Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 52. • Comparte
Página 32 de 52. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 52
Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.
Vaya rayis es toda una loquilla.. ya hizo sufrir a Louis dos veces.. en un día!!!
haha.. okya siguela pronto, quiero leer que hace con los demás
Besos XD
haha.. okya siguela pronto, quiero leer que hace con los demás
Besos XD
gaby:)
e.e La rashis remalota, yo no dejaria con las ganas a Lucho, yo le daria All Day All Night ¡Duro contra el muro! Ahq hahahaha, ¡Siguela linda!
Besos!
Besos!
Invitado
Invitado
Ay!!! dios pero las cosas que pueden pasar en un auto 1313 jajjaaj esta rayis lo va a dejar loco al pobre sexy sensual Louis <3 ahahhaha bueno síguela pronto May esta demasiado buena la noveee que estes bien te cuidas mucho estudia te quierooooo <3 <3
JavyRetamal
:calor: q malota rayis 3:) pobre lou lo deja calientee siguela me encanta
Hemwin.
OMG!
hahaha WOW ahhaha
ey en frente de los policias?
si que eres arriesgada no he llegado a esos metodosXD
te violo
en si
siguelaaa!!
TKM :hug:
hahaha WOW ahhaha
ey en frente de los policias?
si que eres arriesgada no he llegado a esos metodosXD
te violo
en si
siguelaaa!!
TKM :hug:
Mystery.
ooooooooooooh!!!! que rayis mas malota!!! eeeen fin! siguela y hasta el mes ke bieneeee =D
Aguuz.
Oh my gosh :$$ lei la primera temporada ayer y hoy estoy con la otra jojo quiero que niall sufra,que grite y llore de placer , y zayn también aunque me gustaría que en vez de querer hacerlo diga: rayi para, no quiero hacerlo asi por favor ,te amo.-cae una lagrima de su mejilla- y rayi diga.-lo siento, es demasiado tarde,no?.- y que pase esto cuando acabe el cap y al final diga,: lo único que se escucho después fue un gemido de zayn. fin del cap ... jojoj ;$
Galleta_rosa
¡RESPUESTAS!
DanieladeJonas -> Haha en parte si, muy payasita Rayis xd Larry, amo Larry *-* Pero Liam fue el de la idea, que se sienta culpable :x
Cindy -> Haha pobrecito :3 Ouw' ame el Hashtag (creo que se escribe asi .-.) muy hermoso :3
Paaamx -> Haha aun no ha empezado la seductora e.e
Gaby -> Hahaha pobrecito el Luchín :c se queda con ganas de... Tu sabes xd Yo quiero que pase me Besos.
VaalDiirectiioner -> Hahaha me too, all day, all night ♪ xd Ya la sigo!
Javy -> Haha y muchas más e.e gracias, ya la sigo, yo también te quiero, si estoy estudiando mamá okno.
Belu_Tomlinson -> Haha muy malota la Rasha xd Ya la sigo :)
Dubraska -> Hahaha es porque aun no nos sacas de la casa, malota xd haha ya la digo! Me too :3
La bba -> Haha mucho xd ah :c hasta el otro mes :'C
Galleta_Rosa -> ¡Bienvenida A La Sexona Nove! Wow, 25 capítulos en un día, mis respetos okno Mucho sufrimiento para el teñido xd Me encantó tu corto de Zayn y Raya, que me acabas de dar días :D Bye xx!
Subiendo cap...
Invitado
Invitado
Capítulo 22
° Con Zayn °
Todos estábamos haciendo ruido en el salón de clase, esto parece la secundaria o preparatoria que en realidad si no fuéramos cantantes deberíamos de estar aquí. Harry a llamado a Louis, lo único que sabemos es que salió para jugar con Ed, a quien no hemos sabido nada de él, se nos hace raro de que un día para otro Ed haya sido quien lo ha llamado para pasar el día.
Me caen papeles en el rostro, cabeza, todo el cuerpo, parecemos niños así, pero nos gusta, tengo a mi hermosa prometida al lado mío, tan loca como siempre, giro la cabeza hacia la ventana, aun no llega Louis y tampoco Ed, segun a lo que sé, él ya estaba en camino.
