O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te pareció?

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Vote_l100%You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Vote_l1013%You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Vote_l10 13% 
[ 1 ]
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Vote_l100%You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Vote_l1087%You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Vote_l10 87% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Jue 04 Jul 2013, 10:10 pm

Nombre: You Taught me to believe
Autor: Yop *-*
Adaptación: No, mía solo mía...
Genero: Variado ...
Advertencia: Hay algúnas partes perver, pero eso va a ser más adelante. CERO LECTORAS FANTASMAS, NO GUSTA ESO :( y no toma de ella por favor avisar antes  si quieres adaptar ;) 
Otras páginas: Ninguna.








Sinopsis:

Lo que más cuesta de esto es dar y no recibir nada a cambio.
Esta es la historia de dos jóvenes, de polos distintos. Una chica común y corriente y un chico famoso.
Lo que pasa es que ser algo de una celebridad es demasiado difícil. Más si se trata del mismísimo Harry Styles, de One Direction.









Esta es mi primera novela aquí, espero que sea de su agrado :(L):
Mi segundo nombre es Jaylé, así que si quieres llámame Jay ;)


Última edición por AgussStyles el Vie 02 Ago 2013, 10:56 pm, editado 6 veces
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por kcx8 Vie 05 Jul 2013, 6:36 pm

¡Hola! Aquí tú primera y fiel lectora*-*/
Antes... ¿es una novela colectiva? ¿eres tú la única escritora?
¿Chicas? Si es así, te mando mi ficha... si no, no hay problema:3
Oh dios, ¡ame la sinopsis!
Debes seguirla ¡ya! 
Simplemente la amo<3
Adiós xx
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Vie 05 Jul 2013, 6:49 pm

kcx8 escribió:¡Hola! Aquí tú primera y fiel lectora*-*/
Antes... ¿es una novela colectiva? ¿eres tú la única escritora?
¿Chicas? Si es así, te mando mi ficha... si no, no hay problema:3
Oh dios, ¡ame la sinopsis!
Debes seguirla ¡ya! 
Simplemente la amo<3
Adiós xx

 Woo mi primera lectora :3 Gracias... No, no es una novela colectiva, yo soy la única escritora, no es adaptada ni nada. Dale mándame todo lo que puedas :D 
Besos :hug:
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por kcx8 Vie 05 Jul 2013, 6:51 pm

AgussStyles escribió:
kcx8 escribió:¡Hola! Aquí tú primera y fiel lectora*-*/
Antes... ¿es una novela colectiva? ¿eres tú la única escritora?
¿Chicas? Si es así, te mando mi ficha... si no, no hay problema:3
Oh dios, ¡ame la sinopsis!
Debes seguirla ¡ya! 
Simplemente la amo<3
Adiós xx

 Woo mi primera lectora :3 Gracias... No, no es una novela colectiva, yo soy la única escritora, no es adaptada ni nada. Dale mándame todo lo que puedas :D 
Besos :hug:

Está bien, askfd. 
¡Ya te mando mi ficha!
Besos igual<3 xx
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por zayngirl. Vie 05 Jul 2013, 6:53 pm

 Hola!! Segunda lectora!;!
 Me encanto la sinopsis encerio!
Estuvo tan ajaohbsonsjob
Jajajajaja tratar de leerlo es chistoso
Bueno me salí del tema, una pregunta necesitas  chicas? Si si? Avísame me gustaría participar
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Vie 05 Jul 2013, 6:57 pm

.:.Vane~Love.:. escribió: Hola!! Segunda lectora!;!
 Me encanto la sinopsis encerio!
Estuvo tan ajaohbsonsjob
Jajajajaja tratar de leerlo es chistoso
Bueno me salí del tema, una pregunta necesitas  chicas? Si si? Avísame me gustaría participar

 HOLA! Hay una segunda lectora :D 
Jajaja Gracias :aah: 

Sí necesito tres chicas; sería genial que participaras! Mándame la ficha de lo que más te gusta, lo que más puedas...
Besos :hug:
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por kcx8 Vie 05 Jul 2013, 6:59 pm

Verónica Maldonado Parra

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Tumblr_ma2jzh63NL1rbfxs7o1_500



Representante

Rihanna





Apodo: Vero

Edad: La que quieras
Fecha de nacimiento: 21/05/1997

Nacionalidad: Colombiana

Chico: Louis o Niall.








