Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 52. • Comparte
Página 41 de 52. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 52
Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.
holuuu!!!! mi "niña" hermosa tienes que
seguirla prontooo dios amo como escribes
me dejas a medias porque la cortas ahi???
siguelaaaa please meee besoooosss
seguirla prontooo dios amo como escribes
me dejas a medias porque la cortas ahi???
siguelaaaa please meee besoooosss
Invitado
Invitado
Liam es el hombre ardiente okno. No se cansa del 1313 síguela please xx
Invitado
Invitado
aaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!:latigo: dale duro jjajajajaj xDDD ese monito lo quería poner hace mucho ajjajajaja xDDDD, me encanto el capitulooo esta genial May <3 amo todos los capítulos quien será el siguiente sexy sensual en la lista de la rayis mmmmm..... bueno síguela pronto y síguele con el 1313 :fosforitos: jajajaj bueno te amooo mucho cuídate que estes bien nos leemos prontooo <3
Última edición por JavyRetamal el Vie 25 Oct 2013, 6:48 pm, editado 1 vez
JavyRetamal
Oow, tanto sexo, dios descansa un poco(?) ah.
Síguela pronto May♥
Síguela pronto May♥
Kaathi
¡querida!
os extrañe muchoteee
aqui mi madre no me deja entrar ahora me escape xd
aww Liam todavia sigue la rumba hoy volvere a soñar con él
esperare al de Harry xd
jofnhjgg espero que os siga prontito
pd: le estoy pasando la nove a una ami tambien xd ella ama a Zayn, aun no esta registrada pero lo lee como fantasma...se llama...Veronica xd si que coincidencia xd y los ojos de ella son los del color de zayn con otques verdes y grises xd yo le digo mi hija aww
PD2: ay esa cancion dkjljg kijgkihjjh
PD3: enserio? jd. ljglfjg lkjhljh Mayteé ¿crees que yo no lo hago? yo lo leo asi xd
PD4: te loveo hermosa
PD5: tengo una ami que me ve escribiendote y se pone celosita xd
PD6: Muby forevah xd
PD7: Miall awww
PD8: me boy Mi babe
bye ¡SIGUELA! xX
os extrañe muchoteee
aqui mi madre no me deja entrar ahora me escape xd
aww Liam todavia sigue la rumba hoy volvere a soñar con él
esperare al de Harry xd
jofnhjgg espero que os siga prontito
pd: le estoy pasando la nove a una ami tambien xd ella ama a Zayn, aun no esta registrada pero lo lee como fantasma...se llama...Veronica xd si que coincidencia xd y los ojos de ella son los del color de zayn con otques verdes y grises xd yo le digo mi hija aww
PD2: ay esa cancion dkjljg kijgkihjjh
PD3: enserio? jd. ljglfjg lkjhljh Mayteé ¿crees que yo no lo hago? yo lo leo asi xd
PD4: te loveo hermosa
PD5: tengo una ami que me ve escribiendote y se pone celosita xd
PD6: Muby forevah xd
PD7: Miall awww
PD8: me boy Mi babe
bye ¡SIGUELA! xX
Mystery.
Ok ya, Raya los ignora todo el tiempo, ella nada mas quiere chacachaca.. y Liam, Oh mi dios!, no me lo imaginaba así, pero de tu nove puedo esperar cualquier cosa.
PD: Estoy enferma ):
Siguelaaaa te amo < 3 wacha
XD
PD: Estoy enferma ):
Siguelaaaa te amo < 3 wacha
XD
gaby:)
Hola! Soy nueva lectora..... Me presento: Me llamo sarah, tengo 13 años, soy de mexico, DIRECTIONER, RUSHER, HOOLIGAN Y MAHOMIE :33
Pervertida para mi edad pero no me quejo, asi soy yo.
Tal vez es algo tarde pero ya lei tu primera temporada y lo que llevas de esta *u* Simplemente me encanta!
Ojala la sigas porque necesito saber que le va a hacer a los otros chicos y que paso con Ed.
Siguela c:
Bye
Pervertida para mi edad pero no me quejo, asi soy yo.
Tal vez es algo tarde pero ya lei tu primera temporada y lo que llevas de esta *u* Simplemente me encanta!
Ojala la sigas porque necesito saber que le va a hacer a los otros chicos y que paso con Ed.
Siguela c:
Bye
horanmartinezxD'
RESPUESTAS
DanieladeJonas -> Haha eso y más, ya la sigo :)
MELY_ DIRECTIONER -> "Niña" por algo son las comillas okya así te hago sufrir fantasmina c: Besos.
Paaamx -> Y Liam sin boxer's aun mejor ya la sigo :)
Javy -> Haha es perfecto para la nove okno Rayis sabe elegir muy bien a sus víctimas, te adoro, besos xx!
Kaathi -> Pura y santa Kaathi okno me sobrepasé, losé, no mucho, ya con este descansas e.e
Dubraska -> Es que ya estas en el cole enana, apuesto que con el de Harry mueres hahaha pero ella me trauma, es como las Larry shippers, pero en mí, ¡Es como las Miall shippers! esta obsesionada con mi romance :c Espero que le esté gustando ¡Besos pa' la Vero! ¿Quien es tu amiga? Tu ser mía okno, Muby foreva'h '
Gaby -> Espero que te recuperes/sanes prontito, la Rayis es una loquilla y ya xd
HoranmartinezxD' -> ¡Bienvenida a la sexy nove! Te gané por una año Sarah, soy de Perú c: Ed se llevó a su rumbo...
Subiendo cap...
Invitado
Invitado
Capítulo 33
De pronto veo como ella voltea rápido girando y quedando frente a mí, lleva una mano hacia mi nuca y yo rodeo sus caderas, sus ojos penetrantes chocan contra los míos, en realidad es un lindo momento, ella se va acercando dudosa hacia a mí hasta juntar sus labios con los míos, nuestras lenguas no rozan para nada, solo nuestros labios acariciarse, darse cariño mutuamente, sus dedos dan pequeñas vueltas sobre mi corto cabello y no me quedo atrás, la junto más hacia a mí porque en realidad tengo más ganas de ella, sus movimientos en mi cabello se hacen más bruscos y de un momento a otro muerde mi labio y se separa mirándome con furia.
____: Si tu no hubieras sido el de la idea - Susurra y se va de mis manos
Me quedo pensante en el lugar mientras veo como ella sale de la habitación. ¿Como lo sabe? Ha sido hace un par de meses pero no, no creo que alguien haya tenido el descaro total de haber abierto la bocota y contarle todo a _____ sabiendo que ellos también correrían por lo mismo. Y si todo esto es simplemente una venganza, me veré destruído como lo estoy en estos momentos.
° Con ____ °
Tomo una larga ducha, por alguna razón estoy algo ¿Feliz? no lo sé, tal vez sea el placer de la venganza, aunque sea una venganza sexual ¿Satisfacción? Satisfacida de que ahora ya no tengo el pensamiento de hace un mes con una semana, de ya no ser la tipa a la que ellos llamaban perra y abusaban sexualmente, de que ahora yo sea quien escuche gemir y jadear mi nombre, sus ruegos por el sexo descontrolado y mucho más que eso.
Ver a Louis con una expresión de arrepentimiento fue lo máximo, creo que despertaron la maldad en mí, el sexo con él fue lo mejor de haber entrado en esta zona otra vez, arrodillado para mí, en todo su esplendor, ahora él fue quien es mi perro, escucharlo decir lisuras a la nada me pone tan fuerte, mi hermoso sumiso de ojos azules. Lastimosamente con Liam no pasó lo mismo, no puedo ser malvada con él, aunque el tuvo un poco de culpa, de hecho todos han puesto de su parte para hacerme sufrir pero ya no más.
Aún no quiero tratar mal a Harry, en realidad ese chico está muy mal, se sorprenderá al saber que tengo sus pastillas de vuelta, se pondrá como todo un niño, idiota drogadicto, dudo que recuerde lo que me hizo así que es mejor mantener la guardia con Harry.
