O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 8 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 03 Ago 2013, 6:00 am

asdfghjklñ!!!!!!!!!!!!! QUE VAAAAAAA, a mi encanta todo lo que haces mi amol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUE PRONTO, Y NO ESTES TRITE QUE TODO LO QUE HAGAS ME GUSHTA, COMO ESTA NOVE sdfdsdfds













TQ MUCHO, ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 8 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Julliettesmile Sáb 03 Ago 2013, 9:14 am

Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ!!!!!!!!!!!!! QUE VAAAAAAA, a mi encanta todo lo que haces mi amol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUE PRONTO, Y NO ESTES TRITE QUE TODO LO QUE HAGAS ME GUSHTA, COMO ESTA NOVE sdfdsdfds













TQ MUCHO, ANNA<3
Awwwww :(L):  GRACIAS! Sos mas linda! ;)
        TQ MUCHO MAS Juli (la sexy escritora jajajja)
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 8 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 10:34 am

Hola! Me Encanto El Capítulo! ñ.ñ
Tienes Que Seguirla, Claro Cuando Puedas!
Bye Bye Haha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 8 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Julliettesmile Sáb 03 Ago 2013, 11:45 am

CAPITULO 50:
-Lou,no quiero usar plataformas ni nada por el estilo-dije mirando el conjunto que me había preparado
-Por?-
-Por que no,me duelen los pies de tanto usar altura-
-Okey,entonces que queres usar?- preguntó sentándose en la cama 
-mmmm...ya se, tome unas zapatillas y la ropa que estaba sobre la cama y entre al baño,me cambié (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92300525&.locale=es)-Taran-
-Wow,no se ni porque elijo tu ropa, tus conjuntos son divinos-
-Gracias,entonces te gusta?-dije girando
-Si,lista?-
-Vamos-
-En realidad yo no voy,tengo que cuidar a Lux-dijo Lou
 
Llegue a la casa de los chicos,toque el timbre y me abrió Liam 
-Feliz Cumple!-le dije abrazándolo
-Gracias pequeña,pasa las chicas ya llegaron!!!- dijo gritando ya que la música sonaba muy fuerte
-Gracias!- entre a la casa y vi a Ele hablando con Louis
-Hola-dije llegando a su lado
-Hola cuñadita-dijo Louis 
-Hola linda-dijo Ele
-Las chicas?-pregunte mirando al gentío
-En la barra-dijo Ele señalando a lo lejos
-Gracias- y camine hasta allí-Hola-
-Hey!-dijo Sofi
-Señoritas-saludo Zayn 
-Hola Zayn-salude
-Vamos a bailar?-pregunto Perrie tomando la mano de Zayn
-Claro-
-Lu,bailamos?-pregunto Niall y la jalo hasta la pista
-Voy a buscar a Liam- dijo Sofi y me quede sola
-Tan linda y sola?-pregunto una voz ronca detrás mio,me voltee y quede frente a unos hermosos ojos esmeraldas
-Styles-dije riendo-Hola-
-Hola,estas más petisa?-pregunto riendo
-Si,me canse de los zapatos altos y volví con mis amigas las zapatillas-dije señalando mis pies
-Me gustas más con zapatillas-
-Si yo...que?-pregunte sorprendida
-Nada,bailamos?-
-Claro-dije sonriendo. Caminamos hasta la pista de baile y nos unimos a los chicos. Perdí la noción del tiempo, miré la hora, 3 A.M.
-Podemos hablar?-me pregunto Harry en un susurro
-Claro-le tome la mano y salimos al jardín-Que pasa?-
-No se como decírtelo-dijo tocando su nuca
-Tranquilo-
-Hem...yo...vos...me...-
-____! tenemos que irnos!-grito Ele
-Voy!-
-YA!-gritaron todas las chicas
-Tengo que irme-dije volteando hacia la puerta
-Espera-me tomo de la muñeca
-Que?- 
-Yo...te..hem..a...-
-Lo siento Harry,te la voy a robar-dijo Sofi
-Ok,entonces...es la despedida-
-Adios-le di un beso en la mejilla y salí de la casa de Liam. 


-Amo tu dpto-dijo Lucy tirándose en la cama.
-Gracias,hay algo que no entiendo-dije sentándome como indio
-Que cosa?-pregunto Ele
-Harry...-
-Te gusta?-pregunto Perrie
-Me gusta desde que me beso la primera vez-dije mirando mis manos
-AAAAAAAA!!!-gritaron todas
-Callense-dije riendo-Lo que no entiendo es porque se despidio?-
-He?-pregunto Lucy
-Si,me dijo: Es la despedida-
-Qué?-pregunto Ele-por que se despidió? mañana tiene una entrevista-
-Ellos,yo no-
-Espera,no habrá pensado que volvías a NY?-pregunto Perrie
-Pero los chicos saben que me mude-
-Los chicos,Harry no-dijo Sofi
-Que vas a hacer?- pregunto Ele
-mmmm...Ya se-tome mi celular-Hola,puedo pedirte un favor?-
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 8 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 11:11 am

Hola! Me Encanto El Capítulo!
Pobre De Harry!
A Quien Llamo Rayis?
Tienes Que Seguirla No Nos Dejes Con La Intriga!
Haha No Te Creas Síguela Cuando Puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 8 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Julliettesmile Dom 04 Ago 2013, 4:47 pm

CAPITULO 51:


-No puedo creerlo-dijo Ele nerviosa
-Si te quedaras quieta sería más facil-le dijo Sofi
-Lo lamento,pero entiendan hoy me gradúo-
-Lo sabemos-Dijimos las tres al unisono
-Ademas,nosotras también vamos-dijo Perrie
-Si,y los chicos,pero ellos van a tocar,son la banda invitada-dijo Sofi
-Listo,ahora cámbiate-le dije terminando de peinarla
-Okey-y se metió en el baño
-Por que vos no vas?-pregunto Sofi frente al espejo
-Por que tengo una sorpresa...-
-Uuuuu!-dijo Perrie 
-Lista,les gusta (http://www.polyvore.com/ele/set?id=84282575)-
-Estas hermosa!-grito Lucy entrando al cuarto
-No tanto como vos-le dijo Ele
-Gracias (http://www.polyvore.com/lucy/set?id=84282192)-
-Sofi,te toca cambiarte,Perrie anda al baño de abajo-dije 
-Ok-respondieron ambas
-Nosotras bajamos,que pena que no puedas venir-dijo Ele
-Lo siento-
-Anne quería verte- le sonreí y tome la cámara
-Bajemos así les saco una foto- Nos sentamos a esperar en el living hasta que se escucharon ruidos de tacones,levantamos la vista y vimos a Sofi, lucia preciosa (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84283012&.locale=es)
-Taran-dijo al pie de la escalera
-Divina-dije poniéndome de pie 
-Lamento la tardanza-dijo Perrie
-Vas a deslumbrar a Zayn-dijo Lucy
-Te parece?-
-Estas divina (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92473173&.locale=es)-
-Gracias-
-Bueno,una foto,ya llego Ricardo,él las va a llevar-dije 
-Ok-
-Y 1,2,sonrian- y la camara hizo "click"-divinas,ahora a divertirse-
-Adios-saludaron y salieron por la puerta,corrí al balcon y i la camioneta negra alejarse


LLAMADA:
-Ya se fueron,me cambio y bajo-
-Claro-respondio Roberto
FIN LLAMADA


Corrí a mi cuarto,me cambié (http://www.polyvore.com/ultima/set?id=92306052)  y salí del dpto,Roberto ya me esperaba en la camioneta negra,me subí y condujo hasta el colegio
-Estaciona detrás -le indique
-Como digas- estacionó y me quede dentro del auto hasta recibir su llamada.


Narra Harry:
-Louis,falta mucho?-pregunto Niall desde el asiento trasero
-No,ya llegamos-respondio Louis estacionando el auto frente al colegio
-Nunca pensé que volvería-susurre
-Listos?-pregunto Liam
-Busquemos a nuestras chicas-dijo Zayn y bajamos del auto,caminamos hasta el comedor (en donde se hacía el baile) estaba muy decorado,casi no paresia el comedor (http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2010/06/techodeluces.jpg),a lo lejos divise el escenario y a los músicos colocando sus instrumentos.
-Ya vi a las chicas-dijo Niall señalando a cuatro chicas
-Hola-saludo Liam
-Hey!-dijo Sofi y le dio un tierno beso,al igual que las demás chicas
-Y...,i cuañada?-pregunto Louis
-No pudo venir-dijo Ele,se le notaba cierta tristeza
-Ho...-y la música comenzó a sonar
-Bailamos?-pregunto Perrie
-Claro-y caminamos todos a la pista.No se cuanto tiempo estuvimos bailando,pero mis pies empezaron a doler,mire a los chicos y estos reían,todos los alumnos estaban felices,hasta que el DJ corto la música y se apagaron las luces,solo quedo prendida un foco que apuntaba el escenario,nos miramos con cara de sorpresa y muchos alumnos se fueron asentar,incluyéndonos.
-Hola...-dijo una voz dulce por micrófono,me voltee ya que estaba de espaldas al escenario y me sorprendió ver  a ...


Soy malvada,lo se...PERO NO ME ODIEN! después la sigo.
Lamento informar que se acerca el final :( :lloro: 
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 8 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Anna Payne1D Lun 05 Ago 2013, 6:37 am

AHHHHHHHH!!!!!!! SUPER MEGA GUAYS CAPITULOS asdfghjklñ<3 me he puesto triste, como puedes dejarnos asi y ya con el final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????? bsdfdsasdfds tengo ganas de saber que pasar :$




PD: HABRA SEGUNDA PARTE?????? :o










TQTQTTQQTQTTQQTQTQTQTQTQ, ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 8 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Julliettesmile Lun 05 Ago 2013, 1:37 pm

Anna Payne1D escribió:AHHHHHHHH!!!!!!! SUPER MEGA GUAYS CAPITULOS asdfghjklñ<3 me he puesto triste, como puedes dejarnos asi y ya con el final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????? bsdfdsasdfds tengo ganas de saber que pasar :$




PD: HABRA SEGUNDA PARTE?????? :o










TQTQTTQQTQTTQQTQTQTQTQTQ, ANNA<3
Ana querida;no creo va a haber segunda parte,porque el final es cerrado,pero no quiero adelantar nada ;)
GRACIAS por seguir siendo una fiel lectora
TQ MÁS Juli
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 8 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Julliettesmile Lun 05 Ago 2013, 2:37 pm

CAPITULO 52:
-Hola...-salude temerosa por el micrófono,vi a mis amigos sentados a 4 mesas del escenario,sonreí al ver la cara de sorpresa de Harry,en realidad la de todos. Mire a los músicos y asentí con la cabeza,captaron la indirecta y comenzaron a tocar,respire hondo y deje que mis voz fluyera naturalmente. (https://www.youtube.com/watch?v=Bn9zPxPx1lo). Mientras cantaba miraba al publico que se había reunido frente al escenario,vi a Harry entre el gentio,baje del escenario y camine hasta él,lo tome de  la mano, y le cante algunas estrofas,para que no fuese muy obvio,también le cante a algunos otros chicos,volví a subir y le sonreí a Josh que estaba tocando la batería. Finalice la canción y el público aplaudió-Muchas Gracias,quieren otra?-
-SI!-grito el público,reí y los músicos tocaron la melodía https://www.youtube.com/watch?v=VuNIsY6JdUw  
-Gracias!-dije una vez que termine de cantar,baje del escenario y mee acerque a los chicos-Sorpresa!-
-Podrías haberme dicho,estaba muy triste-dijo Ele abrazándome
-Lo siento-
-Chicos,nos toca-dijo Louis
-Claro-
-Vos y yo tenemos que hablar-dijo Harry antes de desaparecer entre el gentio
-Ok?- mire a las chicas y todas reímos
-Vallamos más adelante,así los podemos ver bien-dijo Lucy,jalando de mi mano
-Okey,pero puedo caminar sola-dije riendo

ANTE ULTIMO CAPITULO!!!!! 
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 8 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Anna Payne1D Mar 06 Ago 2013, 6:33 am

AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! No  quiero que termine nunca Juli :(, pero me ha encantado el capitulo y quiero que saigas siiiii?????????????' PD: ERA UN POCO CORTITO NO CREES???????













PD: NO PASA NADA, ME HA ENCANTADO IGUALMENTE



TQ, ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 8 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Julliettesmile Mar 06 Ago 2013, 12:24 pm

Anna Payne1D escribió:AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! No  quiero que termine nunca Juli :(, pero me ha encantado el capitulo y quiero que saigas siiiii?????????????' PD: ERA UN POCO CORTITO NO CREES???????













PD: NO PASA NADA, ME HA ENCANTADO IGUALMENTE



TQ, ANNA<3
Era cortito porque no quería poner todo de una ;)
Yo tampoco quiero que se acabe :( pero pronto voy a subir una nueva novela ;)
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 8 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Julliettesmile Mar 06 Ago 2013, 3:49 pm

CAPITULO 53: (FINAL PARTE I) 


-Hola nosotros somo One Direction!-dijeron los cinco al unisono y el publico grito.La música sonó y los chicos cantaron (https://www.youtube.com/watch?v=T4cdfRohhcg) el público se movía al ritmo de la canción,se podía ver que a los chicos les encantaba estar sobre el escenario,reían y hacían caras extrañan mientras cantaban,era gracioso.
-Bueno,ahora busquen una pareja y a bailar lento-dijo Louis,sonó una melodía lenta y los chicos cantaron (https://www.youtube.com/watch?v=0AIT78Bxkws), Liam bajo del escenario y tomo con una mano la cintura de Sofi y con la otra sostenía el micrófono.Ella lo rodeo el cuello con los brazos. Los chicos lo imitaron y agarraron a sus respectivas novias, Louis hizo girar a Ele, Zayn deposito un corto beso en los labios de Perrie y Niall en la mejilla de Lucy. No vi a Harry por ningún lado,camine hasta la mesa con el propósito de sentarme, pero antes de que pudiera llegar,alguien me cogió de la mano,me voltee y vi a Harry sonriendo.
-Bailas?-
-Sos un torque-dije riendo y rodeando su cuello con mis brazos
-Shhh,estoy cantando-susurro y yo reí. Termino la canción y Harry volvió al escenario,pero antes le dijo algo al DJ y me señalo,me reuní con las chicas en el centro de la pista.
-No son tiernos?-pregunto Lucy con una mano en su corazón.
-Si-respondimos todas
-Bueno,esta última canción es para una personita, no voy a dar nombres,pero se va a dar cuenta para quien es-dijo Zayn y sonó (https://www.youtube.com/watch?v=4x7-bcVIK8k). Los estudiantes bailaban entre ellos,al igual que nosotras,el Dj jugaban con las luces y los chicos bailaban extraño sobre el escenario, ya casi terminaba la canción,cuando el DJ apago todas las luces,salvo las del escenario y una pequeña luz que alumbraba el centro de la pista,el punto exacto en donde yo me encontraba,mire a mis amigas y estas sonreían como tontas,las personas hicieron un pasillo que iba desde donde estaba yo hasta el escenario.Mire el pasillo que habían hecho y en la otra punta se encontraban Harry,camino hasta mi, me agarro así (http://24.media.tumblr.com/da733b9fa39c57343e0d1a2219e7ce73/tumblr_mqco9gpMZe1s4ueibo1_500.gif)  y me cantó la última estrofa de la canción mirándome a los ojos.
-Harry...qué?-dije,pero fui cayada con un beso
-______ Calder,aceptarías ser mi novia?-
-Harry Styles... Acepto-y esta vez fui yo quien unió nuestro labios
-Te amo-susurro entre besos
-Yo más-
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 8 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Anna Payne1D Miér 07 Ago 2013, 7:57 am

AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! Soy la novia de Harry!!!!!!!1 omaiga, omaiga, me demsayaré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya solo falta un cap y aqui se termina todo Juli :( Suerte que haces una nueva nove, puedes adelantarme de quien es la nove???????????????? Graciass<3
















MME HA ENCANTADO EL CAP, SUBE PRONTO Y RECURDA QUE...



















TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQ, ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 8 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Julliettesmile Miér 07 Ago 2013, 4:58 pm

CAPITULO 53: FINAL (PARTE II)


-Damas y caballeros demos un fuerte aplauso a ONE DIRECTION!!! y a la bellisima ______Calder-dijo el conductor. Liam fue el primero en entrar,seguido por Niall,Harry y yo íbamos últimos.-Bienvenidos,por favor tomen asiento- 
-Gracias-respondimos todos a coro
-Bueno,chicos empezaron sus merecidas vacaciones,tienen planeado que van a hacer?-
-Pasar tiempo con la familia,y divertirnos-dijo Zayn
-Y comer-agrego Niall
-____,me llegó un rumor de que estas saliendo con Harry,es verdad?- miré a Harry y este me tomo de la mano
-Si,es verdad-
-Awwww-dijeron los chicos
-Y estan felices juntos?-
-Si no fueran felices,no estarían juntos-dijo Louis riendo
-Es verdad,mala mía-
-Somos muy felices-dijo Harry sonriendo como tonto
-Se le nota en la sonrisita-dijo Liam
-Es verdad,algo que quieran contarnos?-
-Esta bella mujer que tengo a mi lado,es lo mejor que me paso,ademas de 1D,soy muy feliz con ella-y me miro a los ojos-La amo,y eso no lo va a cambiar nadie,puede que tengamos nuestras diferencias,pero,siempre voy a estar para ella y se que puedo confiar,es una persona increíble,y por eso LA AMO-
-Te amo Styles-dije secando una lagrima
-Yo también-
-Awwwww,no son tiernos? _____ algo para decirle?-
-Uuuuu-respire hondo y lo mire a los ojos-Si bien empezamos con el pie equivocado y estuvimos peleados un largo tiempo,él estuvo para mí y eso es algo muy importante,él entiende como me siento sin que se lo diga e inclusive sabe que no podía encontrar MI LIGAR EN EL MUNDO, pero siempre estuvo para mí,me apoyo y me alentó para que me convirtiera en lo que soy hoy,y por eso le estoy eternamente agradecida y TE AMO-
-Dijiste "no podía" en pasado?-pregunto Liam
-Si,porque ya lo encontré-
-Y nos vas a decir en donde es?-pregunto Louis saltando en su lugar
-MI LUGAR EN EL MUNDO,es donde él este-dije mirando a Harry
-Te amo- y unió nuestros labios en un tierno beso
-Damas y caballeros, esto fue todo por hoy,nos vemos la próxima semana,Chau-


Salimos del estudio y fuimos atacados por los flashes de los paparazzi,sonreímos y dejamos que nos tomaran las fotos,una vez que consiguieron lo que querían nos dejaron solos. Hacía bastante frío y yo vestía ---> (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92902026&.locale=es),me rodee con mis brazos,pero sentí que otros más fuertes me rodeaban.
-Tenes frío?-me susurro Harry
-Si- y me abrazó más fuerte
-Te puedo preguntar algo?-
-Claro-y me voltee para quedar frente a él
-Es verdad lo que dijiste adentro,lo de tu lugar en el mundo?-
-Styles, MI LUGAR EN EL MUNDO es en donde VOS estés, no me hubiese dando cuenta si ni me habría ido-
-Tamoteamoteamod-dijo.Me abrazo y me levanto,haciéndome quedar a su altura y yo rodee su cuello con mis brazos.
-Te amo más-le susurre pegando nuestras frentes
-No, yo más- dijo él
-No,yo...-y me calló con un beso,mis dedos jugaban con sus rulos y él me hacía girar,reí y me pegue nuestras frentes
-Te amo,gracias por dejarme ser TU lugar en el mundo-
-De nada,siempre fuiste vos,solo que no me daba cuenta- y nos unimos en otro tierno beso,lleno de amor.
-Consigan un hotel!-grito Louis y le mostré mi dedo del medio
-____,todavía no quiero ser tío!-grito Liam
-Chicos,vienen?-pregunto Paul. Nos miramos y corrimos a la camioneta.
-Pensamos que no venían-dijo Zayn
-Lo siento-dijo Harry rodeándome con sus brazos.
-Estan perdondados-dijo Louis-pero _____, no puedo creer que te quedaras a Harry-
-Vos tenes a Ele,no molestes-dije riendo
-Ademas soy SU lugar en el mundo-
-Eso se te va a subir a la cabeza-dijo Niall y todos reímos-puede haber otras chicas que crean que Harry es su mundo-
-Horan,callate-le dije riendo
-Soy solo tuyo-e dijo Harry
-MIO Y MI LUGAR EN EL MUNDO-le susurre remarcando el MI y el sonrió.
-SIEMPRE-


FIN...

Chicas! gracias por leer! es el final :( pero terminaron juntos,es lo bueno...
Anna,la novela que voy a escribir,creo que también la voy a hacer de Harry,pero todavía no lo se ;) .
Bueno,estén atentas,porque PRÓXIMAMENTE voy a subir una nueva novela ;) 
Besos y abrazos y nos estamos leyendo...
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 8 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Anna Payne1D Jue 08 Ago 2013, 6:50 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, estoy llorando ,la novela ha sido perfectamente PERFECTA, no queria que acabara nunca, pero todo tiene un fin :'( .Podrias darme el link ded la nueva nove para estar en contacto Juli??????? GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO POR MI, TE LO REPETIRE MIL VECES SI HACE FALTA








TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQ POR SIEMPRE, ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 8 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.