Frase


You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  603113_332390230168486_1050100886_n












Descripción Física



You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Tumblr_mpfy4wCTbZ1r25a8wo1_400



Soy alta, mi tez es morena, mis ojos son marrones claros, mis labios son carnosos y rosados, cabello largo ondulado de color negro hasta el comienzo de la cintura. Ni gordita ni flaquita, pero tengo una perfecta cintura, mis pechos son un poco grandes y mi trasero no se queda atrás, mis piernas son largas y tonificadas. 









Descripción Psicológica 

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Tumblr_lwbzoraWeY1qekgd4o1_500

Soy una persona alegre, raras veces triste. Con la gente soy tierna, amable y muy protectora; cuando salgo de casa, me da por bailar y saludar a las personas. Soy muy comunicativa e inteligente. Soy sincera, romántica y sensible. Soy un poco bromista y hago reír a mis amigos, amo reír. Tengo el espíritu y la imaginación de un niño. Si no estoy interesada en algo, puedo llegar a la brusquedad. A veces necesito estar sola, me cuesta compartir mi vida personal. 







Gustos 



 

✔ Amo la ¡Comida<3!


✔ Escuchar música 

✔ Estar con mi familia y amigos

✔ Videojuegos, en especial: Modern Combat 4

✔ Leer y escribir

✔ Ver películas 

✔ Nutella y dulces

✔ Animales 

✔ Me gusta ver anime

✔ Amo ser directioner<3


✔ Amo el sonido de la lluvia


-etc.








Disgustos



Gente hipócrita



Las mentiras


Gente arrogante


Gente orgullosa


Reggaeton, o música vulgar


Espinaca


El refri totalmente vacío


Personas infieles


Ver gente llorar, eso me parte el corazón


Directionators



-etc.








Hobby




Me gusta pasar con una buena lectura, así que me vez con un libro en la mano es porque leo novelas románticas o una libretica para escribir.

 Escuchar música. La mayoría es de 1D, Adele, Christina Perri, Little Mix, Usher, Avril Lavigne, Flyleaf, Joan Jett, The Blackheart, The Beatles, Never Shout Never, Green Day, Black Veil Brides, Rihanna. 

-etc.

De vez en cuando pinto pues me encanta que mi imaginación vuele.

Comer, comer, comer, comer.










Fobias




Las cucarachas


Muerte de un ser querido


Quedarme sola en un sitio


La oscuridad


Ser ignorada




Me da miedo nadar, pero lo intentare. Algún día.













Estilo




-Aquí-














Otras cosas




Soy pervertida, soy pésima para las matemáticas y álgebra.  Soy un poco mala en las relaciones, porque las mayoría de ellas son pasajeras. Me gusta de vez en cuando alisarme el cabello.

Me gustan los Convers y en ocasiones especiales uso tacones.

Tengo un pequeño grupo de amigos, pues no me gusta ser el centro de atención. Me gustaría ser pianista, si tuviera que adicionar eligiría esta: BSO El piano también ser psicóloga.








¡Hola de nuevo! De verdad amo tú novela, ¡debes seguirla lo más antes posible!
Bueno... está es mi ficha, no es la más bonita ni tiene tantos detalles pero es humilde y sencilla :3
Me encantaría participar en tú novela.
Espero que te guste.
Adiós<3 xx
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por zayngirl. Vie 05 Jul 2013, 7:04 pm

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Tumblr_m79mu2pcoI1rayf8qo1_500

Vanessa Evans


✘ Nombre completoVanessa Jane Evans Keys
✘ Edad. 17
✘ ApodosVane
✘  ChicoZayn Malik
✘ RepresentanteAdriana Lima
✘ Descripción psicológica.


Es una chica alegre y muy positiva, pero si las cosas no le salen bien se deprime facilmente, es sarcastica y no le gusta que le mientan, es muy pacifica y comprensiva. no le  gusta ver a la gente triste asi que trata de subirles el animo con cualquier estupides, es paciente pero como cualquier persona tiene un limite. No es complicada, si te ries se rie contigo, si lloras secara tus lagrimas y si estas enajado te ayudara a calmarte; pero si le haces daño alejate y dejala en paz. Vive la vida a cada segundo y quiere con el corazón. Es la típica chica romanticona del grupo, ama todo lo que tenga que ver con el amor. Vivir la vida a cada momento es lo suyo, es algo loca y puede decir cosas muy raras pero divertidas, es abierta a todos y ponerce enojada es algo casi imposible, si se enoja con laguien es porque le hizo algo muy muy malo. Piensa primero en los demás entes que en ella siempre y aveces eso no es tan bueno como parece. si se enamora lo entrega todo. Odia que me la vean llorar no le gusta verse débil ante los demás, le gusta mejor parecer una chica algre y divertida para que nadie le tenga lastima.  Es una chica que le sonrie a sus desgracias, porque sabe que no hay que dejarse llevar por lo mas que te lleva la vida, porque sabe que la vida por mas mala que sea en UN REGALO

✘ Descripción Física.

