Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 59. • Comparte
Página 16 de 59. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59
Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I
Esto fue demasiado para miii!!! :calor: :calor: :calor: :calor: Siguelaaa me encantoooo bye besos :) xx
Vale.Porras95
yace yace que soy una pésima lectora.. pero tengo un justificativo para no haber podido comentar antes el maratón que subiste el cual por cierto me EN-CAN-TO!!! =) lo que paso es que estuve de niñera de mi primito el sábado y el domingo de tiempo completo y agarraba la compu un rato y el ya me pedía algo o que pusiera un vídeo o un juego y por eso no pude comentar.. pero el fin ya estoy acá
me fascinaron los capítulos espero que te apiades de nosotras y que subas mas seguido maratones así que me encantan... sino con que subas capitulo también... que me gustan igual
espero a que puedas subir pronto que me dejas con las ansias de leer mas todabia :)
Besosssss=) y abrazossss:hug:
atte: una loca lectora desde Argentina.. la cual ama tus noves :)
me fascinaron los capítulos espero que te apiades de nosotras y que subas mas seguido maratones así que me encantan... sino con que subas capitulo también... que me gustan igual
espero a que puedas subir pronto que me dejas con las ansias de leer mas todabia :)
Besosssss=) y abrazossss:hug:
atte: una loca lectora desde Argentina.. la cual ama tus noves :)
Aguss16
me encanta la novela y espero con ansias a que la siguas ....
asi como harry mira a veronica.
asi como harry mira a veronica.
nayrad
me encanta esta nove!
espero la sigas pronto
que andes bien! besitos!
P-D.: nueva y fiel lectora :)
espero la sigas pronto
que andes bien! besitos!
P-D.: nueva y fiel lectora :)
nadiita
cuando vas a subir un capituloooo MARATONNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNN... engrienossss porfiss.. se qe mos amas por eso engrienosss
maryorie
Holaaaaaaaaaaaa! soy Ally y soy nueva lectora y amooo tu noveeeeee ñ.ñ
tienes que seguirla prontoo sisisi:lloro: :(L):
Okey bye cuidate y besos :*
tienes que seguirla prontoo sisisi:lloro: :(L):
Okey bye cuidate y besos :*
allyhoranstyles
hola (:
soy Lily pero me gusta mas que me digan Lilo, y soy tu nueva lectora, le verdad me a gustado muchisimo la novela *o*
espero la sigas pronto, porque estoy que ya quiero saber que pasa con sky y el acosador de Harry xd
soy Lily pero me gusta mas que me digan Lilo, y soy tu nueva lectora, le verdad me a gustado muchisimo la novela *o*
espero la sigas pronto, porque estoy que ya quiero saber que pasa con sky y el acosador de Harry xd
LiloMarket
Hola
Perdón por no comentar si quieres matarme como lo acaban de hacer tus hermosos capítulos hazlo pero que sea rápido e indoloro por fa X(
en serio me facsínaron los capítulos
siguela pronto
Besos
Perdón por no comentar si quieres matarme como lo acaban de hacer tus hermosos capítulos hazlo pero que sea rápido e indoloro por fa X(
en serio me facsínaron los capítulos
siguela pronto
Besos
Invitado
Invitado
omg! nueva lectora! tienes que seguirla!!! yayayaya
DianaCSalas
- :) HoranNovelsMS:
- HoranNovelsMS:
- Ajaskasjaksjaks, DIOS MIO LA BESO
Soy muy feliz, menos por eso de que la quiso toquetear, mm, muy mal Marcel...
Amé la canción con todo mi ser, no la he dejado de escuchar desde las 5 x.x me encantan los solos de Harry y Zayn, me orgasmee con las partes de Louis y Niall y el beatbox de Liam; pero el no tiene solo *se va a un rincón a llorar* pero ni modo, siempre tieme muchos solos el >:c akjaksjs.
My name is Georgia Rose, bitch please.
Okay nah ._.
Estuvo precioso el maratón ¡MUCHAS GRACIAS! en serio, me fascinaron los 3 capítulos Drew... desde lo que sucedió con ellos en la Iglesia y lo de la cena Y DESPUES LO DEL BESO, nos quieres matar mujer XDD
En fin, tengo que continuar comentanto y escribiendo :c te quiero Drew síguela babe.
Yoooo amé la canción y el video omgg simplemente demasiado para mis nervios. Fue tan perfecto.
Me alegro que te hayan gustado los capitulo.
Ya mismo la sigo linda.
Byeee xx
Última edición por DrewS21 el Miér 14 Ago 2013, 10:04 pm, editado 1 vez
DrewS21
- :) damaris:
Holaaa Bienvenida!damaris:) escribió:Nueva Lectora!! Amo tu novela siguela pronto :3 !!!
Espero que te siga gustando y sigas comentando. Ya mismo la sigo.
Bye byeeee xx besos linda
Última edición por DrewS21 el Miér 14 Ago 2013, 10:05 pm, editado 1 vez
DrewS21
- :) {Raquel Jhonson}:
- {Raquel Jhonson}:
- {Raquel Jhonson} escribió:OH SANTA VIRGEN PECADORA.DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS, ESTA NO PODRE DORMIR ESTA NOCHE.¡ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ASDAKLDAJHDKADKHJDKFHHJFAY, la parte donde dice que Harry se frota sus dedos sobre su boca o algo así me hace acordarme de este gif....Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dios meo, ten compasión de mi.¡DEBERÍA SER PECADO QUE HARRY HICIERA ESO! ¡HARRY DEBERÍA SER PECADO!Cuando Harry y sky fueron a cenar y se encontraron con la mesera resbalosa, hubiera sido cool que Sky se hubiera levantado y hubiera actuado como tarzan...algo así...''¡Hey, tu! Deja de ver a mi hombre, el ser mio, no tuyo, perra. No nos muestres tu manera de atraer a un macho.''Ay, hubiera sido cool si eso hubiera pasado...ah.¿Verdad, que hubiera sido cool zayn?:pokerface: ok...ENSERIOOO, ¡GRACIAS POR SUBIR MARATOOON! ¡TE AMO POR ESO!ME ENCANTO EL MARATÓN TEEEEE FELICITO, LO HICISTE MARAVISHOSO<3¡CONGRATULATIONS, BABE!Ahhh, y lo de la cancioooon....ESTOY MUY EMOCIONADAAAA<3¡dioooos, tengo un trauma con Marcel!¡ES EL NERD MAS TIERNO Y SEXUAL A LA VEZ!¡DIOOOS MEO, LE DOY DURO!Ok, ya.Love u lot<3 :)xxxxxxxxxxx
jajajjajajaja me alegra que te haya gustado. Y si a mi tambien me recuerda ese gif a cuando el se frota el labio. Ojala un dia pueda ser yo la que se lo frote...okno jaja
Ese gif de Harry bailando sdfghjjdsdfg me vas a matar mujerrr. Es tan orgasmico.
Bueno ya, me concentro. Ya subo nuevo capi linda.
Adiossss xx que estes bien.
Última edición por DrewS21 el Miér 14 Ago 2013, 10:07 pm, editado 1 vez
DrewS21
- :) Ann_Mg:
Meee alegra mucho que te haya gustado. Casi se me quema el cerebro escribiendo los capitulos jajajajAnn_Mg escribió:Me encantoooooo ! Yo hubiera echo lo mismo que Sky hahahaha , nose pero la lista me recordó mucho a una parte de un libro y la ame encerio y ese loquillo de Harry esperemos que no juegue con la querida Sky porque si yo fuera Maddi el no viviría para contarlo . También muero por ver BSE aún no escucho la canción y no lo are hasta que salga el video :) ,, síguela pronto Drew , abrazos psicológicos
Esperemos que pasa...ojala no juegue con la pobre :(
Yo ame el video, la cancion, los personajes, TODOOO.
Adiossss xx nos leemos pronto.
Última edición por DrewS21 el Miér 14 Ago 2013, 10:08 pm, editado 1 vez
DrewS21
- :) Xiiomariita!1d:
Aww que bueno que te haya gustado.Xiiomariita!1d escribió:Ohh diios! *tres paros cardiacos seguidos* esta maraton fue tan asdfghjklñpoiuyttrwq!!! Estuvo tan asdasdasd y los capitulos tan lkmjkvsxssjqkmo! Me meo... Okay no .___.
La canción BSE es tan hermosa, sus voces son tan asdasdasd y Dios mio Marcel te doy contra el muro! Okay lo admito, estoy muy exitada .__. Con solo leer que harry se revuelve el cabello tan sensual me quedo *__* y cuando harry se frota los labios con los dedos O.O ai mismo tuve 30 orgasmos al solo imaginarlo y esa estupida mesera solo roba oxigeno aqui en la tierra, si yo era Sky ai mismo la mataba a palasos xD ... Okay creo qe ya corrompí tu mente con mis palabras... Pero ojo. Es tu culpa por escribir tan exelente y sexi! Bueno... Siguelaaa o morire! *falta de oxigeno*
jajaja Marcel es tan comestible. Y Harvey tambnnnn es un viejito muyyy sensual sdfghjjhgfd
Ya mismo subo nuevo cap que espero te guste.
Chaito lindaaa xx
Última edición por DrewS21 el Miér 14 Ago 2013, 10:09 pm, editado 1 vez
DrewS21
- :) Luu Styles!:
Ya mismo la sigo :) Gracias por leer y comentar.Luu Styles! escribió:santo Dios....
me encanto el maraton princess....
maldito y sensual Harry....se me hace taaaan sexy....Dios.....denme un vaso para la baba por favor hahahahaha
jbjasbjdfjdhjfdh SE BESARON!!! gosh!!! y ese Haroldo tan precoz.....
hjaishjufdh aaaaaaaaaaaaaa ya quiero seguir leyendo....
¿ira por ella a la escuela?....si, si ira!!! jesus
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y siiii harold precoz, cuida tus manossss niño.
Adiosss xx nos leemos pronto
Última edición por DrewS21 el Miér 14 Ago 2013, 10:10 pm, editado 1 vez
DrewS21
Página 16 de 59. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59