O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mind Changes/Audiciones Abiertas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Mind Changes/Audiciones Abiertas

Mensaje por LittleMuffin Jue 11 Jul 2013, 1:03 am

¿Nadie más? :sad:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Mind Changes/Audiciones Abiertas

Mensaje por Ponycornia Voladora Jue 11 Jul 2013, 1:04 am

 En un rato te mando la ficha :D
Me falta la historia y te la mando, y me aceptas, y nos besamos, y todo será hermoso(?)
perdón... sólo.... perdón...
Son las 4 de la mañana... esto no está bien...
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Mind Changes/Audiciones Abiertas

Mensaje por LittleMuffin Jue 11 Jul 2013, 1:07 am

Ponycornia Voladora escribió:
 En un rato te mando la ficha :D
Me falta la historia y te la mando, y me aceptas, y nos besamos, y todo será hermoso(?)
perdón... sólo.... perdón...
Son las 4 de la mañana... esto no está bien...
¿Donde vives?
Aquí en España son las nueve de la mañana y aún tengo sueño jajja
Bueno, tu tranquila que yo la espero <3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Mind Changes/Audiciones Abiertas

Mensaje por Ponycornia Voladora Jue 11 Jul 2013, 1:12 am

LittleMuffin escribió:
Ponycornia Voladora escribió:
 En un rato te mando la ficha :D
Me falta la historia y te la mando, y me aceptas, y nos besamos, y todo será hermoso(?)
perdón... sólo.... perdón...
Son las 4 de la mañana... esto no está bien...
¿Donde vives?
Aquí en España son las nueve de la mañana y aún tengo sueño jajja
Bueno, tu tranquila que yo la espero <3

 Vivo en un lugar...
Que empieza con A... y termina con A....
e.e
Mierda... I'm wrong as hell...
Vivo en Argentina
ESPERA PERRA(?)
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Mind Changes/Audiciones Abiertas

Mensaje por LittleMuffin Jue 11 Jul 2013, 1:14 am

Ponycornia Voladora escribió:
LittleMuffin escribió:
Ponycornia Voladora escribió:
 En un rato te mando la ficha :D
Me falta la historia y te la mando, y me aceptas, y nos besamos, y todo será hermoso(?)
perdón... sólo.... perdón...
Son las 4 de la mañana... esto no está bien...
¿Donde vives?
Aquí en España son las nueve de la mañana y aún tengo sueño jajja
Bueno, tu tranquila que yo la espero <3

 Vivo en un lugar...
Que empieza con A... y termina con A....
e.e
Mierda... I'm wrong as hell...
Vivo en Argentina
ESPERA PERRA(?)
¡ARGENTINA!
Mi mejor amigo es de Argentina pero vive en la misma ciudad que yo...
¡YA ESPERO GOLFA!(?)
Es broma, sabes que te amo(?)
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Mind Changes/Audiciones Abiertas

Mensaje por Ally. Jue 11 Jul 2013, 1:34 pm


LOUISA! MIRA QUIEN LLEGO!

ALLY!
Tu idea me ha F A C I N A D O y me encantaria audicionar para...


Niall James Horan!


badumtss 
Hare una ficha totatmente nueva  🍌 Ya mismo te dejo mi ficha mi esposa querida (?)
Besos! xx


Momma, I touched the net
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Mind Changes/Audiciones Abiertas

Mensaje por LittleMuffin Vie 12 Jul 2013, 8:16 am

¿Alguien? :sad:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Mind Changes/Audiciones Abiertas

Mensaje por Ally. Vie 12 Jul 2013, 11:50 am

Ya estoy haciendo mi ficha Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 2 2841648573
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Mind Changes/Audiciones Abiertas

Mensaje por dana. Vie 12 Jul 2013, 4:40 pm




Dana Beckett



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Britanica || 16 años || Cher Lloyd || Liam Payne.