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Tumblr_ma00svJywI1r9f2jwo1_500
Una chica de ojos grandes y verdes,  Sus labios perfectamente hechos, rosados y carnosos, 
 su nariz es finita y delineada. tiene pomulos sobresalientes y barbilla pequeña. Su pelo es castaño y con grandes ondas, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, le gusta adornarlo de todo tipo y practicar varios tipos de peinados. sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es bastante delgada, pero aun asi tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Su espalda es pequeña. No usa mucho maquillaje
✘ Historia. Naci en Londres el 15 de Diciembre, tengo un hermano mayor llamado Mick, es 2 años mayor que yo. Mis padre jamas se casaron, mi papa se fue a vivir a Londres cuando yo tenia tan solo 3 años. Mi vida fue como la de toda adolescente normal, amigos, familia, bueno no tuve ningún novio, pero en si, normal. Todo cambio cuando mi madre fue asesinda nunca supe, porque? Como? Quien? NADA! Solo recuerdo el momento en que aquel policia toco la puerta de mi casa y dijo aquellas frias palabras a mi hermano y a mi. Desde entonces mi hermano y yo nos hemos unido mas, al punto de ser casi inseparables. Lo amo, es todo lo que tengo. Como eramos menor de edad tuvimos que ir a vivir a Londres con nuestro padre quien por Ley tenia nuestra custodia. Mi relación con mi padre no era de las mejor, pero tampoco era tan mala, la verdad para mi era un extraño. Pero mi hermano si tenia una muy mala realicion con el, no había dia en que no se pelearan o se dedicaran una mirada asecina. Yo no puedo hacer nada, pero en casod e que algo pasara me puesto estaría del lado de mi hermano.La verdad es que extraño demasiado a mi madre, ella era mi confidente, mi amiga, mi hermana; extrañaba expresarle todo lo que sentía y lo que no; pero ella ya no esta y debo continuar con mi vida.


 Ahora vivo en Londres y estoy a la espera de un nuevo capitulo en mi vida
✘ Gustos.
>amo montar en moto
> LA MUSICA
> Me gusta comer
> Viajar
> Estar bajo la lluvia
]>los animales
>Conocer nuevos lugares
> Observar las estrellas 
> Los tatuajes
>vivir la vida


✘ Disgustos.
>odio las mentiras
> Las orugas me dan muchos nervios
> La incompresion de la gente
> El racismo
> Las injusticias 
> Me dan panico las alturas
>la gente de mal genio y que critican
> la hipocrecia 
> Me da miedo estar sola en la oscuridad


✘Estilo.
http://www.polyvore.com/beautiful_smile/set?id=49849510#stream_box 
http://www.polyvore.com/si_belle/set?id=55144378
http://www.polyvore.com/miki_yuu/set?id=54778810#stream_box
http://www.polyvore.com/verde_acqua/set?id=51332635#stream_box 
http://www.polyvore.com/late_spring/set?id=48533745#stream_box 
http://www.polyvore.com/happy_birthday/set?id=44335781#stream_box 
http://www.polyvore.com/pictures_you/set?id=42439715#stream_box
http://www.polyvore.com/lights_in_atmosphere/set?id=40644697#stream_box 

✘ Extras.
°VIRTUDES:
Realmente no se, toco el piano y un poco de guitarra, amo cantar pero nadie me a oído porque me da mucha pena. Soy buena presentiendo cosas Soy buena en los deportes, en especial el voleibol y el futboll. De pequeña prectique ballet pero he olvidado la mayoría.he practicado artes marciales, gracias a mi padre, se luchar cuerpo a cuerpo y mi fuerte en mi arma

 
°MIEDOS/FOBIAS: 
Me aterran las alturas y perder a mi hermanita. Daria la vida por ella


°FRASE O LEMA: 
"Vivir la vida a cada segundo y cada dia como si fuera el ultimo"
"Riele a los problemas"


°TATUAJES/MARCAS/CICATRISES: 
 
 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Tumblr_mde8zwEfI81rd6r7uo1_r1_500 
Listo hermosa esa es mi ficha, espero te guste ;) Ojalá empieces rapido pliss
Pdt: hermosa has olvidado la ficha de l nove, es menos que la pongas no sea que te borren en tema


Última edición por .:.Vane~Love.:. el Vie 05 Jul 2013, 7:11 pm, editado 1 vez
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Vie 05 Jul 2013, 7:08 pm

kcx8 escribió:
Verónica Maldonado Parra

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Tumblr_ma2jzh63NL1rbfxs7o1_500



Representante

Rihanna





Apodo: Vero

Edad: La que quieras
Fecha de nacimiento: 21/05/1997

Nacionalidad: Colombiana

Chico: Louis o Niall.