He aborrecido este día porque hoy la veré, hoy después de tanto tiempo y aún no se si podré verla a los ojos y poder disculparme, la utilizamos, eso fue lo que hicimos, tener su presencia aquí sería totalmente devastador para mí, pero no se porque me siento así, siempre traté de defenderla, tengo a la mejor chica del mundo, los mejores amigos, pero por mi mente pasa ____ y siento que tengo esta vida por las puras.
Giro la cabeza de nuevo y veo entrar a Louis acompañado de ____, ¿Que? Se suponía que estaba junto a Ed, esto no es cierto, pensar en que él la a tenido hoy y sentirla cerca a él, Perrie me abraza, pero yo la retiro para sentarme derecho mirando a la pizarra blanca.
Profesor: ¿Porque tan tarde ustedes dos?
____: No nos joda profe - Entra tan normal, se volvio ruda mi chica... La chica
Louis: Permiso - Entra y se sienta, seguido ____ se va al último asiento
Aun no hay rastros de Ed por ninguna parte, tomo un papel de un cuaderno y escribo lanzandocelo a Louis que está a unas carpetas de mí.
"¿Donde esta Ed? ¿Algo que explicar? - Zayn :) x" Al instante recibo su respuesta
"Salio en la mañana, no tengo idea a donde. ¿Celos Malik? - Lou."
"Oh, esta bien. ¿Como lo puedes hacer ahora? - Zayn :) x"
"Simple, es una perra, y le gusta que la traten como lo que es, una perra. - Lou"
Detesto a Louis, no puedo creer que se atreva a llamarla asi despues de todo lo que paso, todo lo que le hemos hecho, simplemente no tiene perdón, no quiero tener otra pelea con él como la última, que Harry no se entere por su bien, tengo ganas de golpearlo, aprieto con fuerza el papel y me levanto molesto del asiento, pateo la silla y salgo de la clase.
Las palabras escritas en el papel por Louis "¿Celos Malik?" redundan en mi cabeza sin darme paso a pensar en otra cosa, estoy seguro que no son celos, amo a Perrie estoy seguro, mierda no puedo pensar, voy hacia el baño de varones y mojo mi cara para calmarme y no explotar en estos momentos.
Mis ojos siguen cerrando respirando como una bestia, siento unas manos rodearme el torso hasta bajar hacia mi miembro acariciando por encima del jersey.
"¿Como has estado Zayn?" - Escucho, reconocí su voz al instante, ____.
_____________________________________________________________________________________
¡Hola Reinas! ¿Que tal?
Hay perdon si no subo seguido, siento que se me van las ideas :c
Pero las recompenso muy bien en el otro cap que sigue :)
Mientras tanto las dejo con la intriga en este :twisted:
Espero que les guste el cap
Me siento tan bien, cada despues de un nuevo caítulo me encuentro con la sorpresa de nuevas lectoras, ah c:
Ahora cuentenme ¿Cual es su canción favorita? o ¿Cual es la que te pone ahora?
Besos alocados y abrazos psicologicos :hug:
PD: Amo este loro, asi bailo sho xd :eaea: para que se acuerden de mí xd
° Con Zayn °
Todos estábamos haciendo ruido en el salón de clase, esto parece la secundaria o preparatoria que en realidad si no fuéramos cantantes deberíamos de estar aquí. Harry a llamado a Louis, lo único que sabemos es que salió para jugar con Ed, a quien no hemos sabido nada de él, se nos hace raro de que un día para otro Ed haya sido quien lo ha llamado para pasar el día.
Me caen papeles en el rostro, cabeza, todo el cuerpo, parecemos niños así, pero nos gusta, tengo a mi hermosa prometida al lado mío, tan loca como siempre, giro la cabeza hacia la ventana, aun no llega Louis y tampoco Ed, segun a lo que sé, él ya estaba en camino.
He aborrecido este día porque hoy la veré, hoy después de tanto tiempo y aún no se si podré verla a los ojos y poder disculparme, la utilizamos, eso fue lo que hicimos, tener su presencia aquí sería totalmente devastador para mí, pero no se porque me siento así, siempre traté de defenderla, tengo a la mejor chica del mundo, los mejores amigos, pero por mi mente pasa ____ y siento que tengo esta vida por las puras.
Giro la cabeza de nuevo y veo entrar a Louis acompañado de ____, ¿Que? Se suponía que estaba junto a Ed, esto no es cierto, pensar en que él la a tenido hoy y sentirla cerca a él, Perrie me abraza, pero yo la retiro para sentarme derecho mirando a la pizarra blanca.
Profesor: ¿Porque tan tarde ustedes dos?
____: No nos joda profe - Entra tan normal, se volvio ruda mi chica... La chica
Louis: Permiso - Entra y se sienta, seguido ____ se va al último asiento
Aun no hay rastros de Ed por ninguna parte, tomo un papel de un cuaderno y escribo lanzandocelo a Louis que está a unas carpetas de mí.
"¿Donde esta Ed? ¿Algo que explicar? - Zayn :) x" Al instante recibo su respuesta
"Salio en la mañana, no tengo idea a donde. ¿Celos Malik? - Lou."
"Oh, esta bien. ¿Como lo puedes hacer ahora? - Zayn :) x"
"Simple, es una perra, y le gusta que la traten como lo que es, una perra. - Lou"
Detesto a Louis, no puedo creer que se atreva a llamarla asi despues de todo lo que paso, todo lo que le hemos hecho, simplemente no tiene perdón, no quiero tener otra pelea con él como la última, que Harry no se entere por su bien, tengo ganas de golpearlo, aprieto con fuerza el papel y me levanto molesto del asiento, pateo la silla y salgo de la clase.
Las palabras escritas en el papel por Louis "¿Celos Malik?" redundan en mi cabeza sin darme paso a pensar en otra cosa, estoy seguro que no son celos, amo a Perrie estoy seguro, mierda no puedo pensar, voy hacia el baño de varones y mojo mi cara para calmarme y no explotar en estos momentos.
Mis ojos siguen cerrando respirando como una bestia, siento unas manos rodearme el torso hasta bajar hacia mi miembro acariciando por encima del jersey.
"¿Como has estado Zayn?" - Escucho, reconocí su voz al instante, ____.
_____________________________________________________________________________________
¡Hola Reinas! ¿Que tal?
Hay perdon si no subo seguido, siento que se me van las ideas :c
Pero las recompenso muy bien en el otro cap que sigue :)
Mientras tanto las dejo con la intriga en este :twisted:
Espero que les guste el cap
Me siento tan bien, cada despues de un nuevo caítulo me encuentro con la sorpresa de nuevas lectoras, ah c:
Ahora cuentenme ¿Cual es su canción favorita? o ¿Cual es la que te pone ahora?
Besos alocados y abrazos psicologicos :hug:
PD: Amo este loro, asi bailo sho xd :eaea: para que se acuerden de mí xd
Invitado
Invitado
OMG Me encanta
Siguela
Pd: Yo tambien bailo como el loro :eaea: :eaea: :eaea:
Siguela
Pd: Yo tambien bailo como el loro :eaea: :eaea: :eaea:
cindy29
ahhhhhhhhhhh!!!! may esta buenísimo el capitulo síguela pronto me encanto 1313 jajajajj
PD: Mis amigas también me dicen mamá xDDD
PD: Mis amigas también me dicen mamá xDDD
JavyRetamal
Uuhh se encontró con Zayn qué pasará?. Bueno tengo varias canciones favoritas, por ejemplo Best Song Ever de 1D o Baby I de Ariana Grande. Síguela pronto. xx
Invitado
Invitado
Siguelaaaaa Rayis lo dejara claiente como dejo a Louis?? Todo esto en el proximo capitulo!! ( sone como presentadora de tv :') )
Emily Styles
cierto Liam fue el de la idea... entonces tambien se merece todo! Zayn celoso! tssss Louis no tiene derecho a decir eso... lo se Larry is PER-FECT! hahaha siguela porfis!!! yaaa la vieron todooss!!!!1 haaaa quiero saber que pensaron los demas *.* reecuentro con todos porfa!!!!
DanieladeJonas
Página 32 de 52. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 52