O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Página 54 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 18 Oct 2013, 8:59 pm

Siguela mujer me dejaste con la duda!! tienes que seguirla es tan junkanmn ya tu sabes pero siguela porfa! la amo y es tan ainmklanm siguela please (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 18 Oct 2013, 9:05 pm


Oh! si tengo la sexy suerte de que cuando comento te paso de pagina (: yteahh! 
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Tumblr_inline_mfm5aumI0g1qikarl



siguela 
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Tumblr_lci9tzvkFy1qbvfh9





Bietss


Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Louis-tomlinson-one-direction-1d-funny-goodbye-bye
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 18 Oct 2013, 9:47 pm

siguelaaaa
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Bubu ✌ Vie 18 Oct 2013, 11:35 pm

laksjdhfskdjf harry de su madre ..
siguela pronto x
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por waves. Sáb 19 Oct 2013, 12:33 pm

Hay como me gusto el capitulo!!
Pensé que el padre de Sky le iba a dar mas libertad, pero veo que me equivoque .-. ¿Por que es tan estricto con la pobre Sky? Siento pena por ella, Ira a ver a Harold? Que emoción!!! por favor siguelaaaa!!! que me encanta!!!

P.D: Estudio una carrera de fotografía profesional en la uni y últimamente nos han tenido muy ocupados así que no tenido mucho tiempo libre, pero siempre trato de actualizarme!
Bueno Adiós me despido linda!!!
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por adorabledase Sáb 19 Oct 2013, 1:58 pm

Aii,¡New Reader!
Me encanta Sky, Me encanta Harry, Me encanta tu novela.
Punto.
Te recontra amo pero podrías...
¿Haz maratón, porfaa?
En honor a tus nuevas lectoras..
¿Sii?
Anyway, ¡síguela!

Love, love, lovexx
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Sáb 19 Oct 2013, 3:49 pm

Holaaaa ¿Como están? Espero que muuuuy bien.
Aquí están las respuestas a sus comentarios. Ya subo la segunda parte del capítulo :) xx
Respuestassss!! <333:
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Sáb 19 Oct 2013, 6:39 pm

CAPITULO 19

Parte II

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Tumblr_mpr0bvSgBa1rxjgq7o1_500

-¿Me vas a decir que mierda te pasa?

Mi corazón retumbó velozmente debido a su repentina cercanía, al silencio, la oscuridad y la soledad del lugar.

-Nada. No me pasa nada-Hablé con molestia en mi voz posicionando mis pequeñas manos sobre su pecho tratando de apartarlo lo cual, como era de esperarse, no logré.
-No me vengas con esa estupidez. ¿Qué te pasa?

Giré mi rostro hacia un lado huyendo de su proximidad. Mi cuerpo respondía a él y a su contacto, pero mi cerebro se rehusaba fervientemente. Agarró mi barbilla en medio de su dedo índice y pulgar para así hacer girar mi cabeza hacia él.

-Habla-Sentenció fríamente.

Sabía que se había enojado, si algo había aprendido en las últimas semanas era que el temperamento de Harry era volátil. Demasiado volátil para ser sincera.

-¡Habla maldita sea!-Repitió con voz más áspera y profunda.

Traté de voltear el rostro nuevamente, pero Harry lo impidió obligándome a permanecer bajo su oscura y atenta mirada, esperando por mi respuesta. Llené mis pulmones de una gran cantidad de aire y al igual que como lo había hecho con mi padre esa noche, me armé de valor para hablar.

-¿Qué hacías allá arriba?-Fue lo primero que salió de mi boca.

No me di la oportunidad de siquiera arrepentirme por el tono celoso con el que había sonado eso, mantuve el rostro sereno sin revelar rastro de mi nerviosismo.

-¿Allá arriba dónde?-Replicó él de inmediato y yo puse los ojos en blanco en respuesta-¡¿Vas a decirme de que jodida mierda estás hablando?! ¿O seguirás volteándome los ojos toda la maldita noche?

Su grito y el furioso tono de su voz fueron suficientes para hacerme estremecer en mi lugar, sintiéndome indefensa frente a él.

-¿Quién es Chiara?-Decidí intentar por otro lado, no muy segura de que era lo que quería conseguir exactamente.

Su ceño se frunció mucho más que antes y pude notar su sorpresa ante mi pregunta.

-No es nadie importante-Respondió finalmente.

Nuevamente giré los ojos, nunca nadie es importante para él.

-Siempre dices lo mismo-Con fuerza me solté de su agarre pero no pude caminar más de medio metro cuando Harry me tomó nuevamente apegándome contra la pared.
-¿A qué viene todo esto?-Preguntó enojado mientras me mantenía en mi lugar a pesar de mis esfuerzos.
-Vine a buscarte pero al parecer estabas muy ocupado con ella allá arriba-Aparté la mirada cuando mis mejillas empezaron a arder, eso definitivamente no había sonado como hubiera querido.  
-¿Qué?-Sorprendentemente el agarré de sus manos sobre mis brazos se suavizó un poco mientras hablaba-¿De dónde rayos sacaste esa mierda Sky?
-Me lo dijo tu amiga.
-¿Cuál amiga?

Abrí la boca para responder pero al no encontrar las palabras, volví a cerrarla. Ni siquiera sabía si aquella rubia era amiga de Harry, ni mucho menos sabía su nombre. Podía apostar que mis mejillas se habían puesto más rojas, y en ese momento agradecí la oscuridad de la noche que le impedía a Harry darse cuenta.

-No lo sé. Una chica que estaba con Zayn lo dijo. Que tú y Chiara habían…
-Espera ¿Es ésta una jodida escena de celos o alguna mierda por el estilo?

Levanté la mirada rápidamente, notando como él trataba de contener una sonrisa haciendo que mi irritación fuera mucho más grande.

-¡Por supuesto que no!-Chillé apresuradamente.
-¿Segura?

Ésta vez su expresión era más sería y tensa dejando completamente de lado la sonrisa que había amenazado su rostro tan solo un segundo atrás, no pude hacer nada más que torcer los ojos. Harry y sus cambios de humor. Asentí en respuesta al mismo tiempo que trataba de alejarme otra vez de él, pero como era de esperarse no tuve el resultado esperado.

-Ella no es nadie importante, fin. No sé de donde sacaste toda esa mierda pero deberías dejar de ser tan inocente y creer en todo lo que te dicen.

Sus ojos estaban fijos en los míos, mirándome cautelosamente con un matiz de advertencia en ellos. Sabía que Harry tenía razón, no sé en lo que estaba pensando al creer en las palabras de una chica que utilizaba shorts tan cortos después de todo. Pero aun así, quería saber quién era Chiara y por qué la rubia había tenido la necesidad de nombrarla.

-¿Quién es Chiara?-Volví a insistir.  
-¡Joder! No vas a dejarlo ir ¿Verdad?-Cuestionó con fastidio en su voz y expresión. Se alejó sólo lo necesario para poder quitarse la gorra, revolver su cabello y volver a colocarla hacia atrás en su sitio de nuevo, al mismo tiempo que soltaba un pesado suspiro-Simplemente es una chica ¿Quieres saber si me la he follado? Bueno si, lo he hecho.

Me quedé congelada en mi lugar por la forma en que mi corazón se estrujó a consecuencia de sus palabras. Esa, sin lugar a dudas, no era la respuesta que esperaba conseguir.

Así que después de todo la rubia tenía razón, pensé.

Pegué mi espalda más hacia la pared tratando de mantener mayor distancia entre los dos y queriendo traspasarla para así poder desaparecer de allí.

-Pero no ésta noche Sky. No desde que te conocí-Respiró con fuerza otra vez y suavizó su mirada-Chiara es la encargada de la bandera, es quien da vía a los pilotos en cada competencia así que muy probablemente esté en la pista de carreras en estos momentos.  

Pero mi mente estaba en otra parte, estaba en el embarazoso sonido que había salido de lo más profundo de mi garganta cuando solté la respiración que se me había quedado aprisionada en los pulmones, estaba en como mi corazón había vuelto a bombear y ésta vez con mucha más fuerza, estaba en como el sentimiento de alivio había recorrido la totalidad de mi cuerpo. Y me pregunté, como era siquiera posible poder sentirse de esa manera solo con un par de palabras dichas.

-Y solo para que quede claro-Continuó hablando enseñándome su sonrisa torcida-No estaba con nadie, estaba completamente solo allí arriba. Ahora ven aquí.

Se inclinó antes de dejarme digerir correctamente todo lo que había dicho y presionó su boca sobre la mía. Fue como si mágicamente toda mi molestia y enojo acumulado se esfumaran en un nanosegundo, así de fácil, como traquear los dedos y listo. Tímidamente apoyé mi mano sobre su mejilla dejándome llevar y siguiendo el ritmo de sus labios. Cuando su lengua trató de abrirse camino en mi boca, me alejé mirando hacia ambos lados de la calle pero lo único que pude encontrar fue oscuridad y más oscuridad. El cuerpo de Harry se apegó mucho más al mío y sus labios no tardaron en encontrarse con la piel de mi cuello ascendiendo despacio por mi mandíbula hasta llegar a mi oreja.

-Me gusta cómo te ves con esto-Susurró lentamente mientras tomaba mi trenza y la ubicaba sobre mí otro hombro. Su cálido aliento chocó contra mi piel haciendo que ésta se erizara de inmediato.
-Harry…-Tartamudeé pero no pude continuar con lo que quería decir, no es como si supiera que quería decir de todos modos.

Su mano se encontraba en mi nuca manteniendo mi cabeza a un lado para él poder tener mayor acceso a mi cuello. Sus dientes salieron al encuentro con mi piel seguidos por su lengua. Solté un imperceptible jadeo por la sorpresa de su acción y no pude evitar que mi cabeza cayera hacia atrás. Cuando sus labios terminaron con su tarea, volvió a dirigirlos a los míos. Rodeé su cuello fuertemente con mis brazos al mismo tiempo que su lengua acariciaba fervientemente la mía que con timidez trataba de seguirle el ritmo.

-Harry-Suspiré sobre sus labios al sentir como su otra mano comenzaba a acariciar mi vientre por encima de mi buzo y comenzaba a descender cada vez más hasta que finalmente llegó a su objetivo.

Separándome de él, abrí los ojos de golpe encontrándome con los suyos que me miraban fijamente, bajó la cabeza hacia mí dejando un rápido beso en mis labios y empezó a mover los dedos rozándome por encima de mis jeans mientras su otra mano agarraba mi cuello impidiéndome separar el rostro del suyo, y así logrando que me olvidara de todo a mi alrededor.

Se inclinó nuevamente, besándome duro y tratando de apaciguar mis pensamientos mientras continuaba con el movimiento de sus dedos. A pesar del frio de la noche, tenía calor y sentía como si empezara a sudar. Harry subió la mano un poco hasta llegar al inicio de mi pantalón tratando de adentrarse en él. Abrí los ojos a más no poner y apresuradamente me removí incómoda terminando con el beso.

-No-La urgencia de mi voz era palpable. Sin embargo su mano no se detuvo, en lugar de eso continuó adentrándose en mis pantalones tocándome por encima de mi ropa interior-No Harry, aquí no. Por favor.

Tomé su mano con fuerza sacándola de ahí evitando sus ojos en todo momento, no me sentía capaz de enfrentar su mirada. La cabeza me daba vueltas, por lo que ubiqué mi mano sobre mi pecho tratando de controlar mi respiración y descansé la cabeza contra la pared a mis espaldas. Finalmente encontrando la fuerza necesaria alcé el rostro hacia él, notando como Harry me observaba fijamente. Se veía confundido, pero unos pocos segundos después finalmente recuperó la compostura y dejó expandir en su rostro una sonrisa amarga.

-Solo tú Sky-Se rio sin una pizca de gracia y negó con la cabeza-Solo tú podrías decirme que no.

Como siempre, espero que les haya gustado :) Y gracias por leer.
El lunes entro otra vez a la Uni. Y el lunes cumplo añosss, asi que matenme -.- :'(
Buenooooo, dejaré de lamentarme.

Pásense por el instagram de la nove, subí fotos de los personajes así que cuéntenme que les parece. (Si no less gustan, pueden imaginárselos como quieran :3 Solo quería mostrarles como me los imagino yo ññ)
Instagram: SpeedandLove_HarryStyles
Link http://instagram.com/speedandlove_harrystyles

Y por último, pero no menos importante...
Twitter: DrewSotoo Link: https://twitter.com/DrewSotoo
Instagram: DrewS21 Link: http://instagram.com/drews21

Byeeeeee ♥ ♥ ♥Las amo. Nos leemos pronto
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 6:58 pm

cuchurrumín amé el capi!!! sky es toda una celosa!! jeje
espero que la sigas pronto linda!!
te quiero mucho
besosxx

pd: el lunes me tenés aquí deseandote feliz cumpleaños!! jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Montse T Sáb 19 Oct 2013, 7:04 pm

Yay! Subiste capítulo!! :D espero que te vaya bien en la escuela y feliz cumple adelantado!! :D... Respecto a la novela!! Ame el capítulo! Sky estaba celosa!! Síguela pronto por fa :) escribes súper padre!
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Sáb 19 Oct 2013, 7:13 pm

Sky es toda una celosa):
jajja
aaaaaaaah me encanto el capitulo!
siguela.
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por {Raquel Jhonson} Sáb 19 Oct 2013, 7:32 pm

¡Subiste capitulooo! Dios, y no solo uno, sino que hay 3, 3, 3, ¡TREEEES!
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Tumblr_m7fxewOr7c1rt3fn2_large
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Tumblr_inline_mfm5aumI0g1qikarl
    Estuvieron súper cool los capítulos. Me encantaron. Solo que odie con todo mi corazón cuando la rubia ''amiga'' de mi Zayn le decia a Sky que Harry se estaba...tu sabes...teniendo cosas indebidas que solo debes hacer las personas mayores y casadas, por que si lo haces fuera del matrimonio seria un pecado y eso a Dios nuestro padre, creador, Dios del universo y del tiempo no le gusta y te va a mandar al infierno por pecador y te quemas en las llamas del dolor. Y también te pudres en el eterno dolor y sufrimiento...en fin, como te decía, odie a la rubia y a Chiara...(creo que así se llama, no lo recuerdo bien...) no, mentira, retiro lo dicho, es malo odiar, solo me cayeron mal, no las odie...
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Tumblr_m6pfberLj11rrdckr
Oh y la parte donde Sky enfrenta al reverendo :O Pensé que se iban a pelear...pero no.
Pobre Sky, ha de ser feo tener un papá así...
Ohhhhhh y tambien se escapo de su casa para ver al Harold feo<3 
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Tumblr_mavsbzWaHY1qmcgbz
Juro que iba a morir pensando que Sky iba a ser descubierta 
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Tumblr_mnhleyh9ak1radzayo1_500
Pero no...
:teespio: 
akjdjkalsdlkaljksdlkasjd 
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Tumblr_mqd55n96UH1s0ah8eo1_500
¿El lunes cumples años? alkjdkajsdlksdjld Happy Birthday adelnatadooo<3 Yo cumplo el 28 de octubre..16 añitos<3 i'm a little carrot<3
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 837735280 
Hay que hacer party hard y bailamos la baina loca :))) Así como Zayn la baila 
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Tumblr_mofgy8npjI1ra47c7o2_250 

Bueno, baby espero la sigas prontoooo y no hagas que me de un tik nervioso o algo por el estilo...
Nos vemos
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Tumblr_mdzz0dg6Hc1rc0v7lo1_500
Bye<3
Love u lot<3
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Tumblr_mghje6ttu61rcp3syo1_250
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por disappear. Sáb 19 Oct 2013, 8:13 pm

Idk ame el capítulo bc estuve precioso c: de verdad. Ay no estoy demasiado inspirada para un comentario so digo que ame el capítulo y bueno, espero ansiosa el próximo. Te daré el feliz cumpleaños, de verdad c: igual no prometo but idk quién sabe(?) acabo de ver las imágenes de los protagonista y son todos muy djdjkd idk de casualidad, ¿sabrás como se llama la de la imagen que interpreta Skylar? Bc se me hace algo conocida pero ni idea :cc so espero ansiosa el próximo capítulo c: beso<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Pinkoalas Sáb 19 Oct 2013, 10:32 pm

Oh Dios mío! Síguela síguela síguela!
Pinkoalas
Pinkoalas


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por lupercia27 Sáb 19 Oct 2013, 10:42 pm

amooo tu novelaa de vdd la encuentro fascinante !!!
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 54 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.