O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember Me...(Ziall)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 7 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 21 Ago 2013, 7:48 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:AHH!!!! ame el capitulo fue perfecto!!! Como niall le pudo decir eso a zayn??? COMO??? siguela siguela siguela siguela!!!!
Mil gracias!!! Amo tu nombre de usuario XD nos e como te llamas pero mil gracias ahi esta el capitulo prometido lamento las tardanzas! :) espero verte ams seguido por aqui :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 7 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por adri :) Miér 21 Ago 2013, 8:08 pm

Haaaa Ame el Capitulo:)
SIguela! plis 
Esta asi: :lloro: pero pobre de mi Zayn:penita: 
Siguela pronto:)
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 7 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por LaraB_96 Lun 02 Sep 2013, 8:29 am

Ahora mismo me pongo a escribir! Siento la tardanza pero estaba de vacaciones y no me dio tiempo a nada. Si pobre Zayn :(

adri :) escribió:
Haaaa Ame el Capitulo:)
SIguela! plis 
Esta asi: :lloro: pero pobre de mi Zayn:penita: 
Siguela pronto:)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 7 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por LaraB_96 Lun 02 Sep 2013, 9:36 am

Capitulo 7



By Niall...  


Las horas pasaban lentamente mientras esperaba a que apareciera la enfermera con el vaso de líquido apestoso que según el señor Rodríguez tenía que tomarme ante de los TACs.
Había intentado de todo. Dormir era imposible, dado que mis dos acompañantes no dejaban de hablar en susurros como si eso fuera a hacer que no les escuchara, se hacía arrumacos y sus risitas tontas inundaban la habitación. Una punzada de celos me invadió por un momento, pero se extinguió tan rápido como vino.

Estaban en medio de un beso empalagoso y baboso, de esos que estoy seguro de que la lengua de uno toca la campanilla de otro cuando no pude contenerme.


-¿Podéis ir a daros amor a otro sitio? Aquí hay gente que quiere descansar.- Murmure con pesadez.
-Parece que él bebe hoy se ha levantado con el pie izquierdo.- Contesto Louis mientras me sacaba la lengua. Harry volvió a reír de manera tonta ante la ocurrencia de su novio, y yo no pude hacer otra cosa que sonreír ante esto.


A parte del agudo comentario de Louis, frenaron un poco las demostraciones de afecto y el nivel de empalagosidad de la habitación descendió hasta quedar prácticamente por los suelos.
Intente andar unos pasos, ya que sentía las piernas entumecidas de tanto estar tumbado pero la pareja me lo impidió mientras me daban mil y una razones por las cuales, levantar y dar escasos tres pasos era una idea horrible.  Mi habitación de hospital se había convertido por cinco minutos en el programa de “Mil maneras de morir” que solían echar en la televisión del hospital por las noches en Discovery Max, el cual a Louis le apasionaba y me hizo ver ayer.

Como si el tener una accidente casi mortal de coche fuera un chiste de mal gusto comparado con las historias que contaban allí. Todas falsas. Pero aun así, algunas se habían filtrado en mi cerebro. Jamás me adentraría en una cámara donde guardan la carne, o pisaría un charco próximo a una farola.


-¿Qué hora es?-Pregunte por novena vez, cansado.
-Faltan cuarenta y cinco minutos Niall.- Respondió cansado Harry, que era el que más toleraba mis tonterías, hacía rato que Louis había bajado a la cafetería a por un té para su novio, dejándole solo frente al peligro, ósea yo. –Intenta relajarte. Mira a ver que echan en la televisión.
Haciéndole caso y apiadándome un poco de él, cogí el mando y por inercia sintonice la MTV. Tenía una especie de obsesión hacia esa cadena. Plane Jane.
Perfecto.
-Este capítulo lo has visto miles de veces Niall. ¿Podemos cambiar?-Dijo Harry suspirando tristemente.
-¿Lo he visto miles de veces?-Pregunté confundido.


No me acordaba. Las ganas de llorar aumentaron.
Si no era capaz de recordar algo tan banal como un p programa de televisión, ¿qué más abría olvidado?
No poder fiarse ni de uno mismo era una tarea agotadora y penosa.
Se oyó como llamaban a la puerta antes de abrirla.

--¡Por fin! Vamos que llevo esperando una eternidad.- Exclame mientras me incorporaba esperando encontrarme con la enfermera.
-¿Ya me echabas de menos?-Pregunto Louis son una sonrisa pícara en los labios mientras se acercaba a su novio con la taza de té en la mano y depositaba un suave beso en sus labios.
-¡Louis Tomlinson! ¡Eres solo mío!- Dijo Harry mientras le mordía el labio inferior.- M-I-O.- Y para finalizar le dio un cachete en el culo que me hizo gemir de desesperación.
-Chicos, ¿es necesario hacerme presenciar esto?- Pregunte mientras me escondía debajo de las sabanas.- Creo que quiero volver a perder la memoria, al menos de este instante.
-Envidioso.-Siseo Louis.


Una mano aparto la sabana con la que me escondía, encontrándome con dos ojos color caramelo enmarcados por dos grandes pestañas que movieron algo dentro de mi .


