O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por kcx8 Sáb 24 Ago 2013, 7:56 pm

La chica en llamas escribió:Ame el CAP linda :) Diossssss pobre sito de Louis, Enrealidad me dio cosita, claro que puede ser feliz, todos podemos serlo(?) No que no se corté :wut:  :lloro:  Enscerio me da lástima :( Síguela pronto linda PANDIABRAZOSxx
Amo que lo ames (?).
Si, malditos... ¬¬. 
¡Claro! todos podemos serlo... pero... :c.
Mañana hermosa.
Haha, abrazos del oso meloso (?).
Adiós xx.
kcx8

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por kcx8 Sáb 24 Ago 2013, 8:01 pm

joselen2 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mañana linda.
kcx8

Mensaje por kcx8 Sáb 24 Ago 2013, 8:02 pm

Luisa achutegui escribió:Siguela linda amo tu nove!!!!
Woho!!!!

Asdfhs, mañana linda.
OMGF! amo que ames la novela (?). awww :'D.
kcx8

Mensaje por kcx8 Sáb 24 Ago 2013, 8:03 pm

Ciall123 escribió:Louis ¿PORQUE TE CORTAS?,, me gusto el capítulo, los ppadres porque pelean tontos le esta afectando a Louis

Siguela
Adiados.  (:
¿Problemas? D:.
Mañana hermosa sister.
Adiós xx.
I love you sister :'3.
kcx8

Mensaje por kcx8 Sáb 24 Ago 2013, 8:05 pm

marydafnestyles escribió:
Mi vida ya llegue!!!
Louis... POR QUE???
El no vale la pena...
Vaya padre ese...
:muere: :muere: :muere: :muere: 
ok ya...
__ mas tierna imposible...
see soy poco romentica...
pero ella y Louis son tan...
:enamorado: :enamorado: :enamorado: 
ok ok HERMOSO CAP!!!
SIGUELA!!!
por favor...
mi vida??? :) 
¡LLEGASTEEE! El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 961472736 
Maldito ¬¬.
Son un amor aksdhasf:'3.
Gracias amor mío:'D.
Mañana linda.
¡YEAH! lml, soy tú vida (?).
Mi amor de mi corazón, te amo ¿lo sabías, no? :meh: 
Besos del oso meloso que TE AMA. El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 1608199403 
kcx8

Mensaje por kcx8 Sáb 24 Ago 2013, 8:07 pm

adri:D escribió:Hola!!!!!!!!! (nueva y fiel lectora) :-w-: 
Comenze a leer la novela y me encanto!!!!!!!!!.....pobre louis :c...rayis tiene que ir a salvarlo! :lloro:  
P.D hay veces que puedo comentar la novela (interdiario).....buenooo besos y suerte! :bye: .
OMGF! ¡BIENVENIDA HERMOSA LECTORA! El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 2841648573 
Aww, me encanta que te encante linda:'3.
Shi u.u, ¡así es!
No importa linda, espero tus sensuales comentarios por aquí...
Besos igual.
Adiós linda xx.
kcx8

Mensaje por Turner Lun 26 Ago 2013, 5:32 pm

Heee vuelto ¿te acuerdas de mi? no creo que no, ya me olvidó todo el mundo, siento tanto por abandonarte :( quiero shorar, adore los capitulos demasiado askalaldjkka pobre Louis que triste, odio a "su padre",
no sabia que se cortaba pobeshito.
Marie y Hazza e.e picarones.
 Bueno hermosa siguela! cuando puedas tomate tu tiempo <3 espero comentar mas seguido pero es que se terminaron mis vacaciones y casi no puedo tomar la computadora pero buaaaano besos te extrañe a ti y a la nove ajskjlalsl adios.
-Shay
Turner
Turner

http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Mensaje por kcx8 Lun 26 Ago 2013, 8:24 pm

Pandicorniodream** escribió:

Heee vuelto ¿te acuerdas de mi? no creo que no, ya me olvidó todo el mundo, siento tanto por abandonarte :( quiero shorar, adore los capitulos demasiado askalaldjkka pobre Louis que triste, odio a "su padre",
no sabia que se cortaba pobeshito.
Marie y Hazza e.e picarones.
 Bueno hermosa siguela! cuando puedas tomate tu tiempo <3 espero comentar mas seguido pero es que se terminaron mis vacaciones y casi no puedo tomar la computadora pero buaaaano besos te extrañe a ti y a la nove ajskjlalsl adios.
-Shay
¡Claro que me acuerdo de ti! Pienso en ti, all day all nigth. El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 2841648573 
En todo caso ¡BIENVENIDA DE VUELTA! :pedobear: 
Asdksf, amo que adores los capítulos :'D.
Lo sé u.u.
Me engañan todos dos xD.
Luego, no sé D:, es que no he abierto un poco de tiempo en volver a escribir, tengo la agenda apretada pero trataré c:
Awww, El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 3373640616 eres un amor. Y yo a ti cariño :'3.
Adiós linda xx.
kcx8

Mensaje por MarieR. Miér 28 Ago 2013, 6:32 pm

Dijiste...
Manhana Linda...
ya han pasado 4 dias de eso...
:lloro: :misery:
MarieR.
MarieR.