Frase


You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  603113_332390230168486_1050100886_n












Descripción Física



You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Tumblr_mpfy4wCTbZ1r25a8wo1_400



Soy alta, mi tez es morena, mis ojos son marrones claros, mis labios son carnosos y rosados, cabello largo ondulado de color negro hasta el comienzo de la cintura. Ni gordita ni flaquita, pero tengo una perfecta cintura, mis pechos son un poco grandes y mi trasero no se queda atrás, mis piernas son largas y tonificadas. 









Descripción Psicológica 

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Tumblr_lwbzoraWeY1qekgd4o1_500

Soy una persona alegre, raras veces triste. Con la gente soy tierna, amable y muy protectora; cuando salgo de casa, me da por bailar y saludar a las personas. Soy muy comunicativa e inteligente. Soy sincera, romántica y sensible. Soy un poco bromista y hago reír a mis amigos, amo reír. Tengo el espíritu y la imaginación de un niño. Si no estoy interesada en algo, puedo llegar a la brusquedad. A veces necesito estar sola, me cuesta compartir mi vida personal. 







Gustos 



 

✔️ Amo la ¡Comida<3!


✔️ Escuchar música 

✔️ Estar con mi familia y amigos

✔️ Videojuegos, en especial: Modern Combat 4

✔️ Leer y escribir

✔️ Ver películas 

✔️ Nutella y dulces

✔️ Animales 

✔️ Me gusta ver anime

✔️ Amo ser directioner<3


✔️ Amo el sonido de la lluvia


-etc.








Disgustos



Gente hipócrita



Las mentiras


Gente arrogante


Gente orgullosa


Reggaeton, o música vulgar


Espinaca


El refri totalmente vacío


Personas infieles


Ver gente llorar, eso me parte el corazón


Directionators



-etc.








Hobby




Me gusta pasar con una buena lectura, así que me vez con un libro en la mano es porque leo novelas románticas o una libretica para escribir.

 Escuchar música. La mayoría es de 1D, Adele, Christina Perri, Little Mix, Usher, Avril Lavigne, Flyleaf, Joan Jett, The Blackheart, The Beatles, Never Shout Never, Green Day, Black Veil Brides, Rihanna. 

-etc.

De vez en cuando pinto pues me encanta que mi imaginación vuele.

Comer, comer, comer, comer.










Fobias




Las cucarachas


Muerte de un ser querido


Quedarme sola en un sitio


La oscuridad


Ser ignorada




Me da miedo nadar, pero lo intentare. Algún día.













Estilo




-Aquí-














Otras cosas




Soy pervertida, soy pésima para las matemáticas y álgebra.  Soy un poco mala en las relaciones, porque las mayoría de ellas son pasajeras. Me gusta de vez en cuando alisarme el cabello.

Me gustan los Convers y en ocasiones especiales uso tacones.

Tengo un pequeño grupo de amigos, pues no me gusta ser el centro de atención. Me gustaría ser pianista, si tuviera que adicionar eligiría esta: BSO El piano también ser psicóloga.








¡Hola de nuevo! De verdad amo tú novela, ¡debes seguirla lo más antes posible!
Bueno... está es mi ficha, no es la más bonita ni tiene tantos detalles pero es humilde y sencilla :3
Me encantaría participar en tú novela.
Espero que te guste.
Adiós<3 xx

Ok, gracias por participar, cuando tenga todas las personas que quiera para la nove, voy a elegir a la ganadora.
Por cierto, me encantó tu ficha ;) 
Ahora subo el primer capítulo.
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por kcx8 Vie 05 Jul 2013, 7:12 pm

AgussStyles escribió:
kcx8 escribió:
Verónica Maldonado Parra

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Tumblr_ma2jzh63NL1rbfxs7o1_500



Representante

Rihanna





Apodo: Vero

Edad: La que quieras
Fecha de nacimiento: 21/05/1997

Nacionalidad: Colombiana

Chico: Louis o Niall.








Frase


You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  603113_332390230168486_1050100886_n












Descripción Física



You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Tumblr_mpfy4wCTbZ1r25a8wo1_400



Soy alta, mi tez es morena, mis ojos son marrones claros, mis labios son carnosos y rosados, cabello largo ondulado de color negro hasta el comienzo de la cintura. Ni gordita ni flaquita, pero tengo una perfecta cintura, mis pechos son un poco grandes y mi trasero no se queda atrás, mis piernas son largas y tonificadas. 









Descripción Psicológica 

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Tumblr_lwbzoraWeY1qekgd4o1_500

Soy una persona alegre, raras veces triste. Con la gente soy tierna, amable y muy protectora; cuando salgo de casa, me da por bailar y saludar a las personas. Soy muy comunicativa e inteligente. Soy sincera, romántica y sensible. Soy un poco bromista y hago reír a mis amigos, amo reír. Tengo el espíritu y la imaginación de un niño. Si no estoy interesada en algo, puedo llegar a la brusquedad. A veces necesito estar sola, me cuesta compartir mi vida personal. 







Gustos 



 

✔️ Amo la ¡Comida<3!


✔️ Escuchar música 

✔️ Estar con mi familia y amigos

✔️ Videojuegos, en especial: Modern Combat 4

✔️ Leer y escribir

✔️ Ver películas 

✔️ Nutella y dulces

✔️ Animales 

✔️ Me gusta ver anime

✔️ Amo ser directioner<3


✔️ Amo el sonido de la lluvia


-etc.








Disgustos



Gente hipócrita



Las mentiras


Gente arrogante


Gente orgullosa


Reggaeton, o música vulgar


Espinaca


El refri totalmente vacío


Personas infieles


Ver gente llorar, eso me parte el corazón


Directionators



-etc.








Hobby




Me gusta pasar con una buena lectura, así que me vez con un libro en la mano es porque leo novelas románticas o una libretica para escribir.

 Escuchar música. La mayoría es de 1D, Adele, Christina Perri, Little Mix, Usher, Avril Lavigne, Flyleaf, Joan Jett, The Blackheart, The Beatles, Never Shout Never, Green Day, Black Veil Brides, Rihanna. 

-etc.

De vez en cuando pinto pues me encanta que mi imaginación vuele.

Comer, comer, comer, comer.










Fobias




Las cucarachas


Muerte de un ser querido


Quedarme sola en un sitio


La oscuridad


Ser ignorada




Me da miedo nadar, pero lo intentare. Algún día.













Estilo




-Aquí-














Otras cosas




Soy pervertida, soy pésima para las matemáticas y álgebra.  Soy un poco mala en las relaciones, porque las mayoría de ellas son pasajeras. Me gusta de vez en cuando alisarme el cabello.

Me gustan los Convers y en ocasiones especiales uso tacones.

Tengo un pequeño grupo de amigos, pues no me gusta ser el centro de atención. Me gustaría ser pianista, si tuviera que adicionar eligiría esta: BSO El piano también ser psicóloga.








¡Hola de nuevo! De verdad amo tú novela, ¡debes seguirla lo más antes posible!
Bueno... está es mi ficha, no es la más bonita ni tiene tantos detalles pero es humilde y sencilla :3
Me encantaría participar en tú novela.
Espero que te guste.
Adiós<3 xx

Ok, gracias por participar, cuando tenga todas las personas que quiera para la nove, voy a elegir a la ganadora.
Por cierto, me encantó tu ficha ;) 
Ahora subo el primer capítulo.

¡YAY! askdj. Es todo un placer.
Aww, me alegra que te encante mi ficha:3 Me hizo ilusión, de verdad.
¡Oh yeah! *Baile de cinco segundos* 🍌 Espero el capítulo*-*
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Vie 05 Jul 2013, 7:25 pm

 CAPITULO 1


 


_____, trabaja en Starbucks; hoy le daban su pago; solo trabajaba para pasar el tiempo, ya que terminó su carrera de la universidad, y quería tomarse un descanso, quería ganar algo de dinero al trabajar, limpiando, haciendo café, en su cafetería preferida.
Era divertida, carismática, siempre buscaba lo positivo en los momentos negativos.
Sociable.
Hoy le tocaba llevar los pedidos a las mesas; era un día caluroso en Londres. Tomó los dos cappuccino se los llevó a una pareja. Así sucesivamente. Agarró un Frapuccino, cuándo iba a llevarlo a una mesa que estaba sentado un chico, un golpe horrible en el hombro, la hizo caerse y tirar todo el café en el suelo. Estaba al lado de la mesa de aquel chico, sintió alguien agarrarle su brazo para levantarla, cuándo paso esto ella se empezó a reír.
Xxx: ¿Estás bien? –Preguntó él.
Tu: Sí, sí estoy bien –Mencionó riendo mientras se sacudía- Gracias. –Lo miró con sus enormes ojos azules marinos.
Xxx: De nada… -Se le quedó mirando, ella sentía que él le parecía conocido, lo señaló sin decir nada, y soltó una carcajada.
Tu: Eres… eres Harry, el de One Direction –Mencionó divertida.
Harry: Así es… Pero no vayas a gritar! – Cerró los ojos con fuerza y se tapo los oídos.
____ lo miró confundida, miro para ambos lados, y volvió a él, tomó sus muñecas con sus suaves manos y las bajó.
Tu: No gritaré –Musitó, Harry abrió los ojos.
Harry: ¿Ha no?
Tu: ¿Debería? –Arqueó una ceja.
Harry: No, claro que no, digo todas lo hacen –Jugó con sus manos.
Tu: Pues… yo no soy como ellas –Meneó la mano, él la miró y sonrió.
Harry: Tiraste mi café –Lo señaló en el suelo.
Tu: Lo siento, soy muy torpe cuando se me propone la vida –Muequeó los labios- Pero deja, te lo pagaré y compraré otro para ti.
Harry: Nono, claro que no, ¿Por qué? No fue tu culpa –Se tocó el pecho.
Tu: Oye, mi culpa, tu café, yo te pagaré uno, quieras o no –Se dio la vuelta a la barra, pidió otro frappuccino, volvió y Harry estaba intacto –Tu café –Se lo puso frente sus ojos.
Él reaccionó por la honestidad de la castaña, inclinó la cabeza un poco.
Harry: Gracias… -Dijo despació y lento- Emm quisieras…
XXX: ____! TU PAGO! –Gritó el jefe.
Tu: Lo siento tengo que ir… -Señaló.
Harry: ¿Quisieras salir? –Respondió rápido.
Tu: ¿Harry Styles, me pide salir? –El asintió con ganas –Lo siento mi agenda está acupada, adiós –Dicho esto se fue dejando a Harry con la boca abierta.
Jefe: Aquí tienes tu pago del mes –Le dio un sobre - ¿Quién era él? ¿Eh? –Dijo picaro.
Tu: ¿Harry? Ah un chico, el de One Direction –Garabeteó con las manos- Otro más que me pide salir –Suspiró cansada.
Jefe: No sales con nadie, se te presentaron varias propuestas aquí, por ahí encuentres el verdadero amor.
Tu: Tal vez, solo tal vez… pero solo me ven una cara bonita… -él jefe al interrumpió.
Jefe: Lo eres, muy hermosa, lindo cuerpo, oye por favor… ¡sál con alguien!
Tu: -Rió- No lo creo.
Jefe: ¿Te escuchas? Perdiste una cita con Harry Styles… -Dijo obvio.
Tu: Me la suda, a esa. Sabes no quiero tener novio.
Jefe: Nadie dijo que novio, si no amigos.
Tu: -Suspiré- Ya se fue… -Dijo de mala gana.
Jefe: No, él está al frente. –Señaló atra vez del crital.
Tu: Ya que, es un patan; todo el mundo lo sabe… -Bufó, sopló para arriba haciendo que el fleco se moviera.
Jefe: Tal vez… pero no pierdes nada intentando…
Tu:  ¿Sabes? –Dijo dudosa.
Jefe: ¿Qué? –Preguntó.
Tu: No saldré con nadie, por dios… ni siquiera quiero tener amigos, ya soy muy amiga de las personas que siempre vienen aquí.
Jefe: Por favor… -Reclamó con carisma, suspiró y se guardo sus palabras- Mejor atiende, ahí hay una chica… -Señaló y se fue.
Narras tú:
Tal vez tenga razón, soy muy buena, no escuché nunca que alguien me reclamara algo, por lo que soy; al contrario, siempre me dicen que soy muy charlatana, amigable, enamoradiza, entre comillas; enamoradiza porque hablo mucho de él amor, de los sueños, de la fé, esperanzas, libertad… todo eso, y parezco una persona (oh como dicen algunos) un ángel caído del cielo. Tampoco para tanto., soy algo así pero no me enamoro rápido. El problema con los chicos en mi escuela e universidad, es que soy demaciado difícil, tengo que conocer muy bien a esa persona, si no Goodbye Baby, eso pasó recíen hace dos minutos. Por dios ¿Quién se creía? Apenas hablamos y ya quería salir conmigo. No miento, estuve enamorada de un chico amable, que era mi amigo, allí en Argentina, lugar natal; eramos inseparables, y al fin y al cabo ese castaño ojos miel me terminó atrayendo más de la cuenta, haciendo que me enamore; lo más gracioso, es que, él siempre estuvo “Enamorado” de mí, ¿Y porque las comillas? Es muy obvio, terminé lastimada.
Nunca tuve amigas, siempre amigos, no piensen mal, no soy una cualquiera. Pero no entendía el lenguaje femenino, eran todas unas huecas, por dios… y los hombres, bueno los hombres me llevava mejor porque tengo dos hermanos un menor otro mayor, me crié con ellos, me enseñaban a jugar a la pelota, jugabamos a las luchas, peleabamos (en juego) siempre. Lo femenino nunca fue lo mío. Ademas de eso, tuve que inscribirme en el grupo tonto de las porristas, por simple hecho de que iba mal en la escuela, y si no hacia un deporte así, repetía, no quería, Tuve que hacerlo. De pequeña iba <<>> a Gimnacia atletica, seis palabras… Los peores años de mi vida. No me gustaba, pero me ayudo mucho; en el grupo de las porrista estaba Carla, la capitana.
Tenía una ventaja, como yo hacía Gimnacia sabía mucho… ¡mucho! Y no mostraba eso en los momentos para animar, era como que si yo fuera un roca. Y luego cuando estaba apunto de repetir, tuve que dar lo mejor de mí. Y bueno al pasar los años… Hola, soy la capitana de las porristas ¬¬’ maldita sea.
 