Descripción Física

Dana nunca fue alta, digamos que ella es... algo bajita  aunque en su division no es tan bajita porque hay personas peores. Su pelo siempre fue "rebelde", asi lo llamaba ella. Enrulado hasta el trasero aunque depende el día, el pelo podia estar liso, lo sé es raro. Sus ojos, la unica cosa que ama de ella, son verdes cuando hay sol y grises cuando llueve o esta nublado. Sus pestañas, pareciera como si tuviera puesto siempre rimel. Son largas y cuervadas, haciendo que sus ojos resalten más.
Su cuerpo, ella lo odia. Todos le dicen que esta flaca pero ella no lo ve asi. Siempre odio y va a odiar su cuerpo. Ella no es gorda pero tampoco es flaca digamos que es... lo normal.
Su color de piel es blanco, si es demasiado blanca para su gusto. Si esta en el sol mucho tiempo no se tuesta solo se pone roja y vuelve a su color normal.



Descripción Psicológica

Dana una chica muy timida pero cuando tiene confianza, es loca y divertida.
Ama bromear y reirse pero solo con personas que conoce porque ella es muy timida en verdad. En tanto a socializar, es un desastre. Si le hablan, contesta nerviosa y sonrojada, si la miran, se sonroja, en fin, ella se sonroja.
Tuvo muchos problemas en el pasado pero ella nunca dejó de sonreir a pesar de todo.
A la hora del amor... es lenta, demasiado lenta. Si un chico le coquetea, ella no lo nota, si un chico le tira indirectas, ella no lo nota pero cuando se enamora, hace hasta lo imposible por esa persona.
Siempre tuvo miedo de que las personas que tenga a su alrededor sean falsas y la lastimen, como lo hicieron ya una vez. Pero... nunca se sabe lo que trama la otra persona.




Historia

Un 5 de diciembre de 1996, ese dia habia nacido ella. Nunca les gusto el dia de su cumpleaños porque esta muy lejos segun ella, pero en fin, ella no lo puede cambiar.
Al ser timida, no tenia a nadie a quien confiarle sus mas presiados secretos excepto una persona, su mejor amiga, la que sabe todos sus mayores secretos y miedos. En casa, su familia no la queria... se avergonsaban de ella. Una noche, Dana se levantó a tomar un vaso de agua encontrandose a su padre, quien la despreciaba mas, en la cocina. El estaba sentado en la silla mirando hacia la ventana... Dana fue hacia la heladera y tomó su tan esperado vaso de agua pero cuando se estaba por retirar de la cocina su padre le habló. "-¿Por que no saludas? -Porque no. -Mira mocosa, no tienes derecho de hablarme asi. -No me importa." Fue lo ultimo que ella le contesto recibiendo un cachetazo de su padre. Cada vez que lo recuerda, puede sentir la mano de su padre en la mejilla... todavia siente el dolor. Cada vez que hace algo mal, su madre o su padre, la golpean. ¿Saben que es lo peor? Su mejor amiga la abandono al saber que sus padres la golpeaban, Dana quedó con un gran dolor en ella por lo que le es dificil confiar en las personas.



Otros


Gustos:

-La musica.
-Bailar.
-La fotografia.
-Cantar a todo pulmon cuando esta sola en casa.


๑Fobias:
-Los agujeros de los coladores, si es rara.
-Las tormentas.

Hobbies:

-La fotografia, ella la ama en verdad.
-Cantar y bailar.

Odios:

-Que hablen de ella a sus espaldas.
-Que la traten de estupida.
-Las personas falsas.


Debilidades:

-El chocolate, ella no se puede resistir.
-Que le besen el cuello.

Habilidades:

-Sabe nadar desde los cuatro años.
-Sacar fotos.





LunaLaLunatica’




¡Momma, I touched the net!

