O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Página 30 de 52. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 30 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por cindy29 Vie 06 Sep 2013, 9:26 pm

OUHH ME ENCANTA!!

SUPER BUENO

SIGUELA

SUERTE POR AQUI
cindy29
cindy29

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 30 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 9:44 pm

Wooww amé el cap hahaha ahora si que la raya es malota. Síguela...bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por anggie17 Vie 06 Sep 2013, 9:58 pm

pasen x mi novela xfa y comenten se los agradesere mucho :bye: :bye: 
anggie17
anggie17

Mensaje por DanieladeJonas Vie 06 Sep 2013, 11:49 pm

que si me alegra que volvieras? por dios estoy casi llorando de la felicidad Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 30 3275125450 y que capitulo!!!!
ya no reconozco a la rayis :misery: y no se porque pero creo que esto se pondra peor :'( ........hahahaha Louis no lo penso 2 veces para ir por la lap-top haha XD siguela pronto porfis!! diviertete en España :D
DanieladeJonas
DanieladeJonas

Mensaje por JavyRetamal Sáb 07 Sep 2013, 9:25 am

me encanto May esta buenísimo, oye yo si te extrañe, me encantooo mucho que hayas podido subir el capitulo May intenta seguirla pronto, te cuidas mucho de todas maneras estudia para que puedas seguirla que estes muy bien te quiero <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por gaby:) Sáb 07 Sep 2013, 2:56 pm

Por fin Por fin May!!!!!
Me encantó el cap., claro que te extrañábamos nos dejaste mucho tiempo, pero que bueno que ya estés en España y que nos puedas subir cap.
Después de lo que le hizo a Louis no puedo esperar mucho tiempo así que te recomiendo que la sigas pronto o sino un Wachiturro te va a violar.. haha besos XD
gaby:)
gaby:)

Mensaje por Mystery. Sáb 07 Sep 2013, 6:41 pm

May!

me mojastes a mi eh

eso no se vale XD

necesitaba vuestros cap!

haha la lap-top hahah que cosa hasta yo lo hiciera XD

España?

te envidio eh, okno; hahhaaa te dije que era hermoso!

me recordaras hahahah :aah: 

estudia linda eh

espero que a os le  vaya super genial, eso se aprende rápido

supongo

en fin....

siguela! :(L): +

te amo!  :hug: 

bye!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Ayelt Sáb 07 Sep 2013, 11:12 pm

Tenes que seguirla porfavor quiero que sufran :3 e.e esta muy buena la novela porfavor,seguilaaaaa !!!
Ayelt
Ayelt

Mensaje por Ayelt Sáb 07 Sep 2013, 11:13 pm

Lo Ame a este capitulo,tenes que seguirla Porfavor !!!!
Ayelt
Ayelt

Mensaje por Yuli1DJuBi Dom 08 Sep 2013, 2:28 pm

Nueva Lectora!!!!! me encanta :aah:   Siguela!!! :corre: :corre: :corre:  Bye. :bye:
Yuli1DJuBi
Yuli1DJuBi

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Dom 08 Sep 2013, 2:43 pm

Nueva Perv...  digo LECTORA reportandose. Quiero... digo rayis quiere 1313 con LOUIS!!
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi

Mensaje por LunethDirectioner:3 Dom 08 Sep 2013, 6:39 pm

Hola May Síguela *-*
LunethDirectioner:3
LunethDirectioner:3

http://lunethdcaro.polyvore.com/

Mensaje por nohe95 Lun 09 Sep 2013, 4:51 pm

ESPERO QUE SIGAS PRONTO!! Pensé que la ibas a dejar porque hacia mucho que no escribías me alegro de que escribas otra vez. besis
nohe95
nohe95

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 7:01 pm

¡RESPUESTAS!

Cindy                ->  Gracias, ya la sigo :)

Paaamx             ->  Hahaha se pasa la Rayis, ya la sigo

DanieladeJonas   ->  Aww' que linda :3 Hahaha tranquila mujer, esperemos que no :)

Javy                 ->  Gracias *-* si quiero subir mis notas, también te quiero :3

Gaby                ->  Haha mujer desesperada okno. Gracias, pues que sea Zayn, asi con ganas no subo caps :D

Dubraska           ->  Claro que me acordé de ti :3 Haha ve por tu lap - top Jou, ve ahora, tu me dejas con la intriga y yo te hago eso ¡Toma! okno. Te amo ah *-*

Ayelt                ->  ¡Bienvenida! Haha muy mala, quieres que sufran los hermosos 

Yuli1DJubi          ->  ¡Bienvenida a la sexy nove! Ya la sigo, gracias :)

Dani, Diana, Deysi ->  ¡BIENVENIDA! Haha todas queremos eso xd ya la sigo :)

Luneth              ->  ¡Bienvenida Lu! Que bueno verte por acá c: Ya la sigo

Nohe95             ->  ¡Bienvenida! Ya la sigo, no nuca las dejaría, jamás. Besos

Subiendo cap...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 7:02 pm

Capítulo 20 ♥️

Entre al baño y rápidamente me adentré en la ducha, dejando caer el agua muy fría sobre mí, necesito bajar esta calentura, pero tan solo al recordar a Louis en la mansión, cuando sin frenos tuvimos sexo en la cocina. Tomo el jabón líquido y empiezo a jabonar mi cuerpo, cierro los ojos y me acaricio pensando e imaginando que es Louis quien lo hace, acariciando mis pechos, mi cuello, mis brazos, mi cintura, las caderas, sucesivamente hasta llegar a mi feminidad.

Introduzco dos dedos de golpe en mí, entreabro los labios dejando salir el aire pesado y caliente, el vapor empieza a salir de mi cuerpo y retrocedo hacia las paredes y resbalando lentamente por ellas.

Abro más mis piernas para tener acceso a lo mas profundo de mí, con el pulgar hago círculos alrededor de mi clítoris, mis pezones comienzan a erectarse y coloco una mano sobre uno de mis pechos pellizcando suavemente el pezón dejando arquearme por el momento, muerdo mis labios intensamente, seguro que después estarían rojos.

Paso el dedo índice por las paredes vaginales y estoy segura que llegaré, introduzco un tercer dedo, lo muevo dentro de mí con rapidez, mi rostro arde y hay más vapor en la ducha. Los movimientos de mis dedos, las caricias en mis pechos, el movimiento en mi clítoris hace que llegue, suelto un gemido desgarrador y siento mis fluídos empapar mis dedos, sonrío y retiro los dedos, instintivamente llevo mis dedos hacia mi boca introduciéndolos con fuerza, el sabor es simplemente excitante.

Pasan unos minutos para recuperarme de aquel orgasmo y me levanto para terminar mi ducha. Tomo la toalla y salgo del baño, no hay Louis por ninguna parte, abro el armario y escojo unos shorts, un crop y unas vans, dejo mi cabello suelto luego de haberlo secado, salgo de la habitación.

Me dirijo hacia el baño principal, tengo que limpiar lo que boté por curiosa, no hay nada, raro, tal vez Louis lo limpió. Llego hasta el living y veo a Louis sentado viendo Tv. El dirige su mirada hacia a mi y sonríe mientras levemente muerde su labio inferior.

Louis: Sabes... - No termina de hablar porque vibra su celular - Espera un momento - Saca su celular del bosillo de su jersey

Yo solo asiento  con la cabeza sin importancia mientras dirijo mi mirada hacia la Tv.

Louis: ¿Tan pronto? - Lo oigo decir - Pero ¿Que hora es? Es muy temprano ¿Ya todos están ahi? - Al parecer la otra voz es algo ronca - Tuve una mañana muy movidita hoy - Suelta una pequeña risita - Claro, voy para allá - Cuelga.

Louis: Era... - Se retracta - No, eso no importa 
____: ¿Quien era? - Digo fría
Louis: Zayn, era Zayn
____: ¿Zayn tiene la voz ronca? 
Louis: Tenemos... Digo, tengo que ir a clases, olvide que hoy empezaba, adiós. - Sale del living hacia la puerta

Algo con que divertirme hoy. Corro hasta Louis que aun no ha salido del departamento.

____: ¡Hey Louis! 
Louis: ¿Que quieres? - Dice harto
____: Voy contigo, yo también tengo que estar ahi
Louis: No jodas mi vida, adiós
____: No te conviene hacer esto, no te conviene tratarme asi, toda tu vida ya está jodida, solo te ayudo un poco, si en verdad lo quieres proteger. Te espero abajo - Me adelanto y tomo el ascensor dejandolo entre la espada y la pared.

Él sabe que tengo toda la razón.

_____________________________________________________________________________________

¡Holo! Espero que les guste el cap
Pobre Louis, como será soportar a esta loca sexual ahora okno.
¿Que tal su dia? Mis días ya saben, metida en el escritorio ah :c Aburrida :s
Pero sus comentarios sobre la nove me alegra el día :3
Saben que supuestamente habrá la segunda parte de This Is Us Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 30 1857533193 
Reinas ♥️ me siento algo nose que, tengo otra nove y casi no tengo lectoras :/ si gustan pasarse por ella -> Las Simples Razones /Hot/ (One Direction)
Besos alocados y abrazos de fresa! ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 52. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba