O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember Me...(Ziall)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 2 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por LaraB_96 Miér 10 Jul 2013, 4:44 pm

Capitulo 2



Dentro del coche el tiempo se detuvo. Los siguientes acontecimientos parecieron eternos, aunque en realidad transcurrieron en un par de segundos.

El azul y el marrón de sus miradas seguía conectado.

Zayn apretó más la mano de su rubio, intentando decirle que no pasaría nada malo, que no tuviera miedo, que saldrían de esto. Juntos.

Zayn en un impulso de proteger a su acompañante y de salvarse a sí mismo intento esquivar el coche que se les venía encima.

Pero la suerte ese día no estaba de su parte.

El coche impacto contra el lado derecho, el lado del acompañante y lo más importante el lado de Niall.

El cinturón les sujetaba a los dos, pero con la fuerza del impacto no logro contenerles en sus asientos.

El rubio se llevó la peor parte.

El impacto hizo que su rubia cabellera estrellara contra el cristal en un golpe seco, haciendo que este se hiciera añicos.

Zayn por su parte había cerrado los ojos y estaba rezando porque no les pasara nada más. Rezaba por Niall.

Debido al tirón ocasionado por el cinturón a Zayn se le salió el hombro y un hilillo de sangre emano de su ceja, obstaculizándole la visión de haber tenido los ojos abiertos.

De repente sintieron otro golpe. Además de haber colisionado lateralmente con el coche que tenían delante ahora estaban empotrados frontalmente contra la cuneta.

Los coches a su lado paraban curiosos para ver qué era lo que había sucedido, ignorando la cruda realidad del coche.

Para uno de los pasajeros todo se había vuelto negro.

La situación empeoro cuando los airbags se activaron tarde. En vez de cumplir su función protectora, ahora les dificultaban la respiración.

El morocho, con su brazo bueno, empezó a pegar puñetazos a la masa blanca enorme para sacar el aire y que le permitiera respirar.

Miro a Niall y vio cómo se encontraba incosciente y se empezaba a poner morado. Las lágrimas ya corrían por su rostro imparablemente.

Se desabrocho el inservible cinturón y empujo el airbag fuera del espacio de su novio, para que este pudiera respirar.

-Niall… Nialler… Por favor despierta.- Dijo en un susurro ronco mientras más lágrimas se escapaban por sus mejillas.

Decidió salir del coche poco a poco, pues su brazo le dolía. Pero tenía una misión más importante.

Tenía que sacar a su Niall de esa jaula de hierro. Tenía que llevarle al hospital, para que pudieran hacerle pruebas y le dijeran que todo estaba bien con él que el golpe no había sido para tanto.

La gente se arremolinaba alrededor del coche, se dio cuenta cuando se arrastró fuera.

Eso le enfado.

-¡A que están esperando! ¡Que alguien llame a una ambulancia-Grito sin dirigirse a nadie en concreto.

Se sujetó el brazo al costado y rodeo el coche tan deprisa como su cojera le permitía. Se limpió la sangre de la ceja con el brazo e intento abrir la puerta de Niall con el brazo bueno.

La puerta estaba tan abollada que ni su mejor intento le sirvió para moverla ni siquiera un poco.

-¡Ayúdenme! ¡Tengo que sacarle de ahí!-Volvió a gritar desesperado-Por favor.-Susurro ya roto.

Tres personas acudieron en su ayuda y entro todos lograron sacar el cuerpo de Niall, pero este seguía sin responder.

-Niall, mi amor, por favor, despierta. No puedes dejarme. No lo permitiré.-Susurraba el morocho mientras le tumbaba en el suelo y le acariciaba sus lindas facciones, ahora con un gran moratón morado en la frente.
-No me dejes, no puedes dejarme.- Decía una y otra vez, esperando a que la ambulancia llegar de una vez por todas.
-Mi amor, te pondrás bien, lo sé. Eres fuerte. Saldrás de esta.- Ahora las lágrimas caían con más fuerzas al darse cuenta de que igual había perdido al amor de su vida.- Saldremos de esta. Juntos. Como siempre hemos hecho.
-No dejare que te vayas, Niall James Horan Gallager. Volverás conmigo aunque sea lo último que hagas. Por favor, no te vayas.- Rompió en llanto mientras a lo lejos se oían las sirenas de la ambulancia.
Todo se volvió confuso para él. Los paramédicos llegaron e intentaron separarle de Niall. Pero él se aferraba a su cuerpo. No quería soltarle.
Igual si no le soltaba, el volvería.
-Vamos muchacho, tenemos que llevárnoslo al hospital. Y por lo que veo a ti también. Sube a la ambulancia ahora mismo.- Dijo mientras depositaban el cuerpo incosciente del rubio en una camilla y la subían a la parte de atrás de la ambulancia.