Hola babe :) Aca esta mi ficha para Liam. Ame la idea en verdad, te felicito :)
Mi novela, tengo dos pero en este momento estoy escribiendo {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].}
En fin, espero poder quedar.
Un beso :)
Dana.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Mind Changes/Audiciones Abiertas

Mensaje por Daira Vie 12 Jul 2013, 7:37 pm



Daira Delevingne


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]."/>

Canadiense|| 18|| Cara Delevingne || Louis Tomlinson


Descripción Física

Ella es rubia, su cabello le llega hasta un poco mas abajo del busto. Sus ojos, su arma de seducción  son verdes azulados. Al ser media latina, tiene un buen cuerpo, no exagerado como el de Jennifer Lopez, solo son curvas acompañadas con un buen busto y buen trasero. Mide 1.73


Descripción Psicológica

Daira es la típica chica que no le importan lo que digan de ella, ella va ser lo que es TODO el tiempo. Si va hacer una broma en frente de todo el colegio, lo hace. Ella hará todo lo posible para hacer reir a ella y a sus amigos. Al tener esta personalidad, no es una chica muy timida que digamos. Al principio lo puede ser, pero luego de dos minutos empieza con su locura otra vez. No tiene un gran cantidad de amigos, pero con los que tiene le alcanza.
No le importa lo que digan los demás de ella porque, como ella dice, "Nadie puede arruinarle su día  ella es lo que es y esta a gusto con ello. Con respecto a las peleas y enojos, cuando se enoja es la peor del mundo y no se da cuenta lo que dice o hace en los momento de enojo. Es un chica muy inteligente, gracias a que de chica se intereso por leer y ver documentales.


Historia

Ella nació en Canadá, el 28 de octubre de 1994, en el país de su padre, el famoso empresario Frank Delevingne. Su madre es la reconocida modelo argentina Valeria Mazza. A la edad de 6 años,sus padres se separan y su madre se muda hacia su país de origen, por lo que Daira pasara medio año con su padre y medio con su madre por 10 años. Hasta que al cumplir los 16 su madre decide mudarse a Canadá . Es por esto que Dade maneja a la perfección el ingles,francés y español. Tiene dos hermanos mayores con los que paso la mayoría de su infancia y adolescencia haciendo deportes. Camilo de 21 y Francisco de 23. A la edad de 5 años empezó danzas en la mejor academia de Canadá, a la cual, actualmente es parte del Ballet.
Cuando tenia 12 años, mientras comía en un restaurant con su madre, se acerco un señor  y una señora de unos cuarenta y tantos, vestidos con trajes de diseñador, ya conocidos para su madre. Estos le ofrecieron a Daira un trabajo como modelo en la mejor agencia de modelos, Dade al querer seguir los pasos de su madre, acepto y viajo hacia New York para empezar a trabajar. Pero decidió que no lo iba a elegir como trabajo a tiempo completo, ya que quería seguir con sus actividades y terminar el colegio, cuando lo terminara, seguiría con su carrera de modelo. 
Nunca tuvo un novio, sino chicos que le rompían el corazón y algunos que eran espantados por sus hermanos, nunca pudo encontrar ese chico que fuera "especial" para ella.


Otros

Gustos:
~Todo tipo de comida
~ Todo tipo de deporte
~Bailar
 ~Animales
~La moda 
~El chocolate 
~Salir con amigos

~Cualquier tipo de música.(Puede estar escuchando Queen o los Guns y de la nada se pone a escuchar   Macklemore o Emblem3)
Fobias: 
~[b style="color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"]Los bichos, pero al que mas le teme son las  abejas[/b]
Hobbies:
~Bailar
~Hacer deportes
Odios: 
~Los bichos
~El maquillaje (ama ser natural y si usa, usa muy poco) 
~La gente falsa
~Que se metan con su familia/amigos 
~ Que sus amigas se le tiren a sus hermanos
~Que sus amigas prefieran un chico que su amistad   


Debilidades:
~Los chicos chistosos
~El chocolate
~Sus hermanos
Habilidades:
~Puede hacer cualquier deporte
~Baila MUY bien


LunaLaLunatica’



 








¡Momma, I touched the net! 
Hola! me encanto la idea y quiero participar para estar con Louis
Espero quedar, por que nunca quedo, pero no pasa nada si esto pasa, voy a leer tu nove igual.
Si la canción no se escucha es la canción de Queen "I want to break free"
Besos y suerte:bye:
PD: Mi nove esta en mi firma por si quieres revisar la ortografía 


Última edición por Daira el Dom 14 Jul 2013, 6:51 pm, editado 1 vez
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Mind Changes/Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 5:51 am

¡Momma I touched the net!



