O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Página 38 de 49. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 1:46 pm

sube mujer sube
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 02 Sep 2013, 2:12 pm

zoe cosgrove escribió:aiii no aii no aii  noo muuero dios estoy llorarndo*si yase soy muy maricona lol* pobre hazza el ama tanto a la reayis y es más tierno dios lo amo tanto dioss y no puedo creer que haya besado a rob mueroo dios espero con ansias el siguiente cap seguela beos
xoxo zoe
maricona xD ya la sigo hermosa, besos.x

gylianasmtph escribió:oh por diossss lo ameeee siguelaaaaaa
ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 2785603980 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 2785603980 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 3275125450 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 3275125450 
omg... pero.. como la puedes dejar asi? ñpor dios...
osea... fue increible la cita que tuvo con robert.. quien no se enamoria de alguien asi ?
y despues de la beso !!! y yo como como que me volvi loca !! lo ame...
pero con esto de hazza.... que le ira a decir ?
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya verás que le responde la rayis e.e ya la sigo hermosa

Yoana Tomlinson escribió::quee: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 2785603980 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 1244184562 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 3275125450 :quee: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 2785603980 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 1244184562 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 3275125450 :quee: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 2785603980 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 1244184562 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 3275125450 :quee: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 2785603980 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 1244184562 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 3275125450 :quee: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 2785603980 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 1244184562 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 3275125450 HARRY LE HA DICHO LO QUE SIENTE!!!!! YA ERA HORA!! EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 3373640616 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 3373640616 Una pena que no pueda ver la rayis la reacción de Harry al saber que ella estaba despierta...seria epico!! siguela lo antes posible!! no te has atrevido a dejar así... EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 4229596405 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 4120812466 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 2785603980 
bss!!! :bye: 

PD.: tengo 14, pero en septiembre hago 15 :D
¿Me invitas a tu fiesta? e.e Ok'no ya la sigo hermosa, besos.x

Ciin :) escribió:aaaaa si... me olvide la edad !!!!
yo tengo 18... muy pronto (literal... menos de un mes) cumplo 19 ^^ :P
¿Me invitas a tu fiesta? e.e Ok'no me gustan las fiestas :oops: 

Ashley_1D_ escribió:Regrese estos dias no he comentado ya que el colegio me tiene loca! Me encanto el cap hermoso
no te preocupes hermosa, comenta cuando puedas

InfiniteMoment escribió:Holaaaa
Nueva Lectora!!
kajsbashasjk Me Encanta Tu Novela y los Personajes alkjsa
Robert*-------*
Tengo 14:3
Siguela Pronto c:
¡Hola && Bienvenida! ya la sigo hermosa

HaroldStyles escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :wut:  ¿COMO PUDISTE? :muere: 
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿Por que la dejaste ahi? 
Dios mio me eh leído tu novela en dos horas es increible me encanto cabe decir que soy NUEVA LECTORA 
y me tendras molestando en lo que dure la novela.
Siguela pronto que estoy intrigada
¡Hola && Bienvenida! encantada de tenerte aquí linda, ya la sigo hermosa

janethhenderson escribió::enamorado:  huuuuu!! beso entre  __ y Rob wow!! qe lendosss <3!!!! :3
awww Harry :(!! cosita

SIGUELA quiero saber que pasa en el siguiente cap!! O_____O
ya la sigo hermosa

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
que te digo ame el cap 
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 3275125450 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 3275125450 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 3275125450 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 3275125450 
que te digo este Harry quiere matarme 
de ternura, pobrecito tenia los ojos rojos
en fin espero que la sigas pronto 
besos 
Pd: Tengo 14 años, el prox cumplo 15 :c
Hola linda, ya la sigo hermosa, besos.x
PD: ¿Me invitas a tu fiesta? e.e haha Ok'no

Denii17 escribió:Tu Capitulo era PER-FECT me encanto...Harry la Ama *w*
No me gusta que la rayis este con Robert...simplemente no me agrada el...prefiero que este con Harry
Es tan romantico que el haya llorado por ella....SIGUELA!!!
pronto estarán juntos e.e ya la sigo hermosa

Laiisha <3 escribió:HEEEEYYYYY! NO LLORES HARRY)': 
Me harás llorar a mi )':


Y también Robert esta... Un poco sexy, pero nadie le quita el puesto a mi Taylor L. :3


Espero que no tardes tanto como la otra vez xD 
El cap estuvo GENIAL!


