Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos
PaolaStylinson escribió:Habia hecho super larga la historia y como que le pique a algo y pum se borró todo y yo Wtf? y tuve que volverla a hacer :cKaren Styles M. escribió:PaolaStylinson escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah se me borró la ficha Dios dsakghehjkrt tendré que volverla a hacer :c
:wut: se siente horrible cuando te pasa eso verdad?? creeme que mi ficha la hize con extremada precaucion, mira copee el codigo en word y luego lo edite ahi por si las dudas,despues lo copee aqui, y ya, busque la imagen y blah blaah blah
me ah pasado como 736318526924968836712576723 veces y ahhhhhhh me molesta muchisimo, jaja esa ficha la hize 2 veces jeje bueno ya tu diras "y esta que??" lo se soy un bicho raro :c
lose a mi me pasa igual es super estresante porque hasta pierdes la memoria y no te acuerdas de lo que escribes :c
Cassé
Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos
CANCION RECOMENDADA: Dear Darlin By Olly Murs
Holland Roden
Nombre completo: Scarlett Jagger Smith
Edad {18-20}: 20
Apodos: Letty
Nacionalidad: Britanica
Rol y Chico:Abogada- LIAM PAYNE
Nombre de su romance:"Scarliam" o "Scarli"---no soy muy buena en esto Xd
Descripción Psicológica: De pequeña siempre fue algo tímida, ahora es todo lo contrario, como su carrera lo determina debe ser suspicaz, viva, extrovertida, y directa tanto que en ocasiones puede llegar a ser una gran molestia, pero no cabe duda de que siempre ha sido y será una chica dulce aunque ella no lo admita; si hay algo que deteste en esta vida es la injusticia! Y no todos lo saben pero en realidad es frágil en su interior, entre veces puede llegar a ser muy seductora para conseguir lo que quiere…eso si sin pasar cierto limites!!; hay algo nunca dejara de ser y es, ser desconfiada con Todos….eso si su mirada pude iluminar una habitación en completa oscuridad y sus palabras siempre son las más adecuadas para cualquier situación, sin duda una persona de sabias palabras…Oh y para ella una vida sin risas, no es vida.
Descripción Física: Letty es una chica de facciones interesantes, su piel es blanca y delicada, ojos pardos, una combinación entre café claro y verde, su cabello es naturalmente rojizo y ondulado largo, Sus labios son voluptuosos color rosa pero para ocultarlo siempre usa su Lipstick favorito color rojo, que resalta su bella sonrisa; sus pecas completan la perfección de su hermoso rostro.
De pequeña siempre fue la niña gordita del salón, hasta que cumplió 16 y comenzó a importarle más lo que los demás decían de ella, ahora no es la típica modelo pero se enorgullece de su cuerpo delgado y proporcional a su altura ( mide 1,75)….Su táctica esta siempre en su profunda mirada.
Historia: Su historia sigue a la de una chica nacida en el corazón de Inglaterra, Londres, educada dentro de una familia adinerada, de padres casados pero no felices, con dos hermanos mayores que nunca fueron de gran ayuda, Letty siempre fue “la defensora del pueblo” , supo siempre distinguir entre lo correcto y lo incorrecto, y por eso apenas cumple la mayoría de edad dejo su hogar para irse a vivir con su mejor amiga, sin el consentimiento de su familia quienes desaprobaron siempre la posibilidad de tener una abogada en la familia, ya que todos siempre han sido buenos para la música o para los negocios, así que probo suerte como escritora de una magazine de moda pero no salió tan bien como ella esperaba; entonces es cuando se dio cuenta de que lo suyo es Defender la justica y la honestidad, por eso ahora divide su tiempo entre su último semestre de la universidad (donde estudia becada) y su trabajo…..y si se trata de hablar de amor, Siempre respondera “tengo a dieta los sentimientos evitando un momento de desilusión.” ;)
Gustos y Disgustos:
Gustos
{#} La moda
{#}EL FUTBOL
{#}Las sonrisas verdaderas
{#} Las Bromas
{#}La Musica
Disgustos
{#} El color rosa
{#} Las personas injustas y serias
{#}
Extras: {#}Es sobrina del vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger
{#}Toca el Chelo y algo de piano
{#}Es buena jugadora de Soccer
{#}Siempre carga con ella un anillo que dice "She's a Rainbow", que fue un regalo de su tio.
Holaaa!. esto es lo mejor que pude lograr...disculpa si no esta entre tus expectativas!, bueno espero que te guste el contenido! jeje Xd...PIENSALO! ;)
Última edición por CAMILA GOMEZ el Lun 08 Jul 2013, 8:54 pm, editado 3 veces
CAMILA GOMEZ
Jade Allison Bieber Montgomery
Bueno espero y te guste la ficha mi amiga me ayudo a poder hacer la ficha abterior así que espero y no te moleste, lo que pasa es que ella dijo que le gusto mas la ficha del otro tema asi que como ella tiene experiencia con estas clases de fichas ella me ayudo.
Espero y no te moleste me costo mucho terminarla.
