O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 07 Sep 2013, 9:31 am

joseeesunacapa escribió:o por dios rayis que te pasara despues de esto Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 4120812466 
siguela te amo voy a estar vigilandote :observo:  hasta que subas otro capi
jajajajaja Muchas gracias enserio.No se cuando la podre seguir pero espero que pronto.Besoss
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 07 Sep 2013, 9:33 am

nicki horan escribió:nueva lectora ame los capitulos escribis genial siguelaaa pronto
Bienvenida linda!!Muchas gracias enserio.Amo que me digan que escribo bien really es el mejor halago que me pueden decir.Espero seguirla pronto.Beiss
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 09 Sep 2013, 2:38 pm

Capitulo 5

P.V.O ________

Desperté en mi habitación.Miré a mi alrededor y estaba todo oscuro asi que con dificualtad me levanté y levanté la persiana.

Mala idea.

El sol me dio en toda la cara y un enorme dolor de cabeza vino a mi como una ola.Me senté de golpé en mi cama y miré el reloj.

La una de la tarde.

¿Porqué no?

Me levanté de nuevo y me dirigí al baño.Me lavé la cara y me peiné decentemente.Salí y me vestí,no con lo primero que pillé,esto no es como en las fanfics de Justin Bieber.

Bajé y vi en la cocina estaban mis padres y de repente tuve miedo.

¿Que paso anoche?

¿Ellos lo saben?

Me castigaran de por vida si se enteran que me emborrache y me llevarán al psicólogo.

Bueno.

-Buenos días.-Dije con toda la normalidad del mundo.Cojí un vaso y me puse a beber agua como loca.Tenía la garganta seca.

-Querrás decir buenas tardes señorita.-Maldije en voz alta y me giré lentamente hacia mi padre.

-Papi.¿Tu sabes que yo te amo mucho no?

-Ni lo intentes hija.-Me regañó mi madre y la miré con cara de cachorrito.-Sabemos todo.

-Y,¿que es todo?

-Que ayer te emborrachastes en una fiesta y el pobre de Louis te tubo que traer.

Me puse roja al instante.Dios.

-Asi que olvídate hoy de salir de casa hasta que pensemos el castigo.

Bufé y subí las escaleras,pero a la mitad mi madre habló.

-Eso si,arreglate mucho.Hemos invitado a Louis a comer como forma de agradecimiento.

Corrí hasta mi habitación sin dar una respuesta.

Mierda.Mierda.Mierda.

A veces odio que mis padres sean tan amables.

Como ahora.

{...}

Eran ya las tres de la tarde y estaba completamente arreglada sentada en el sofa y esperando a que el señor impuantilidad llegara de una maldita vez para comer.

¿Qué pasa?Tengo hambre.No he desayunado.

Llaman al timbre y mi madre abre a Louis.

-Hola señora López.Siento haber llegado tarde,tuve una reunión a última hora.

Excusas.

-No pasa nada.Por favor pasa.______ tiene algo que decirte.

Bufé y me levanté para dirigirme haci Louis que me miraba con una sonrisa de autosuficiencia.

-Louis-Suspiré-Muchas gracias por haber sido todo un caballero y haberme traído ayer cuando me emborraché como una alchólica en una fiesta.

Claramente mi madre me obligó a decir absolutamente todo eso.

-De nada _____.Un placer.

{...}

La cena se basó en mi madre hablando con Louis y agradeciéndole mientras yo comía.

Mi padre no estaba claramente.

-Mamá,voy un momento a cojer una cosa.

-Vale,pero no tardes.

Me levanté y fui a mi habitación.En realidad lo único que quería era irme de ahí.

Estaba super incómoda asi que me quité la parte de arriba de la ropa para ponerme otra camiseta menos apretada pero antes de ponermela abren la puerta.

-Nose quien eres pero vete ahora.

-Perdona.Buscaba el baño.

Me giré al oír a Louis y me quedé como en un shock.

-Bonito sujetador.Me encantan los de encaje.

Me puse roja y le cerré la puerta en su cara.

_____

Mirad mi firma porfa Besi!

Perdonen que este corto,no habia mucha inspiracion
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 3:11 pm

Hahaha abrió de casualidad XDD. Me encantó el cap. No te preocupes sube cap cuando puedas. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por nicki horan Mar 10 Sep 2013, 1:10 pm

ahhhh siguelaaa me encanto el cap
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por Mr662 Miér 11 Sep 2013, 2:15 am

Siguelaaaaaa hahahaha :)
Mr662
Mr662


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por DayiiTommo Miér 11 Sep 2013, 10:40 am

Shego la Enanita Bitches!! :D
Hahahahaha!!! XDD
-Louis-Suspiré-Muchas gracias por haber sido todo un caballero y haberme traído ayer cuando me emborraché como una alchólica en una fiesta.
Claramente mi madre me obligó a decir absolutamente todo eso.
OH GOD!! XDD Me cagé de risa con todo eso XDD La madre de Rayis es una loquilla XD
Siguela Babeh :3 Te amodoro *-*
Me voy, Bye Bitch :niña: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por Umbra. Jue 12 Sep 2013, 11:08 am

fkgpfdkh Holaa!! Ya tengo inter!

La AMEEEEE!+


SIGUEE! 

Besos
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 12 Sep 2013, 2:02 pm

HEY BITCHES!





Siento tener que deciros que tendré que cancelar la novela. Lo siento mucho.



 



 





Na es broma.Ahora la sigo :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por Umbra. Jue 12 Sep 2013, 2:59 pm

Casi me matas del susto ._.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 12 Sep 2013, 3:08 pm

Hey!Sorry,pero tender que seguirla ya mañana.Me obligan a irme a mi cama .-.
Hasta mañana!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por Umbra. Jue 12 Sep 2013, 3:10 pm

lidiloveonedirection escribió:Hey!Sorry,pero tender que seguirla ya mañana.Me obligan a irme a mi cama .-.
Hasta mañana!
descuida, pero que hora es? en venezuela son las 44:45 ._. pm.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por albu!-directioner-forever Dom 15 Sep 2013, 12:21 am

ME ENCANTTA SIGUELA PRONTO PORFA
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por joseeesunacapa Mar 24 Sep 2013, 6:52 pm

a
[size=18]
tte: LALOCAPARVERDELOSUANDILOCOS
Te amo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buena tu novel la leo y quedo como algo... facinada  si no la sigues  quedare traumada Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 2785603980   con amor: laperverdelosuandilocos :bye:  a porcierto ame el capi Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 3275125450  ahora si :bye:   ah aa a siguela :ilusion:   a hay me canse de hablar muero :calor:  ahora si me voy :bye:   te dejo un beso TE ADORO :love:  :love:  :love:  :love:  
joseeesunacapa
joseeesunacapa


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por Isabel13600 Miér 02 Oct 2013, 11:52 am

Perdón por no venir antes pero no vi el mensaje, bueno espero que la sigas aunque veo que no pasas por aquí desde hace tiempo. Bueno espero que la sigas, xao :bye: .
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú| - Página 4 Empty Re: Enamorada ¿de mi psicólogo? |Louis Tomlinson & Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.