O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Página 45 de 49. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Ciin :) Vie 27 Sep 2013, 7:16 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 8:35 pm

pleaseeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por cuplet Mar 01 Oct 2013, 8:02 am

siguelaaaaa:sheldon:  te estare vigilando ehh:teobservo: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 4229596405  santa potatos inglesas esta super genial tu nove EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 3275125450
cuplet
cuplet


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Ciin :) Mar 01 Oct 2013, 8:47 am

esperandoooo:)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 11:58 am

cap esperando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por zoe cosgrove Mar 01 Oct 2013, 12:28 pm

[size=18][size=12]cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap 
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 07 Oct 2013, 9:42 pm

Ciin :) escribió:Le va a dar una segunda oportunidad ? y robert?
omg... que apsara ahora ?
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Creo que a Rob le espera otra cosa ... ya la sigo hermosa

Aislinn escribió:JAJAJAJJA HAY ZAYN SEGUILA PRONTO LINDA
ya la sigo hermosa

Feer' escribió:Malvada como nos haces
esto no lo puedo creer que
le dirá la rayis a Hazza'
seguila!!!
haha los iento:c ya la sigo hermosa

Ashley_1D_ escribió:
Tan inoportuna que soy! Lo siento Harry!
Espero y ya se solucionen los problemas
Yo también espero que se solucione todo e.e

Yoana Tomlinson escribió:¿le va a dar una segunda oportunidad? ¡LE VA A DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII siguelaaaa!!
bss!! :bye:
ya la sigo hermosa, besos x

belhu escribió:Ahhhh siguelaaaa
ya la sigo hermosa

.Louise. escribió:Seguila :D
Te lo ordeño EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 2372005390 
Sabes todas dicen que la nariz de harry parece un peni(? Su miembro masculino pero yo no se por que D:
Cece ama a Zayn a mi no me engaña EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 285151902 
Adiós :3
Haha, si, he escuchado que dicen eso, pero no se porqué, digo, me consta que no e.e -Ok'no- ambos se aman e.e ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigoooooooooooooooo:3

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
oh mi dios le dara una segunda oportunidad
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 1857533193 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 1857533193 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 1857533193 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 1857533193 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 1857533193
que pasara con Robert 
si harry tu cerebro capta lento 
por que no la sigues
aaahhhh
besos
Hola linda, ya sabremos que pasará con Pattinson e.e ya la sigo hermosa, besos x

Madi. escribió:EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 961472736 Oh Deoh',Oh Deoh' EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 2841648573:AA:Le dará una segunda oportunidad :emocion:pero...¿y Robert? :ooo
So, ¡Síguela!
Estoy segura de que Robert sabrá entenderla e.e ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
suboooooooooooooooooooooooooooooo:3

Caro de Nialler escribió:pleaseeeeeeee
prontoooooooooooo:3

Madi. escribió:EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 2841648573
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 1857533193 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 1857533193 

Ciin :) escribió::)
:D

belhu escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prontooooooooooooooooo:3

Caro de Nialler escribió:cap cap cap
maratón maratón maratón:3

Madi. escribió:EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 2841648573
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 1857533193 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 1857533193 

Caro de Nialler escribió:regalate un cap :eaea:
mejor un maratón e.e

janethhenderson escribió:SIGUELA!! :ñomñom: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 2785603980 me encanto el cap
ya la sigo hermosa

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Ahh rayita le dada una segunda oportunidad a Harry *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
ya la sigo hermosa, besos x

maleja1D escribió:holaaaaa,aaaa rayis le va a dar una segunda oportunidad a harry!! EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 3275125450 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 3373640616  siiii,y jade tan oportuna  :datass:, jajaja hazza tiene un cerebro lento que no capta las cosas EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 4120812466 no captaba pero capto,uuuuuu ese tenemos que hablar :OWO:  bueno en fin siguela cuando puedas, me encanto el capitulo,estuvo buenisimo EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 1244184562  me quedare esperando cap EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 1903305068 
maleja  :bye: 
Ya la sigo hermosa

maleja1D escribió:holaaaaa,aaaa rayis le va a dar una segunda oportunidad a harry!! EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 3275125450 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 3373640616  siiii,y jade tan oportuna  :datass:, jajaja hazza tiene un cerebro lento que no capta las cosas EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 4120812466 no captaba pero capto,uuuuuu ese tenemos que hablar :OWO:  bueno en fin siguela cuando puedas, me encanto el capitulo,estuvo buenisimo EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 1244184562  me quedare esperando cap EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 1903305068 
maleja  :bye: 
Ya la sigo hermosa