Besos, Chao<3
Bueno, cada quien tiene sus preferencias xD ya la sigo hermosa, besos.x

Victoria Martinez escribió:OMG me encantooo!! deves! seguirlaa!!!
ya la sigo hermosa

Zu Horan escribió:
adiusphgijfy
trato nena???
hay me ehechas un grito
y escribire amore
jfokkflytgf
recuerda aqui maraton amore!!
besos mua by yo Zuu.
trato:3 ya estoy por subir el maratón:3 besos.x

Dani, Diana,Deysi escribió:
Harry no llores tambien te amo pero soy tan stupid que no me doy cuenta
 
Sigue esta muy buena BESOS!!
ya la sigo hermosa, besos.x

Caro de Nialler escribió:siguela guapa
ya la sigo linda

andreastyles04 escribió:Ohh que tierno Harry
No lo hagas sufrir mas
Sigue linda
ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigooooooooooooooooooooooo:3

Caro de Nialler escribió:cap cap cap
maratón maratón maratón

Ashley_1D_ escribió:Siguel
ya la sigo linda

Nyron*Stylinson escribió:Amee El Cap Es Mas Te Amo A Tiiii <3 Siguela Cuando puedas Linda Saludos Byee
yo también te amo :(L): ya la sigo hermosa, besos.x

Caro de Nialler escribió:cap
maratón:3

belhu escribió:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya la sigo hermosa

Aislinn escribió:ME ENCANTO AGGG LINDA TE AVISO LEERE LOS FINES :) Y YO TENGO MMM CREO QUE 21 JAJAJAJJA NAA MENTIRA SOLO SI LO VOLTEAS TENGO 12
xD lee cuando puedas hermosa, besos.x

Caro de Nialler escribió:subeeeeeeeee
ya subo hermosa

Ciin :) escribió:subeeeeeeeeeeeeeee
suboooooooooooooooooooo:3

Caro de Nialler escribió:cap cap cap
maratón maratón maratón

Caro de Nialler escribió:jejjeje te pase de pagina merezco un cap
¿maratón?

JMLS escribió:que buen capitulo, me encanto, seguila
ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:pleaseeeeeeeeeeeeeeeee
soon:3

Caro de Nialler escribió:subeeeeeeee
suboooooooo:3

vanessa031600 escribió:siguela!!!
 
ATT: vane
ya la sigo hermosa

Caro de Nialler escribió:cap cap cap!, que muero
ya subo maratón hermosa

Harriet escribió:perdón por no haberme pasado antes:c estaba castigada pero ya me conecte, omg harry:o pobresito lloro pero el mismo lo dijo el se la dejo practicamente libre a Robert, siguela por favor
claro, no te preocupes linda, ya la sigo hermosa

carrie eusebio escribió:Sigueeeee
sigooooo:3

Caro de Nialler escribió:aaahhh plissssssss sube
ya subo hermosa

zoe cosgrove escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya la sigo linda

Caro de Nialler escribió:aaahhhh me estoy muriendo
:wut: ¡No te mueras! EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 4162775227 :OWO: 

nicky1D_69 escribió:uff ya volvi el cole me esta volviendo loca y espero que no. tardes tanto como la vez pasada
nonono ya estoy por subir hermosa, suerte en el cole

Caro de Nialler escribió:cap cap
maratón maratón

belhu escribió:siguelaAAAAAAAAAAAAAAAA
ya la sigo linda

Caro de Nialler escribió:sube que muero
ya subo hermosa

Caro de Nialler escribió:e.e te pase de pagina merezco un cap
me pasaste dos veces de página xD

¡Cece! escribió:Deoooh' ame el cap*-* ¡Síguela!
PD: te dejaría un comentario largito pero no me siento bien:c
¿Qué pasa linda? Ánimo hermosa, ya la sigo

Caro de Nialler escribió:cap cap cap
maratón maratón maratón ;) 

Feer' escribió:
HOLA SOY TU NUEVA
LECTORA EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 1608199403 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 1608199403 
DEJAME DECIRTE QUE ME
A ENCANTADO DESDE
EL CAPITULO 1 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 1187795894 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 1187795894 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 1187795894 
 ENSERIO 
ESTA INCREIBLEEEEEEE
ESPERO SUBAS PRONTO
CUIDATE LINDA EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 3275125450 
¡Hola && Bienvenida! me alegra que te guste:3 ya la sigo hermosa, cuídate más, besos.x

zoe cosgrove escribió:seguela plisssssss
ya la sigo linda

belhu escribió:SIGUELAAAAAAAAA
ya la sigo linda

belhu escribió:S
I
G
U
E
L
A

S
I
G
U
E
L
A
ya la sigo hermosa

Caro de Nialler escribió:sube
ya subo linda

maleja1D escribió:holaaaaa,aaaaaaa rayis y robert(aunque prefiero a harry) que tierno hazza quiero ver que pasa!!! bueno no te he comentado porque estaba de  viaje en el medico por mi corazon bueno en finn meencanto el capitulo siguela cuando puedas,llegue y el foro estaba cambiado un pocito y una pregunta te viste this is us?
maleja   :bye:
todas preferimos a Harreh. ¿Está todo bien? espero que si hermosa, también me desaparecí unos tres días y el foro estaba cambiado xD ¿me creerías si te digo que aún no la veo? lo que tenía para ir a verla lo guarde para comprarme un nuevo cargador:c ya la sigo hermosa

