O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Página 55 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 19 Oct 2013, 10:58 pm

Feliz cumple eres una sensual lectora!!!!
Siguela me encanto
besos linda<3
¿cuantos cumples?
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por narrysgirl Dom 20 Oct 2013, 12:52 am

me re-encantó, tienes que seguirla muy pronto  :ilusion: 
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 7:29 am

Me e perdido creo Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 3232760151 ¡pero e vuelto! me han encantado los capítulos Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 2841648573 Increíbles como siempre :meh: 
¿Mañana cumples años?  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 918334782 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 3373640616 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 961472736 Te felicito por adelanto<3<3<3<3 
La ultima parte "-Solo tú Sky-Se rio sin una pizca de gracia y negó con la cabeza-Solo tú podrías decirme que no." 
Ay Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 3373640616  a Sky la descubrieron ya lo veo venir, castigada de por vida.
Bueno eso, siguelaaaaaaa<3 que me encanta Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 2841648573 
Cuídate, feliz cumpleaños y mucho amor Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 2841648573 .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 12:06 pm

Chiara está súper sexy, según la foto en Instagram. También Lana, amé a Maddie porque amo a las Kardashian xdé, bueno, Kylie es Jenner, pero, da igual :p y Sky está también súper bonita, justamente hace algunos capítulos atrás me preguntaba cómo sería físicamente, y algo así me había imaginado :) asasjkas.
Amo la Novela Drew, con toda el alma.
Que mal que ya entres a la Uni de nuevo, odio los lunes, diagh. Mañana yo tengo parcial de Química, tengo que ponerme a estudiar y bueno... qué flojera. Y whoa, que bien que el lunes cumplas años, también es el cumpleaños de una de mis buenas amigas de la prepa, así que, aún no sé bien qué le regalaré :b porque ando bien pobre, bueno, mi mamá xd pero eso repercute conmigo, *sniff sniff*
Si mañana no me paso por aquí, sabes que te deseo lo mejor de lo mejor siempre, que recibas muchos regalos y mucha felicidad, y te deseo muchos cumpleaños más acompañados de la gente que más quieres.
Estoy medio temblando por el descaro de Harold, me enojé con él momentáneamente xd jajajaja. Pero bueno, bien asaltada la pobre Sky ._. suertudota, ah :p
Gracias por pasarte por Under my skin, sorry porque son pocos capítulos, pero abandoné la novela por casi un mes por culpa de la prepa, trataré de que no me detenga u.u
Síguela pronto baby, te adoro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por {@horanitsmylife.} Dom 20 Oct 2013, 1:42 pm

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 1857533193
{@horanitsmylife.}
{@horanitsmylife.}


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 3:26 pm

hola drew!!!
siento no haber comentado en verdad lo siento y mucho, me perdí de mucho en verdad y estuvieron geniales todos los capítulos, absolutamente todos enserio escribe genial
síguela cuando puedas
y nuevamente siento tardar tanto en comentar :(
Besos y muchos abrazos
 :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Destinylove123 Dom 20 Oct 2013, 6:45 pm

OMG! Vi las fotos en instagram y me encantaron! Addjajskaha. Me encanta como quedaron las fotos hahahahahja me imaginaba a Maddie mas como kendall pero well adjakdkakdks siguela porfis! Y tmbn contestame en twittahh :(
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Montse T Dom 20 Oct 2013, 8:52 pm

Hola!! (Otra vez xP) solo paso para decirte que acabo de leer "They Don't Know About Us" :D por qué no la has seguido?!! :O me encanto de verdad!! Eres una de mis escritoras favoritas!! :D por favor sigue TDKAU pronto :) y haz un maratón de speed and love por favor!!! :D.. Ya casi llegas a las 60 páginas!!! Uju!! Tema nuevo!! :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Bubu ✌ Lun 21 Oct 2013, 12:13 am

Si me imaginaba a Sky asi, pero un poco más hermosa de rostro, pero idk. Por cierto, harry no es más cambiante porque no puede ¿que onda con sus manos? no las puede mantener quietas, lol.
siguela pronto x.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por dorispacheco Lun 21 Oct 2013, 1:39 am

AFDBFDKQJSSJAJAHSG!! no manches como extrañaba la novela!! me alegra mucho que hayas subido y me alegra mucho volver! ame TODOS los capítulos que leí y no había leído, fue desde el 11 los ame todos enserio! por favor sube prontoo! me gusta leer así corrido pero ya estaré checando tooodos los días otra vez para ver si ya subiste.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! pasatela súper muy bien! diviertete mucho y no importa que pase, hoy es tu día así que disfrutado mucho!
PD: el miércoles de la semana pasada fue mi cumple me merezco un maratón de cumpleaños y bienvenida de vuelta al fanfic8)
PD2: dime que me extrañabas!!8)
dorispacheco
dorispacheco


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por disappear. Lun 21 Oct 2013, 1:20 pm

idk feliz cumpleaños Drew c: pásala hermoso, linda c: kajsndka 
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 1:46 pm

¡¡¡FELIZ CUNPLEAÑOS DREW!!!
Espero y te la pases muy bien y pase lo que pase diviértete mucho, hoy es tu día y tienes que disfrutarlo 🍌 🍌 

 

Besos y muchos abrazos para ti :hug: 



P.D: espero mi rebanada de pastel he? Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 4229596405  jajaja ok no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por adorabledase Lun 21 Oct 2013, 3:04 pm

Love ¡HAPPY BIRTHDAY!
¿No te encantan los cumpleaños?
Te regalan cosas por haber nacido..
Pero el regalo de entrar a la Uni como que no estaa lindo.
Anyway, a mi no me dan nada *LLORANDO*
La novela, sii.
Harry es un pillo *riendosee*
Ai, Skylar, te amo.
¡Sky finalmente esta probando que tiene bolas! ¡Y de las grandes!
¿Se escapo de su casa? Que malota *0*
¿MARATON?
¿SII?
Siguela.
P.s Para que veas que no soy mala, te tengo un regalo.
Abrelo. No te tengo nada mas:

P.S Te Amo.
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 5:50 pm


¡Feliz Cumpleaños Drew!


Te deseo el mejor cumpleaños del mundo, espero que recibas mucho cariño, afecto y felicidad de las personas que más amas. Gracias por ser una gran amiga, gran escritora, ahora gran lectora y por su puesto, una gran persona. Mis mejores deseos hoy y siempre, nunca olvides que aquí tienes un hombro para llorar y un eco de risa si necesitas a alguien. De nuevo, muchas felicidades y recuerda que te quiero ¡muchisisisisimo!
Mariella.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 Happy-birthday-harry-styles-Favim.com-368955
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por waves. Lun 21 Oct 2013, 7:40 pm


Drew! Feliz Cumpleaños!!!

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 Tumblr_macd1v7Fi81rpoy89o1_500

Asadasd linda feliz cumpleaños, te deseo lo mejor :D
¿Cuantos Años Cumples? Aasdas :$

Lndaaa te felicito por tu novela la verdad que me encanta!! siempre estoy esperando que subas un capitulo es como mi droga :$ jaja, te juro que me sorprende como escribes, es tan genial *O* me encanta!! Bueno te dejaría un super comentario es que ando corta de tiempo sorry!!
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 55 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.