Caro de Nialler escribió:cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón

zoe cosgrove escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prontooooooooooooooooo:3

Caro de Nialler escribió:cap :eaea:
maratón:3

zoe cosgrove escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prontooooooooooooo:3

Caro de Nialler escribió:cap :)
prontooooooooooo:3

Ciin :) escribió:subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
subooooooooooooooooooooo:3

Caro de Nialler escribió:pleaseeeeeee
prontooooo:3

cuplet escribió:siguelaaaaa EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 2785603980  te estare vigilando ehh EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 4229596405 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 4229596405  santa potatos inglesas esta super genial tu nove EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 3275125450
ow, gracias:3 ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:esperandoooo:)
perdón por hacerte esperar tanto:c

Caro de Nialler escribió:cap esperando
ya merito:3

zoe cosgrove escribió:[size=18][size=12]cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap 
maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón :3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 07 Oct 2013, 10:10 pm

CAPITULO 22:
(Maratón 1/4)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Me has dicho más de lo que esperaba"




Lo escucho suspirar. Pone una mano en mi hombro derecho.

Harry: ¿De qué? –pregunta en un susurro.

Yo: De nosotros –me giro.

Quedamos frente a frente.

Harry: ¿Nosotros? –asiento– ¿qué hay de nosotros?

Yo: Harry, yo… yo te… yo te quiero, es más, creo que “querer” se queda corto –noto sus ojos brillar.

Harry: No sabes cuánto me alegra escucharlo –sonríe levemente– ¿me darás otra oportunidad? –pregunta ilusionado.

Yo: No… no lo sé, estoy tan confundida y… tengo miedo –murmuro.

Harry: No temas, no te lastimaré, no de nuevo –promete– arriésgate, por favor, solo así sabrás si funcionará o no, aunque sé que funcionará –respiro hondo.

Yo: Dame un buen motivo, Harry, dame un buen motivo y te juro que me arriesgo –se queda callado.

Listo. Si no me da una buena respuesta olvidaré eso darle la segunda oportunidad.

Harry: Porque te amo. Porque me amas. Porque eres lo que más quiero en esta vida. Porque me mata verte con otra persona que no sea yo y porque desde el día en que te vi en ese Starbucks me fascínate, tu belleza y tu carácter me hicieron actuar como un idiota, tú eres lo que buscaba sin buscar, aún me sigues poniendo nervioso, amo el contacto de tu piel con la mía, amo verte dormir porque transmites una paz increíble, amo que seas tan altanera y terca, amo todo de ti… si eso no es motivo suficiente pues entonces no sé qué es lo que esperas oír –suspiro, exactamente eso quería escuchar.

Yo: Me has dicho más de lo que esperaba –me mira incrédulo.

Harry: ¿Me estás diciendo que…?

Yo: No me hagas daño, por favor –él sonríe ampliamente y me abraza.

A veces perdonamos a las personas que nos lastiman porque nos duele más su ausencia que el error que cometieron. Harry se separa de mí y besa mi frente.

Harry: ¿Qué hay de Robert? –me mira.

Yo: Cuando esté en Londres hablaré con él.

Harry: ¿No lo puedes llamar ahora? –pongo los ojos en blanco.

Que impaciente.

Yo: No, Harold, no es algo que se hable por teléfono –suspira y asiente.

Harry: De acuerdo aunque… quiero que todo el mundo sepa que estamos juntos –si, también yo.

Yo: Por ahora no, Harry, dejaremos que pase un tiempo lo de Robert y Taylor, ¿vale?

Harry: Estás diciendo que… ¿no podremos salir en público?

Yo: Por ahora no –me mira resentido– por favor, entiéndeme.

Harry: ______ –alarga haciendo puchero.

Yo: Por favor –también hago puchero.

Suspira.

Harry: Lo que mi princesa diga –besa mi nariz– ¿hacemos algo? –cambia de tema.

Bipolar. Es un chico bipolar.

Yo: Uh, ¿qué tal si vemos una película?

~~***~~


Xxx: Ow… se ven tan tiernos –escucho un murmuro.

Me niego a abrir mis ojos.

Xxx2: ¿No son tiernos, Cara? –ah, que pereza abrir mis ojos.

Xxx3: Lo son, hacen una hermosa pareja –escucho murmurar a Cara.

