O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Página 26 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Miér 07 Ago 2013, 7:53 pm

catyC: escribió: SIGUE MUJER! jojojo me encanta
Ya mismo la sigo mujerrrr :3
Byee xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Miér 07 Ago 2013, 7:54 pm

Mope:) escribió:
 Hiiiiiii!:D 

volvi(?) no se si notaste que me habia ido xDD, pero bueno no importa*-* 
Cierto.. las tareas quitan mucho tiempo u.u 
-Owww Sky confia mucho en hazza o: 
aww genial! ñ.ñ 
Besos! Bye:3 :bye: 
Si lo noteeee. Ya te extrañaba por aquii. Aunque no fue tanto tiempo jajaj
Ya la sigo.
Chauuu xx besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Miér 07 Ago 2013, 7:55 pm

mar1D_smile escribió:deja de estar jugando y sube capítulo ahora mismo ok jajaja solo estaba bromeando
jajajajaajaj hay que poner suspensoo no crees? ajjaja Ya la sigoo. Estaba terminando de escribir el capitulo.
Adiosituu xx besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Miér 07 Ago 2013, 7:56 pm

Aguss16 escribió:me en-can-to el cap anterior.... 
sin palabras me dejas después de leer cada cap que escribes....
siguelaaaaaaa pleaseeeee 

bss y abrazossss
Awwww muchas graciass :) Ya mismo la sigo.
Adios linda xx besitos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Miér 07 Ago 2013, 8:30 pm

CAPITULO 8

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 Tumblr_mpr0bvSgBa1rxjgq7o1_500


Al final de una calle oscura y después de cruzar por una esquina llegamos a una especie de taller mecánico, en el aire podía respirarse la mezcla entre cigarro y aceite. Arrugué la nariz disimuladamente mientras entrabamos en el lugar. Había un auto negro brillante en medio y un hombre salió de la parte inferior, se puso de pie en cuanto nos vio y se limpió las manos antes de acercarse. Tenía el cabello negro y largo, amarrado en una coleta.

-¡Styles! ¡Malik!-Les saludó con un apretón de manos y después sus ojos cayeron con curiosidad en mi-Me temo que no he tenido el placer de conocer a esta hermosa...
-Ni lo pienses-Le cortó Harry.

Dirigí mi mirada hacia él. Pude notar su ceño fruncido y una expresión de seriedad plantada en su perfecto rostro. Harry no se molestó en presentarme, soltó mi mano y caminó directamente hacia el auto acompañado de los otros dos chicos.

-Estaba haciendo un último ajuste. Éste bebé ya está listo para correr.

Los siguientes minutos la conversación consistió en básicamente cosas sobre autos que yo no lograba comprender. Algo sobre la velocidad, los frenos, el motor y un sin número de términos con los cuales no me encontraba familiarizada. Harry tenía el rostro sereno mientras examinaba con detenimiento cada rincón del carro, pero sabía que estaba tratando de contenerse para no demostrar mucha emoción.

Saqué mi celular en busca de alguna distracción y en ese instante recordé a mi padre. Solté un suspiro pesado. Vi su nombre en mis contactos y me encontré a mí misma considerando llamarlo. Finalmente me decidí por enviarle un mensaje.

Para: Albert.
Ya iré a dormir. Buenas noches. Te quiero papá.


Guardé el celular rápidamente antes de que la culpa me empezara a carcomer.

-¿Tienes hambre?-Preguntó Harry cuando estuvo nuevamente a mi lado.

Negué con la cabeza. Él rodó los ojos y luego de despedirse agarró mi mano para volver a caminar por donde habíamos llegado. Zayn iba junto a Harry hablando sobre la carrera. Era la última de la noche, por lo que era la más importante.

Nos detuvimos justo en frente del viejo edificio y el moreno sacó una cajetilla de cigarros, le ofreció uno a Harry, el cual se negó. Aún tenía mi bebida en mi mano, llevé el vaso hacia mis labios y dejé que un sorbo atravesara mi garganta. Arrugué la cara y tosí un poco cuando el líquido quemó a su paso. Los dos muchachos se carcajearon y Harry soltó mi mano para ubicarla en mi cintura y apegarme más. Malik me arrebató el vaso y se tomó la bebida de un sólo salto.

