O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 02 Sep 2013, 7:11 am

DayiiTommo escribió:
Wiiiiii!!! Segundo capi *-*
Aaasdasdasa esa Rayis XD Que le mira er culote al Lusho e.e
Porque la Rayis quiere 1313 all day all night con Luchín e.e
Nahhh mentira XD Pero si anda de pervertida cx
Me encantooo!! Shiguela c: Por Dayi tu mini acoshadora :3
Y si ya se, no me fui por 20 minutos ._. Me fui por 10 horas y 50 minutos c:
Si, tan loca estoy que saco la cuenta de cuanto tiempo me fui .-.
Me fui por tanto tiempo porque una amiga me invito a su casa a jugar con sus primas y un amigo de ella c:
Nos divertimos un monton!! Y matame! El amigo se llama Louis!! :DD
Cuando me dijo su nombre yo estaba como:
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 Tumblr_m1vwqz9Llf1qb2gbio1_r1_500

Matame!! Eres un Louis!! asdasasdas *-*
Mi amiga también se emociono pero yo no estaba cuando eso paso XD Entonces sus primas estaban como así:
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 Tumblr_lqdmgkiXie1qat46f
Jajaja!! Tas loca por Lucho mujer!! Jajaja!!
Entonces yo pare de reir y les dije:
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 Tumblr_m6rbgw1z8I1rpb3k8
Lo se lo se, todos me aman *-* (?
Y Louis estaba como así:
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 PYgfE
Ok... No entendí lo que dijeron pero... Jajaja... Si... Soy un Louis.. Jaja... Ja...
Y todos nos hechamos a reir por lo confundido que estaba Louis!! Era muy gracioso!! XDD
Bueno, Dashi se va!! Bye Lidi!! Te loveo!! :bye: 
PD: Lo de "Te loveo" lo saque de una escritora del face que se llama Cami *-* Ella lovea a sus Camitioners y nosotras las Camitioners la loveamos a ella XD
Oh dios ame el comentario!!!
Mi debilidad son los comentario con gifts,los amo!!
ASDFGHJK Louis *__*
La rayis es un perver,pero todas mirariamos el culo a Lucho jejeje
Te loveo a ti tambein!!!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 02 Sep 2013, 4:14 pm

CAPITULO 3

-______levantate ya vaga!-Oí la voz de Dayeni,o como yo la llamo enana,mientras me quitataba la sábana de mi cuerpo.

-¿Que haces aqui enana?-pregunté mientras me intentaba volver a tapar.

-Dirás que que hacemos aqui.-Pam me tiro del brazo consiguiendo que me siente a la cama.

-Bueno,¿que haceis aqui mis hermosas y odiosas amigas?-Pregunté sacrcásticamente como siempre.

-Te venimos a buscar para que salgas con nosotras,todos los fines de semana te los pasa en casa.Asi que ve a vestirte.-Mi enana me cojió la ropa con toda la confianza del mundo (que era la que teniamos) y me la dio en la mano mientras Pam me empujaba para el baño y me encerraba.

-Vistete y arreglate guapa.

-Que si pesadas-Me lavé la cara y me vestí,me cepille los dientes y me puse directamente una coleta,no tenía nada de ganas de peinarme.

-Vamos hija.

-¡Que si enana!-Me puse base y gloss y sali del baño.Guarde mi pijama de snoopy en un cajón y me volví hacia mis amigas.-¿Nos vamos?

-Claro!-Bajamos y mi madre estaba viendo la televisión.

-Mama,me voy con las locas a dar una vuelta.

-Pero no has desayunado cariño-Iba a contestar pero Pam se me adelantó.

-Tranquila,ya tomaremos algo por el camino.

-Bueno,pues entonces adiós chicas.

-Adiós-Nos despedimos las tres y salimos a dar una vuelta por el barrio.

-Tu madre nos ha contado a donde fuistes ayer.-Me di un golpe mental.Se me habia nolvidado completamente todos los sucesos de ayer.

