O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Página 53 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Jue 17 Oct 2013, 7:36 pm

CAPITULO 19

Parte I

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 Tumblr_mpr0bvSgBa1rxjgq7o1_500

Durante todo el camino hacia donde tomaban lugar las carreras, me debatí internamente si avisarle a Harry que iría o no. Finalmente decidí que no, lo buscaría entre la multitud cuando llegara. De todos modos no sería muy difícil encontrarlo.

Marcus, Dylan y Kristin nos esperaban en la entrada del lugar. Dejé mi mochila en el asiento trasero antes de bajar del auto y llegar hasta ellos, quienes nos dirigieron hasta donde estaban el resto de sus amigos mirando la competencia.

-¿Harry sabe que estás aquí?-Susurró Maddie en mi oído.  

Me limité a responder negando con la cabeza y miré hacia el tumulto de gente en busca de él, pero no lo encontré. No estaba a un lado de la pista observando la carrera como había esperado y Zayn tampoco estaba por ningún lado.

-Aquí tienen-Dylan nos alcanzó a Maddie y a mí dos vasos con bebida.

Probablemente Harry estaría en el edificio de corredores, pensé en llamarlo pero me eché para atrás inmediatamente. Sería mejor si fuera a buscarlo. En un momento en el que todos se distrajeron con la carrera, me camuflé entre la gente y salí de allí con rumbo al edificio que había estado frecuentando últimamente.

Tal vez no había sido una muy buena idea haber ido sola, no recordaba lo oscuro y solitario que era el camino hasta allí. Jalé las mangas de mi buzo hasta cubrir mis manos y crucé los brazos bajo mi pecho caminando con mayor velocidad. El mismo hombre de siempre se encontraba de pie en lo alto de las escaleras y antes de siquiera haber tenido la oportunidad de decir algo, abrió la puerta dejándome entrar. Me abrí paso entre el humo del lugar. Me enfoqué en los rostros de todas las personas allí, tratando de encontrar alguno que pudiera reconocer.  

Finalmente luego de unos minutos de caminar sin rumbo por todo el sitio, alcancé a divisar a Zayn en la cocina junto a una chica de cabello rubio y dos hombres más. Dudé un segundo hasta que finalmente decidí acercarme.

-¡Sky!-Exclamó él en cuanto me vio.

Sus ojos estaban rojos y parecía como si le tomara demasiado esfuerzo mantenerlos abiertos.

-Hola-Dije tímidamente-¿Sabes dónde está Harry?

Lo vi dudar un segundo para luego negar con la cabeza.

-¿De dónde conoces a Harry?-Preguntó la rubia.

Sus ojos eran color café y detallándola con más atención pude notar que su cabello no era rubio natural, traía un short demasiado corto y tacones demasiado altos con los que se veía incluso más alta que Zayn, lo que significaba que comparada con ella yo debería verme como un pequeño saltamontes.

-Están saliendo-Respondió Zayn como si nada y volvió a dar una calada de su cigarro.

Tosí por sus palabras y también por el humo que cayó directo en mi cara, olía extraño, no como un cigarro normal. Los rostros de los otros dos chicos se enfocaron en mí y no fui ajena a la forma en que sus ojos recorrieron la totalidad de mi cuerpo, haciéndome sentir mucho más incómoda que antes. Negué rápidamente con mi cabeza y estaba dispuesta a decir algo, cuando mi celular comenzó a sonar y el nombre de Maddie llenó la pantalla.

-Creo que lo vi subir con Chiara a las habitaciones-Dijo la rubia con una voz irritantemente aguda.

Alcé la cabeza de golpe para mirar cómo me daba una media sonrisa que no le alcanzó a llegar hasta los ojos y luego salió de allí pavoneando las caderas y presumiendo sus largas piernas. Sentí una opresión en el pecho por sus palabras y recordé lo que había dicho Maddie sobre las habitaciones de los otros pisos.

-No le hagas caso-Dijo Zayn y luego se carcajeó junto a los otros hombres de algo que no comprendí.

Le dediqué una falsa sonrisa de despedida y me apresuré a contestarle a mi amiga mientras salía de la cocina.

-¿Dónde estás?-Su voz sonaba preocupada pero mi cabeza había quedado en otro lado pensando en lo que Harry estaría haciendo allá arriba.
-En el edificio de corredores-El fuerte sonido de la música no me dejaba escuchar bien-Ya voy para allá, no te preocupes.

