O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Página 37 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por holiscrayolis Mar 27 Ago 2013, 7:58 pm

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 917567405
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Kheka1Dforever Mar 27 Ago 2013, 8:00 pm

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 167695056 .....................................................................................................................:¬¬: ............................................................................................................................:evil:  SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DianaCSalas Miér 28 Ago 2013, 11:59 am

sigue!!!!
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por dorispacheco Jue 29 Ago 2013, 12:20 am

oooye ya deberías subir capítulo ya tardaste muchoD:
dorispacheco
dorispacheco


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por dulce styles Vie 30 Ago 2013, 3:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! <3
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por LiloMarket Vie 30 Ago 2013, 3:40 pm

donde estas? D:
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Vie 30 Ago 2013, 10:12 pm

RESPUESTAS A LOS COMENTARIOS


Luu Styles!:
HoranNovelsMS :
vivian styles :
girlscarrot:
nadiita :
CarlaFernanda:
lupercia27 :
Xiiomariita!1d :
narrysgirl:
laurandrea49:
Patriciabb:
Marce Howard:
DianaCSalas:
Elizabethstyeles8 :
savannah alexandra :
Magui Styles Malik :
amairani :3 :
Carolovecarrots1d:
LiloMarket:
Lily Velandia :
dulce styles :
dorispacheco:
Mope:):
Kheka1Dforever:
Vale.Porras95 :
tamy_tama:
holiscrayolis:
Wonderwall.-:
Bubu ✌️ :
Little Majo:
Queen.:
{Raquel Jhonson}:

Buenoooo eso ha sido todo. Espero que el nuevo capitulo les guste. Las amo.




Última edición por DrewS21 el Vie 30 Ago 2013, 11:33 pm, editado 2 veces
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Bubu ✌ Vie 30 Ago 2013, 10:23 pm

¿LA SIGUES AHORA? *O*
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Queen. Vie 30 Ago 2013, 10:24 pm

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 1857533193
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Vie 30 Ago 2013, 10:29 pm

CAPITULO 11

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 Tumblr_mpr0bvSgBa1rxjgq7o1_500

-Si papá llega y te encuentra aquí estoy muerta.

Me costaba respirar debido al exceso de adrenalina que corría por mis venas.

-No seas paranoica-Rodó los ojos y se acercó más.
-Tienes que irte-Susurré encontrándome intimidada por su cercanía.
-No voy a ir a ningún lado-Me tomó de la cintura acercándome a su cuerpo.

Sus ojos verdes hoy estaba con un toque azul alrededor de la pupila, sus rizos estaban fuera de su rostro debido a la pañoleta que los mantenía atrás. No sabía cómo podía verse tan atractivo sin ni siquiera intentarlo.  Harry no tiene que esforzarse en lo absoluto y él lo sabe mejor que nadie. Él es plenamente consciente de su encanto y de lo que normalmente ocasiona en la gente a su alrededor. Y él lo disfruta.

Sus ojos abandonaron los míos enfocándose en algo por encima de mi hombro. Giré la cabeza para encontrarme con Dorothy al final de las escaleras, estudiando minuciosamente a Harry con sus enormes ojos azules. Harry también la miraba fijamente y luego soltó una carcajada, incluso yo reí al encontrar la situación un tanto ridícula. A diferencia de la vez anterior, ella no tenía una mirada asustada, ahora era desafiante.

-Me gusta cuando ríes-Dijo llamando mi atención nuevamente.

El calor corrió por mi rostro y estaba casi segura que mis mejillas se habían sonrojado solo por sus palabras. ¡Deja de ser tan ridícula Sky! Una voz que atribuí a mi consciencia me reprendió.

Harry agarró mi barbilla entre sus dedos e inclinó mi rostro hacia él al mismo tiempo que bajaba el suyo para unir nuestros labios. En un veloz movimiento me corrí fuera de su alcance impidiéndole besarme.

Volteé nuevamente para mirar a Dorothy, caminé hacia ella y la tomé en brazos, acariciarla de algún modo me hacía sentir más tranquila y eso era exactamente lo que necesitaba en esos momentos. Levanté los ojos y Harry estaba observándonos minuciosamente con el ceño fruncido. Miré a mí alrededor sin saber cuál debería ser mi siguiente paso. ¿Invitarlo a la sala tal vez?  O al comedor, o a mi habitación. Ésta vez fui yo quién frunció el ceño al darme cuenta que dentro de mis opciones no estaba el hacerlo irse de mi casa a como diera lugar. No quería que se fuera.

-Uhm ¿quieres algo de tomar?-Titubeé la pregunta y me dirigí hacia la cocina, sin duda yo si necesitaba un poco de agua.
-¿Tendrá tu papá alguna cerveza escondida en algún lado?
-Por supuesto que no.

Dejé a Dorothy en el piso para abrir la nevera y sacar la caja de jugo de manzana, serví un poco en un vaso y se lo ofrecí a Harry quién luego de unos segundos de mirarme con la ceja elevada y una expresión de burla en el rostro, lo tomó.

-¿Y dónde está el reverendo de todos modos?
-Tiene compromisos que atender-Respondí haciendo caso omiso a lo despectivo que sonó al referirse a mi padre.
-Para ser un padre tan sobreprotector, te deja sola demasiado tiempo-Señaló.

Agarré otro vaso y lo llené de agua helada.

-Él confía en mí.

Las palabras quemaron a su paso por mi garganta. Papá confiaba en mí porque sabía que yo sería incapaz de romper sus reglas. Bueno, eso era antes.

-¿No tienes que competir hoy?-Pregunté cambiando de tema a pesar de que ya sabía la respuesta.
-No, creo que están organizando algo la otra semana pero no es nada seguro todavía-Puso el vaso vacío sobre la encimera y se acercó-Me gustaría que vinieras.

Harry susurró cerca de mi cara y por primera vez en  la noche sentí el olor del alcohol en su boca, ahora mezclado con jugo de manzana. No pude detener al sentimiento de molestia dentro de mi interior, el alcohol y los autos no son buena combinación. Sin embargo opté por no decir nada.

-No puedo, ya te dije que estoy castigada.
-Un castigo muy estúpido por cierto-Rodó los ojos con fastidio-No hiciste nada. O bueno, no algo que él sepa.

Nuevamente el sonrojo se esparció por mi rostro. Con una media sonrisa Harry posicionó su mano en mi mejilla y acarició suavemente a medida que se acercaba más, mucho más.

-¿En qué llegaste aquí?-Detuve sus intentos por avanzar más hacia mi boca.
-En mi camioneta-Podía apreciar un diminuto rastro de diversión en su mirada provocada seguramente por mis intentos de alejarlo.

Analicé con mayor atención lo que había dicho, había venido en su camioneta. ¡Oh Dios! Si los vecinos la ven parqueada en frente le dirán a papá y no habrá mentira posible que pueda decir para salir del problema en que me meteré.

-No enloquezcas. La dejé en la otra calle-Dijo Harry adivinando lo yo que estaba pensando-Respira Sky.

Hice lo que me pidió y me dediqué a calmar mis nervios. Harry se veía molesto, incluso fastidiado. ¿Por mí?

¿Cómo era posible que cambiara tan drásticamente su temperamento en menos de un minuto?

-Yo…uhm…yo…tengo tarea que hacer-Me alejé de él, dejé mi vaso en el lavaplatos y salí de la cocina.

Sentía sus pasos a mis espaldas pero me rehusé rotundamente a voltear. Entré a mi alcoba y Harry lo hizo detrás de mí.

-Por poco olvido lo organizado que es éste lugar-Dijo y vi como ponía una mueca de horror.
-Me gusta ser ordenada.
-Por supuesto que te gusta-Se rió y tomó asiento en la orilla de la cama.

¿Ahora se estaba riendo? Sus cambios de humor estaban logrando darme mareo, tomé un respiro y vi a Dorothy entrar y acostarse en su cama.

De nuevo dirigí mis ojos hasta Harry, lo miré detenidamente, se veía bien con esa pañoleta, más que bien. En su rostro ya no había rastros de la pelea de anoche y me encontré preguntándome a mí misma como era posible, el sujeto del tatuaje de serpiente era sin duda más musculoso. Harry me descubrió observándolo, su rostro ahora serio y su mirada oscura.

-Ven aquí.
-Uhm-Aclaré mi garganta antes de continuar-Tengo tareas qué hacer.

Fui hasta el escritorio y cogí el primer cuaderno que vi. Filosofía. Tenía que leer La República, de Platón. Pero era para el martes así que todavía tenía tiempo, además ya lo había empezado y no era mucho lo que me hacía falta.

-¿Por qué estás actuado tan extraño?

Sentí su voz incluso antes de que hablara, si es que eso era siquiera posible, mis piernas flaquearon por un segundo al sentir su cercanía. No sabía que me estaba pasando. Por un lado no quería que Harry se fuera pero por el otro no quería tenerlo cerca tampoco. Un fuerte debate estaba tomando lugar dentro de mi cabeza y no podía identificar la razón. Estaba confundida, más que confundida.

Me sentía como una de esas chicas de los libros que acostumbraba a leer, tan tonta, tan frágil, tan asustada. Pero al mismo tiempo ansiosa y expectante.  

"-¿Por qué estás actuado tan extraño?
-No lo sé."


Di media vuelva para enfrentarlo. Sus ojos verdes no estaban muy lejos de los míos. Él lucía tan seguro de sí mismo, siempre sabía qué hacer o qué decir. Sin titubeos. No como yo.

-Deja de pensar-Su voz se escuchó más rasposa que hace un minuto y se acercó más.

¿No pensar? Yo no podía simplemente no pensar, no tenía esa capacidad. Pensar era lo que siempre hacia. Incluso para decidir qué comer, lo pensaba y mucho.

-Para Sky-Susurró ésta vez más cerca de mi rostro.

Mi mente se movía velozmente, y no podía detenerla. No podía apagar mi cabeza y dejar de sobre analizarlo todo. Y por primera vez quise ser capaz de hacerlo, de parar.

-Si vas a empezar con tus paranoias por lo menos habla, di algo.

Podía sentir un aura pesada en el ambiente. Tensión. Mi pecho subía y bajaba cada vez más irregularmente, y mi ceño estaba fruncido mirando fijamente al causante.

Sentía el leve fastidio en su voz, podía reconocerlo muy fácilmente. Estaba bastante familiarizada con ese sentimiento ya que era lo que normalmente ocasionaba en las personas. Fastidio. Irritación. Frustración. Incluso en Maddie. No quería que Harry también se uniera al grupo y terminara alejándose de mí. No sabía por qué pero no quería que se cansara de mí. No quería seguir siendo fastidiosa con mis miedos, estaba cansada de serlo.

Deja de pensar. Deja de pensar. Para Sky.

Solté el cuaderno dejándolo caer al piso y me abalancé sobre Harry al mismo tiempo que bloqueaba mi mente. Enredé mis brazos alrededor de su cuello y tiré de él hacia abajo para chocar mis labios con los suyos. Le tomó un par de minutos reaccionar pero finalmente sus manos se dirigieron a mi cadera y me sostuvieron firmemente. Su lengua no tardó en abrirse paso por mi boca y la mía la espero ansiosa. Sus labios eran cálidos y apasionados sobre los míos. Dio un suave mordisco en mi labio inferior el cual me hizo gemir en silencio.

Sus manos se escabulleron por debajo de mi blusa haciendo que una corriente eléctrica recorriera la totalidad de mi anatomía. Luego bajaron hasta mi trasero y en un ágil movimiento me levantó del piso. Enrosqué mis piernas en su cuerpo para evitar caer y él me sostuvo con más fuerza.

Me separé, necesitaba respirar pero una milésima de segundo después Harry volvió a cubrir mis labios con su boca.

Sin ningún tipo de dificultad empezó a caminar conmigo en brazos. Sus labios abandonaron los míos y se ubicaron en lo largo de mi mandíbula. Suspiré pesadamente y cerré los ojos. Se sentó en el borde de la cama haciendo que yo me sentara a horcadas sobre él, con una pierna a cada lado de su cuerpo. Dio un mordisco en mi piel y todas mis terminaciones nerviosas acabaron de encenderse.

-Hueles estupendo-Su aliento chocó contra el costado de mi rostro haciéndome suspirar nuevamente.

Se separó y me miró fijamente, casi podía sentir como las paredes que había derribado hacia unos minutos empezaban a levantarse nuevamente pero Harry me besó antes de que yo volviera a pensar otra vez.  

Su mano izquierda subió hacia mi cabeza enredándose en mi cabello y acercándome incluso más a su boca. Gemí por segunda vez en esa noche y el sentimiento de vergüenza asomó su cabeza por un segundo para después volver a esconderse.

-¿Puedo quitarte la blusa?-Susurró contra mis labios y su otra mano agarró el final de la tela.

Abrí mis ojos con terror, Harry soltó mi camisa al percatarse de mi expresión. Dejó un fugaz beso en mis labios y tomó mi mano derecha que se encontraba alrededor de su cuello. La posicionó en su mejilla y mientras lo miraba fijamente acaricié la suave piel de su rostro. Harry cerró los ojos debido a mi tacto para abrirlos un minuto después con una mirada oscura. Volvió a tomar mi mano pero ésta vez la hizo descender, por su cuello, por encima de la tela de su camisa en su pecho, su abdomen…El corazón se me detuvo cuando la guío hasta el comienzo de sus jeans. Mi cuerpo se estremeció.

Ese era sin duda el momento perfecto para regresar a mi mal hábito de pensar. Pero no podía. La razón finalmente me había abandonado luego de diecisiete años.

Espero que no me odien por tardar tanto :(
Ojalá les haya gustado el nuevo capítulo. La sigo pronto, lo prometo.
Las respuestas a los comentarios están arriba. No he terminado de responderlos todos porque quería subir rápido. Comenten si les gustó el capitulo y también si les gusto o no a Sky un poco más lanzada ññ
Byee ♥️ las amo.
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Reus Vie 30 Ago 2013, 10:41 pm

Santo Dios...
he muerto....gosh...
necesito respiracion de boca a boca...por favor llama a Harry y dale mi domicilio....XD
esto fue....fue...candente si candente....me encanto, que Sky fuera la que comenzo los besos...hdfujisjjfusd yo tambien lo hubiese hecho pero yo no me la pensaria tanto....
Ay no...definitivamente amo esta novela....amo tus novelas...amo como escribes...
tienes que seguila lo mas pronto posible..¿que pasara?...¿pacharan?...hahaa ¿en que estoy pensando?..pero es tu culpa por escribir eso hahaha...
bueno hermosa, sube pronto
besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por vivian styles Vie 30 Ago 2013, 10:43 pm

aaaa!! dios!! estuvo taaaaan aaa!!
haha!!
siguela esta geniial la amoooo!!!!
harry es todo un bad boy uuu!! lo amooo!! siguelaaaaaaaa!!
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 11:02 pm

Aii dios mioo! Estuvo tan genial... [inserte grito de locura] Me encaantoo! Qe bueno qe sky se atrevio a avanzar con harry :D Siguelaa pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Bubu ✌ Vie 30 Ago 2013, 11:18 pm

me gusta; me gusta; me gusta; me gusta; me gusta;MUCHO.
asi que, siguela prontito please.
se que tienes una vida, pero en seeeerio, intenta no tardar tanto, por favorcito.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Elizabethstyeles8 Vie 30 Ago 2013, 11:34 pm

Me encanto ya era hora que sky dejara de pensar y se valla mas para la accion estuvo genial siguela
besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 37 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.