-Ah si,al psicólogo.Que tontería,pero bueno,asi podremos ir a Tomorrowland juntas.

-¡Que guay!-Exclama la enana-Y tu,vas a ver a un psicólogo que esta bueno y encima te vienes ,que morruda.

-¿Y tu como sabes que esta bueno?

-Osea que lo afirmas-Insinúa Pam.

-Pues claro.Las cosas como son.-Las tres reímos.

-Oye,esta noche Elena va a hacer una fiesta,ya sabes,vestido,estar despiertas toda la noche,ligar con chicos.-Suspiré pesadamente.Elena,la odio,es la mas guarra de todas,pero aun asi nos invita a sus fiestas solo para quedar bien.-¿Te apuntas?

-Bueno,¿vosotras vais?

-Yo si-Afirma mi enana.

-Yo tambien,obviamente.-Dice Pam.

-Pues nada,supongo que también iré.

-Si!!-Saltaron ambas y me tiraron para entrar en una cafetería.

{Hacia las diez de la noche de ese mismo día}

Suspiro haciendo que mi flequillo se levante.Miro el reloj mientras me acomodo en el sofa de mi casa esperando inquieta a que mis amigas me vengan a buscar.

El timbre suena y voy disparada hasta la puerta para abrir y encontrarme con quien menos espero.Louis.¿Que hace él aqui?

-Hola.-Dije,simplemente.

-Hola ____.¿Están tus padres?

-No,han salido con unos amigos.¿Por?

-Quería hablar con ellos pero bueno.¿Adonde vas tan arreglada?

-¿Quien te crees tu para preguntarmelo?

-Tu psicólgo,tengo que conocerte bien.

-Conocerme bien,no perseguirme.-Mi móvil sonó.Lo cojí y vi un mensaje de Pams.

Para ti:

_____ Sentimos mucho pero no vamos a poder buscarte para ir a la fiesta,lo siento.

Mi hermano nos va a llevar y como para ir a tu casa hay que dar muchas vueltas no quiere.

Nos vemos en la fiesta.¡Besos!

Suspiré frustrada y miré a Louis y detrás suya,su coche.Por intentarlo no perdía nada.

-¿Que pasa?-Me preguntó con su dulce voz.Un momento ¿que cojones estoy pensando?

-¿Me podrías llevar a un sitio?-Pregunté con mi mejor sonrisa y cara de cahorrito.Él literalmente se rió en mi cara.

-Por como vas supongo que a una fiesta.

-Exacto,¿te importa mucho?

-Me gustaría saber a donde tengo que llevarte.-Sonréi,lo conseguí.

-Vamos al coche y ahora te lo explico.

Louis se dio la vuelta y yo tras cerrar la puerta con llave le seguí hasta montarnos en su coche.

Le fui indicando el camino.Nada mas,ni una sola palabra fuera de contexto.Pero no quería nada más¿no?Claro que no.

Llegamos y abri la puerta para bajarme cuando me cojé del brazo.Toda la piel se me puso de gallina y él sonrió orgulloso.

Creído.

-Entro contigo.-Le miré con las cejas subidas.

-No.

-¿No?Perdona ,pero yo puedo hacer lo que se me de la gana,ya soy mayorcito.

Idiota.

-Pues vale,por mi entra y líate con alguna de las zorras de mis compañeras.

Bang.

Louis 0 VS ____ 1

-Con mucho gusto lo haré.

Mierda.

Louis 1 VS _____ 1

Me encaminé hacia la entrada de la casa mientras saludaba a algunas personas meintras que Louis iba detrás mío.

Muchas ya murmuraban con tenerlo en su cama.

Putas.

Entré a la casa y visualicé a Elena que estaba dando la bienvenida a todos y venía hacia mi.

Miré a Louis.

-¿Te pongo un babero?

-No gracias.

-Hola emm..esto.-Ni se acordaba de mi nombre e intentaba ir de buenas.

-_____

-Eso!______ Bienvenida a mi fiesta!-Iba a seguir pero fijó su mirada en Louis.

Ya empieza su caza.

-Hola guapo,¿como te llamas?

-Louis,encantado.

-Igualemente-Se acercó y le dió dos besos en la comisura de los labio.

La odio.

Decidí irme y encontrame con mis amigas para pasar la noche con ellas en vez de ver como mi enemiga y mi psicólgo se lían.

O más.

{...}

Ya nose ni que hora era.Lo único que sabía es que el alcohol se me había subido a la cabeza.

Me tambaleé hasta llegar a una pareja que se estaba enrollando en un sofá.

La música retumbaba en mis oídos y cuando el chico se dios la vuelta comprobé quien era.

Louis.

Y tambien comprobé quien era la zorra esa.

Elena,obviamente.

El último recuerdo que guardo es que vi a Louis diciéndome unas cosas de las cuales no escuche y luego caí redonda en medio de la fiesta.

___________

Holussss,siento que este haya sido mas cortos enserio.

Pero quería subirles hoy asi que ahi le tienen.

Besos y somenten anda.

Las loveooo
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 6:07 pm

Tan zorra Elena xD se metió con Louis. Síguela, quiero saber qué pasará. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por DayiiTommo Lun 02 Sep 2013, 8:06 pm

Hiii!! Soy yo! La enana! *-*
Oh...Por...Dios!!
Ame el capi!!!
Fue tan asdasdadas *-*
Y yo de apurada como siempre XD
William!!! Como te atreves a meterte con la zorra de Elena?!
Te voy a castrar y a quitarte tu culo!! >:c
Okno ._. 
Pero es que le doy!! 
:muere: :muere: :muere: 
Y a la zorrita le arranco los ojos y se los echo al perro!!!
Y me casare con tu nove!! *-* Siguela!!
Pero estoy que mato a Lucho y a Elena!!
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 Tumblr_lwats0UL1Y1qd4wkzo1_500
Eso es lo que describe mis emociones en este momento XDD
Bueno, me voy!!
Te amo Bitch!! :bye: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 03 Sep 2013, 5:43 am

Pαααmx escribió:Tan zorra Elena xD se metió con Louis. Síguela, quiero saber qué pasará. Bye xx
Pues si XD La seguire hoy o mañana nose,porque mañana tengo un examen de recu de mates y claro tengo que estudiar jaja
Bye
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 03 Sep 2013, 5:44 am

DayiiTommo escribió:
Hiii!! Soy yo! La enana! *-*
Oh...Por...Dios!!
Ame el capi!!!
Fue tan asdasdadas *-*
Y yo de apurada como siempre XD
William!!! Como te atreves a meterte con la zorra de Elena?!
Te voy a castrar y a quitarte tu culo!! >:c
Okno ._. 
Pero es que le doy!! 
:muere: :muere: :muere: 
Y a la zorrita le arranco los ojos y se los echo al perro!!!
Y me casare con tu nove!! *-* Siguela!!
Pero estoy que mato a Lucho y a Elena!!
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 Tumblr_lwats0UL1Y1qd4wkzo1_500
Eso es lo que describe mis emociones en este momento XDD
Bueno, me voy!!
Te amo Bitch!! :bye: 
Hola mi enana!!
Gracias!!Muero con tus comentarios really
estas feliz y enojada?te entiendo jaja
bye,yo tambien te amo bitch
PD:Tu firma asdfghjkl baba
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 05 Sep 2013, 3:54 pm

CAPITULO 4

P.O.V Louis

Bufé haciendo que los papeles que tenía en mi mano derecha se doblaran hacia atrás.Releí la corta descripción que me había dado tiempo a escribir sobre _____ en nuestra primera sesión.

-Decidida.

-Desobediente.

-Rebelde.

Reí para mis adentros.Me recordaba mucho a mi con su edad.¿Quien hubiera imaginado que Louis Tomlinson el mas gamberro de todos se convertiría en doctor?Nadie.Salvo yo,que llevaba desde pequeño con este sueño que he cumplido.