Caro de Nialler escribió:sube por favor sube
ya subo hermosa

zoe cosgrove escribió:SEGUELA PLISSS ESTOY MURIENDO LOL
:wut: ¡No mueras! :wut:  ya la sigo linda

Caro de Nialler escribió:cappppppp
¡Maratón! :twisted: 

vanessa031600 escribió:síguela pronto!!!!!

ATT:vane
ya la sigo linda

Caro de Nialler escribió:sube mujer sube
van tres veces seguidas que me pasas de página xD ya subo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Escritora Suicida Lun 02 Sep 2013, 2:21 pm

Ya tengo listo el maraton
vjihiugfhyptiu
lo subire despues de ti
me falta buscarle  los gifs y tada
}ñdorhjyptio
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 02 Sep 2013, 2:49 pm

CAPITULO 17:
(Maratón 1/3)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Necesito salir"




Yo: ¿Me…me amas? –al escucharme abrió sus ojos como platos.

Pero no se movió ni un solo centímetro. Tragó y cerró sus ojos por un segundo.

Harry: Si, te amo –susurró firme.

Me quedé muda. Literalmente. Me miró impasible. ¡Me ama! Acercó su cara lentamente a la mía… ¿acaso quiere besarme? Nuestros labios estaban a unos cuantos centímetros de distancia. Antes de que pudiera besarme puse mi mano derecha en su pecho y lo hice hacia atrás. No. No pasará. Me levanté, tomé mi celular y caminé hacia la puerta. Harry se paró y me miró sin decir nada. Abrí la puerta y salí, pude escuchar un profundo suspiro de su parte. Bajé las escaleras y entré a la cocina. Un vaso de agua es lo que necesito. ¿Cómo puede ser que me ame? Tomé un vaso y antes de llenarlo con agua lo dejé sobre la mesa. Dios. Necesito salir. Salí de la cocina, subí las escaleras y regresé a la habitación, Harry está sentado en la cama con su espalda en el respaldo, mirando hacia la ventana. Quiero responder a lo que me ha confesado. De verdad quiero responder. Pero simplemente las palabras no me salen. Caminé hacia el armario y tome ropa, entré al baño y me puse esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Salí del baño y Harry me miró. Rehuí de su mirada. Esto es demasiado para mí. Simplemente esta fuera de mis límites. Pude soportar que me cambiara por Taylor, que haya preferido la fama, pero simplemente no sé cómo reaccionar a lo que me acaba de confesar. ¡ME AMA! ¡DIJO QUE ME AMA! ¿Yo lo amo? No lo sé, ni siquiera nos conocemos lo suficiente. ¿¡Cómo puede tener un sentimiento de semejante magnitud hacia mí!?

Harry: ¿Vas a salir? –preguntó en un susurro.

No respondí. ¿¡Porque cojones no me salen las malditas palabras!? ¿¡Qué coño pasa conmigo!? ¡Voy a volverme loca! Caminé hacia la puerta y Harry se paró.

Harry: ¿A dónde vas? Puedo irme de la habitación si es lo que deseas, no te quiero estorbar –no, no me estorbas, es mi cabeza dura que no puede comprender lo que me has dicho– ¡______! Dime algo, ¡joder! Di algo –dijo desesperado.

¿Yo lo estoy poniendo así? Que pregunta tan tonta. Obvio que yo lo estoy poniendo así.

Yo: Yo…regreso luego –fue lo único que pude decir.

¿Por qué? Me tomó del brazo y me giró.

Harry: ¿A dónde vas? –preguntó de nuevo– es muy tarde para que salgas y no conoces –me solté de su agarre.

Yo: Necesito tomar algo, necesito estar sola –tocó el puente de su nariz y me miró fijamente.

Harry: ¿Quieres estar sola? Bien, dormiré en la sala –abrió la puerta.

Yo: No aquí, Harry, duerme, regresaré luego –dije antes de salir de la habitación.

Bajé rápidamente las escaleras y tomé las llaves de mi auto que estaban en la mesa de centro del living. Salí de la casa y abrí el auto. Subí y comencé a conducir. Ni siquiera se ha donde voy. No sé ni porque me he comportado de esta manera. Definitivamente jamás me había pasado. Paré el auto fuera de un bar que si no me equivoco está a unas cuantas cuadras de la casa. Dios. Esto me va a costar un buen regaño de Cara. Bajé y entré. Mmm. No está tan mal. Obviamente no es un bar que suela frecuentar un famoso. Pero dudo que me reconozcan aquí. Personas comiendo, tomando, jugando billar, algunas bailando. Caminé hacia la barra y me senté, un hombre moreno como de unos veintitantos, quizás treinta, que parece ser el barman se acercó a mí con una leve sonrisa.

Xxx: ¿Qué vas a tomar, preciosa? –preguntó amable.

Yo: Una cerveza, por favor –me miró extrañado.

Xxx: ¿Una cerveza? –alcé ambas cejas– perdón, es que es muy raro que una mujer pida cerveza –sonrió a modo de disculpa.

Yo: Me gusta la cerveza –me encogí de hombros.

Sonrió de nuevo y fue por la cerveza, regresó y me la entregó. Me miraba algo confuso.

Xxx: ¿Acaso tú eres ______ Moore? –respiré hondo, creí que nadie me reconocería.

Yo: Si, un gusto –tendí mi mano y él la aceptó rápidamente.

Xxx: Soy Javier –dijo soltando mi mano– ¿podrías darme tu autógrafo? Mi hija te ama –sonreí y me pasó un papel y un plumón.

Yo: ¿Cómo se llama tu hija?

Javier: Alexia –dijo rápidamente, terminé y le devolví el papel– gracias, gracias –repitió sonriendo.

Yo: No es nada –sonreí mientras terminaba mi cerveza– dame otra, por favor –asintió y fue por ella.

Javier: ¿Vino con alguien? –preguntó mientras me daba la cerveza.

Yo: ¿Por qué? –pregunté confundida.

Javier: Ese chico, que está sentado por allá –señaló con su barbilla por encima de mi hombro– llegó detrás de usted y no deja de mirarla –alzó un pequeño espejo para que pudiera ver a las personas de atrás.

Joder. Harry. ¿Qué hace aquí? ¿Por qué carajos me siguió? Bufé y Javier bajó el espejo.

Javier: ¿Quiere que llame a la policía o mando a que lo saquen? –negué con la cabeza.

Yo: No, está bien –sonreí– lo conozco –asintió y fue a atender a otras personas.

No le tomé importancia y seguí tomando. ¿Qué se cree? Ni que me fuera a emborrachar. Ni que fuera tan irresponsable. Pedí otra cerveza y sentí que alguien se sentó a mi lado. Debe ser Harry. No me molesté en voltear.

Xxx: Hola, hermosa –no, no es Harry, voltee– ¿Vienes sola? –asentí– estás muy guapa –sonrió y se acercó más a mí– soy Carlos –asentí a modo de respuesta.

Es un chico parecido a Efron, parecido. Solo que él tiene cierta malicia en sus ojos y en su sonrisa. No sé. Simplemente no me da buena espina. Sonreí incomoda y me alejé más de él. Pareció no notarlo y se acercó más. Mierda. ¿Qué le pasa?

Yo: No es por ser grosera pero…prefiero estar sola –dije mirándolo.

Carlos: ¿Por qué linda? Una chica tan preciosa como tú no debería estar sola por estos rumbos –susurró con una sonrisa llena de malicia.

Yo: Mmm, ya es hora de irme –me paré y me tomó del brazo.

Joder. Sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo. Intenté zafarme de su agarre pero apretó aún más mi brazo. Puedo jurar que mi cara es épica. Aún más que la de Harry cuando se dio cuenta de que estaba despierta y había escuchado todo. Miré hacia donde estaba Harry minutos atrás. No estaba. Mierda. ¿A dónde fue? Cuando debe de estar no está y cuando no quiero que esté ahí está como tonto. Dios. ¿Qué hago?

Carlos: ¿A dónde, preciosa? Vas muy rápido –sonrió de nuevo.

¿Qué? ¿No se cansa de sonreír o que le pasa? Debió de haber comido paleta payaso. Si. Seguro es eso. ¡Harold! ¿En dónde estás?

Yo: Suéltame –intenté soltarme de su agarre, fue imposible.

Carlos: Ven, vamos a un lugar más…privado –abrí mis ojos como platos.

Yo: No, déjame –comencé a forcejear con él.







CAPITULO 18:
(Maratón 2/3)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"¿Debo felicitarlo?"




Carlos: Vamos –me sujetó de la cintura y me comenzó a halar.

Demonios. ¿Qué hago?

Yo: ¡Javier! ¡Ayuda! –grité.

Xxx: ¡Déjala! –escuché la voz de Harry a mi espalda– déjala, imbécil, es mi novia –Carlos me soltó de inmediato.

Carlos: Ella me dijo que venía sola –se defendió.

Harry: Pues te mintió, idiota, ahora lárgate si no quieres que te parta la cara –me puse detrás de él.

Carlos: Vale, ya me voy –alzó sus manos, se dio la vuelta y se fue.

Suspiré aliviada. Harry se giró a verme. 3…2…1…

Harry: ¡Te dije que era tarde y que no conocías! –respiró hondo– ¿estás bien? –asentí– vamos a casa  –me giré hacia la barra y miré a Javier.

Javier: No se preocupe, las cervezas van por cuenta de la casa –asentí con una sonrisa y salí de ahí con Harry.

Harry tenía su brazo alrededor de mi cintura, debido a que estuve por caerme antes de salir.

Yo: ¿En qué viniste? –pregunté una vez que estuvimos delante de mi auto.

Harry: En la camioneta, la fui a dejar hace unos minutos –ah, con que venía preparado– ¿Quieres que conduzca? –lo miré con ambas cejas levantadas.

Yo: No estoy ebria –y es la verdad, no lo estoy, creo.

Harry: ¿Segura? –asentí– camina en línea recta –bufé.

Yo: Anda, conduce tú –saqué las llaves del bolso y se las di.

Caminé hacia la puerta de copiloto y él caminó detrás de mí. ¿Qué? No me voy a caer.  Lo miré confundida y me abrió la puerta. Subí y de nuevo rodeo el auto y subió. Condujo en silencio hasta la casa. Llegamos y de nuevo me abrió la puerta. Antes de entrar lo miré nerviosa.

Yo: ¿Cara se dio cuenta de que salí? –pregunté nerviosa.

Harry: No, creo que nadie se dio cuenta –suspiré y asentí.

Entramos y subimos directo a la habitación. Entré al baño y me puse de nuevo la pijama. Salí y vi que Harry estaba sentado. Me acosté en silencio y él también se acostó.

Yo: Gracias, Harry –susurré antes de caer en un profundo sueño.


~~***~~


Abrí mis ojos lentamente y levanté la vista. ¡Mierda! De nuevo amanecí sobre él. Quité su brazo que rodeaba mi cintura y me senté. Deaj. Parece deja-vu. Hice exactamente lo mismo de ayer. Comencé acariciar su cara. Sus rizos, su frente, sus cejas, su nariz, su mejilla y finalmente su boca. Con mi pulgar acaricie su labio inferior. Dios. Cuantas ganas tengo de… ¡No! Tengo que tranquilizarme. Seguí acariciando sus labios. Cerré mis ojos por un instante y respiré hondo. Puse mi mano derecha en su mejilla y me acerqué lentamente a él. Está dormido. No se dará cuenta. Me acerqué lenta y delicadamente con cuidado de no despertarlo. Besé la comisura de sus labios. Cerré de nuevo mis ojos y me acerqué a sus labios decidida. Mi celular comenzó a sonar haciéndome saltar. Puse una mano en mi pecho por el susto y cogí el móvil. Robert.

***Yo: ¿Hola?
Robert: Buenos días, preciosa –lo escuché animado.
Yo: Buenos días, Rob –sonreí.
Robert: ¿Cómo estás? Recién acabo de bajar del avión.
Yo: Bien, me alegra saber que llegaste bien a Londres –me paré de la cama.
Robert: Linda, tengo que cortar, solo llamé para saludar, llamaré más tarde, te quiero –caminé hacia el armario.
Yo: Claro, hablamos luego, también te quiero, adiós –colgué***

Miré la hora en mi celular. 8:00 a.m. Saqué ropa del armario y caminé al baño. Harry seguía dormido. Dios. No lo puedo creer. Estuve tan cerca de besarlo. Entré al baño y me di una ducha. Salí, me lavé los dientes y me vestí así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Salí de la habitación y Harry estaba sentado en la cama hablando por celular. Lucía estresado. Me miró, sonrió como bobo y siguió hablando.

***Harry: ¡Lo nuestro es falso! No sé porque te molestas, aparte no pasó nada***

Pasó su mano por su cara, frustrado, yo creo que está hablando con Taylor. Tomé mí celular y vi que tenía una llamada perdida de Robert. Qué raro. Acabamos de hablar hace un ratito. Salí de la habitación y bajé al living. Ahí estaban Los chicos y las chicas, viendo televisión. Todos voltearon a verme. Hoy tengo una entrevista, es por eso que uso vestido.

