O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Página 14 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por flor-i Vie 19 Jul 2013, 8:21 pm

Obviamente, no me la perderia ni loca! ajajja
Espero que la sigas, me encanta la novela!
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Vie 19 Jul 2013, 8:32 pm

Vale.Porras95 escribió:Si yo minimo me hubiera desmayado jajajaja xD uff :calor: :calor: :calor: :calor:  siguelaaa me encantooo bye besos :) xx

jajajaja Ya subo el último capitulo de la maratón.
Adiosss xx Besosss linda
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Vie 19 Jul 2013, 8:33 pm

camiimagali escribió:Obvio que estamos leyendo el maraton √√√ Es tan tdvuhojgfwdscggngku ....La AMO ... Seguila !!!! Besos :love: 

Graciaaaasss por leer :) ññ
Ya subo el último capi.

Adiossss xx besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Vie 19 Jul 2013, 8:34 pm

Bubu ✌ escribió:SI, Y TE FALTA UNO ASI QUE SIGUELA.

Ya mismo lo subo :3
PD Que linda Demi ññ

Adiosss xx besos y abrazos linda
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Vie 19 Jul 2013, 8:35 pm

flor-i escribió:Obviamente, no me la perderia ni loca! ajajja
Espero que la sigas, me encanta la novela!

Graciassss :) Si ya la sigo.

Byeeeee xx Espero nos leamos pronto.
Cuidate
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Bubu ✌ Vie 19 Jul 2013, 8:41 pm

DrewS21 escribió:
Bubu ✌ escribió:SI, Y TE FALTA UNO ASI QUE SIGUELA.

Ya mismo lo subo :3
PD Que linda Demi ññ

Adiosss xx besos y abrazos linda
LO SEEE, se que es hermosa :3
esperandoo..
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Vie 19 Jul 2013, 8:47 pm

MARATÓN 3/3
CAPITULO 5

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Tumblr_mpr0bvSgBa1rxjgq7o1_500
Hablamos de cosas triviales mientras esperábamos la comida. Más que todo, Harry preguntaba y yo simplemente respondía. Aunque debía admitir que la incomodidad ya no era tan presente, los nervios no se iban. Alcancé el vaso de Coca-Cola y lo llevé a mi boca tomando un sorbo.

Harry estaba hablando sobre las carreras. Éste viernes tendría que competir. Se carcajeó cuando le pregunté si corría con la camioneta negra y me respondió que no, tenía otro auto exclusivo para eso, el cuál era negro también. Por un momento realmente me perdí en sus ojos y en la pasión con la que hablaba, pero caí abruptamente en la realidad cuando la mesera llegó con nuestras órdenes. Nuevamente la chica se valía de cualquier oportunidad para rozarlo y le sonreía de forma encantadora.

-¿Y tu mamá?-Preguntó de repente cuando estuvimos a solas de nuevo.

Detuve abruptamente el tenedor con comida que estaba a punto de llevar a mi boca y lo dirigí al plato otra vez.

-Murió hace algunos años.

Intentó acercarse a mí pero sacudí mi mano con desdén tratando de no darle mucha importancia. Llevé el tenedor a mi boca y me dispuse a comer.

Aparté el plato medio vacío, ya no podía más. Harry ya había terminado algunos minutos atrás, le había pedido más bebidas para nosotros a la muy amable mesera y ella en menos de un segundo había estado frente a nosotros con los vasos.

Tomé mi Coca-Cola y me recosté en el sillón.

-¿Vas a ir a la carrera este viernes?-Preguntó él colocando su brazo nuevamente alrededor, ésta vez tocando mis hombros y espalda.

Me giré hacia su rostro y me sorprendí por su repentina cercanía.

-No lo creo.

Me reprendí mentalmente por mi respuesta. Un “No lo creo” dejaba abiertas las posibilidades. Sin ninguna duda mi respuesta tuvo que haber sido un no rotundo.

-¿Por qué no?-Preguntó frunciendo el ceño.
-No puedo.

Él bufó suavemente y su mandíbula se hizo tensa. Recorrió su cabello con su mano libre logrando revolverlo un poco.

-Te quiero el viernes allá.

Con la cercanía podía notar mejor sus ojos. Eran de un tono verde azulado y pude verme a mí misma reflejada en ellos. Se acercó más y por algún motivo no me alejé. Su brazo se aferró a mis hombros. La mano que minutos antes había estado en su cabello se elevó hasta mi barbilla.

-Quiero que estés ahí-Susurró.

La respiración se me quedó aprisionada en los pulmones cuando Harry se inclinó lentamente hasta que nuestras narices se encontraron.

-¿Necesitan algo más?

Una chillona voz de mujer me hizo separarme de él. La chica que había estado coqueteando con Harry durante toda la noche se encontraba mirándonos con las cejas juntas y una expresión de confusión plasmada en la cara. Me erguí y coloqué el vaso en la mesa. Escuché un suspiró a mis espaldas.

Harry pagó la cuenta y nos pusimos de pie para abandonar el lugar. Vi como ella le sonrió a Harry de despedida pero él no le respondió.

Estaba completamente absorta en mis pensamientos y emociones. Analizando lo que pasó ahí dentro. Y pensando qué hubiera sucedido si ella no hubiera interrumpido.

En cuanto salimos el frio de la ciudad se hizo presente haciéndome estremecer. Como era de esperarse la mano de Harry se colocó en mi espalda. Fuimos hasta el auto pero él abrió la puerta trasera y sacó una chaqueta negra.

-Ponte esto-Me la dio y cerró la puerta para colocarle seguro al carro otra vez-Ven.

Me coloqué la chaqueta con confusión, preguntándome a donde iríamos. Sin darme siquiera alguna opción de chistear Harry tomó mi mano tirándome tras de él.

Caminamos unas cuantas cuadras detrás del restaurante hasta que llegamos al final de la calle, había un barandal y se podía admirar el rio y el otro lado iluminado de la ciudad. Las luces mezcladas con la oscuridad de la noche daban una fantástica vista. Había muy poca gente en ese lugar. Algunos estaban sentados en unas bancas al lado y otros se tomaban fotos.

-Es hermoso-Susurré inconscientemente mientras me apoyaba en el barandal.
-Lo sé.  

Me tensé cuando sentí a Harry abrazarme por detrás, sus manos se juntaron en mi vientre y su barbilla cayó en mi hombro. Mi tensión se hizo aún más notoria cuando sus labios chocaron contra la piel expuesta de mi cuello. Retiró un poco de mi cabello que estaba ahí y comenzó a besar el costado.

-Harry…-Suspiré nerviosa deteniendo sus manos que ya se encontraban en mi abdomen por debajo de mi blusa.

Sus dientes salieron al encuentro con mi piel, mordiendo suavemente. Me estremecí por la acción ocasionando que su agarre en mi cuerpo se hiciera más fuerte. Luego dejó los dientes a un lado y siguió besando mi cuello.

Sus besos subieron por la mandíbula hasta llegar a mi mejilla. Sabía que no era lo correcto pero aun así, incliné mi rostro hacia su toque. Harry siguió repartiendo besos por mi mejilla hasta llegar a la comisura de mi boca. Sin titubeos continúo su camino y rozó mis labios suavemente, besándome con lentitud.

Me aparté cuando sus manos trataron de vagar dentro de la parte delantera de mis pantalones. Con mis ojos abiertos a tope, cogí sus manos y le impedí llegar al lugar en que se suponía no debía dejar que nadie me tocara.

Me removí intentando soltarme de su agarre pero él me aprisionó con mayor fervor.

-Lo siento, me dejé llevar-Susurró en mi oído.

Me giré en sus brazos para poder tenerlo de frente y verlo a los ojos, pero casi al instante me arrepentí ya que mis mejillas se sonrojaron por la situación.

Las manos de Harry me tomaron de las mejillas en un movimiento fugaz y se inclinó para juntar nuestros labios. Me quedé helada pero segundos después mis ojos se cerraron respondiendo a su toque. No sabía qué hacer. Ni como mover los labios. Estaba completamente rígida.

-Relájate-Susurró a milímetros de distancia.

Volvió a besarme y ésta vez hice caso a sus palabras. Alcé mis manos hasta las suyas que se encontraban en mis mejillas y me dejé llevar. Harry se apretó más a mi cuerpo dejándome apoyada entre el barandal y él.

Sus labios se movían sobre los míos a un ritmo cegador y ensordecedor. No era consiente de nada de lo que pasaba a nuestro alrededor, solo de él. Mantuve mi boca cerrada cuando sentí su lengua tratando de abrirse paso, generando que Harry sonriera en medio del beso.

De un momento a otro la razón me golpeó fuertemente provocando que me separara. ¿Qué rayos estaba haciendo? Fruncí el ceño fijándome hacia un lado y pude notar a algunas personas mirándonos. Me aparté completamente de él buscando controlar mi respiración agitada.

-Llévame a casa por favor-Murmuré volviendo a caminar por dónde habíamos llegado.

A mis espaldas escuché a Harry soltar una carcajada y segundos después lo sentí  abrazarme por detrás. No me detuve y él camino con sus brazos alrededor de mi cuerpo.

-No enloquezcas, no es para tanto-Susurró en mi oído y dejó un pesado beso en mi mejilla.