Me fijé en su ficha y vi que no estaba el número escrito y eso es un gran inconveniente,no podría comunicarme con ellos y no habiamos citado la siguiente cita.

Miré mi reloj y me fijé en mi agenda.Desde las nueve no tenía nada que hacer y ya eran las nueve y media asi que sin pensarlo cojí mi chaqueta y me fui hasta el garaje para ir a la casa de _______ López.

{...}

Llegué tras media hora.Aparqué justo en frente de la casa,mal aparcado,pero me daba igual,apenas iba a estar unos minutos.Me bajé y me encaminé hasta la puerta.Observé que solo estaba la luz del salón encendida.

Llamé al timbre y en cuestión de milésimas de segundos ya tenía a ____ delante mía.Por poco se me escapa un silbido.Se había arreglado,mucho.Llevaba un vestido negro de palabra de honor,que la llegaba por mitad de los muslos y unos tacones negros a juego que hacían que estuvieramos casi a la misma altura.También se había planchado el flequillo.

-Hola.-Dijo,simplemente.

-Hola ____.¿Están tus padres?

-No,han salido con unos amigos.¿Por?

-Quería hablar con ellos pero bueno.¿Adonde vas tan arreglada?-Pregunté sin rodeos.Tenía curiosidad y se lo pregunto.Yo siempre he sido así.

-¿Quien te crees tu para preguntarmelo?

-Tu psicólgo,tengo que conocerte bien.

-Conocerme bien,no perseguirme.-Su móvil sonó y lo cojió para leer un mensaje.Suspiró al terminar.

-¿Que pasa?-Le pregunté.

-¿Me podrías llevar a un sitio?-Preguntó con una sonrisa y cara de cahorrito.Me literalmente se reí en su cara.

-Por como vas supongo que a una fiesta.

-Exacto,¿te importa mucho?

-Me gustaría saber a donde tengo que llevarte.-Sonrió al darse cuenta de que había cumplido su objetivo.

-Vamos al coche y ahora te lo explico.


Me di la vuelta y ella tras cerrar la puerta con llave me seguió hasta montarnos en mi audi.

Me fue indicando el camino.Nada mas,ni una sola palabra fuera de contexto.Pero no quería nada más¿no?Claro que no.

Llegamos y abrió la puerta para bajarse cuando pero la cojí del brazo.Toda la piel se se la puso de gallina y sonreí orgulloso.

Entro contigo.-Me miró con las cejas subidas.

-No.

-¿No?Perdona ,pero yo puedo hacer lo que se me de la gana,ya soy mayorcito.


-Pues vale,por mi entra y líate con alguna de las zorras de mis compañeras.


-Con mucho gusto lo haré.-Le sonreí arrogantemente y nos fuimos de camino a la casa donde se celebraba la fiesta.


Muchas ya susurraban con tenerme en la cama.

Putas.

 

Al entrar en la fiesta una barbie como yo las llamo se no acercó y se dirigió a _____.

-¿Te pongo un babero?-me susurró antes de que llegara

-No gracias.-Respondí con sarcasmo.

-Hola emm,esto..-ni se acordaba de su normbre.El instituto no ha cambiado tanto desde mi promoción.

-______

-Eso,______.Bienvenida y..-Enseguida corto la oración y se dirigió a mi.

Ya empezaba la caza.

-Hola guapo,soy Elena¿como te llamas?

-Louis,encantado.

-Igualmente-Conteste solamente para ser cortés.Me dio dos besos en la comisrua de los labios.

-¿Te vienes a tomar algo?-Miré al anterior lugar en el que se situaba ______ y ya no estaba.Me encojí de hombros y seguí a Elena mientras la miraba el trasero.Una noche de diversión es lo que buscabamos ambos y eso íbamos a tener.

{..}

Ya llevabamos cada uno como 5 vasos de una bebida asquerosa llena de alcohol.La llavé a la pista de baile y empezaos a bailar muy pegados.

