Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 28 de 49. • Comparte
Página 28 de 49. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 49
Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.
holaaaaa,una cita de 'amigos' con robert ya quiero saber que pasaaa!! wow que sorpresa los chicos,quien se quedara la cama,harry? rayis? los dos? quiero ver que pasaaaa siguela cuando puedas y el capitulo me encantoooooo igual esperame por tu nueva nove para halla voy buenooo una pregunta... te viste los TCA? siguela cuando puedas :(L):
maleja :bye:
maleja1D
más que buenisimo, lo que le sigue xD ya la sigo hermosaCiin :) escribió:uiiii... la verdad si me gusta que la rayis salga con rob... quiero decir.. esta buenisimo ! :L
pero la cosa se puso interesante ahora que van a vivir todos en una misma casa...
y harry con la rayis en la misma habitacion :P
pleaseee siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
y caprichoso xD ya la sigo hermosaAislinn escribió:HAY HARRY ES UN INFANTIL JAJAJA SEGUILA PRONTO LINDA
ya la sigo hermosagylianasmtph escribió:diiioooosss siguelaaaaaaa
eres una hermosa lectora esposa:3.Louise. escribió:Te debo cuatro comentarios larguísimos por que avanzaste cuatro páginas :rene:soy una mala lectora esposa lo se ü-u era cnndndndnndnd :rene:síguela :AA:después de mis cuatro hermosillos comentarios
muero de risa cada que escribes cabezadearbusto.Louise. escribió:La rayita mandando al cabezadearbusto al sillón y Cece al morochosepsi
¿Y yo soy la señora Styles? Muchos de mis caps son feos:c.Louise. escribió:Escribiste perfecto, capítulos feos los que yo hago XDDDD debo un comentario más :rene:hdhduejejje yo soy la señora Horan eso no tiene nada que ver pero pue'
Haha Vale, solo porque me lo dice mi esposa la seguire xD la hubiera seguido ayer pero se me borro el cap :wut:.Louise. escribió:Me leeré la novela de nuevo en lo que espero al nuevo capítulo :rene:adiós, síguela pronto, soy tu esposa así que síguela ahora XD
Siempre me pasas de página:3.Louise. escribió:Pase de página
Hola && Bienvenida hermosa, ya la sigoreynaitzel6 escribió:soy nueva lectora y me gusto mucho tu novelasiguela no me dejes con la duda si siguela
ya la sigo hermosaIt's Ariana escribió:Siguelaaa!!
ya la sigo hermosaJMLS escribió:me encanto el cap, seguila
Hola, gracias :oops: ya la sigo hermosaCaro de Nialler escribió:Hola guapa
ame el cap
sdjhfdcs escribes tan maravilloso
O.O tendran que dormir juntos
esto se esta poniendo interesante
en fin siguela
besos
¡Hola && Bienvenida Diana! me alegra mucho que te guste:) ya la sigo hermosa, besos.xDiana.Mrs.Malik escribió:
HELLO! SOY TU NUEVA LECTORA,EN UN RATO ME HE LEIDO TODOS LOS CAPIS Y ME ENCANTA!
POR CIERTO ME LLAMO DIANA Y SOY DE ESPAÑA!
SIGUELA PRONTO,BESOS!
sigo:3Caro de Nialler escribió:sigue
ya la sigo hermosajanethhenderson escribió: me encanto el capitulo siguela :)!!xoxo
subooooooooooooooooooo:3Ciin :) escribió:subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya la sigo hermosa, besos.xzoe cosgrove escribió:DIOS SEGUELA JAJJA AME LA YULTIMA PARTE XD Y LO DE ''ALGUIEN SE PUSO EN CAPRICHOSITO'' XD NDA SEGUELA BESITOS
ya la sigo hermosa, besos.xVictoria Martinez escribió:Me encantooo!!111 haaa!! tienen q compartir cuarto!!! jajajaja
siguelaa!!!! porfaa!! bsts! :)
¿pobres? los dos lo van a disfrutar e.e ya la sigo hermosa¡Cece! escribió:Lo ame! tienen que compartir cuarto,pobre de ellosxd eeeeeeeeeen fin ¡Síguela!