Me muevo un poco.

Xxx4: Ssh, los despertarán –ese es Zayn.

Abro mis ojos lentamente. Pestañeo un par de veces. Estoy completamente arriba de Harry. Con mi cara en su pecho, él tiene sus manos alrededor de mi cintura. Está totalmente dormido. Miro a mi alrededor aún adormilada. Estamos en el living, en el sillón más grande. Todos están alrededor de nosotros viéndonos. Incluyendo a Cara. Bostezo.

Yo: ¿Qué hacen todos aquí viéndonos? –pregunto frunciendo el ceño.

Cara: Solo los observábamos –dice sonriendo.

Louis: Se ven tan tiernos –sonríe con ternura.

Yo: Ah, mírenlos, que chulos, ahuecando el lala, vamos, vamos, circulen bola de chismosos.

Entornan los ojos. Miran hacia otro lado más no se mueven.

Cece: ¿Podemos hablar? –pregunta mirándome, asiento– a solas, por favor –mira a todos.

Yo: Vale, vamos a mi habitación –quito las manos de Harry de mi cintura y me levanto– no lo molesten –les digo seria mientras señalo a Harry.








CAPITULO 23:
(Maratón 2/4)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Él es un imbécil, todos son unos imbéciles"




Cece sube y yo subo detrás de ella. Entramos a mi habitación y cierro la puerta. Ella se sienta en la cama. La miro expectante.

Yo: ¿Y bien? –pregunto mientras tallo mis ojos.

Cece: Ayer, Zayn creyó que yo ya estaba dormida y me besó y le correspondí y ahora… no sé, me gusta, pero no sé, él es tan vanidoso y se cree el mejor de todos y… no es que no lo sea pero… agh, esto es tan frustrante –pasa una mano por su cabello.

Yo: Podrá ser un ego centrista y un vanidoso pero tiene unos hermosos sentimientos, se que no te dañaría y sé que tú no lo dañarías a él, ¿Por qué no hablan? Desde que te conocí supe que si quieres decir algo lo dices y ya, así que se valiente y habla con él –la ánimo.

Cece: Vale, hablaré con él –dice decidida.

Sonrío. Tocan la puerta. Me aparto y la abro. Las chicas. Pasan y me miran.

Karly: Habla ya, ¿qué pasa con Harry? –se cruza de brazos.

No. No le agrada la idea de que esté con él. Lo noto en sus ojos.

Ciin: ¡Karla! No la mires así, tiene derecho a ser feliz y que mejor que con Harry que la quiere de verdad –la regaña.

Karly: Ah, ¿llamas a eso querer? Si la quisiera no la hubiera engañado con Taylor –se ponen cara a cara.

Ay. Dios. Se aproxima la tercera guerra mundial.

Ciin: ¡Ya la dejó! Aparte, ¿tú quien te crees para juzgarlo? –la señala– no eres dios ni mucho menos –Karly frunce el ceño.

Cece: Chicas, tran…

Ciin: No te metas, por favor –dice interrumpiéndola, Cece frunce el ceño más no dice nada.

Karly: ¡Soy la mejor amiga de ella! – continúa y me señala.

Ciin: ¡Yo también lo soy! –le responde de inmediato.

Karly: Pues no lo pareces defendiendo a ese cabeza de arbusto –le reprocha.

Ciin: Se que quiere a ______.

Miro a Cece y a Jade. Me miran a modo de suplica para que ya pare la discusión. Suspiro.

Yo: ¡Ya basta! –la cuatro me miran– las amo, las adoro chicas, a la cuatros, pero no se metan y NO se peleen por mis decisiones. Detesto verlas discutir. Les agradezco que se preocupen por mí pero sé perfectamente lo que hago. Decidí darle otra oportunidad a Harry –Jade, Cece y Ciin sonríen– en cuanto Robert… bueno, creo que él sabrá entenderme, traté de dar lo mejor de mí pero en el corazón no se manda, quiero a Harry y quiero estar con él –respondo a todas sus preguntas aún no formuladas.

Karly: Él es un imbécil, todos son unos imbéciles –se cruza de brazos.

Miro a las chicas, sabemos que lo dice por su maldito ex novio. Ciin está por decirle algo sobre él pero le dedico una mirada de “no digas nada” y mejor se queda callada.

Karly: ¿Qué? ¡No me miren así! –dice frunciendo el ceño.

Yo: Karly, no todos son iguales –digo refiriéndome a él.

Entrecierra los ojos.

Xxx: ¡LOUIS! –escuchamos a Harry gritar desde el living.

Miro a las chicas. Salimos de la habitación y bajamos rápidamente las escaleras. Harry está parado a un lado del sillón. Tiene su cara repleta de crema batida. Las chicas comienzan a reír. Louis está al otro extremo del sillón. Los chicos están que se parten de la risa. Cara no se ve por ningún lado. Harry me mira. Lucho en mi interior por no reír. Se ve tan gracioso. Mira de nuevo a Louis. Saco mi celular y pongo rápidamente la cámara.

Yo: ¡Harry! –lo llamo.

Voltea y le tomo la foto. Comienzo a reír. Harry entrecierra sus ojos.

Harry: ¿Te estás burlando de mí? –pregunta caminado peligrosamente hacia mí.

Yo: No, para nada –digo dejándome de reír.

~~***~~


Harry: ¿Salimos? –pregunta entrando a la habitación.

Yo: ¿eh? –ando muy distraída.

Harry: Que si salimos, vamos a cenar –se para delante de mí.

Yo: Harry, ya hablamos de eso en la mañana –me toma de la cintura.

Harry: Solo iremos a cenar, como amigos, pero acá entre nos será nuestra primera cita –niego con la cabeza– por favor –murmura.

Yo: Harry –alargo, hace puchero, ¿cómo decirle que no?, suspiro– está bien –sonríe triunfante– pero nada de cariñitos, Harry, recuérdalo –asiente de mala gana.

Niall entra a la habitación algo agitado. Lo miramos confundidos.

Niall: Harry, por favor, déjame hablar en privado con ______, es urgente –Harry lo mira ceñudo– anda, Styles, no te la robaré –suelto una risita y Harry sale a regañadientes de la habitación.

Yo: ¿Qué pasa, rubio? –lo miro expectante.

Niall: ¡Dime qué debo hacer para que Karly acepte ir a cenar conmigo! –ah, con qué es eso.

Yo: Lo veo muy difícil, Niall, ella está dañada, su estúpido ex novio la dañó demasiado…








CAPITULO 24:
(Maratón 3/4)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Obvio no, también queremos sillas"




Niall: ¡Lo sé! –me interrumpe– el día que lo vea lo voy a cagar a palos –dice con enojo.

Yo: Solo se casual con ella, no vayas muy rápido, solo la asustarás si eres muy muy directo –me encojo de hombros– cala hoy un con café o un helado, estoy segura que aceptará –sonríe.

Niall: Gracias, ella me gusta mucho –se sonroja.

Yo: No hace falta que lo digas, lo noto en tus ojos –se sonroja aún más.

~~***~~


Yo: Estoy lista –digo bajando las escaleras.

Harry se gira y me mira. Sonríe. Estoy vestida así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya no hay nadie en la casa. Karly aceptó salir con Niall. Cece salió con Zayn, creo que irían a un Starbucks a “hablar” sobre lo de su beso. Lou invitó a cenar a Ciin y ella aceptó gustosa. Liam y Jade fueron con Niall y Karly. De tercios… o cuartetos… según como se quiera ver. Cara salió. Sospecho que está saliendo con alguien. Mañana la interrogaré. Harry viste jeans negros, camisa de vestir blanca con algunos botones desabrochados, saco negro y sus botas cafés. Se ve jodidamente bueno.

Harry: Te ves hermosa –murmura.

Yo: Tú no te quedas atrás –sonríe enigmáticamente.

Ow. Jamás había visto esa sonrisa en él.

Harry: ¿Nos vamos? –asiento.

Salimos de la casa. Iremos en la camioneta. Harry me abre la puerta como todo un caballero. Sonrío. Subo y él rodea el auto. Sube y enciende la camioneta.

~~***~~


Harry: Listo, llegamos –dice sonriendo.

Yo: Harry, recuerda que…

Harry: Ya lo sé, princesa, nada de cariñitos –dice con gesto resentido.

Yo: Te amo, lo sabes –le acaricio la mejilla y sonríe.

Harry: Si, lo sé –dice sonriendo ampliamente.

Yo: Presumido –le digo sacando la lengua.

Reímos. Besa mi mano con ternura y baja. Me abre la puerta y entramos al restaurant. Ow. Es increíble. Caminamos algo separados. Dios. La gente nos mira. Harry medio frunce el ceño.

Harry: Te están mirando a ti, ______ –susurra.

~~***~~


Mesero: Que disfruten la velada –dice antes de retirarse.

Tomo mi copa y bebo un poco de champagne. Harry no deja de mirarme. Sé que quiere tocarme. Lo sé porque yo también quiero hacerlo.

#Narra Ciin:

Louis: ¿Ya te había dicho que te ves preciosa? –pregunta mirándome, me sonrojo, de nuevo.

Yo: Si, Lou, es la décima vez que me lo dices –le digo aún sonrojada.

Louis: ¿Te apetece ir a cenar ya? –asiento– genial, conozco un buen lugar por aquí –sonríe.

Yo: Creí que tenías alguna reservación –le digo mirándolo.

Louis: Uhm, no, no me gusta planear las cosas –dice encogiéndose de hombros.

Miro por la ventanilla. Vuelvo la vista hacia él. Venimos en un auto que rentó.

Yo: ¿Harry es sincero con ______? –pregunto curiosa.

Louis: ¿A qué se debe tu pregunta? –pregunta frunciendo el ceño.

Yo: No lo sé, se que tiene buenas intenciones y que la quiere, solo quería asegurarme –me encojo de hombros.

Louis: Pues, es muy sincero con ella, acá entre nos, se puso como loco para que pudiéramos venir aquí a España –lo sé, ya lo habían dicho, sonrío.

Yo: Y ______... –me quedo callada.

Louis: ¿_______ qué? –pregunta animándome a que continúe hablando.

Yo: Nada –digo sacudiendo mi cabeza.

Louis: Llegamos –dice parando el auto.

Antes de que pueda decir algo baja y me abre la puerta. Entramos al restaurant. Todos nos miran. Si, si. Es Louis Tomlinson. Y viene conmigo.

Louis: Una mesa, por favor –le dice al mesero.

Mesero: ¿Para dos?

Louis frunce el ceño.

Louis: Obvio no, también queremos sillas –miro a Louis.

Él mesero lo mira como diciendo “¿Es o se hace?” Luego lo mira divertido. Yo ahogo las ganas de soltar una carcajada. Claro. Tenía que ser Louis Tomlinson.

Mesero: Claro, vengan conmigo –asentimos.

Louis: ¿Qué te causa tanta gracia? –pregunta mirándome divertido.







CAPITULO 25:
(Maratón 4/4)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Solo casualidad, Harry"




Yo: Nada –le digo sonriendo.

Nos sentamos. Louis mira a nuestro alrededor.

Louis: ¿Esos nos son ______ y Harry? –dice mirando sobre mis hombros.

Volteo. Si. Están bebiendo no sé qué cosa. Mirándose mutuamente. No sonríen. De inmediato se por qué. Quieren estar juntos.
Yo: Se ve como si estuvieran sufriendo –le digo a Louis.

Louis: Si, tal vez si están con más personas puedan estar más relajados –cierto.

Yo: No me gusta verla así, ¿te importa si vamos con ellos?

Louis: Lo mismo te iba a decir –dice sonriendo.

Nos levantamos y caminamos hacia ellos.

Yo: Hola –les saludo sonriente.

Ambos nos miran confundidos.

Harry: ¿Lou?

Louis: Solo casualidad, Harry –dice encogiéndose de hombros.

Yo: Lucen… incómodos, queremos facilitarles la cena –me miran confundidos.

Miro a ______. Entiende a lo que me refiero y sonríe aliviada.

______: ¿Quieren sentarse? –Harry la mira.

#Narra Niall:

Liam: Jade, mira, ¿ya viste lo que hay allá? Vamos –Toma a Jade del brazo y la arrastra hacia el otro extremo del parque.

Karly: ¿Qué hay allá? –pregunta confundida.

Yo: No lo sé, ¿quieres sentarte? –ella asiente.

Sonrío. Sé porque lo hizo Liam. Y se lo agradezco mucho.

Karly: ¿Por qué me miras así? –pregunta nerviosa.

Yo: ¿Ah? Es que te vez muy linda, siempre luces muy linda –se sonroja.

Karly: ¿Harry va enserio con ______? –pregunta cambiando de tema.

La miro confundida.

Yo: Si –le respondo de inmediato– te preocupas mucho por ella, ¿verdad? –asiente.

Karly: No quisiera que la lastimaran como a mí –dice encogiéndose de hombros.

Yo: Eso no pasará, Harry aprendió bien la lección, te lo aseguro, y tú, debes de preocuparte menos, eres muy hermosa, Karly, y en este momento estoy muy feliz de que estés aquí conmigo –se sonroja de nuevo–

#Narra Cece:

Yo: Entonces… –recién llegamos a Starbucks.

Zayn: Entonces… –repite para si mismo.

Yo: Me gustas, Zayn –oh Dios– ¿lo pensé o lo dije?

Zayn: Lo dijiste –dice sonriendo, me ruborizo, miro hacia el piso– tú también me gustas –murmura.

Levanto la mirada. Está mirándome con… ¿ternura?

Yo: ¿De verdad? –asiente.

Zayn: Y creo que está de más decir que jamás había conocido a alguien como tú, me fascina que seas altanera y directa, se que si tienes algo que decir lo dices y ya, eso me encanta –siento que me pongo roja como tomate– ow, pareces tomatito –dice apachurrando mi mejilla.

Yo: ¡Zayn! –le golpeo levemente la mano y ríe– ¿entonces?

Zayn: No voy a pedirte que seas mi novia –una sensación de desilusión abunda mi mente– aún –añade y sonrío internamente– ¿aceptarías salir conmigo? –lo miro mordiendo mi labio inferior.

Quiero gritar de la emoción. ¡Obvio que si acepto!

Yo: Acepté salir contigo hace un rato, es por eso que estamos así –le digo sonriendo.

Zayn: Cierto, esta es la primera mejor cita que he tenido jamás –me ruborizo de nuevo.

Oh. ¿Qué pasa? ¿Así estaré todo lo que resta de la noche?

#Narra _______:

Yo: Harry –alargo y quito mi mano.

Acababa de tomar mi mano por encima de la mesa. Y casi toda la gente que hay en el restaurant nos mira a los cuatro. Harry bufa. Lo miro impasible. Lou y Ciin están en su mundo, riendo y hablando como si estuvieran totalmente solos. Sonrío. Me alegro mucho por ella. Ella, Karly, Jade y Cece también merecen ser felices. Son unas excelentes chicas. Las mejores sin duda alguna.

Harry: Pronto regresaremos a Londres y entonces podré abrazarte, tocarte y besarte las veces que quiera y cuando yo quiera –dice en tono gruñón.

Yo: Gruñón –le digo sacándole la lengua, hace un mohín– oye, gruñón, te quiero –y entonces sin pensar beso tiernamente su mejilla.






____________________________________________________________
¡Hi babes! Perdónenme la tardanza, por favor:c
¡Soy una malisima escritora, lo sé! Espero les haya gustado el maratón.
Recuerden que las quiero y trataré de subir lo más pronto posible, ¿vale?
Besos, hermosas x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 10:37 pm

Ame los capítulos, seré la señora horan yo lo se EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 3373640616 la rayis debe de amar al cabeza de arbusto aunque sea un tonto que la engaño con taylor EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 1129725545 solo síguela, ily. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Feer' Mar 08 Oct 2013, 7:08 am

OMG que increíble
le dio otra oportunidad
ojala y esta vez si la
aproveché. Todos son
tan tiernos me encanto
el maratón me encanta
tu novela
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por maleja1D Mar 08 Oct 2013, 9:20 am

holaaaaaaa, wow ese maraton estuvo buenisimo EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 4242539333  lo malo fue que se acabo EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 3258640905 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 917567405 . me encanto! aaaaaa rayis tiene que querer mucho a gruñon, jaajajaj las cosas con zayn van bien y niall va avanzando aaa no importa la tardansa, tarde pero llego,y llego muy bueno siguela cuando puedas
maleja  :bye:
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 08 Oct 2013, 10:00 am

no importa la tardanza!!! y bueno, como no amar el maratón!!! y además terminas el capitulo así... EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 2278276204 hahaaa siguelaaaaaaaaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Victoria Martinez Mar 08 Oct 2013, 10:21 am

Me encanto! el maraton siguela!! pofa! bss!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Ciin :) Mar 08 Oct 2013, 11:09 am

awwnnn fue demasiado tierno el maraton !!
me encanto, la verdad hazza y la rayis merecen ser felices juntos...
y me alegra que los chicos con las chicas tambien lo esten intentando...
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por DaisyB Mar 08 Oct 2013, 7:13 pm

:o ME ENCANTO EL MARATON!
Fue tan asdfghjk
Rayita le dio una oportunidad a Harry :3
Aww todas las prejas son tan lindas *-*
Ya quiero que Harry y rayita demuestren su amor en publico!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 45 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 49. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.