La cojí de la cintura apegándola a mi cadera y luego la di la vuelta para quedar frente a frente para juntar los labios con los mio.

Iban a compás,no tarde ni medio segundo en introduci su lengua en mi cavidad bucal y explorarla completamente y yo hice igual.

Nos fuimos a uns ofa a tumbarnos y siguimos con lo nuestro.

Me llevaba por el alcohol y por la pasión,al igual que seguramente ella.

Le acariciaba el muslo mientras ella empezaba a intriducir su mano debajo de mi camisa de trabajo que aun llevaba y acariciaba mis abdominales trabajados en el gimnasio.

Ella se paró un instante y siguió pero se notó que había visto a alguien.

Me giré y vi ahí a _______ toda despeinada y con el maquillaje corrido.

-______¿están bien?

Ella ni se inmutó ante mis palabras como si no me hubiera escuchado.

Y de un segundo a otro,calló,literalmente a mis pies.

 

 

__________
Ahi teneis la parte de Louis del cap 3.Besos y comentad,las amo!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 5:14 pm

Hfjksdjk amo tu nove. Síguela *.*. :cherry: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por DayiiTommo Jue 05 Sep 2013, 8:15 pm

Holis Crayolis!!
Llegó la Enana!! Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 350222609 
OMG!! Ame el cap!! Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 3275125450 
Que le pasó a Rayis?! Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 1129725545 
Y la zorrita de Elena!! Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 4120812466 
Y Lusho... Bueno el solo se dejo llevar por el alcohol así que lo perdono Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 1903305068 
Siguela!! Por tu Enanita? Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 1608199403 
Me voy, Bye Bitch :niña: 
Te amo!! Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 4242539333 
PD: Lo se!! Amo mi firma baba  Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 1244184562 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 06 Sep 2013, 6:59 am

Pαααmx escribió:Hfjksdjk amo tu nove. Síguela *.*. :cherry: 
Muchas gracias!Nose cuando podre seguirla pero espero que pronto,besis!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 06 Sep 2013, 7:00 am

DayiiTommo escribió:
Holis Crayolis!!
Llegó la Enana!! Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 350222609 
OMG!! Ame el cap!! Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 3275125450 
Que le pasó a Rayis?! Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 1129725545 
Y la zorrita de Elena!! Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 4120812466 
Y Lusho... Bueno el solo se dejo llevar por el alcohol así que lo perdono Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 1903305068 
Siguela!! Por tu Enanita? Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 1608199403 
Me voy, Bye Bitch :niña: 
Te amo!! Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 4242539333 
PD: Lo se!! Amo mi firma baba  Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 1244184562 
jajaja le perdonamos,el alcohol es muy malo.Nunca tomes :¬¬: 
El caso jaja gracas!!Nose cuando la podre sgeuir la verdad,es pero que cuanto antes.
Besos enana,te loveo!!
PD:Eso es lo que mis ovarios hacen cada vez que la veo jaja
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por Umbra. Vie 06 Sep 2013, 3:21 pm

Hola. Solo les vengo decir que no tengo inter hasta bastante, Y Que la sigas. estoy en el compu de una amiga. prometo que me pongo al dia. espero entiendan gracias.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por joseeesunacapa Vie 06 Sep 2013, 4:32 pm

o por dios rayis que te pasara despues de esto Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 4120812466 
siguela te amo voy a estar vigilandote :observo:  hasta que subas otro capi
joseeesunacapa
joseeesunacapa


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por nicki horan Vie 06 Sep 2013, 9:17 pm

nueva lectora ame los capitulos escribis genial siguelaaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 07 Sep 2013, 9:29 am

Fati-Potato escribió:Hola. Solo les vengo decir que no tengo inter hasta bastante, Y Que la sigas. estoy en el compu de una amiga. prometo que me pongo al dia. espero entiendan gracias.

Vale jaja Te entiendo yo estoy desde el movil idk.Besoss
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 3 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.