O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 41 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 41 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Página 41 de 49. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 41 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 13 Sep 2013, 4:35 pm

NO TE PREOCUPES!! AQUÍ TE ESPERAMOS!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 41 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 13 Sep 2013, 4:35 pm

PASÉ DE PÁGINA!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 41 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 11:12 pm

Tranquila guapa
no te preocupes
y jamas te abandonaría
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 41 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por paola carter mahone Sáb 14 Sep 2013, 1:14 pm

siguelaaaaa
paola carter mahone
paola carter mahone


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 41 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Ciin :) Sáb 14 Sep 2013, 3:07 pm

waiting :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 41 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 3:10 pm

sube
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 41 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por zoe cosgrove Sáb 14 Sep 2013, 3:28 pm

tranquila subiii cuando puedad,por mi parte no te abandonaria nunca 
never in a million years  ♥
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 41 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 14 Sep 2013, 7:24 pm

Aquí estoy sorry por no haber comentado TODOS estos días pero he tenido unos cuantos problemas (aun los tengo) buuuueeeeenpo el caso es que me castigaron por muuucho tiempo y no podre estarme pasando muy seguido pero siempre que regrese te estare comentando
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 41 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 16 Sep 2013, 5:48 pm

CAPITULO 20:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"¡Está cediendo!"




Harry: Estaba deseando que lo hicieras, perdóname, pero no aguanto más –dijo antes de…

Unió sus labios con los míos. Puso su mano izquierda en mi nuca y la otra en mi mejilla. Puse mis manos en sus hombros e intenté alejarlo pero estaba muy firme. No. No voy a caer. No lo haré. Con más fuerza intenté apartarlo. Imposible. Me toma de las muñecas y me aprisiona contra la cama. ¿¡Qué hace!? Cierro mis ojos y cedo. Si. Estoy respondiéndole el beso. Suelta mis manos y las paso alrededor de su cuello. Él pasa sus manos a mi cintura. Comienzo a jugar con su cabello. Había olvidado sus besos. Sus estupendamente deliciosos besos. Las cosas comienzan a ponerse algo… acaloradas. Dios. En mi vida me había sentido así. ¿Qué me pasa? Bajo mis manos y comienzo a subir lentamente su camisa. ¿Por qué? No lo sé. En este momento no controlo mis actos. Solo sé que lo quiero. Ahora. Se separa de mí y nos miramos. Muerdo mi labio inferior y él termina de quitarse la camisa. Oh dios. Me mira y noto cierto brillo en sus ojos. Vuelve a besarme. Comienza a besar mi cuello mientras con su mano derecha está en mi pierna subiendo lentamente el vestido. Sé que no debo de hacer esto pero simplemente no puedo parar. Me besa de nuevo y sube mi vestido hasta la cadera. Nos giramos y quedo encima de él. Está por bajar el cierre del vestido cuando… suena mi celular. ¡Mierda! Me aparto rápidamente de Harry y me levanto. Él se sienta y me mira impasible. Oh. Cojo el móvil. Robert. Contesto.

***Yo: ¿Hola? –sueno agitada.
Robert: Hola nena, ¿estás bien?
Yo: Sí, genial –miento.
Robert: He visto la entrevista, ha sido genial que hayas admitido que si salimos –ah, pues no me quedaba de otra.
Yo: Si –no sé qué decir.
Robert: Te siento rara, ______.
Yo: ¿Qué? No, para nada –trato de sonar lo más convencible que puedo.
Robert: Vale, hablamos luego, te quiero.
Yo: Claro, adiós –cuelgo***

Cierro mis ojos y Harry toma mi mano. Me hala hacia él y hace que me siente a su lado.

Yo: Harry –murmuro.

Harry: Ssh, no digas nada –dice poniendo el dedo índice sobre mis labios– perdóname, por favor –suspiro y lo miro.

Yo: Te perdono, Harry –susurro.

Me abraza y besa mi frente. Oh.

Harry: ¿Amigos? –pregunta mirándome esperanzado.

Yo: Amigos –respondo haciendo que él esboce su hermosa sonrisa.

No quiero ser tu amiga. Quiero ser algo más que eso.

Harry: ¿Vamos con los demás? –pregunta levantándose.

Yo: No, ve tú, descansaré un poco –digo y él me mira extrañado.

Harry: ¿No quieres que me quede contigo? –niego con la cabeza– vale, nos vemos –dice para luego salir de la habitación.

Respiro hondo y me tumbo sobre la cama. Tapo mi cara con una almohada y cierro mis ojos fuertemente. ¿Por qué he cedido? Ahora lo he perdonado y soy su “amiga”. No puedo con esto. No puedo. Quito la almohada y me paro. Me pongo mi pijama y regreso a la cama. No quiero salir. Quiero dormir. De pronto me he sentido deprimida. Me levanto de nuevo y cierro la puerta con seguro. Vuelvo a la cama y me tapo con la sabana. Cierro mis ojos y respiro hondo.

~~***~~


Escucho como tocan la puerta pero no hago caso. Me giro hacia el otro lado e intento seguir durmiendo. Siguen tocando la puerta.

Xxx: ¡______! ¿Estás bien? ¡Abre! –Harry.

Suspiro. Me levanto y abro la puerta.

Yo: ¿Qué? –pregunto mientras tallo mis ojos.

Harry: ¿Estabas dormida? –asiento– ¿porqué cerraste con seguro? –pregunta confundido.

Yo: Solo quería estar sola –murmuro.

Harry: ¿Sabes qué hora es? –pregunta mirándome fijamente, niego con la cabeza– ya es hora de cenar.

Yo: No… no tengo hambre –digo girándome.

Harry: ¿Porqué? ¿Estás bien? –pregunta agarrándome del brazo.

Yo: Estoy muy bien, Harry, quiero estar sola –mi tono es cortante.

Harry: Vale, te veo en un rato –me mira extrañado y sale de la habitación.

Salgo al pasillo y lo observo caminar hacia las escaleras. Mis ojos se llenan de lágrimas. ¿Por qué? No puedo con esta situación. Él y yo no podemos ser amigos. No podemos. Dios. ¿Por qué me pasa esto? Entro de nuevo a la habitación y entro al baño. Abro la llave para que se llene el jacuzzi. Oh sí. Me daré un baño. Un laaaaargo baño. Es lo que necesito. Me desvisto y entro. Me siento tranquilamente y de pronto exploto en llanto.

#Narra Harry:

Zayn: ¿Y _____? –pregunta en cuanto bajo de las escaleras.

Yo: Dijo que no tenía hambre –respondo encogiéndome de hombros.

Ella se ha comportado muy extraña. Y cortante.

Karly: ¿Pasó algo más? –pregunta mirándome expectante.

Yo: No, solo se comporto algo extraña –murmuro.

Ciin: ¿Extraña? –asiento.

~~***~~


Yo: ¿______? –entro a la habitación.

Está completamente oscuro. Enciendo la luz. Está acostada, dormida, creo. Me quito la ropa y quedo solo en bóxers. Me cuesto y beso su cabeza. Somos amigos. Bueno. Algo es algo, ¿no? Por algo se empieza. Paso mi brazo por su cintura y la acerco a mí. Si. Soy yo quien siempre la pongo sobre mí. Me fascina abrazarla. Me fascina verla dormir. Me fascina la forma en que me acaricia cuando despierta. Si. Siempre despierto antes que ella para observarla dormir. Ella es tan perfecta. Toda ella me fascina. Tanto por fuera como por dentro. Aún abrazándola caigo en un profundo sueño.
Aprieto mis brazos pero no la siento. Abro mis ojos rápidamente. Ella ya no está en la cama. ¿Qué? ¿Por qué? Miro rápidamente la hora en mi móvil. 7:00 a.m. qué extraño, siempre despierto a esta hora para observarla. Tallo mis ojos y me levanto de la cama. Camino hacia el baño. Ella tampoco está aquí. ¿En dónde está? Me ducho rápidamente y me visto. Salgo de la habitación y camino hacia las escaleras. Paso por la habitación de Zayn y de Cece y me detengo de inmediato al escucharla. Está hablando con Zayn. La puerta está entre abierta. Me asomo un poco sin que ellos me vean. Ambos están con su pijama. Cece no está. Están sentados frente a frente. ¿De qué hablarán? Agudizo mi oído para poder escuchar mejor.

