Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 59. • Comparte
Página 8 de 59. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59
Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I
- :) TatiStoran:
Ya mismo la sigo!! Siiiiiiiii mucho zorro jajajaTatiStoran escribió:AAAAAAAAAAAAAAAH SIGUELA! SIGUELAAAA!
ZORRO ESE!! CREE QUE RAYITA ES FÁCIL O QUÉ???!!! SIGUELAAAA!
Byeeeee xx
Última edición por DrewS21 el Vie 16 Ago 2013, 8:20 pm, editado 1 vez
DrewS21
- :) ¡Giovi!:
Como pudiste darte cuenta no pude hacer maratón. Pero haré una pronto ññ¡Giovi! escribió:uis:$
Sigueeeelaa, y enserio trata de hacer maraton el domingo... jajaja pero sin compromisosxD
y bueno me llamo Giovana y tengo 14 y soy de venezuela.. y siguela:/
besos x.
Y la sigooo.
Adios xx besos
Última edición por DrewS21 el Vie 16 Ago 2013, 8:21 pm, editado 1 vez
DrewS21
- :) HoranNovelsMS:
Holaaaaaaaaaaa. Me alegra que te guste y espero que siga así.HoranNovelsMS escribió:Jajajajaja :jajajaj:
Amé este capítulo xd no sé porque me dio tanta risa ;_;
Pobre Sky, metió la pata hasta el fondo... eso le pasa por ser tan santa y pulcra (teniendo en cuenta que es reverendo, es obvio) pero debe de decirle que ante todo, es adolescente y necesita diversión, amigos y esos labios traviesos de Harryy todo lo que contenga su cuerpo, ah.
Me ha encantado el capítulo, muero por leer el siguiente... me dieron ganas de darle una paliza por pensar que ella es igual de fácil que todas, pero, no opuso resistencia cuando hundió su nariz en el cuello xd a mi me dan muchas cosquillas... es mi punto débil x.x así que... bueno, quiero un Harry, ah XDDD lol.
Síguela pronto Drew (amé tu apodo) como te dije en mi primer comment, yo estaré comentándote siempre. Si algún día no lo hago tiene que ver con la escuela o cualquier cosa fea, la compu es mi vida xddd y leer más. Te aviso que el lunes comienzo mis cursos en la preparatoria, así que tendré que ubicarme en tiempo y espacio, de igual modo, comentaré y leeré... me fascina esta nove.
Tu ¿cuántos años tienes? yo quince :P
Besos hermosa, love you.
No te preocupes comenta cuando puedas :)
Ahh y tengo 19 años (Soy un tantico vieja) jajajaja
Ya la sigooo. Nos leemos pronto
Chauuuu linda xx
Última edición por DrewS21 el Vie 16 Ago 2013, 8:22 pm, editado 1 vez
DrewS21
- :) Ann_Mg:
Hola Ann :) Gracias por tus comentarios.Ann_Mg escribió:AAAAAAAAAAAAAA!!! LE QUERÍA DAR DURO DURO CONTRA EL MUROOOOO ! Ese Harry es un loquillo , lo ame , ame este capítulo amo tu novela encerio e tratado de leer unas que otras que se ve que la trama es interesante pero al final terminan defraudandome y no término ni el primer capítulo pero WoW la tuya tiene una perfecta trama y eso le queda cortisimo .Yo trate de escribir en alguna ocasión pero lo mío es leer , dormir , comer , amar a mis idol@s ( soy caca escribiendo haha) y créeme que se te parte el cerebro horribleeeee !!! Pero tu forma de escribir es PERFECTA , espero que puedas hacer el maratón y si no , ni pedo aunque subas un capítulo soy feliz :))
PD : me llamo Ana pero puedes llamarme Anni o Ann :)
Un abraso psicológico !!
Me hace muy feliz saber que te gusta la trama de la nove y como la escribo xx
Ya la sigo linda.
Adios :) Que estes bien.
Última edición por DrewS21 el Vie 16 Ago 2013, 8:22 pm, editado 1 vez
DrewS21
- :) Xiiomariita!1d:
Awww Gracias :3Xiiomariita!1d escribió:Dios! Amee el cap... Harry es tan asdkjhilrtvpbswkncfywueqdg!!! Siguela, es genial igual que tu! :3
Ya la sigo
Byeee xx que estes bien
Última edición por DrewS21 el Vie 16 Ago 2013, 8:23 pm, editado 1 vez
DrewS21
- :) Ye-1D:
Hola Bienvenida :)Ye-1D escribió:Hola nueva lectora me gusta tu nove. Me Llamo yeri soy de Venezuela
SIGUELAAaAaA...................................... AMO tu. Nove
Yo soy Drew y soy de Colombia.
Ya mismo la sigo.
