O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Página 46 de 49. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 46 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 8:53 pm

Hola hermosa
ame el cap 
fue tan dhiushdfiusd
awwwwww yo se que Harry 
no lo volvera a hacer 
jejejej Karls e.e
aahhh dios siguela pronto 
besos
Invitado

Invitado

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 46 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 8:53 pm

e.e te pase de pagina
Invitado

Invitado

Mensaje por janethhenderson Mar 08 Oct 2013, 9:24 pm

yeah yeah!! EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 46 3275125450 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 46 3275125450 si le dio una segunda oportunidad!! :enamorado:  siuela me encanto el maraton! harry es tan lindo:ilusion:
xoxo
janethhenderson
janethhenderson

Mensaje por Fer-1D Miér 09 Oct 2013, 11:35 pm

Siguelaa.
Nueva lectora!
Me llamo Fernanda pero me dicen FER!
Fer-1D
Fer-1D

Mensaje por PattyFrancoCan Jue 10 Oct 2013, 5:42 pm

SIGUELAAAASIGUELAAAA
PattyFrancoCan
PattyFrancoCan

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 11:29 am

Ay que bien, ahora todos felices:3 pero siempre pasa algo que arruina esa felicidad EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 46 2278276204 So, ¡Síguela! EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 46 2841648573 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 46 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Pao~ Dom 13 Oct 2013, 6:40 pm

Hola soy nueva lectora me encanta tu novela!!!
Como controlarse teniendo enfrente a ese adonis??
Siguela pronto besos!!
~Pao~
~Pao~

Mensaje por vanessa031600 Dom 13 Oct 2013, 8:03 pm

CHICAS!!!
Se que tal vez les moleste que haga esto pero... correré el riesgo
eh decidido hacer algo bueno por alguien que no conozco, iva a decirles a ustedes pero.. encontré algo... en internet... y trate de compartirlo con otras personas y esas son ustedes... sin ustedes esto NO va a ser posible...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se que muchas de ustedes no hablan ingles y a lo mejor van a decir "no Lo entiendo... para que lo tengo que hacer?!" bueno yo les dire porque... esta chica, necesita de los chios hay que hacer que esto llege hasta ellos... por cualquier medio...Twitter, Tumblr, Instagam Facebook, Su pagina...COMO SEA!! pero que llegue a ellos... hay que ayudar... tal vez a muchas no les importe pero a mi.... me rompió el corazón... ellos me salvaron la vida... si, como a muchas otras pero ella... DIOS! no es nada comparado con lo que otras han sufrido!!
Hagan que este video llegue hasta ellos... para que la vean, la conozcan, Pongan este en TODAS!! las páginas, blogs, novelas de One direction... Lo que sea! pero pásenlo!!!
No hay que ser tan egoístas... si TU no los puedes conocer.... deja que ella lo haga, lo necesita!! ENCERIO!!!
les estoy rogando que lo hagan!!! si pudiera se los pediría de rodillas!!

PORFAVOR CHICAS!!!!
pásenlo a otras páginas!!!
Vane xX
PD: me encantaría enterarme que ella cumplio su sueño, mandalo por Tweets por favor.... y si pueden háganme saber que lo hicieron a mi Twitter [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por lo menos na vez al dia!!!
PD2: no estoy tratando de llevarme el crédito de nada!!!
vanessa031600
vanessa031600

http://vanne-16.polyvore.com/

Mensaje por Ciin :) Lun 14 Oct 2013, 2:40 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por andreastyles04 Mar 15 Oct 2013, 6:52 pm

Gracias por seguirla:)
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Jue 17 Oct 2013, 7:57 pm

Nueva lectora xD
Soy Jazmyn, de Uruguay :3
...
Ayyyy, Rayis y Harry, hermosos!! ♥️
SON TAN TIERNOSHHHH ♥️♥️
...
SIGUELA PRONTO, LINDA ;)
...
:muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: 
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 18 Oct 2013, 3:43 pm

.Louise. escribió:Ame los capítulos, seré la señora horan yo lo se EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 46 3373640616 la rayis debe de amar al cabeza de arbusto aunque sea un tonto que la engaño con taylor :ay:solo síguela, ily. c:
jajaja -muero cada vez que le dices cabeza de arbusto xD- ya la sigo hermosa

Feer' escribió:OMG que increíble
le dio otra oportunidad
ojala y esta vez si la
aproveché. Todos son
tan tiernos me encanto
el maratón me encanta
tu novela
ow, a mi me encanta que te encante *w*

maleja1D escribió:holaaaaaaa, wow ese maraton estuvo buenisimo EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 46 4242539333 lo malo fue que se acabo EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 46 3258640905 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 46 917567405 . me encanto! aaaaaa rayis tiene que querer mucho a gruñon, jaajajaj las cosas con zayn van bien y niall va avanzando aaa no importa la tardansa, tarde pero llego,y llego muy bueno siguela cuando puedas
maleja :bye:
Me alegra que te haya gustado:3 ya la sigo hermosa

Yoana Tomlinson escribió:no importa la tardanza!!! y bueno, como no amar el maratón!!! y además terminas el capitulo así... EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 46 2278276204 hahaaa siguelaaaaaaaaaaa
bss!! :bye:
haha lo siento(? ya la sigo hermosa, besos x

Victoria Martinez escribió:Me encanto! el maraton siguela!! pofa! bss!
ya la sigo hermosa, besos x

Ciin :) escribió:awwnnn fue demasiado tierno el maraton !!
me encanto, la verdad hazza y la rayis merecen ser felices juntos...
y me alegra que los chicos con las chicas tambien lo esten intentando...
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
ya la sigo hermosa

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO EL MARATON!
Fue tan asdfghjk
Rayita le dio una oportunidad a Harry :3
Aww todas las prejas son tan lindas *-*
Ya quiero que Harry y rayita demuestren su amor en publico!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
yo también quiero que se besen y apapachen en publico haha xD ya la sigo hermosa, besos x

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
fue tan dhiushdfiusd
awwwwww yo se que Harry
no lo volvera a hacer
jejejej Karls e.e
aahhh dios siguela pronto
besos
Hola guapura, ya la sigo hermosa, besos x

Caro de Nialler escribió:e.e te pase de pagina
seeeeeee haha xD

janethhenderson escribió:yeah yeah!! EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 46 3275125450 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 46 3275125450 si le dio una segunda oportunidad!! :enamorado: siuela me encanto el maraton! harry es tan lindo:ilusion:
xoxo
ya la sigo hermosa

Fer-1D escribió:Siguelaa.
Nueva lectora!
Me llamo Fernanda pero me dicen FER!
¡Hola & Bienvenida Fer! ya la sigo hermosa

PattyFrancoCan escribió:SIGUELAAAASIGUELAAAA
ya la sigo hermosa

Madi. escribió:
Ay que bien, ahora todos felices:3 pero siempre pasa algo que arruina esa felicidad :fry:So, ¡Síguela! EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 46 2841648573EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 46 1857533193
Oh pues, les echas la sal xD ya la sigo hermosa

~Pao~ escribió:Hola soy nueva lectora me encanta tu novela!!!
Como controlarse teniendo enfrente a ese adonis??
Siguela pronto besos!!
¡Hola && Bienvenida guapura! ya la sigo hermosa, besos x

Ciin :) escribió:subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
suboooooooooooooooooooooooo:3

andreastyles04 escribió:Gracias por seguirla:)
de nada hermosa

69Jazz_Loua1313 escribió:Nueva lectora xD
Soy Jazmyn, de Uruguay :3
...
Ayyyy, Rayis y Harry, hermosos!! ♥️
SON TAN TIERNOSHHHH ♥️♥️
...
SIGUELA PRONTO, LINDA ;)
...
:muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack:
Hola && Bienvenida Jazz, ¿sabes que es genial? que leas todas mis noves *w* ya la sigo hermosa, besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 18 Oct 2013, 3:57 pm

CAPITULO 26:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"¿Qué pasa?"

Harry: ______ –murmuro claramente sorprendido.

Me di cuenta de mi arrebato y de inmediato me aparté. Demonios. Lo primero que digo y lo primero que hago. ¿Qué pasa conmigo? Vale, no estuvo tan mal. Solo fue un beso en la mejilla, nada más.

~~***~~

Yo: No puede ser, ¿¡qué les he hecho!? –murmuré ya al borde del llanto.

Acabamos de llegar a Londres. Los chicos nos acaban de dejar en nuestra casa. Se han ido porque tienen que arreglar su equipaje en su casa. En cuanto llegué me despedí de ellos y corrí a mi habitación cerrándola con seguro. Estos días he estado recibiendo muchísimo más odio de las directioner que el que había recibido en todo lo que llevo de mi carrera. Y eso que aún no confirmamos nada. ¿Por qué comenzó todo? ¡Por el beso que le di a Harry en la mejilla esa noche en el restaurant! No aguanto más. Ellas pueden ser muy dañinas cuando se lo proponen. Harry no sabe nada de esto. Todos lo saben excepto él. Me llegan amenazas de todas partes. Y peor aún porque dicen que engaño a Robert con él. ¿Acaso enamorarme es un pecado? ¿Qué tiene de malo que me haya enamorado?

Yo: No fue intencional el haberme enamorado de su ídolo –susurré mientras me sentaba en el piso.

Yo quise odiarlo. ¡Quise odiarlo pero no pude! ¡No pude! Casi todas piensan que estoy con él por conseguir más fama pero, ¿por qué no pensaron lo mismo de Taylor? Todo esto es tan…injusto. Claro. No todas son así. Eso me consta. Dios. Debo hacer algo. Poniéndome a llorar no voy a resolver nada. Hay que poner manos a la obra. Vamos, soy ______ Moore. Tengo que poder con esto.
Me levanto. Limpio mi cara y tomo mi celular. Mientras más pronto termine con esto mejor. Miro la hora 2:30 p.m. Antes de que pueda llamar a Robert mi celular comienza a sonar. Wow. Es él. Contesto.

***Yo: ¿Hola?
Robert: ¿______? Tenemos que hablar –respiré hondo.
Yo: Lo sé, ya estoy en Londres.
Robert: Lo sabía, saliste en la tele –pude sentir su sonrisa.
Yo: ¿Entonces…?
Robert: En 20 minutos estoy en tu casa.
Yo: Vale, te espero –colgué***

Ok. Tengo que dar el primer paso. Amo a Harry. Y se lo voy a demostrar a las directioner. Entro al baño y echo agua en mi cara. Reviso mi atuendo. Nada mal. Estoy vestida así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ok, ok. Solo tengo que tener tacto y no soltarlo de golpe. Robert tiene que entenderme.

~~***~~

Jade: ______, Robert está en el living –dice entrando a mi habitación.

Respiro hondo.

Jade: ¿Todo bien? –pregunta preocupada.

Yo: Si, puedo con esto –ella sonríe cariñosamente.

Jade: Mucha suerte, nena, llevaré a las chicas a dar una vuelta para que puedan hablar bien –asiento.

Yo: Gracias.

Ambas salimos de la habitación. Caminamos en silencio hasta el living. Miro a Robert. Está hablando con las chicas. Levanta la vista y al verme sonríe con alegría. Una alegría que no le llega a los ojos. <<¿Cómo quieres que esté alegre sabiendo todos los rumores que corren sobre Harry y tu?>> grito una pequeña vocecita dentro de mí.

Yo: Hola –murmuro.

Robert: Hola, ______ –murmura serio.

Jade: ¿Qué les parece si vamos a dar una vuelta? –pregunta mirando a las chicas.

Ciin: ¡Gran idea!

Karly: Si vamos –se levantaron y se fueron.

Nos quedamos en silencio un momento. Viéndonos mutuamente.

Yo: Yo…

Robert: Me siento terrible, ______ –murmura.

Suena afligido. Siento mi corazón encogerse y bajo la mirada. Se levanta y avanza a grandes zancadas hacia mí. Toma mi rostro entre sus manos. Dios. Abro mis ojos como platos. Sin dejar de mirarme a los ojos se acerca lentamente. Cierra los suyos y une sus labios con los míos. Algo dentro de mí me hace responderle. Luego de unos segundos se aparta de mí. Yo aún con mis ojos bien abiertos y él con lo suyos cerrados. Los aprieta un poco y los abre. Mierda. No quiero hacerle daño.

Robert: Conocí a alguien –suelta de golpe.

Wow. Wow. Wow. Sus manos caen a sus costados y retrocede. Se sienta y toma su cabeza entre sus manos.

Robert: Lo lamento tanto, no sé que pasó, ella es… hermosa, no digo que tú no lo seas pero, quiero ser sincero, sentí una atracción al instante y se que ella sintió lo mismo… perdóname, ______ –me siento a su lado y pongo una mano en su espalda.

Suspiro. Eso ha sido… lo más tranquilizador que he escuchado en estos días. No romperé su corazón, eso me alegra profundamente.

Yo: Eso es… genial, Robert –él levanta la vista y me mira confundido.

Robert: ¿Qué?

Yo: Pienso que es genial que encontrarás a alguien que esté libre de ataduras –le digo sincera.

Robert: Tus cosas con ese chico, Harry, ¿se arreglaron? –asiento levemente– ¿sabes que me quitas un gran peso de encima? –sonrío.

Yo: Creo que ambos nos hemos quitado un peso de encima –él sonríe.

Los dos: No soportaba la idea de romperte el corazón –dijimos al unísono.

Oh. Vaya. Esto es nuevo.

Robert: Eres una chica preciosa, ______, eso es innegable –me sonrojo– y hazle saber a ese chico que si te rompe el corazón de nuevo me veré obligado a partirle la cara –sonríe.

Yo: Le pasaré el mensaje –digo sonriendo– ¿quién es ella? –pregunto curiosa.

Robert: Su nombres es Judith White –murmura.

Mmm. Judith White. Me suena su nombre. Conozco a una…

Robert: Es una rubia platino –murmura de nuevo.

Yo: ¡Es Alice Capdevila! –se sonroja y asiente– una modelo, nada mal, Rob –le digo empujándolo levemente del hombro.

Robert: Hay que anunciarlo –dice serio.

Yo: Si, entre más pronto lo sepan todos mejor –le digo asintiendo– Cara se encargará de hablar a unas cuantas televisoras y revistas, que tu representante haga lo mismo, por favor.

Robert: Se lo diré esta tarde –sonríe.

~~***~~

Xxx: Hola, hermosa –escucho la voz de Harry murmurar en mi oído.

Siento el colchón hundirse a mi lado. Abro mis ojos lentamente. Estoy en mi habitación. Hasta hace unos segundos estaba dormida. Robert se fue y corrí a descansar. El viaje me había dejado agotada. ¿Qué hace aquí?

Yo: Hola –le digo bostezando.

Tomo mi celular y miro la hora, son las 7:00 p.m. wow. Dormí mucho. Frunzo el ceño. Tengo 30 llamadas perdidas de mi hermano. Me giro dándole la espalda y cierro mis ojos. Quiero seguir durmiendo.

Harry: ¡Hey! Despierta, dormilona –murmura, lo ignoro– bien, quédate así si quieres –murmura en mi cuello.

Siento una corriente recorrer todo mi cuerpo. Me da un beso húmedo en la parte trasera de mi cuello. Me estremezco. Me vuelvo hacia él y lo beso. Pone su mano izquierda en mi cintura y yo paso mis brazos alrededor de su cuello. Umh. Exquisito. Comienzan a tocar la puerta. Lo ignoramos. Siguen tocando con insistencia. Agh. Aparto a Harry y me siento.

Yo: Adelante –grito.

La puerta se abre. Es Cara. Está agitada, luce triste y preocupada. Me preocupo de inmediato. Mira a Harry y luego me mira a mí. A mi me mira como con… ¿lastima? Frunzo el ceño.

Yo: ¿Qué pasa? –le pregunto de forma exigente.

¿Se pasan por mi nueva nove? porfiiiii:3 yo sé que les va a gustar e.e -si no les gusta me golpean :3-
Las audiciones están abiertas, hermosas, aquí les dejo el link (PASENSE PORFAAA!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Feer' Vie 18 Oct 2013, 4:28 pm

oh Dios estaba preocupada
por como lo iba a tomar Robert
pero es bueno que conociera
a alguien mas y ahora que paso
hay tenes que seguirla pronto
please
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por DaisyB Vie 18 Oct 2013, 4:41 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Robert conocio a alguien *o*
Que le pasa a Cara?!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 49. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba