O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember Me...(Ziall)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 4 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por LaraB_96 Jue 18 Jul 2013, 7:48 am


Capitulo 4



By Niall



La frente me empezó a latir fuertemente, mientras me sumergía en las profundidades de mi mente para tratar de encontrar algo que me hiciera saber que el chico moreno que acababa de salir de mi habitación de hospital estaba diciendo la verdad.

Pero no había nada allí. Y era realmente frustrante.

Desde que me había despertado dos días atrás en mi mente se habían instalado una especie de agujeros negro que no me dejaban ver algunos de mis recuerdos, interceptándoles para que mi mente no pudiera recordarlos. Laguna, les había llamado el doctor.

Pero yo les sentía como agujeros negros. Realmente por las noches me imaginaba como iban creciendo, poco a poco, como si fuera una masa negra sin forma comiendo cada vez más recuerdos.

Me negaba a dormir por miedo a que los pocos que todavía recordaba desaparecieran y a la mañana siguiente no supiera ni como me llamaba.

La sensación me aterraba. No quería olvidar lo que era y lo que había sido.

Por suerte, Harry me había estado ayudando a recordar poco a poco.

Había logrado que me acordara de que carrera estaba cursando, en que universidad y me había recordado quien eran mis padres.

Aunque la verdad es que en mi pecho relucían emociones encontradas cuando me acorde de ellos.

Pero no había conseguido que les recordara a él y a Louis. Aunque el me afirmaba que e y yo somos amigos desde pequeños. Yo le creía, tenía recuerdos borrosos de un pequeño niño de rizos castaños chocolate y unos grandes ojos verdes. Aunque no me acordaba de su nombre, el parecido era demasiado grande como para no creerle.

De Louis sabía que era el novio de Harry y que él también era mi amigo antes del accidente. Me pasaba lo mismo que con Harry, imagines borrosas de él aparecían de vez en cuando en mi mente si me esforzaba en recordar.

El dolor de la frente se intensifico y agotado deje que mi cabeza cayera en la almohada. No lograba recordar nada que tuviera que ver con Zayn.

Las palabras de Zayn todavía se repetían en mi mente una y otra vez.

“-Amor.. soy yo Zayn... - Acaso no me recuerdas?”

No. No le recordaba. Y lo peor de todo es que yo no era gay.

No lo había sido antes del accidente y no lo era ahora. ¿O sí?

Mierdas, no lo recuerdo.  Esto me estaba superando y apenas llevaba dos días desde que me había despertado sorprendiendo a todos, debido al paro cardio respiratorio que había tenido en la ambulancia, según me había contado Harry, que no se había separado de mí en todo el tiempo que llevaba allí.

La situación empezó a abrumarme y me puse a hiperventilar.


-Niall. ¿Estás bien?- Harry se acercó preocupado hasta mí, pero se veía que no sabía qué hacer para tranquilizar mi ataque de nervios.
-No Harry. ¿Por qué he tenido que perder partes de mi memoria?-Angustiado le dije la razón de mi estado. Mi respiración parecía no poder volver a la normalidad. – Ni siquiera puedo recordarte a ti con claridad y eso que eres mi mejor amigo, según lo que me has contado. Esto es tan frustrante. Y duele tanto intentar recordar.- Las lágrimas salieron de mis ojos sin previo aviso.

El me abrazo sin decir una palabra. La verdad es que sus abrazos me resultaban familiares. Se sentían fraternales, como los que te da tu hermano cuando nota que estas mal.  Ayudo a que me relajara poco a poco.

Cuando mi respiración se reestableció, el me hablo al oído.


