O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 6 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Julliettesmile Jue 25 Jul 2013, 10:27 pm

CAPITULO 36: Maratón 3/?


Nos encontrábamos todos sentados alrededor de la fogata,el cielo estaba estrellado,lo único que se escuchaba era el sonido de nuestras respiraciones y el rasgueo de la guitarra de Niall.
-La próxima vez que vengamos todo va a ser diferente-dijo Harry
-Algunos vamos a estar graduados y otros van a estar en su último año y quien sabe quizás tengamos alguna estrella-dijo Louis
-Vivamos el hoy por favor-susurre
-Por que no cantamos algo?-propuso Zayn
-Dale-dijo Niall y tocó los acordes de "Torn"
-La persona que sepa la letra que la cante-dijo Liam y junto con Harry, Louis,Niall y Zayn comenzaron a cantar (https://www.youtube.com/watch?v=V5UQD61Tg3E)
-Wow-dijimos todas cunado terminaron
-Cantan muy bien-dijo Ele
-No pensaron en formar una banda?-pregunté
-Estaría bueno-dijo Niall
-Esta haciendo frio,entramos?-pregunto Perrie
-Entren,nosotros apagamos el fuego-dijo Liam
-Bueno-y corrimos a la casa


Desperté por una respiración en mi cuello,me asusté,pero recordé que dormía con Lucy,pero por que me estaba abrazando?(http://4.bp.blogspot.com/-81VaqqUIAp0/UAC6XuYwlhI/AAAAAAAATC4/tiUn_2otxbI/s320/durmiendo.jpg) Levanté mi cabeza y vi que el brazo era de hombre.Me removí un poco,pero me sujeto con fuerza.Me voltee y quede frente a frente con Harry.
-Ruloso-le susurre tocando su cara
-mmmm-respondió él
-Arriba-y le toque el pelo
-mmmmm-
-Sos un torque- y le bese la nariz
-El beso va más abajo-dijo con voz ronca
-No-reí y Harry abrió un ojo
-Buenos días hermosa-
-Hola feo-dije riendo
-Y mi beso de buenos días?-pregunto haciendo puchero
-En tu nariz-
-Te puedo dar un beso  de buenos días?-
-Si-pensé que me iba a dar un beso en la nariz,pero fue directo a mis labios
-Buenos días-dijo sonriente
-Chicos! ya se despertaron?pregunto Liam
-Si!-respondí yo- Hazza arriba-
-No-y me pegó mas a él
-Si,tenemos que vestirnos y...-
-Vestirse?-pregunto Zayn entrando al cuarto seguido por Liam
-Si,porque estamos en pijama,o por lo menos yo- dije saliendo de la cama
-Y yo estoy en boxers-dijo Harry parándose a mi lado
-A cambiarse!-grito Zayn y con ayuda de Liam sacaron a Harry del cuarto.Reí y me metí en la ducha.
 
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 6 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Julliettesmile Jue 25 Jul 2013, 11:04 pm

CAPITULO 37: FIN MARATÓN 


Habían pasado tres días desde que habíamos vuelto del campo.Todo iba bien,salvo por una cosa,todavía tenía que tomar mi decisión.
-____! llegaron los chicos!-grito Ele
-He?-pregunte bajando las escaleras
-Hola ___-saludo Harry
-Qué hacen aca?-
-Bueno hace tres días que no nos veíamos y decidimos venir a visitarlas-explico Liam. Y tocaron la puerta
-Josh?-pregunto Ele
-Hola Ele,esta ____?-
-Josh!-grite y corrí a abrazarlo
-Hey! yo también te extrañe-
-Estas lista?-
-A donde van?-pregunto Harry celoso
-Al parque-respondí
-Ha...-
-____ si queres....-empezó Josh
-No vamos-me acerque a Harry-No te preocupes,entre Josh y yo no pasa nada-
-Me quedo tranquilo- respondió.Jale a Josh y salimos del dpto. Caminamos hasta una plaza que había cerca y nos sentamos en el pasto
-Que me contas?-pregunto Josh
-Hem...conoces a Simón Cowell?-
-Si-
-Bueno, como que me ofreció un contrato para ser cantante-
-____,eso es genial! le dijiste que si?-
-Le dije que lo  iba a pensar-
-Por?-
-Por que no se si quiero irme a Nueva York y tengo miedo de que la gente me odie-
-Es una oportunidad única,yo si fuera vos iría-
-Si,no se-
-Ya se!-tomo su celular y mando un mensaje,no me quiso decir a quien. Estuvimos hablando de su relación con Ari y de la mía con Harry,si es que se puede llamar relación,por que no tengo idea de que somos.
-Niall!-grito Josh,me voltee y vi a Niall con una guitarra.
-Que hiciste?-le pregunte a Josh
-Hola-saludo Niall
-Te voy a probar  que las personas te van a amar-
-Que?-
-Atención!-dijo Josh parándose sobre un banco y captando la atención de mucha gente-Esta bellas chica,se llama Victoria Calder y no sabe si es buena cantante,ustedes me ayudarían a demostrarle que si?-
-Si!-respondieron todos
-Ves? te toca- y Josh se bajo del banco.Me senté junto a Niall y este comenzó a tocar la guitarra, mi voz salio por si sola y cante (https://www.youtube.com/watch?v=TCr4yQCMhXQ).Cunado terminé la gente aplaudió no lo podía creer,la pregunta es ¿Que hago?


 -Llegue!!-grite entrando al dpto,pero nadie respondió-Ele?-camine hasta la cocina y encontré una nota pegada en la heladera :"_____.fuimos al cine,llego tarde
                                                                           TQ,ELE"
Tome el teléfono de la cocina y marque
-Hola ¿Simón?,Victoria Calder,ya tome una decisión...-






Lamentó no haber subido caps antes!!!!! ACLARACIÓN: la chica que canta,puede que no tenga la mejor voz,pero era para que se den una idea de lo que rayis cantaba ;)
Bueno,eso es todo,las quiero mucho y comenten que les pareció la maratón.
P.D: Soy malvada por dejar la novela asi. Pero ne me maten! es para que tenga suspenso!
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 6 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Anna Payne1D Vie 26 Jul 2013, 7:16 am

te voy a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaree, porque me dejas asi????? PERO GRACIAS POR SUBIR CAP, ME REENCANTA asdfghjklñ´<3 graicas y sube prontooooooo






TQ, ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 6 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Julliettesmile Vie 26 Jul 2013, 12:50 pm

Anna Payne1D escribió:te voy a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaree, porque me dejas asi????? PERO GRACIAS POR SUBIR CAP, ME REENCANTA asdfghjklñ´<3 graicas y sube prontooooooo






TQ, ANNA<3

 No me mates! en un rato subo nuveos caps ;) Que suerte que te guste :(L): 
 Besos,Juli (la sexy escritora jjajajaj):hug:
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 6 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Julliettesmile Vie 26 Jul 2013, 2:13 pm

CAPITULO 38:


-Qué?!-gritaron todos,nos encontrábamos en la casa de los chicos ya que tenía que dar una importante noticia.
-Acepte la oferta de Simón,me voy a Nueva York en cuatro días-
-A NY? América?-pregunto Liam, Harry se levanto de la mesa y salió de la casa con un portazo.
-Yo voy-dijo Louis
-No,voy yo-


NARRA EL RULOSO:
 Salí de la casa con un portazo,no podía creer que ____ se iba a NY, y yo creí que había encontrado su lugar en el mundo.
-Harry-me llamo. No le hice caso y camine hasta el jardín-Harry,por favor-
-Que?-
-Yo...lo lamento-
-Que lamentas? Seguir tu sueño?-
-Lamento que estés enojado-
-Yo también-me acerque y la abrace
 -Te quiero rulitos-dijo jugando con mi pelo

-Te quiero pequeña- y la bese


Narra ____:


No eramos nada y Harry igual me besaba,¿Que se supone que tendría que hacer?.Me deje llevar y le seguí el beso.Nos separamos por falta de aire,pero seguimos abrazados.
-Chicos,esta la comida-dijo Sofi. No dijimos nada y caminamos en silencio hasta la casa.
-Comida!-grito Niall. Reí y me senté en la mesa
-_____,en donde as a vivir en NY?-pregunto Lucy
-Con mi mamá-
-Cool-dijo Perrie
-Ni tanto- y sonó mi celular-Perdón-


LLAMADA:
-Hola?-
-Victoria? Simon Cowell-
-Hola,que paso?-
-Cambio de planes,nos vamos mañana-
-Que?-
-Si,Ricardo te pasa a buscar por tu dpt a las 10,algún problema?-
-No,ninguno-
-Nos vemos-y colgo
FIN LLAMADA


-Chicos...-dije volviendo a la mesa
-___,estas bien?-pregunto Harry poniéndose de pie,se acerco y me abrazo
-Yo...tengo que irme mañana a NY-y una lagrima recorrió mi rostro
-Que?-dijeron en un susurro,se pararon y me abrazaron
-Es la despedida-dijo Sofi conteniendo las lagrimas
-Por que se despiden? la noche es joven y...-
-Tenes que empacar-dijo Liam
-Me acompañan?-
-SIEMPRE- dijeron todos.Nos subimos al auto y Louis manejo hasta el dpto.
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 6 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Areli Vie 26 Jul 2013, 2:54 pm

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE
ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA
ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO
HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. Para ti mismo di el
nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que
quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo
para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que
quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... *
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que
escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para
mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad
en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo
mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges
ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o
esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén
llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega es
en 15 o + temas más ....;) 
Areli
Areli


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 6 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Julliettesmile Vie 26 Jul 2013, 3:09 pm

CAPITULO 39:


-Creo que ya esta-dijo Perrie cerrando mi ultima valija
-Si-suspiré y bajamos las escaleras,en el living ya había algunos colchones.Los chicos estaban acomodados con las chicas que corrieron al verlos.Me senté en el sillón y respire hondo.
-Esto es una mierda-dijo Liam
-Liam!-lo reto Sofi-tenes razón-
-Chicos-empece-tengo que decirles algo-
-Que paso?-pregunto Zayn
-Prométanme que no importa la distancia, siempre amos a estar en contacto,ustedes son muy importantes,me hacen sentir que este es MI lugar en el mundo,aca..con ustedes y...lo quiero mucho-
-Abrazo!-dijo Niall y nos unimos en un abrazo grupal
 -Ahora a dormir-dijo Louis,me acosté en el sillón, pero no me podía dormir,levante mi cabeza y vi que todos estaban durmiendo a excepción de Harry que no estaba en su colchón.
-No podes dormir?-pregunte apoyada en la mesada de la cocina
-Me asustaste-dijo Harry escupiendo algo de jugo
-Lo siento-y le pase una servilleta para que se limpie.
-Gracias-
-Harry...-me acerque
-Lo se-y me abrazo-te voy a extrañar-
-Yo también-y rompí en llanto
-No llores- me susurro
-Podemos dormir juntos?-pregunte secándome las lagrimas
-Vamos-nos acostamos en el colchón y apoye mi cabeza en su pecho (http://2.bp.blogspot.com/-7zc6vAa3ah0/UCeyM7e_S3I/AAAAAAAAAuE/rIMNqzlmc1M/s320/durmiendo.jpg)
-____... te quiero-me susurro
-Yo también-y me quede dormida.




 
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 6 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Julliettesmile Vie 26 Jul 2013, 3:54 pm

CAPITULO 40:


-______,en media hora te vienen a buscar-me susurro Harry. Abrí mis ojos y me encontré  con otro par de ojos esmeraldas mirandome.
-Buenos días-
-Hola- y me ayudo a levantar
-Y... las personas?-
-En la cocina!-grito Zayn
-Me cambió y bajo- Entre en mi cuarto,me cambie (http://www.polyvore.com/ny/set?id=90488310),deje mis valijas en lo alto de las escaleras y fui a la cocina.
-Buenos días-saludo Louis y me entrego una taza de chocolate
-Gracias-desayunamos en silencio.Sonó el timbre y fui a abrir,me encontré con un hombre vestido de traje(http://2.bp.blogspot.com/-KQnvMRwH5So/UZvZyJAAkXI/AAAAAAAAWRU/bfwCLWmkwmY/s200/tito-speranza-5.jpg)-Hola?-
-Hola,______ Calder?-dijo con voz grave
-Soy yo,sos Ricardo?-
-Si,estas lista?-
-Tengo que buscar mis valijas-
-Yo lo hago-
-Adelante- y le deje que pasara, vi a los chicos que miraban con temor,ya que Ricardo tenía una mirada severa
-Permiso-
-Bueno,es la despedida-dije mirando al piso
-Ven aquí-dijeron todos y nos unimos en un abrazo
-Srita Calder,el chófer espera-dijo Ricardo
-Claro-me despedí de cada uno con un beso y camine hacia la salida,pero antes de cruzar el umbral corrí hasta Harry y lo bese (http://25.media.tumblr.com/d184fd0e3398c68504f2841008dd22ad/tumblr_mg4zmcWQfi1rwhne8o1_500.gif)
-No me olvides-susurre
-NUNCA-nos abrazamos y salí del dpto. Afuera me esperaba una camioneta negra,Ricardo abrió la puerta y subí.El auto arranco y el dpto pasa a ser parte del paisaje que se perdía a lo lejos.
-Esta nerviosa?-me pregunto Ricardo desde el asiento de copiloto
-Si,no se que esperar y por favor no me trates de usted-
-Lo siento,tu vida esta por dar un  gran giro-
-Lo se, y eso me asusta-
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 6 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Julliettesmile Vie 26 Jul 2013, 8:07 pm

CAPITULO 41: 


5 MESES DESPUÉS


-____!___!____!-gritaba el publico. Me encontraba en el backstage retocando mi peinado(http://www.polyvore.com/ny/set?id=91176125).Era mi ultima noche en NY,ya que después me iba de gira por una parte de Europa.Era increíble que en cinco meses hubiese conseguido tantos fans, que se hacían llamar ___itas y ya tuviera un álbum.
-___,lista?-pregunto mi manager Steve
-Si-Me pare en el ascensor y antes de que pudiera pestañear los músicos ya estaban tocando la melodía de la primera canción.El ascensor subió y ya me encontraba frente a millones de personas,sonreí y empece a cantar 22 (https://www.youtube.com/watch?v=vYiRgRyGyMg) .Las personas cantaban y gritaban.Camine hasta la punta del escenario y toque las manos de algunas fans. La música termino y hable- Hola NY! gracias por estar hoy acompañándome! LOS AMO!-y seguí con el concierto.
-Lo hiciste muy bien-me dijo Steve una vez finalizado el concierto. Él se había convertido en un gran amigo,casi un hermano.
-Gracias,me encanta estar allí arriba-
-Me alero,lista para conquistar Europa o al menos una parte?-
-No- y reí
-Esa es la actitud-salimos del estadio y fuimos directo al hotel.
-Buenas noches-dije y entre en mi cuarto,las valijas ya estaban listas,me puse el pijama (http://www.polyvore.com/pijama___________/set?id=82863368) y me quede profundamente dormida.


-Arriba!-me grito Cloe,mi estilista
-Buenas-
-Tu pelo!-grito y yo reí.Me metí en el baño y lave mi rostro.Salí y ya estaba mi ropa sobre la cama (http://www.polyvore.com/francia/set?id=90650028),me cambie y baje a desayunar.Allí ya se encontraban todos.
-Buenos días-salude sonriente
-Hola!-saludaron todos,busque mi desayuno y me senté entre mis guardaespaldas.
-Como es el itinerario?-pregunté
-Ya nos amos al aeropuerto,de allí directo a Francia,allí son dos conciertos,despues España,Italia y por ultimo Londres-
-Yey!-dije feliz al saber que volvería a Londres
-Y allí vemos tu temita-dijo Steve
-Okey-
-Lista?-
-Obvio-salimos del hotel y allí había muchas fans,firme algunos autógrafos y me saque algunas fotos. Me subí al auto y Roberto,mi otro guardaespaldas manejó hasta el aeropuerto. Una vez allí hicimos todo el papeleo y nos sentamos a esperar.
-Perdon,___ me puedo sacar una foto con vos?-pregunto una chica
-Claro-
-Gracias- y se fue con una sonrisa
-"Pasajeros con destino a Francia favor de abordar por puerta 4,gracias"-dijo una voz. Caminamos hasta la puerta 4,entregamos nuestros pasajes y nos acomodamos en nuestros asientos.
-Stee,como es el itinerario en Francia?-
-Tenes dos entrevistas,dos conciertos,un día libre y después viajamos a España,allí es lo mismo,al igual que en Italia-
-Y Londres?-
-Allí son tres conciertos,muchas entrevistas y después tus vacaciones-
-Por que tres conciertos?-
-Porque hay dos fechas que das el concierto con una nueva banda-
-Quienes?-
-One Direction-
-Quienes son los integrantes?-
-Niall Horan,Louis Tomlinson,Zayn Malik,Liam Payne y Harry Styles-
-Ha- y mire por la ventana,como era que mis amigos formaron una banda,se hicieron famosos y no me contaron? y porque no escuche hablar de ellos?-Steve,porque no escuche hablar de One Direction?-
-En realidad,estuvimos tan pendientes en tu carrera que no tubimos tiempo de respirar y er que pasaba en el mundo,por que preguntas?-
-Por que,son mis amigos, Louis es mi cuñado y Harry era mi...algo...-
-Ho...-
-Steve,te importa si me siento con ____? Roberto me da miedo-dijo Cloe
-Claro- y Cloe se sentó junto a mi
-Estas bien?-pregunto
-Creo,que harías si tus amigos no te cuentan que formaron una banda?-
-Creo que hablaría con ellos-
-Tenes razón-
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 6 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 27 Jul 2013, 7:33 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Has hecho una suppppppppppppppppper maratoooooon, ahora soy famous (ok no), aishhhhhhhhhhhhhhhhh, JULI ERES LA MEJORRRR, me encanta la novela, muchas gracias. Tengo intriga de haver que pasara ahora con los chicoss.. mmmmm, sigue pronto TQ, ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 6 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Julliettesmile Sáb 27 Jul 2013, 9:10 pm

CAPITULO 42:
Ayer había tenido mi día libre después de dar el primer concierto,ahora me encontraba en el backstage,terminando de arreglarme.
-Bonne nuit France! (Buenas noches Francia!)-grite apareciendo en el escenario,el publico estallo en gritos-C'est un plaisir d'être ici ce soir! Je les aime!(Es un placer estar aqui esta noche! Los amo!)- empezó a sonar la música, y aparecieron algunos bailarines,la primera parte del concierto fue muy movida y divertida,el público bailaba y gritaba.
PRIMERA PARTE CONCIERTO: (http://www.polyvore.com/paris/set?id=90651034)
https://www.youtube.com/watch?v=lRGRdQcr4E8

https://www.youtube.com/watch?v=sXd2WxoOP5g
https://www.youtube.com/watch?v=LPgvNlrBfb0

Salí rápido del escenario y me cambie a la misma velocidad (http://www.polyvore.com/paris_ii/set?id=91163595),espera a que terminara el mini vídeo que les pasaban a las fans para que no se aburran los minutos que tardaba en cambiarme. Una vez finalizado,volví a salir y seguí con la segunda parte.
SEGUNDA PARTE:
https://www.youtube.com/watch?v=jYa1eI1hpDE
https://www.youtube.com/watch?v=a_YR4dKArgo
https://www.youtube.com/watch?v=axpO86pGHAM 
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 6 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Julliettesmile Sáb 27 Jul 2013, 9:48 pm

CAPITULO 43:
-Grazie Italia! E 'stato un piacere condividere con voi questa sera, ti amo! a presto!(Gracias Italia! Fue un placer haber compartido esta noche con ustedes,los amo! nos vemos pronto!)-Baje del escenario y me cambie esto (http://www.polyvore.com/italia/set?id=91165193) por esto (http://www.polyvore.com/london/set?id=91167747)
-Bien hecho,hermosa como siempre-me dijo Steve
-Gracias-dije,mientras Cloe me terminaba de peinar
-Steve,el auto esta afuera-dijo Roberto
-Gracias,princesa no te separes de Robert-ordeno Steve
-Robert?-pregunte divertida
-Si-
-Okey-dije conteniendo la risa
-Lista hermosa-dijo Cloe
-Gracias-la abrace-que pena que no puedas venir a Londres-
-Lo se,lo lamento,pero mi mamá me necesita-
-Nos mantenemos en contacto,si?-
-OBVIO-y ambas reímos


Llegamos al aeropuerto de Londres y estaba repleto de fans con pancartas con mi nombre, Steve iba adelante,seguido por los músicos,yo por otro lado iba hecha un sanguchito entre Ricardo y Roberto,salimos como pudimos del aeropuerto, y nos subimos rápido a la camioneta.Saque mi celular y twitie(o como se escriba ;))
@_dreams:
" Recién llegada,lamento no haberme detenido a saludarlas,las amo :(L): "
-Princesa,ahora intenta descansar,mas tarde,a eso de las 7 a ir al hotel Lou Teasdale,la estilista de 1D para prepararte para la entrevista en "Chatty Mann" -dijo Steve mirando su celular
-Que hora es?-
-Las 5-respondió Ricardo
-Gracias,si que se demoro el avión-
-Si,tendríamos que haber llegado a las tres-explico Steve.El viaje en auto se hizo eterno, cuando pasamos por alado del Big Ben,me di cuenta de que casi llegábamos al hotel.
-____!____!-gritaban algunas chicas fuera del hotel.Cuando vieron estacionar la camioneta negra frente a la entrada gritaron como locas,baje de esta y salude,enseguida Roberto y Ricardo se pusieron a mis costados y me escoltaron hasta el interior del hotel,salude con la mano ates de entrar.Al entrar, me llee una gran sorpresa, la resepcion era hermosa (http://cache.marriott.com/propertyimages/b/buhro/phototour/buhro_phototour101.jpg?Log=1).
-Voy a registrarnos-informo Steve. Me senté en un sillón a esperar,junto a Roberto y Ricardo
-Disculpen,pero los puedo llamar RyR?-les pregunte
-Claro-respondieron
-Gracias-
-Listo-y me entrego una llave,generalmente dormía con Cloe,pero como le había surgido una emergencia no nos pudo acompañar-Ricardo y Roberto,duermen en un cuarto junto al tuyo y yo enfrente,los músicos al lado de Ricardo y Roberto-
-Perfecto-sonreí.Subimos nuestras alijas,una vez adentro del cuarto me tire en la cama. Y cerré mis ojos.


 
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 6 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 28 Jul 2013, 7:38 am

AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! VOY A MORIR, tienes que seguir rapidisimo porque me encanta cariño!!! ERES LA MEJOR







TQ, TQ, TQ














ANNA<3 PD. SIGUE asdfghjklñ
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 6 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por gylianasmtph Dom 28 Jul 2013, 1:05 pm

weyyy seguilaaa voy a morirrrr babeee
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 6 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Julliettesmile Dom 28 Jul 2013, 6:30 pm

CAPITULO 44:


Desperté por unos insistentes golpes en la puerta de mi habitación,mire la hora 7:30,mierda,me levante y corrí a abrir y me encontré con una chica así :http://media-cache-ak0.pinimg.com/236x/5c/84/78/5c847891bc71a5333e1f6e78d127417a.jpg
-Hola,lamento la demora-dije dejando espacio para que pasara
-No te preocupes,estoy acostumbrada,los chicos siempre llegan tarde, igual yo me retrase 20 minutos-dijo dulce
-Soy _____-
-Lou,sos la hermana de Ele,no?-pregunto dejando sobre el sillón sus cosas
-Si-
-Es hermosa,al igual que vos-
-Gracias- dije sonrojada
-Empezamos?-
-Dale-,me senté en un sillón.
-Primero báñate-dijo riendo
-Buen punto-reí y corrí al baño.Estuve unos 10 min debajo de la lluvia artificial,cuando salí,me puse la ropa interior y me envolví en la bata de baño.
-Por fin,tardaste un siglo-dijo Lou riendo
-Lo siento-
-Sentate en el sillón la obedecí y Lou jugó con mi pelo. y después con mi cara-Me tome el atrevimiento de revisar tu armario y encontré el conjunto perfecto-
-Genial-
-Ya estas,ahora cámbiate- le hice caso y me metí en el cuarto,una vez lista me senté en la cama y respire hondo.
-____,estas lista?-escuche que preguntaba Steve
-Si,ya voy!-
-Te estamos esperando todos abajo-
-Quienes son todos?-pregunte saliendo del cuarto
-RyR,los guardaespaldas de los chicos y 1D-
-Qué?! ellos están abajo?-
-Si, y falta poco para la entrevista-
-Ok,vamos-Nos subimos al ascensor y en el corto trayecto que hacia,pensé como iba hacer para mirar a los chicos a la cara,como iba a mirar a Harry. El ascensor se detuvo frente a las escaleras de la recepción,mire mis zapatos y después las escaleras,eran unos veinte escalones y mis zapatos eran muy altos.
-Estas bien?-pregunto Steve
-Si-
-Espera que bajo y haces tu gran entrada-
-No te...-pero ya estaba bajando las escaleras.Respire hondo y me agarre de la baranda. Vi que todos estaban de espaldas a mi,excepto mis guardaespaldas que hablaban animadamente con otro sujeto.
-Hay viene-dijo Roberto y todos se voltearon,los chicos estaban realmente sexys (http://2.bp.blogspot.com/-y21hZSGEg2E/UXk2bvsV3kI/AAAAAAAAEgA/3Qsl51lelCg/s320/One_direction1.jpg) me mire y creo que estaba muy arreglada para la ocasión (http://www.polyvore.com/entrevista/set?id=91188641). Mire a los chicos y tenían sonrisas en sus rostros. Baje le ultimo escalón y me quede allí parada mirando el piso sin saber que hacer.
-Hermosa-escuche que susurraba Harry. Levante mi vista y me encontré con unos ojos esmeraldas, me sonrío mostrando sus hoyuelos.Otra vez senti ese "no se que" en la panza.
-______!-grito Zayn y corrió a abrazarme seguido por los chicos
-Hola- dije riendo ante su reacción
-No puedo creerlo-dijo Liam
-Estoy enojada con ustedes-
-Que hicimos?-
-Por que nunca me dijeron que se habían vuelto famosos?-
-No hubo ocasion-dijo Louis
-No claro-dije sarcástica- y todas las veces que hablamos?-
-Nos perdonas?-dijeron todos haciendo puchero?-
-Imposible enojarse con ustedes- y nos unimos en un abrazo
-Chicos nos tenemos que ir-dijo Roberto
-Claro- y todos juntos caminamos hacia la camioneta,como pudimos subimos y arrancamos hacia el estudi de Chatty Man.
-Y ____ como va la fama?-pregunto Zayn
-Me encanta y ustedes?-
-Nos fascina- dijo Niall
-Y....____,tenes noio?-pregunto Louis
-Louis!-gritaron los demas chicos
-Que? soy su cuñado,tengo que saber,ademas ella es muy pequeña-
-Tengo la misma edad que Harry-
-Pero yo soy hombre bonita-
-No, no tengo novio- y sonreí.
-Si!-grito Harry y rápidamente se tapo la boca-Upps-
-Qué paso?-pregunto Zayn
-Nada,me volvió a funcionar el Twitter en el celular-
-Claro,claro, y yo soy Kevin-dijo Louis
-Kevin?-
-Larga historia-dijo Niall
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder) - Página 6 Empty Re: MI LUGAR EN EL MUNDO (Harry Styes y ____ Calder)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.