O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Página 28 de 49. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 8:21 pm

cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por andreastyles04 Miér 14 Ago 2013, 9:52 pm

Ya síguela!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por maleja1D Miér 14 Ago 2013, 10:21 pm

holaaaaa,una cita de 'amigos' con robert ya quiero saber que pasaaa!! wow que sorpresa los chicos,quien se quedara la cama,harry? rayis? los dos? quiero ver que pasaaaa siguela cuando puedas y el capitulo me encantoooooo igual esperame por tu nueva nove para halla voy buenooo una pregunta... te viste los TCA? siguela cuando puedas :(L): 
maleja     :bye:
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por vanessa031600 Jue 15 Ago 2013, 2:45 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Ciin :) Jue 15 Ago 2013, 3:17 pm

please please please !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 7:05 pm

sigueee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 15 Ago 2013, 8:15 pm

Ciin :) escribió:uiiii... la verdad si me gusta que la rayis salga con rob... quiero decir.. esta buenisimo ! :L
pero la cosa se puso interesante ahora que van a vivir todos en una misma casa... 
y harry con la rayis en la misma habitacion  :P
pleaseee siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
más que buenisimo, lo que le sigue xD ya la sigo hermosa

Aislinn escribió:HAY HARRY ES UN INFANTIL JAJAJA SEGUILA PRONTO LINDA
y caprichoso xD ya la sigo hermosa

gylianasmtph escribió:diiioooosss siguelaaaaaaa
ya la sigo hermosa

.Louise. escribió:Te debo cuatro comentarios larguísimos por que avanzaste cuatro páginas :rene:soy una mala lectora esposa lo se ü-u era cnndndndnndnd :rene:síguela :AA:después de mis cuatro hermosillos comentarios EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 961472736
eres una hermosa lectora esposa:3

.Louise. escribió:La rayita mandando al cabezadearbusto al sillón y Cece al morochosepsi EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 961472736 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 961472736 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 961472736 
muero de risa cada que escribes cabezadearbusto

.Louise. escribió:Escribiste perfecto, capítulos feos los que yo hago XDDDD debo un comentario más :rene:hdhduejejje yo soy la señora Horan eso no tiene nada que ver pero pue' EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 961472736
¿Y yo soy la señora Styles? Muchos de mis caps son feos:c

.Louise. escribió:Me leeré la novela de nuevo en lo que espero al nuevo capítulo :rene:adiós, síguela pronto, soy tu esposa así que síguela ahora XD
Haha Vale, solo porque me lo dice mi esposa la seguire xD la hubiera seguido ayer pero se me borro el cap :wut: 

.Louise. escribió:Pase de página EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 961472736
Siempre me pasas de página:3

reynaitzel6 escribió:
soy nueva lectora y me gusto mucho tu novela 
siguela no me dejes con la duda si siguela
Hola && Bienvenida hermosa, ya la sigo

It's Ariana escribió:Siguelaaa!!
ya la sigo hermosa

JMLS escribió:me encanto el cap, seguila
ya la sigo hermosa

Caro de Nialler escribió:Hola guapa 
ame el cap 
sdjhfdcs escribes tan maravilloso 
O.O tendran que dormir juntos 
esto se esta poniendo interesante 
en fin siguela
besos
Hola, gracias :oops:  ya la sigo hermosa

Diana.Mrs.Malik escribió:


 HELLO! SOY TU NUEVA LECTORA,EN UN RATO ME HE LEIDO TODOS LOS CAPIS Y ME ENCANTA! 


POR CIERTO ME LLAMO DIANA Y SOY DE ESPAÑA! 