Chaito xx besos
Última edición por DrewS21 el Vie 16 Ago 2013, 8:23 pm, editado 1 vez
DrewS21
- :) mari2900:
Holiiii :) Ya mismo la sigo.mari2900 escribió:siguela me a gustado mucho el capitulo espero k la sigas pronto
besossssssssssssssssss mari
Nos leemos pronto.
Adiosss xx cuidate
Última edición por DrewS21 el Vie 16 Ago 2013, 8:24 pm, editado 1 vez
DrewS21
- :) holiscrayolis:
:( :(No nos olvides :(:(holiscrayolis escribió:¡Holo!, perdóname por no haber comentado antes peroAAAHHHme había olvidado de tu fanfic por tantas que comento.
Me encantó el primer capítulo y el segundo.
¡AMO LOS CAPÍTULOS LARGOS!así que te amo por hacerlos largos.
Me encantó tu fanfic, me siento identificada con Skyler porque creo que así soy yo un poco la única diferencia es que yo sigo rogándole a mi papá por un celular, yo voy al templo TODOS LOS DÍAS y todavía no he llegado a mentirle para ir a una fiesta (aunque no dudaré en hacerlo)Lo sé son muchas diferencias xD.
Buaaaanooo... espero que las sigas pronto. Salu2
Yo tambien tuve mi epoca siendo como Skylar pero ahora soy un alma rebelde jajaja mentiras 0:)
Ya mismo la sigo linda. Espero que no olvides la fanfic de nuevo :3
Byeeee xx besos
Última edición por DrewS21 el Vie 16 Ago 2013, 8:25 pm, editado 1 vez
DrewS21
- :) Carolovecarrots1d:
Holaaaaa :) Ya mismo la sigoooooCarolovecarrots1d escribió:Hola hermosa!!! aqui caro!!! amo amo amo amo amo amo amo esta novela!!! en serio!!! seguila apenas podas hermosa te quiero montones besos!!
Gracias por amarla sdfghjk
Adiosss xx cuidate
Última edición por DrewS21 el Vie 16 Ago 2013, 8:25 pm, editado 1 vez
DrewS21
- :) Luu Styles!:
Awwwww gracias :3Luu Styles! escribió:Luu esta aqui bitches!!!!!
Hola hermosaaaaaaaa que pensaste, que esta loca no se iba a pasar!? Bitch please......
Santa madre del perpetuo socorro...
He amado todos y cada uno de los capitulos.... Shit, como mierda le haces?! Tus novelas son... Como decirlo!? Perfectas, si esa es la palabra, tienes unas ideas magnificas, muchisima imaginacion y ademas lo plasmas muy bien..... Dios soy tu fan.....
Ese Harry es todo un.....OMG, maldito y sensual Harry, piensa que la Sky es toda una facilota pero se llevara una gran sorpresa jiji.... Bueno, eso espero. Y ella toda preocupada ppr su padre, Sky relajate , no le tengas tanto miedo, es hora de rebelarse XD....
Bueno esta de mas decir que NUEVA Y FIEL LECTORA, y sabes que si lo soy, eso lo puedes juzgar tu.
Bueno hermosa siguela pronto
Yo me voy
Te quiero hermosa
Ya extrañaba tus comentarios en la otra novela. Te fuiste de viaje cierto? Espero que te haya ido bien :))
Ya la sigo. Nos leemos pronto linda.
Byeeee xx muchos besos y abrazos
Última edición por DrewS21 el Vie 16 Ago 2013, 8:26 pm, editado 1 vez
DrewS21
- :) Marce Howard:
jajaja vale :PMarce Howard escribió:Me quieres matar?... super el cap y si me ecantooooooooooooofelicidades , escribes genial, esta nove sera un hit... respecto a donde vivo, cuantos años tengo jajajaa me hiciste reir mucho hablemos por interno mejor ....me encantan tus historias
Ya mismo subo nuevo capitulo.
Gracias por leer y comentar.
Chao linda xx besitos
Última edición por DrewS21 el Vie 16 Ago 2013, 8:26 pm, editado 1 vez
DrewS21
- :) Julia Pérez 1D:
No pude hacer maratón pero prontoooooo! Al final del capitulo les digo cuando la haré :)Julia Pérez 1D escribió:SIGUELA. POR QUÉ NO HACES UN MARATÓN? MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
Ya la sigo.
Chaito xx muchos besos
Última edición por DrewS21 el Vie 16 Ago 2013, 8:27 pm, editado 1 vez
DrewS21
- :) luqui98smile:
Holaaaa :) Ya mismo la sigo.luqui98smile escribió:siguela esta muy buena :)
Adioss xx que estes bien
Última edición por DrewS21 el Vie 16 Ago 2013, 8:27 pm, editado 1 vez
DrewS21
- :) mari2900:
Ya la sigo :)mari2900 escribió:siguela me a gustado mucho el capitulo
besossssssssssssssssss mari
Besos xx
Última edición por DrewS21 el Vie 16 Ago 2013, 8:28 pm, editado 1 vez
DrewS21
Página 8 de 59. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59