Se hizo a un lado y pasó su enorme brazo por mis hombros mientras continuábamos caminando hacia la camioneta. No dije nada. Estaba abrumada, confundida y con un nudo de sentimientos encontrados que no me dejaban respirar con normalidad. No tenía idea de cómo reaccionar a él. Se suponía que debía apartarlo, darme mi lugar, así era como me habían enseñado. Pero por alguna extraña razón no quería, no me pareció que me estuviera faltando al respeto. Y lo más importante de todo. No me había molestado en absoluto. Tenía una opresión en mi pecho y sabía que necesitaba tiempo para hacerla desaparecer.  

Durante el trayecto a casa de Maddie, mi mente volaba por pensamientos que jamás se me habían cruzado por la mente. No se suponía que terminaríamos besándonos esa noche, pero me había gustado. Y eso fue lo que más miedo me dio.

-¿A qué horas sales del colegio?-Preguntó cuándo nos detuvimos frente a la casa.
-Uhm-Me aclaré la garganta-A las tres.

Harry frotó su labio inferior con sus dedos y luego desabrochó su cinturón de seguridad. Repliqué su misma acción. Me sorprendí al encontrarlo tan cerca cuando alcé la mirada nuevamente. Sonrió de medio lado y se inclinó hasta mis labios. Me dio un casto beso y se separó quedando a escasos centímetros de distancia.

-Pasaré a recogerte-Susurró. Su aliento cálido chocó contra mi rostro encendiendo todas mis terminaciones nerviosas.
-Harry…-Traté de negarme pero él me silenció juntando nuestros labios de nuevo en un fugaz beso.

Me alejé para abrir la puerta y salir pero fallé en el intento, él se carcajeó y salió por su lado para llegar al mío y abrirme. Me encontré preguntándome como haría él para saber donde estudiaba, pero decidí no decir nada con la leve esperanza de que en realidad no se apareciera por allá.

-No trates de huir de mí mañana-Sentenció con una voz sombría mientras yo me bajaba de la camioneta.

Me acompañó hasta la puerta. Apreté los ojos antes de abrir. Mi parte educada me decía que a pesar de todo debía agradecerle, así que me volví hacia él.

-Gracias…-Tartamudeé tratando de encontrar las palabras adecuadas-Uhm…por la cena.
-Un placer-Murmuró.

Me quité su chaqueta y se la entregué. Él la aceptó con una sonrisa y su mirada fija en mis ojos. Saqué las llaves de Maddie de mi bolso y abrí la puerta.

-Nos vemos mañana Sky.

Le di una media sonrisa forzada y agité mi mano hacia él antes de cerrar.

Bueeeeeeno! Eso fue todo por hoy. Espero que les haya gustado la maratón.
Comenten que les pareció y si les gustaría otra.
En otros temas....Muero por ver el video de Best Song Ever. ¿Quien esta igual que yo?
Creo que quede traumada con Marcel. Es un nerd muy caliente. UGH

Bueno me voy. No se cuando la seguiré. Entre más comentarios vea mas rápido la sigo porque me dan ánimos jaajaj enserio -.- (Comenten fantasmas)

Ahora si Adiosss!! Nos leemos pronto.
Las amo mucho mucho ♥ Besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 9:32 pm

Ajaskasjaksjaks, DIOS MIO LA BESO Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 1857533193
Soy muy feliz, menos por eso de que la quiso toquetear, mm, muy mal Marcel...
Amé la canción con todo mi ser, no la he dejado de escuchar desde las 5 x.x me encantan los solos de Harry y Zayn, me orgasmee con las partes de Louis y Niall y el beatbox de Liam; pero el no tiene solo *se va a un rincón a llorar* pero ni modo, siempre tieme muchos solos el >:c akjaksjs.
My name is Georgia Rose, bitch please.
Okay nah ._.
Estuvo precioso el maratón ¡MUCHAS GRACIAS! en serio, me fascinaron los 3 capítulos Drew... desde lo que sucedió con ellos en la Iglesia y lo de la cena Y DESPUES LO DEL BESO, nos quieres matar mujer XDD
En fin, tengo que continuar comentanto y escribiendo :c te quiero Drew♥️ síguela babe.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 9:33 pm

PD. Yo también muero porque sea Lunes para ver el video, por Dios kasjaksjaks, Zayn disfrazado de mujer xd jajajaja y Harry siendo ese nerd violable y chupable y besable y acosable y aaaah. Los amo. Lol.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por damaris:) Vie 19 Jul 2013, 9:36 pm

Nueva Lectora!! Amo tu novela siguela pronto :3 !!!
damaris:)
damaris:)