Mensaje por kcx8 Miér 28 Ago 2013, 8:53 pm

Capítulo 19

Sonó el despertador, como la famosa canción: Can't buy me love, de los Beatles. La apagué y me levante de la cama, me restregué los ojos y bostecé. Camine hasta el baño y me di una ducha larga. Me vestí asídecidí desayunar antes de irme, no entiendo como muchos chicos hacen solo para cuidar su figura, seguro moriría de hambre y me desmayaría en el camino. Termine, lave el plato, cogí mi mochila y salí de casa. Diez minutos después ya me encontraba en mi lucker; se me acercaba Marie y Vanessa. 

―Hola chicas. ―Las salude con una sonrisa.

―____, linda ¿Cómo estás?. ―Pregunto Vanessa apoyandosé en uno de los casilleros.
―De maravilla. ―Suspire.
―Ese suspiro… espera ¡estás enamorada! ―Menciono feliz Marie atrayendo parte de atención de otros chicos.
―Así es… ―Sonreí.
―¿Quién es? ¿quién es?. ―Pregunto Maire ansiosa.
―Tontita. Es Louis, es obvio. ―Dijo Vanessa.
―Pensé que sería otro chico. ―Rió ¿Te gusta?. 

―Es… perfecto. ―Sonreí y ellas igual lo hicieron. Era oficial, estaba locamente enamorada de Louis, no lo podía evitar.

{…}

Estábamos en la cafetería, riéndonos y hablando de tonterías. Todos los chicos, estaban allí, menos Louis y Lilia, me pareció demasiado extraño. Los chicos hablaban y consentían a las chicas, pero decidí preguntarles:

―¿Y Louis?. 

―No lo sé. La última vez que lo vi fue en casa de Lilia. ―Se encogió de hombros Harry.
―¿Y Lilia?
―No lo sabemos. _____, ¿tú estuviste con ellos?. ―Dijo Liam, mirándome fijo.
―Así es, ayer fui a casa de Louis, estuvimos un rato hablando y otras cosas. ―Jugué con mis manos― Pero me preocupa que no llegaron al instituto.
―_____ no te preocupes, tal vez estarán de vacaciones… ―Trató de tranquilizarme Niall.
―Es verdad, no te preocupes… solo… seamos positivos. ―Apoyo Lorena.
―Suspire― De acuerdo…

Lo dije para calmar a los chicos y no hacerles preocupar, pero las ganas de verlo y saber de él me estaba matando. Sonó el timbre, de vuelta a clases. Todos se levantaron, pero se quedo Brit viendome, yo de igual forma la miraba.

―Tranquila ____. Pronto lo verás, yo se que si. ―Sonrió.
―Eres tan linda. Gracias. ―La abracé.
―Vamos a clases. ―Me abrazo por los hombros.
―Claro. 

Y de la nada aparece Liam.

―Es mía ____. No trates de robártela. ―Frunció el ceño divertido. Inevitablemente reímos como nunca.

{...}

Salimos de clase, empezó a caer la lluvia. Maldita sea, ¿justo ahora?. Bufé y decidí caminar.
Cayó más fuerte, y tapé mi cabeza con la capucha de mi chaqueta y de nuevo camine hacia la casa de Louis. Llegué y toqué la puerta... no hubo ninguna respuesta. Intente de nuevo así por tres minutos y fue inútil, nadie estaba. Me sentí frustrada. Me senté apoyando mi espalda en la puerta, esperando por si, aparece alguien. Cinco minutos, nadie estaba... estaba llegando a pensar en que, todos se habían ido de aquí de Londres. Me rendí... me pare del lugar incomodo y camine alrededor de la casa. 
Tenía la mirada perdida, no sabía para donde iba, pero quería encontrarme con Lilia o tan solo con Louis. Paro de llover y me senté en una de las bancas del parque. El aroma varonil invadió mis sentidos inmediatamente. Fácilmente lo recordé. Louis. 
Miraba hacia los lados y si era el. Aún más perdido, solo y totalmente triste ¿por qué?. Tímidamente me levante, pensé por un momento en acercarme a el, pero mis impulsos hicieron que caminará directo hacia el. Llegue y me pare enfrente de el. Aún no notaba mi presencia tenía la cabeza gacha. Suspire y tosí falsamente, solo un poco, para que él levantará su mirada y nuevamente volvió ha agacharla. Me senté a su lado, me acerqué tímidamente hasta quedar un poco juntos. 

―Hola Louis.
―Hola ____.
―Suspire― ¿Por qué no fuiste?. ―Trataba de sonar tranquila pero creo que la curiosidad me estaba matando.
―Cosas... 
―Ah. ―Alargué mirando mis manos― Y... ¿cómo estás?. ―Trataba de hallar una conversación pero quería andar despacio y sin presiones. Se quedo por unos momentos callado, suspiro.
―Ahí... si. 
―¿Sucede algo? ―Puse una mano en su hombro lentamente.
―Nada. Hace frío ¿no? ―Frotó sus manos para buscar calor. 

