Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 52. • Comparte
Página 31 de 52. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 52
Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.
Woow esa rayis está hot. Ya quiero saber qué pasa en clases. Bye xx
Invitado
Invitado
Esa rayis es toda una loquilla.. haha okno y Louis pobre amigo, el queriendose librar de ella y no puede, pero quiere proteger a Harry awwww!!
gaby:)
es lo mismo que me pregunto! que haran con la loca adicta al sexo? rayis eres una GOLOZA!!! hahaha supongo que el de la voz era Harry no? amo a Louis... a los 5 ya quiero reencuentro con todos... por cierto habra romance Larry? siguela pronto porfis :3
DanieladeJonas
hooliiiss!! yeahh q capi mas zaynsiii me llamo Belén pero decime beluuuuuuuuuuuu bueno solo con una U :p soy de Argentina soy new reader!! kisses
Hemwin.
oh dios querida!
sigo diciendo nose como logras mojarme XD te violare okno
oh para mi que la rayis sabe algo de Larry kajsoisjafo, si sabe algo por las indirectas
voz ronca eh....ojala lo oiga XD
una vez que estaba con una prima oía la voz ronca del telefono, yo solo dije "quien eres ese de la voz ronca?" un pco coqueta ella solo sonreía "mi hermanastro" y yo que
en si ella aún tiene su juego de que uno sea novio, kdfoisdjfoi nose :/
segunda parte de TIU???? apenas ni lo eh visto! lo vere el 27 XD hahahah
siguelaaa!!!!
sigo diciendo nose como logras mojarme XD te violare okno
oh para mi que la rayis sabe algo de Larry kajsoisjafo, si sabe algo por las indirectas
voz ronca eh....ojala lo oiga XD
una vez que estaba con una prima oía la voz ronca del telefono, yo solo dije "quien eres ese de la voz ronca?" un pco coqueta ella solo sonreía "mi hermanastro" y yo que
en si ella aún tiene su juego de que uno sea novio, kdfoisdjfoi nose :/
segunda parte de TIU???? apenas ni lo eh visto! lo vere el 27 XD hahahah
siguelaaa!!!!
Mystery.
Mm... que lindo capítulo xD Siguela!!!! me encanto :D :enamorado: :aah: :aah: Pasate por mi nove :) el link esta en mi perfil :):amor: :bye: :bye:
Yuli1DJuBi
ay diosito pero que buena esta la nove me dejas loca esta rayis esta cada vez mas 1313 jajajajaj ame el capitulo, bueno bye besotes cuídate mucho estudia y pasala super te quiero <3
PD: síguela prontoooooo <3
PD: síguela prontoooooo <3
JavyRetamal
1313 CON LOUIS!!!!! jaja adoro tu nove besos
Dani, Diana,Deysi
VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! QUIERO MAS!!!! ESTA MUUUUY BUENAA Y ESPERO LA SIGAS! (PUEDO COMENTAR SOLO UNA VEZ POR MES...SORRY)
Aguuz.
¡RESPUESTAS!
Paaamx -> Haha siempre lo ha sido, ya vendrán las clases :)
Gaby -> Ya quiero escribir sobre Larry
DanieladeJonas -> Haha demasiado diría xd De hecho que si habrá Larry :3
Belu_Tomlinson -> ¡Bienvenida a la nove! Haha okey Belu con una sola U :)
Dubraska -> Hahaha que buena, mala suerte para ti xd Tal vez sepa algo o tal vez no e.e Ya falta poco para que la mires :D
Yuli1DJubi -> Gracias *-* Claro que me paso :)
Javy -> Haha no se cansa la chica xd Ya la sigo, tambien te quiero :)
Dani, Diana, Deysi -> Haha prontito sha, gracias, ya la digo :3
Emily -> Ya la sigooooooooooooooooo :D
La bba -> ¡Yeahhhhhhhhhhh! Ya la sigo, claro, no te preocupes c:
Subiendo cap...
Invitado
Invitado
Capítulo 21 ♥
Tomo el ascensor y veo a Louis correr hacia a mí, con cara de reclamarme algo, justo cuando llegaba presiono el botón para que las compuertas se cierren, no creo ser tan mala ¿O si?
En un dos por tres estoy en el estacionamiento, Ed no ha vuelto y no creo que lo haga, llego hasta el auto de Louis, un Picanto muy hermoso, el muy idiota dejo la puerta abierta, a cuantas personas en este maldito mundo le gustaría saber que hay dentro del auto de Louis Tomlinson ¿Un consolador? ¿Fotos? ¿Condones? ¿Cerveza? ¿Marihuana? ¿Cigarros?
Tomo asiento y prendo la radio a esperar a que él baje y este a mi lado. Nada mal un buen electro Europeo por las mañanas, muevo mi cabeza al compas de la mezcla electrónica y veo a Louis salir de lo mas apresurado con ambas manos en el bolsillo del jersey, sus labios muy finos y presionados, llega hacia el otro lado del auto, entra y se sienta, apaga la radio y se coloca el cinturón.
____: ¡Estoy escuchando!
Louis: ¡Es mi auto! ¡Es mi música, mi espacio, mi radio! - Me mira fijamente con esos ojos azules
____: ¡Louis!
Louis: ¡Que!
____: ¡Deja de gritar!
Él solo se quedo callado y encendio el auto, yo me recoste sobre mi mano junto a la ventana. Y pensar que hoy regresamos a las putas clases, yo sigo pensando que no es necesario para nosotros ¿Porque? Yo solo acato hasta que esto termine, y para colmo de los colmos llegaremos tarde, miro de reojo a Louis, sus labios estan apretados en una línea recta, no puedo ver ningún sentimiento, sus ojos fijos e el camino y me hace sentir helada, tal vez solo sea un estorbo, no me interesa, ellos no tuvieron consideración conmigo, yo no era un objeto sexual, pero para mí si lo son ahora.