estoy en eso hermosaCaro de Nialler escribió:cap
ya la sigo hermosaandreastyles04 escribió:Ya síguela!
encantada de que te pases por mi nueva nove... si los vi, los chicos lucían cansados y sonaban enfermos:c me dio cosa verlos así:c pero igual lo hicieron PER-FECT , ya la sigo hermosamaleja1D escribió:holaaaaa,una cita de 'amigos' con robert ya quiero saber que pasaaa!! wow que sorpresa los chicos,quien se quedara la cama,harry? rayis? los dos? quiero ver que pasaaaa siguela cuando puedas y el capitulo me encantoooooo igual esperame por tu nueva nove para halla voy buenooo una pregunta... te viste los TCA? siguela cuando puedas :(L):
ya la sigo hermosavanessa031600 escribió:síguela!!!
ATT:vane
ya merito hermosaCiin :) escribió:please please please !!!
sigooo:3Caro de Nialler escribió:sigueee
Gaalleetthaa
Capitulo 14:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Subimos las escaleras corriendo. Ya estando en el segundo piso Harry se quedó parado porque no sabía en dónde estaba mi habitación así que corrí hacia ella. Al verme ir hacia la última corrió detrás de mí. Entré a la habitación y antes de que pudiera cerrar la puerta entró él. Cerró la puerta y le puso seguro.
Yo: ¿Qué haces? –lo miré nerviosa y retrocedí hasta topar con la cama arrojé mi celular y mi bolso en ella.
Harry: Ahora si vamos a hablar –su voz tan ronca y algo agitada.
Yo: ¿Hablar de qué? –fruncí el ceño.
Harry: Sabes bien de que –susurró.
Yo: Ah, ¿quieres hablar de cómo anduviste con Taylor aún estando conmigo? –pregunté con ironía.
Harry: Solo déjame explicarte –se acercó a mí.
Yo: Mejor ahórrate tus explicaciones –dije firme.
Harry: Déjame decirte como fueron las cosas –dijo estando a medio metro de mí.
Yo: No me interesa saber –caminé hacia el closet, me siguió.
Harry: Por favor –me tomó del brazo y me giró– ¡Yo te quiero!
Yo: Yo también –no mentí pero sonreí falsamente que pareció mentira.
Harry: No mientas –susurró.
Yo: Tú empezaste –me solté de su agarre bruscamente.
Harry: No mentí… ¿tú me quieres?
Yo: Más de lo que debería –confesé, ¿Por qué lo dije?
Harry: Entonces por favor déjame explicarte –suspiré.
Yo: Tienes un minuto, apresúrate que quiero darme una ducha –respiró hondo.
Harry: Es mentira, es solo por publicidad –lo miré confundida, aunque en el fondo ya lo había entendido– mi relación con Taylor es solo por publicidad, me han obligado a hacerlo, fue por decisión de ella, ella me eligió soy solo un capricho que su agente le cumplió –abrí mi boca con obvia sorpresa.
Yo: ¿¡Te vendiste!? –pregunté incrédula.
Harry: No, ______, yo…
Yo: ¡Te vendiste! –afirmé– incluso cumpliste el caprichito de esa mujer, ¡ESTO ES INCREÍBLE! –grité a la vez que mis ojos se cristalizaban– ¿¡TANTO TE IMPORTA LA FAMA!? –se quedó callado– ¡DIMELO!
Harry: ¡Me han obligado! –negué con la cabeza.
Yo: ¡NO MIENTAS! –Jesús, no podía parar de gritar– conozco todas las clausulas de cualquier contrato, ¡todas! Al derecho y al revés, y si hay algo de lo que estoy completamente segura es que no te pueden obligar a estar con alguien que tu no quieras, así que no me salgas con que te obligaron –se escucharon murmuros detrás de la puerta– ¿te ha importado más la fama que el “nosotros”, no? genial, ¡DISFRUTA TU PUTA FAMA Y DÉJAME EN PAZ!
Harry: ______ –sus ojos se cristalizaron.
Yo: Hubiera preferido que no me explicarás nada –confesé, estaba hecha un mar de lágrimas.
Harry: ______ yo te quiero –me acerqué a la puerta.
Yo: Tal vez, pero no tanto como para escogerme por encima de la fama –abrí la puerta y todos cayeron al piso.
Cece, Ciin, Jade, Karly, Niall, Liam, Louis, Zayn y… ¿Cara? Esto es el colmo. Hasta Cara estaba espiándonos. Los nueve me miraron apenados y solo negué con la cabeza. Karly y Ciin al ver que estaba llorando me miraron con los ojos como platos. Sabían que no lloraba fácilmente.
Yo: Sal, por favor, me daré una ducha –le dije a Harry.
Harry: ______ –repitió mi nombre por… ¿cuarta vez?
Yo: ¡Basta, Styles! No quiero hablar más –salieron todos de la habitación y la cerré con seguro.
Me tiré sobre la cama y le grité a mi almohada. Esto no es muy común en mí. De verdad. Mi celular comenzó a sonar. Contesté sin mirar quien era.
***Yo: ¿Bueno?
Xxx: Hola preciosa, soy Robert.
Yo: Hola Rob –dije sin ánimos.
Robert: ¿Estás bien?
Yo: Si
Robert: Te escuchas como si estuvieras o estuviste llorando –suspiré.
Yo: No es nada –susurré más para mí que para él.
Robert: ¿Quieres que valla? –se escucho como tomo unas llaves.
Yo: Solo es un dolor de cabeza –mentí.
Robert: ¿Segura?
Yo: Si –traté de sonar un poco más animada.
Robert: Vale, te llamo mañana, buenas noches, preciosa.
Yo: Buenas noches, Rob –colgó***
Dejé mi celular de nuevo sobre la cama y entré al baño. Luego de hacer mis necesidades me di una ducha. Salí y me puse mi pijama, sequé mi cabello e hice una trenza. Eran las 12:30 a.m. cuando por fin decidí abrir la puerta. Justo cuando Harry venía a la habitación.
Yo: Toma las mantas que quieras y acomódate en el sillón –dije en cuanto entró.
Harry: No voy a dormir en el sillón –respiré hondo.
Yo: Vale, tú lado y mi lado –señalé la cama– si te pasas a mi lado te irás al sillón –asintió.
Me acosté del lado izquierdo y el del derecho lógicamente. Inevitablemente lágrimas comenzaron a salir. Mierda. No. Ya no. Ya no más. Apreté mis ojos y antes de que me diera cuentas sollocé. Joder.
Harry: Perdóname –susurró.
Yo: Cállate –dije como pude.
~~***~~
Abrí mis ojos lentamente y miré a mí alrededor. Miré hacia abajo y… ¡Mierda! Me aparté rápidamente. Estaba sobre su pecho. Quité su brazo que estaba alrededor de mi cintura, el que estaba sobre mi brazo y me senté recargándome en el respaldo. Miré la hora en mi celular 9:00 a.m. ¿Cómo es posible que durmiera tan jodidamente bien? Y lo peor es que quiero volver a acostarme junto a él. Quiero volver a dormir envuelta en sus brazos. Se veía que estaba profundamente dormido. Tan tierno que se ve. Con cuidado de que no despertara aparte sus rulos de su frente. Se removió un poco y quité mi mano de inmediato. Vi que no se movió más y comencé a acariciar su cara. ¡DIOS! ¡Voy a volverme loca! Luego de estar cinco minutos acariciando su cara me levanté antes de que despertara. Tome ropa del closet y entre al baño. Me quité el pijama y me metí a la ducha. Pude escuchar como abrieron la puerta. Miré de reojo. Harry. Sentía como me observaba. No dije nada. Un minuto antes de que terminara él salió. Salí, lavé mis dientes y me vestí así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Entré de nuevo a la habitación y Harry estaba sentado tallando sus ojos, como si se acabara de despertar.
