Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sixteen Devils.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 52. • Comparte
Página 26 de 52. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52
Re: Sixteen Devils.
ya me toca, leo el capítulo de Helenna y trataré de hacerme un espacio entre todas las tareas que tengo para hacer el capítulo:c
peralta.
---------
A mi me encanto el cap de verdad, Hel; pero obvio a todas le gustaría mas largo XD Damon me parece muy interesante, aun no tengo opinión clara de el. Y eso de que se encuentra con Keira en cada esquina(?) me parece mas que una coincidencia Ademas, la voz esa e.e ahakfhakdjakdajk me esta volviendo loca e.e En la pesadilla me asuste porque me imagine a la tipa del exorcismo, pero con el rostro suuuper seco(? no se por que XD Ay, me encanto mucho <3
Espero a Steph
Espero a Steph
hange.
so.. ya estoy en la lap. dskjadhfdkafhk. y ya te dije que me encantó, en serio, no lo dudes mujer. porque es verdad. :jum: y sí, está algo corto, pero en próximas ocasiones lo harás más largo, yo lo sé. :aah: si no, yo te obligo. ahque. XDDDD mentira.(?) Damon. Oh, ese weón. Y concuerdo con Mily. ._./ No puede ser coincidencia que se encuentre tan a menudo con Keira.(?) ah. Igual, me dio cosita su sueño y la voz. ¡La voz, weón! Es como de "pinche perra, cállate la jodida boca que asustas". DDDDDDDDDDD: pero buano. ;-; Es una de los ancianos, a mí no me engañan.(?) :-w-: y con más razón me da miedo. XD En fen, espero al cap o cualquier aviso de parte de Steph.<3
ai lov iu, esposa.<3
ai lov iu, esposa.<3
Kurt.
ASDASDASDSDADASDASDASDSADASDSDASDASDSA i'm dead, el sueño washo xd me imaginé que era la pendeja del exorcista la que él daba vuelta.
¿quién era la voz? ¡¿quién era?! es como que estoy muriendo... lalala, yo pensaba que debería ser cúl tener superpoderes, pero ni en pedo ahora.
Necesito más, ESTA MUY CORTO. Steph plis sube capítulo
¿quién era la voz? ¡¿quién era?! es como que estoy muriendo... lalala, yo pensaba que debería ser cúl tener superpoderes, pero ni en pedo ahora.
Necesito más, ESTA MUY CORTO. Steph plis sube capítulo
Invitado
Invitado
ay, el avatar de Mily *----* yo lo tengo de fondo de pantalla, Robbie es tan sensualote.
Invitado
Invitado
Ashfkahdkajskajkadj demasiadoKay. escribió:ay, el avatar de Mily *----* yo lo tengo de fondo de pantalla, Robbie es tan sensualote.
hange.
HELU aslkdjaskld ay, Dios mío alskjdlakdjasd amé el capítulo, Helu, es que fue intrigante, demasiado. Además la actitud de Damon me causa duda, no sé, le da cierto misterio a todo y yo amo el misterio ;-; además asjdlkjasdlkasljaskl se encuentra con Keira akldjaklsdjasd, como dice Mily, eso puede ser más que una simple coincidencia alskjdlsad se le aparece hasta en la sopa a la pobre XD asljdas ay :') asldjalsd y ¡EL SUEÑO! alksdjkalsd me imaginaba eso y era cómo que... D: asdjasdk ay no sé, la voz y toda esa mierda me dio cosa D: asdkjaslkdjalksdklasd. Mujer, adoré e cap lo amé y no puedo esperar a que la sigan ;-;
Cuídense, besootes<3
Cuídense, besootes<3
Charlie.
Charlie, quería decirte que escribes tan perfecto que me dan ganas de llorar cuando veo mis escritos :lloro:Charlie. escribió:te espero, Steph
peralta.
---------
Alouette. escribió:
Charlie, quería decirte que escribes tan perfecto que me dan ganas de llorar cuando veo mis escritos :lloro:
qué? por qué? que hice ahora? D: aklsdjlaksdjalksdds. Creo que me dará un ataque cardíaco por lo que me acabas de escribir ;-; muchas gracias, Stehp aksdjjklsd y no digas eso, aprecio demasiado tú manera de escribir, es asombrosa ;-; la mía no es nada de otro mundo ;-;
Charlie.
Por qué ayer leí tu capítulo de aquí y fue como :wut: todo hermoso, no sé siento que tienes esa habilidad para escribir tan hermoso y :gasp: y gracias por decir eso(? pero oh Dios Charlie, enserio escribes precioso<3Charlie. escribió:qué? por qué? :AA:que hice ahora? D: aklsdjlaksdjalksdds. Creo que me dará un ataque cardíaco por lo que me acabas de escribir ;-; muchas gracias, Stehp aksdjjklsd y no digas eso, aprecio demasiado tú manera de escribir, es asombrosa ;-; la mía no es nada de otro mundo ;-;
peralta.
---------
Alouette. escribió:
Por qué ayer leí tu capítulo de aquí y fue como :wut: todo hermoso, no sé siento que tienes esa habilidad para escribir tan hermoso y :gasp: y gracias por decir eso(? pero oh Dios Charlie, enserio escribes precioso<3
¿alkdjalsd el de Zayn? ay, Steph muchas gracias, enserio ;-; alksjdlkajsdlkasjdlkasdj tú también y muchas gracias, enserio, aprecio mucho que te guste ;-;
Charlie.
Página 26 de 52. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52