Zayn ya iba terminando su segundo cigarro cuando de repente algo de la conversación llamó mi atención. Una pelea. Giré mi rostro hacia ellos escuchando con mayor cuidado lo que decían. Harry había tenido una pelea semanas atrás pero no mencionaron el motivo, ni con quién había sido y yo no quería inmiscuirme en sus asuntos. Agarré las mangas de mi sweater para que alcanzaran a cubrir mis manos que se encontraban entumecidas por el frío.

La puerta principal del edificio se abrió y un grupo de personas salieron, pude reconocer entre ellos al hombre del tatuaje de serpiente de hace un rato. Su mirada fría cayó sobre Harry, luego sus ojos se encontraron con los míos y me dio una sonrisa perniciosa acompañada de un guiño. Me estremecí en mi sitio. Harry me jaló detrás de su cuerpo, me agarré de su espalda debido a la brusquedad del movimiento. Harry era tan alto que alcanzaba a cubrir toda mi estatura impidiéndome ver hacia adelante.

-¿Se te perdió algo hijo de puta?-Gruñó el chico de ojos verdes.

Me asomé por un lado y pude ver al musculoso hombre acercándose a nosotros. Temblé y me apegué más a Harry.

-Nada Styles, solo admirando tu nuevo juguete.

Lo sentí abalanzarse hacia adelante al mismo tiempo que unas manos me agarraban desde atrás. Zayn.

-Ven Sky-Habló suavemente en mi oído.

Fruncí el ceño mirándolo y luego enfoqué mis ojos nuevamente en Harry. La distancia entre los dos hombres había reducido. No alcanzaba a escuchar lo que decían pero sabía que Harry estaba preparado para lanzarse sobre él, sus manos estaban apretadas en puños a cada lado de su cuerpo y aunque no podía verle el rostro estaba segura que tenía la mandíbula tensada. Me encontraba tiesa observando la escena sin saber concretamente que era lo que ocurría. A pesar de que Harry era alto y tonificado, el otro hombre lo sobrepasaba en contextura y músculos.

Solté un grito ahogado cuando el puño de Harry cayó contra el rostro del otro sujeto, éste no se quedó atrás e inmediatamente le respondió asaltando su cara con fuerza. Apreté los ojos no queriendo ver la pelea que tomaba lugar en frente de nosotros. No entendía porque Zayn no hacía nada, se limitaba a quedarse ahí manteniéndome en mi sitio, y mirando.

Cuando abrí los ojos pude ver al gorila de la entrada apartando a Harry mientras el otro hombre era sostenido con fuerza por sus amigos.

Algunos de los amigos de Harry y Zayn que había conocido hacía un rato, salieron del edificio y se posicionaron junto a Harry para que no se abalanzara nuevamente.

El sujeto del tatuaje de serpiente se revolvió haciendo caer las manos de quienes lo agarraban y dándole una mirada mortal a Harry, se fue con sangre brotando de su nariz y su rostro destrozado. Sus amigos le siguieron por el camino hacia la carrera.

Me solté cuando Zayn aflojó su agarre y caminé hacia Harry. Me sorprendí al ver que su rostro no había quedado tan herido como me esperaba, pero aun así tenía un poco de sangre brotando de una fisura en su ceja izquierda y rojo en la comisura de su boca.

-Oh Dios mío Harry. ¿Te encuentras bien?-Pregunté aunque era obvio que no estaba del todo “bien”.

Su mirada se suavizó cuando se posó en mí. Asintió y una pequeña sonrisa se abrió paso en sus labios, acompañada de un pequeño quejido.

-Ven-Lo tomé de la mano notando sus nudillos rojos e inflamados-Tienes que limpiarte eso.

Me detuvo impidiéndome caminar hacia el edificio. Algunos de los amigos de Harry se encontraban más atrás hablando con Zayn, mientras que otros ya habían emprendido su camino hacia el área de la pista.

-No hay tiempo Sky-Habló lentamente con su voz gruesa-Ya es hora de la carrera.
-Pero…-Titubeé no muy segura-Se puede infectar.

Él sonrió con diversión mientras se acercaba más a mí.

-Créeme nena. No es la primera vez que pasa.

Llegamos al sitio de las carreras, mucha gente saludaba a Harry y algunos simplemente lo observaban de lejos. Nos ubicamos a un lado de la línea de partida. Había cuatro autos ubicados listos para empezar. Igual que la primera vez que había estado ahí, las personas alrededor esperaban ansiosas que empezara la competencia.

Me quedé apoyada contra un muro mirando a mi alrededor mientras Harry fue hacia otro grupo de personas que parecían ser los organizadores. Salté y me senté sobre el muro, acomodé el gorro en mi cabeza y traje mi larga cabellera hacia adelante.

Cuando dirigí mi vista nuevamente hacia el chico de ojos verdes, había una mujer de cabello largo rojizo a su lado. Tenía unos tacones altos que casi la hacían nivelar la misma estatura de él, vestía una blusa con escote profundo dejando a la vista parte de sus enormes pechos y una minifalda ajustada en sus caderas. Le tendió a Harry una botella de agua congelada, éste la cogió y la puso encima de sus nudillos para calmar la hinchazón. Miré con curiosidad como la mujer sacó un paño humedecido y limpiaba la sangre de su ceja. Harry estaba concentrado en colocar el hielo sobre su mano, movió los dedos un poco y luego volvió a cubrir los nudillos con frio.

La chica bajó el paño hacia la comisura de sus labios. Harry levantó de golpe la mirada hacia ella cuando ésta se le acercó más, sus cejas se fruncieron mientras la miraba. Detuvo la mano de la chica y la alejó de su rostro, pero ella sonrió coqueta y volvió a posicionarla en su boca. La respiración abandonó mis pulmones cuando vi cómo acercaba sus labios decididos a los de él. Harry se alejó bruscamente antes de que ella llegara a su objetivo y su cabeza giró abruptamente en mi dirección, encontrando su mirada con la mía.

Aparté los ojos rápidamente sintiéndome atrapada por estar viendo la escena. Estuvieron a punto de besarse frente a mí. Y por alguna razón, una opresión en mi pecho me hacía verdaderamente difícil el respirar con normalidad. Bueno, en realidad ella fue quien quiso besarlo. Pero aun así sentí la urgencia inmediata de salir corriendo de allí.

Casi al segundo de haber orientado mis ojos en la dirección opuesta, sentí la presencia de alguien a mi lado. Era él. Mi espacio personal se encontraba invadido por su perfume a hombre.

-Sky-Habló con su voz profunda-Skylar-Insistió cuando vio que seguía con la vista fija en otro lado.

El sonido de los motores retumbó en medio de la noche, dirigí mis ojos hacia la pista donde los corredores ya se encontraban listos detrás del volante de sus respectivos autos. Alcancé a divisar a la chica de cabello rojo mirándonos con una mezcla entre curiosidad y confusión. Luego tambaleó las caderas hacia el punto de salida, tomó la bandera y en ese momento recordé que ya la había visto antes, la primera vez que estuve allí ella también estaba indicando el comienzo de la carrera.

-Sky…-Se acercó más.

Finalmente me rendí y me enfoqué en él.

-¿Quién era ella?-Pregunté suavemente.
-Nadie importante-Dijo parándose en frente y apoyando sus manos delicadamente en mis piernas.

Me distraje momentáneamente cuando la bocina sonó en todo el lugar y los autos se expulsaron velozmente a lo largo de la pista. Por primera vez noté que la carretera no se encontraba en perfectas condiciones, tenía pequeños baches y estaba desnivelada. En la primera curva el camino se tornaba más estrecho lo que en mi punto de vista, era algo bastante peligroso. Además no había mucha iluminación a lo largo de la improvisada pista, ni barandales que protegieran a los espectadores en caso de que algún corredor perdiera el control.

Harry tomó mi barbilla entre sus dedos y movió mi rostro para que volviera a concentrarme en él.

-¿Alguna vez han habido accidentes aquí?

Se mostró sorprendido por mi cambio de tema pero de momento me resultó más importante saber eso que sobre la voluptuosa chica de cabello rojizo que prácticamente se había lanzado sobre él.

-Sí, muchas veces-Contestó como si nada-Casi todos los días hay algún accidente.

Mi corazón retumbó en mi pecho llenándose de temor y adrenalina. Los autos pasaron a toda velocidad la línea de partida por segunda vez, sólo hacía falta una vuelta más y se conocería al ganador.

Salté del muro en el que me encontraba sentada. Nuevamente volví a mi altura normal y tuve que elevar la cabeza hacia Harry.

-¿Alguna vez han habido accidentes graves?
-¿A qué te refieres con graves?-Contestó con una pregunta al mismo tiempo que fruncía el ceño.
-Muertos-Me limité a decir.

Sus ojos se tornaron oscuros y fríos de un segundo a otro. Apretó la mandíbula como regularmente lo hacía y pasó las manos por su cabello revolviéndolo.

-Sí.

La bocina retumbó nuevamente indicando que había terminado y un auto rojo había sido el ganador. Harry también dirigió su mirada hacia la meta y segundos después la posicionó nuevamente en mí.

-Llegó mi turno.

Acunó mi rostro entre sus manos, por alguna razón la ansiedad comenzó a hacer estragos en mi sistema nervioso. No había pensado hasta ese momento en cuán peligroso podría llegar a ser todo ese mundo de las careras. Y no quería que Harry terminara herido.

-¿Te has accidentado antes?-Dije rápidamente antes de que se fuera.
-Relájate Sky-Se acercó rozando mi nariz con la suya-Todo estará bien.

Levanté mis manos para entrelazarlas con las suyas que se encontraban aun sosteniendo mi rostro. Él sonrío de medio lado y por primera vez fui yo quién lo besó. Se acercó más, haciendo que me apoyara en el muro a mis espaldas. Me dejé llevar por el movimiento de sus labios, Harry mordió mi labio inferior y aprovechó la oportunidad para adentrar su lengua en mi boca, con timidez la acaricié con la mía.

No sé cuánto tiempo estuvimos así, él se separó pero apoyó su frente en la mía.

-Me temo que tendremos que dejar esto para más tarde-Susurró haciéndome sonrojar casi de inmediato.

Sacó a relucir su famosa sonrisa torcida y juntó nuestros labios una vez más, en un casto beso.

-¡Malik!-Gritó llamando a su amigo-Necesito tus ojos sobre ella.

Me señaló con la cabeza y Zayn sonrió burlón, colocó su mano en mi espalda y me atrajo a su lado haciéndome sentir como una niña chiquita.

-Suerte amigo-Exclamó el moreno golpeándole amistosamente la espalda.

Harry me guiñó un ojo antes de irse definitivo hacia el auto negro que mágicamente ya se encontraba en la línea de salida. Abrió la puerta del copiloto y sacó unos guantes. Se los puso mientras caminaba hacia la puerta del piloto y se adentraba. Ni siquiera tenían cascos que protegieran sus cabezas y eso hizo a mi miedo crecer.

-Harry no es un novato Sky-Habló Zayn al sentir mi nerviosismo-No hay nada de qué preocuparse.

Él otro piloto era un sujeto alto, cabeza rapada y de contextura media. Como todos los hombres en ese lugar, también tenía tatuajes. En los brazos y parte del cuello. Se metió en su carro color amarrillo canario.

Los dos motores fueron encendidos casi al mismo tiempo, su potente sonido abarcó todo el lugar.

De nuevo la chica de falda corta y cabello rojo tomó la bandera y se paró junto a la meta. La bandera se balanceó y la bocina sonó. Me estremecí en mi puesto, los dos carros salieron expulsados a excesiva velocidad.  

El auto amarillo tomó ventaja pero luego Harry lo adelantó, terminando ganador de la primera vuelta. En la segunda la velocidad aumento más. No despegué mis ojos ni un segundo de la pista. Todos mis sentidos estaban enfocados allí. El auto amarillo pasó a Harry a toda velocidad y terminó siendo el ganador de la segunda vuelta.

Solo una hacía falta y Harry se encontraba atrás. Enlacé las manos a la altura de mi barbilla. De un momento a otro el carro negro resonó con mayor fuerza, tomando más rapidez y traspasó a toda prisa al otro competidor. Me sorprendí de que el auto de Harry fuera capaz de tanto Kilometraje.

El otro carro trató de alcanzarlo pero sus intentos fueron en vano, fue Harry el primero en pasar la meta.

Ayer me cai en medio de la Universidad :(no se imaginan lo vergonzoso que fue jajajaj El piso y yo somos mejores amigos ññ lalalala
...........................

Hola mis hermosas lectoras. Se que dije que el lunes y al final no subi nada pero es que enserio no tuve nadaaaaa de tiempo. Soy un desastre de escritora jajaja :| :| Ojala me perdonen. Pero bueno, aquí les traje un nuevo capitulo.

El proximo capitulo estara (creo yo) interesante. Espero poder escribirlo rapido y subirlo.

Bueno ya, me despido.
Las amo mucho ♥ Ustedes tambien me aman cierto? -.-

Las que quieran pueden seguirme en...
Twitter: https://twitter.com/DrewSotoo (@DrewSotoo)
Instagram: DrewS21.
Me pueden agregar a Facebook, whatsapp, Line, Vine, We heart it, todo lo que quieran (Por mensaje privado)

Ps. Hoy hace un mes comencé a subir esta novela :')

Byee xx besos lindas.


Última edición por DrewS21 el Miér 07 Ago 2013, 11:10 pm, editado 5 veces
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 8:42 pm

Lo amé *-*
Escribes precioso Drew, me encantó todo lo que escribiste kajskas :3
Esperemos que puedas subir pronto el siguiente y no te preocupes por haber tardado, nosotras esperaremos el tiempo que sea necesario. Para eso somos tus fieles lectoras ;)
¿Ya vas en la Uni? :o wow. Yo acabo de ingresar a la preparatoria :$
Y jajajaja, que oso. Mi hermana se cayó en medio de la calle xd todo mundo la vio y se le cayó un zapato... jajajajja. Pagaría por haber visto eso:( jajajaja.
Síguela pronto preciosa, gracias por subir :)
Te adoro, cuídate
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Reus Miér 07 Ago 2013, 9:42 pm

santo Dios.....
me encanto el capitulo....escribes super bien.....
de verdad espero que tu nove no acabe con un tragico accidente en el que Styles pierda la vida...nooooo, me muero si eso pasa....lo se, lo se, soy media dramatica hahahaha....
awwwww la Sky se preocupa por Haroldo...que bonis...y esa perra pelirroja...¿que mierda le pasa?.....lo bueno que Harry no dejo que llegara mas lejos....

¿dios te caiste?....wow, hahahaha, que verguenza....aunque bueno, no te preocupes ni te afligas a todos nos puede suceder....
siguela pronto hermosa
besotes aplastantes
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por narrysgirl Miér 07 Ago 2013, 9:52 pm

ESTOY ENAMORADA DE ESTA NOVELA, SÍGUELAAA <3
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 07 Ago 2013, 10:33 pm

Amo que Harry sea tan protectooor!!!:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  Siguelaa me encantooo bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Bubu ✌ Miér 07 Ago 2013, 10:41 pm

pelirroja asquerosa
harry hermoso
sky sonrojosa ¿?
siguela pronto x.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 11:20 pm

*Baaaabaaaa* :p Enserio G E N I A L..! Aww Sky se puso celosaaaa e.e Y Hazz es todo un lokillo xD
Nose si sobrevivire en la espera del proximo cap :/ Es qe me drogo con tu novela lalalala! Esperare aqui en el foro el proximo cap. Ya veras ;)
P.D: Soy una de tus sexis seguidoras en Twitter :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por lupercia27 Miér 07 Ago 2013, 11:34 pm

ojalá que subas rápido amo esta novela, me encanta
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por dorispacheco Jue 08 Ago 2013, 1:49 am

maaw ame el cap drew gracias por subir, ya quiero leer el proximo capitlo que estara mas interesante este tmb lo estuvo me gusto mucho!!:D
dorispacheco
dorispacheco


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por laurandrea49 Jue 08 Ago 2013, 3:07 am

Hola:)
El capitulo ha estado genial!! Al fin ella es quien se ha lanzado. Nuestra Sky esta empezando a sentir algo por Harold!!
No pasa nada por el retraso, lo importante es que sigas aquí:)
Besos
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Ara_Horan Jue 08 Ago 2013, 8:00 am

Sky Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 961472736   siente algo por Harry Sky siente algo por Harry y es AMOR :33 aveea xD admite lo Sky, si no por nada hubiera hecho todo eso, yo digo que esta más enamorada que, que, no se pero es mucho síguela pronto besos ;*
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 26 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.