Me encanto la trama del fic:), me encantaría audicionar para aparecer con Louis:)
Espero te guste mi ficha, besotes:*
Link de mi fanfic: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Paola Leah Brooke


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Italiana || 19 años || Eleanor Calder.


Descripción Física

Con un cuerpo curvilíneo & una altura de 1.70 adecuada a este, tez blanca, su rostro es ovalado & tiene unos ojos grandes & hermosos color miel acompañados por unas largas pestañas negras, con volumen & una ceja bien definida, su nariz es normal, ni grande ni pequeña al igual que sus carnosos labios que tienen un singular color rosita. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado color café claro que siempre lleva suelto o con una cola de lado & teniendo un esencial olor a fresas. piernas largas, torneadas & bien dotada de busto & retaguardia. Sus uñas siempre están pintadas de un color llamativo. Una chica realmente hermosa que hace llamar la atención de los hombres con tan solo pasar frente a ellos.


Descripción Psicológica

La primera impresión que le gente tiene de Paola es que es una chica tierna, simpática, educada & risueña, ante la gente que conoce al principio ella se comporta así, pero cuando agarra un poco de confianza se transforma en una chica divertida, graciosa & puede que pervertida & mal pensada, Paola es bastante ocurrente, siempre se le ocurren las mas grandes locuras & a su lado siempre vives una aventura ya que jamas te aburres, nunca paras de reír & eso es algo que la caracteriza, con una edad mental de 5 años su lema es "¿Madurar?" Eso es de frutas.
De sentimientos nobles, siempre esta al lado de las personas que sufren & trata de sacarles una sonrisa hasta que lo logra, odia ver a las personas llorar & siempre esta dispuesta a ayudar a los demás, aunque esta persona le halla echo sufrir en el pasado, Paola no es rencorosa ya que no le gusta guardar en su corazón sentimientos negativos, pero una vez que la lastimas jamas la recuperas de nuevo, aunque ella diga que todo esta bien, en el fondo no lo esta, es muy difícil volver a ganarse su confianza una vez que la pierdes.
Cuando Paola se encuentra triste solo hace una cosa, se esconde de la civilización & lo único que hace es encerrarse en su pequeño estudio de ballet que ahí en su casa & arroja las penas en el, baila hasta que se siente mejor ya que no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar... No le gusta ser la lastima de las personas, pero cuando la situación es demasiado seria al punto que ni bailando puede sentirse mejor, busca a esa persona que tiene toda su confianza & se deja consolar.
También es muy positiva, siempre trata de verle el lado bueno a las cosas independientemente del caso que se presenté, en el caso del amor ella es clasificada como "La novia perfecta", cariñosa, detallista & nunca asfixia a su pareja ni es celosa, solo lo necesario para hacer sentir a la otra persona querida, pero que no sea celosa tampoco significa que no le moleste cuando las "fáciles" están sobre su novio o que tampoco le duela una traición. Tiene una manera de desenvolverse con la gente asombrosamente, Paola es muy sociable & extrovertida, todos disfrutan estar a su lado & ella ama conocer gente nueva, es muy buena consejera & muy buena amiga ya que jamas traiciona.
Aunque a esta chica no puedes encontrarle ningún defecto la gente se sorprende al descubrirlos, cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque la imagen de niña inocente desaparece & se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa o se sienta amenazada por cualquier cosa, & esa es una de las cosas que Paola mas odia, lastimar a las personas. También es algo impulsiva, si ve que alguien (Ser humano, algún animal) esta sufriendo o siendo maltratada ella saca las garras & defiende a ese ser amado hasta que las energías se le agoten, si molestan a sus amigos o familiares puede llegar hasta ser malhablada, pero eso si, nunca llega al punto de los golpes, solo en exsepsion cuando la situación es demasiado seria, también tiene un lado competitivo & siempre logra lo que se propone.