Recojo mi cabello y hago una coleta con él.
Louis: Ponte el cinturón - Dice sin ganas cuando pasamos frente a la policía
____: No me dejará hacer esto
Me agacho quedando frente al miembro de Louis, bajo su bragueta y lamo sobre el bóxer de arriba hacia abajo, dando húmedos besos logrando que Louis gima mientras conduce, lo golpeo un poco el miembro para ver como reacciona, entreabre los labios dando un mínimo quejido, saco su miembro y beso la cabecita del pene, rodeando la cabecita con mi lengua, succionando solo esa parte, Louis retira las manos del volante por unos segundos tirando la cabeza hacia atrás dando leves gemidos, me concentro en esa parte específicamente succionando con fuerza, logrando gritos de parte de él.
Me levanto y me siento, paso un dedo por mis labios secando el resto de gotas pre - siminales y el esta todo rojo, sudado y se ve tan sexy asi, lo ayudaré.
Le coloco bien el bóxer y subo su bragueta mientras él todavía tiene la respiración agitada y sigue manejando, traga en seco cuando lo vuelvo a golpear, vamos... No te quedarás sin hijos.
_____________________________________________________________________________________
¡Holo Reinas ♥! Aqui su cap
Para mi que raya ya esta a punto de empezar el proyecto e.e
Para las que estaban desesperadas , ya se acerca :D
Espero que les haya gustado el cap, aunque sea muy cortín :B
Besos alocados y abrazos de fresa! ♥
Tomo el ascensor y veo a Louis correr hacia a mí, con cara de reclamarme algo, justo cuando llegaba presiono el botón para que las compuertas se cierren, no creo ser tan mala ¿O si?
En un dos por tres estoy en el estacionamiento, Ed no ha vuelto y no creo que lo haga, llego hasta el auto de Louis, un Picanto muy hermoso, el muy idiota dejo la puerta abierta, a cuantas personas en este maldito mundo le gustaría saber que hay dentro del auto de Louis Tomlinson ¿Un consolador? ¿Fotos? ¿Condones? ¿Cerveza? ¿Marihuana? ¿Cigarros?
Tomo asiento y prendo la radio a esperar a que él baje y este a mi lado. Nada mal un buen electro Europeo por las mañanas, muevo mi cabeza al compas de la mezcla electrónica y veo a Louis salir de lo mas apresurado con ambas manos en el bolsillo del jersey, sus labios muy finos y presionados, llega hacia el otro lado del auto, entra y se sienta, apaga la radio y se coloca el cinturón.
____: ¡Estoy escuchando!
Louis: ¡Es mi auto! ¡Es mi música, mi espacio, mi radio! - Me mira fijamente con esos ojos azules
____: ¡Louis!
Louis: ¡Que!
____: ¡Deja de gritar!
Él solo se quedo callado y encendio el auto, yo me recoste sobre mi mano junto a la ventana. Y pensar que hoy regresamos a las putas clases, yo sigo pensando que no es necesario para nosotros ¿Porque? Yo solo acato hasta que esto termine, y para colmo de los colmos llegaremos tarde, miro de reojo a Louis, sus labios estan apretados en una línea recta, no puedo ver ningún sentimiento, sus ojos fijos e el camino y me hace sentir helada, tal vez solo sea un estorbo, no me interesa, ellos no tuvieron consideración conmigo, yo no era un objeto sexual, pero para mí si lo son ahora.
Recojo mi cabello y hago una coleta con él.
Louis: Ponte el cinturón - Dice sin ganas cuando pasamos frente a la policía
____: No me dejará hacer esto
Me agacho quedando frente al miembro de Louis, bajo su bragueta y lamo sobre el bóxer de arriba hacia abajo, dando húmedos besos logrando que Louis gima mientras conduce, lo golpeo un poco el miembro para ver como reacciona, entreabre los labios dando un mínimo quejido, saco su miembro y beso la cabecita del pene, rodeando la cabecita con mi lengua, succionando solo esa parte, Louis retira las manos del volante por unos segundos tirando la cabeza hacia atrás dando leves gemidos, me concentro en esa parte específicamente succionando con fuerza, logrando gritos de parte de él.
Me levanto y me siento, paso un dedo por mis labios secando el resto de gotas pre - siminales y el esta todo rojo, sudado y se ve tan sexy asi, lo ayudaré.
Le coloco bien el bóxer y subo su bragueta mientras él todavía tiene la respiración agitada y sigue manejando, traga en seco cuando lo vuelvo a golpear, vamos... No te quedarás sin hijos.
_____________________________________________________________________________________
¡Holo Reinas ♥! Aqui su cap
Para mi que raya ya esta a punto de empezar el proyecto e.e
Para las que estaban desesperadas , ya se acerca :D
Espero que les haya gustado el cap, aunque sea muy cortín :B
Besos alocados y abrazos de fresa! ♥
Invitado
Invitado
hahahaha hay rayis ya solo me da risa lo que hace.... la verdad tiene razon ellos la usaron como un objeto, recuerdo como la trataron de feo en un principio (excepto Liam el fue un amorsss *.*) y digo se merecen todo lo que la rayis les hace y la valla a hacer jojojo :twisted: va a haber Larry! awwwww que bello *.* siguela pronto porfis!!
DanieladeJonas
OUUUH! LOU TOMMO ESTÁ ROJO GRACIAS A LA RAYIS SEDUCTORA.
AJJAJA SII! #ProyectoRayaModoOn
Siguela
Besos
cindy29
Me encantó el cap, estuvo hot esa raya 1313 *-*. Bueno, espero que la sigas pronto. xx
Invitado
Invitado
Página 31 de 52. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 52