O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Página 34 de 49. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 27 Ago 2013, 4:12 pm

zoe cosgrove escribió:SIGUELA
ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por zoe cosgrove Mar 27 Ago 2013, 4:16 pm

estoy ke muero no aguanto sufro abstinenecia *o como se escriba lol*  necesito capsssssssssssssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 27 Ago 2013, 4:26 pm

CAPITULO 16:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"¿Es por mí?"





***


Robert: ¿Lo quieres? –preguntó luego de que le conté lo que había pasado con Harry.

Yo: Escucha, quiero ser franca contigo, lo quiero más no lo amo, tú me interesas –me miró y volvió la vista al camino.

Robert: ¿No me estás usando para olvidarlo?

Yo: En lo absoluto –respondí con toda sinceridad– de verdad me interesas, pero mira que si después de lo que te he contado no quieres seguir saliendo conmigo, lo acepto –susurré.

Robert: Me interesas, ______, y de alguna forma u otra haré que te olvides de él –tomó mi mano y sonrió levemente– llegamos –dijo mientras paraba el auto.

Me dedicó una cálida sonrisa para luego bajar. Rodeo el auto y abrió mi puerta, tomó mi mano mientras yo bajaba. Soltó mi mano y caminamos hacia el centro comercial. Todos nos miraban e incluso algunos nos tomaban fotos y video descaradamente.

Yo: Que discretos son todos –le susurré a Robert, él solo rió.

Robert: ¿Vemos “El conjuro”? –estábamos frente a la cartelera del cine.

Yo: Claro, a ver qué tal está –me encogí de hombros.

Robert: Espera aquí –asentí.

Fue a comprar las entradas. Regresó a los minutos con palomitas (pochoclos, cabritas, crispetas, cotufas e.e) gaseosas y algunos dulces.

***
[/b
]

Robert: Tranquila, solo es una película –susurró cuando vio que tapé mi cara con ambas manos.

Yo: Una película horrible –susurré también.

Pasó su brazo por encima de mis hombros y sonrió.

***


Yo: Jamás, jamás vuelvo a ver una película de terror –dije mientras salíamos de la sala

Robert: Oh, vamos, no estuvo tan mal –tenía mi bolso en su mano izquierda.

Yo: Mira que si no puedo dormir o tengo pesadillas será por culpa de la película –señalé la sala.

Puso su brazo sobre mis hombros, me atrajo hacia él y besó mi frente tiernamente.

Robert: Si no puedes dormir llámame, estaré al teléfono contigo hasta que te duermas –susurró en mí oído.

Quitó su brazo y me sonrió ampliamente. A este paso me enamoraré rápido. Lo aseguro. Dos chicas se acercaron a nosotros, como de 15 o 16 años.

Chica1: ¿Nos dan su autógrafo? –preguntó nerviosa.

Robert: Claro –sonrió dándole seguridad a la chica.

Yo: Por supuesto, linda –sonreí igual– ¿Cuáles son sus nombres? –pregunté mientras tomaba el plumón de una de las chicas y…¿un volante?

Chica2: Valeria –sonrió.

Chica1: Jessica –también sonrió.

Robert: ¿Quieres ir a comer? –me preguntó mientras yo le firmaba a Valeria y él a Jessica.

Yo: Seguro –sonreí y le firme a Jessica y él a Valeria.

Valeria: Gracias, gracias –chilló emocionada antes de abrazarme.

Se apartó de mí y abrazó a Rob. Jessica hizo lo mismo.

Yo: Nos vemos, nenas –sonreí.

Robert: ¿A dónde quieres ir? –comenzamos a caminar sin rumbo.

Yo: ¿McDonald’s? –pregunté como si fuera una cría, él rió y asintió.

***


Robert: Ha sido una tarde estupenda –dijo mientras paraba el auto afuera de la casa.

Yo: Realmente estupenda –sonreí.

Robert: No quiero irme a Londres, no aún –dijo mirándome.

Yo: Pero tienes que, y ahí estaré en una semana –sonreí.

Robert: Una larga semana –sonrió.

Bajó y rodeo el auto, abrió mi puerta y tomó mi mano. Bajé y cerró la puerta. Me miró con una sonrisa tierna. Puso su mano en mi mejilla y se acercó lentamente hasta unir nuestros labios. Dios. Dios. Dios. Él está besándome. ¡Él está besándome! Un beso lento, muy lento y tierno. Ni siquiera en el cine me besó. Y lo está haciendo ahora. Se apartó lentamente de mí y sonrió de nuevo. Yo básicamente estoy como un tomate.

Yo: ¿Quieres entrar? –señalé la casa.

Robert: Quisiera, pero tengo que volver a hacer mi equipaje –ah, cierto.

Yo: Claro, entonces…

Robert: ¿Me llamarás si no puedes dormir? –preguntó con una sonrisa.

Yo: Tenlo por seguro –sonreí al igual que él– te veré la próxima semana –recordé.

Robert: Así es, estaré llamándote –sonrió para luego besarme de nuevo.

Oh. Sigue así, Robert. Sigue así. Se apartó y besó mi frente.

Robert: Nos vemos preciosa –sonreí.

Yo: Nos vemos, Rob –caminé hacia la puerta y él subió a su auto.

Entré a la casa y no había nadie en el living. Miré la hora en mi celular. 11:00 p.m. Dios. Se me fue el día entero con Robert. Subí a mi habitación y vi a Harry pegado a la ventana. Uh. Me vio. Bueno. ¿Qué importa? El tiene a Taylor. ¿No? Dejé mi bolso y mi celular sobre la mesita de noche y entré al baño. Quité mi maquillaje, lavé mis dientes y me puse mi pijama. Volví a la habitación, Harry seguía pegado a la ventana. ¿Qué pasa? Mierda. Muero de la curiosidad.

