O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mind Changes/Audiciones Abiertas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Mind Changes/Audiciones Abiertas

Mensaje por maryanna Sáb 13 Jul 2013, 5:03 pm

LittleMuffin escribió:
maryanna escribió:¡AQUI ESTA MI FICHA LINDA! :P  n.n


Fichita:


Y ESTA ES LA CANCION DE MI FICHA, PERDON, NO LA PUDE PONER AHI :| espero te guste n.n :bye:

Ficha Aceptada


Vigila con la ortografía., linda. Suerte, estás participando <3

 eso hare :oops:  gracias por decírmelo linda y...gracias por aceptar mi ficha :)):bye: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Mind Changes/Audiciones Abiertas

Mensaje por LittleMuffin Miér 17 Jul 2013, 4:54 am

Nialler's Princess. escribió:
Spoiler:



¡Momma, I touched the net!

Hola babe :) Aca esta mi ficha para Liam. Ame la idea en verdad, te felicito :)
Mi novela, tengo dos pero en este momento estoy escribiendo {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].}
En fin, espero poder quedar.
Un beso :)
Dana.

Ficha aceptada



¡Me ha encantado tu ficha! No se que decirte...La historia es muy triste, corta y con bastantes faltas de ortografía, pero triste y casi me hace llorar. Suerte, estás participando <3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Mind Changes/Audiciones Abiertas

Mensaje por LittleMuffin Miér 17 Jul 2013, 4:59 am

Daira escribió:
Spoiler:

 








¡Momma, I touched the net! 
Hola! me encanto la idea y quiero participar para estar con Louis
Espero quedar, por que nunca quedo, pero no pasa nada si esto pasa, voy a leer tu nove igual.
Si la canción no se escucha es la canción de Queen "I want to break free"
Besos y suerte:bye:
PD: Mi nove esta en mi firma por si quieres revisar la ortografía 
Ficha super mega aceptada
 

Mierda...¿porque todas ponéis historias tristes? Estoy por gritar, enserio...se me hará difícil escoger aunque te puedo asegurar qu eposiblemente seas una de las finalistas. Suerte, estás participando <3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Mind Changes/Audiciones Abiertas

Mensaje por LittleMuffin Miér 17 Jul 2013, 5:04 am

PaaolaStyles escribió:¡Momma I touched the net!



Me encanto la trama del fic:), me encantaría audicionar para aparecer con Louis:)
Espero te guste mi ficha, besotes:*
Link de mi fanfic: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
¡Pao! Creo que nos conocemos...Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 3 2278276204  Me ha gusfascincantado tu ficha! (hacía mucho que no usaba esa palabra...) Otra de historia triste...joder, aquí no se libra nadie...Nah, es broma. Seguramente serás de as finalistas. Suerte, estás participando <3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Mind Changes/Audiciones Abiertas

Mensaje por LittleMuffin Miér 17 Jul 2013, 5:11 am

Dame una "", dame una "U" dame una "D"...¡AUDICIONAD POR FAVOR!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Mind Changes/Audiciones Abiertas

Mensaje por Alby Styles Miér 17 Jul 2013, 6:15 am






   
Alba Gonzalez.





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

   
Española || 18 || Avril lavigne//Louis Tomlinson.La divertida.





   
Descripción Física

   
Cabello rubio, y algo lacio, con mechas verdes y negras,largo hasta el trasero.Ojos grises, pestañas largas, estatura 1,75, delgada pero con curvas resaltantes, piel blanca, labios ni finos ni gordos, nariz respingada.Tengo un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Tengo un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
   





   
Descripción Psicológica

   
Soy la típica chica mala,inmadur.Todo aquel que me conoce acaba llamando me loca,me gusta liarla a todos lados quevoy,siempre estoy peleando me(discutiendo o pegando)defendiendo a mis amigos,nunca te espera
que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a alguien o saltando por las mesas mientras bailo como una loca.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el parque.Soy bastante sensible aunque cuando la situación lo pide puedo ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en problemas en el tuto (instituto) y en la calle.Siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya costumbre siempre que tiene alguien un problema yo me las apaño para
ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o bueno).Todos mis amigos
dicen que soy bastante pervertida.& algo choni.Me encanta ver a la gente sonreir y mas si esa sonrisa la e conseguido yo.A veces o la mayoria de las veces me comporto como una niña pequeña.En resumen soy una niña MUY problematica.Soy una Bad Girl





   
Historia

   
Desde pequeña me e criado con mi abuela ya que papa trbajaba,y trabajo muy duro,en muchos sitios para poder darme de comer y mama iba al instituto.Pasaba poco tiempo con ellos,y eso me ponia triste siempre estaba seria no queria nada siempre andaba enfadada.Nunca he sido buena estudiante,siempre metida en problemas.Mis padre me apoya en todo lo que hago desde pequeña.El me enseño a defenderme ,mi mama esta todo el dia discutiendo conmigo,ya que no le gusta como soy.Mis otros abuelos no me quieren y estan peleados con mi mama y papa como nos quiere nos defiende a nosotras me da lastima ya que son sus papas y se sentira decepcionado,pero yo me siento orgullosa de él, yo al enterarme de cosas que mis abuelos nos han echo me siento una mierda,no me siento querida por nadie.De pequeña sufría bulling por parte de mis amigos pero eso cambio cuando empece a juntarme con gente ''especial''(porretas,abusones,los tipicos chulitos)pero aunque para mucha gente son malos para mi son buenos ellos me han ayudado cuando tenia algun problema, me han defendido en una pelea y yo haría lo mismo por ellos mi mama no quiere que me junte con ellos por ser como son y tengo que verme a escondidas para poder tener amigos.A veces me siento una mierda y lo unico que hago es cortarme ese dolor reemplaza al dolor de que mi mama no me quiera.Hay veces en las que pienso si de verdad seguir adelante o acabar todo aqui...En el amor todo es una mierda no porque nadie me quiera, al reves tengo bastante gente detras pero tengo miedo de que me fallen ya que sufri muchisimo en el pasado por una persona,hasta el punto de ingresar en el hospital.Ahora solo quiero ser feliz con mis amigos y olvidarme de todo.





   
Otros

   

Gustos:
        ▪ AMO COMER.
        ▪ Cantar(tengo un grupo de musica)
        ▪ Los gatos
        ▪ El Flamenco
        ▪ La musica
        ▪ Componer
        ▪ Tocar la guitarra
        ▪ Escribir canciones
        ▪ Ver a la gente sonreir
        ▪ Bailar
        ▪ El deporte
        ▪ ToyStory,PeterPan,etc(Me encantan las pelis Disney)
        ▪Salir con mis amigas.
        ▪ Los tacones bien altos!
        ▪ Los muppets.
    ๑Fobias:
  ▪ Hemofobia,
  ▪ Claustrofobia,
  ▪ Belonofobia,
  ▪ Insectofobia
    ๑Odios:
     ▪ Mentirosos.
        ▪ Hemofobia
        ▪ Claustrofobica
        ▪ A las farsas,plasticas...
        ▪ Que me miren mal.
        ▪ Las faldas.
        ▪ Maltrato animal
        ▪ Belonefobia
        ▪ Insectofobia
    ๑Debilidades:
     Los animales.
     Los bebes.
     La comida.
     Elmo.
    ๑Habilidades:
    ~ Cantar.
    ~ Bailar .
    ~ Tocar la guitarra.
    ~El piaño
   





   
Alby Styles!’

   



     
 Hola!Aqui te dejo mi ficha si?
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Mind Changes/Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 10:13 pm

LittleMuffin escribió:
PaaolaStyles escribió:¡Momma I touched the net!



Me encanto la trama del fic:), me encantaría audicionar para aparecer con Louis:)
Espero te guste mi ficha, besotes:*
Link de mi fanfic: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
¡Pao! Creo que nos conocemos...Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 3 2278276204  Me ha gusfascincantado tu ficha! (hacía mucho que no usaba esa palabra...) Otra de historia triste...joder, aquí no se libra nadie...Nah, es broma. Seguramente serás de as finalistas. Suerte, estás participando <3
Ah mi también me parece que nos conocemos :33, adihasldas¡En serio te gusto mi ficha!  :wut:  me alegra mucho♥️!
jeje, me gusta hacer historias tristes ^^ (Soy medio masoquista okno.-.), oh en serio quiero quedar porque ame la idea
Besotes:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Mind Changes/Audiciones Abiertas

Mensaje por Daira Jue 22 Ago 2013, 12:56 pm

LittleMuffin escribió:
Daira escribió:
Spoiler:

 








¡Momma, I touched the net! 
Hola! me encanto la idea y quiero participar para estar con Louis
Espero quedar, por que nunca quedo, pero no pasa nada si esto pasa, voy a leer tu nove igual.
Si la canción no se escucha es la canción de Queen "I want to break free"
Besos y suerte:bye:
PD: Mi nove esta en mi firma por si quieres revisar la ortografía 
Ficha super mega aceptada
 

Mierda...¿porque todas ponéis historias tristes? Estoy por gritar, enserio...se me hará difícil escoger aunque te puedo asegurar qu eposiblemente seas una de las finalistas. Suerte, estás participando <3
 No pensé que era tan triste la historia, pero si te gusto entonces esta bien jajajjajajaja
Perdón por no pasar antes y responderte, es que no tuve mucho tiempo. 
Espero que des los resultados dentro de poco!!
Besos:bye: 
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Mind Changes/Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.