O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 21 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Página 21 de 59. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 21 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Bubu ✌ Dom 04 Ago 2013, 10:57 am

espero que sea hoy :c
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 21 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 12:43 pm

yeeii esperare
ansiosa el capítulo
:-)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 21 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 2:59 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Primero lo primero la novela, el capitulo me fasino
El video estuvo jddgjfhffjhddjrhfi
Y gracias creeme no iba a poder soportar hasta el domingo
El maraton lo espero con ansias siguelaa(:

Holaa! Ya la sigo.
El maratón trataré de hacerlo para esta semana.
Gracias por leer, me alegra que te guste la novela.

Adios xx besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 21 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 3:00 pm

Xiiomariita!1d escribió:Primer comentario despues del capitulo 6! Dahh me siento importante :) es mi oportunidad... Hola Mamá! Mirame estoy en internet :D Okay no.____.

Mee encaantooo!!! Dioss harry porque eres tan sexi???
BSE esta genial! Vero es tan jodidamente perfecta -.- y  exijo un marcel en mi colegio :3
En fin... Siguelaaa o morire y espero maraton prontoooo!!!

jajaj hola linda. Yo tambien exijo un Marceeeeeeeeeeeeeeel :(
Ya la sigo. Pronto haré maratón lo prometo.

Bye xx besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 21 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 3:01 pm

Carolovecarrots1d escribió:ame el capi!! seguila cuando podas linda besos!!

Me alegra que lo hayas amado. Espero que el nuevo tambien te guste.
Ya la sigo, lamento la demora.

Chaito xx besos y abrazos.
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 21 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 3:02 pm

mari2900 escribió:me A encantado el capitulo espero k la sigas muy pronto la adoro tu novela

besossssssssssssssss mari

Graciass por leer. Ojala el nuevo tambien te encante.
Ya la sigo.
Bye linda xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 21 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 3:03 pm

mar1D_smile escribió:El capítulo me encantó, me fascinó
y el video estuvo o más bien dicho está increíble no puedo dejar de verlo y escucharlo
bueno siguela cuando puedas y esperaré ansiosa el maratón

Pronto haré maratón, yo les aviso.
Ya la sigo linda.
Chaito xx besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 21 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 3:03 pm

strawberry99 escribió: seguila!!! Harry rudo jajaja besos!!
Ya la sigo :3
Byee xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 21 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 3:04 pm

girlscarrot escribió:


 azsxdcfvgh siguela me encanta sky esta jugando con fuego a mo tu nove mori literalmente con el video asdf siguela sdfgh mas con vero xD
Yo tambien morí con el video, enserio todavia no lo supero jajaja
Espero que el nuevo capitulo tambien te encante.
Adios xx besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 21 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 3:05 pm

JamiSykes69 escribió::"3 amee tu nove amo como escribes mujer :"3 la adoro , debes de seguirla es muy linda C:
Holaaa :) Gracias ññ
Me alegra que la ames. Ya mismo la sigo.
Chaito xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 21 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 3:07 pm

Ann_Mg escribió:Sky Sky Sky  , hasta yo hubiera caído rápido ante los encantos de harry hahah , me querías hacer sufrir hasta el domingo ???? Es encerio ? Me matarías Drew  nose pero cuando leeo todo me pongo nerviooooosa , me imagino cuando el papa de Sky se entere :S no va a ser nada bonito , sólo espero que Harry si ame a nuestra dulce Sky <3 , me encanto el capítulo . 
Hablando de BSE me haría lesbiana por Verónica , es una sensualona hahahahahahah me dio cosa cuando Liam golpea a Harry con un tubo o sepa que sea me dolió todo hahaha Leeroy , quiero un Leeroy que me diga - you are PER-FECT -  le daría látigo All day All night  ame el video , la canción , ellos , TODO , tres años increíbles , estoy orgullosisisisisima de dónde an llegado y ansiosa por donde llegarán , si me matan con BSE no me imagino con This Is Us . 
Un abrazo y beso psicológico , adiositooooo ! :)
Eso es verdad, cuando el reverendo se entere se armara la tercera guerra mundial. O quien sabe...Todavia falta para eso. Ya mismo la sigo. Y yoooo tmbn me volveria lesbiana por Vero jaajaja
Chaitooo linda xx nos leemos pronto
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 21 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 3:08 pm

Bubu ✌️ escribió:Que hermosura, bueno si tu estas asi con BSE ¿como estaré yo? y si, 3 años. aksjdkasjdf
siguela pronto x.
Holiiii, ya la sigo. Siento mucho haberme demorado tanto :(
No volverá a pasar ññ
En fin, espero que te guste el nuevo cap.
Byeeee xx besitos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 21 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 3:09 pm

holiscrayolis escribió:
El capítulo me encantó. Síguela.
Te haría más largo mi comentario pero tengo sueño.
jajaj ya la sigoo.
Byeee xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 21 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 3:10 pm

HoranNovelsMS escribió:
Esto fue épico.
Aajskajsks, Harry es todo una mano suelta... pero sasjkasjk a Sky le encanta y lo desea también, no sé porque se hace la muy mustia:(
Ay fue cardíaco...
Maldito Styles cuando llamó su papá xd jajajaja, el sustote que le ha de haber sacado a la pobre Skylar, ay no. Pero bueno, me fascino el capítulo; amé cuando perturbó a Dorothy y se rió del nombre, es todo un machote que ksjaksjsk, lo violo y le doy duro contra el muro. Ah, es verdad digo.
Lo amo lo amo Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 21 1857533193
¡Síguela pronto please!
Yo quiero que vaya a la carrera, que gane y se amen y vayan a una fiesta y se vuelvan a besar así bien sensualones y toda la cosa y ah ah ah *respira profundo* Por favor, sube pronto Drew :333 te amaré por toda la vida xd kasjaks.
Te adoro princesa, cuídate ♥️
Siii Harry y sus manos traviesas. Él disfruta de perturbar a Sky.
Ya la sigo, siento la demora.
Adioss linda xx besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 21 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 04 Ago 2013, 3:11 pm

narrysgirl escribió:AYYYY ME ENCANTÓ TE LO JURO. AMO LAS NOVELAS ACERCA DEL CHICO MALO Y LA CHICA BUENA, SÍGUELA<3.
Holaaaa! Me alegra que te haya encantado. Espero verte por aqui seguido.
Ya la sigo.
Chaito xx besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 21 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 59. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.