O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Página 40 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por LiloMarket Sáb 07 Sep 2013, 3:53 pm

DrewS21 escribió:
Hoy por fin iré a verme This is us asdfghjklkjhgfdsa ¿Ustedes ya se la vieron? Creo que moriré en el cine por tantas emociones.
Esta noche (Madrugada ¿?) Subo capitulo :)
Byee las amo muchito♥️

yo ya la vi, te juro que moriras en la sala del cine xd
saldras amando a los chicos unas 1000 veces mas (:
espero ansiosa el siguiente capitulo Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 1857533193 
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Sáb 07 Sep 2013, 4:03 pm

LiloMarket escribió:
DrewS21 escribió:
Hoy por fin iré a verme This is us asdfghjklkjhgfdsa ¿Ustedes ya se la vieron? Creo que moriré en el cine por tantas emociones.
Esta noche (Madrugada ¿?) Subo capitulo :)
Byee las amo muchito♥️
yo ya la vi, te juro que moriras en la sala del cine xd
saldras amando a los chicos unas 1000 veces mas (:
espero ansiosa el siguiente capitulo Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 1857533193 
Oh Goddd tengo que prepararme psicologicamente entonces♥️
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por {Raquel Jhonson} Dom 08 Sep 2013, 12:13 am

DrewS21 escribió:
Hoy por fin iré a verme This is us asdfghjklkjhgfdsa ¿Ustedes ya se la vieron? Creo que moriré en el cine por tantas emociones.
Esta noche (Madrugada ¿?) Subo capitulo :)
Byee las amo muchito♥
¿¡En serio!? Yo ya la vi y déjame decirte que al día siguiente no tenia voz, estaba afónica...y hasta ahorita no se me a quitado, llevo como una semana así, Fui el 30 de agosto (el estreno en mi país), pero bue....


¡Hola!
Últimamente no eh estado aquí y en verdad lo siento mucho pero la escuela me tiene muy ocupada. Llevo un mes en la preparatoria y todavía no me acostumbro pero bueno, que le voy a hacer. 
¡Omg, siguelaaaaaaaaaa! me super encanto y ahora no hay excusa para no poner gifs. Ya los encontré, prometo que el próximo capitulo ya estarán aquí<3 Pinky promise :) Sigueeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sjdhaksjdksad muero si no, ok. Me tengo que ir :'c no me extrañes....tengo sueño :<
Read u son<3




Love u lot<333333333333
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por {Raquel Jhonson} Dom 08 Sep 2013, 12:15 am

Que amargado se ve mi comentario, pero ya vendrán los gifs...

SOON...
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por laurandrea49 Dom 08 Sep 2013, 4:04 am

Hola!!
El capítulo ha estado genial. Me ha encantado:)
Por fin Sky se decidió a lanzarse!
No pasa nada porque tardes siempre que subas, me encanta como escribes:) Yo si que tardé, porque estuve de vacaciones:( Pero ya volví!!
Sube en cuanto puedas!!
Besos
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 08 Sep 2013, 11:13 am

Respondiendo Comentarios...♥
Luu Styles! :
vivian styles:
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 08 Sep 2013, 11:14 am

CAPITULO 12

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 Tumblr_mpr0bvSgBa1rxjgq7o1_500

-Harry…-Mi voz me traicionó no saliendo tan firme como había deseado.

Su boca cubrió la mía antes de que pudiera hablar de nuevo. Podía sentir una opresión en el pecho que me impedía respirar. Con seguridad, su mano continuó bajando guiando la mía hasta detenerse cuando ésta llegó al lugar preciso que él quería. Temblé al sentir el bulto en mi palma y Harry también lo hizo, soltó un casi insonoro gemido que lo hizo separarse de mis labios. Besó mi mejilla lentamente y mordió mi mandíbula mientras recorría la sensible piel hasta llegar a mi oído.

-Tócame-Susurró al mismo tiempo que infringía mayor fuerza en su agarre.

Harry se movió un poco hacia atrás debido al roce y algo dentro de mí se encontró maravillado con la imagen delante de mis ojos. Moví mi mano de la misma forma en que él lo había hecho. Sus ojos se cerraron con fuerza y atrapó su labio inferior entre sus dientes.

-¡Mierda!-El ronco sonido de su voz inundó la habitación.

Soltó mi mano cuando se percató de que ya no era necesaria su instrucción ya que yo lo estaba haciendo por cuenta propia.

No podía dejar de mirarlo. Todas sus facciones estaban tensas y se veía débil, tan débil, no parecía Harry el chico rudo que compite en carreras ilegales, que todos admiran y temen al mismo tiempo, que por poco y le rompe la cara a golpes a otro hombre menos de veinticuatro horas atrás. Verlo así no me hace sentir tan intimidada como usualmente me siento cuando estoy con Harry.