______: Es que no sé, Zayn, esto es muy nuevo para mí –murmura.

Zayn: Mira, no te puedo decir que sé cómo te sientes porque en realidad a mí no me ha pasado, pero te comprendo y quiero que sepas que en serio es un buen chico.

¿Quién? ¿Yo? ¿Robert? ¿¡Quién!?

______: Pero, ¿cómo confiar de nuevo? No puedo, jamás doy segundas oportunidades.

Zayn: Tal vez ese es tu problema, por eso te sientes así –la señala– ______, somos humanos y cometemos errores, siempre será así, por más que algunos parezcan ser perfectos, no lo son, nadie lo es, debes de aprender a dar segundas oportunidades, no digo que le perdones todo, pero debes de confiar en tu corazón, dime, ¿qué te dice tu corazón? –ella suspira.

______: Que le dé una segunda oportunidad –susurra– pero mi cerebro me dice que no, que lo deje ir, que tal vez en un futuro sufra a su lado. Zayn, yo no quiero sufrir, ya no –su tono de voz cambia.

Zayn: ¿Quieres ser feliz? ¿Quieres ganar felicidad? –ella asiente– pues dicen por ahí que si no se arriesga no se gana, debes arriesgarte, ______.

______: ¿Y si no funciona? –¡está cediendo!

Zayn: Si no funciona pues bueno, será una experiencia más.

______: No lo sé, Zayn –dice negando con la cabeza.

Zayn: ¿Cómo pretendes que Harry se la juegue por ti, si tú no te la puedes jugar por él?

Efectivamente están hablando de mí. Wow. Zayn me está ayudando. La está ayudando a ella. Bueno, nos ayuda a ambos.

______: ¿Sabes qué? Estoy decidida a…

Xxx: ¿Está buena la plática? –escucho una voz detrás de mí– ¿Sabías que es de mala educación espiar a las personas, Styles? –me doy la vuelta rápidamente, Jade.







_________________________________________________________
Hola guapuras, espero les haya gustado el cap.
Mil disculpas por la tardanza pero bueno, ya les he explicado por qué ;) 
Perdón por no responder sus comentarios, es que aún tengo que escribir cap para
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y bueno, tengo muy poco tiempo.
Trataré de subir lo más pronto posible, preciosas, las amo.
¿Ask me? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pregunten, no sean malas :P 
Bueno, me voy, besitos, hermosas.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 41 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Ciin :) Lun 16 Sep 2013, 6:06 pm

Omg... la rayis esta cediendo con hazza...
son.. amigos, ademas..
pero que pasara con Robert.. ? 
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 41 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Aislinn Lun 16 Sep 2013, 6:14 pm

JAJAJAJA AY HARRY CON QUE EL ES EL QUE LA ABRAZA E? SEGUILA PRONTO LINDA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 41 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Victoria Martinez Lun 16 Sep 2013, 6:47 pm

hoo me encanto!!!! el cap deves seguirlaa! bss
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 41 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Aguss16 Lun 16 Sep 2013, 7:33 pm

holissss... me e desaparecido por un mes son una mala lectora me decepciono a mi misma :( 
culpa del colegio me tiene muertaaa :imdead:  lo estoy odiando mas de lo que ya lo odiaba ....
pasando a la nove quiero decirte que me encantaron los capis.. muy lindos con un poco de romance... en especial me encanto el ultimo me pareció ♥️ lo ame 

espero a que puedas seguirla prontooo :) 

yo no prometo en comentar en todos los capis pero lo intentare.. :) 

Besosss y Abrazosss
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 41 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Feer' Lun 16 Sep 2013, 8:14 pm


DIOS COMO LA DEJAS ALLI
ME VA A DAR ALGO OSEA
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
DESCUBRIERON A HAZZA ESPIANDO
WUAAJAJAJAJAJA SEGUILA PLEASE
ESTA INCREIBLE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 41 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 10:45 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jejeje Hazza era el que hacia 
todas esas cosillas e.e picaron 
dioss y que pasara con Robert 
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 41 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 49. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.