O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember Me...(Ziall)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por LaraB_96 Dom 28 Jul 2013, 8:41 am

Hola! Soy Lara:) Encantada, Aby no va a poder subir esta vez, por razones personales, asique yo me hare cargo de subir el siguiente capítulo. Ahora estoy escribiéndole<3



Crazy Mofo #Aliados escribió:Siguela siguela por el amor a los gatitos a la comida a las zanHorias a los espejos y a toy story siguela suban caps mujerEs(?
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por LaraB_96 Dom 28 Jul 2013, 8:44 am

Hola! Soy Lara, subiré yo el siguiente capítulo por que Aby no puede. Le estoy escribiendo. Siento la espera<3

rich mike escribió:siguela amo la novela :enamorado:
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por LaraB_96 Dom 28 Jul 2013, 8:46 am

Hola! Soy Lara y no puedo creer que hayas llorado con mi capítulo! Lo siento muchísimo, no quería hacerte llorar. El siguiente le subiré yo, Aby no puede hacerlo. Lo estoy escribiendo siento la espera. <3

imCupcakeHoran escribió:oh my gosh eh llorado con lo ultimo :sad:  pobre de zaynie :lloro: la ha de estar pasando mal :misery: .....SIGUELA PRONTO!!!!
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por LaraB_96 Dom 28 Jul 2013, 8:47 am

Estoy escribiendo el capítulo. Siento la espera. Más tarde subo, lo prometo <3

boo bear14 escribió:siganlaaaa por deeoosss :imdead:
xx
Ash
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por LaraB_96 Dom 28 Jul 2013, 8:48 am

Estoy escribiendo, siento la espera. Más tarde subo <3


lizbeth_NH escribió:SIGUELA,POR FAVOR remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 1857533193 
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por Miracle. Dom 28 Jul 2013, 11:54 am

Ok! Yo espero!! ;)
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por AmandaLoves1D:) Dom 28 Jul 2013, 3:27 pm

Hola, nueva lectora:).
Me encanta, así simplemente, me gusta la trama, la forma de narrar, todo:'3 Muchas felicidades tienen mucho talento:)
Y espero que la sigan pronto:D
AmandaLoves1D:)
AmandaLoves1D:)


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 31 Jul 2013, 9:57 pm

 Bienvenidas nuevas lectoras!!!!!!!!!11 mil perdones po no subir ensetrio me siento realmente apenada pr esto pero aya estoy lista y ahora les subire el capitulo solo faltan unos detallisos mil gracias y perdon por la espera las amo 1:)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 31 Jul 2013, 10:32 pm


Capitulo 5























By Zayn


Apreciaba ese dulce rostro, sereno y tranquilo, totalmente indefenso, y frágil, esa imagen me partía mi corazón .. y su piel tan suave como la seda o el algodon.. y el color de su piel tan pálido como siempre... pude notar un leve sonrojo.. me hizo sonreír .. aun tenia ese efecto en el.. a pesar de esto..



No entiendo como a alguien tan puro le pudieron hacer esto..¿Por que a nosotros , por que simplemente no nos dejan amaron a nuestra manera.. no hirimos a nadie... , a menos que... Ellos hayan interferido.. Los padres de niall.. tengo que averiguarlo... sin importar..sacudo mi cabeza... en estos momentos no estamos para suposiciones..


Miro a mi dulce rubio, plácidamente dormido... fijo mi mirada en sus labios, rosados y suaves... rozo por un momento mis labios... siento un dulce y agonizante cosquilleo.... no sabia que una persona dependía tanto de alguien, jamas pensé que no podía sobrevivir sin alguien a mi lado.. vivía en un mundo equivocado.. hasta que llego el... y lo cambio todo..


Esos ojos azules, cambiaron mi manera de ver la vida.. completamente....


Antes todo era gris en mi interior... y el lo ha llenado de colores.. los sabores eran insípidos  y el los lleno de dulzura con sus labios...el tacto era áspero y duro como la roca, y el al sentir un roce.. se volvió como si estuviera tocando la misma seda... o una nube... suave , la idea me hace sonreír.. recordando aquel día en que nos besamos por primera vez.. no poda aguantar mas esta lejanía... sabia que lo volvía loco cada vez que nos encontrábamos  y lo sacaba de quicio, se ponía rojo como tomate, y decía cosas sin pensar, suelto una risita... y veo a mi rubio..


Veo que aparece una sonrisa... y la mía se ensancha, y doy un suave apretón .. y ese rubor aparece... la ternura me invade al verlo, en estos instantes quisiera estampar mis labios sobre los suyos... sentirlos, aun parece mentira que haya pasado el accidente... su perdida de la memoria... simplemente no lo puedo creer..


- Niall , tienes que luchar.. por ti y por nosotros....- susurre cerca de sus labios- Jamas te abandonare amor mio.... Te Amo Niall...


Vi que mi rubio soltó un dulce gemido... sonreí .. y no me resistir  afortunadamente louis y harry estaban en la cafetería  y aproveche la situación... me acerque un poco mas a niall, y lo bese....
Aun sus labios saben como los recuerdo.. dulces, como la vainilla... y suaves como el algodón  el daba suaves roces,y entonces sentí algo que jamas espere.. el aferro sus manos a mi cuello, me estaba respondiendo... la alegría me invadió .. quería explotar,  los roces comenzaban a aumentar su velocidad.. lamí su labio inferior pidiéndole entrar, y el aceto, recorrí su cavidad como hace mucho no hace, lo saboree todo para mi, aferre mis manos a sus caderas y soltó un gemido, sonreí  y entonces el empezaba a respirar con dificultad, la maquina pitaba con intensidad y el miedo me invadió..


Lo solté, aun tenia sus ojos cerrados, y sus labios hinchados, su respiración se empezó a normalizar y el cacharro infernal dejo de pitar..apareció una sonrisa.. le había gustado, mi corazón se llenaba de su calor..un dulce y acogedor calor...


Entonces vi que entraron louis y harry tomados de la mano...


-se ha despertado?- pregunto harry con mortificación...negué con la cabeza.. el suspiro..
-que cosas verdad?- menciono louis dejando las palabras en el aire... y suspire..
- simplemente no lo entiendo..- dije yo ellos me miraron al instante...
- que no entiendes?- pregunto harry al instante incrédulo..
-  como paso esto..- conteste seco..- el accidente.. 
-no estarás pensando que fue intencionado o si?- menciono louis de miedo.. y lo miro...
- no lo se.. es muy temprano para sacar conclusiones...- respondí serio, harry suspiro..
- Ojala se recupere pronto.. detesto estar tanto tiempo en un hospital..- susurro harry mirando a niall ,louis lo abraza..
- ya veras que lo dan de alta amor..- lo conforto louis...


Amor.. así el solía decir.. pero ... lo recordara?.. no lo se.. solo el tiempo lo dirá ..y no me detendré .. Niall horan te amo.. y pienso recuperarte....




Continuara...
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 31 Jul 2013, 10:33 pm

Espero que les guwst mis niñas y mil perdones por la tardanza!! las AMO!!! el siguiente lo sube lara :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 04 Ago 2013, 1:56 am

AME EL CAP FUE TAN KSKAIIEIA zayn se beso con mi duende AH!!!! yo ya quiero qie esten juntos denuevo siguela siguelannnn!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por Miracle. Dom 04 Ago 2013, 12:06 pm

OH MI DIOS!! SE BESARON!!! remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 167695056   OMG!! remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 961472736  siganla!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 05 Ago 2013, 2:51 pm

QUE HERMOSO remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 2841648573 
SIGUELAAAAAAAAAAA
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 05 Ago 2013, 4:07 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:AME EL CAP FUE TAN KSKAIIEIA zayn se beso con mi duende AH!!!! yo ya quiero qie esten juntos denuevo siguela siguelannnn!!!!

 Mil gracias!!! AMO TU NOMBREDE USUARIO!!! ahaha ya l sigo no te preocupes, se supone que lara subiria el siuiente.. pero ahora anda ndispuesta asi que lo subire yo otra vez vale? mil gracias :) tkm :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 05 Ago 2013, 4:09 pm

boo bear14 escribió:OH MI DIOS!! SE BESARON!!! remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 167695056   OMG!! remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 961472736 siganla!!
Xx
Ash

 Ash! corazon que bueno que te ha gustado mil gracias!!, no te preocupes ya la sigo , ahora lra anda indispuesta.. asi k subire yo el siguiente vale? espero que te guste y amo a la rana!! ahha Xd me matas te hah ya la sigo TKm :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 5 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.