Yo: ¿Pasa algo? –pregunté en un susurro.

Harry: ¿Disfrutaste el día? –se dio la vuelta.

Sus ojos rojos. Joder. ¿Acaso él ha estado…llorando?

Yo: ¿Estás bien? –pregunté preocupada.

Harry: No creo que te interese saber de mí –susurró mientras se acostaba de su lado– no finjas preocupación –susurró de nuevo.

Yo: No estoy fingiendo –me acosté también– y sí, me interesa saber cómo estás, pero si no quieres decírmelo está bien –apagué la lámpara y me giré dándole la espalda a Harry.

Harry: ¿______? –habló cinco minutos después, no respondí– ¿Ya estás dormida? –de nuevo no respondí.

Se acercó a mí y pasó su brazo por mi cintura acercándome más a él. Besó mi mejilla.

Harry: Es por ti, quiero ser el único en tu vida, me odio, me odio por haberlo echado a perder, por haber sido tan ambicioso, por haberte perdido, por haberte entregado a Pattinson en bandeja de oro, soy un estúpido, si, pero soy un estúpido que te ama –abrí mis ojos y lo miré.[/b]






___________________________________________________________
Espero les haya gustado guapuras.
Perdonen la tardanza:c trataré de no tardad tanto en subir.
¿Les hago una pregunta? ¿Si? ¿No? Bueno, como quiera xD
¿Cuántos años tienen? Yo 15 :P 
Subiré pronto, besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 27 Ago 2013, 4:27 pm

zoe cosgrove escribió:estoy ke muero no aguanto sufro abstinenecia *o como se escriba lol*  necesito capsssssssssssssss
xD ya está el cap, hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por zoe cosgrove Mar 27 Ago 2013, 4:37 pm

aiii no aii no aii  noo muuero dios estoy llorarndo*si yase soy muy maricona lol* pobre hazza el ama tanto a la reayis y es más tierno dios lo amo tanto dioss y no puedo creer que haya besado a rob mueroo dios espero con ansias el siguiente cap seguela beos
xoxo zoe
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por gylianasmtph Mar 27 Ago 2013, 4:53 pm

oh por diossss lo ameeee siguelaaaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Ciin :) Mar 27 Ago 2013, 5:03 pm

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 2785603980 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 2785603980 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 3275125450 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 3275125450 
omg... pero.. como la puedes dejar asi? ñpor dios...
osea... fue increible la cita que tuvo con robert.. quien no se enamoria de alguien asi ?
y despues de la beso !!! y yo como como que me volvi loca !! lo ame...
pero con esto de hazza.... que le ira a decir ?
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 27 Ago 2013, 5:18 pm

:quee: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 2785603980 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 1244184562 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 3275125450 :quee: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 2785603980 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 1244184562 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 3275125450 :quee: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 2785603980 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 1244184562 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 3275125450 :quee: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 2785603980 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 1244184562 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 3275125450 :quee: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 2785603980 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 1244184562 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 3275125450 HARRY LE HA DICHO LO QUE SIENTE!!!!! YA ERA HORA!! EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 3373640616 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 3373640616 Una pena que no pueda ver la rayis la reacción de Harry al saber que ella estaba despierta...seria epico!! siguela lo antes posible!! no te has atrevido a dejar así... EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 4229596405 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 4120812466 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 2785603980 
bss!!! :bye: 

PD.: tengo 14, pero en septiembre hago 15 :D
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Ciin :) Mar 27 Ago 2013, 5:20 pm

aaaaa si... me olvide la edad !!!!
yo tengo 18... muy pronto (literal... menos de un mes) cumplo 19 ^^ :P
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Ashley_1D_ Mar 27 Ago 2013, 6:07 pm

Regrese estos dias no he comentado ya que el colegio me tiene loca! Me encanto el cap hermoso
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por InfiniteMoment Mar 27 Ago 2013, 6:29 pm

Holaaaa
Nueva Lectora!!
kajsbashasjk Me Encanta Tu Novela y los Personajes alkjsa
Robert*-------*
Tengo 14:3
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por HaroldStyles Mar 27 Ago 2013, 6:34 pm


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :wut:  ¿COMO PUDISTE? :muere: 
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿Por que la dejaste ahi? 
Dios mio me eh leído tu novela en dos horas es increible me encanto cabe decir que soy NUEVA LECTORA 
y me tendras molestando en lo que dure la novela.
Siguela pronto que estoy intrigada
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por janethhenderson Mar 27 Ago 2013, 6:52 pm

:enamorado:  huuuuu!! beso entre  __ y Rob wow!! qe lendosss <3!!!! :3
awww Harry :(!! cosita

SIGUELA quiero saber que pasa en el siguiente cap!! O_____O
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 7:41 pm

Hola hermosa
que te digo ame el cap 
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 3275125450 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 3275125450 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 3275125450 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 3275125450 
que te digo este Harry quiere matarme 
de ternura, pobrecito tenia los ojos rojos
en fin espero que la sigas pronto 
besos 
Pd: Tengo 14 años, el prox cumplo 15 :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Robin. Mar 27 Ago 2013, 8:43 pm

Tu Capitulo era PER-FECT me encanto...Harry la Ama *w*
No me gusta que la rayis este con Robert...simplemente no me agrada el...prefiero que este con Harry
Es tan romantico que el haya llorado por ella....SIGUELA!!!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 34 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 49. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.