-Niall, los recuerdos están ahí. Solo que están como enterrados. El doctor nos explicó que tu mente bloquea algunos porque no estás preparado para afrontarlos. Vendrán con el tiempo. Nos ha dicho que hay un alto porcentaje de probabilidades de que recuperes al cien por cien la memoria. Pero cuando se trata del cerebro lo único que se necesita para su curación es tiempo.
-Pero es tan frustrante. Tengo miedo de dormir- Dije de repente confesándole el que era mis más profundo secreto ahora.- No quiero que al despertar parte de la poca memoria que me queda se esfume. Además por mi culpa estáis sufriendo. Harry se que te duele que no te recuerde. Sé que a Louis le pasa lo mismo. Lo veo en sus caras cuando vienen a verme, cuando hablan conmigo y ahí alguna parte de lo que me cuentan que no recuerdo.
-¡No Niall! No pienses así. Estamos muy contentos de que estes bien. Y haremos lo imposible para que consigas recordar todo. Y si hay partes que no podamos hacer que recuerdes lo intentaremos más profundamente. Y si no construiremos recuerdos juntos que sustituyan a los que no recuerdes.
-Pero… el chico… Zayn.
-¿Qué pasa con Zayn?- Pregunto Harry abriendo mucho los ojos.
-Yo no quiero que el sufra por mi culpa. Y no me vengas con que no piense eso, porque has visto lo destrozado que ha dejado la habitación. Lo estoy intentando pero no… No puedo. – Acabe agachando la cabeza hacia mi pecho.
-No te presiones a ti mismo, Ni. Será mejor que te pongas a descansar. Duerme un rato. Lo necesitas.


Me di la vuelta dándole la espalda y cerré los ojos haciéndome el dormido.

Pase horas con los ojos cerrados y la mente en blanco.

Bien entrada la noche sentí como habrían la puerta y dos pares de pisadas se acercaban a mi cama.


-¿Qué tal esta Hazza?- Pregunto Louis mientras supuse, le abrazaba.
-Lou, esto es demasiado. Niall no se merece esto. No entiendo porque le a tenido que pasar a el, si es la persona más dulce, inocente y tierna que conozco.- Oí que susurraba Harry.
Sentí como mis ojos se humedecía.
-¿Conque esas tenemos no Hazza Bear?-Lou, se hizo el ofendido, podía imaginármele con los brazos cruzados sobre el pecho y un tierno mohín en los labios. Hazza no se resistiría y acabaría besándolo.-  ¿Eso quiere decir que yo no soy ni tierno, ni dulce, ni inocente?- Pregunto intentando quitar un poco de hierro al asunto, cosa que interiormente le agradecía.
-Oh vamos Lou, sabes que creo que eres dulce y tierno. Lo de inocente ya me lo pensaría más. Recuerda que yo se…- No quise seguir escuchando la conversación se estaba volviendo demasiado intima.


Entonces oí a alguien caminar poco a poco hacia mi cama. Note como la silla del acompañante que había al lado de mi cama crujía bajo el peso de esa persona.


-Zayn… No creo que sea buena idea.- Oí que le decía Lou temeroso.
-Vamos, está dormido. Necesito estar cerca de él. Lo es todo para mí y ahora el… él no me recuerda Lou. ¿Qué harías tu si fuera Hazza el que no te recordara a ti? ¿Te rendirías sin intentar que te recordara?
-No, eso jamás.- Susurro con la voz cargada de sentimiento.
-Yo haré que me recuerde, al igual que vosotros estáis intentando que lo haga. Yo también tengo derecho a intentarlo.- En su voz notaba que había roto en llanto mientras esas palabras salían de su boca.
-¿Y que pasara si no lo consigues Zayn?- Pregunto Harry sobrecogido


Sentí como alguien aparto mi pelo rubio de la frente y depositaba un pequeño beso en ella. Después me acaricio la mejilla, haciendo que un extraño calor se extendiera por mi cuerpo. Sentí como una mano tomaba la mía y entrelazaba sus dedos con los míos. No tuve la suficiente valentía como para moverme.


-Si eso no funciona Hazza, voy a hacer todo lo que este en mi mano para volver a enamorarle.
Una sensación de seguridad me invadió cuando sentí su dedo gordo dibujar círculos imaginarios en mi mano.


Me sentí lo suficientemente protegido como para dejar que Morfeo viniera a mi encuentro.



Continuara...




Hola pequeñas! Espero que estén todas bien. Vengo a traerles el cuarto capítulo y espero que las guste. Quiero decirles que cada vez amo más escribir para esta novela. En serio. Aunque no responda a sus comentarios quiero que sepan que les leo y me animan a seguir dando lo mejor de mi en cada capitulo que subo, me ayudan a esforzarme más y querer hacerlo mejor. Solo que creo que como la idea de la novela es de Aby, me parece justo que sea ella quien responda sus sensuales comentarios. No dejen de comentar por favor. Como e dicho nos ayudan a seguir. Bueno y tras este rollo quiero decirlas que muchas gracias por leer, que Aby será la que suba el siguiente capítulo , que fuera las lectoas fantasmas aunque seguro que ya se han cansado de leerlo y que Aby y yo LAS AMAMOS <3
Gracias por el apoyo nuevamente:)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 4 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por Miracle. Jue 18 Jul 2013, 8:52 am

holii me encanto el cap estubo asdfg
xx
ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 4 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por laura horan Vie 19 Jul 2013, 7:30 pm

QUE LINDA SIGUELA:aah: :aah:
laura horan
laura horan


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 4 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por erikajusto Sáb 20 Jul 2013, 6:16 pm

Que linda novela, espero que Niall recuerde pronto :( 
Me encanta, síguela baba  
Besos xx
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 4 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 20 Jul 2013, 11:31 pm

Hola nueva lectora ame los caps fueron tqn diudjddj siguela siguela la mento mi ortografia pero estoy desde el cel jajajaja siuela amo tu novela podrias pasadte por mi novela dearry? Se llama: Destinados a Amarnos este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t53825-destinados-a-amarnos-louis-y-harry-larry#2774308
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 4 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 23 Jul 2013, 7:48 pm

boo bear14 escribió:holii me encanto el cap estubo asdfg
xx
ash

 MIL PERDONES! , enserio esk no habia tenido tiempo ni inspiracion.. pero ya la sigo mil gracias ash :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 4 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 23 Jul 2013, 7:49 pm

laura horan escribió:QUE LINDA SIGUELA:aah: :aah:

 Mil gracias! ya la sigo laura!! mil perdones :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 4 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 23 Jul 2013, 7:50 pm

erikajusto escribió:Que linda novela, espero que Niall recuerde pronto :( 
Me encanta, síguela baba  
Besos xx

 Erika!! mil gracias x tus comentarios enserio !! ya la sigo pronto :) mil gracias :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 4 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 23 Jul 2013, 7:51 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola nueva lectora ame los caps fueron tqn diudjddj siguela siguela la mento mi ortografia pero estoy desde el cel jajajaja siuela amo tu novela podrias pasadte por mi novela dearry? Se llama: Destinados a Amarnos este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t53825-destinados-a-amarnos-louis-y-harry-larry#2774308

 AMO TU NOMBRE DE USUARIO!
haha tan Nialler haha Xd pero en fin bienvenida a Remember me!!! a mi y a lara nos complace tener as lectoras nuevas! mil gracias Te quiero espeo verte mas seguido :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 4 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 24 Jul 2013, 9:41 pm

Siguela siguela por el amor a los gatitos a la comida a las zanHorias a los espejos y a toy story siguela suban caps mujerEs(?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 4 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por rich mike Miér 24 Jul 2013, 11:48 pm

siguela amo la novela :enamorado:
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 4 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por imCupcakeHoran Jue 25 Jul 2013, 11:08 pm

oh my gosh eh llorado con lo ultimo :sad:  pobre de zaynie :lloro: la ha de estar pasando mal :misery: .....SIGUELA PRONTO!!!!
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 4 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por Miracle. Vie 26 Jul 2013, 8:45 am

siganlaaaa por deeoosss :imdead:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 4 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 26 Jul 2013, 4:45 pm

SIGUELA,POR FAVOR remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 4 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 4 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por NikoHoran Vie 26 Jul 2013, 10:46 pm

Siguela porfavor! ;D
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 4 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.