O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 22 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Página 22 de 59. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 22 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 3:12 pm

LiloMarket escribió:ese Harry tan picaron *w*
y luego Sky haciendose la del rogar .-. si bien que quiere jajajajajja
y luego cuando su papá llamo :$$ te juro que pense que Harry haria algo o gritaria alguna obscenidad xd
siguela pronto
jjajajaj Harry es malo pero no tan malo. Ya la sigo. Ojala te guste el nuevo cap
Chauuu xx besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 22 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 3:13 pm

cruz_c escribió:me ha encantado tu novela siguela linda
Holaaa. Gracias por leerla. Ya mismo la sigo.
Adios linda xx muchos besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 22 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 3:13 pm

Marce Howard escribió:
Eres Genia 
Drew me encantaaaaaa
síguela pronto...quiero saber que hacen ese par... besitos linda ;) ;) 
 
Holaaa Marce, ya mismo la sigo.
Byee linda xx besos y abrazos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 22 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 3:14 pm

DianaCSalas escribió:AKJGSDFKSJDH hola! siguela, estuvo genial el capitulo! :B el video de BSE me encanto, pero si lo veo mucho o si escucho mucho la canción me estreso.
SIGUELA!!!
jajaja creo que yo ya me saturé con la cancion pero el video todavia no lo supero asdfghj
Ya mismo la sigo.
Chaito xx cuidate
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 22 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 3:15 pm

vale0518 escribió:holiiii , soy lectora nuevaaaaaa . me llamo valentina y soy de colombia .
siguelllaaaaa esta muy pero muy buenaaaa amooo tu novela
Holaa Vale (¿Te puedo decir asi?) Bienvenida.
Eres de Colombia? De que parte? Yo tambiennn soy colombiana :) :)
Ya mismo la sigo.
Adiosss xx besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 22 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 3:16 pm

Vale.Porras95 escribió:Te lo jurooo amo esta noveee!!! :3 Es como asdfghjklñ:aah: :aah: :aah: :aah:  :3 Siguelaaa me encantaaa bye besos :) xx
Ya mismo la sigoo :) Lamento la demora, espero que te guste el nuevo cap.
Byee xx besitos y abrazos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 22 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 3:17 pm

ingridsitta escribió:hola nueva lectora me gusta muxooo tu nove síguela por favor saludos
Bienvenida lindaa :) Ya mismo la sigo.
Me alegra que te guste la nove, ojala siga asi ññ
Adiosss xx besitos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 22 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 3:18 pm

Ara_Horan escribió:HOLAAA :333 el capítulo no se fue muy asdfghjklñ *•* dígame ¿Quien no caería en los encantos de Harry? No se es perfecta tu novela, ¿Y cómo que nos querías matar hasta el domingo? No se eso es un pecado/: ya me imagino cuando el papa de Sky le hablo ella se habrá quedado con cara de ¡Diablos!, De lo de Best Song Ever bueno yo embrutecí totalmente, Ahora soy Bisexual gracias a Veronica xD 3 años con esos chicos :')) :'))) síguela pronto besos
jajajja ese video nos mato a todas.
Me alegra que te haya gustado el capitulo. Se que tardé bastante pero ya mismo la sigo.
Byeee xx besitos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 22 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 3:19 pm

Luu Styles! escribió:JODER......
tienes que seguirlaaaa.....
ese Haroldo....yo pense que no iba ser capaz de ir a buscarla....nah mentira, sabia que iria pero nunca me imagine lo mano suelta que es....
¿ira a la carrera?...
ajhdsbasjnjas...
porfa siguela si..
bueno bechosss
jajaja es un mano suelta completooooo. Ya mismo la sigo linda.
Chaito Luu :) xx besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 22 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 3:20 pm

Clau1D escribió:skajhdgkajshgdakjshd 
AME completamente el capitulo! :D 
Me encanta tu nove! ♥

Beso grande

Clau .xx
Awwww gracias por amarla y leerla. Ya subo uno nuevo.
Adioss linda xx besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 22 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 3:21 pm

lupercia27 escribió:Dios me encantó tu novela, creo que es genial ojalá que subas prontooooooooo
Holaaa :) gracias por leerla. Ya mismo la sigo, lamento la demora.
Byeee xx besitos.
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 22 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 3:22 pm

laurandrea49 escribió:Hola!!
Siento haber desaparecido durante tanto tiempo, pero estube en un campamento y nos tenian aislados de todo. Fueron dos semanas sin mobil, ordenador, tele... Pero volvi y me he encontrado con tu maraton, lo he amado, estuvo genial:)
Tienes que seguirla, no nos abandones ahora!
Besos
Claro que no lasss abandonare, nuncaaaaaaaaaa!
Ya mismo la sigo. Que bueno que te hayan gustado los capitulos.
Chaitooo xx besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 22 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 3:23 pm

HoranNovelsMS escribió:sube :(
Tu firma casi hace que me de un ataque cardiaco....Ohhh Niall :(L): ...quieres matarme? jaja
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 22 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 3:24 pm

nadiita escribió:oh yeah!
capítulos!
ansiosa por leerlos! :)
Ya subooo :)
Byeee xx besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 22 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 4:22 pm

CAPITULO 7

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 22 Tumblr_mpr0bvSgBa1rxjgq7o1_500

¿Por qué había dicho que si? ¿Por qué había mentido de nuevo? ¿Por qué estaba en el auto de Harry Styles camino a una carrera otra vez? Mi mente maquinaba un sin número de preguntas que exigían respuestas, las cuales yo no poseía.

Una semana, tan sólo una semana había pasado desde la última vez que estuve allí. Una semana desde que empecé con las mentiras. Una semana de confusiones y miedos. Una semana desde que conocí a Harry.

Con él todo iba a mil por hora.

Había llamado a papá para decirle que Maddie se encontraba enferma y me había pedido que por favor le hiciera compañía esta noche. Él lo dudo un poco ya que no le gustaban mis salidas repentinas sin suficiente aviso previo, pero por tratarse de mi mejor amiga, finalmente accedió. Pensé en llamar a Maddie para avisarle que me quedaría a dormir en su casa, pero recapacité minutos después, no tenía cabeza en esos momentos para lidiar con sus prejuicios en contra de Harry. Únicamente la llamé para saludarla y cerciorarme que ésta noche no fuera a asistir a la carrera.

Harry pasó toda la tarde en mi casa y antes de que papá llegara emprendimos camino hasta la marginada zona industrial. Jugueteé nerviosamente con mi anillo, igual que siempre lo hacía. Sabía que ya estábamos llegando porque todo se tornaba más solitario, oscuro y abandonado.

-¡Sky!-Dijo fuerte Harry sacándome de mi burbuja, giré exaltada y él frunció el ceño inmediatamente-¿Qué te pasa?

-Na-Nada-Tartamudeé apartando la mirada.

Finalmente llegamos, Harry parqueó la camioneta cerca del edificio donde se reunían los pilotos y se bajó indicándome que esperara a que abriera mi puerta. Bufé y la abrí antes de que llegara a mi lado.

-Parece que tendré que colocarle nuevamente el seguro para niños.

Puse los ojos en blanco y terminé de bajar del auto, automáticamente el frio de la noche se hizo presente forzándome a esconder las manos en los bolsillos delanteros de mi buzo. Harry se inclinó en el asiento de copiloto para abrir la guantera y sacar algo. Luego de cerrar y activar la alarma se acercó a mí colocando un gorro azul con letras blancas en mi cabeza, lo acomodó correctamente y trajo mi cabello para que cayera adelante. Acunó mi rostro entre sus gigantes manos mientras sonreía.

-Quédatelo-Se inclinó plantando un corto beso en mis labios-Te queda mejor a ti.

Bajé mi rostro sintiendo como mis mejillas empezaban a arder, Harry soltó una leve risa y tomó mi mano firmemente para que empezáramos a caminar.

El mismo hombre enorme de la última vez estaba cuidando la puerta. Saludó animadamente a Harry y a mí me brindó un simple asentimiento de cabeza. La música retumbaba en el lugar, pero no habían tantas personas como me esperaba. Harry entrelazó nuestros dedos con mayor firmeza a medida que entrabamos al salón principal.

Pude ver a un grupo de personas a un costado alrededor de una pequeña mesa aspirando el humo que salía de una pipa mientras otros fumaban como normalmente se hacía. A pesar de mi nula experiencia, sabía que eso no era tabaco. Me estremecí y me apegué más a Harry, por extraño que pareciera él me hacía sentir segura.

Finalmente llegamos junto a otro grupo sentados en unos sofás. Uno de los chicos se puso de pie en cuanto vio a Harry, se acercó rápido y lo saludó enérgicamente. Era alto, delgado y de cabello oscuro.

-¡Hey Hazza!-Le dio un extraño medio abrazo al cual Harry respondió con su mano libre-Veo que tienes nueva compañía-Indicó refiriéndose a mí.
-Zayn, ésta es Skylar.

El chico le brindó a Harry una mirada de clara confusión y luego plantó en su rostro una media sonrisa divertido mientras volvía a enfocar sus ojos en mí. Elevó su mano educadamente la cual agité en respuesta.

-Un placer Skylar.
-Sky-Repliqué al segundo. Él sonrío y asintió.
-Sky-Repitió corrigiéndose.

Se enfocó en Harry nuevamente mostrándole una mueca burlona e interrogante pero éste no le puso cuidado, aumentó el agarré en mi mano y me dirigió para acercarnos al resto del grupo, presentándome a cada uno de ellos.

-Espérame aquí, traeré algo de tomar-Sentenció minutos después, pero luego su mirada cayó en algún punto a mis espaldas, sus ojos se tornaron oscuros y su mandíbula se tensó al instante-O mejor acompáñame.

Me tomó del brazo sin siquiera dejarme procesar sus palabras. Al momento de girar pude observar lo que había llamado la atención de Harry, un chico se encontraba de pie en una de las esquinas del salón con su mirada fija en nosotros. No era tan alto como Harry pero sus músculos compensaban su baja estatura, traía una camiseta sin mangas que dejaba al descubierto sus tatuajes. Uno de una serpiente a lo largo de su brazo izquierdo llamó mi atención y por alguna razón me hizo estremecer, no me agradaba la forma en que nos miraba y parecía que a Harry tampoco. Salimos del salón principal rápidamente, yo estaba siendo prácticamente arrastrada detrás del chico de ojos esmeralda.

-¿Qué pasa?-Me animé a preguntar una vez llegamos a una especie de cocina.

En el lugar había un hombre que cumplía el papel de barman, basado en su aspecto podría decir que tendría alrededor de treinta años. Harry le hizo nuestros pedidos, no presté mucha atención a lo que dijo.

-¿Qué te pasa?-Insistí nuevamente ésta vez acercándome más a su lado.
-Nada-Contestó duramente sin apartar su mirada del frente.

El barman nos alcanzó dos vasos, tomé un poco del mío haciendo una mueca de asco en el acto. Harry llevó su bebida a su boca y vació el contenido en menos de un segundo, lo volvió a golpear sobre la mesa pidiendo más y el barman lo rellenó nuevamente.

Fruncí el ceño sin comprender el porqué de su repentino enfado. Yo no había terminado ni siquiera la mitad de mi bebida, que estaba segura no era tan fuerte como la de él, cuando posicionó el vaso para que fuera llenado de nuevo. No conocía mucho acerca del alcohol, pero no se necesitaba ser un genio para saber que no era bueno tomar tan continuamente.

-Harry…-Titubeé apartando el objeto de plástico de su alcancé.

Su mirada cayó en mí. Estaba enojado, no era muy difícil darse cuenta. Me sentí intimidada bajo sus ojos pero me rehusé a dejar al sentimiento florecer.

-Tienes que competir-Fue lo único que fui capaz de articular-Autos y alcohol no es una combinación muy inteligente.

La nostalgia recorrió mi cuerpo cuando el recuerdo de mi madre se hizo presente. Yo conocía de ante mano lo que ese mal par podría provocar. Despejé mi mente regresando a la realidad no permitiéndome a mí misma sucumbir ante el sentimiento de tristeza.

Harry bufó apartando su mirada de la mía e hizo una seña pidiendo otro trago.

-Harry. No-Me acerqué más y ubiqué mi pequeña mano en su barbilla para hacer que me mirara de nuevo-No más.

Su expresión se tornó fría y mortal por unos minutos, casi creí que me golpearía pero luego una sonrisa atravesó su rostro rompiendo completamente su actitud de chico malo.

-Te ves linda enojada-Llevó una de sus manos hasta mi cadera y me apegó más a su cuerpo.
-No estoy enojada-Exclamé haciendo de mis cejas una línea recta.

Él se rio agachando su cabeza para nivelar mi estatura y pegó su frente con la mía, sacando a relucir su media sonrisa torcida.

-Lo estás-Afirmó una vez más.

Rodeé mis ojos con falso fastidio y aparté la vista de su rostro al mismo tiempo que él se inclinó hacia un lado encontrando nuevamente mi mirada. No aguanté más y una suave risa se me escapó. Harry elevó su otra mano al encuentro con mi mejilla y levantó mi rostro para terminar con la distancia que quedaba entre nosotros. Me alejé cuando sus labios empezaron a demandar más sobre los míos, hacer un espectáculo a la vista de toda esa gente no estaba en mi lista de prioridades en la vida. Harry se rió y me estrechó más contra su pecho, acarició mi mejilla que ya se encontraba sonrojada y dejó un beso en mi frente.

-Kev alcánzame una botella de agua-Se dirigió hacia el barman el cual le dio su pedido rápidamente.

Soltó la mano de mi cuerpo para poder abrir la botella y segundos después volvió a posicionarla en mi cadera. Llevó la botella hacia sus labios y bebió algo de líquido de ella. Con un leve movimiento se despidió del chico y tomó mi mano. Cogí mi bebida con la otra mano y caminé a su lado.

Entramos otra vez al gran salón y avanzamos velozmente hacia el grupo de amigos de Harry.

-¡Zayn!-El moreno se puso de pie rápidamente y se acercó-Quiero ver el auto ya.

El chico asintió y caminó por delante de nosotros, Harry le siguió al mismo tiempo que tiraba de mí.

Salimos del edificio y nos dirigimos por una calle oscura, me asusté al darme cuenta que estaba sola e indefensa en compañía de dos hombres grandes junto a los cuales yo no tendría ni una mínima oportunidad de defenderme. Miré a Harry quien estaba concentrado mirando hacia delante. Incluso su perfil era perfecto, me encontré atrapada admirando sus rasgos. Sus orejas, los pequeños lunares repartidos a lo largo de su cuello y rostro, sus mejilla donde frecuentemente se hacían esos hermosos hoyuelos, sus ojos, su nariz, sus labios. Verlo hizo que el temor se esfumara de mi cuerpo. Aunque lo conocía desde hace poco, confiaba en él y sabía que Harry nunca me haría daño.

Hello Hello! Lo see, me demore una eternidad en subir nuevo capitulo.
Entré nuevamente a estudiar y como se imaginaran no cuento con el mismo tiempo libre que antes :(
De todos modos trataré de subir seguido, lo prometo.
Espero que les haya gustado, no olviden dejar sus hermosos comentarios ññ :3
Si el próximo domingo llegamos a los 22mil vistos de este tema, haré maratón.
Aun así estoy escribiendo más. ¿Les gustaría otro capi mañana?

Buenooo me despido, Gracias por leer.
Las amo mucho mucho ♥️

Si quieren pueden seguirme...
Twitter: https://twitter.com/DrewSotoo  (@DrewSotoo )
Instagram: DrewS21

Ahora si, Byee linduras xx besos a todas.
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 22 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 59. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.