O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por DayiiTommo Dom 01 Sep 2013, 9:01 am

lidiloveonedirection escribió:
DayiiTommo escribió:
Nombre Completo: Dayeni Carolina González


Apodos: Dayi, Carolo, Enana


Edad: 17 años (mentalmente 4 años)


Representante: Cher Lloyd


Nacionalidad (me costo escribir esa palabra XD): Latina


Descripción Física: Estatura baja, piel morena (como la de Zayn), cabello castaño oscuro y liso, ojos cafés, delgada con curvas peligrosas, tiene un pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, nariz pequeña, gran trasero, buen busto, cadera pequeña, vientre plano, pestañas largas y rizadas, tiene tres tatuajes 
1: http://www.tatuajesoriginales.com/wp-content/uploads/tatuaje-clave-de-sol.gif  
2: http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/500X289/49785/tatuajes-pequenos-clave-musical-en-la-muneca.jpg 
3:http://1.bp.blogspot.com/-1YC5SdM__Ks/T_uFv_15iLI/AAAAAAAALsU/tPVBLFQUzaA/s320/Sin+t%C3%ADtulo.png



Descripción Psicológica: Alegre, risueña, hiperactiva (nunca puede estar tranquila porque no le gusta),  alocada, cariñosa, mimada, enojona, algo tímida, infantil, bromista, sensible, es adorable cuando quiere conseguir algo, llora con facilidad, una gran actriz cuando se lo propone, sabe guardar muy bien un secreto, suele decir malas palabras cuando esta enojada o triste o simplemente cuando esta feliz, se sonroja con cualquier alago que le hagan, si la lastimas es difícil recuperar su confianza, algo insegura, rebelde, si la insultas responde un "ok" con una sonrisa o un "chupa el perro bitch!" mientras saca el dedo del medio, seria cuando es algo muy importante, educada con las personas mayores, poco responsable, muy malpensada

Gustos:  
 Comer y la Nutella
 Jugar y jugar al escondite
 Hacer bromas y reír
 Hablar mucho y gritar
 Saltar y divertirse
 Ir a la playa y las fiestas
 La música y tocar la guitarra
 Los animales y los peluches
 Cantar y bailar
 El mar y acostarse en el pasto
 Saltar y correr
 Mirar las estrellas por la noche

Disgustos:
 Levantarse temprano
 Comer con la boca abierta
 El silencio
 Las personas superficiales y plásticas
 Las mentiras
 Los gusanos (menos las orugas, ella ama mirar a las orugas)
 Las cucarachas
 El dolor
 La oscuridad
 Los payasos
 La tristeza
 Los hospitales
 Ver a las personas llorar (si ve personas llorar ella llora también)  


Fobias/Miedos: Fobia a las cucarachas, miedo a los payasos, la oscuridad, la sangre, perder a su familia y amigos

Estilo: Le gusta usar sueters grandes para estar comoda en su casa, le gusta usar shorts y pantalones para salir, las blusas manga largas y manga cortar, detesta las faldas, nunca las usa a menos de que le digan que le compraran un chocolate si las usa (esto es muy cierto XD) http://www.polyvore.com/my_style/collection?id=2818067

Familia: Dayana García, Madre - Enio González, Padre - Enio Andres González, Hermano


Ame tu ficha really!Esta todo per-feect.Chupa el perro jaja tu tambien ves hola soy german? sdfghj bueno,supongo que saldras en el 3 cap vale?es que el 2 ya esta hecho jaja Besos!
Gracias!! Haha C: Claro amor! Lo amo *-* Yep :3 espero con ansias el otro capi asdasdas *-* Beshitos!
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por DayiiTommo Dom 01 Sep 2013, 9:03 am

Yeeeeeih!!!
Pase la página!!! :DD
Okya ._. 
Me voy!! :bye: 
Vuelvo en 20 minutitos porque voy a vomitar arcoiris *-*
Soy una unicornia blanca con rayas azules y cabesho rojo *-*
Bye Bye! 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 01 Sep 2013, 9:47 am

DayiiTommo escribió:
Yeeeeeih!!!
Pase la página!!! :DD
Okya ._. 
Me voy!! :bye: 
Vuelvo en 20 minutitos porque voy a vomitar arcoiris *-*
Soy una unicornia blanca con rayas azules y cabesho rojo *-*
Bye Bye! 
Okay jaja
Si pagina 2 PARTY HARD!
jaja Bye
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 10:11 am

Holaaa, bueno mi nombre es Pamela x algo el nombre de usuario XDD. Síguelaaa bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 01 Sep 2013, 10:17 am

Pαααmx escribió:Holaaa, bueno mi nombre es Pamela x algo el nombre de usuario XDD. Síguelaaa bye xx
Hola,si,eso pense jaja.Oye no quieres paraceer en la nove como amiga de la rayis?
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 01 Sep 2013, 10:32 am

