O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 2 Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por Cassé Lun 08 Jul 2013, 1:49 am

PaolaStylinson escribió:
Karen Styles M. escribió:
PaolaStylinson escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah se me borró la ficha Dios dsakghehjkrt tendré que volverla a hacer :c

:wut: se siente horrible cuando te pasa eso verdad?? creeme que mi ficha la hize con extremada precaucion, mira copee el codigo en word y luego lo edite ahi por si las dudas,despues lo copee aqui, y ya, busque la imagen y blah blaah blah 
me ah pasado como 736318526924968836712576723 veces y ahhhhhhh me molesta muchisimo, jaja esa ficha la hize 2 veces jeje bueno ya tu diras "y esta que??" lo se soy un bicho raro :c
Habia hecho super larga la historia y como que le pique a algo y pum se borró todo y yo Wtf? y tuve que volverla a hacer :c

lose a mi me pasa igual es super estresante porque hasta pierdes la memoria y no te acuerdas de lo que escribes :c
Cassé
Cassé

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 2 Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por CAMILA GOMEZ Lun 08 Jul 2013, 7:43 pm

CANCION RECOMENDADA: Dear Darlin By Olly Murs
Scarlett Jagger

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 2 V4m
Holland Roden

Nombre completo: Scarlett Jagger Smith
Edad {18-20}: 20
Apodos: Letty
Nacionalidad: Britanica
Rol y Chico:Abogada- LIAM PAYNE
Nombre de su romance:"Scarliam" o "Scarli"---no soy muy buena en esto Xd

Descripción Psicológica: De pequeña siempre fue algo tímida, ahora es todo lo contrario, como su carrera lo determina debe ser suspicaz, viva, extrovertida, y directa tanto que  en ocasiones puede llegar a ser una gran molestia, pero no cabe duda de que siempre ha sido y será una chica dulce aunque ella no lo admita; si hay algo que deteste en esta vida es la injusticia! Y no todos lo saben pero en realidad es frágil en su interior, entre veces puede llegar a ser muy seductora para conseguir lo que quiere…eso si sin pasar cierto limites!!; hay algo nunca dejara de ser y es, ser desconfiada con Todos….eso si su mirada pude iluminar una habitación en completa oscuridad y sus palabras siempre son las más adecuadas para cualquier situación, sin duda una persona de sabias palabras…Oh y para ella una vida sin risas, no es vida.

Descripción Física:  Letty es una chica de facciones interesantes, su piel es blanca y delicada,  ojos pardos, una combinación entre café claro y verde, su cabello es naturalmente rojizo y ondulado largo, Sus labios son voluptuosos color rosa pero para ocultarlo siempre usa su Lipstick favorito color rojo, que resalta su bella sonrisa; sus pecas completan la perfección de su hermoso rostro.
De pequeña siempre fue la niña gordita del salón, hasta que cumplió 16 y comenzó a importarle más lo que los demás decían de ella, ahora no es la típica modelo pero se enorgullece de su cuerpo delgado y proporcional a su altura ( mide 1,75)….Su táctica esta siempre en su profunda mirada.  

Historia: Su historia sigue a la de una chica nacida en el corazón de Inglaterra, Londres, educada dentro de una familia adinerada, de padres casados pero no felices, con dos hermanos mayores que nunca fueron de gran ayuda, Letty siempre fue “la defensora del pueblo” , supo siempre distinguir entre lo correcto y lo incorrecto, y por eso apenas cumple la mayoría de edad dejo su hogar para irse a vivir con su mejor amiga, sin el consentimiento de su familia quienes desaprobaron siempre la posibilidad de tener una abogada en la familia, ya que todos siempre han sido buenos para la música o para los negocios, así que probo suerte como escritora de una magazine de moda  pero no salió tan bien como ella esperaba; entonces es cuando se dio cuenta de que lo suyo es Defender la justica y la honestidad, por eso ahora divide su tiempo entre su último semestre de la universidad (donde estudia becada) y su trabajo…..y si se trata de hablar de amor, Siempre respondera “tengo a dieta los sentimientos evitando un momento de desilusión.” ;)

Gustos y Disgustos:

Gustos
{#} La moda
{#}EL FUTBOL
{#}Las sonrisas verdaderas

{#} Las Bromas
{#}La Musica

Disgustos
{#} El color rosa
{#} Las personas injustas y serias

{#}
Extras: {#}Es sobrina del vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger 
{#}Toca el Chelo y algo de piano
{#}Es buena jugadora de Soccer
{#}Siempre carga con ella un anillo que dice "She's a Rainbow", que fue un regalo de su tio.    

Holaaa!. esto es lo mejor que pude lograr...disculpa si no esta entre tus expectativas!, bueno espero que te guste el contenido! jeje Xd...PIENSALO! ;) 

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 2 Y0q

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 2 V8i
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos - Página 2 Luu

Última edición por CAMILA GOMEZ el Lun 08 Jul 2013, 8:54 pm, editado 3 veces
CAMILA GOMEZ
CAMILA GOMEZ

Mensaje por Ashley_1D_ Lun 08 Jul 2013, 8:11 pm

Jade Allison Bieber Montgomery

18 | 3-5-1995 | Canadiense |La Abogada| Liam James Payne

Descripción física

Soy de una estatura media , delgada  con  tez color vainilla, mis ojos son grises  y las pestañas resaltan ya que son largas y rizadas, mi cabello es negro  el cabello lo tengo un poco mas arriba de la cintura  y es muy liso pero amo rizarlo . Mis labios son delgados y color rosa coral, mis mejillas tienen hoyuelos, mi nariz es pequeña y respingada. En cuanto a mi cuerpo soy delgada siempre trato de mantener mi figura así, mis curvas son de tamaño normal.  

Descripción psicológica

Soy una chica que  cuando no confía en una persona o simplemente no me agrada suelo ser muy cortante y un poco grosera pero simplemente no puedo dejar de ser así. Detesto que se metan con las personas que quiero simplemente  con eso llegan al limite. Yo  suelo ser un rebelde y cuando me propongo algo no dejo de luchar hasta conseguirlo. Mis amigas me describen como una persona tierna y alegre que cubre esos sentimientos cuan una mascara de  frialdad y yo nunca puedo dejar el pasado. Siempre que alguien quiere acercarse a mi  suelo tratarlo mal. Con  mis amigas todo cambia con ella soy otra chica como si que esa chica mala  ya no existiera, como lo era antes de que eso sucediera esa historia que arruino mi vida con mis amigas soy alegre siempre las trato de defender sin importar si me perjudico a mi misma para mi ellas siempre son primero.

Otros datos

*Amo beber café

*Tengo un tatuaje del signo infinito en mi muñeca izquierda
*Tengo mucho miedo a las tormentas cuando caen rayos, truenos o relámpagos
*Me gusta escuchar música y leer libros mis favoritos son : La Saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer y los libros de Pretty Little Liars de Sara Shepard
*Detesto a las personas que se creen superior a otras  

* Persona que  lastiman  física y emocionalmente a los demás 

Historia

* Nací el 6 de Octubre de 1993 en London, Ontario, Canadá. Mi infancia no fue la mejor ya que mi familia era de bajos recursos, mi mamá y mi papá eran dos personas muy unidas mi papá era un hombre luchado que siempre trato de darnos la mejor vida  a mi hermano Justin y a mi Justin y yo siempre fuimos muy unidos nos encantaba pasar tiempo juntos. Cuando tenia 2 años papá murió en un accidente automovilístico cuando papá murió mi madre dejó de preocuparse por mí y por mi hermano ella cayo en una gran depresión de la cual 5 años después regreso a ser la misma pero aún así ella siempre era fría con ambos. En la escuela sufrí de acoso escolar ya que no tenia padre y por supuesto por mi posición económica, yo solía juntarme con los amigos de Justin ya que ellos me defendían por ser la hermanita de Justin. Cuando cumplí 13 años mamá conoció a un hombre Davis poco tiempo después de conocerlo se casó con el desde ese día las cosas se pusieron peores Justin ya con 14 años se hizo rebelde, ese hombre siempre fue raro conmigo. Cuando cumplí 14 él  decía que cada día me hacia mas hermosa y cosas así un día ese día fue en el que el arruino mi vida completa ese día que jamás olvidare.
//FLASH BACK//
El día estaba oscuro mis compañeras me estaban molestando habían cortado mi cabello, mi padre cumplí  12 años de haber muerto, Justin había desaparecido por completo ese día no sabia nada de él.
Estaba encerrada en mi cuarto llorando por todo lo que  sufría cuando divise una silueta en el marco de la puesta era Davis. Davis entro y cerro la puerta corrió  contra mi y me agarro de los brazos comencé a gritar y patalear, Davis trato de abusar de mi.   Davis me empujo contra la cama en eso mi mamá abrió la puerta y vio la escena
//FIN DEL FLASHBACK//
Desde ese momento nunca se supo nada de el pero el juro vengarse de nosotros así que decidimos mudarnos a Londres en Inglaterra. Termine mis estudios y decidí ser abogada la carrera me llamo mucho la atención de Justin pues hace 1 año no sabemos nada de él. Para terminar mi carrera fue algo muy difícil ya que mis estudios eran caros y mi madre no podía pagar así que obtuve una beca, mis notas siempre fueran buenas, ya en Londres encontré muchas amigas con las que siempre me siento en confianza.  Ahora trato de conseguir trabajo pero siempre dicen lo mismo que soy demasiado joven pero mi rendimiento académico siempre fue rápido y logre terminar mis estudios de una manera muy fácil. Siempre he vivido con el miedo de que Davis regrese.

THANKS GERM

Bueno espero y te guste la ficha mi amiga me ayudo a poder hacer la ficha abterior así que espero y no te moleste, lo que pasa es que ella dijo que le gusto mas la ficha del otro tema asi que como ella  tiene experiencia con estas clases de fichas ella me ayudo.

Espero y no te moleste me costo mucho terminarla.

Ashley_1D_
Ashley_1D_

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 08 Jul 2013, 9:02 pm

Karen Styles M. escribió:
Spoiler:

Ficha Extremadamente Aceptada

Dios. Tu Ficha se pasa, es extremadamente perfecta. No tiene una idea de como la ame. Tranquila linda, la descripción era sobre ti.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 08 Jul 2013, 9:08 pm

PaolaStylinson escribió:
Spoiler:

Ficha Sensual y Aceptada

Dios. Tu ficha. Tu ficha. Es Jodidamente Sensual. Lo ame.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 08 Jul 2013, 9:14 pm

YeyaMG escribió:
Spoiler:

Ficha Perfecta y Aceptada

Mi hermosa amiga del mismo país que yo, que bien que la pasaste para el tema. Tu ficha de verdad que la ame. Ahora te deseo suerte hasta que de los resultados.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 08 Jul 2013, 9:18 pm

Ashley_1D_ escribió:
Spoiler:

Ficha Explosiva. Aceptada

Dios. Tu ficha es una bomba atómica de pura perfección, ame tu Historia. Te deseo suerte.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 08 Jul 2013, 9:21 pm

CAMILA GOMEZ escribió:
Spoiler:

Ficha Jodidamente perfecta y Aceptada

Oh God. Oh God. Se que estas pensando que soy una desquiciada, pero la verdad es que... Si lo soy. lahkahaskhsdkahk Tu ficha la ame. Es jodidamente perfecta.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 09 Jul 2013, 4:34 pm

¿Nadie mas quiere participar?
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por Emily Malik Mar 09 Jul 2013, 11:03 pm

YO QUIERO PARTICIPAAAR !!!! Pero muero de sueño i.i Te puedo dejar mi ficha mañana??? Por faavor!! Un beso grande !!
Let me kiss you (;
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 10 Jul 2013, 11:44 am

Emily Malik escribió:YO QUIERO PARTICIPAAAR !!!! Pero muero de sueño i.i Te puedo dejar mi ficha mañana??? Por faavor!! Un beso grande !!
Let me kiss you (;

Si, linda, déjala cuando puedas. La espero.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por Emily Malik Miér 10 Jul 2013, 6:25 pm

Emily Fletcher

Mila Kunis

Nombre completo: Lauren Emily Fletcher Keegan
Edad {18-20}: 19 años
Apodos: Emi, Peque (lo odia) o simplemente Emily.
Nacionalidad: Italiana
Rol y Chico:Zayn Malik || La psicóloga.
Nombre de su romance: Zemily *.*

Descripción Psicológica: Emily es una chica alegre, optimista, auténtica y original. Siempre la ves riendo o haciendo tonterías sin importar como se sienta, o siendo un tanto torpe.
Aunque al principio pueda parecer fría, solitaria y distante, hasta ruda, es solo su forma de ser frente a gente que no conoce. Se toma las cosas con calma, y piensa en todas las opciones cuando se le presenta un problema.
No suele hacer mucho contacto o relacionarse con otros, es bastante cerrada a las nuevas amistades, necesita su tiempo para confiar y terminar de creer en las personas que recién conoce. Insensible, no le gusta el romanticismo y la expresión de cariño demasiado pública. Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño. Tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. Las injusticias le duelen más que a nadie.
Analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos. No le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla. Extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO.  Siempre tiene la palabra justa en el momento indicado, es la persona indicada para hablarle por horas y descargarte porque ella siempre está dispuesta a escuchar. Aunque tenga millones de problemas, siempre pone a las otras personas antes y sigue sonriendo, pero muchas veces eso le juega en contra.
Es tranquila, racional y tiene buen carácter, pero puede ser muy hiriente si está enojada.

Descripción Física: Morena, de tez bronceada. Su cabello es color castaño oscuro y tiene ondas naturales, aunque le gusta tenerlo lacio algunas veces. Sus ojos son color marrón oscuro, muy brillantes, tiene pestañas largas y tupidas acompañadas de unas cejas bien definidas. Su nariz es un tanto respingada y su sonrisa es radiante. En cuanto a su cuerpo, es de contextura delgada, con buenas curvas. No es muy alta, 1.65.
Historia: Nació el 10 de Febrero de 1994 en Florencia, Italia.
Su madre murió cuando ella tenía 10 años, así que Emily se crió con su padre y su hermano. Creció rodeada de amigos, ya que era una persona sociable y cálida. Lo que más la caracteriza, tanto ahora como cuando era pequeña, es su capacidad para escuchar y comprender los problemas de los demás.
Emily siempre era la primera a la que sus amigas recurrían cuando habían, por ejemplo, discutido con sus novios, o tenían problemas en casa, y ella, contenta, les brindaba un oído y un buen consejo, aunque se encontrara de mal humor, o triste, ya que se sentía demasiado bien hacer sentir mejor a sus amigas y brindarles apoyo. Fue así como Emily descubrió, a sus 16 años, qué era lo que en realidad quería estudiar cuando terminara la preparatoria, Psicología. Y eso hizo, a pesar de que su padre continuaba diciéndole que nunca llegaría a nada, que en realidad estaba tirando todo su potencial a la basura, él siempre había querido que su hija, al igual que su hijo mayor, estudiara administración, y se hiciera cargo de la empresa familiar en un futuro, por lo que nunca estuvo de acuerdo con lo que ella quería estudiar.
Luego de romperse la cabeza estudiando durante varios años, Emily consiguió lo que siempre había querido, su soñado título de Psicóloga, y no podía estar más feliz.

Gustos y Disgustos:
Gustos
{#} Días del lluvia
{#}El aire libre
{#}Dormir

{#}El café
{#}Cantar
{#}Viajes

{#}Deportes
{#} Películas
{#}Música

Disgustos
{#} Que le digan qué hacer
{#} Que la dejen de lado

{#}Estudiar
{#}El color rosa
{#}Levantarse temprano
{#}Los gritos

Extras: {#} Es claustrofóbica. {#} ASÍ es su estilo. {#}Tiene tres tatuajes: ✝️ || ✝️ || ✝️    

Leeme !:
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 10 Jul 2013, 6:42 pm

Emily Malik escribió:
Spoiler:

Ficha Hiper Mega Aceptada.

La fucking Perfección. Linda tu ficha es Demasiado PERFECTA. Sin duda estas participando. Te deseo suerte.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por Emily Malik Miér 10 Jul 2013, 7:03 pm

OriannaT'Amo escribió:
Emily Malik escribió:
Spoiler:

Ficha Hiper Mega Aceptada.

La fucking Perfección. Linda tu ficha es Demasiado PERFECTA. Sin duda estas participando. Te deseo suerte.

MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAS !!!!!! :aah: 
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 10 Jul 2013, 7:08 pm

Okey. ¿Nadie mas quiere?
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba