Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nirvana's Girl
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Nirvana's Girl
Capitulo 3
-Estarás de broma ¿cierto?-dije gritando
-Creo que no,pero tranquila con un poco de suerte nadie se acordara-me dijo para abrir la puerta del taxi y encontrarse a millones de Paparazzi.
-Samantha es verdad que va a cantar en la fiesta-me pregunto uno
-Es cierto que su hermanastra esta saliendo con uno de los chicos de One direction -dijo otro
-Samantha como esta su madre después de la perdida de su marido-dijo otro,poco a poco gracias a unos guardaespaldas entramos en la que seria la fiesta.
-Nadie se acordara-dije imitando a mi hermanastra
-Lo siento,piensa que lo malo ya se acabo-dijo ella encogiéndose de hombros
-Eso espero-dos hombros altos y con traje nos llevaron a la verdadera fiesta.
Había bastantes personas,un gran bar donde unos chicos servían bebidas. Ademas de algo de música..No estaba nada mal
-Samantha,Alice cuanto tiempo-nos dijo el que fue el manager de mi padre
-Hola Bob -le salude
-He oído que vas a cantar-me dijo sonriendo
-Claro,hay que animar esto un poco,ya sabes ponerle el toque Cobain -dije riendo
-Si,por favor. Varios de los invitados se están durmiendo ya-me dijo soltando una carcajada
-Dalo por echo-le dije antes de coger a mi hermanastra y arrastrarla hasta una esquina.
-¿Que se supone que debo hacer?-la dije sobresaltada
-Pues lo que se hace en una fiesta y cantar,no te olvides de eso-me dijo mientras bebía de su bebida
-¿Y que voy a cantar?-le pregunte casi grite
-No se,tu tienes el talento,tu eres la compositora-me dijo señalándome con su dedo indice
-Necesito una copa,ahora vuelvo-ella asintió y fui hacia el bar.
-Vodka con limón,por favor-le dije al chico que esperaba mi pedido,después de unos minutos mi bebida ya estaba en la barra esperándome.
-Una buena fiesta ¿Verdad?-dijo una voz detrás mio,me gire para ver a un chico alto y delgado aunque bastante fuerte,castaño y ojos grises.
-Cierto aunque le falta un poco mas de marcha-dije bebiendo de mi vaso
-He oído que Samantha Cobain cantara,espero que no sea la típica niña con un padre rico-dijo mientras bebía de su bebida
-¿Padre rico?-dije casi riendo,el dinero que mi padre tenia se lo gasto todo hace años y ahora,a mi me mantenía mi madre y su novio.
-Si,espero que no sea la típica niña de papa,ya sabes a lo que me refiero-dijo el-Aun así e oído maravillas de ella
-¿En serio?-le pregunte con bastante curiosidad
-Si,dicen que tiene el talento de su padre pero también su orgullo-dijo el misterioso chico,de eso no debes ni dudar,pensé yo sonriendo.
-Bueno pues esperemos que no nos defraude-dije sonriendo.
-Si,eso espero-contesto el dando otro sorbo de su bebida
Una luz alumbro el escenario,un hombre de traje salio de un telón rojo.
-Hoy tenemos aquí a una gran estrella,tuve el placer de conocer a su padre y hoy aquí la tenemos a ella,os quiero presentar a Samantha Cobain -dijo ese hombre,un foco ilumino mi rostro,pude ver la cara de asombro del chico misterioso,la gente hizo un pequeño pasillo por el que llegue bastante rápido al escenario.
-¿Que pasa?-dije como una autentica rebelde- ¿Por que no poner un poco de marcha a la fiesta?-dije mientras la guitarra comenzaba a sonar-Esta es nuestra fiesta,mis pequeños rockeros.-dije,la música comenzó a sonar y esa fue mi señal,debía comenzar a cantar.
Tenia miedo de que mi voz me fallara,no cantaba desde la muerte de mi padre.
Nueva fiel lectora!. Me encantaron los capis, esa hermana tan embaucadora :maloso: jaja, siguela pronto
Besos :cherry:
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456 escribió:Nueva fiel lectora!. Me encantaron los capis, esa hermana tan embaucadora :maloso: jaja, siguela pronto
jajaja Hola,Bienvenida¡¡¡
Gracias
No se cuando la seguire jajaja
Besos rebeldes
carlota malik
U.U El chico misterioso es Lou, seguramente. Samantha es una rebelde, orgullosa y rica. Dale al HEAVY DURO! (? Me ha gustado mucho el capitulo*-* Sipe, esta muy bien la novela aunque te agradecerja que..LA SIGUIERAS AHORAS*-* Besos,[/color]Batman
Jockie.
JocelyneAdams escribió:U.U El chico misterioso es Lou, seguramente. Samantha es una rebelde, orgullosa y rica. Dale al HEAVY DURO! (? Me ha gustado mucho el capitulo*-* Sipe, esta muy bien la novela aunque te agradecerja que..LA SIGUIERAS AHORAS*-* Besos,[/color]Batman
Si se ve venir ajajaj si sam es una rebelde
Gracias,me encanta que te guste
Puehh..no se cuando la seguire,esta tarde? Tal vez..
Besos rebeldes
carlota malik
Capitulo 4
-¡Vamos, nene! ¡Disfruta de esta fiesta! No seas aburrido, vamos. Bailemos como nunca, bebamos como nunca, Vivamos como nunca.-comencé a cantar,me asombre al ver el parecido con la voz de mi padre. Los invitados empezaron a bailar al ritmo de la música.
-Vamos a tomar algunas cervezas, Vamos a disfrutar de esta noche.¡Arriba toda la noche, no paren!-Seguí la canción que había compuesto.
-¡Pon música, DJ! Todos a divertirse. Esta noche no les debe importar nada, Ni el mañana, ni el ayer, solo el hoy. ¡Muévanse! ¡Sé libre hoy! -dije lo ultimo gritando e improvise un poco con el baile pero a la gente le acabo gustando.
-No dejes que tus padres te frenen, No dejes que nadie te frene, Hoy vete de fiesta y vuelve a la hora que quieras. -escribí esta frase el día que volví de una fiesta y mi madre me castigo por que volví demasiado tarde,demasiadas reglas para mi,fue lo único que la dije.
-¡Invita a tus amigos, hermanos, lo que sea! Pero disfruta. ¡Vamos, baila al compás de la música!
¡No pares, no, no lo hagas! -mi padre si que me dejaba disfrutar,el era genial.
-A mí no me vengas con el típico:“Me castigarán”Tú solo vive hoy y no pienses en mañana.-el solo de guitarra y un poco de batería para dar comienzo al final
-¿Sabes por qué quiero que disfrutes? Porque la juventud no dura tanto como parece,
Dura 5 segundos, Por eso la tienes que aprovechar. -''ultima frase,tu puedes Sam'' me dije a mi misma.
-¡Siente la música!¡Siente el ritmo!¡Siente la libertad!¡Siente la juventud!-cante el final,los últimos acordes con la guitarra y el final.
Le gente comenzó a silbar y a gritar cosas que no llegue a entender.
-Ser condenadamente malos-dije para después salir del escenario
Busque a mi hermanastra con la mirada hasta encontrarla rodeada de cuatro chicos.
-Alice-la llame,ella se giro
-Sam-me grito mientras me zarandeaba-Has estado espectacular
-Gracias ¿Y ellos son..?-pregunte mirando a 4 chicos que no estaban del todo mal
-One direction,ya te hable de ellos-me dijo Alice saltando-El es Niall-señalo a un rubio de ojos azules-el Liam-un chico de ojos cafés y castaño- Harry -ojos verdes y pelo rizado. Hizo una pausa y después de coger mi mano con nerviosismo dijo el ultimo nombre-El es Zayn-me dijo señalando a un chico moreno y de ojos miel que mordía su labio inferior
-Demasiado chico malo para ti Alice-dije en su oído riendo
-Recuerda tu promesa-me dijo
-Estuviste genial en el escenario-dijo Liam
-Gracias,espero haber animado un poco la fiesta-dije sonriendo
-Puedes estar segura-me gire para encontrarme con el chico de antes-Soy Louis,también de One direction-dijo sonriendo
-¿Os conocíais?-me pregunto mi hermanastra
-Si,es una larga historia..Soy Sam por cierto-dije aguantando mi risa
-Lo suponía-dijo el casi en un susurro
-Nos tenemos que ir,lo sentimos-dijo Harry dándole un ultimo trago a su copa
-Ya te dimos nuestros teléfonos Alice-dijo Zayn guiñándole un ojo a mi hermanastra,creo que casi se desmaya ante ese gesto.
Salimos de la fiesta,las dos estábamos felices,había sido una gran noche.
-¿Viste como me guiño el ojo?-me dijo mi hermanastra en el taxi
-Si Alice,lo vi,estaba allí
-Y cuando mordió su labio ¿Lo viste?-volvió a preguntar
-Si,creo que comienzas a tener una obsesión por ese chico-dije mirando por la ventana
-Mi peligrosa obsesión-me dijo mientras suspiraba,cosas de enamoradas...
Canto! I Love It The Song... <3 TOMA ACERTE ASDFGHJKL Y YA SE CONOCIEROOOOOOON AHORA SOLO FALTA QUE LA DIVA DEL HEAVY SALGA. Vamos Sammy tte esoeramos.... Sigueka
Jockie.
Holaaa jajaja comentare los dos Caps el tercero
los paparaziz como siempre molestando , el lucho antes de hablar primero la tiene que conocer posta no se dio cuenta que era ella me imagine la cara de Louis :9 ahora en el cuarto cap que canción tan genial aguante los rebeldes‼jaja Alice y su obsesión por Zayn jashasfghfsj :3 Saludos espero cap pronto *^* besos.
los paparaziz como siempre molestando , el lucho antes de hablar primero la tiene que conocer posta no se dio cuenta que era ella me imagine la cara de Louis :9 ahora en el cuarto cap que canción tan genial aguante los rebeldes‼jaja Alice y su obsesión por Zayn jashasfghfsj :3 Saludos espero cap pronto *^* besos.
CaroSheeran
Me encanto el capi. Y hermanastra...Zayn es mio bitch!!:muack: Jajaja okno -.-. Siguela pronto!
Mrs.Malik123456
Capitulo 5
La resaca me dio los buenos días,abrí uno de mis ojos y después el otro.
Me dolía tanto la cabeza que no tenia fuerza para abrirlos a la vez
-Estúpido Alcohol-dije en un susurro,tome unas cuantas pastillas que descansaban en mi escritorio.
Fui al baño y después de ducharme me sentí algo mejor.
Peine mi cabello rubio y lo deje suelto,delinee mis ojos celestes.
Me puse un peto vaquero que dejaba a la vista un sujetador negro,cogí mis converses y mi skate.
-Lista-dije delante del espejo,salí de la habitación no antes de ponerme unas pulseras en mis muñecas.
Me dirigió a la cocina,necesito desayunar.
O si no mi madre montaría la típica escena de las niñas que tienen bulimia.
Cogí una manzana y sin dar los buenos días salí de casa.
En mi casa todo era muy raro,yo siempre decía que las mañana eran imposibles,las tardes duras y las noches fáciles.
Así describía yo siempre el día día en mi casa,por eso por las mañanas prefería madrugar y salir pronto a tener que aguantar las tonterías de mi madre.
Coloque el skate en el suelo y me monte en el,con un sencillo movimiento ya estaba disfrutando de las mañanas por las calles de Londres.
Un sonido hizo que cayera a la acera. Nadie se digno a ayudarme y no los culpo,mi aspecto no era de una chica lista y aplicada,todo lo contrario.
''Espero que no te importe haberle quitado el móvil a Zayn,solo quería tu numero
-Louis xx :)''
Una tonta sonrisa se escurrió de mis labios
¿En serio? No es el mejor momento para sonreír por un estúpido mensaje de un chico...
``Lo pasare por alto esta vez -Sam xx''
Escribí rápido sin fijarme en las faltas de ortografía,cogí el skate y comencé a andar con el móvil en mi mano derecha y mi querido skate en la izquierda.
De nuevo ese sonido,era el sonido de un tigre gruñendo algo que me hacia mucha gracia sobre todo por que las personas a mi alrededor se quedaban con cara de:
''Oh dios mio,hay un tigre suelto,llamen a la policía''
Era gracioso...
Cogí el móvil con una risita al ver las caras de la gente a mi alrededor
''Solo quería saber si te gustaría quedar,ya sabes para dar una vuelta-Louis xx''
''Claro ¿Por que no? -Sam xx''
Escribí para después mandarle la dirección de mi instituto aunque el contesto con un: No hacia falta la dirección,ya se donde esta,larga historia..
Yo me encogí de hombros y mire a los lados para a continuación cruzar,hasta llegar al que era mi infierno.
El instituto...
Louis te violaba si no gueras de Sam.__. JAJAJAJAJA Tienes que seguirla osufriras
Jockie.
Hola wa me encanto el cap el instituto y la facultad es el mismísimo infierno xD espero que subas pronto saludos.
CaroSheeran
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4