Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nirvana's Girl
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Nirvana's Girl
Capitulo 6
Una moto negra de aspecto desafiante aparco justo en frente del instituto,de ella bajo una chica castaña de cabello hasta la cintura,bastante rebelde.
Sonreía torcidamente mientras se quitaba el casco haciendo que muchos de los chicos se pararan a mirar sus curvas.
Sus ojos estaban delineados resaltandolos,aunque era imposible resaltar esos ojos verdes esmeralda mas de lo que ya estaban.
Yo la mire desde la entrada mientras cogía mi skate con mi mano izquierda,me acercaría a ella pero no me gustaba eso de comunicarme con las personas.
Seguí mi camino hacia mi primera clase,química,algo que odiaba con todo mi corazón.
Pude divisar como Caroline venia corriendo hacia mi,llevaba una camiseta de un grupo de rock de los años 80' con unos vaqueros,ademas de unas converses
-¿Como te va?-me pregunto ella con una sonrisa colocándose a mi lado
Se podría decir que Caro era mi única amiga,aquí,en el instituto.
Tenia el cabello castaño claro,hasta las costillas,ojos cafés con pestañas largas y rizadas que los adornaban.
Ella jugaba en el equipo de fútbol femenino,en el instituto nadie apoyaba ese tipo de Fútbol y estaba segura que los únicos chicos que fueran seria por que querrían ver a las jugadoras con pantalones cortos y camisetas apretadas.
-Bien,ayer di mi primer concierto-dije de lo mas normal,pero Caro se paro a mi lado y me miro con una gran sonrisa
-¿Como?-grito mientras reía- ¿Y no me invitaste? ¿Creía que eramos amigas?
-Caro,Alice quería ver a unos chicos allí,no le podía decir que no-explique-ademas no te hubiera gustado nada estar,te lo aseguro
Llegamos a la clase de Química bastante rápido,mas de lo normal,nos sentamos a un lado,las dos juntas esperando a que la profesora llegara.
-¿Quien es?-pregunte refiriéndome a la chica que antes había visto en la moto negra,Caro se encogió de hombros,sabia que no le gustaba nada cotillear así que no insistí.
La profesora llego,vestía una bata blanca típica de médicos y unos guantes de látex azules,ademas de unas gafas moradas parecidas a las de buceo.
-Buenos días pequeños científicos -odiaba esa bienvenida,como si tuviéramos 12 años..-Creo que tenemos una científica nueva,¿Podrías presentarte a la clase?
La chica de la moto se levanto de su asiento,para mostrar una sonrisa sarcástica.
-Soy Celeste -dijo,y note como mi sangre se heló completamente al escuchar ese nombre,''Celeste'' repetí en mi cabeza,me era muy familiar pero no sabia de que.
La profesora comenzó la clase,mezclando un liquido azul con otro morado que tenia burbujas,como si estuviera vivo.
Al final tuvimos que desalojar la habitación ya que todo se nos fue de las manos.
Pero yo no estaba allí,en mi cabeza se repetía el apellido ''Celeste'' Una y otra vez y aunque me fuera muy familiar,no recordaba de que...
Hey siento la tardanza deberian matarme..Pero mi inspiracion se fue,volo,y no entiendo por que.
El caso esque aqui traigo nuevo cap,en el que salen dos de las chicas.
Besos rebeldes
carlota malik
Re: Nirvana's Girl
Hola no importa a mi también me pasa con la inspiración a mi mayormente me inspiro cuando me voy a dormir u.u jajaja es bueno volverte a Leer *-* , a esta buenisiiimo me pregunto que habrá pasado entre Sam y Celeste :S me as dejado intriga mujer :) espero que vuelvas a subir pronto saludos .
CaroSheeran
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4