SIGUELA PRONTO,BESOS!
¡Hola && Bienvenida Diana! me alegra mucho que te guste:) ya la sigo hermosa, besos.x

Caro de Nialler escribió:sigue
sigo:3

janethhenderson escribió: me encanto el capitulo siguela :)!! 




xoxo
ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
subooooooooooooooooooo:3

Caro de Nialler escribió:sigue
sigo:3

zoe cosgrove escribió:DIOS SEGUELA JAJJA AME LA YULTIMA PARTE XD Y LO DE ''ALGUIEN SE PUSO EN CAPRICHOSITO'' XD NDA SEGUELA BESITOS
Ya la sigo hermosa, besos.x

Caro de Nialler escribió:sigue
sigo:3

Victoria Martinez escribió:Me encantooo!!111 haaa!! tienen q compartir cuarto!!! jajajaja

siguelaa!!!! porfaa!! bsts! :)
ya la sigo hermosa, besos.x

¡Cece! escribió:Lo ame! tienen que compartir cuarto,pobre de ellosxd eeeeeeeeeen fin ¡Síguela! EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 2841648573
¿pobres? los dos lo van a disfrutar e.e ya la sigo hermosa

Caro de Nialler escribió:cap
estoy en eso hermosa

andreastyles04 escribió:Ya síguela!
ya la sigo hermosa

maleja1D escribió:holaaaaa,una cita de 'amigos' con robert ya quiero saber que pasaaa!! wow que sorpresa los chicos,quien se quedara la cama,harry? rayis? los dos? quiero ver que pasaaaa siguela cuando puedas y el capitulo me encantoooooo igual esperame por tu nueva nove para halla voy buenooo una pregunta... te viste los TCA? siguela cuando puedas :(L): 
maleja     :bye:
encantada de que te pases por mi nueva nove... si los vi, los chicos lucían cansados y sonaban enfermos:c me dio cosa verlos así:c pero igual lo hicieron PER-FECT , ya la sigo hermosa

vanessa031600 escribió:síguela!!!

ATT:vane
ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:please please please !!!
ya merito hermosa

Caro de Nialler escribió:sigueee
sigooo:3

Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 15 Ago 2013, 8:29 pm

Capitulo 14:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"¡Disfruta tu fama y déjame en paz!"




Subimos las escaleras corriendo. Ya estando en el segundo piso Harry se quedó parado porque no sabía en dónde estaba mi habitación así que corrí hacia ella. Al verme ir hacia la última corrió detrás de mí. Entré a la habitación y antes de que pudiera cerrar la puerta entró él. Cerró la puerta y le puso seguro.

Yo: ¿Qué haces? –lo miré nerviosa y retrocedí hasta topar con la cama arrojé mi celular y mi bolso en ella.

Harry: Ahora si vamos a hablar –su voz tan ronca y algo agitada.

Yo: ¿Hablar de qué? –fruncí el ceño.

Harry: Sabes bien de que –susurró.

Yo: Ah, ¿quieres hablar de cómo anduviste con Taylor aún estando conmigo? –pregunté con ironía.

Harry: Solo déjame explicarte –se acercó a mí.

Yo: Mejor ahórrate tus explicaciones –dije firme.

Harry: Déjame decirte como fueron las cosas –dijo estando a medio metro de mí.

Yo: No me interesa saber –caminé hacia el closet, me siguió.

Harry: Por favor –me tomó del brazo y me giró– ¡Yo te quiero!

Yo: Yo también –no mentí pero sonreí falsamente que pareció mentira.

Harry: No mientas –susurró.

Yo: Tú empezaste –me solté de su agarre bruscamente.

Harry: No mentí… ¿tú me quieres?

Yo: Más de lo que debería –confesé, ¿Por qué lo dije?

Harry: Entonces por favor déjame explicarte –suspiré.

Yo: Tienes un minuto, apresúrate que quiero darme una ducha –respiró hondo.

Harry: Es mentira, es solo por publicidad –lo miré confundida, aunque en el fondo ya lo había entendido– mi relación con Taylor es solo por publicidad, me han obligado a hacerlo, fue por decisión de ella, ella me eligió soy solo un capricho que su agente le cumplió –abrí mi boca con obvia sorpresa.

Yo: ¿¡Te vendiste!? –pregunté incrédula.

Harry: No, ______, yo…

Yo: ¡Te vendiste! –afirmé– incluso cumpliste el caprichito de esa mujer, ¡ESTO ES INCREÍBLE! –grité a la vez que mis ojos se cristalizaban– ¿¡TANTO TE IMPORTA LA FAMA!? –se quedó callado– ¡DIMELO!

Harry: ¡Me han obligado! –negué con la cabeza.

Yo: ¡NO MIENTAS! –Jesús, no podía parar de gritar– conozco todas las clausulas de cualquier contrato, ¡todas! Al derecho y al revés, y si hay algo de lo que estoy completamente segura es que no te pueden obligar a estar con alguien que tu no quieras, así que no me salgas con que te obligaron –se escucharon murmuros detrás de la puerta– ¿te ha importado más la fama que el “nosotros”, no? genial, ¡DISFRUTA TU PUTA FAMA Y DÉJAME EN PAZ!

Harry: ______ –sus ojos se cristalizaron.

Yo: Hubiera preferido que no me explicarás nada –confesé, estaba hecha un mar de lágrimas.

Harry: ______ yo te quiero –me acerqué a la puerta.

Yo: Tal vez, pero no tanto como para escogerme por encima de la fama –abrí la puerta y todos cayeron al piso.

Cece, Ciin, Jade, Karly, Niall, Liam, Louis, Zayn y… ¿Cara? Esto es el colmo. Hasta Cara estaba espiándonos. Los nueve me miraron apenados y solo negué con la cabeza. Karly y Ciin al ver que estaba llorando me miraron con los ojos como platos. Sabían que no lloraba fácilmente.

Yo: Sal, por favor, me daré una ducha –le dije a Harry.

Harry: ______ –repitió mi nombre por… ¿cuarta vez?

Yo: ¡Basta, Styles! No quiero hablar más –salieron todos de la habitación y la cerré con seguro.

Me tiré sobre la cama y le grité a mi almohada. Esto no es muy común en mí. De verdad. Mi celular comenzó a sonar. Contesté sin mirar quien era.

***Yo: ¿Bueno?
Xxx: Hola preciosa, soy Robert.
Yo: Hola Rob –dije sin ánimos.
Robert: ¿Estás bien?
Yo: Si
Robert: Te escuchas como si estuvieras o estuviste llorando –suspiré.
Yo: No es nada –susurré más para mí que para él.
Robert: ¿Quieres que valla? –se escucho como tomo unas llaves.
Yo: Solo es un dolor de cabeza –mentí.
Robert: ¿Segura?
Yo: Si –traté de sonar un poco más animada.
Robert: Vale, te llamo mañana, buenas noches, preciosa.
Yo: Buenas noches, Rob –colgó***

Dejé mi celular de nuevo sobre la cama y entré al baño. Luego de hacer mis necesidades me di una ducha. Salí y me puse mi pijama, sequé mi cabello e hice una trenza. Eran las 12:30 a.m. cuando por fin decidí abrir la puerta. Justo cuando Harry venía a la habitación.

Yo: Toma las mantas que quieras y acomódate en el sillón –dije en cuanto entró.

Harry: No voy a dormir en el sillón –respiré hondo.

Yo: Vale, tú lado y mi lado –señalé la cama– si te pasas a mi lado te irás al sillón –asintió.

Me acosté del lado izquierdo y el del derecho lógicamente. Inevitablemente lágrimas comenzaron a salir. Mierda. No. Ya no. Ya no más. Apreté mis ojos y antes de que me diera cuentas sollocé. Joder.

Harry: Perdóname –susurró.

Yo: Cállate –dije como pude.

~~***~~


Abrí mis ojos lentamente y miré a mí alrededor. Miré hacia abajo y… ¡Mierda! Me aparté rápidamente. Estaba sobre su pecho. Quité su brazo que estaba alrededor de mi cintura, el que estaba sobre mi brazo y me senté recargándome en el respaldo. Miré la hora en mi celular 9:00 a.m. ¿Cómo es posible que durmiera tan jodidamente bien? Y lo peor es que quiero volver a acostarme junto a él. Quiero volver a dormir envuelta en sus brazos. Se veía que estaba profundamente dormido. Tan tierno que se ve. Con cuidado de que no despertara aparte sus rulos de su frente. Se removió un poco y quité mi mano de inmediato. Vi que no se movió más y comencé a acariciar su cara. ¡DIOS! ¡Voy a volverme loca! Luego de estar cinco minutos acariciando su cara me levanté antes de que despertara. Tome ropa del closet y entre al baño. Me quité el pijama y me metí a la ducha. Pude escuchar como abrieron la puerta. Miré de reojo. Harry. Sentía como me observaba. No dije nada. Un minuto antes de que terminara él salió. Salí, lavé mis dientes y me vestí así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Entré de nuevo a la habitación y Harry estaba sentado tallando sus ojos, como si se acabara de despertar.

Harry: Buenos días –sonrió y bostezó falsamente.

Alcé mis cejas hacia él y salí de la habitación. Bajé al living y no había nadie. Fui a la cocina y ahí estaban Zayn y Niall.

Yo: Buenos días –les sonreí ampliamente.

Niall: Buenos días _____ (tuapodo) –sonrió.

Zayn: Buenos días, linda –besó mi mejilla– ¿cómo dormiste? –me preguntó refiriéndose a Harry.

Yo: Mas o menos –mentí– Styles no quiso dormir en el sillón, ¿ustedes?

Zayn: Yo muy bien, Cece y yo compartimos la cama y amaneció encima de mí, fue…fabuloso.

Lo miré divertida y se percató de lo que había dicho.

Yo: Si, seguro que no te gusta –bromee– ¿Qué tal tú? –miré a Niall.

Niall: Jade mitad de la cama, yo la otra mitad y Liam en el sillón –sonrió– aunque hoy me tocará a mí en el sillón –hizo un gesto raro y Harry entró a la cocina.

Harry: Hola –les sonrió a sus amigos.

Yo: ¿En dónde están todos? –pregunté extrañada ya que la casa estaba tranquila.

Mi celular comenzó a sonar. Un mensaje.





___________________________________________________________
Espero les haya gustado hermosa.
¿Se pasan por mi nueva nove? ¿Si? Si no se pasan le diré a Elmo donde viven todas ¬¬' Ok'no
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Y si me preguntan? -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- ¿Si?... ¿No?
Ay:c yo solo quiero ser popular:c e.e Ok'no.
Subiré pronto guapuras, besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por kandeuchi Jue 15 Ago 2013, 8:36 pm

siguela ahoraaaaaa yaaaaa un capitulo massssssss
kandeuchi
kandeuchi


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 8:39 pm

Si tu eres la señora Styles :jojojo: 
Maldito Harry, maldita Taylor aunque es mi idola ha. wueon te amo XD no te digo más cosas por que le tengo miedo a tu novio aunque fuiste mi esposa primero que su novia :c xD síguela c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por janethhenderson Jue 15 Ago 2013, 9:00 pm

hay ese Harry!!! no no no lo puedo creer!!
SIGUELA me encanta :) :xd:

xoxo :bye: 
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por belhu Jue 15 Ago 2013, 9:11 pm

siguelaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por gylianasmtph Jue 15 Ago 2013, 9:20 pm

por que mierda...... me dejas asiiiiii, NOOOO, siguelaaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Lizeth Styles Jue 15 Ago 2013, 10:52 pm

 Hola nueva lectora, me encanta!! Con este ultimo capitulo me hiciste llorar:( Pero aun asi lo ame espero que los sigas pronto linda, me encanta tu novela.


Otra cosa no podre comentar tan seguido ya que en la tarde estoy en la prepa, en la mañana haciendo tareas y para colmo estoy en grupo de teatro y no, nos han dicho cuando seran los ensayos:(
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Ciin :) Jue 15 Ago 2013, 10:55 pm

yo concuedo con la rayis... hubiera preferfido mil veces que no le contara nada...
en verdad hazza se vendio por fama.... es un tonto ¬¬
pobre rayis u.u
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 28 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 49. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.