O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember Me...(Ziall)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 05 Ago 2013, 4:11 pm

lizbeth_NH escribió:QUE HERMOSO remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 
SIGUELAAAAAAAAAAA

 Liz! te pued decir asi verdad? , mil gracias que buneo que te ha ustado de verdad!, ya subo el siguiente ya que lara anda indispuesta yy yo me encargare de subir el siguiente tkm y gracias :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 05 Ago 2013, 4:20 pm

*Abby Galvaan* escribió:
lizbeth_NH escribió:QUE HERMOSO remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 
SIGUELAAAAAAAAAAA

 Liz! te pued decir asi verdad? , mil gracias que buneo que te ha ustado de verdad!, ya subo el siguiente ya que lara anda indispuesta yy yo me encargare de subir el siguiente tkm y gracias :)
SI DIME LIZ :D, remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573  SUBIERAS CAPITULO LASJHLJASAÑSLJSHLAJSASJJLAS remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 1857533193 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 1857533193 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 1857533193 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 1857533193 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 1857533193 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 1857533193 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 1857533193 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 1857533193 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 1857533193 remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 1857533193  ESO ES GENIAL :DDDDDDDDDDD
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por Miracle. Lun 05 Ago 2013, 4:52 pm

Siguela Abby :omg:  wait... escribí tu nombre con mayúscula o.O considerate importante OMG!!  remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 961472736  siguela
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 05 Ago 2013, 10:36 pm

Sube sube sube capituko muero si no subes siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por LaraB_96 Mar 06 Ago 2013, 4:25 pm

Capitulo 5


By Niall...

Sentí la claridad traspasar mis parpados, evitando que pudiera seguir descansando. Me dí la vuelta intentando esquivar el sol que imaginaba que entraba por la ventana de la habitación del hospital en ese instante. Nada dio resultado.

Busque a tientas la mano que sostuve ayer al quedarme dormido, pero por más que busque no logré encontrar nada.  Todo indicaba que ya era hora de abrir los ojos. Pero yo me negaba a hacerlo.

Igual si me negaba a abrir los ojos, podría imaginarme durante un, para mi preciado, tiempo que nada de lo que había ocurrido en los últimos tres días era real. Podía seguir sintiendo esa cálida mano que me había acompañado esa noche, echando atrás las pesadillas.  Si es una locura, pero algo en mi interior anhelaba que el hecho de que Zayn se hubiera quedado a verme dormir, o velando mi sueño, tenía que ver con el hecho de la ausencia de pesadillas.

Entonces recordé como en mitad de mi descanso había sentido como unos labios cálidos y con el tacto de las alas de una mariposa se había posado en los míos.

Negué imperceptiblemente con la cabeza, mientras tenía todavía los ojos cerrados. Eso era imposible. Igual a esto de tener amnesia la acompañaba el tener alucinaciones como efecto secundario. Si tenía que ser eso.

-¿Todavía no se ha despertado?- Oí que preguntaba Harry mientras resoplando se adentraba en la habitación.
-¡Bueno días, amor! Yo también me alegro de verte. ¿Qué? ¿Qué quieres que te de un beso de buenos días? Eso no tienes que pedirlo.- Contesto Louis con una gran carga de sarcasmo en la voz.

Su tono me hizo sonreír, pero intente reprimir la sonrisa. Cuanto más tiempo fingiera estar dormido, mejor para mí.

-¡Oh! Lo siento, Lou. Es que, ya sabes, todo esto…- Escuche como empezaba a hipar y  sentí un movimiento en la habitación. Aunque no les recordaba en totalidad, parecía que la dinámica que tenían como pareja me sonaba de algo. Sabía que Louis era el mordaz y el atrevido y que Harry era el tierno y adorable.  
-Lo sé, lo sé.- Susurro Louis.
-¿Dónde está Zayn?- Pregunto de repente Harry para cambiar de tema. El nombre me hizo tensarme en la cama, en contra de mi voluntad.
-Se fue esta mañana temprano a su habitación. No ha dormido nada. Debe de esta agotado.- En la voz de Louis se reflejaba una extrema tristeza.
-Debe ser muy duro. Para él quiero decir. Niall simplemente no lo recuerda. No se que haría yo si tu fueras el que…- Dijo Harry en voz baja.

¿Acaso yo no estaba sufriendo también?

“Es diferente, tú no te acuerdas de nada, el sin embargo se acuerda de todo. Si lo que dicen es cierto nosotros le amábamos. Y ahora no…” Me susurro mi propia conciencia.

Decidí intervenir en ese momento, el tono ce la conversación se estaba poniendo demasiado seria.

Me revolví en la cama, como una persona que está a punto de despertase y después poco a poco abrí los ojos, encontrandome con Louis y Harry abrazados a los pies de mi cama.

-Bueno días chicos.- Murmure con voz adormilada. O intente que sonara adormilada.
-Hola Niall.- Dijo Harry mientras los dos se volvían hacia mí.
-Iré a decir al médico que te despertaste. Me lo pidió esta mañana temprano.- Volvió a decir el de rulos mientras salía de la habitación dejándome a solas con Louis.

Miré a todos lados intentando buscar otra salida a mi actual situación. Los aparatos, la silla donde había estado la noche anterior Zayn sentado, la ventana… Todo blanco y antiséptico, me daba escalofríos. Pero eso no era nada comparado con pedirle a un amigo olvidado que te ayudara a hacer pis. Y lamentablemente yo no podía aguantarme más.

-¿Te duele algo? ¿La cabeza? ¿Las costillas?- Pregunto Louis preocupado al ver mi incomodidad.
-La verdad es que la cabeza. Bastante. Pero no te preocupes, en estos dos días que llevo despierto me h acostumbrado. La verdad es que quería…- No termine la frase, eso era demasiado vergonzoso hasta para estar enfermo y convaleciente después de haber tenido un accidente de tráfico.
-Dime.- Dijo Louis mientras se le formaba una sonrisa de blancos dientes.
-Podrías… podrías ayudarme a llegar hasta el baño. Por favor.- Estaba seguro de que mi cara había enrojecido hasta límites insospechados.
-¡Oh! Por supuesto.- Rápidamente vino hasta el lateral más cercano al cuarto de baño. Me ayudo a ponerme en pie.

En cuanto sentí todo el peso de mi cuerpo sostenido sobre mis dos piernas un mareo horrible me invadió. Tuve que volver a sentarme en la cama.

-¿Estás bien?- Pregunto preocupado mientras me cogía por debajo de los brazos y volvía a intentar levantarme. Pero pesaba demasiado como para poder el solo con mi cuerpo. Y yo no es que ayudara mucho. Debía de estar blanco como las paredes de la habitación y el mareo repentino se había llevado mis pocas fuerzas.

Entonces llamaron a la puerta, que estaba abierta, y en el marco aparecio una figura morena. Era Zayn, con unas horribles ojeras debajo de los ojos.

-¿Qué estáis haciendo?-Pregunto alarmado. Su primer impulso fue correr hacia donde estábamos, pero tras tres pasos apresurados volvió a retroceder- ¿Puedo pasar?- Pregunto apenado.

Louis me miro para que fuera yo quien respondiera.

-Sí, claro.- Musite. La verdad es que me sentía algo cohibido.
-Bueno Tomlinson, ¿Qué se supone que estáis haciendo?- Pregunto con voz más dura mientras se acercaba lentamente.
-Intentaba llevarle al baño, pero se mareo.- Dijo bajando la mirada.

Ahora el color de mis mejillas se intensifico y una gran vergüenza me invadió. ¿Por qué? Todavía me lo estoy preguntando.

-Yo le llevo.- Dijo mientras apartaba los brazos de Louis, con cuidado de no hacerme daño, y los sustituía por los suyos. Una cálida sensación me recorrió. Y lo que más me sorprendió es que me resultó familiar. Pero duro un instante.
-¡¿Qué?! ¡No! NO hace falta que me ayudes. En serio.- Dije yo avergonzado.
-Vamos que solo es hasta el baño. No es para tanto.- Ya era demasiado tarde, ya que me había cogido como si de un bebe me tratara y con ayuda de Louis que arrastraba el gotero de suero y los cables me había depositado al lado de la baza.

Y se había cruzado de brazos, note con perplejidad.

-¿No piensas irte?- Pregunte con molestia.
-No hasta que te vengas conmigo. Puedes resistirte, pero no me iré de aquí hasta que acabes de mear. ¿Qué pasa si te vuelves a marear y te abres la cabeza?- Pregunto con miedo en la voz y tono cortante.
-Es mi problema, pero no voy a dejar que me veas hacer pis.- Le dije borde y cruzándome también de brazos.
-Pues no nos moveremos de aquí.- Dijo desafiante.

Sabía que lo que iba a decir le iba a doler, pero tenía que hacer pis. A solas.
-No puedo dejar que un perfecto desconocido me vea haciendo mis necesidades.- En cuanto lo dije me arrepentí y su peor al sentir encima la mirada que me dirigió.
-¿Perfecto desconocido?- Su voz estaba rota.
-Bueno, sí. ¿No te cansas de acosarme?- No sé porque la pregunta salió de mis labios sin mi permiso. Tuve una especie de Dejavú pero eso era imposible, ¿no?

Contra todo pronóstico él largo una carcajada que hizo que algo en mi interior se revolviera sin saber muy bien porque.

-Me daré la vuelta para que tengas algo más de intimidad. De ahí no paso.- Dijo mientras cumplía su palabra.

No había dejado de refunfuñar desde entonces. Y si, sabía que me estaba comportando como un niño pequeño, pero honestamente me daba igual. De vuelta en mi incomoda cama de hospital, sentía que podía quejarme cuanto quisiera. Y eso estaba haciendo.

Harry había llegado hacía un rato diciendo que el doctor vendría a verme dentro de un rato. El rato ya pasaba de la hora y yo distraído cambiaba los canales de la televisión mientras hacía Zapping.

Zayn había sido casi sacado de los pelos por Louis y Harry, obligándole a ir a su habitación a descansar. La verdad es que lo necesitaba. Encontré Vergüenza Ajena en MTV y me puse a verlo. Nuestras carcajadas llenaban la habitación, hasta que tuve que apagar la televisión debido a mi dolor de cabeza.

-Niall Horan.- Dijo un señor de bata blanca entrando en la habitación. Esta se lleno de un olor a desinfectante al instante.-¿Qué tal se encuentra señorito?- Dijo dirigiéndose a un lateral de la cama donde me encontraba tumbado.

Era de unos cincuenta y cinco años de edad, con arrugas pero de rostro amable, canas en el que debía de haber sido una melena de color azabache y con un estetoscopio al cuello. Una pequeña chapa a la altura del pecho me informo de que era el Doctor Rodríguez.

-Me duele un poco la cabeza.- Dije encogiéndome de hombros.
-Tengo malas y buenas noticias. ¿Cuál quiere primero?- Pregunto.

Harry y Louis estaban atentos a cada una de las palabras del Doctor.

-Las malas.- Dije pesimista.
-Hoy no te daremos el alta.- Puse los ojos en blanco. “Dígame algo que no sepa ya” Pensé- Y las buenas es que si los dos Tacs que vamos a hacerte esta tarde salen bien y vemos que el hematoma cerebral a disminuido algo su tamaño, eso querrá decir que no hay riesgo de que se extienda y por tanto podremos darle el alta mañana por la mañana. ¿Has desayunado algo hoy?
-No. Todavía nada.- Mi estomago gruño. No estaba acostumbrado a pasar tantas horas sin probar bocado.
-Perfecto. Tendrás que ayunar y si hubieras comido algo eso retrasaría las pruebas. A las seis de la tarde vendrá una enfermera con un vaso con un líquido de un color. No se si te tocara verde, azul, amarillo o rojo. Sabrá mal. Fatal. Pero te lo tendrás que beber entero si quieres que la prueba salga bien. No tengo nada más que decirte de momento. Esperaremos a ver los resultados de las pruebas. Buenos días.- Y sin más se dio la vuelta y se fue.
-¡Eso es genial!- Exclamo Harry.- Mañana podrían darte el alta. Alegra esa cara.

Louis sonrió como un tonto enamorado ante el entusiasmo de su novio.

-Serán buenas noticias para ti. Son las doce de la mañana y me muero de hambre. Imagínate pasar seis horas más sin comer.- Me volví a quejar como un niño pequeño.

Los dos de miraron a la vez y estallaron en carcajadas.



Continuara...




Bueno chicas aquí les dejo otro capítulo más. Se que Aby les dijo que me encontraba indispuesta (en realidad me castigaron sin ordenador, pero como soy una malota me salto el castigo y vengo a dejarles el proximo capítulo, amenme (ok no)) Pero bueno espero que no les importe que sea yo quien le suba. Lamento si es muy largo pero la insìracion llego y tuve que dejarla fluir. Ya lo hable con Aby, asique disfruten de la lectura y las quiero a todas mucho. Gracias por apoyarnos! <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 06 Ago 2013, 5:04 pm

I LOVE IT,SJGJSHASKKAKS ME ENCANTO EL DEJA VU SE DIO PORQUE ESO PASO CUANDO ZAYN LO PERSIGUIO EN LA UNIVERSIDAD Y DESPUES LO BESO VERDAD remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 ,BUENO ME ENCANTO EL CAPITULO LARA GRACIAS POR SUBIRLO ESPERO QUE LA SIGAN PRONTO remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por Miracle. Mar 06 Ago 2013, 6:13 pm

No me importa ;)  la cosa es que suban remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 1857533193  (las dos) heh me encantó el cap ;) escriben muy bien ;)  ambas :-)
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por adri :) Mar 06 Ago 2013, 6:16 pm

Holiis Nueva Lectora acabo de leer todo los capitulos y me encantaron pobre de Niall y de Zayn ojala que recupere la memoria y que este con Zayn.

Siganla pronto.

Y me llamo Adriana pero me pueden decir Adri.
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por DamaMayy Jue 08 Ago 2013, 9:14 am

Hola :3 cuando suben nuevo cap? dense prisa :omg: xfavor jajajaaj encerio q me encanta la novela
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por LaraB_96 Mar 13 Ago 2013, 9:28 am

Liz! (lo siento lei el comentario de arriba) Claro! El dajavu venia de ahi jajajaj muchas gracias a ti por leer y que te haya gustado, como una de las escritoras, me alientas a intentar hacerlo mejor. El proximo cap lo sube Aby!<3

lizbeth_NH escribió:I LOVE IT,SJGJSHASKKAKS ME ENCANTO EL DEJA VU SE DIO PORQUE ESO PASO CUANDO ZAYN LO PERSIGUIO EN LA UNIVERSIDAD Y DESPUES LO BESO VERDAD remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 2841648573 ,BUENO ME ENCANTO EL CAPITULO LARA GRACIAS POR SUBIRLO ESPERO QUE LA SIGAN PRONTO remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 1857533193 
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por LaraB_96 Mar 13 Ago 2013, 9:29 am

Muchas gracias! Yo no creo que escriba bien, intento mejorar, asique si tienes algun consejo es bienvenido:) El proximo Cap le sube Aby<3

boo bear14 escribió:No me importa ;) la cosa es que suban remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 1857533193 (las dos) heh me encantó el cap ;)escriben muy bien ;) ambas :-)
Xx
Ash
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por LaraB_96 Mar 13 Ago 2013, 9:30 am

Bienvenida a Remember me Adri! Estamos encantadas de que te hayan gustado todos los capitulos. Y ya veremos que pasa más adelante:) El proximo capítulo lo sube Aby<3

adri :) escribió:Holiis Nueva Lectora acabo de leer todo los capitulos y me encantaron pobre de Niall y de Zayn ojala que recupere la memoria y que este con Zayn.

Siganla pronto.

Y me llamo Adriana pero me pueden decir Adri.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por LaraB_96 Mar 13 Ago 2013, 9:31 am

El proximo le toca subirle a Aby, subiremos pronto<3

DamaMayy escribió:Hola :3 cuando suben nuevo cap? dense prisa :omg: xfavor jajajaaj encerio q me encanta la novela
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 21 Ago 2013, 3:04 pm

AHH!!!! ame el capitulo fue perfecto!!! Como niall le pudo decir eso a zayn??? COMO??? siguela siguela siguela siguela!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 21 Ago 2013, 7:47 pm

Capitulo 6 






















By Zayn...

Sentí que mi rabia acumulaba en cada Segundo... quería permanecer con el a su lado y no dejarlo ir jamas... , No me recuerda... Esa impotencia de no poder hacer nada, de no poder devolverle esos maravillosos recuerdos.Inolvidables momentos que hemos vivido Niall y yo.



Aun recuerdo como fue nuestra primea vez..Suelto una risilla llego a mi habitación y aun el recuerdo esta vivo en mi mente, me acuesto en mi cama , mi cuerpo se relaja al instante, sostengo con firmeza las sabanas...una Lagrima traviesa cae por mis mejillas  y recuerdo su rostro, dulcemente sonrojado al que le daba miles de besos, saboreando cada milímetro de su piel tan suave contra la mía....


Algo Mágico e irrepetible..


*Flashback...


Salimos de la universidad Niall y yo juntos, teníamos un día muy tranquilo, hoy los padres de Niall no se encontraban aquí en Mullingar lo cual es genial , para no tenerles que ver las caras.. Desde que salgo con mi bello rubio jamas han aprobado lo nuestro, aborrecen la idea por completo hiriendo a lo mas valioso de mi vida Niall.




Así que sin mas nos dirigimos a mi departamento en el centro, A niall lo notaba muy nervioso, lo miraba y solo se sonrojaba a un mas, un gesto totalmente adorable en el, pero también había algo mas..¿En que estaría pensado?, hasta ahora llevábamos 4 meses de salir juntos, los mejores de mi vida, debo admitir,  Pero a decir verdad, desearía que Niall se abriera un poco mas conmigo, Lo siento muy cerrado, y le cuesta trabajo dejarse llevar, cada vez que estamos solos siempre pasa...


No lo puedo obligar a que este conmigo, a que seamos uno, seria mucho pedir y aparte, me da miedo lastimarlo, y eso es lo que menos quiero en estos precisos momentos, últimamente ha estado sensible  no tengo idea del por que, solo quiere que lo abrace y lo mime, y yo con gusto lo aceto.. , lo mire una vez mas mantenía la mirada perdida en la ventanilla  sus mejillas aun estaban tenidas, muy hermosa imagen...


Al llegar a mi edificio, aparque en mi lugar de siempre niall fue el primero en bajar, y se recargo en la puerta, suspire, "Hoy no tiene muchos ánimos - pensé por un momento, bajo también y me dirijo hacia el... esta apoyado contra la puerta del coche y esta rojo de nuevo, no se que rayos pasa que cada vez lo noto mas rojo y perdido en sus pensamientos, esto empieza a asustarme...


-Bebe te sucede algo?- pregunte mortificado, y el alzo la mirada para cruzarse con la mía, trago saliva y se acerco mas a mi..
- Te Amo...- me susurro al oído y me toma por el cuello, reí quedamente y lo abrace de igual manera, quedamos así unos cuentos minutos, y entonces al separarnos el me da un corto beso en los labios, y me regala una dulce sonrisa...


Y entramos al edificio, al legar al elevador, niall como tiene Claustrofobia, se apego a mi cuerpo, temblaba mucho y yo le acaricie despacio la espalda mientras llegábamos  se estremeció al instante , me abraza con mas fuerza, continuo con las caricias y escucho un sonidito dulce...un gemido.. mi corazón latió desbocado, el oculto sus cabeza en mi pecho, mi corazón no paraba de latir, y el recorrió mi pecho con sus dedos...El ascensor se detuvo.


Tome de su mano y lo guié hasta mi departamento, mis manos temblaban pero a un así logre entrar, niall fue el primero en entrar, y yo cerré la puerta tras de mi, el miraba el lugar con cierta incertidumbre.. y veía miedo?, en que estaría pensado?, pero entonces me fui acercando y quede atrás de el, rodee mis brazos a su cintura, el da un respingo y me rió...


-¿Se puede saber que te pasa?- pregunto curioso y le doy un beso en la mejilla... el suspira..
-Me siento nervioso..- confeso apenado, lo volteo con delicadeza y alzo su barbilla para que me mire a los ojos..
-Nervioso por que?- pregunte irónico.. el me da una tierna sonrisa..
-No lo se.. solo me siento así..- respondió quedamente


Y entonces miro sus labios rosas, y dulces, en todo el día no nos hemos besado, bueno, solo excepto hace unos momentos en el estacionamiento.. pero fue corto... quería probarlos, y acorte nuestra distancia, y lo bese...
Sus cálidos labios se acoplan a los míos  al instante, de nuevo escucho ese Click del que Niall me había dicho hace mucho, ese sonido en el cual ambos nos pertenecemos...


A paso torpe , llegamos a mi habitación sin dejar de besarnos,lo tome de sus caderas y lo recosté suavemente, abajo de mi y apoye mi peso contra mi codo para no caerme encima de el, el beso se volvía mas exigente, y mas pasional, ambos nos aguantamos mas y nos separamos, y al encontrar su mirada ese brillo tan hermoso apareció en sus ojos...


-Te Amo...- musito cerca de mis labios, sonreí..
-Yo a un mas..- Lo bese de nuevo...


Sus manos se fueron directamente hasta mi cabello, lo estrujaba con fuerza y yo , metí mi mano ajo su camisa, acariciando su piel suave.. Soltó un gemido muy hermoso, sonreí en el beso, y continué bajando mis besos por su cuello, mordiendolo, dejando marcas notorias, saboreando su piel, el aferro sus manos en mis hombros y volví a su boca, que me reclamaba de nueva cuenta... EL sabor inimaginable y dulce piel me dejo con ganas de mas... quería mas...


Entonces sin esperarlo el desciendo su mano hasta la hebilla de mi pantalón desabrochandola con destreza...pare en seco, y lo mire sorprendido...


-Estas seguro?-pregunte con temor el me da un beso casto..
-Quiero ser tuyo... - Musito avergonzado  con un leve rubor en sus mejillas y sus labios hinchados...esas palabras retumbaron en mi mente, resonando sin parar...- Te Amo Zayn...
-Oh Niall...- la felicidad me albergaba en un dulce sin fin de sensaciones ...lo bese de nuevo..




Devore sus labios, otro dulce sonido salio de su boca contra la mía  era el cielo, de nuevo recorrí su cuelo con mis besos, dejando en claro que el es solamente mio, y solo mio, rápidamente me deshice de su camisa tirándola en algún lado, lo tenia ante mi semi-desnudo de la cintura para abajo, su piel blanca.. como la nieve respiraba agitadamente su pecho subía y bajaba y me miro con anhelo..


-¿Que tanto miras?- pregunto con la respiracion entrecortada..y sonreí..
-Lo hermoso que eres..-respondí cerca de sus labios le di un corto beso y mis besos fueron  parar a sus tetillas..


Sus dulces sonido aumentaban de volumen mientras yo chupaba una de sus tetillas y pellizcaba con suavidad la otra hasta dejarla totalmente erecta... mis besos fueron bajando hasta su estomago, aunque no iba al gimnasio tenia buena figura mi chico, y fui descendiendo y llegue a la orilla de sus boxers..lo mire en esos instantes, el trago saliva y me miro con un poco de temor..el inmediatamente me jala hacia sus labios, desesperado...


-Hazlo..- suplico sin aliento..


le quite los pantalones con suma delicadeza...  y los aventé sin pensar y ahora solo estaba en boxers frente a mi, entonces el se endereza y me quita mi camisa rápidamente  y desliza su manos hasta mis pantalones con mi creciente erección  se sonroja...y yo asiento y me los arrebata de un tirón  no pude evitar soltar una pequeña risita y eso lo enrojeció mas, cosa que me parece totalmente adorable..


lo bese de nuevo, y mis manos fueron descendiendo hasta su erección  tremendo lió me he metido, lo roce con mis dedos , el jadeo de sorpresa y sin previo aviso lo tomo entre mis manos y empiezo a masturbarlo, arriba y abajo aun con los boxers puesto, sus gemidos llenaban de placer mis oídos, un sonido tan delicado y dulce.. tan de el...mi mano traviesa empezó a deslizar los boxers lentamente, y entonces su miembro salio de golpe, dejándome verlo como dio me lo trajo al mundo, completamente desnudo....
Me lamí los labios al instante y de nuevo tome su miembro con delicadeza, y mimarlo, con mis manos, ese sonido aumentaba de nivel cada vez mas, exitandome poniendo aun mas duro, no lo pude evitar y lo metí a mi boca, un ronroneo salio de el, y empece a chuparlo, con fuerza, jadeaba sin parar,mi movía las caderas contra mi, pidiéndome mas y mas...succionando duro, y delicado a la vez su sabor es tan dulce como una paleta... no podía parar era adictivo, y entonces lo sentí..


-Za..yn.. me vengo...- susurro ahogadamente, un simple roce mas y se vino en mi boca...


trague su semilla, y me lamí los labios, sonrojado y dulcemente adorable, se encontraba mi chico, me acerque a devorar sus labios de nueva cuenta...


-Te Amo..- susurre a su oído..
-Zayn te quiero en mi...- fue mi perdición...
-Seguro?- pregunte de nuevo, el asiento con la cabeza...


ME posicione entre sus piernas... dejando ver su entrada, mi miembro estaba duro y me dolía  entonces posicione sus piernas en mis hombros, y ofrecí mi dedo indice a su boca..


-Chupalo..- el asintió, y empezó con su labios, succionaba de manera tan jodidamente sexy mi miembro no aguantaría mas...-Basta..- suplique y el paro...


Entonces lentamente fui lubricandolo, e introduci el primer dedo, su cuerpo se tenso a mi alrededor, y su rostro crispado reflejaba mucho dolor.. y me acerque a su oído..


- Relajate bebe..- susurre y lo bese...


Y empece a moverlo, lentamente, poco a poco esos quejidos se conviertieron en gemidos de placer, cuando se acostumbro metí el segundo, y no pare hasta que se acostumbrara...jadeaba sin cesar.. y devoraba su boca con cada estocada y entonces al entrar el tercero el muerde mi labio con fuerza sin dejar de moverlo, unas pocos mas y estaba listo, para mi...


-Listo?- pregunte y el me beso..
-Te quiero en mi..- suplico 


entonces lentamente fui introduciendo mi miembro dentro de el, el sostenía fuertemente las sabanas, cuando estuve dentro de el me quede quieto y lo empece a besar, entonces vi una lagrima traviesa salir de sus bellos ojos, y yo se la arrebate con mis besos.. bese todo su rostro y roce nuestro labios el jadeo...


-Zayn...yaaa..- gemí en sorpresa..


Comencé a moverme despacio, SANTA MIERDA! era jodidamente estrecho, solo para mi, entonces sus gemidos aumentaban junto con los míos, me fui moviendo un poco mas rápido, 


-Maaas Zayn...- suplicaba entre cada gemido..


Y empece a moverme con mas fuerza, casi salvajemente , escuchaba sus gritos de placer, repetir mi nombre... entonces tome su miembro y empece a masturbarlo de nuevo y las estocadas eras a un mas intensas  perdí el control, me deje llevar por el momento y entonces...


-ZAYN!!!- grito corriéndose en mi mano, temblando....


y dos estocadas mas y yo estaba a punto de tocar el cielo..


-NIALL JODER!-  grite y me vine dentro de el.. recostándome en su pecho...


ambos con la respiración agitada  me salí poco apoco dentro de el, tumbandome a su lado y el casi de inmediato se acurruco en mi pecho...


-Te amo..- susurro contra mis labios, dándome un dulce beso..
-Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida niall..- susurre contra sus labios, y lo beso..


y ambos caímos en los brazos de morfeo, abrazados el uno al otro..


*Fin Flashback..


Una lagrima recorre mi mejilla al recordar ese dulce momento... como quisiera estar a su lado, como quisiera , volver a formar parte de su vida de nuevo...










-



Continuara...



Chicas!!!! Ojala es guste el cap!, es mi primera escena Hot, entre Ziall!♥ :3 ojala les guste no redacto muy bien pero, se hace lo que se pueede XD, el siguiente ya lo sube lara lamento muchisimo la tardanza mil perdones LAS AMO! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

remember me - Remember Me...(Ziall) - Página 6 Empty Re: Remember Me...(Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.