Y me gusta.

Detuve mis movimientos al ver la mueca de dolor plantada en su rostro, de seguro había hecho algo mal pero no tenía ni idea de qué. No sabía qué hacer, no sabía nada.

-No…no te detengas.

Nuevamente guió mi mano para que ejerciera presión sobre su entrepierna y no puse resistencia alguna.

Harry quitó las gafas que colgaban de su pecho y las lanzó en la cama, tomó mi otra mano que se encontraba alrededor de su cuello y la bajó por su pecho hasta llegar al primer botón de la camisa de cuadros que llevaba puesta, sus ojos llameantes fijos en mi rostro me hicieron ruborizar al instante.

-Quítamela-Susurró con voz ronca.

Con torpeza subí mi otra mano al encuentro con el botón y comencé a desabrocharlo. Creo que nunca había tenida la respiración tan agitada como en esos momentos, nunca había sentido esa llama dentro de mí que no se apagaba y que de todos modos no quería que lo hiciera. En esos momentos lo único que deseaba era que permaneciera en mí para darme fuerza y valentía, palabras que usualmente nunca podrían utilizarse junto a mi nombre. Las manos de Harry se ubicaron en mis caderas para darme más soporte y al mismo tiempo acercarme a su cuerpo tanto como él quisiera.

Continúe soltando los botones uno por uno hasta llegar al último, me detuve mirando fijamente el botón que acababa de desabrochar hasta que finalmente me armé de valor y alcé la mirada. Sus ojos estaban oscuros y dilatados, evaluándome minuciosamente. Luché contra mi impulso de bajar el rostro y le sostuve la mirada, tanto como pude.

Hice mi cabeza a un lado cuando Harry se inclinó para llegar a mi oído y su cabello rozó mi costado haciéndome estremecer.

-Quítamela Sky-Susurró profundamente.

Y si la voz fuera de colores, la suya sin ninguna duda sería negra. Incluso más oscura que el negro. Mucho más.

Solté un pesado suspiro a medida que él empezaba a repartir besos por mi oído y a lo largo de mi mandíbula, con manos dudosas deslicé la camisa por sus hombros quitándosela completamente y dejándola caer en la cama detrás de él.

Harry se irguió para mirarme mientras yo observaba fijamente su pecho desnudo. Tenía el cuerpo tonificado y se notaba que se ejercitaba regularmente, sus brazos eran musculosos sin llegar a exagerar y tenía las abdominales marcadas. Cerré mi boca rápidamente cuando me percaté de que la tenía abierta. La noche anterior en su apartamento no había tenido la oportunidad de apreciar sus tatuajes detalladamente, tenía más de los que había imaginado pero sin duda el de los pájaros en su pecho era mi favorito. Y en medio de éstos el collar de cruz colgaba de su cuello como siempre lo hacía.

-¿Qué significa?-Pregunté tomando la pequeña figura en mis manos y estudiándola detalladamente.

La cruz tenía un significado importante para mi padre y por ende para mí también, pero Harry no parecía ser un chico muy involucrado con esos temas por lo que ese collar debería representar otra cosa diferente para él. Sus ojos bajaron hasta el dije que sostenía en mis manos y luego volvió a levantar el rostro.

-Fue un regalo de mi madre-Respondió finalmente y mi mirada se elevó hacia él ante la mención de su mamá-Ven aquí.

Su mano izquierda permaneció en mi cadera mientras su mano derecha fue hasta el costado de mi rostro para acercarme a él. Nuestros labios se encontraron de nuevo dando por terminada nuestra pequeña charla.

Dispuesto a continuar con lo que habíamos empezado, Harry dirigió otra vez mi mano hacia el prominente bulto de sus pantalones e incitándome a que lo rozara de nuevo.

Abrí mis ojos en medio del beso debido al sonido del botón y la cremallera siendo bajada, me separé de él para mirar hacia abajo y confirmarlo. Sus bóxers negros estaban a la vista y mi pulso se hizo aún más irregular.

Tomó mi mano firmemente haciendo que lo rozara por encima de la delgada tela, podía sentir mejor lo duro que estaba.

Había leído situaciones parecidas a ésta en algunos libros, libros de los cuales papá no tenía ni la menor idea por supuesto, pero no imaginé que sería yo la que podría llegar a encontrarse en ésta posición.

No podía ni siquiera parpadear mientras lo miraba fijamente, sus ojos verdes con matices azules tampoco dejaban de observarme. Alcancé a verme a mí misma reflejada en ellos y sabía que él también podría verse en los míos.

Rocé su erección por encima de la tela y la boca de Harry se abrió dejando salir un leve gemido. Me incliné hacia él para besarlo en la boca al mismo tiempo que continuaba tocándolo.

-¡Mierda!-Soltó Harry en medio del beso-¡Joder!

Recorrí con mis labios tímidamente su mandíbula y sentí a Harry tensarse más. Se agitó en su puesto y apretó su agarre en mis caderas para juntarme más, mucho más.

-¡Maldita sea! Estoy tan cerca-Dijo sin aliento-Muy jodidamente cerca.

Llevó su mano hasta la mía y la empujó con mayor fuerza contra su erección, Harry se quedó quieto por un momento mientras respiraba con dificultad y se inclinaba para apoyar la frente en mi hombro. Me quedé quieta sintiendo un calor proveniente de sus bóxers extendiéndose por la tela negra y traspasando hacia mis dedos.

Su respiración empezó a acompasarse de nuevo y finalmente alzó el rostro para encontrar el mío, me dio su perfecta sonrisa torcida y dejó un casto beso en mis labios antes de sentarme en el borde de la cama y él ponerse de pie.

-¿Puedo usar el baño?-Preguntó mirando a su alrededor.

Señalé hacia la puerta blanca y Harry entró.

Me deslicé en la cama hasta apoyarme contra las almohadas y me senté rodeando mis piernas con mis brazos mientras trataba de procesar lo ocurrido. No quería pensarlo demasiado. Todavía no estaba lista para pensar. Harry salió luego de unos pocos minutos.

-¿Qué tienes ahí?-Apunté hacia su mano.
-Mis bóxers-Contestó acercándose hacia mi lado en la cama-Creo que necesito unos nuevos.

Me sonrojé y abracé con mayor fuerza mis piernas al saber que tenía puesto sus jeans ajustados sin ropa interior debajo, Harry guardó los bóxers en su bolsillo trasero. Me levanté de la cama y fui hasta el baño para lavarme las manos, arreglé un poco mi cabello y solté un suspiro antes de volver a la habitación. Harry ya tenía puesta nuevamente su camisa y Dorothy estaba en una de sus enormes manos, él la tenía elevada en frente de su rostro casi jugando a una guerra de miradas con ella. Luché contra el impulso de reír y me acerqué para quitarle a la gata y estrecharla contra mi pecho.

-Ya te lo dije, sé suave con ella.

Sus manos fueron a parar a mis caderas arrastrándome hacia su pecho y bajó la cabeza para nivelar un poco mi estatura.

-No sé cómo ser suave-Susurró cerca de mi rostro.

Su mirada casi quemaba mientras atravesaba la mía.

-Entonces tendrás que aprender a serlo-Susurré igual que él lo había hecho y sentí que ya no hablábamos solamente de Dorothy.

Frunció el ceño ante mis palabras y luego se acercó para juntar nuestros labios.

-Tengo que irme-Susurró contra mi boca y luego depositó un rápido beso.

Asentí distraídamente acariciando a mi gata. No sabía por qué me molestaba que Harry se fuera, tenía que irse, debería estar agradecida porque se fuera así papá no lo descubriría. Papá…tenía que hacer la cena antes de que él llegara. Me alejé de Harry yendo hacia la puerta de mi habitación y esperando que él caminara detrás de mí. Me sentía incómoda, después de lo que había pasado no sabía cómo reaccionar, ni siquiera sabía como verlo a los ojos sin terminar con toda la sangre de mi cuerpo concentrada en mis mejillas.  

Su mano se ubicó en mi espalda baja a medida que bajábamos las escaleras, aguanté la picazón que empezaba a sentir en mis ojos y la opresión en mi pecho que estaba permanentemente ahí desde que había conocido a Harry pero que ahora era más profunda, y me ahogaba.

Dejé a Dorothy en el piso, fui directamente hasta la puerta principal para abrirla pero la mano de Harry agarró fuertemente mi brazo y me dio media vuelta para poder mirarlo.

-¿Qué te pasa?-Se acercó más de lo que me esperaba y apoyó la otra mano en mi mejilla-¿Estás bien?
-Si-Simulé la sonrisa falsa más creíble de la que fui capaz en esos momentos.
-¿Estás segura? Si es por lo de ahí arriba no tienes por qué….
-No, estoy bien. Enserio-Le interrumpí y él permaneció observándome unos segundos con el ceño fruncido.
-Debo decir que no esperaba que ésta noche terminara así. Quiero decir, tú dándome una…

Rápidamente llevé mi mano hacia su boca para evitar que siguiera hablando.

-Harry. No. Por favor-Mi voz salió con una mezcla de súplica y advertencia.

Ahora si estaba deseando que se fuera, sólo para dejar de sentirme como me estaba sintiendo. O quizás para poder ahogarme libremente entre la marea de pensamientos que empezaban a atacarme.

Me sonrió burlonamente mientras quitaba mi mano de su boca, se acercó a mi rostro haciendo que nuestras narices se rozaran y me quedé tiesa hipnotizada por sus ojos verdes.

-Nos vemos mañana-Luché con todo en mí para no acabar con la distancia que separaba a nuestros labios.
-¿Mañana?-Pregunté finalmente, dejando de lado mis impulsos-No puedo salir ¿Recuerdas?

Harry rodó los ojos y se acercó incluso más a mi rostro.

-Yo te llamo-Dejó un casto beso en mis labios logrando desequilibrarme un poco.

Asentí finalmente sin querer contradecirle pero era imposible que nos viéramos mañana. Pasaba todos mis domingos con papá y Maddie, todo el día. Además estaba con ese tonto castigo sin sentido.

Abrí la puerta principal y miré alrededor para percatarme de que mi padre no estuviera por ahí. Harry salió y también miró a ambos lados. Me tomó de la cintura para apegarme a él y posicionó su otra mano en mi mejilla.

-Buenas noches Sky-Me besó una última vez y se marchó.

Lo vi caminar calle abajo yendo hacia su camioneta, supongo. Lo vi fundirse en la oscuridad de la noche. Se fue. Dejándome con todos mis pensamientos que me inundaron de un solo golpe en cuanto él ya no estuvo más junto a mí.

Holii linduras, espero les haya gustado el capítulo. Quería subirles rápido porque era ahora o nunca. Tengo parcial mañana y no he estudiado nada :'(
Lei todos los comentarios. Las respuestas están arribita pero no he terminado de contestarlos todos, pero los lei y vi que algunas quieren maratón. Así que no se, trataré de hacerla este viernes si ustedes quieren ññ O el sábado. Yo les aviso.
Buenoo chaito. Que todas tengan una semana genial :)
Trataré de subir un capitulo antes del maratón del próximo fin de semana.
Byeeee ♥ Las amo. Besitos xx

Spoiler :


Última edición por DrewS21 el Dom 08 Sep 2013, 2:02 pm, editado 1 vez
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Reus Dom 08 Sep 2013, 1:24 pm

oh que capitulo....
Sky lo ayudo a que tuviera un orgasmo...OMG...
que juerte querida...hahaha, agh ya quiero que Sky deje de ser tan mojigata y se escape con Harry...comienzo a odiar a su padre, de verdad que si. No tiene nada de malo que salga pero bueno.
Literalmente estoy impactada, nunca pense que esto fuese a pasar, te lo juro hahahahaahha...Maldita y suertoda Sky.
¿Que hara Harry para poder verla?. Dios es tan sexy, me encanta su forma de ser, me lo cocho....
No te preocupes hermosa, entendemos que la escuela es muy pesada y mas para nosotras que ya estamos en la Uni, asi que no te preocupes, mientras sigas subiendo, eso es lo importante...
Muchas suerte en tu parcial de mañana...
y muero por maraton
besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Bubu ✌ Dom 08 Sep 2013, 1:56 pm

okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.............. muy subido de tono.
ojala y si puedas subir antes del fin de semana.
éxito en tu parcial :)
bye.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por CarlaFernanda Dom 08 Sep 2013, 2:58 pm

Dios dios dios alshajjka
Ese Harry es un loquillo $_$
y Sky le sigue en to XDD
Te quedó tan Genial el Cap *--*
Espero que hagas maratón :))
Cuídate besos -xx
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 3:17 pm

Me encantooo :D Sky se animoo :O :O :O Espero qe puedas subir pronto xD Suerte en tu parcial!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por waves. Dom 08 Sep 2013, 3:28 pm

Oh god!!
Me encanto el capitulo estuvo tan fgjhfggjg!!! lo ame
La rayis hizo que Hazza... tu ya sabes!! XD 
buenooo ojala puedas subir maratón el finde!!
oka me voy adiositoo
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por dulce styles Dom 08 Sep 2013, 5:24 pm

me encanti el capitulooooo!! tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa!!! *-*
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:02 pm

Cuchurrumin!!!! ame el capi!! en serio!!! salio bandidilla sky!!! jeje seguila cuando podas hermosa!!! te quiero besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Aran_Styles Dom 08 Sep 2013, 6:54 pm

Hola :D bueno mi cuenta pasada era Ara_Horan ¡No se qué le paso! No ingresa y no quería ser fantasma en ninguna novela que leía así que me cree otra (; bueno... ¡Amo demasiado tu novela! Es tan perfecta Harry es tan Me deja sin aliento perfecto :3, síguela pronto cuídate mucho besos ;*
Aran_Styles
Aran_Styles


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 40 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.