El morocho subió rápidamente a su lado y tomo la mano de su novio.

Observó cómo le ponían una mascarilla de oxígeno para facilitarle la respiración y después pasaban a hacerle pruebas.

-¿Se pondrá bien verdad? Díganme que se pondrá bien.- Murmuro desesperado mientras observaba cada una de las facciones de Niall.

Se dio cuenta de que la cosa no pintaba bien. Su rostro cada vez se iba poniendo más y más pálido, mientras que sus labios se agrietaban poco a poco, mientras cogían un color rosa pálido que jamás habían tenido y observo como su respiración se iba haciendo cada vez más superficial.

Al morocho le entraron ganas de besarle para pasarle su aliento. Él debía ser el que estuviera en esa camilla incosciente y luchando por respirar, no Niall. No su Niall.

Los recuerdos llegaron a su mente como un torrente.




*Flashback*



-¿Qué…que…? ¿Por qué has hecho eso?- Pregunto el rubio una vez se separaron mientras llevaba sus dedos a los labios.
-¿No te ha gustado?-Pregunto Zayn con una mirada de incredulidad.
-¡No! ¡Quiero decir si! ¡No sé!-Niall ya estaba rojo al igual que Zayn. En realidad no le había gustado, le había encantado. Quería abalanzarse en ese mismo momento sobre el morocho y besarle otra vez. Eso era confuso.

Cuando los labios del moreno habían chocado con los suyos había sentido algo en su interior. ¿Él podía ser su click?
No imposible.

-¿Cómo que no lo sabes?-Pregunto Zayn molesto.-O te gusta o no te gusta no puedes simplemente…

Callo cuando el rubio le cogió de las mejillas y lo atrajo hacia sí volviendo a unir sus labios en un beso todavía más dulce que el anterior. El irlandés mordió el labio inferior del moreno y este soltó un gemido y abrió su boca dejando que sus lenguas danzaran en una sensual danza.

Cuando se separaron los dos estaban sin aliento. Zayn sonreía abiertamente mientras que Niall estaba avergonzado por su valentía y atrevimiento.

Bajo la mirada hacía el suelo.

-¿Te ha gustado este?- Pregunto Zayn  mientras iniciaba el juego.
-No- Respondió el rubio alzando la mirada. En sus ojos azules se veía la diversión.-Creo que necesito otro para estar seguro.- Explico mientras una sonrisa tímida se asomaba en la comisura de sus labios.
-Yo también.- Dijo serio el moreno mientras se acercaba peligrosamente a Niall y le cogía de la cintura.

Y ahora…  El llanto no paraba. La ambulancia no llegaba a su destino. Y Niall…

Niall había dejado de respirar.¡ Había dejado de respirar! La máquina pitaba, los paramédicos buscaban desesperado las placas.

Cuando las encontraron pusieron un gel en ellas.

-Uno… dos… tres… ¡Fuera!-Gritaban, una y otra vez.

Sentía como su mano si iba quedando más y más fría.

-Uno… dos… ¡Ha vuelto!- Grito unos de los tres médicos.

Para mí todo se volvió negro en ese instante.


Continuara...



Bueno para empezar muchísimas gracias a todas por leer. Abby ya se a presentado asique ahora me toca a mi.
Me llamo Lara, pero pueden llamarme como las de la gana, la verdad es que mis amigas me llaman Bubu (un apodo totalmente estúpido el cual amo) asique siéntanse en liberdad de llamarme como quieras. Soy Española, y hace unos meses conocí en el foro a una personita increíble. ¿Adivinan quien es? Seguro que si. Asique cuando esta personita, llamemosla Aby, me ofreció hacer una novela con ella no pude negarme. Amo como escribe y tiene ideas geniales, pero todavía es mejor persona. Espero que las guste el capítulo, se que soy un poco desastre escribiendo y que no lo hago tan bien como ella, pero estoy intentando mejorar para estas a la altura de la novela. Tengan paciencia conmigo. Creo que eso es todo. Espero que lo disfruten y por favor fuera lectoras fantasma, por favor. La queremos!
P.D: El siguiente capítulo lo subirá Aby<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 2 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por erikajusto Miér 10 Jul 2013, 5:18 pm

Síguela no la puedes dejar ahí :( <3
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 2 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por zaynhoran Miér 10 Jul 2013, 5:58 pm

Hola, soy nueva lectora, no suelo leer novelas tristes porque termino llorando pero esta me llamó mucho la atención, y más de ziall, mi otp, en fin, ¡síganla, por favor!
zaynhoran
zaynhoran


http://maliknude.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 2 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por LollerxD Miér 10 Jul 2013, 7:34 pm

Nueva lectora PORQUE LA DEJAN ALLÍ PIBAS?!!!!:wut: QUE LES OCURRE?!!! Bueno calmate , calmate No Niall no te puedes morir y no olvides a Zayncho Siganla o si no las mato ARIOS
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 2 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por Charlottee' Miér 10 Jul 2013, 8:40 pm

NUEVA LECTORAAAA
aww la adoro enserio;')
siganlaaaaaa
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 2 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por Miracle. Jue 11 Jul 2013, 10:00 am

nooooooooooooooooooo nialler noooooooooooooo okya :roll: eheheh escribes super lara oo... bubu?? :suspect:  (ese apodo me da risa porque mi bff tenía un perro que se llamaba así xD) ahaha bueno espero el cap a aby!!! :corre:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 2 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por flightless bird Jue 11 Jul 2013, 4:12 pm

SU NOVELA ES TAN FIOHJJIERLJO
AWW ZIALL ES TAN TIERNO :3
PERO QUE LE PASARA A NIALL?! :wut: 
Y A ZAYN?! :lloro: 
SIGANLAAAA!
flightless bird
flightless bird


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 2 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por karla Styles Vie 12 Jul 2013, 3:13 pm

HI!

me encantaaaaaaaaaaaaaa

me encantaaaaaaaaaaa

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGANLA PRONTOOO

:**
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 2 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 12 Jul 2013, 4:35 pm

erikajusto escribió:Síguela no la puedes dejar ahí :(<3

 Erika!!! mil gracias que buneo que te ha gustado el cap que dejo Lara! :3 ya la sigo hemrosa mil gracias :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 2 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 12 Jul 2013, 4:36 pm

zaynhoran escribió:Hola, soy nueva lectora, no suelo leer novelas tristes porque termino llorando pero esta me llamó mucho la atención, y más de ziall, mi otp, en fin, ¡síganla, por favor!

 Bienvenida a Remember Me!, no me se tu nombre heheh ! , espero verte mas seguido por aca linda mil gracias x tu preferencia ya la sigo ! :9
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 2 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 12 Jul 2013, 4:37 pm

LollerxD escribió:Nueva lectora PORQUE LA DEJAN ALLÍ PIBAS?!!!!:wut: QUE LES OCURRE?!!! Bueno calmate , calmate No Niall no te puedes morir y no olvides a Zayncho Siganla o si no las mato ARIOS

 Bienvenida a Remember Me! Argentina eh! , genial!! no te preocupes ya la sigo pronto! mil gracias por tu preferencia y espeor verte x aki mas seguido Te Quiero!!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 2 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 12 Jul 2013, 4:38 pm

im a hater escribió:NUEVA LECTORAAAA
aww la adoro enserio;')
siganlaaaaaa

Hello!!! Binvenida a Remember Me!, que bueno que te ha gustado la novela !, mil gracias por tu preferencia! ya la sigo pronto ( no me se tu nombre hehe ) mil gracias :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 2 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 12 Jul 2013, 4:39 pm

boo bear14 escribió:nooooooooooooooooooo nialler noooooooooooooo okya :roll: eheheh escribes super lara oo... bubu?? :suspect:  (ese apodo me da risa porque mi bff tenía un perro que se llamaba así xD) ahaha bueno espero el cap a aby!!! :corre:
xx
Ash

 Hahahaha yo tambien adoro su apodo XD en fiin que buneo que te ha gustado muchisimo!, mil gracias x tu preferencia ya la sigo pronto linda mil gracias :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 2 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 12 Jul 2013, 4:41 pm

flightless bird escribió:SU NOVELA ES TAN FIOHJJIERLJO
AWW ZIALL ES TAN TIERNO :3
PERO QUE LE PASARA A NIALL?! :wut: 
Y A ZAYN?! :lloro: 
SIGANLAAAA!

 Amo tu nombre de usuario! ;3 me recuerda a una cancion muy hermosa! !!, en fiin que bueno que te ha gustado Bienvenida a Remember Me!!!! ya la sigo pronto y espero verte mas seguido por aqui mil gracias !:)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 2 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 12 Jul 2013, 4:43 pm

karla Styles escribió:HI!

me encantaaaaaaaaaaaaaa

me encantaaaaaaaaaaa

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGANLA PRONTOOO

:**

Mil Gracias
Mil gracias
Mil Gracias!, Que bueno que te encanto la nove Bienvenida a Remember Me! , muy pronto la sigo querida espero verte mas seguido! , gracias x tu preferencia :) gracias Karla! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 2 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.