Harry: Buenos días –sonrió y bostezó falsamente.
Alcé mis cejas hacia él y salí de la habitación. Bajé al living y no había nadie. Fui a la cocina y ahí estaban Zayn y Niall.
Yo: Buenos días –les sonreí ampliamente.
Niall: Buenos días _____ (tuapodo) –sonrió.
Zayn: Buenos días, linda –besó mi mejilla– ¿cómo dormiste? –me preguntó refiriéndose a Harry.
Yo: Mas o menos –mentí– Styles no quiso dormir en el sillón, ¿ustedes?
Zayn: Yo muy bien, Cece y yo compartimos la cama y amaneció encima de mí, fue…fabuloso.
Lo miré divertida y se percató de lo que había dicho.
Yo: Si, seguro que no te gusta –bromee– ¿Qué tal tú? –miré a Niall.
Niall: Jade mitad de la cama, yo la otra mitad y Liam en el sillón –sonrió– aunque hoy me tocará a mí en el sillón –hizo un gesto raro y Harry entró a la cocina.
Harry: Hola –les sonrió a sus amigos.
Yo: ¿En dónde están todos? –pregunté extrañada ya que la casa estaba tranquila.
Mi celular comenzó a sonar. Un mensaje.
¿Y si me preguntan? -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- ¿Si?... ¿No?
Ay:c yo solo quiero ser popular:c e.e Ok'no.
Subiré pronto guapuras, besos.x
Espero les haya gustado hermosa.
¿Se pasan por mi nueva nove? ¿Si? Si no se pasan le diré a Elmo donde viven todas ¬¬' Ok'no
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Y si me preguntan? -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- ¿Si?... ¿No?
Ay:c yo solo quiero ser popular:c e.e Ok'no.
Subiré pronto guapuras, besos.x
Gaalleetthaa
siguela ahoraaaaaa yaaaaa un capitulo massssssss
kandeuchi
Si tu eres la señora Styles :jojojo:
Maldito Harry, maldita Tayloraunque es mi idola ha. wueon te amo XD no te digo más cosas por que le tengo miedo a tu novio aunque fuiste mi esposa primero que su novia :c xD síguela c:
Maldito Harry, maldita Taylor
Invitado
Invitado
hay ese Harry!!! no no no lo puedo creer!!
SIGUELA me encanta :) :xd:
SIGUELA me encanta :) :xd:
xoxo :bye:
janethhenderson
por que mierda...... me dejas asiiiiii, NOOOO, siguelaaaaa
gylianasmtph
Hola nueva lectora, me encanta!! Con este ultimo capitulo me hiciste llorar:( Pero aun asi lo ame espero que los sigas pronto linda, me encanta tu novela.
Otra cosa no podre comentar tan seguido ya que en la tarde estoy en la prepa, en la mañana haciendo tareas y para colmo estoy en grupo de teatro y no, nos han dicho cuando seran los ensayos:(
Otra cosa no podre comentar tan seguido ya que en la tarde estoy en la prepa, en la mañana haciendo tareas y para colmo estoy en grupo de teatro y no, nos han dicho cuando seran los ensayos:(
Lizeth Styles
yo concuedo con la rayis... hubiera preferfido mil veces que no le contara nada...
en verdad hazza se vendio por fama.... es un tonto ¬¬
pobre rayis u.u
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en verdad hazza se vendio por fama.... es un tonto ¬¬
pobre rayis u.u
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Página 28 de 49. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 49