Cojo unos botines, legins, camisa y bajo a la sala, en el transcurso hago una coleta en mi cabello, veo a un feliz Harry, entusiasmado mirando a un inseguro Louis, mientras que no logro ver ningún rastro de Liam.
Me acerco a ellos y tomo asiento al lado de Louis frente a Harry, Louis al instante se levanta y sale del lugar, pero Harry no lo nota.
____: Buenos días - Finjo una sonrisa
Harry: ¿Como amaneciste? - Pregunta mientras juega con sus manos
____: Bien... ¿Que le pasa?
Harry: ¿A quien? - Arquea las cejas en signo de confusión
____: Tu sabes, a Lou - Sueno amigable
Harry: Desde hoy a estado raro - Me siento a su lado, voltea a verme - De hecho, todos han estado raros, él ha estado muy serio, hasta me dijo que no quiere que me acerque a ti
____: Sabes como es de bipolar
Arruinó mi día, lo arruinó, más estúpido no puede ser, no quiere a Harry junto a mí pero cuando llego lo primero que hace es largarse y dejarnos solos ¡Gran jugada! Tendré que darle una advertencia, pero lo haré luego, no tengo tiempo para idiotas como él.
____: Y... ¿Liam? ¿Donde está? - Digo saliendo de mis pensamientos e interrumpiendo los de Harry.
Harry: En la cocina - Me ve y sonríe pero no lo hace con los ojos.
En seguida me levanto y me encamino hacia la cocina, pero Harry me interrumpe.
Harry: ____ - Me giro para verlo - ¿Has visto a los demás? Nadie sabe nada, sus celulares no responden - Pasa una mano por su cabello
____: No - Sonrío sobre los labios y me retiro a buscar a Liam
Recordar otra vez cuando pasaba por estos largos pasillos, esto es lo que más odiaba de esta mansión, los largos e infinitos pasillos, llego hacia la cocina y los dos están sentados en el minibar tomando posiblemente alcohol, entro vacilante y saludo.
____: Buenos días chicos - Pasan segundos y nadie dice nada - Al parecer amanecieron de malas hoy - Bufo y busco un vaso para tomar agua
Liam: Que quieres - Con voz ronca y sin ganas, neutral.
Termino de buscar, lo hayo, tomo una jarra de agua y vacio en mi vaso hasta el tope, al fin alguien se digno a contestarme, tomo mi vaso con ambas manos y me siento frente a ellos.
____: Que quiero de que - Respondiéndo a Liam
Liam: Tu sabes a lo que me refiero, no lo hagas más difícil, solo habla
____: Parece que ayer no estabas tan molesto al ver como te la chupaba plácidamente, follarte fue lo mejor - Desvío mi mirada hacia Louis que solo esta pasando los dedos por su barbilla, callado sin hacer nada más.
Liam: Basta - Deja caer su vaso en la mesa y me mira fijo - ¿Quieres dinero? ¿Quieres eso? Solo desaparece - Mete las manos en sus bolsillos buscando algo
____: Se te olvida que estamos en el mismo status social hermoso, no soy idiota, eso se lo das a tus putas, yo no lo soy, solo quiero diversión y tu me la darás - Lo señalo mientras me levanto y me voy de la cocina.
_____________________________________________________________________________________
Hola c: Aquí el cap 33, descansen un pocito de 1313, que si fuera Raya también lo hubiera hecho xd
Espero que les haya gustado, pobre Hazza
Story Of My Life es hermoso *w*
Move es muy sexy e.e
PD: He notado que aún a estas alturas en la nove tengo muchos fantasmas :s que feyo.
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
De pronto veo como ella voltea rápido girando y quedando frente a mí, lleva una mano hacia mi nuca y yo rodeo sus caderas, sus ojos penetrantes chocan contra los míos, en realidad es un lindo momento, ella se va acercando dudosa hacia a mí hasta juntar sus labios con los míos, nuestras lenguas no rozan para nada, solo nuestros labios acariciarse, darse cariño mutuamente, sus dedos dan pequeñas vueltas sobre mi corto cabello y no me quedo atrás, la junto más hacia a mí porque en realidad tengo más ganas de ella, sus movimientos en mi cabello se hacen más bruscos y de un momento a otro muerde mi labio y se separa mirándome con furia.