 Tomé mi libretita y fui con la chica castaña.
Fin de la narración.
 
Tu: Hola, ¿En que puedo ayudarte? –Preguntó amable...



PRIMER CAPITULO You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  1606340316  no puedo seguir subiendo necesito más chicas :/ de todos modos... espero que les guste!
Gracias, Bye! :P
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Vie 05 Jul 2013, 7:27 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Tumblr_m79mu2pcoI1rayf8qo1_500

Vanessa Evans


✘ Nombre completoVanessa Jane Evans Keys
✘ Edad. 17
✘ ApodosVane
✘  ChicoZayn Malik
✘ RepresentanteAdriana Lima
✘ Descripción psicológica.


Es una chica alegre y muy positiva, pero si las cosas no le salen bien se deprime facilmente, es sarcastica y no le gusta que le mientan, es muy pacifica y comprensiva. no le  gusta ver a la gente triste asi que trata de subirles el animo con cualquier estupides, es paciente pero como cualquier persona tiene un limite. No es complicada, si te ries se rie contigo, si lloras secara tus lagrimas y si estas enajado te ayudara a calmarte; pero si le haces daño alejate y dejala en paz. Vive la vida a cada segundo y quiere con el corazón. Es la típica chica romanticona del grupo, ama todo lo que tenga que ver con el amor. Vivir la vida a cada momento es lo suyo, es algo loca y puede decir cosas muy raras pero divertidas, es abierta a todos y ponerce enojada es algo casi imposible, si se enoja con laguien es porque le hizo algo muy muy malo. Piensa primero en los demás entes que en ella siempre y aveces eso no es tan bueno como parece. si se enamora lo entrega todo. Odia que me la vean llorar no le gusta verse débil ante los demás, le gusta mejor parecer una chica algre y divertida para que nadie le tenga lastima.  Es una chica que le sonrie a sus desgracias, porque sabe que no hay que dejarse llevar por lo mas que te lleva la vida, porque sabe que la vida por mas mala que sea en UN REGALO

✘ Descripción Física.

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Tumblr_ma00svJywI1r9f2jwo1_500
Una chica de ojos grandes y verdes,  Sus labios perfectamente hechos, rosados y carnosos, 
 su nariz es finita y delineada. tiene pomulos sobresalientes y barbilla pequeña. Su pelo es castaño y con grandes ondas, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, le gusta adornarlo de todo tipo y practicar varios tipos de peinados. sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es bastante delgada, pero aun asi tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Su espalda es pequeña. No usa mucho maquillaje
✘ Historia. Naci en Londres el 15 de Diciembre, tengo un hermano mayor llamado Mick, es 2 años mayor que yo. Mis padre jamas se casaron, mi papa se fue a vivir a Londres cuando yo tenia tan solo 3 años. Mi vida fue como la de toda adolescente normal, amigos, familia, bueno no tuve ningún novio, pero en si, normal. Todo cambio cuando mi madre fue asesinda nunca supe, porque? Como? Quien? NADA! Solo recuerdo el momento en que aquel policia toco la puerta de mi casa y dijo aquellas frias palabras a mi hermano y a mi. Desde entonces mi hermano y yo nos hemos unido mas, al punto de ser casi inseparables. Lo amo, es todo lo que tengo. Como eramos menor de edad tuvimos que ir a vivir a Londres con nuestro padre quien por Ley tenia nuestra custodia. Mi relación con mi padre no era de las mejor, pero tampoco era tan mala, la verdad para mi era un extraño. Pero mi hermano si tenia una muy mala realicion con el, no había dia en que no se pelearan o se dedicaran una mirada asecina. Yo no puedo hacer nada, pero en casod e que algo pasara me puesto estaría del lado de mi hermano.La verdad es que extraño demasiado a mi madre, ella era mi confidente, mi amiga, mi hermana; extrañaba expresarle todo lo que sentía y lo que no; pero ella ya no esta y debo continuar con mi vida.


 Ahora vivo en Londres y estoy a la espera de un nuevo capitulo en mi vida
✘ Gustos.
>amo montar en moto
> LA MUSICA
> Me gusta comer
> Viajar
> Estar bajo la lluvia
]>los animales
>Conocer nuevos lugares
> Observar las estrellas 
> Los tatuajes
>vivir la vida


✘ Disgustos.
>odio las mentiras
> Las orugas me dan muchos nervios
> La incompresion de la gente
> El racismo
> Las injusticias 
> Me dan panico las alturas
>la gente de mal genio y que critican
> la hipocrecia 
> Me da miedo estar sola en la oscuridad


✘Estilo.
http://www.polyvore.com/beautiful_smile/set?id=49849510#stream_box 
http://www.polyvore.com/si_belle/set?id=55144378
http://www.polyvore.com/miki_yuu/set?id=54778810#stream_box
http://www.polyvore.com/verde_acqua/set?id=51332635#stream_box 
http://www.polyvore.com/late_spring/set?id=48533745#stream_box 
http://www.polyvore.com/happy_birthday/set?id=44335781#stream_box 
http://www.polyvore.com/pictures_you/set?id=42439715#stream_box
http://www.polyvore.com/lights_in_atmosphere/set?id=40644697#stream_box 

✘ Extras.
°VIRTUDES:
Realmente no se, toco el piano y un poco de guitarra, amo cantar pero nadie me a oído porque me da mucha pena. Soy buena presentiendo cosas Soy buena en los deportes, en especial el voleibol y el futboll. De pequeña prectique ballet pero he olvidado la mayoría.he practicado artes marciales, gracias a mi padre, se luchar cuerpo a cuerpo y mi fuerte en mi arma

 
°MIEDOS/FOBIAS: 
Me aterran las alturas y perder a mi hermanita. Daria la vida por ella


°FRASE O LEMA: 
"Vivir la vida a cada segundo y cada dia como si fuera el ultimo"
"Riele a los problemas"


°TATUAJES/MARCAS/CICATRISES: 
 
 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Tumblr_mde8zwEfI81rd6r7uo1_r1_500 
Listo hermosa esa es mi ficha, espero te guste ;) Ojalá empieces rapido pliss
Pdt: hermosa has olvidado la ficha de l nove, es menos que la pongas no sea que te borren en tema

DIVINO! Gracias :D Estás en el concurso, cuando esté todo les aviso quien ganó... ¿Ficha?  Soy nueva :/ ¿que es eso? 
Ya subí el primer capítulo Besosss! :P
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por kcx8 Vie 05 Jul 2013, 7:35 pm

¡Oh dios mío! ¡Me encanta el capítulo! enserio askfg<3
No importa... yo puedo recomendar tú novela, o más tarde más lectoras apareceran:3 descuida. 
Enserio... no es por jugar ¡amo tú novela!
Nunca dudes en seguirla c:
Adiós xx
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Vie 05 Jul 2013, 7:44 pm

kcx8 escribió:¡Oh dios mío! ¡Me encanta el capítulo! enserio askfg<3
No importa... yo puedo recomendar tú novela, o más tarde más lectoras apareceran:3 descuida. 
Enserio... no es por jugar ¡amo tú novela!
Nunca dudes en seguirla c:
Adiós xx

Muchas gracias!!! :enamorado: 
Está bien esperaré...
Cómo tu quieras :) aunque sería de gran ayuda...
Bye You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  1857533193
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por zayngirl. Vie 05 Jul 2013, 7:54 pm

Me ha encantado el primer CAP!!
Estuvo buenisisiisismo enserio
La ficha es un ficha que debes rellenar para que no te roben la nove
nombre
Autor
Genero
Contenido
Advertencia
Otras páginas
Es esa, espero te ayude
Y bueno gracias por lo de la ficha, ojalá quede porque me encanta la nove
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.