Algo capto mi atención. ¿Qué demonios era eso?. 

―¿Qué tienes en las muñecas, Louis?. 
―Nada, nada. ―Las tapo rápidamente con sus mangas.
―¿Te... ―Tragué fuertemente saliva― ¿T...te cor... cortas?.
―Si... ―Susurro quebrado.
―¿Por qué? dime, por favor, dime... 
―Suspiro― Es... difícil.
―Por favor, quiero ayudarte... dímelo. ―Dije apunto de llorar.
―Te he dicho que no llores por mi. No valgo la pena. Por favor... ¿por qué debes fingir que me quieres?. ―Se levanto bruscamente de la banca.
―¿A qué te refieres con eso Louis?. 
―Me mientes. Nadie me quiere... soy una mierda. ―Tapó su rostro con sus manos.
―¿Por qué dices eso? Por favor, yo te amo. ―Sollocé.
―Mentira... aquí nadie me ama. 
―No digas eso Louis. Yo te amo, no quiero perderte por favor, solo dime que pasa. ―Rompí en llanto.
―Enserio no es necesario que llores por mi. Adiós ____. ―Dicho esto se fue dejándome sola.

¿Qué mierdas pasaba ahora? ¿ya no me quiere? ¿qué diablos hice mal?. Lloré. Tenía ganas de gritar y romper algo. ¿Qué quiere ocultarme?, no lo sé, pero tengo que averiguarlo. Pasé lo que pasé. Y si, ¿lo pierdo para siempre? Por favor Louis... no te vayas.

¡Lindas! Lamento haber tardado tanto... se que nadie lo leerá pero tengo muchas cosas por hacer, instituto, natación y no tengo tiempo en escribir capítulos :c. En fin, espero les guste, pero trataré de subir lo más rápido posible. Las amo♥. 
Adiós xx.

kcx8

Mensaje por futurehoran. Miér 28 Ago 2013, 9:21 pm

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 1857533193 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 1857533193 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 1857533193 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 1857533193 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 1857533193 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 1857533193 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 1857533193 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 1857533193 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 1857533193 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 1857533193 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 1857533193 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 1857533193 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 961472736 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 961472736 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 961472736 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 961472736 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 961472736 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 961472736 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 961472736 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 4162775227 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 4162775227 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 4162775227 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 4162775227 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 4162775227 :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 2372005390 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 2372005390 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 2372005390  ¿Louis ya no quiere a ____?, ¿porque Louis dice tonterias?, RAYITA SI TE AMA COMO YO,    Louis piensa con esa cabeza ella si te ama, ¡¡NUNCA TE DEJARA!!, Louis no te cortes más por favor, no quiero que eches cuagulos de sangre :cc o tengas el periodo por tus muñecas, ___ ¡SI TE AMA!, entiéndelo te ama, mi Boo Bear ¿porque?.
Espero que se sane rapido y que no sea tan bobo y deje su wuebonada, tu mamá y tu papá te aman. NO QUIERO QUE TERMINES CON (TN).
Síguela pronto adiós.♥️
futurehoran.
futurehoran.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 9:37 pm

Qué le pasó a Louis :C se cortó el pobre =/. Síguela cuando puedas. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 4:37 am

Lloro grito explotó :c Siguelaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por trunks Sáb 31 Ago 2013, 9:39 am

Dios!! Ame el CAP linda, pero que mierda le pasa a Louis porque se portó así con rayita? Quien le metió esas ideas a la cabeza? De qué nadie lo quiere? Eh? Aaaaaaaaaaa pobre de Louis lo entiendo pero debe de confiar en la rayuela ella lo ama con todo su corazón y se preocupa demasiado por el! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
Bueno te entiendo linda a todas se nos va el tiempo así que no te presiones a ti misma vale? Sube CAP cuando puedas! PANDIABRAZOSxx

P.D:Me hiciste llorar mucho con el CAP :'( es muy tirite 
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 23 Tumblr_mc8864Xc2R1r1qoq4o1_500

trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por MarieR. Sáb 31 Ago 2013, 5:11 pm

Mi amor mi  vida!!!
Lo siento por no comentar mas antes...
:wut: :wut: :wut: :wut: 
juro que no fue mi intencion!!!
LO JURO!!!
Sabes que AME el capitulo!!!
Fue tan... Sentimental!!!
Las personas podemos lleguar a ser...
MUUY COMPLICADAS... asi que...
__ tienes que esperar...
Louis no esta bien...
:misery: :misery: :misery:
Asi que mejor...
Tiempo al Tiempo...
El SUFRE mucho!!!
:lloro: :lloro: :lloro: 
Ok ok....
Lo AME...!!!
El tiempo fue bien gastado!!!
No te preocupes de Vida
jajajajajajajaj
ok ok ok
Acderca de esa Marifer...
Disculpala es una despistada...
jajaja ok ok
SIGUELA!!!
por favor...
cuando puedas...
MarieR.
MarieR.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba