O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. Empty Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 10:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
do i have to cry for you?


No quiero renunciar a ella, no quiero pelear más, encontraremos la forma de solucionarlo, ¿dónde está el amor que teníamos?, podemos hacerlo durar. Dime que tengo que ser, dime que tengo que hacer, porque no puedo vivir mi vida de la forma que tú quieres que lo haga. Sabes que no podemos seguir viviendo como vivimos, ¿tengo que llorar por ti?


reglas.


●Primero que nada respeto entre todas.
●Son audiciones, no reserva, sólo elige un personaje de los que pondré más abajo.
●Sólo pondré los roles masculinos, los femeninos son a su imaginación, pero que no sea el mismo, obsly.
●Pido escritoras, no chicas.
●Buena ortografía, no pido perfección, pero que sea presentable.
●Por si no entendieron la sinopsis, es una nc sobre el rompimiento de una pareja, plz.
●Deberán usar sólo la ficha que les dejaré más abajo, no aceptaré otras fichas, no sería muy justo elegir por estética, ¿no?
●No sé cuando cerraré las audiciones, pero avisaré con tiempo.
●Puse a Selena en el gif, bc fue el primero que encontré de alguien llorando, ay :c.
●Si leíste todo, todo, todito (?), pon un gif de backstreet boys, britney spears o de nsync, wharever.
●¡Diviértanse!

roles.


●el padre || lance bass || britney spears || mío.
●el infiel || ¿? || ¿? || ¿?
●el drogadicto || ¿? || ¿? || ¿?
●el golpeador || ¿? || ¿? || ¿?


ficha.


Código:
[center][img]icon de la representante[/img][img]icon del representante[/img][/center]

[font=verdana][size=12][justify][b]Nombre de la representante[/b]: el nombre real.
[b]Nombre del representante[/b]: el nombre real.
[b]Nombre del personaje femenino[/b]: nombre inventado por ustedes. pero si quieren, puede ser el real.
[b]Nombre del personaje masculino[b]: nombre inventado por ustedes. pero si quieren, puede ser el real.
[b]Rol del chico[/b]: de los que dejé más arriba.
[b]Capítulo o one shot que hayas escrito[/b]: [spoiler="capítulo o one shot"][font=verdana][size=12][justify]capítulo o one shot here[/justify][/size][/font][/spoiler][/justify][/size][/font]


aclaración de personajes.


bueno, quiero explicar cada uno de los personajes. menos el mío, claro.
el infiel, es el que tiene una pareja {la cual será la personaje principal}, pero también tiene a su amante, con eso se presentarán una serie de eventos, en los cuales la pareja tiene que terminar, pero el hombre quiere volver con su pareja principal, este, si desean, puede tener una doble vida.
el drogadicto, sólo el chico es drogadicto, pero en secreto, la chica no tiene idea de que sucede, hasta que pasan una serie de eventos y se entera, simple, terminan a menos de que el chico quiera ir a rehabilitación, cosa que no hace, pero luego quiere volver con la chica.
el golpeador, este creo que no necesita mucha explicación, el chico golpeaba a la chica, y esta un día se aburre y termina con él, él intenta volver con ella, con la típica promesa de que va a cambiar.


holap.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. Empty Re: Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Vicky. Sáb 04 Ene 2014, 12:51 pm

Hola Conny.
¡Qué buena esta idea!
Ahorita dejo mí ficha.
Bai<3
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. Empty Re: Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Reus Sáb 04 Ene 2014, 12:54 pm


Agh, me encanto la idea!!
Ahora mismo me pongo a trabajar en la ficha!!
Besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. Empty Re: Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Mess. Sáb 04 Ene 2014, 1:08 pm

Holaa!! ME-ENCANTO-LA-IDEA. <3 ahora hago la ficha c:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. Empty Re: Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 1:14 pm

Connyyyyyyyyy <3 La idea me encanto, me hicieron dar feels. Escribes hermoso, no se si te lo he dicho pero soy fan de tu escritura <33333 No es de mas decir que voy a claramente audicionar. Ire por "el golpeador" e ire por Harry Styles o Zayn Malik, con Freya Mavor o Shay Mitchell ¿quien sabe? Después te dejo el gif, déjame buscar uno sexy de tus chicos e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. Empty Re: Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Reus Sáb 04 Ene 2014, 1:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre de la representante: Amanda Seyfried
Nombre del representante: Harry Styles
Nombre del personaje femenino: Victoria Collins
Nombre del personaje masculino: Harry Styles
[b]Rol del chico
: Drogadicto
Capítulo o one shot que hayas escrito:
capítulo o one shot:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. Empty Re: Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 1:46 pm

Ay, Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. 4098373783
sólo aceptaré fichas, bc la paja es muuuucha Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. 4098373783 Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. Empty Re: Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 1:47 pm

Luu Styles! escribió:
ficha Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. 4098373783 :
¡Ficha aceptada! Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. 2841648573 aunque deforme la página extrañamente Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. 3232760151 whatever, igual la acepto Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. Empty Re: Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Mess. Sáb 04 Ene 2014, 1:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Love the Way you hurt me


 Nombre de la Representante: Kristen Stewart
 Nombre del Representante: Max Irons

 Nombre del personaje Femenino: Jenna Burtton
 Nombre del personaje Masculino: Max Brielle
 Rol del Chico: El Golpeador
 Capítulo de mi autoría:


Click!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cariñooo no me aceptaba tu codigo así que cree uno flash xD Espero te guste <3


Última edición por Melissa el Sáb 04 Ene 2014, 1:58 pm, editado 2 veces
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. Empty Re: Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Reus Sáb 04 Ene 2014, 1:51 pm


Oh.... i can see!!
No se porque apareció asi, pero...de hecho no entiendo por qué apareció así... bueno.
Gracias por aceptarla aunque este rara...lol!
 
Espero los resultados
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. Empty Re: Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 1:51 pm

Melissa escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Love the Way you hurt me


 Nombre de la Representante: Kristen Stewart
 Nombre del Representante: Max Irons
 Nombre del personaje Femenino: Jenna Burtton
 Nombre del personaje Masculino: Max Brielle
 Rol del Chico: El Golpeador
 Capítulo de mi autoría:


Click!:

Cariñooo no me aceptaba tu codigo así que cree uno flash xD Espero te guste <3
sdjadkajsk ok Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. 2841648573 tranquila Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. 4098373783 ¡ficha aceptada! Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. Empty Re: Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Bloom. Sáb 04 Ene 2014, 7:29 pm

Oh por los dioses! La idea es simplemente genial  Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. 1857533193 
Conny, no te doy palabras más profundas porque estoy en mi tablet  :lloro: 

La ficha supongo que la dejare mañana a menos de que llegue temprano a mi casa :3 
Besos ××
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. Empty Re: Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 7:57 am

Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. Empty Re: Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Ritual Dom 05 Ene 2014, 9:18 am

Hola Conny, soy Ana. Me ha encantado la idea y sin duda participaré, ya te dejo la ficha c:
Backstreet Boys:
Ritual
Ritual


Volver arriba Ir abajo

Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. Empty Re: Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por zayngirl. Dom 05 Ene 2014, 9:34 am

Hola conny ! Soy Vane! Ame la idea ! Es genial senti de todo al leer la sinopsis! 
En fin l gif y la ficha te las dejo n esta semana. Voy por el drogadicto, con day Malik y Adriana Lima ;)
N fi, debo irme
BESOS
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas. Empty Re: Do I Have To Cry For You? {nc. audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.