O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 10 Jul 2013, 8:18 pm

 Ok. Creo que me voy a tardar un tiempo en dar los resultados por las siguientes 2 razones:


-Para dar chance a que mas chicas audicionen.
-Porque sus fichas son extremadamente perfectas y me va a costar elegir.


Estoy muy nerviosa por tal cuestión, ando indecisa.


Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 57q5q_tumblr_lmedr9rlwR1qhnz2k
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por prettygirl Miér 10 Jul 2013, 8:31 pm

Preciosa ame tu idea es tan addkdkcckv
de verdad me encanto!!!
mañana te subo la ficha,es que quiero hacer una buena historia
besos!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por Emily Malik Jue 11 Jul 2013, 4:54 pm

Dioooooooos, ya quiero ver los resultadoooooos :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 12 Jul 2013, 8:25 am

Emily Malik escribió:Dioooooooos, ya quiero ver los resultadoooooos :D

 Paciencia. Paciencia.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 12 Jul 2013, 8:27 am

prettygirl escribió:Preciosa ame tu idea es tan addkdkcckv
de verdad me encanto!!!
mañana te subo la ficha,es que quiero hacer una buena historia
besos!!

 Linda, me alegra que hayas amado la idea. Ok espero tu ficha.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por prettygirl Vie 12 Jul 2013, 2:43 pm

OriannaT'Amo escribió:
prettygirl escribió:Preciosa ame tu idea es tan addkdkcckv
de verdad me encanto!!!
mañana te subo la ficha,es que quiero hacer una buena historia
besos!!

 Linda, me alegra que hayas amado la idea. Ok espero tu ficha.

 Preciosa ayer estaba haciendo mi ficha,pero cuando la termine el Code de la ficha me salía diferente al de las demás chicas !!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por Natali Lozano_1D Vie 12 Jul 2013, 5:19 pm

hola nueva lectora yo bueno no se si quiero audicionar casi nunca quedo asi que mejor yo siempre soy rayita jajajajaja
bueno soy nueva lectora y ya quiero que subas los resultados para que enmpiezes a hacer los capitulos me muero por uno con uno me quedo satisfecha
bueno bss
love u
porfavor enmpiesala
<3
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 13 Jul 2013, 11:39 am

prettygirl escribió:
OriannaT'Amo escribió:
prettygirl escribió:Preciosa ame tu idea es tan addkdkcckv
de verdad me encanto!!!
mañana te subo la ficha,es que quiero hacer una buena historia
besos!!

 Linda, me alegra que hayas amado la idea. Ok espero tu ficha.

 Preciosa ayer estaba haciendo mi ficha,pero cuando la termine el Code de la ficha me salía diferente al de las demás chicas !!!
Linda no importa si no es igual, las otras fichas son diferentes porque antes yo tenia otra y despues la cambie, sube la que sea.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por prettygirl Sáb 13 Jul 2013, 5:37 pm

Abreme:


Bueno preciosa ahí deje mi ficha,espero que te guste!!!
"Let me kiss you"
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 13 Jul 2013, 9:07 pm

prettygirl escribió:
Abreme:


Bueno preciosa ahí deje mi ficha,espero que te guste!!!
"Let me kiss you"


Ficha super Aceptada
 

Linda ame tu ficha. Te deseo lo mejor para estas audiciones.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 13 Jul 2013, 9:08 pm

 Ok. Creo que mañana doy los resultados.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por prettygirl Sáb 13 Jul 2013, 9:23 pm

OriannaT'Amo escribió:
prettygirl escribió:
Abreme:


Bueno preciosa ahí deje mi ficha,espero que te guste!!!
"Let me kiss you"


Ficha super Aceptada
 

Linda ame tu ficha. Te deseo lo mejor para estas audiciones.

 ahhsjsdjjdk que bueno que te gusto !!!
espero resultados .
besos!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por Emily Malik Sáb 13 Jul 2013, 9:53 pm

OriannaT'Amo escribió: Ok. Creo que mañana doy los resultados.

 Ya mañana???!!! Que ansiedad !! :) Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 1857533193 
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por maryanna Sáb 13 Jul 2013, 10:18 pm

estoy ansiosa por ver los resultados! Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 1857533193   iba a comentar ayer pero el foro no lo registro -_- bueno, aqui esperareeee :D
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 13 Jul 2013, 11:01 pm

Resultados abajo.





Resultados





Harry Styles : Ismary Olivers (prettygirl)
Zayn Malik: Emily Fletcher (Emily Malik)
Liam Payne: Jade Bieber (Ashley_1D_)




Mueran aquí los resultados. De verdad quiero disculparme con todas la que no fueron elegidas, a mi me encantaría ponerlas a todas, pero no se me es posible, se que hubieron algunas fichas a las que dije que eran super-hiper-megas perfectas, pero las fichas de las elegidas me llamaron mucho la atención y no es que la de ustedes no estuviera bien, pero las de ella fueron las descripciones y la historia que me encantaron un poco mas. De verdad espero que no dejen de leer la novela aunque no hayan quedado, de verdad las amo con toda mi alma, pero fue así como salio. Bueno, se que dije que daría los resultados mañana, pero no me aguante... un segundo.... en mi país ya es mañana, así que estoy bien. Bueno espero no se molesten. Y felicidades a las que ganaron.


Besos
 
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 3 Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.