-Deberías estar acostumbrado amor. Se pasan la vida así.- Me dijo mientras se sentaba en la silla del acompañante. La palabra “amor” había sonado tan dulce de sus labios.
-No me llames amor. Ni siquiera sé quién eres.- Dije intentando protegerme de la sensación tan extraña que esa palabra producía en mí.
-Te voy a llamar amor tantas veces quiera. Porque eso es lo que eres para mi. Mi amor.- Susurro bajo, muy seriamente.
-Por favor, para.- Rogué. Los sentimientos iban y venían como rayos, dejándome más confundido de lo que ya estaba.-Por favor.- Susurre.


Harry y Louis habían dejado su disputa para presenciar la escena.


-Creo que debemos irnos a…. la cafetería.- Sentenció Harry.
-Pero si acabo de volver de… - Louis no pudo seguir hablando, puesto que Harry tenía la mano encima de su boca. El ojiazul la aparto con delicadeza y entrelazó sus dedos con los del menor.- Esta bien.
-Vamos Boo Bear.- Dijo Harry saliendo disparado.
-¿Boo Bear?- Pregunte a la nada yo echándome a reír.
-Sí, así le llama. Es un mote estúpido, pero Louis lo ama tanto como él, porque fue el quien le apodo así. –Me explico amablemente Zayn.
-Oh. ¿Entonces Louis como llama a Harry?- La intriga me carcomía por dentro.
-Hazza. Es más normal que Boo Bear.- Dijo mientras sonreía abiertamente. Su sonrisa de dientes blancos era simplemente perfecta.
-Me gustan los dos.- Deliberé.- Yo… -Enmudecí sin atreverme a hacer la pregunta.
-Nialler.- Su voz profunda calentó mi corazón al decir la palabra.
-¿Nialler?-Pregunté
-Ibas a preguntar si tú también tenías un mote. Nialler.- Una expresión de dolor inundo su rostro.
-También me gusta.- Dije intentando borrar su expresión.
-Es mejor que Duende.- Me dijo con una sonrisa pícara en la cara.
-¿Duende?-En ese instante mis tripas decidieron hacer acto de presencia con un gruñido gutural.- Uuups. Lo siento. Yo es que.. Bueno no he comido nada en todo el día y,,,- La expresión de horror en su cara me hizo enmudecer.
-¿QUE NO HAS COMIDO NADA EN TODO EL DÍA?- Exclamo fuertemente.-¿Tu estas tonto o que te pasa?


El Zayn agradable había desaparecido dejándome solo con su digievolucion macabra.


-Sí. Si me dejaras terminar sabrías que es porque me van a hacer dos TACs para ver si mañana me dan el alta y que me han prohibido comer. Además no tendría por qué importarte porque…- No me dejo acabar la frase.
-Ya se, ya se. No te conozco de nada. Soy un total desconocido.- Se acercó poco a poco a mi hasta que su boca quedo a escasos centímetros de mi oído.- Pero que sepas que soy un total desconocido dispuesto a enamorarte.


No sé por qué sus palabras en vez de enfadarme me pusieron ¿feliz?

Fue entonces cuando la enfermera decidió aparecer con la sustancia asquerosa, de un color morado, en un vaso de plástico blanco.


-Vamos bébetelo entero y podremos irnos a hacer esas pruebas.- Dijo con una cálida sonrisa haciendo que Zayn la fulminara con la mirada.


Tenía razón sabía a oxido, sal y canela. Una mezcla asquerosa y repugnante.

En la habitación entro un celador dispuesto a llevar mi camilla a la sala correspondiente, nos dirigíamos a la puerta cuando una mano cálida tomo la mía.


-¿Puedo acompañarte?-Pregunto Zayn suplicante.- Por favor.


No sé si fue por su mirada, por el miedo que me daba la prueba, por la necesidad de estar acompañado o porque quería tenerle cerca, el caso es que accedía a su petición.

No sabía quién necesitaba más la presencia del otro. Si el la mía o yo la suya.


Siento la tardanza chicas, pero es que estaba de vacaciones y bueno no me ha dado tiempo a escribir mucho, pero en cuanto he vuelto me e puesto ha escribir y esto es lo que a salido. Espero que las guste. El siguiente lo sube Aby, las queremos!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 7 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por Miracle. Lun 02 Sep 2013, 11:15 am

Oooww le dijo que si! :ilusion:  pero no me gusta que lo trate tan mal a mi zayni :(  espero el próximo cap ;)  besos!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 7 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por adri :) Lun 02 Sep 2013, 12:58 pm

Awww :3 
Siguela
Por favor Aby

-En la habitación entro un celador dispuesto a llevar mi camilla a la sala correspondiente, nos dirigíamos a la puerta cuando una mano cálida tomo la mía.


-¿Puedo acompañarte?-Pregunto Zayn suplicante.- Por favor. 


No sé si fue por su mirada, por el miedo que me daba la prueba, por la necesidad de estar acompañado o porque quería tenerle cerca, el caso es que accedía a su petición. 

No sabía quién necesitaba más la presencia del otro. Si el la mía o yo la suya.- 



Me encanto toda esa parte!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 7 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por 1D crazy Dom 22 Sep 2013, 6:07 pm

siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 7 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por erikajusto Mar 01 Oct 2013, 3:17 pm

me encanto, síguela :(L): :(L):
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 7 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por Hop. Mar 01 Oct 2013, 4:36 pm

Hola New Reader!

Me encanta su Novela!

Pd: Conocen a adri :) Bueno ella me pidio que les dijera que ella No podra comentar hasta el 30-10-13

PD2: Conosco a adri y SIGUANLA!
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 7 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.