____: Si tu no hubieras sido el de la idea - Susurra y se va de mis manos
Me quedo pensante en el lugar mientras veo como ella sale de la habitación. ¿Como lo sabe? Ha sido hace un par de meses pero no, no creo que alguien haya tenido el descaro total de haber abierto la bocota y contarle todo a _____ sabiendo que ellos también correrían por lo mismo. Y si todo esto es simplemente una venganza, me veré destruído como lo estoy en estos momentos.
° Con ____ °
Tomo una larga ducha, por alguna razón estoy algo ¿Feliz? no lo sé, tal vez sea el placer de la venganza, aunque sea una venganza sexual ¿Satisfacción? Satisfacida de que ahora ya no tengo el pensamiento de hace un mes con una semana, de ya no ser la tipa a la que ellos llamaban perra y abusaban sexualmente, de que ahora yo sea quien escuche gemir y jadear mi nombre, sus ruegos por el sexo descontrolado y mucho más que eso.
Ver a Louis con una expresión de arrepentimiento fue lo máximo, creo que despertaron la maldad en mí, el sexo con él fue lo mejor de haber entrado en esta zona otra vez, arrodillado para mí, en todo su esplendor, ahora él fue quien es mi perro, escucharlo decir lisuras a la nada me pone tan fuerte, mi hermoso sumiso de ojos azules. Lastimosamente con Liam no pasó lo mismo, no puedo ser malvada con él, aunque el tuvo un poco de culpa, de hecho todos han puesto de su parte para hacerme sufrir pero ya no más.
Aún no quiero tratar mal a Harry, en realidad ese chico está muy mal, se sorprenderá al saber que tengo sus pastillas de vuelta, se pondrá como todo un niño, idiota drogadicto, dudo que recuerde lo que me hizo así que es mejor mantener la guardia con Harry.
Cojo unos botines, legins, camisa y bajo a la sala, en el transcurso hago una coleta en mi cabello, veo a un feliz Harry, entusiasmado mirando a un inseguro Louis, mientras que no logro ver ningún rastro de Liam.
Me acerco a ellos y tomo asiento al lado de Louis frente a Harry, Louis al instante se levanta y sale del lugar, pero Harry no lo nota.
____: Buenos días - Finjo una sonrisa
Harry: ¿Como amaneciste? - Pregunta mientras juega con sus manos
____: Bien... ¿Que le pasa?
Harry: ¿A quien? - Arquea las cejas en signo de confusión
____: Tu sabes, a Lou - Sueno amigable
Harry: Desde hoy a estado raro - Me siento a su lado, voltea a verme - De hecho, todos han estado raros, él ha estado muy serio, hasta me dijo que no quiere que me acerque a ti
____: Sabes como es de bipolar
Arruinó mi día, lo arruinó, más estúpido no puede ser, no quiere a Harry junto a mí pero cuando llego lo primero que hace es largarse y dejarnos solos ¡Gran jugada! Tendré que darle una advertencia, pero lo haré luego, no tengo tiempo para idiotas como él.
____: Y... ¿Liam? ¿Donde está? - Digo saliendo de mis pensamientos e interrumpiendo los de Harry.
Harry: En la cocina - Me ve y sonríe pero no lo hace con los ojos.
En seguida me levanto y me encamino hacia la cocina, pero Harry me interrumpe.
Harry: ____ - Me giro para verlo - ¿Has visto a los demás? Nadie sabe nada, sus celulares no responden - Pasa una mano por su cabello
____: No - Sonrío sobre los labios y me retiro a buscar a Liam
Recordar otra vez cuando pasaba por estos largos pasillos, esto es lo que más odiaba de esta mansión, los largos e infinitos pasillos, llego hacia la cocina y los dos están sentados en el minibar tomando posiblemente alcohol, entro vacilante y saludo.
____: Buenos días chicos - Pasan segundos y nadie dice nada - Al parecer amanecieron de malas hoy - Bufo y busco un vaso para tomar agua
Liam: Que quieres - Con voz ronca y sin ganas, neutral.
Termino de buscar, lo hayo, tomo una jarra de agua y vacio en mi vaso hasta el tope, al fin alguien se digno a contestarme, tomo mi vaso con ambas manos y me siento frente a ellos.
____: Que quiero de que - Respondiéndo a Liam
Liam: Tu sabes a lo que me refiero, no lo hagas más difícil, solo habla
____: Parece que ayer no estabas tan molesto al ver como te la chupaba plácidamente, follarte fue lo mejor - Desvío mi mirada hacia Louis que solo esta pasando los dedos por su barbilla, callado sin hacer nada más.
Liam: Basta - Deja caer su vaso en la mesa y me mira fijo - ¿Quieres dinero? ¿Quieres eso? Solo desaparece - Mete las manos en sus bolsillos buscando algo
____: Se te olvida que estamos en el mismo status social hermoso, no soy idiota, eso se lo das a tus putas, yo no lo soy, solo quiero diversión y tu me la darás - Lo señalo mientras me levanto y me voy de la cocina.
_____________________________________________________________________________________
Hola c: Aquí el cap 33, descansen un pocito de 1313, que si fuera Raya también lo hubiera hecho xd
Espero que les haya gustado, pobre Hazza
Story Of My Life es hermoso *w*
Move es muy sexy e.e
PD: He notado que aún a estas alturas en la nove tengo muchos fantasmas :s que feyo.
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
Invitado
Me gusto el cap esta buenísimos esta rayis es tan ruda :P.
ohhh!!!! ame story of my life y move me encanta la escucho a cada rato que puedo ajajjajajajaj . bueno hermosa y bella May cuídate mucho estudia(yo también debería estudiar tengo examen mañana¬¬) ajajjajaajaj te quiero belleza síguela prontoooooo besotesss cuídate <3 <3
ohhh!!!! ame story of my life y move me encanta la escucho a cada rato que puedo ajajjajajajaj . bueno hermosa y bella May cuídate mucho estudia(yo también debería estudiar tengo examen mañana¬¬) ajajjajaajaj te quiero belleza síguela prontoooooo besotesss cuídate <3 <3
JavyRetamal
Sabes?.. aunque no tenga 1313 o 69, tus capitulos son interesantes.
Y buaano pobre de Harry )':, Louis se quedo traumado o algo? y Liam buscando una solución.. y lo demas donde rashos estan?
Siguela, porfi, Si? TE LO RUEGO!!!!!
okya
PD: Awww!, Story of my life... < 3
PD2: Move, ame la canción, mas como empieza, y ame el video< 3
Siguelaaa XD
Y buaano pobre de Harry )':, Louis se quedo traumado o algo? y Liam buscando una solución.. y lo demas donde rashos estan?
Siguela, porfi, Si? TE LO RUEGO!!!!!
okya
PD: Awww!, Story of my life... < 3
PD2: Move, ame la canción, mas como empieza, y ame el video< 3
Siguelaaa XD
gaby:)
Muy buen cap. Si, a mi igual me gustaron las canciones son muy geniales . Síguela xx
Invitado
Invitado
WoW increible la Rayis es una BAD GIRL baby :))) siguelaaa
Emily Styles
rayis me das miedo!!!!
Hazz :( yo quiero mas Larry!!
haha ya pues XD
siguela!!!
Hazz :( yo quiero mas Larry!!
haha ya pues XD
siguela!!!
DanieladeJonas
huuummmmm...
jajajaja siguela prontooo
como ame el capi estuvo tan
khgaksldjqodsjaasdñgl
todos la ignoran y harry pfff
siempre con sus idioteces jajaja
besooosss amore...
atte. tu fantasmita
jajajaja siguela prontooo
como ame el capi estuvo tan
khgaksldjqodsjaasdñgl
todos la ignoran y harry pfff