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por {Raquel Jhonson} Vie 19 Jul 2013, 10:51 pm

OH SANTA VIRGEN PECADORA.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Tumblr_mq7drmkk3z1s2h3s8o5_250
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS, ESTA NO PODRE DORMIR ESTA NOCHE.
¡ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ASDAKLDAJHDKADKHJDKFHHJF
AY, la parte donde dice que Harry se frota sus dedos sobre su boca o algo así  me hace acordarme de este gif....Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Tumblr_mq7brx5Ndc1s48u48o1_500
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dios meo, ten compasión de mi.
¡DEBERÍA SER PECADO QUE HARRY HICIERA ESO! ¡HARRY DEBERÍA SER PECADO!


Cuando Harry y sky fueron a cenar y se encontraron con la mesera resbalosa, hubiera sido cool que Sky se hubiera levantado y hubiera actuado como tarzan...algo así...
''¡Hey, tu! Deja de ver a mi hombre, el ser mio, no tuyo, perra. No nos muestres tu manera de atraer a un macho.''
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Tumblr_mq6n4njYTw1st4y25o1_500
Ay, hubiera sido cool si eso hubiera pasado...ah.
¿Verdad, que hubiera sido cool zayn?
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Tumblr_mekrqhtquV1qdq1sbo2_250
:pokerface: ok...


ENSERIOOO, ¡GRACIAS POR SUBIR MARATOOON! ¡TE AMO POR ESO! 
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Tumblr_inline_mq78raeG1x1qz4rgp
ME ENCANTO EL MARATÓN TEEEEE FELICITO, LO HICISTE MARAVISHOSO<3
¡CONGRATULATIONS, BABE!
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Tumblr_mq6r24BAmI1s6pq7oo1_500


Ahhh, y lo de la cancioooon....ESTOY MUY EMOCIONADAAAA<3
¡dioooos, tengo un trauma con Marcel!
¡ES EL NERD MAS TIERNO Y SEXUAL A LA VEZ!
¡DIOOOS MEO, LE DOY DURO!
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Tumblr_mq7hjiR6Nl1syftdto1_250
Ok, ya.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Tumblr_mq7c5ufO4L1st4y25o1_250
 
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Tumblr_mghje6ttu61rcp3syo1_250
Love u lot<3 :)xxxxxxxxxxx
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por {Raquel Jhonson} Vie 19 Jul 2013, 10:55 pm

PD: ¡¿A TI TAMBIEN TE GUSTA CARA?! ¡YO LA AMO!
ES MI FLAQUITA HERMOSAA<3
 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Tumblr_mq15namvuN1s9kp94o1_250

Ahhhh...es tan...cara....<3
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Ann_Mg Vie 19 Jul 2013, 11:03 pm

Me encantoooooo ! Yo hubiera echo lo mismo que Sky hahahaha , nose pero la lista me recordó mucho a una parte de un libro y la ame encerio y ese loquillo de Harry esperemos que no juegue con la querida Sky porque si yo fuera Maddi el no viviría para contarlo . También muero por ver BSE aún no escucho la canción y no lo are hasta que salga el video :)  ,, síguela pronto Drew , abrazos psicológicos
Ann_Mg
Ann_Mg


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 11:26 pm

Ohh diios! *tres paros cardiacos seguidos* esta maraton fue tan asdfghjklñpoiuyttrwq!!! Estuvo tan asdasdasd y los capitulos tan lkmjkvsxssjqkmo! Me meo... Okay no .___.
La canción BSE es tan hermosa, sus voces son tan asdasdasd y Dios mio Marcel te doy contra el muro! Okay lo admito, estoy muy exitada .__. Con solo leer que harry se revuelve el cabello tan sensual me quedo *__* y cuando harry se frota los labios con los dedos O.O ai mismo tuve 30 orgasmos al solo imaginarlo y esa estupida mesera solo roba oxigeno aqui en la tierra, si yo era Sky ai mismo la mataba a palasos xD ... Okay creo qe ya corrompí tu mente con mis palabras... Pero ojo. Es tu culpa por escribir tan exelente y sexi! Bueno... Siguelaaa o morire! *falta de oxigeno*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Reus Vie 19 Jul 2013, 11:40 pm

santo Dios....
me encanto el maraton princess....
maldito y sensual Harry....se me hace taaaan sexy....Dios.....denme un vaso para la baba por favor hahahahaha
jbjasbjdfjdhjfdh SE BESARON!!! gosh!!! y ese Haroldo tan precoz.....
hjaishjufdh aaaaaaaaaaaaaa ya quiero seguir leyendo....
¿ira por ella a la escuela?....si, si ira!!! jesus

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 14 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.