Historia

Mi historia comienza en Verona, Italia, nací un lluvioso 8 de septiembre de 1994 justo 5 minutos después que mi hermano gemelo, Edward, mis padres son Finn Brooke & Alyssa Odiar, su matrimonio fue arreglado así que el amor en mi casa no existe.
Como su única hija mujer mis padres siempre me consentían & me presentaban a sus amistades como la princesa de la casa, cumplían hasta mis mas ridículos caprichos ya que nuestra posición económica era bastante favorable & prácticamente vivíamos como reyes, pero yo siempre pensé que me llenaban de esas cosas lujosas para que de mi boca no saliera ni una queja sobre nuestra disfuncional familia, ellos nunca negaron esa teoría así que ese pensamiento vive en mi hasta estos días.
Comencé a crecer & llego el tiempo de comenzar mis estudios. Era una niña muy inteligente, siempre sacaba las notas mas altas de mi clase & era de las mas populares en toda la escuela.
En mis ratos libres me dedicaba a mi cosa favorita en todo el mundo, bailar ballet, esa era mi manera de huir de los problemas & de la frialdad de mi familia, aunque con mi hermano Edward todo era distinto, el & yo eramos muy unidos, Edward tocaba de maravilla el piano por lo que se convertía en mi compañero para practicar Ballet en casa.
Pero la felicidad no duraba mucho & mis padres hartos de su fracasado matrimonio de tantos años decidieron separarse, no puedo decir que la noticia me cayo mal porque fue todo lo contrario, mis padres no eran felices juntos & al separarse se acabarian todas esas peleas que no solo los lastimaban a ellos, si no también a mi, lo malo fue que mi hermano... La única persona de toda mi familia, se tuvo que alejar de mi, mi madre en una horrible pelea obtuvo su custodia & se quedo con el en Verona, mientras que yo me mude a Londres con mi padre... Ah comenzar una nueva vida


Otros

Gustos:
La música|Viajar|Ayudar a las personas|Los animales|El mar|La lluvia|El chocolate|La libertad|Cocinar|Las motos de agua|El Ballet|Las fiestas alocadas|Las aventuras fuertes|Comer
Fobias:
~Los insectos
~Los lugares cerrados
~Las alturas
Hobbies:
~Bailar
~Ejercicio
~Cocinar
Odios:
~Amenazas
~Mentiras
~Traiciones
Debilidades:
~El chocolate
~El cabello rizado
~El sushi
Habilidades:
~Bailar
~Tocar piano
~Hablar varios idiomas


LunaLaLunatica’

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Mind Changes/Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 3:46 pm

 Holi c:
AMÉ EL PRÓLOGO COÑO JODER(?)
lo siento ._.
Mañana te mando la ficha para Zayn c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Mind Changes/Audiciones Abiertas

Mensaje por Frey. Sáb 13 Jul 2013, 4:04 pm

LittleMuffin escribió:
Ficha Aceptada

 
¡Nos vemos de nuevo, pequeña! (nah...si seguro lo soy yo más que tu jajja)  Muy buena ficha, como siempre jajja Suerte, estás participando <3

 Te veo de nuevo:) ¿Lo eres? ¿Cuantos años tienes? 
Muchas gracias, ojala sea de tu agrado<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Mind Changes/Audiciones Abiertas

Mensaje por LittleMuffin Sáb 13 Jul 2013, 4:56 pm

Kirk escribió:
LittleMuffin escribió:
Ficha Aceptada

 
¡Nos vemos de nuevo, pequeña! (nah...si seguro lo soy yo más que tu jajja)  Muy buena ficha, como siempre jajja Suerte, estás participando <3

 Te veo de nuevo:) ¿Lo eres? ¿Cuantos años tienes? 
Muchas gracias, ojala sea de tu agrado<3
No digo que lo sea, simplemente me lo imagino...Tengo 13 añitos recién cumplidos ¿y tu?
ES de mi agrado <3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Mind Changes/Audiciones Abiertas

Mensaje por LittleMuffin Sáb 13 Jul 2013, 4:59 pm

 Chicas, mañana revisaré las fichas, ahora necesito dormir que son casi la una de la madrugada y tengo mucho sueño. (cosa rara ya que hoy me ha despertado mi hermana a la 1:30 p.m o seguro seguía durmiendo)
xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Mind Changes/Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Mind Changes/Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.