O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Sixteen Devils. - Página 25 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sixteen Devils. - Página 25 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sixteen Devils. - Página 25 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sixteen Devils. - Página 25 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sixteen Devils. - Página 25 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sixteen Devils. - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sixteen Devils. - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sixteen Devils. - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sixteen Devils. - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sixteen Devils.

Página 25 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 25 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 9:51 am

Gracias por entender Deya, amor Sixteen Devils. - Página 25 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 25 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Kurt. Sáb 14 Sep 2013, 9:53 am

aw, créeme, amor, tiendo a ponerme en el lugar de todos los demás, por eso soy tan comprensiva. xd.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 25 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por hange. Sáb 14 Sep 2013, 10:35 am

Sixteen Devils. - Página 25 350222609 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 25 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Charlie. Sáb 14 Sep 2013, 3:16 pm

Alouette. escribió:
La nueva de Harry que subiste :A:eh querido leer 'If u see Kay' pero me da flojera:ccc
alksdjlaksdjlasd ay que emocionante para mí ;-; JAJJAJAJJAJA la flojera mueve al mundo (?) XD la intención es la que cuenta XD
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 25 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Charlie. Sáb 14 Sep 2013, 3:16 pm

Sixteen Devils. - Página 25 3275125450
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 25 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por hange. Sáb 14 Sep 2013, 10:05 pm

Sixteen Devils. - Página 25 1903305068 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 25 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 10:22 am

Siento el retraso chicas, no esperé tardar tanto. Es que me quedaba sin inspiración :c Bueno, espero que os guste el capítulo sé que podía haberlo hecho mejor, y, prometo que a la próxima será mejor Sixteen Devils. - Página 25 2841648573 .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 25 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 10:24 am

Capítulo XIII

Damon Black.

Nunca debí haber ido a esa casa. A mi casa vecina. Jamás tuve que haber pensado que ir a la fiesta de alguien quien no conozco ni me importa sería divertido, y podría llevarme a alguna a mi casa. Nunca, jamás debí a ver pisado en ella y, mucho menos, haberme quedado con aquella chica de ojos azules hasta el final. Definitivamente las personas de aquél lugar estaban locos. Sobretodo la chica de la música alta, ¿en serio? Seguro que tuvo que meterse mucha coca para llegar a tal situación.

Me levanté de mi cama, negando con la cabeza. Me quité la camiseta por la cabeza y, frente  a un espejo de cuerpo entero, me di media vuelta para poder observar con detenimiento sobre mi omóplato izquierdo  mi marca de nacimiento de la que la loca hablaba en la fiesta.

Negando otra vez con la cabeza pensando cómo sabría ella que tenía esa marca o por qué pregunto esa sencilla pregunta. Me vestí con ropa de deporte y salí de casa, dirigiéndome a las canchas de baloncesto donde estarían James, William y Matt.


*


—¡Ey, tío! —Chocamos puños William y yo—. Hacía días que no se te veía por aquí.
—Ya, bueno… Estuve haciendo otras cosas —me encogí de hombros. Mientras chocaba puños con los otros dos.
—Seguro que estuviste bien ocupado con alguna chica —me guiñó un ojo Matt.
—¡Sí! Creo que me dijiste que ibas a ir a la fiesta de al lado de tu casa que montaba ese niño para distraerte, ¿no?
—Y que bien me distrajo… —susurré bajo—. ¿Un partido tíos? —Sonrieron mirándose cómplices.
—Damon, vas a  perder.
—Venga, ¿apostamos?
—Matt, ahora tú y yo sí hablamos el mismo idioma —le sonreí mientras rebuscaba en mi cartera. Saqué un billete de 20 y los planté encima de su palma mientras el resto, hacía lo mismo.
—Hoy, Matt y yo seremos 40 euros más felices.
—James, deja de fumar tío —dicho eso por parte de William, agarró el balón y trotando, nos dispersamos por toda la cancha vacía del parque solitario.


*


—¡Sí! —Gritó William contento por la victoria. Se acercó a mí y chocamos los cinco. Avancé hacia unos humillados y derrotados James y Matt y extendí la mano esperando a que me dieran lo que era mío y de Will.

A mala gana sacaron el dinero y lo pusieron en mi mano. Lo conté solo para asegurarme y le di su parte a Will. Con las mismas levanté la vista y vi a la chica de ojos azules de la fiesta mirándome con el ceño fruncido. Ésta iba con otra chica, una rubia.

Con una sonrisa arrogante en mi cara me fui hacia ellas. Cuanto más cerca más fruncía el ceño la ojiazul y más asombrada se quedaba la rubia.

“Acércate a tu perdición, niño.”

Fruncí el ceño inmediatamente y miré a los lados buscando algún signo de que alguien me hubiera dicho eso. Mientras buscaba con mis ojos cualquier cosa cerca de mí, se propagó una sensación de que me observaban desde las puntas de los pies hasta el último pelo de mi cabello negro.

Volví a mirar a la chicas quienes habían desaparecido de allí. Miré a los chicos los cuales jugaban un partido tranquilo al baloncesto sin percatarse de nada.

“¿Asustado? Deberías”

—Damon tío, ¿estás bien? — Gritó James. Parpadeé un par de veces para volver a la tierra.
—Sí, me voy tío. Otro día la revancha —le sonreí falsamente y agarré mis cosas.

Sin saber qué más hacer ni qué pensar de lo que me estaba pasando y de la voz que oía en mi cabeza. Me fui a mi casa con cautela.


*


Era de noche, más exactos Luna Llena. La Luna estaba encima de mí, parecía que se reía a mi costa mientras yo estaba mirando a todos los lados rodeado completamente de gran maleza y árboles más altos que yo.

Una extraña sensación me invadió. Una sensación de alerta. La oscuridad siempre ha sido mi amiga, pero hoy, esta noche, me había dejado de lado. Me había abandonado dejándome vulnerable.

—Damon… —susurran.

Oí como la voz de la chica de la fiesta me llamaba a susurros.

—Damon… Ayúdame.. —Volvieron a susurrar. Esta vez, decidí seguir la voz. Mientras la sensación de alerta y peligro me pegaba con gran fuerza.

Apartando con mis manos y brazos la alta maleza, llegué a un pequeño campo. Rodeado de toda la maleza de por donde había salido y árboles.

Había un círculo en medio del campo y estaba la ojiazul en el medio, tumbada en el suelo rodeada por todo tipo de velas y cosas extrañas.

—Ayúdame Damon… Por favor..

Miraba para todos los lados mientras me acercaba con sumo cuidado al cuerpo de la chica sin nombre. Estaba tumbada dándome la espalda. Traspasé el círculo en el suelo y las velas. Me acerqué a ella y alargué el brazo para tocarle el hombro pero antes de siquiera rozarla se dio la vuelta dejándome ver que no era ella en verdad. Tenía los ojos completamente negros y estaba más pálida que un muerto, apenas se parecía a ella. Antes de que pudiera reaccionar ante tal cosa, me agarró de la muñeca y me tiró fuertemente hacia abajo. Cayendo en una profunda oscuridad mientras una risa malvada y profunda se reía de mí.


Inmediatamente desperté cogiendo una gran bocanada de aire e incorporándome en la cama. Mi corazón iba a mil y estaba totalmente empapado por mi propio sudor.

Me levanté de la cama pesadamente mirando por la ventana cómo entraban los primeros rayos del sol del día. Sintiéndome todavía observado y oyendo aún como esa risa profunda se ríe de mí me duché, cambié de ropa poniéndome algo deportivo y salí de mi casa, para ir a correr.

Pensando en ese sueño todo el rato vi un cuerpo delgado que me sonaba a unos metros delante mía, también corriendo. Sonriendo con suficiencia sabiendo quién era, subí mi ritmo y me puse a su compás.

—Vaya.. Nos volvemos a encontrar —quitándose los cascos de los oídos, me miró.
—¿Me estás siguiendo?
—¿Quién? ¿Yo? ¡Qué va! No se me ocurriría —sonreí burlonamente.
—Ya... —volvió a mirar hacia delante, sumida en sus pensamientos. Fruncí el ceño frustrado.
—Veo que eres inmune a mis encantos.
—¿Eso eran encantos?

Bufé enfadado por no poder salirme con la mía, y seguí corriendo a su compás. A los minutos habló.

—¿Cómo te llamas?
—¿Ahora te importa? —Esta vez bufó ella.
—Idiota... —susurró ésta como en mi sueño.
—Terca.
—Egocéntrico.
—Malhumorada.
—Cínico.

Sus palabras se quedaron en el aire cuando noté que estábamos en el mismo punto del que yo soñé anoche. En el sueño raro. La miré, tenía completamente los ojos abiertos. No nos movimos del lugar, como si supiéramos —o al menos ella—, lo que pasaría a continuación.

Di un paso atrás y la agarré del brazo.

—Tenemos que irnos de aquí.

"¿Por qué os vais tan rápido? Quiero jugar"

La miré y vi como ella me miraba más pálida de lo que ya era. Sí, lo había escuchado al igual que yo, pensé. Ésta vez fue ella quien me agarró del brazo y echamos a correr de aquel lugar  rodeado de completa maldad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 25 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Kurt. Dom 15 Sep 2013, 10:34 am

asdfhjkl. *-* Ay, Helu. *-* Ya subiste. *-* cuando esté en la lap comento decentemente.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 25 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 10:34 am

Kurt. escribió:asdfhjkl. *-* Ay, Helu. *-* Ya subiste. *-* cuando esté en la lap comento decentemente.<3
Bueno, es una cacatua. No te ilusiones mucho :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 25 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Kurt. Dom 15 Sep 2013, 10:35 am

y... creo que le toca a Steph, no? Sixteen Devils. - Página 25 2841648573
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 25 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Kurt. Dom 15 Sep 2013, 10:37 am

Helenna escribió:
Kurt. escribió:asdfhjkl. *-* Ay, Helu. *-* Ya subiste. *-* cuando esté en la lap comento decentemente.<3
Bueno, es una cacatua. No te ilusiones mucho :c
JAJAJAJA. ya lo leí y me encantó.<3 quedó corto, pero yo sé que las siguientes ocasiones lo harás un poco más largo.(?
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 25 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 10:37 am

Kurt. escribió:y... creo que le toca a Steph, no? Sixteen Devils. - Página 25 2841648573
Sixteen Devils. - Página 25 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 25 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 10:39 am

Kurt. escribió:
Helenna escribió:
Kurt. escribió:asdfhjkl. *-* Ay, Helu. *-* Ya subiste. *-* cuando esté en la lap comento decentemente.<3
Bueno, es una cacatua. No te ilusiones mucho :c
JAJAJAJA. ya lo leí y me encantó.<3 quedó corto, pero yo sé que las siguientes ocasiones lo harás un poco más largo.(?
Uy, gracias Sixteen Devils. - Página 25 2841648573 Pero no se merece el encantó, sino el que te gustó xd. Sí, lo siento :c Vaya que sí, no volverá a pasar esto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 25 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por PiliRa Dom 15 Sep 2013, 12:55 pm

woohoo, ¡Geniaaaal!
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 25 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.