O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember Me...(Ziall)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 12 Jul 2013, 5:41 pm


Capitulo 3




By Zayn...





*Todo se  volvió negro al instante....



Desperté.... mi cabeza daba vueltas, sentía que el piso se movía bajo mis pies... abrió poco a poco mis ojos... Me encontraba en una habitación.. Blanca?, mire a mi alrededor, me sentía aturdido... entonces vi una figura justo enfrente de mi cama... Era un chico de pelo castaño.... se encontraba postrado en mis pies.. Lo moví suavemente... y este se despertó de golpe...


-Gracias a dios!!!- grito y se avalanzo sobre mi... se separo un poco y lo recordé, castaño .. ojos azules.. Louis!
-Louis?- pregunte inseguro este sonrió...
-Al fin amigo.. creí que no la pasarías...- afirmo calmado... entonces...




Miles de imágenes vinieron de golpe a mi mente... El choque... la venida en la ambulancia..... Niall!!


-Donde esta?!- grite y agarre a louis por los hombros y lo empece a zarandear...-donde esta!!!!
-Zayn!!!- se separo de mi de golpe, mi corazón palpitaba a mil por ahora...empezaba a respirar agitadamente, louis pone una mano en mi hombro..- cálmate por favor!- me grito de nuevo.. mis lagrimas se acumulaban al paso de los segundos..
-Por favor louis... - suplique con lagrimas en los ojos...- dime en donde esta Niall...- louis suspiro, y sus ojos también tenían lagrimas... esto no puede ser posible...
- Niall....- pauso un momento y respiro hondo...- Esta.. estable..- exhale todo el aire contenido de golpe... pero louis no se notaba seguro..
-P-Pero.. que pasa louis?- pregunte y me esquivo mi mirada, lo tome por los hombros de nuevo..- Louis?
-Niall , esta en cuidados intensivos zayn.. harry esta con el no te debes preocupar...- me explico de pronto.. peor en mi corazón sentía que algo no cuadraba...algo iba mal...
- Quiero verlo...- mi corazón al fin latió con normalidad.. ansiaba ver a mi hermoso Rubio de nuevo... 


Empece a quitarme todos los cables a los que estaba conectado, mi razón de vivir gracias a dios seguía vivo... Ansió besar esos dulces labios de nuevo, que su dulce saber me llene, quiero ver esos ojos azules como el cielo... me quiero perder en la inmensidad de ese hermoso color, quiero sentir su piel cálida y suave , que me proporciona luz y calor a mi existir.... Quiero verlo.. Quiero Verlo...


Louis se quedo estupefacto al verme, me levante de la camilla, el piso estaba helado, peor no me importo el calor de mi corazón me impulsaba, ese bello rubio me esperaba y no iba a desperdiciar esta oportunidad, camine hasta la puerta, gire la perilla, y salí al pasillo... corrí hasta la recepción mas cercana, louis venia tras de mi... no me importo..
Me atendió una chica de cabello castaño...


-Disculpe señorita..- ella me miro al instante, su cara reflejaba confusión..- busco a un paciente..- ella asintió no muy convencida..
-Nombre del paciente..- pregunto..
-Niall James Horan?- respondí, ansioso ella tecleo el nombre con rapidez.. y me miro de nuevo..
-Esta en cuidados intensivos.. al siguiente piso habitación 147...-  y me dio un media sonrisa se la correspondí..


Me dirigí a los elevadores, al abrirlo , louis tomo mi brazos y me jalo hacia atrás...


-Que te pasa zayn?! estas loco?!- me grito y varios doctores me miraron al instante, estaban por acercarse...
-Quiero ver a mi chico!- grite con desesperación, me metí con rapidez al elevador y la figura de louis desapareció al intente... 


Mis manos temblaban , mi emoción crecía a medida que me acercaba, el elevador se abrió y rápidamente salí corriendo a buscar a mi chico... corrí por los pasillos, buscando el numero... 147.. 147.. 147..mi mirada se posaba en cada puerta, mis piernas empezaron a protestar.. pero mi chico , a mi bello chico quería encontrarlo y besarle . con todas mis fuerzas y jamas apartarlo de mi lado....




Bingo!, encontré la habitación  frene en seco, y camine hasta la puerta.. mis manos empezaron a sudar, algo me decía que debía parar.. la ansiedad se apodero de mi ser..¿Que encontraría tras de esa puerta?, ¿encontraría a mi bello rubio intacto?... ¿estará herido?.... miles de preguntas sin respuesta habitaban en mi mente.. respire profundo...


El único método de sacar respuestas, es abriendo esta puerta... respire hondo de nueva cuenta y toque la puerta..., y nada.. frunzo el ceño, vuelvo a tocar... nadie me abre.. golpe con mas fuerza la puerta... y entonces veo una cabellera rulosa.. era harry.. jamas me haba alegrado de verlo... sonreí al instante y me avalanze sobre el.. 


-Harry !- grite de emoción, el me tapo la boca..
-¿Que rayos haces aquí!!!?- me chillo, yo fruncí el ceño, en eso llega louis con cara de espanto..
-Hazza yo...- louis miro a harry y este le lanzo la mirada envenenada..
-Cállate! se supone que no deveria estar aquí- siseo con rapidez... 
-¿Que?- me miro incrédulo...-harry déjame entrar ahora..- hable con firmeza harry suspiro exasperado...
-Zayn.. escúchame..- pauso y volvió a suspirar..- Niall esta bien, no te preocupes vete a tu habitación...
-No.. quiero verlo..- empuje a harry a un lado, me tomo de la cintura con fuerza..- Suéltame!!
-no! louis ayúdame!!.- chillo de nuevo, forcejo con todas mis fuerzas.. hasta que los aparte de mi camino y entre a su habitación...


Al entrar, siento frió al instante.. me llevo los brazos al pecho y lo miro... esos ojos azules me miran al instante, mi corazón palpita de nuevo.. sonrió con mas ganas.. y me acerco... lentamente, el frunce el ceño al verme... harry y louis entran al instante... quedo enfrente de mi chico, me siento en la camilla junto a el...


-Al fin...- suspire y lo mire.. sus ojos se fijaron en los míos, esa conexión que nos unía aflora de nuevo...pero algo anda mal... ese brillo no estaba.. su piel estaba pálida... mas que de costumbre.. intente tocarlo.. pero una mano me lo impidió , era harry...
-Niall... disculpalo..- excuso harry , mi chico frunce el ceño... y me mira de nuevo.. me pierdo en ese dulce color...
-Sueltalo harry..- pidió el.. sonreí... me acerque lentamente... pero el puso la mano, al aire, impidiéndome acercarme mas...
-Disculpa a harry.... - pauso un momento y me miro ..- pero... ¿quien eres?- pregunto extrañado... lance una risa nerviosa..
-Amor.. soy yo Zayn... - el frunce el ceño mas... siento que el piso se mueve.. todo se mueve...- Acaso no me recuerdas?- pregunto atónito...
-Yo...- titubeo, y me miro de nuevo...- no te recuerdo... lo siento...- bajo la cabeza y se toco las manos...
-Pero amor soy tu pareja, Niall! mírame !!- le grite, sus ojos reflejaron miedo, entonce louis me sujeto jalandome fuera de la habitaron .- No! suéltame Niall!!!!!- grite , harry atrapa a niall en sus brazos, mi bello rubio empezó a sollozar...


Salimos de la habitación . mi mundo se vino abajo... caí al piso.. louis se puso de cuclillas enfrente de mi...- levante la mirada, esperando una explicación... louis suspiro..


- Zayn yo...- louis trato de hablar pero lo fulmine con la mirada...
-¿Que paso con el?, ¿Por que no me recuerda?- pregunte con mi voz quebrada, las lagrimas se acumulaban en mis ojos el suspira...
-En el accidente...- louis suspira y me mira..- el recibió el golpe directo, al llegar al hospital, dijeron que sufrió un derrame cerebral leve.. y cuando despertó hace dos días . le cuesta acordarse de algunas cosas...- me explico y volvió a suspirar..- Zayn.. el Tiene amnesia...


Mi mundo se derrumbo bajo mis pies... , por eso me miraba de esa manera, por eso ese brillo no aparecia, por eso ese frio , al entrar... el.. no me recuerda....Mi mundo... esta hecho trizas...




Continuara...


Hello!, mis niñas!, en fin aquí les dejo el 3er capitulo!, espero que les guste chicas, y bueno para que me conozcan mejor como lara ya se presento formalmente  ahora me toca a mi, Pues como saben me llamo Abigail pero me pueden decir Abby, soy mexicana (exactamente de Monterrey N.L), y pues vine con esta loca idea... que sinceramente no podía desaprovechar!, así que ojala les guste y veo muchísimos comentarios a mi y a lara nos haría muy felices ver muchísimos comentarios, nos alientan a seguir esta maravillosa idea! , y ojala les guste LAS AMO! :) y bienvenidas a las nuevas lectoras!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por malikpocito Vie 12 Jul 2013, 5:57 pm

siguela nueva lectora....
me encanta es una adaptacion o algo parecido a "THE VOW (votos de amor,en español). pero la ame.
siguela me encanta
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por imCupcakeHoran Sáb 13 Jul 2013, 3:39 pm

Ayy pobrecito Niall tiene amnesia remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 Tumblr_inline_mg0f28fmcp1r9x1ij , y Zayn como ha de sufir:sad: ........SIGUELA PRONTO!!!!!:P 

:bye: :hug:
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por Miracle. Sáb 13 Jul 2013, 5:11 pm

Ooohhh noooo :sad:  pobre del zaynchu :(  y mi duende tiene amnesia :sad: nooo :lloro:  okya hehehe siganla!!
Xx
Aeh
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por laura horan Sáb 13 Jul 2013, 5:32 pm

siguela porfavor pobre niall tiene amnesia y pobre zayn el amor de su vida no lo recuerda:lloro: 
laura horan
laura horan


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por erikajusto Sáb 13 Jul 2013, 11:00 pm

Síguela, me encanta *u*
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por LollerxD Dom 14 Jul 2013, 9:35 am

Siguela :( Porque? Niall olvido a Zayncho  te dije que no lo hicieras Nialler el te ama porque lo olvidaste? Bueno siguela que me dejas con la curiosidad
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 14 Jul 2013, 3:04 pm

malikpocito escribió:siguela nueva lectora....
me encanta es una adaptacion o algo parecido a "THE VOW (votos de amor,en español). pero la ame.
siguela me encanta

 Amo tu nombre de USUARO! :) en fin que bueno que te ha gustado el capi mi iña!, me alegra muchisimo.. creeme qu eno he leido o visto esa novela.. pero esta novela es idea original producto de mi desquiciada mente XD en fiin el siguiente cap lo publica lara :) mil gracias x tu preferencia :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 14 Jul 2013, 3:07 pm

imCupcakeHoran escribió:Ayy pobrecito Niall tiene amnesia remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 Tumblr_inline_mg0f28fmcp1r9x1ij , y Zayn como ha de sufir:sad: ........SIGUELA PRONTO!!!!!:P 

:bye: :hug:

 AWWWWW Ame el gif de Joe!!! :# ( es tambien uno d emis favoritos d elos JONAS XD ), en fiin ame tu comentario! no te preocupes el siguiente cap lo sube mi compañera lara vale?, mil gracias x tu preferencia ( No me se tu nombre hehe ) y adoro tu nombre de usuario XD GRACIAS!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 14 Jul 2013, 3:10 pm

boo bear14 escribió:Ooohhh noooo :sad: pobre del zaynchu :( y mi duende tiene amnesia :sad:nooo :lloro: okya hehehe siganla!!
Xx
Aeh

Awww .. mil gracias x tu comentario!, me alienta tanto a mi como a lara continuar con la novela mil gracias peke, no te preocupes el siguiente lo sigue lara vale?, mil gracias x tu preferencia !:)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 14 Jul 2013, 3:13 pm

laura horan escribió:siguela porfavor pobre niall tiene amnesia y pobre zayn el amor de su vida no lo recuerda:lloro: 

 Laura!! Binevenida a Remember ME :) , mil gracias que bueno que te ha gustado la noela no sabes la alegria que me da!!!, en fin como sabes esta novela es conjunta!, mi compañera y amiga LARA subira el siguiente cap vale?, no te desesperares :) gracias :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 14 Jul 2013, 3:16 pm

erikajusto escribió:Síguela, me encanta *u*

 Erika!!! mil gracias enserio!!, que buenoq ue te ha gustado no te preocupes el siguiente lo sube lara de acuerdo?, mil gracias x tu preferencia ! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 14 Jul 2013, 3:17 pm

LollerxD escribió:Siguela :( Porque? Niall olvido a Zayncho  te dije que no lo hicieras Nialler el te ama porque lo olvidaste? Bueno siguela que me dejas con la curiosidad

 No te preocupes!!!, mil gracias x tu comentario enserio me haz alegrado el dia!, en fin no te desesperes el sigueinte cap lo sube mi amiga lara vale?, mil gracias :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por LaraB_96 Dom 14 Jul 2013, 3:37 pm

Es perfecto, sinceramente, es perfectamente triste. Y me lo has dejado muuuy difícil, pero intentare estar a la altura. Mañana si me da tiempo lo escribo. Amo la forma en la que escribes y creo que deberías pasarte por my Little princess, creo que tienes algo muuuy importante que ver. Te Amooooooo<33
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 14 Jul 2013, 4:19 pm

LaraB_96 escribió:Es perfecto, sinceramente, es perfectamente triste. Y me lo has dejado muuuy difícil, pero intentare estar a la altura. Mañana si me da tiempo lo escribo. Amo la forma en la que escribes y creo que deberías pasarte por my Little princess, creo que tienes algo muuuy importante que ver. Te Amooooooo<33

 COMMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! My Little Princess?? mm me haz dejado intrigada??!!! en fin ya me pasare, y no te preocupes x el siguiente estas a la aaltura x eso te he elegido a ti? entindido anda de dudas! :) TE AMO!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 3 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.