Yo: Buenos días –saludé sonriente.

Todos: Buenos días –respondieron igual.

Karly: Cara está en la cocina –susurró.

Ciin: Te está esperando –no sé porque me suena a que estoy en problemas.

Yo: ¿Pasa algo? –pregunté confundida.

Jade: Ve –asentí y caminé despacio hacia la cocina.

Suspiré y entré. Cara estaba recargada en la barra con los brazos cruzados. ¿Qué pasa?

Yo: Buenos días –sonreí levemente, me miró seria– ¿Qué pasa? –pregunté intrigada.

Sacó una revista debajo de su brazo y la arrojó a la mesa. En la portada, Harry y yo. Él con su brazo alrededor de mi cintura. No. ¡No! ¡Joder! De encabezado: “¿Cuernos para Swift y Pattinson?” Miré a Cara. Si. Está enojada. Muy enojada. Me senté y la miré.

Yo: Vamos, regáñame –suspiró.

Cara: ¿Ustedes están en algo? –negué con la cabeza– solo recuerda que estás saliendo con Pattinson y  Styles con Swift, los cuatro estarán en boca de todos. Ahora aprovecharás que tienes una entrevista y aclararás todo –asentí.

Mi celular comenzó a sonar. Robert. Cara salió de la cocina.

***Yo: ¿Hola?
Robert: He visto las noticias –dijo sin rodeos.
Yo: No pasó nada –todos entraron a la cocina, incluyendo a Harry.
Robert: ¿Cómo puedo estar seguro de eso? –diablos.
Yo: Porque te lo estoy diciendo –suspiré– te juro que no pasó nada, fui a tomar unos tragos, un tipo intentó llevarme a no sé dónde, Styles estaba ahí y me ayudó, eso es todo –es la verdad.
Robert: ¿Por qué te tenía de la cintura? –todos me miraban atentos, chismosos.
Yo: Estaba algo ebria y antes de salir del bar iba a caerme, solo me sujetó –normalmente no suelo dar tantas explicaciones, de hecho no doy explicaciones, solo a Cara.
Robert: No sé qué creer, ______ –respiré hondo.
Yo: ¿Qué harás hoy? –intenté cambiar de tema.
Robert: Tengo el día libre –mordí mi labio inferior.
Yo: Yo daré una entrevista –pude sentir su sonrisa.
Robert: Lo sé, no me la perderé –sonreí.
Yo: ¿Estás molesto? –todos seguían mirándome.
Robert: Ya no, te creo a ti –sonreí ampliamente.
Yo: Me alegra oír eso, tengo que irme, hablamos luego, te quiero.
Robert: Adiós, preciosa, suerte –colgó***

Yo: Que discretos –todos miraron hacia otro lado excepto Harry.

Harry: Terminé con Taylor –murmuró mirándome.

Todos los miraron sorprendidos. ¿Termino con ella? Ah. Bien por él. ¿Debo felicitarlo?







CAPITULO 19:
(Maratón 3/3)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"¿Cómo perder algo que jamás he tenido?"




Yo: Eh, bien por ti –digo con ambas cejas alzadas.

Me mira confundido y todos me miran. Oh. Espero se estén divirtiendo con este show.

Zayn: ¿Bien por él? –preguntó confundido.

Harry: ¿Es todo lo que dirás? –me preguntó desconcertado.

Yo: ¿Esperabas que te dijera algo más? –yo se que sí.

Harry: Bueno…

Yo: ¿Piensas que dejaré de salir con Robert solo porque tú ya estás libre? –se sonrojó y asintió, reí– Oh, en ese caso no me conoces, Styles –y así dice que me ama.

Harry: Te conozco perfectamente, y solo pensé que podrías…

Yo: Pues deberías de pensar mejor, con permiso –dije antes de salir de la cocina.

Cara estaba sentada en el sillón mirando no sé qué cosa en su laptop. Me miró.

Cara: ¿Ya estás lista? –preguntó mientras cerraba la laptop.

Yo: Si –sonreí sin ánimos.

Cara: Deja llamar a Jade –dijo parándose del sillón.

Jade: Ya estoy aquí –dijo saliendo de la cocina.

Está vestida así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo: Bien, pues entonces vamos.

~~***~~


Entrevistador: Bien, ahora que ya hablamos de tu próximo disco, pasemos a otro tema –dijo sonriendo.

Yo: Claro –sonreí, se que sacarán el tema de Harry.

E: Últimamente se te ha visto con Robert Pattinson, ¿qué hay que decir? cabe mencionar que tanto tus fans como los de él están muy, muy intrigados –me remuevo incomoda en el asiento y miró a Cara.

Yo: Em, él y yo solo somos amigos –mentí.

E: Estás fotos dicen lo contrario, ______ –en la pantalla aparecen fotos de él y yo besándonos.

Ah. Debí de suponerlo. Cara frunce el ceño.

Yo: Vale, nos atraparon –sonreí incomoda– la verdad es que estamos saliendo, aún no somos novios, pero veremos si con él tiempo se da –me encogí de hombros.

E: ¿Y qué hay de estas fotos? –aparecieron las fotos de Harry y yo.

~~***~~


Yo: ¡Por fin terminó! –exclamé mientras entraba al camerino– ha sido un infierno –me dejé caer sobre el sofá.

Cara: Bueno, tenías que pagar por los platos rotos –dice entrando detrás de mí.

Jade: Toma tu café, ______ –dijo entregándome un café de Starbucks.

Yo: Gracias –sonreí– ¿Ya nos podemos ir? –pregunté mirando a Cara.

Cara: Si, vayan con cuidado, yo me quedaré a hacer unas cuantas cosas –dijo sentándose y abriendo el ordenador.

Yo: Vale, nos vemos en casa –dije antes de salir detrás de Jade.

Caminamos hacia el estacionamiento y abrí el auto.

Jade: Vale, suéltalo todo –dijo una vez que estuvimos dentro del auto.

Yo: Como ya sabrás, Robert me besó…bueno, nos besamos, luego entro a la habitación y me encuentro con que Harry nos había visto y encima había llorado, le pregunto que qué le pasa y no me lo dice, me acuesto y después de cinco minutos él comienza a lamentarse y me dice que me ama, entro en shock y lo único que quiero es estar algo alejada, relajarme, bajo a la cocina y subo de nuevo a la habitación, tomo ropa, me la pongo y voy a un bar que está a unas cuadras de la casa, en el bar hablo con el barman, luego él me dice que alguien está observándome, Harry, lo ignoro y luego un tipo intenta llevarme a no sé donde pero Harry lo impide, antes de salir del bar yo estaba por caerme y Harry me tomó de la cintura, salimos y él conduce, llegamos a casa y vamos a dormir como si nada, despierto y me doy cuenta de que dormí sobre él, lo miro y lo acaricio, luego me dan ganas de besarlo y estoy por hacerlo pero Robert me llama interrumpiendo mi arrebato –dije rápidamente y suspiré– en pocas palabras no sé qué pasa, estoy verdaderamente en shock.

Jade: ¿Estás en shock porque Robert te besó o por qué quieres a Harry? –preguntó mirándome.

La miro y vuelvo la vista al camino rápidamente.

Yo: No he dicho que quiero a Harry.

Jade: Y no necesitas decirlo, se te nota a simple vista –se encogió de hombros.

Yo: No lo sé, cuando estoy con Robert me siento muy bien y estoy comenzando a quererlo, pero… tengo sentimientos muy fuertes hacia Harry y créeme que el que durmamos juntos no me ayuda mucho.

Jade: ¿Por qué no le das otra oportunidad?

Yo: Nunca doy segundas oportunidades a nadie –dije parando el auto, el semáforo está en rojo.

Jade: Siempre hay excepciones, no deberías dejar que tu orgullo pueda más que lo que tu corazón siente.

Yo: Mi orgullo es bastante grande –siempre ha sido así.

Jade: ¿Has perdido a personas por tu orgullo? –asentí.

Solo dos. Creo. ¿Pero qué hago? Siempre he sido así. Como ya lo dije, NO doy segundas oportunidades.

Jade: ¿Y también quieres perder a Harry? –bufé.

Yo: ¿Cómo perder algo que jamás he tenido? Él la eligió a ella, no hay nada que hacer con eso.

Jade: Pero ya la ha dejado –¿qué es la defensora de Styles o qué?

Yo: Demasiado tarde –murmuré.

Jade: No, nunca es tarde –¿a qué viene que lo esté defendiendo?

Yo: Para mí sí –me encogí de hombros.

Jade: Eres muy terca –gruñó.

Yo: Si, me lo han dicho –sonreí sin ganas.

Paré el auto y ambas bajamos. Si. Ya estamos en casa. Lo cierto es que no estamos molestas la una con la otra. Gracias a dios. Entramos y vimos a los chicos y a las chicas en el patio. En la alberca. Uhm. Harry no estaba.

Jade: ¿Vamos? –preguntó señalando a todos.

Yo: Ve tú, en un rato me les uno –asintió.

Jade: Vale, no tardes –dijo antes de salir al patio.

Subí las escaleras y entré a la habitación. Estaba sola. Al parecer Harry estaba en el baño. Deje mi bolso y mi celular sobre la mesita de noche, me quité los tacones y me recosté en la cama. Cerré mis ojos y me quedé así por un rato. Bueno, solo como tres minutos. Oí salir a Harry del baño pero seguí con los ojos cerrados.

Harry: ¿______? –preguntó en un murmuro.

No respondí. ¡Quiero descansar!

Harry: ¿Estás dormida? –preguntó de nuevo en un murmuro.

No. Y no podré dormir si sigues aquí. No respondí. Sentí su mano recorrer toda mi cara y detenerse en mi labio inferior. Oh dios mío. ¿Acaso quiere matarme? Se acercó a mí lentamente.

Yo: ¿Qué haces? –pregunté antes de que pudiera besarme.

Harry: Algo que tú estabas por hacer en la mañana –susurró a centímetros de mis labios.

Abrí mis ojos como platos, ¡él se dio cuenta! Me sonrojé y él sonrió tiernamente.

Harry: Estaba deseando que lo hicieras, perdóname, pero no aguanto más –dijo antes de….





_________________________________________________________________
¡Sorpresa! xD Guapuras hermosas, creo que esta vez no me tardé tanto ;) 
¿Adivinen quien tiene un cargador nuevo? e.e xD

Espero les haya gustado el maratón lindas.
¿Ask me? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pregunten no sean malas :sad: 
Les dejaré otra pergunta ¿Si? ¿De dónde son? Yo de Monterrey :(L): 

Subiré pronto hermosas, besos.x
PD: Zuu, espero tu maratón e.e
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 02 Sep 2013, 2:51 pm

Zu Horan escribió:
Ya tengo listo el maraton
vjihiugfhyptiu
lo subire despues de ti
me falta buscarle  los gifs y tada
}ñdorhjyptio
besos mua by yo Zuu.
¡Yey! ya he subido el mío:3 espero con ansias el tuyo, besos hermosa.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Escritora Suicida Lun 02 Sep 2013, 3:00 pm

htrhkltrñjioty
me encanto
subo en un segundo mi maraton
preparate estara bien bueno ok no
besos mua by yo Zuu.
Posdata: no encuentro aun Gifs lkthpitjr
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 02 Sep 2013, 3:03 pm

Zu Horan escribió:
htrhkltrñjioty
me encanto
subo en un segundo mi maraton
preparate estara bien bueno ok no
besos mua by yo Zuu.
Posdata: no encuentro aun Gifs lkthpitjr
bueno, tomate tu tiempo hermosa, aquí estaré un buen rato xD
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 02 Sep 2013, 4:46 pm

OH, MY, GOD!!! ¿¡COMO TE HAS ATREVIDO A DEJARLA ASÍ!? Dios, tienes que seguirla lo antes posible...
bss!! :bye:

PD.: soy de guipuzcoa, una provincia del norte de España :)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 4:47 pm

Hola guapa 
ame el cap 
pero como se te ocurre dejarla así 
quieres que me de un ataque al corazón 
es que osea debes de seguirla 
es que si no me morire 
siguelaaaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Feer' Lun 02 Sep 2013, 6:18 pm


Damn me encanto
el maraton buenisimo
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
al fin termino con esa
tipa pero pues la rayis
no es facil de convencer 
me encanta tu novela espero la sigas
pronto 

Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por vanessa031600 Mar 03 Sep 2013, 5:59 pm

 
linda te pasarias por esta historia....es mia pero no se si es lo sificientemente buena como para seguirla y me gustaria que me dieras tu opinion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
espero y te guste!! :/ y me arias un gran favor si la pasaras a otras paginas...
Vanessa_Wazowski c:
pd: igual soy de monterrey!!!! poder REGIO WOJU!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Aislinn Mar 03 Sep 2013, 6:05 pm

YEII HARRY LA BESO JAJAJA SEGUILA PRONTO
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por janethhenderson Mar 03 Sep 2013, 9:17 pm

awww!EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 3275125450   <3 SIUELA!!
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Judy_1D Miér 04 Sep 2013, 8:22 am

Heeey!! New reader!! Me llamo Judith, todos suelen llamarme Judy, Jud, Cherry o Judy Punk Rock, da igual como me llames mientras no sea judith jaja
Amé la novela, llevo leyendola hace un rato por mi tablet y me quedé sin bateria así que la busque en el ordenador y mira comente juaja
¿aún puedo pedirte salir en la novela con algún famoso? Si puedo, dime por MP y te paso mi ficha jaja
Si no, bueno, seguiré leyendo, me encantó la novela jaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por gylianasmtph Miér 04 Sep 2013, 9:39 am

por dioss, por que siempre la dejas a mediass siguelaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 38 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 49. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.