CAPITULO 2
-¿Y bien?-Me preguntó mirándome a los ojos.Tenía unos ojos completamente increíbles.Azules,de ese azul que puedes mirar por horas sin cansarte.Bueno,pues ese.
-No lose.
-¿Tu sabes algo?-Me dijo bruscamente y ya me cabreó.
-Vale,no te pongas asi,encima de que vengo.-Se pasó un poco.Para ser psicólogo no razona muy bien con las personas.
-Espera aqui,voy a mirarlo.-Se levantó de la silla y mi mirada bajó rapidamente a su trasero.¿Que quereis?Soy una adolescente.Joder,menudo culo que tenía el tío.Me reí por mis pensamientos.Aún seguía con la curiosidad de saber su edad.Fijé mi mirada en su cuaderno que había dejado en la mesa y me levanté,ya que seguro ahí venían cosas suyas.Se llamaba Louis,y tenía 21 años.Era incluso más joven de lo que esperaba.
-¿Que haces?-Su voz a mi espalda me sobresalto y pegué un saltito por el susto.
-Nada.
-Ese es mi cuaderno profesional.-Decía enfadado mientras lo cogía.Pues que amargado era el chaval para su edad.
-Solo estaba viendo tu nombre y tu edad.
-¿Por que?
-Porque tenía curiosidad y además me parecías muy joven.Apenas me sacas unos años.
-Y eso que mas te da.-Ahí le ha dado el cabrón,¿eso que mas me da?
-Curiosidad,pero,bueno,¿que te han dicho?
-Que no ha sido ningún error,me toca ser tu psicólogo.-Suspiré.Por una parte me alegraba,nose porqué,pero por otra parte me parecía un amargado de la vida,como la secretaría.-Asi que túmbate y empezamos.-Le hice caso y me puse en mi anterior posición,y él se sentó a mi lado tal y como antes.
-¿Y esto va a ser como en la pelis o que?-Pregunté con mi normal tono con cierta ironía.
-No,tu solo contesta con sinceridad.
-No te voy a contar mi vida con sinceridad para que luego se la cuentes a mis padres.-Solté una risilla.
-No se lo voy a decir a tus padres.Esto queda entre tu y yo.Hace nada fui adolescente,se lo que pasa con todos los secretos hacia los padres.-No puede ser.No.Si,me pareció que sonrió un poco.Lateralmente,por la izquierda.Tiene también una sonrisa perfecta.Aunque todo esto son las hormonas,es mi psicólogo.
-Esta bien.-Suspiré y me coloqué mejor en el asiento.-Pregunta.
-¿Porque estás aqui?
-Porque mis padres me dijeron que si venia sin quejarme podría ir a Tomorrowland el año que viene con los gastos pagado y con mis amigas.
-No me refiero a eso.-Volvió a sonreir a medias.-Sino,¿Porque crees que tus padres han decidido traerte al psicólogo?-Bueno _______,no todos aqui están locos,tienen alguna enfermedad,pero no están locos.O tienen problemas.
-Yo estoy loca,pero en el mejor sentido.
-¿Existe un mejor sentido?
-Claro.-Me levanté y me quedé en frente a él.-Significa que vivo la vida al máximo.-Él se puso claramente nervioso y se separo de mi.Reí en mi interior.
-Simple.-Él me miró expectante.-Estoy loca.Todos los que vienen al psicólgo están locos.
-No me refería a eso Señorita López.
-Ya te he dicho que me llames ________.Apenas nos llevamos cuatro años.
-Creo que por hoy vale,nos vemos mañana.
-Hasta mañana Louis.-Me despedí con una sonrisa un tanto burlona y salí por la puerta.
-¿Que tal?-Me preguntó mi madre.
- Bien,muy bien.-Sonreí.Tal vez no sería tan malo ir al psicólogo como pensaba en un principio.
________
Hola lindas,ahi tiene otro cap,hasta mañana!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 11:11 am

Me gusta. Síguela, ya te mando mi ficha. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por joseeesunacapa Dom 01 Sep 2013, 11:32 am

nueva y fiel lectora a tus ordenes amo tu nove se que es el 2 capitulo pero que mas da pienso que tu nove es re genial al igual que tu si necesitas mas personas aqui estoy
(estoy muy feliz feliz feliz  :corre:  por el proximo capitulo te amoooooooooooo siguela pliss:ilusion:  si no la sigues me pondre demasiado como desirte trizte!!!!!Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 4242539333  
te juro que si no la sigues me muero🤦 y es como que voy a estar asi :lloro: bueno te amo siguela :bye:
joseeesunacapa
joseeesunacapa


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 12:06 pm


Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 Charice_23682
Pamela Alfaro

Apodos: Pame, Pam.
Edad: 18.
Chica que te represente: Charice.
Descripción física: Mido 1,60, tengo cabello negro ondulado, ojos color cafés, contextura normal a delgada, buen trasero y pechos normales, de tez blanca y manos finas.
Descripción psicológica: Soy algo tímida, observadora, sincera, un poco rencorosa quizás. En algunas ocasiones puedo ser muy ruda y fría con la gente que no me agrada, pero con mis seres queridos soy muy generosa.
Gustos: Me gustan los dulces, comprar ropa, dormir (pero no tanto), escuchar música, bailar, compartir con familia y amigos, cantar, la tecnología.
Disgustos: Me carga la gente hipócrita, no me agrada la política porque no entiendo mucho, no me gusta mucho consumir carnes (soy casi vegetariana), me carga el frío.
Otros: Estudio Ingeniería en Informática, me gusta pintarme las uñas, tengo un piercing en mi oreja izquierda y me gusta maquillarme con colores pastel y en muy pocas ocasiones utilizo sombra color azul metálico. Utilizo siempre un anillo de oro en mi mano derecha.




Bueno, aquí está mi pequeña ficha si algo te hace falta me avisas. :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 01 Sep 2013, 12:15 pm

Pαααmx escribió:Me gusta. Síguela, ya te mando mi ficha. Bye xx
Gracias!Bye :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por Umbra. Dom 01 Sep 2013, 12:18 pm

holaa me gustaa! necesitas chicas??
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 01 Sep 2013, 12:21 pm

joseeesunacapa escribió:nueva y fiel lectora a tus ordenes amo tu nove se que es el 2 capitulo pero que mas da pienso que tu nove es re genial al igual que tu si necesitas mas personas aqui estoy
(estoy muy feliz feliz feliz  :corre:  por el proximo capitulo te amoooooooooooo siguela pliss:ilusion:  si no la sigues me pondre demasiado como desirte trizte!!!!!Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 4242539333  
te juro que si no la sigues me muero🤦 y es como que voy a estar asi :lloro: bueno te amo siguela :bye:
Bienvenida linda!
Muchisimas gracias enserio.Sus comentarios son los que me animan a seguir la novela.
Nose si la podre seuir hoy pero lo intentare.
Ya no necesito a mas personas.Sorry.
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 01 Sep 2013, 12:21 pm

Fati-Potato escribió:holaa me gustaa! necesitas chicas??
Gracias!No gracias,ya tengo todas
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 01 Sep 2013, 12:23 pm

Pαααmx escribió:
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 Charice_23682
Pamela Alfaro

Apodos: Pame, Pam.
Edad: 18.
Chica que te represente: Charice.
Descripción física: Mido 1,60, tengo cabello negro ondulado, ojos color cafés, contextura normal a delgada, buen trasero y pechos normales, de tez blanca y manos finas.
Descripción psicológica: Soy algo tímida, observadora, sincera, un poco rencorosa quizás. En algunas ocasiones puedo ser muy ruda y fría con la gente que no me agrada, pero con mis seres queridos soy muy generosa.
Gustos: Me gustan los dulces, comprar ropa, dormir (pero no tanto), escuchar música, bailar, compartir con familia y amigos, cantar, la tecnología.
Disgustos: Me carga la gente hipócrita, no me agrada la política porque no entiendo mucho, no me gusta mucho consumir carnes (soy casi vegetariana), me carga el frío.
Otros: Estudio Ingeniería en Informática, me gusta pintarme las uñas, tengo un piercing en mi oreja izquierda y me gusta maquillarme con colores pastel y en muy pocas ocasiones utilizo sombra color azul metálico. Utilizo siempre un anillo de oro en mi mano derecha.




Bueno, aquí está mi pequeña ficha si algo te hace falta me avisas. :bye:
No gracias,esta perfecta!
Seras una amiga de la rayis jaja
Besis
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por DayiiTommo Dom 01 Sep 2013, 8:17 pm

Wiiiiii!!! Segundo capi *-*
Aaasdasdasa esa Rayis XD Que le mira er culote al Lusho e.e
Porque la Rayis quiere 1313 all day all night con Luchín e.e
Nahhh mentira XD Pero si anda de pervertida cx
Me encantooo!! Shiguela c: Por Dayi tu mini acoshadora :3
Y si ya se, no me fui por 20 minutos ._. Me fui por 10 horas y 50 minutos c:
Si, tan loca estoy que saco la cuenta de cuanto tiempo me fui .-.
Me fui por tanto tiempo porque una amiga me invito a su casa a jugar con sus primas y un amigo de ella c:
Nos divertimos un monton!! Y matame! El amigo se llama Louis!! :DD
Cuando me dijo su nombre yo estaba como:
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 Tumblr_m1vwqz9Llf1qb2gbio1_r1_500
Matame!! Eres un Louis!! asdasasdas *-*
Mi amiga también se emociono pero yo no estaba cuando eso paso XD Entonces sus primas estaban como así:
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 Tumblr_lqdmgkiXie1qat46f
Jajaja!! Tas loca por Lucho mujer!! Jajaja!!
Entonces yo pare de reir y les dije:
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 Tumblr_m6rbgw1z8I1rpb3k8
Lo se lo se, todos me aman *-* (?
Y Louis estaba como así:
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 PYgfE
Ok... No entendí lo que dijeron pero... Jajaja... Si... Soy un Louis.. Jaja... Ja...
Y todos nos hechamos a reir por lo confundido que estaba Louis!! Era muy gracioso!! XDD
Bueno, Dashi se va!! Bye Lidi!! Te loveo!! :bye: 
PD: Lo de "Te loveo" lo saque de una escritora del face que se llama Cami *-* Ella lovea a sus Camitioners y nosotras las Camitioners la loveamos a ella XD
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 2 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.