Y antes de siquiera esperar una respuesta de su parte, terminé la llamada.

Definitivamente había sido un terrible error haber venido, haber discutido con papá y haberme escapado de casa. Tonta era demasiado poco a como me sentía en esos momentos.

Caminé decidida hacia la puerta principal, cuando por algún motivo giré la cabeza encontrándome a Harry bajando las escaleras con la mirada concentrada en su celular. Traía una camisa blanca con delgadas rayas negras, jeans y una gorra negra puesta perfectamente hacia atrás. Cuando por fin logré salir del impacto de verlo y estaba completamente dispuesta a moverme de mi sitio, su cabeza se alzó y su mirada se encontró con la mía.

Se sentía como siglos desde la última vez que lo había visto, pero en realidad solo había sido un día. Harry no había podido ir a recogerme hoy al colegio y fue Maddie quién me había llevado a casa.

Como pude despegué mis ojos de los suyos y empecé a caminar hacia la salida. Abrí la puerta encontrándome con el gran cuerpo del sujeto al otro lado y caminé torpemente por un costado bajando las escaleras con rapidez.

-Espera Sky-Escuché antes de que una firme mano se apoderara de mi brazo haciéndome girar con fuerza hacia él y chocando contra su duro pecho-¿Por qué mierda corres de mí?

Su rostro se veía confundido y furioso mientras evaluaba el mío. En ese momento me sentí diminuta y patética bajo su mirada verde.  

-¿Qué haces aquí?-Continuó cuando vio que yo no iba a decir nada.

Traté de zafarme de su agarre pero eso únicamente provocó que su otra mano también me sostuviera del otro brazo manteniéndome quieta frente a él.

-Nada. Lo siento, no debí haber venido.

Fruncí el ceño de inmediato ¿Por qué tenía yo que disculparme con él?

-No me ves quejándome-Sacó su sonrisa torcida a relucir y se acercó a mi rostro.
-Maddie está esperándome-Hablé apresuradamente impidiendo su cercanía.

Estaba enojada y no sabía por qué. Bueno, si lo sabía pero me negaba a estarlo. Harry arrugó el entrecejo mientras se quitaba la gorra, aplacaba su cabello y la volvía a poner en su sitio de nuevo. Me gustaba la forma en que su cabello estaba hacia atrás escondido bajo la gorra y como pequeños rizos se escapaban del encierro.

-Vamos-Sentenció colocando su mano en mi espalda baja y llevándome por el oscuro camino por el que yo había llegado minutos antes.

Crucé los brazos mientras caminábamos en silencio. Su mano casi quemaba mi buzo y traspasaba hasta mi piel. Sólo podían escucharse nuestras respiraciones en la helada noche, solté una gran bocanada de aire que estaba reteniendo y una cortina de vapor salió de mis labios por la acción. Necesitaba que llegáramos lo antes posible a donde se encontraban los demás y así poder irme, no sé en lo que estaba pensando al haber ido hasta allí. Gracias a la oscuridad no podía ver por donde caminaba y me tropecé torpemente con un bache del camino. Harry me tomó con fuerza del brazo y de la cintura, impidiendo que me cayera al pavimento. Mi tobillo y mi rodilla dolieron debido al mal paso que había dado y también al golpe que había recibido al momento de caer por la ventana de mi casa.

-Ten más cuidado-Gruñó Harry a mi lado ayudándome a recuperar la postura y volviendo a caminar.

Ésta vez su mano rodeó mi cintura apegándome a su costado con fuerza y automáticamente me revolví incómoda tratando de hacer que me soltara. Solamente me había tropezado, a todo el mundo le pasa, no tenía por qué ponerse de mal humor por eso. Aunque honestamente yo también estaba de mal humor y ahora adicionándole el hecho de que al parecer era incapaz de caminar como una persona inteligente, mi enojo había crecido. En un movimiento brusco, Harry tomó mi muñeca empujándome contra la pared a un costado de la calle y apoyó su cuerpo sobre el mío.

-¿Me vas a decir que mierda te pasa?

Sooo, espero que les haya gustado <333

Si quieren saber como me imagino a Sky, Maddie, etc... Pueden pasarse por el instagram de la novela. En un rato subiré fotos :) ññ

Instagram: SpeedandLove_HarryStyles
Link http://instagram.com/speedandlove_harrystyles

Tambien les dejo, como siempre, mi twitter e instagram. Por si quieren seguirme :)
Twitter: DrewSotoo Link: https://twitter.com/DrewSotoo
Instagram: DrewS21 Link: http://instagram.com/drews21

Besitoss a todas♥ Las amoo.


:) xx:
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por butterfly Jue 17 Oct 2013, 8:06 pm

wooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!11 me ha encantado eta sorpresa que me he llevado de conectarme y encontrarme con dos hermosos capitulos *-* !!! no puedo creer que Sky se haya escapado de casa!!! no me lo esperaba de ella!! y Harry de verdad abra subido al segundo piso con alguien mas!!!?? siguela pronto por favor (:
butterfly
butterfly


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por vale0518 Jue 17 Oct 2013, 8:26 pm

xdkasdgkasjhdkjassigueeeee
vale0518
vale0518


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 8:27 pm

Me encantoo :) Rubia estupida! Que se cree? e.e Subiras la 2da partee??? Di que siii porfavorrrr D:
PD: Deberias hacerte una cuenta en Ask.fm ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por narrysgirl Jue 17 Oct 2013, 8:33 pm

cosiiii, se enojó. síguela pronto bc si no, muero 
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 4229596405
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Die bitch die Jue 17 Oct 2013, 9:36 pm

I'm in lovee♥
Dios es lo mejor, no hay mejor novela que la tuya!
es geniaal, sigueelaa

Teresa XOXO
Die bitch die
Die bitch die


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Destinylove123 Jue 17 Oct 2013, 10:03 pm

Holaaaa drew! Soydeya!! Dioss sigulea yaa!!!!<33
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Montse T Jue 17 Oct 2013, 11:03 pm

Hola!! :D.. Nooo! Cómo la dejaste ahí?! Nos quieres matar!! XP... Subirás la segunda parte?!! :D de verdad me encanta tu novela! Es de mis favoritas! :)
Gracias por seguirme en Twitter :)
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 11:32 pm

que le pasa!!?? que le pasa?? quiero saber!!
jeje
amé los capis linda!!
oo sky es rebelde!! y hazza es una mala influencia!
seguila cuando podas cuchurrumín!!
te quiero linda
besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Aniina Vie 18 Oct 2013, 2:27 am

MIRAA CARAJITAA!! COMO DEMONIOS SE TE OCURRE DEJARLA AHI? OSEA OSEA, CHAMAAAA :wut: QUE TE PASA? ayy me altere y se me salio lo venezolana :amor: Porq la dejas ahi? Que le pasa a Sky? Seguro esta celosilla por lo que le dijo la rubia oxigenada esa chimba Juuum!! Buaa, no me parece que la hayas dejado alli :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: te mandare a mi loro para que te hipnotice y subas capitulo soon!! :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:  SUBEEEE!! Quiero saber que le pasa a Sky, en serio... Haras que mueraa, moridamente de ansiedad :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 961472736 Somos vecinas,:shimi: :chkt:  VECINAAA Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 3275125450 y aparte de eso casi casi que tocayas osea :niña: o sea :shakeitbb: jajajaja el viejo este me dio risa... En serio amo amo AMOOOO, Infinitamente tu novela.
Siguela prontis.
Besitos xx :aah: :ilusion: 

PD: te sigo en twitah :bye: 
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por EileenR13 Vie 18 Oct 2013, 1:59 pm

QUEEE? no la dejes asi siguela :wut: 

:bye:
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por glacier. Vie 18 Oct 2013, 3:01 pm

OMG! Escibes hermoso, luego te esribo  se suone que estoy castigada... uf, bueno siguela bye:*
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Ornee Ipp Vie 18 Oct 2013, 5:04 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA! SEGUILA! :D
Ornee Ipp
Ornee Ipp


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por lupercia27 Vie 18 Oct 2013, 7:34 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero saber que pasará !!! sube prontoo prontoooo prontooo !! me encantan tu novela, y por favor que no peleen !!!
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por disappear. Vie 18 Oct 2013, 8:52 pm

omg omg *-* akjsndka me muero de depresión por saber cómo sigue esto:cc aksjndka me estás matando bc es hermoso el fic y necesito ya la otra parte aksjdnsa idk un maratón no estaría mal(?) idk sé que ya hiciste pero quiero más bc sí:cc kasjdnksa espero que la sigas pronto c: realmente amo este fic kasjdnsdad; beso linda<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 53 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.