18 | 3-5-1995 | Canadiense |La Abogada| Liam James Payne
Descripción física
Soy de una estatura media , delgada con tez color vainilla, mis ojos son grises y las pestañas resaltan ya que son largas y rizadas, mi cabello es negro el cabello lo tengo un poco mas arriba de la cintura y es muy liso pero amo rizarlo . Mis labios son delgados y color rosa coral, mis mejillas tienen hoyuelos, mi nariz es pequeña y respingada. En cuanto a mi cuerpo soy delgada siempre trato de mantener mi figura así, mis curvas son de tamaño normal.
Descripción psicológica Soy una chica que cuando no confía en una persona o simplemente no me agrada suelo ser muy cortante y un poco grosera pero simplemente no puedo dejar de ser así. Detesto que se metan con las personas que quiero simplemente con eso llegan al limite. Yo suelo ser un rebelde y cuando me propongo algo no dejo de luchar hasta conseguirlo. Mis amigas me describen como una persona tierna y alegre que cubre esos sentimientos cuan una mascara de frialdad y yo nunca puedo dejar el pasado. Siempre que alguien quiere acercarse a mi suelo tratarlo mal. Con mis amigas todo cambia con ella soy otra chica como si que esa chica mala ya no existiera, como lo era antes de que eso sucediera esa historia que arruino mi vida con mis amigas soy alegre siempre las trato de defender sin importar si me perjudico a mi misma para mi ellas siempre son primero. Otros datos *Amo beber café *Tengo un tatuaje del signo infinito en mi muñeca izquierda *Tengo mucho miedo a las tormentas cuando caen rayos, truenos o relámpagos *Me gusta escuchar música y leer libros mis favoritos son : La Saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer y los libros de Pretty Little Liars de Sara Shepard *Detesto a las personas que se creen superior a otras * Persona que lastiman física y emocionalmente a los demás |
Historia
* Nací el 6 de Octubre de 1993 en London, Ontario, Canadá. Mi infancia no fue la mejor ya que mi familia era de bajos recursos, mi mamá y mi papá eran dos personas muy unidas mi papá era un hombre luchado que siempre trato de darnos la mejor vida a mi hermano Justin y a mi Justin y yo siempre fuimos muy unidos nos encantaba pasar tiempo juntos. Cuando tenia 2 años papá murió en un accidente automovilístico cuando papá murió mi madre dejó de preocuparse por mí y por mi hermano ella cayo en una gran depresión de la cual 5 años después regreso a ser la misma pero aún así ella siempre era fría con ambos. En la escuela sufrí de acoso escolar ya que no tenia padre y por supuesto por mi posición económica, yo solía juntarme con los amigos de Justin ya que ellos me defendían por ser la hermanita de Justin. Cuando cumplí 13 años mamá conoció a un hombre Davis poco tiempo después de conocerlo se casó con el desde ese día las cosas se pusieron peores Justin ya con 14 años se hizo rebelde, ese hombre siempre fue raro conmigo. Cuando cumplí 14 él decía que cada día me hacia mas hermosa y cosas así un día ese día fue en el que el arruino mi vida completa ese día que jamás olvidare.
//FLASH BACK//
El día estaba oscuro mis compañeras me estaban molestando habían cortado mi cabello, mi padre cumplí 12 años de haber muerto, Justin había desaparecido por completo ese día no sabia nada de él.
Estaba encerrada en mi cuarto llorando por todo lo que sufría cuando divise una silueta en el marco de la puesta era Davis. Davis entro y cerro la puerta corrió contra mi y me agarro de los brazos comencé a gritar y patalear, Davis trato de abusar de mi. Davis me empujo contra la cama en eso mi mamá abrió la puerta y vio la escena
//FIN DEL FLASHBACK//
Desde ese momento nunca se supo nada de el pero el juro vengarse de nosotros así que decidimos mudarnos a Londres en Inglaterra. Termine mis estudios y decidí ser abogada la carrera me llamo mucho la atención de Justin pues hace 1 año no sabemos nada de él. Para terminar mi carrera fue algo muy difícil ya que mis estudios eran caros y mi madre no podía pagar así que obtuve una beca, mis notas siempre fueran buenas, ya en Londres encontré muchas amigas con las que siempre me siento en confianza. Ahora trato de conseguir trabajo pero siempre dicen lo mismo que soy demasiado joven pero mi rendimiento académico siempre fue rápido y logre terminar mis estudios de una manera muy fácil. Siempre he vivido con el miedo de que Davis regrese.
//FLASH BACK//
El día estaba oscuro mis compañeras me estaban molestando habían cortado mi cabello, mi padre cumplí 12 años de haber muerto, Justin había desaparecido por completo ese día no sabia nada de él.
Estaba encerrada en mi cuarto llorando por todo lo que sufría cuando divise una silueta en el marco de la puesta era Davis. Davis entro y cerro la puerta corrió contra mi y me agarro de los brazos comencé a gritar y patalear, Davis trato de abusar de mi. Davis me empujo contra la cama en eso mi mamá abrió la puerta y vio la escena
//FIN DEL FLASHBACK//
Desde ese momento nunca se supo nada de el pero el juro vengarse de nosotros así que decidimos mudarnos a Londres en Inglaterra. Termine mis estudios y decidí ser abogada la carrera me llamo mucho la atención de Justin pues hace 1 año no sabemos nada de él. Para terminar mi carrera fue algo muy difícil ya que mis estudios eran caros y mi madre no podía pagar así que obtuve una beca, mis notas siempre fueran buenas, ya en Londres encontré muchas amigas con las que siempre me siento en confianza. Ahora trato de conseguir trabajo pero siempre dicen lo mismo que soy demasiado joven pero mi rendimiento académico siempre fue rápido y logre terminar mis estudios de una manera muy fácil. Siempre he vivido con el miedo de que Davis regrese.
THANKS GERM
Bueno espero y te guste la ficha mi amiga me ayudo a poder hacer la ficha abterior así que espero y no te moleste, lo que pasa es que ella dijo que le gusto mas la ficha del otro tema asi que como ella tiene experiencia con estas clases de fichas ella me ayudo.
Ashley_1D_
Karen Styles M. escribió:
- Spoiler:
Karen Mariana SandersEdad: 22| Fecha de nacimiento : 15/11/1990| Nacionalidad: Alemana| Profesion o Rol: La periodista| Chico: Harry Styles Descripción físicaRasgos Faciales: Posee una larga cabellera color avellana, la que se caracteriza por su sedosidad, brillo y los rizos al final de ésta. Tiene unos ojos grandes y color chocolate en los cuales puedes quedar atrapado fácilmente gracias a la oscuridad tan extravagante que los caracteriza; éstos están coronados por unas abundantes, largas y rizadas pestañas del color de su cabello, que están encargadas de darle un toque más tentador a su chocolatada mirada.
Sus cejas delineadas, finas y oscuras son las que suelen captar la atención de quién la observe; una nariz respingada y fina que adorna su rostro, además de sus labios carnosos color coral y sus pómulos levantados y rellenados que denotan inocencia y ganas de apretar al tan sólo mirarlos.
Rasgos Corporales: Posee una piel bronceada, la cual es envidiada por muchas gracias a su extraña, pero a la vez hermosa tonalidad. Su estatura alcanza el metro con cincuenta y cinco centímetros, de complexión delgada, en la cual se destaca su estómago plano bien ejercitado, sus piernas firmes y sus manos suaves, pequeñas y delicadas las cuales se tratan con extremo cuidado. Goza de una cintura pequeña, unos pechos y un trasero de tamaño normal, los que le entregan la elegancia y sensualidad ideal que la caracteriza.
Descripción psicológicaAntes de que la conozcas suele ser una persona tímida, seria y callada; sin duda, todo un ángel caído del cielo, pero sólo basta que tome confianza y ese ser angelical desaparece, para dar paso a una chica simpática y alocada.
Lleva la vida con optimismo, siempre buscando el lado bueno de las cosas. Es una chica con una gran capacidad de resiliencia, saliendo adelante cuando sólo se ve oscuridad en su vida y acepta que las decepciones y los errores son parte de cualquier vida humana.
Introvertida, no le gusta andar contando su estado anímico y emocional a cualquier persona que se cruze por su camino, denominada por si misma como un libro cerrado, en cuanto a sentimientos.
Tiende a ser bastante crédula, además de sensible, por lo que cree todo lo que dicen y suele herirse con las bromas que le juegan sus amigos y/o compañeros con respecto a su físico y su alto volúmen al reírse.
Sacrificada, le gusta luchar por lo que quiere hasta lograrlo, cueste lo que cueste, sin rendirse.
Bipolar, puede estar saltando alegremente y de un momento a otro ponerse a llorar inexplicablemente.
De carácter fuerte y dominante, aparte de un orgullo que no pisotea por nadie. Tan simple como que si no le hablas ella no irá a rogar por tu amistad, punto final.
Cuando le gusta un chico suele llegar al punto de la caradurez, aunque de una manera diferente, ya que ella en vez de contarle sus sentimientos a éste comienza a darles miradas insinuadoras y señales para que el chico capte la indirecta.
Responsable, siempre llega a clases con la tarea en mano y le gusta ser muy puntual en cualquier ocasión. Otros datos-Soy claustrofobica, me dan miedo los gatos y las montañas rusas, ME GUSTA: La nutella, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Fiestas, Chicos, Peliculas de terror, accion, y cómicas, NO ME GUSTA: Que me regañen, Que me digan que no , y que se burlen de mi o que se aprovechen de las personas. HistoriaNacio el 15 de Noviembre del año de 1990 en Louisville, Kentucky (Estados Unidos), sus padres siempre han gozado de una buena cantidad de dinero y recursos para conseguirlo, desde pequeña era callada y aislada de los demas, no tenia amigos, hasta que cuando tenia 8 años, un autobus la atropello, y se rompio las dos piernas, por esa razon, fue victima del bullying, al principio le decian "la chueca" o "piernas rotas" como siempre ah sido una niña fuerte, no le importaba, pero solo lo aparentaba, despues las agreciones se hiciceron mas fuertes, llegando asi, a la violencia en contra de ella, pasaron dos años, se recupero y se cambio de escuela, a los doce, se unio a una pandilla, pero solo la hacia "por proteccion", ellos la protegian y ella les hacia las tareas o les pasaba las respuestas de los exámenes, asi estuvo todo tranquilo, hasta que un dia, llego la pandilla enemiga, todo fue un caos, a ella le rompieron la nariz y dos costillas, mientras que a dos de sus amigos, casi los matan, como eran niños, decidieron separarse, pero ella consiguio que todos se hicieran amigos, era perfecto.
A los 15 años tuvo su primer amor y su primera experiencia sexual con esa misma persona, ella se sentia feliz, hasta que todo termino, a ella le fue muy dificil olvidar su amor por el , en fin, calló en depresión, y se volvio muy rebelde, a tal grado de pelearse en la escuela, un dia la dejaron casi muerta, ese dia juro que jamas se dejaria de nadie, aunque fuera muy debil por dentro se haria la dura por fuera, tendrian que torturarla si era necesario para que llorara frente a alguien mas, siguio siendo igual de rebelde, el dia en que cumplio 18 años, fue a su primera carrera callejera, en auto, dos ,meses despues lo empezo a hacer en motocicletas, y le encanto, lo hacia en su tiempo libre y no cree en el amor, piensa que es una basura que te quita el tiempo, nadie la ah visto llorar, ni siquiera su madre, no le gusta que sientan lastima por ella.
Pero hace poco dejo de hacerlo, un dia tuvo que hacer un trabajo sobre periodismo, tenia que hacer una entrevista a una persona que ella admirara y apesar de los fracasos, logro conseguirlo, su objetivo era el presidente de su país, y le encanto haber corrido riesgos y lucher por esa entrevista, que decidio estudiar periodismo. Y creyo en el amor cuando un chico se le cruzo en sus planes haciendola sentir como una pequeñuela de 15 años..... otra vez.THANKS GERM
ammm..... no se si te molesta que ponga esta ficha pero la ame jiij y no tuve problemas para hacerla asi que lo siento si te enojasta si quieres que haga la otra pues la hago a mi en lo personal me gusto mas esta :3 espero y te haya gustado :)
pd. no supe que descripcion poner, asi que puse la mia, si quieres te hago la de Taylor porque no es nada parecida ami :oops: pero bueno gracias!!Ficha Extremadamente Aceptada
Dios. Tu Ficha se pasa, es extremadamente perfecta. No tiene una idea de como la ame. Tranquila linda, la descripción era sobre ti.OriannaT'AmoRe: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos
PaolaStylinson escribió:
- Spoiler:
Paola Lewis Cara Delevingne
Nombre completo: Paola Jenner Lewis
Edad {18-20}: 19
Apodos: Pao
Nacionalidad: Estadounidense
Rol y Chico:La periodista/ Harry Styles
Nombre de su romance:Haola o Parry? jaja
Descripción Psicológica:Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja prende en fuego cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.
Descripción Física:Es de tes blanca pero no pálida, es alta mide 1.76, ojos grises con un toque de azul, sus ojos cambian depende del clima que haya en la ciudad, cabello rubio miel lacio con las puntas onduladas y largo abajo de la mitad de la espalda, cuando hace calor o está nerviosa un rojizo aparece por sus mejillas o en la nariz, tiene nariz respingada, labios finos, cejas un poco pobladas, pestañas largas y rizadas, tiene buen cuerpo es delgada y tiene una pequeña marca de nacimiento en su mano
Historia:Nací un 4 de Marzo de 1994, mis padres German y Loretta esta ultima dio a luz a mi hermana menor victoria 3 años después, soy originaria de San Antonio, Texas ahí viví 10 años de mi infancia después por el trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos de continente a Europa a Londres, Inlgaterra ahí actualmente vivo, ahí estudie el instituto y acabo de terminar la universidad con logro en Comunicación social periodística, mis padres me dieron el privilegio de trabajar en la agencia de mi padre "The Sun" miles de copias se venden a día por el exitoso periódico que manejamos, ahí me encargo de la sección de Farándula lo que hago es salir a la calle a enterarme de los chismes de la Farándula, siempre llevo una cámara, una libreta y una pluma para tomar apuntes, no me gusta acosar gente siempre intento ser lo mas discreta, he tenido el privilegió de entrevistar a varias celebridades como Jhonny Depp, Emma Watson y Taylor Swift, de regalo de graduación mis padres me dieron un departamento para mi sola, es acogedor y ahí la mayoría de las veces guardo todos mis archivos para el periódico también me divierto los fin de semanas son de ir al club, de compras, fiestas, o descansar, por ahora ahí trabajo cada vez me hago mas profesional mi padre me dijo que al día que el falleciera yo me quedaría con The Sun y para cuando eso ocurra debo saber manejar lo que es una empresa y especializarme mas, puedo ser una periodista cualquiera pero puedo lograr muchos logros.
Gustos y Disgustos:
Gustos
{#} Lo extrovertido
{#} Ir a fiestas
{#} El alcohol y Ir de compras
Disgustos
{#} Gente hiócrita
{#} Las mentiras
{#} Que le digan que hacer
Extras: Le encantan las flores, se muerde el labio cuando está nerviosa, le encanta hacer amigos, se pone de mal humos al ver a algún ex-novio.Listo espero te gusté mi ficha linda c:Besos xxP.d; Let me kiss you <3Ficha Sensual y AceptadaDios. Tu ficha. Tu ficha. Es Jodidamente Sensual. Lo ame.OriannaT'AmoRe: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos
YeyaMG escribió:
- Spoiler:
Geraldine Esmeralda Casado Smith
17 años | 09 de septiembre de1996 | Venezolana | Abogada | Liam Payne
Descripcion Fisica
De una estatura baja como 1,57. Cabello rizado color castaño claro, piel morena y con un cuerpo de talla normal, ni tan delgada ni tan rellena, ojos color café claro que parecen casi dorados y a medida que voy creciendo más claro se ponen. Tengo un tatuaje en la parte baja de la espalda que dice “Not forget to smile”.
Descripcion Psicologica
De carácter fuerte con las personas que no conozco, amable, sarcástica, timida en algunos momentos, atrevida en otros, divertida, graciosa,solidaria y buena amiga. Me enojo fácilmente cuando ofenden a las personas que me importan. Luchadora hasta el final, obstinada cuando las cosas no salen como quiero y aunque me este muriendo por dentro siempre le doy una sonrisa a los demás. Soy de las personas que defienden a otras, me gusta ser justa, mi manera de vestir es sencilla, no me gusta usar tacones a menos que la situación lo amerite, soy desordenada en algunas cosas, mas cuando se trata de responsabilidades cumplo sin importar nada
Otros Datos
Me gusta cantar en la ducha, bailar , pintar en cuadros, tomar fotografías en mis momentos libres, leer, escribir historias, pasear por lugares libres como parques o simplemente estar en la playa y sentir las olas del mar en mis pies, las películas de acción, suspenso y romance son mis favoritas, me gusta la música de todo tipo. No me gusta ver tristes a las personas, las películas de terror, vestirme muy atrevido, estar encerrada en algún lugar (Sufro de claustrofobia) odio los ascensores y los insectos. Historia
Naci en Venezuela pero a la edad de los 10 años me mude a Londres con mi familia, nunca perdi mis raices pues en casa mis padres hablan español, el ingles lo aprendi cuando fui a la escuela donde la mayor parte del tiempo me esforze por sacar buenas notas para ganarme una beca, debido a que la clase media de mi familia no podía permitirse el pago a una universidad privada. Mi mejor amiga y yo teníamos el sueño de convertirnos en grandes bailarinas, casi lo logramos de no haber sido por una lesión que tuve cuando realice un mal movimiento y el doctor me recomendó reposo, en cuanto sucedió esto mi amiga me dejo sola y ella siguió con su vida, eso si, nunca me falto el apoyo de mis padres en esa etapa tan horrible. Mientras me salio una beca para estudiar derecho y obviamente la acepte, cuando comencé se me hizo un poco dificil pues no tenia como pagar los utiles pero consegui un empleo de medio tiempo y con eso pude pagarlo, incluso me di el lujo de comprar un pequeño apartamento en una zona tranquila de la ciudad. Donde cuando no estoy tan cansada llego a bailar para recordar buenos momentos, aun asi soy feliz con lo que tengo.
THANKS GERM
Ficha Perfecta y AceptadaMi hermosa amiga del mismo país que yo, que bien que la pasaste para el tema. Tu ficha de verdad que la ame. Ahora te deseo suerte hasta que de los resultados.OriannaT'AmoRe: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos
Ashley_1D_ escribió:
- Spoiler:
Jade Allison Bieber Montgomery18 | 3-5-1995 | Canadiense |La Abogada| Liam James Payne Descripción físicaSoy de una estatura media , delgada con tez color vainilla, mis ojos son grises y las pestañas resaltan ya que son largas y rizadas, mi cabello es negro el cabello lo tengo un poco mas arriba de la cintura y es muy liso pero amo rizarlo . Mis labios son delgados y color rosa coral, mis mejillas tienen hoyuelos, mi nariz es pequeña y respingada. En cuanto a mi cuerpo soy delgada siempre trato de mantener mi figura así, mis curvas son de tamaño normal.
Descripción psicológicaSoy una chica que cuando no confía en una persona o simplemente no me agrada suelo ser muy cortante y un poco grosera pero simplemente no puedo dejar de ser así. Detesto que se metan con las personas que quiero simplemente con eso llegan al limite. Yo suelo ser un rebelde y cuando me propongo algo no dejo de luchar hasta conseguirlo. Mis amigas me describen como una persona tierna y alegre que cubre esos sentimientos cuan una mascara de frialdad y yo nunca puedo dejar el pasado. Siempre que alguien quiere acercarse a mi suelo tratarlo mal. Con mis amigas todo cambia con ella soy otra chica como si que esa chica mala ya no existiera, como lo era antes de que eso sucediera esa historia que arruino mi vida con mis amigas soy alegre siempre las trato de defender sin importar si me perjudico a mi misma para mi ellas siempre son primero. Otros datos*Amo beber café
*Tengo un tatuaje del signo infinito en mi muñeca izquierda
*Tengo mucho miedo a las tormentas cuando caen rayos, truenos o relámpagos
*Me gusta escuchar música y leer libros mis favoritos son : La Saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer y los libros de Pretty Little Liars de Sara Shepard
*Detesto a las personas que se creen superior a otras
* Persona que lastiman física y emocionalmente a los demás Historia* Nací el 6 de Octubre de 1993 en London, Ontario, Canadá. Mi infancia no fue la mejor ya que mi familia era de bajos recursos, mi mamá y mi papá eran dos personas muy unidas mi papá era un hombre luchado que siempre trato de darnos la mejor vida a mi hermano Justin y a mi Justin y yo siempre fuimos muy unidos nos encantaba pasar tiempo juntos. Cuando tenia 2 años papá murió en un accidente automovilístico cuando papá murió mi madre dejó de preocuparse por mí y por mi hermano ella cayo en una gran depresión de la cual 5 años después regreso a ser la misma pero aún así ella siempre era fría con ambos. En la escuela sufrí de acoso escolar ya que no tenia padre y por supuesto por mi posición económica, yo solía juntarme con los amigos de Justin ya que ellos me defendían por ser la hermanita de Justin. Cuando cumplí 13 años mamá conoció a un hombre Davis poco tiempo después de conocerlo se casó con el desde ese día las cosas se pusieron peores Justin ya con 14 años se hizo rebelde, ese hombre siempre fue raro conmigo. Cuando cumplí 14 él decía que cada día me hacia mas hermosa y cosas así un día ese día fue en el que el arruino mi vida completa ese día que jamás olvidare.
//FLASH BACK//
//FIN DEL FLASHBACK//
THANKS GERM
Ficha Explosiva. Aceptada
Dios. Tu ficha es una bomba atómica de pura perfección, ame tu Historia. Te deseo suerte.OriannaT'AmoRe: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos
CAMILA GOMEZ escribió:
- Spoiler:
CANCION RECOMENDADA: Dear Darlin By Olly MursScarlett Jagger Holland Roden
Nombre completo: Scarlett Jagger Smith
Edad {18-20}: 20
Apodos: Letty
Nacionalidad: Britanica
Rol y Chico:Abogada- LIAM PAYNE
Nombre de su romance:"Scarliam" o "Scarli"---no soy muy buena en esto Xd
Descripción Psicológica: De pequeña siempre fue algo tímida, ahora es todo lo contrario, como su carrera lo determina debe ser suspicaz, viva, extrovertida, y directa tanto que en ocasiones puede llegar a ser una gran molestia, pero no cabe duda de que siempre ha sido y será una chica dulce aunque ella no lo admita; si hay algo que deteste en esta vida es la injusticia! Y no todos lo saben pero en realidad es frágil en su interior, entre veces puede llegar a ser muy seductora para conseguir lo que quiere…eso si sin pasar cierto limites!!; hay algo nunca dejara de ser y es, ser desconfiada con Todos….eso si su mirada pude iluminar una habitación en completa oscuridad y sus palabras siempre son las más adecuadas para cualquier situación, sin duda una persona de sabias palabras…Oh y para ella una vida sin risas, no es vida.
Descripción Física: Letty es una chica de facciones interesantes, su piel es blanca y delicada, ojos pardos, una combinación entre café claro y verde, su cabello es naturalmente rojizo y ondulado largo, Sus labios son voluptuosos color rosa pero para ocultarlo siempre usa su Lipstick favorito color rojo, que resalta su bella sonrisa; sus pecas completan la perfección de su hermoso rostro.
De pequeña siempre fue la niña gordita del salón, hasta que cumplió 16 y comenzó a importarle más lo que los demás decían de ella, ahora no es la típica modelo pero se enorgullece de su cuerpo delgado y proporcional a su altura ( mide 1,75)….Su táctica esta siempre en su profunda mirada.
Historia: Su historia sigue a la de una chica nacida en el corazón de Inglaterra, Londres, educada dentro de una familia adinerada, de padres casados pero no felices, con dos hermanos mayores que nunca fueron de gran ayuda, Letty siempre fue “la defensora del pueblo” , supo siempre distinguir entre lo correcto y lo incorrecto, y por eso apenas cumple la mayoría de edad dejo su hogar para irse a vivir con su mejor amiga, sin el consentimiento de su familia quienes desaprobaron siempre la posibilidad de tener una abogada en la familia, ya que todos siempre han sido buenos para la música o para los negocios, así que probo suerte como escritora de una magazine de moda pero no salió tan bien como ella esperaba; entonces es cuando se dio cuenta de que lo suyo es Defender la justica y la honestidad, por eso ahora divide su tiempo entre su último semestre de la universidad (donde estudia becada) y su trabajo…..y si se trata de hablar de amor, Siempre respondera “tengo a dieta los sentimientos evitando un momento de desilusión.” ;)
Gustos y Disgustos:
Gustos
{#} La moda
{#}EL FUTBOL
{#}Las sonrisas verdaderas
{#} Las Bromas
{#}La Musica
Disgustos
{#} El color rosa
{#} Las personas injustas y serias
{#}
Extras: {#}Es sobrina del vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger
{#}Toca el Chelo y algo de piano
{#}Es buena jugadora de Soccer
{#}Siempre carga con ella un anillo que dice "She's a Rainbow", que fue un regalo de su tio.
Holaaa!. esto es lo mejor que pude lograr...disculpa si no esta entre tus expectativas!, bueno espero que te guste el contenido! jeje Xd...PIENSALO! ;)Ficha Jodidamente perfecta y Aceptada
Oh God. Oh God. Se que estas pensando que soy una desquiciada, pero la verdad es que... Si lo soy. lahkahaskhsdkahk Tu ficha la ame. Es jodidamente perfecta.OriannaT'AmoRe: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos
¿Nadie mas quiere participar?OriannaT'AmoRe: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos
YO QUIERO PARTICIPAAAR !!!! Pero muero de sueño i.i Te puedo dejar mi ficha mañana??? Por faavor!! Un beso grande !!
Let me kiss you (;Emily MalikRe: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos
Emily Malik escribió:YO QUIERO PARTICIPAAAR !!!! Pero muero de sueño i.i Te puedo dejar mi ficha mañana??? Por faavor!! Un beso grande !!
Let me kiss you (;
Si, linda, déjala cuando puedas. La espero.OriannaT'AmoRe: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos
Emily Fletcher Mila Kunis
Nombre completo: Lauren Emily Fletcher Keegan
Edad {18-20}: 19 años
Apodos: Emi, Peque (lo odia) o simplemente Emily.
Nacionalidad: Italiana
Rol y Chico:Zayn Malik || La psicóloga.
Nombre de su romance: Zemily *.*
Descripción Psicológica: Emily es una chica alegre, optimista, auténtica y original. Siempre la ves riendo o haciendo tonterías sin importar como se sienta, o siendo un tanto torpe.
Aunque al principio pueda parecer fría, solitaria y distante, hasta ruda, es solo su forma de ser frente a gente que no conoce. Se toma las cosas con calma, y piensa en todas las opciones cuando se le presenta un problema.
No suele hacer mucho contacto o relacionarse con otros, es bastante cerrada a las nuevas amistades, necesita su tiempo para confiar y terminar de creer en las personas que recién conoce. Insensible, no le gusta el romanticismo y la expresión de cariño demasiado pública. Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño. Tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. Las injusticias le duelen más que a nadie.
Analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos. No le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla. Extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO. Siempre tiene la palabra justa en el momento indicado, es la persona indicada para hablarle por horas y descargarte porque ella siempre está dispuesta a escuchar. Aunque tenga millones de problemas, siempre pone a las otras personas antes y sigue sonriendo, pero muchas veces eso le juega en contra.
Es tranquila, racional y tiene buen carácter, pero puede ser muy hiriente si está enojada.
Descripción Física: Morena, de tez bronceada. Su cabello es color castaño oscuro y tiene ondas naturales, aunque le gusta tenerlo lacio algunas veces. Sus ojos son color marrón oscuro, muy brillantes, tiene pestañas largas y tupidas acompañadas de unas cejas bien definidas. Su nariz es un tanto respingada y su sonrisa es radiante. En cuanto a su cuerpo, es de contextura delgada, con buenas curvas. No es muy alta, 1.65.
Historia: Nació el 10 de Febrero de 1994 en Florencia, Italia.
Su madre murió cuando ella tenía 10 años, así que Emily se crió con su padre y su hermano. Creció rodeada de amigos, ya que era una persona sociable y cálida. Lo que más la caracteriza, tanto ahora como cuando era pequeña, es su capacidad para escuchar y comprender los problemas de los demás.
Emily siempre era la primera a la que sus amigas recurrían cuando habían, por ejemplo, discutido con sus novios, o tenían problemas en casa, y ella, contenta, les brindaba un oído y un buen consejo, aunque se encontrara de mal humor, o triste, ya que se sentía demasiado bien hacer sentir mejor a sus amigas y brindarles apoyo. Fue así como Emily descubrió, a sus 16 años, qué era lo que en realidad quería estudiar cuando terminara la preparatoria, Psicología. Y eso hizo, a pesar de que su padre continuaba diciéndole que nunca llegaría a nada, que en realidad estaba tirando todo su potencial a la basura, él siempre había querido que su hija, al igual que su hijo mayor, estudiara administración, y se hiciera cargo de la empresa familiar en un futuro, por lo que nunca estuvo de acuerdo con lo que ella quería estudiar.
Luego de romperse la cabeza estudiando durante varios años, Emily consiguió lo que siempre había querido, su soñado título de Psicóloga, y no podía estar más feliz.
Gustos y Disgustos:
Gustos
{#} Días del lluvia
{#}El aire libre
{#}Dormir
{#}El café
{#}Cantar
{#}Viajes
{#}Deportes
{#} Películas
{#}Música
Disgustos
{#} Que le digan qué hacer
{#} Que la dejen de lado
{#}Estudiar
{#}El color rosa
{#}Levantarse temprano
{#}Los gritos
Extras: {#} Es claustrofóbica. {#} ASÍ es su estilo. {#}Tiene tres tatuajes: || ||
- Leeme !:
Lo prometido es deuda !!! Acá esta la ficha ! Espero que te guste :) UN BESOO :bye:Emily MalikRe: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos
Emily Malik escribió:
- Spoiler:
Descripción Psicológica: Emily es una chica alegre, optimista, auténtica y original. Siempre la ves riendo o haciendo tonterías sin importar como se sienta, o siendo un tanto torpe.
Aunque al principio pueda parecer fría, solitaria y distante, hasta ruda, es solo su forma de ser frente a gente que no conoce. Se toma las cosas con calma, y piensa en todas las opciones cuando se le presenta un problema.
No suele hacer mucho contacto o relacionarse con otros, es bastante cerrada a las nuevas amistades, necesita su tiempo para confiar y terminar de creer en las personas que recién conoce. Insensible, no le gusta el romanticismo y la expresión de cariño demasiado pública. Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño. Tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. Las injusticias le duelen más que a nadie.
Analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos. No le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla. Extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO. Siempre tiene la palabra justa en el momento indicado, es la persona indicada para hablarle por horas y descargarte porque ella siempre está dispuesta a escuchar. Aunque tenga millones de problemas, siempre pone a las otras personas antes y sigue sonriendo, pero muchas veces eso le juega en contra.
Es tranquila, racional y tiene buen carácter, pero puede ser muy hiriente si está enojada.
Descripción Física: Morena, de tez bronceada. Su cabello es color castaño oscuro y tiene ondas naturales, aunque le gusta tenerlo lacio algunas veces. Sus ojos son color marrón oscuro, muy brillantes, tiene pestañas largas y tupidas acompañadas de unas cejas bien definidas. Su nariz es un tanto respingada y su sonrisa es radiante. En cuanto a su cuerpo, es de contextura delgada, con buenas curvas. No es muy alta, 1.65.
Su madre murió cuando ella tenía 10 años, así que Emily se crió con su padre y su hermano. Creció rodeada de amigos, ya que era una persona sociable y cálida. Lo que más la caracteriza, tanto ahora como cuando era pequeña, es su capacidad para escuchar y comprender los problemas de los demás.
Emily siempre era la primera a la que sus amigas recurrían cuando habían, por ejemplo, discutido con sus novios, o tenían problemas en casa, y ella, contenta, les brindaba un oído y un buen consejo, aunque se encontrara de mal humor, o triste, ya que se sentía demasiado bien hacer sentir mejor a sus amigas y brindarles apoyo. Fue así como Emily descubrió, a sus 16 años, qué era lo que en realidad quería estudiar cuando terminara la preparatoria, Psicología. Y eso hizo, a pesar de que su padre continuaba diciéndole que nunca llegaría a nada, que en realidad estaba tirando todo su potencial a la basura, él siempre había querido que su hija, al igual que su hijo mayor, estudiara administración, y se hiciera cargo de la empresa familiar en un futuro, por lo que nunca estuvo de acuerdo con lo que ella quería estudiar.
Luego de romperse la cabeza estudiando durante varios años, Emily consiguió lo que siempre había querido, su soñado título de Psicóloga, y no podía estar más feliz.
Gustos y Disgustos:
Gustos
{#} Días del lluvia
{#}El aire libre
{#}Dormir
{#}El café
{#}Cantar
{#}Viajes
{#}Deportes
{#} Películas
{#}Música
Disgustos
{#} Que la dejen de lado
{#}Estudiar
{#}El color rosa
{#}Levantarse temprano
{#}Los gritos
Extras: {#} Es claustrofóbica. {#} ASÍ es su estilo. {#}Tiene tres tatuajes: || ||
- Leeme !:
Lo prometido es deuda !!! Acá esta la ficha ! Espero que te guste :) UN BESOO :bye:
Ficha Hiper Mega Aceptada.
La fucking Perfección. Linda tu ficha es Demasiado PERFECTA. Sin duda estas participando. Te deseo suerte.OriannaT'AmoRe: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos
OriannaT'Amo escribió:Emily Malik escribió:
- Spoiler:
Gustos y Disgustos:
Gustos
{#} Días del lluvia
{#}El aire libre
{#}Dormir
{#}El café
{#}Cantar
{#}Viajes
{#}Deportes
{#} Películas
{#}Música
Disgustos
{#} Que la dejen de lado
{#}Estudiar
{#}El color rosa
{#}Levantarse temprano
{#}Los gritos
- Leeme !:
Lo prometido es deuda !!! Acá esta la ficha ! Espero que te guste :) UN BESOO :bye:
Ficha Hiper Mega Aceptada.
La fucking Perfección. Linda tu ficha es Demasiado PERFECTA. Sin duda estas participando. Te deseo suerte.
MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAS !!!!!! :aah:Emily MalikRe: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos
Okey. ¿Nadie mas quiere?OriannaT'AmoPágina 2 de 4. • 1, 2, 3, 4