O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Página 56 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Aniina Lun 21 Oct 2013, 9:17 pm

OH MAI GAD!!! Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 961472736 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 961472736 Sky por DIOS, Como DEMONIOS se te ocurre decirle que NO al Hazza chica? Estas loca?Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 2372005390 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 4162775227  Osea, osea... :niña: :niña: Tambien te entiendo Jaajaja tener una cosa tan bella "babeandose" Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 3373640616 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 563750256 por ti no es facil, jajajajaja y mas siendo una tentacion tan grande Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 4229596405 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 4229596405 :# Jajaja bueno bueno, dejame decirte queeee... ME HA ENCANTADO EL CAPITULO CHAMA!! En serio, lo ame, lo ame, LO AMEEEEEE!!! Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 2551348540 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 2551348540 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 2551348540 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 3275125450 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 3275125450 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 3275125450 :enamorado: :enamorado: :enamorado: Para cuando el capitulo 1313 cachondo entre el Hazza y la Sky? Lo se, lo se, soy una pervertida de lo peor...:maloso: :maloso:  Pero es que ya no puedo esperar mas... Se calientan, se meten mano, pero mas nada? Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 3258640905 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 3258640905 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 3373640616 Asi no se vale chico, y una aqui toda emocionada, twerking Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 918334782 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 918334782 brincando cuando estan en una escena calenturienta, y cuando no pasa nada, estamos asi como :muere: :muere: :muere: :muere: MATENLA.. Pero buenooo... Nada chica, en fin... vuelvo a decir que, AME EL CAPITULO MUJER!! :eaea: :eaea: Jojojojo Ah, por cierto.. Happy birthday chicuela!! CUMPLIMOS EN OCTUBRE LAS DOS... YEYY!!! Yo cumpli 18 la semana pasada u.u...o sea   Bueno x's. QUE LA PASES SUPEEEEERRR!! O que la hayas pasado super!! Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas feliz... Weeee!! Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 918334782 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 350222609 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 350222609 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 Jajajaja bueno, ennn fiiinnn (voz de German) Cuidate Chama... Sube cuando puedas...

PD: Gracias por seguirme en Twitahh:ilusion: 

PD2: HAPPY BIRTHDAY TO YOOOOUUU!!!:corre: :corre: :corre:

Byee: Besitos, cuidatee :bye: :bye:  
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por {Raquel Jhonson} Lun 21 Oct 2013, 11:44 pm

Happy Birthday, bby!!!! ¡Que te la pases super feliz en este dia, Dios te bendig hoy y siempre y te llene de bendiciones en tu vida. Besos y buenos deseos.

Love u lot<3

(Pd: no pongo ningun gif porque estoy desde el cel, t los debo) :)))xx
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Mar 22 Oct 2013, 12:19 am


Muchass Gracias a todas las que me felicitaron por mi cumple <333 Son un amorrrr, la pasé muy bien :3  
Subiré capítulo tan pronto pueda.

Ahora...¿Alguien sabe cual es el limite de paginas? Tengo que crear un tema nuevo? No se que hacer, me siento perdida haha.
Nos leemos pronto. Muchos besos a todas xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 4:22 am

Holi :3 El limite de paginas es 62! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por glacier. Mar 22 Oct 2013, 2:09 pm

Hola, perdón por no comentar antes, falta de tiempo y aun estoy castigada, en fin, ame el capitulo, amo que Sky se ponga "celosa" y ese Harold<3
Perdón por no felicitarte antes, pero bueno, feliz cumpleaños querida.
Bye, síguela pronto.
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por disappear. Mar 22 Oct 2013, 2:20 pm

Así es, el límite de páginas es de 62 como te dijeron ya, debes crear otro tema para el fic bc nos quedaremos sin capítulos(?) ah hablando en serio, luego de que se llega al límite, se comenta en "Mover y borrar temas" donde pides que manden a terminadas esta parte, para luego continuar en la otra. Debes mandarla a terminadas bc puede "ser" que te borren esta parte, but no incumpliste ninguna reglas pero bueno, reglas son reglas(?) sajdnas eso es todo. Me alegra que la hayas pasado bien c: espero el capítulo ansiosa Drew c: besop<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Richis. Mar 22 Oct 2013, 5:40 pm


Drew me mataras lo siento últimamente estoy algo en la luna... lo que hacen los chicos. Bueno me encantaron los cap hay ese Harry mano larga jejeje ok ya bueno Sky es una niña buena (que se escapa de su casa) ok ok me encanto siguela pronto y
FELIZ CUMPLEAÑOS POR ATRASADO
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 Tarjetas-y-postales-de-cumpleanos-tarjetas-postales-virtuales-de-feliz-cumpleanos-poemas-versos-mensajes-dedicatorias-amigos-animadas-verdadero-corazones-frases-letras-cartas-imagenes-fotos-cortos-largos-36

le se soy muy mala =( sorry es que el domingo pues tu sabes aniversario y el lunes fue el festejo de un mes y yo me quejaba de una amiga por estar tan feliz por eso ñe werever aquí tu improvisado regalo (si no te gusta lo cambio como sea solo es una foto)
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 Tumblr_lwj4l5oMMU1qdsxgxo1_500

¡¡¡¡¡NO!!!!! una adilla se la come aaaaaaa
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 Nutella_cat

ok ya siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Bubu ✌ Mar 22 Oct 2013, 8:10 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS, atrasado pero seguro, kajsksjxd
a la pag 60 creo que es cuando tienes que crear uno nuevo, asi que, siguela pronto, te esperamos.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por maria delgado hdz Miér 23 Oct 2013, 2:16 pm

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 477734387
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Reus Miér 23 Oct 2013, 10:13 pm

OKEY!!
se que soy la peor lectora que puedes llegar a tener!!!
no puedo creer que me haya perdido tanto y todo por culpa de la maldita universidad!! agh....
pero bueno, tengo que decirte que he amado todos y cada uno de los capitulos, se que siempre te lo digo pero, amo, idolatro la manera en la que escribes, desde que te comence a leer en TDKAU me enamore por completo de ti haha y te lo digo asi...literal, me encanta, me encanta, tienes unas ideas super buenas aparte de que narras super bien y siempre nos dejas con la intriga!!! love it...love u!!!
ese Haroldo es un sensualon...me lo imagino y jdjiajsdjds....se me hace agua la boca, es tan sexy y esa Sky que lo rechaza pero mira que es un poco igualado el muchachito, piensa que le dara el paquetito completo asi como asi...que le tengo un poquito de mas respeto y por lo menos se la lleve a la cama :)
bueno hermosa, espero y me perdones por ausentarme tanto tiempo, tratare de que no se vuelva a repetir!!
siguela pronto hermosa y...
FELIZ CUMPLE!!! super mega hiper atrasado pero cuenta...muchos años mas hermosa..
besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DianaCSalas Jue 24 Oct 2013, 9:55 pm

Hola! lamento no haber comentado durante un buen rato pero estaba ocupada con la escuela, ahorita leere lo que no he leido:3 sorry:(( pero siguela!!
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 24 Oct 2013, 10:02 pm

Holu! perdon por no haber somentado soy mala lose ;( pero hay algo bueno


FELIZ CUMPLEAÑOS! Atrasado pero esta aqui espero y te la allas pasado super bien eh amado todos y cada uno de los caps y espero y la sigas pronto y que estes muy feliz por siempre!
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Cece. Vie 25 Oct 2013, 2:51 pm

Holisss!
Nueva Reader!
Me encanta tu novela.. Y alguien me dijo que tu cumpleaños fue el lunes...
Te felicito hasta ahora pero no había descubierto tu increíble novela..
Síguela!
Cece.
Cece.


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Pinkoalas Vie 25 Oct 2013, 8:33 pm

Asffgh<3 
Harry y su mano! Asdgh! 
Síguela cuando puedas <3!
Pinkoalas
Pinkoalas


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Marce Howard Vie 25 Oct 2013, 9:11 pm

Matenme Oh jesus que bueno estuvo eso me perdí de dos caps pero déjame decirte fueron lo mejor, o sea ese par son muy lindos y Harry, por Dios Harr es perfecto no es así?? 
me encanta a mi me huele a que ese par ya quiere ir a segunda base jajaja 
Drew eres la mejor, a propósito Feliz cumpleaños somos tocayas en signo también jajaj yo también cumplí hace poco, síguela en cuanto puedas yo mas que nadie entiendo lo que es no tener tiempo... besitos cuidate muchooooooooooo :D :D :D 
Marce Howard
Marce Howard


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 56 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.