O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 13 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Gotommogo Sáb 27 Jul 2013, 6:55 pm

Holaaaaaaaaaa. Nueva lectora ajjshhdfhf
Estoy desde un movil asique  no te voy a comentar algo muy largo, pero cuando coja el ordenador te juro quevte hago un super comentario. 
Asdgjgjdjdjhfhf besos ♥
Gotommogo
Gotommogo

http://pandacornsite.tumblr.com

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 13 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por kcx8 Dom 28 Jul 2013, 3:17 pm

Gotommogo escribió:Holaaaaaaaaaa. Nueva lectora ajjshhdfhf
Estoy desde un movil asique  no te voy a comentar algo muy largo, pero cuando coja el ordenador te juro quevte hago un super comentario. 
Asdgjgjdjdjhfhf besos ♥️

¡YAY! Una nueva sexymente lectora 🍌 
Asdksfhsahfs, tranquila linda, espero tú comentario c:
Adiós linda xx
kcx8

Mensaje por kcx8 Dom 28 Jul 2013, 3:18 pm

marydafnestyles escribió:

Siguela!!!

por favor...

Está bien amorcito mío, en esto la sigo c:
kcx8

Mensaje por maipg Dom 28 Jul 2013, 5:26 pm

omg omg omg siguela!
maipg
maipg

Mensaje por MarieR. Dom 28 Jul 2013, 5:53 pm

kcx8 escribió:

Siguela!!!

por favor...

Está bien amorcito mío, en esto la sigo c:

Yey!!!
MarieR.
MarieR.

Mensaje por trunks Dom 28 Jul 2013, 7:51 pm

Holis!! Nueva lectora reportandose, me llamo Alex y soy tu nueva y fiel lectora!

Me encanta tu novela es tan asjasjasj y Lucho es tan asjasjasjasj lástima que es un mujeriego XD pero aún así rayita lo ama con todo su corazón (?)
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 13 Tumblr_mkenysz0hB1s817jzo1_500

Creo que alguien le robará a rayita a Louis!! Y además el estará molesto .-.
En fin.....síguela pronto linda PANDIABRAZOSxx

trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por kcx8 Dom 28 Jul 2013, 8:33 pm

El chico del sweater rojo.

Capítulo 11.

Camine hasta el refrigerador en busca de algo de comer.

―Hola linda ―Dijo posando sus manos en mi cintura apegandome a su cuerpo.
―¿Quién eres? ―Pregunte tratando de zafarme de su agarre.
―Eso no importa linda, vamos a divertirnos ―Voltee y me encontré con un chico atractivo.
―¿Qué mierdas quieres? ―Pregunte frunciendo el ceño.

―Divertirme ―Exclamo mirándome de arriba hacia abajo― Vamos a bailar 
―Pero tengo hambre ―Le dije como si se tratase de un conocido.

Por fin me zafe de su agarre, no me dio remedio más que salir de la cocina de aquella casa. Sin darme cuenta el chico me estaba siguiendo.

―Por favor... me llamo Chris ―Dijo casi en rogó.
―¿Esperas a que te diga mi nombre? ―Exclame irónica.  
―¡Claro! Si tú lo permites ―Respondió amablemente, dude por un momento.
―Bien ―Suspire― (TN) ―Le dije estrechando nuestras manos.

―¿Por que no vamos a la pista de baile? ―Pregunto mientras sonreía.
―Ok ―Respondí divertida a lo que el sonrió ampliamente.

Lo jale hasta la pista de baile, todos bailaban al compás de la canción. Todos bailaban alocadamente... Rulos estaba con el duende y Zaynchu tomando y riendo sin parar. 
Empezó a sonar I love Rock&Roll  (obsesión askj) la música hizo que moviera sensualmente mis caderas... el chico miraba mis movimientos mientras mordía su labio inferior. Yo solo reí y seguía con mi trabajo. Mágicamente el estaba detrás mío mientras bailaba al compás al igual que yo. Sin dejar de soltar mi cintura ya sentía como su erección chocaba contra mi trasero. 

―Vamos a hacer algo divertido ―Me susurro en mi oído.
―Te equivocaste de chica ―Me gire haciendo que él ria irónicamente.
―Oh vamos... solo es diversión sin sentimientos ―Exclamo riendo aún.
―No puedes hacer nada que esté contra mi voluntad ―Reí ahora yo― ¿O prefieres salir sin tú preciado amigo? ―Reí amargamente a lo que el se tenso un poco. 
―Pff ¿qué puedes llegar ha hacerme? ―Pregunto aún sin poder creerlo.
―No sabes lo que puedo ―Sonreí malvadamente.

El chico hizo un gesto de susto, inmediatamente corrió hasta dejarme sin su horrible presencia. Suspire aliviada, bien... a si podría acabar sola, pero no puedo dejar que me cojan como un juguete. Mire a mis costados y no estaba por ningún lado las chicas, suspire molesta y un poco frustrada. Nuevamente me aleje de la pista, mire de nuevo y divise a las chicas tambalearse... están borrachas. Me acerque a ellas lo más que pude.
―¡Chicas! ―Grite a lo que ellas me miraron.
―Ahí está mi preciosa (TN) ―Dijo Fer― ¿Te he dicho que te amo? ―Rió. Esta borracha.
―Oh mierda ¡quiero más! ¿donde está el de la barra? ―Pregunto desesperada Brit.
―(TN) ¡llévame a comprar condones ahora mismo! ―Exclamo la ojiverde riendo.
―Chicas están borrachas vengan siéntense ―Les indique una mesa.
―¡No! ¡quiero divertirme! ―Grito Lore― Oh miren quien ahí por ahí ―Miro hacia un costado-
―¿Qué? ―Pregunto Li aún tomando de su botella.
―Ese de allá ―Señalo hacia un alto chico― Está bien bueno 
―¿Por qué no vamos? ―Pregunto animada Brit.  
―¡Si! vamos a cogérnoslo ―Rió levantándose la ojiverde.
―No basta ―La hice sentar― Será mejor que vayamos todas juntas ¿les parece? ―Pregunte esperando un si, nadie respondió― Oh vamos... llevamos aquí treinta minutos y mis amigas se emborrachan sin mi ―Resople.
―¡Woho! Entonces ¿qué esperas? ¡vamos a divertirnos! ―Salto alegremente la castaña.
―Reí― Está bien ―Me sorprende como cambio de opinión― ¡A pedir cerveza hasta no más poder! ―Todas gritaron alegremente.

Corrimos entre risas hasta la barra, después de unas cuantas copas... mi vista se estaba nublando. Ya todas estábamos bien borrachas y estábamos haciendo tonterías.
―¿Quién quiere un abrazo de oso meloso? ―Exclamo Fer ante la multitud que solo hacía reírse.
―Vamos subamos a una mesa ―Invite ya caminando hacia aquel punto. Llegue a la mesa, me subí junto con una botella― ¡Hola gente ínter galáctica! ―Grite atrayendo la atención de la gente― Solo quería agradecerle al dueño de la casa por haber formado la mejor fiesta del mundo ―Todos celebraron― Y me perdono por haber vomitado en tú baño lujoso, gracias ―Dije finalmente haciendo que el dueño hiciera un gesto asqueroso.
―Rió― Muy buena (TN) ―Dijo dando un golpe a mi espalda Brit.
―¿Donde está el Ruloso? ―Pregunte haciendo referencia hacia Harry.
―No sé debe estar follando ha alguien menos a mi ―Respondió molesta Fer. Reí.
―Oigan miren quien nos mira tanto ―Señalo Li, aquellos chicos se acercaron hacia nosotras.
―Hola hermosas ―Saludo una voz extraña.
―Hola ―Dijimos al unisono.
―¿En que podemos ayudarles? ―Pregunto un chico bastante familiar.
―¿Chris? ―Pregunte entrecerrando mis ojos.
―¿(TN)? ―Sonrió perversamente― Creo que me he ganado una presa ―Rió junto con sus amigos.
―¿Qué mierdas dices chico desconocido? ―Pregunto molesta la castaña.
―Miren está hermosura ―Se dirigió hacia Lore quien la cogía de la cintura ella intentaba zafarse.
―¡Oigan suéltenla! ―Grito Vane.

Un chico se le acerco y la apego a su cuerpo ella igualmente estaba en un trance desesperado.
―¡Cogansé a otras malditos! ―Pataleo Fer ya que la agarraron por detrás cargándola.
―¡Ayuda! ―Grito Brit tratando de zafarse de un chico el cual se tenía más fuerza.
―¡No! ¡no! ¡A mi no! ―Grito Li horrorizada mientras la agarraban por detrás.

Yo miraba la escena horrorizada hasta que se me acerco Chris sujetándome de la cintura. 
―No me pondrás peros ¿oíste? ―Sonrió perversamente.

Hola hermosuras de mi corazón, aquí dejo un capítulo de la party hard nada lindo D:
Espero les guste mucho c:
Adiós lindas xx

kcx8

Mensaje por kcx8 Dom 28 Jul 2013, 8:52 pm

La chica en llamas escribió:Holis!! Nueva lectora reportandose, me llamo Alex y soy tu nueva y fiel lectora!

Me encanta tu novela es tan asjasjasj y Lucho es tan asjasjasjasj lástima que es un mujeriego XD pero aún así rayita lo ama con todo su corazón (?)
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 13 Tumblr_mkenysz0hB1s817jzo1_500

Creo que alguien le robará a rayita a Louis!! Y además el estará molesto .-.
En fin.....síguela pronto linda PANDIABRAZOSxx

¡YAY! Una nueva y sensualona lectora 🍌 ¡Hola Alex! c:
Aww, me encanta que te encante (?) gracias linda asdkf.
Lo sé, OMG baba ... u.u Lucho malo... algo xdd.
Hahaha, me encanto el gif de Hora de Aventura*-*
Uhh, si badumtss pero más sexy y latigable se verá molesto y celoso aksdhsaf.
Ya la seguí Alex :3
Adiós xx
Abrazos y besos de oso meloso♥️
kcx8

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 9:03 pm

Oh qué locos y lanzados esos chicos. Síguela porfa me dejaste intrigada. Bye xx

Invitado

Invitado

Mensaje por kcx8 Dom 28 Jul 2013, 9:07 pm

Pαααmx escribió:Oh qué locos y lanzados esos chicos. Síguela porfa me dejaste intrigada. Bye xx

Lo sé son unos imbéciles._.
Asdkfhs, bien... no sé cuando D:
Adiós linda xx
kcx8

Mensaje por MarieR. Dom 28 Jul 2013, 9:59 pm

Oh por Dios
Mi vida lo siento por no comentar antes...
Yo boracha = MALO
Comprar condones...?
jajjaja
I LOVE IT!!!
Chris...
DESGRACIADO!!!
Hay no nos van a violar
todo es culpa de Harry
Para eso me invita el desgraciado...
LO AMO!!! I LOVE HIM!!!
masoquista...?
see mucho...
jajja 
ok 
SIGUELA!!!
por favor...
I NEED A HERO!!!

MarieR.
MarieR.

Mensaje por Luisa achutegui Dom 28 Jul 2013, 10:21 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice 
que lo hizo por hacerlo y queEsto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice 
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. 
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 
sucederá, o esto no sucederá jamás... pidio algo que creia imposible de lograr. 
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Luisa achutegui
Luisa achutegui

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 6:32 am

SIGUEELAAAA MIERDAAA :I
Invitado

Invitado

Mensaje por kcx8 Lun 29 Jul 2013, 1:54 pm

Oh por Dios
Mi vida lo siento por no comentar antes...
Yo boracha = MALO
Comprar condones...?
jajjaja
I LOVE IT!!!
Chris...
DESGRACIADO!!!
Hay no nos van a violar
todo es culpa de Harry
Para eso me invita el desgraciado...
LO AMO!!! I LOVE HIM!!!
masoquista...?
see mucho...
jajja 
ok 
SIGUELA!!!
por favor...
I NEED A HERO!!!

¡Mi amoooor! askafs<3

Bah, no importa linda :)
Hahahahaha, yo igual... me pongo de lo peor e.e
Si lol.
¿Te ha encantado?*-* akshfasd.
Lo sé :¬¬: Es un bitch (?) xd
:wut: ¡YO AL RESCATE! okya.

Hahaha, Harold ¡SÁLVANOS! okya.
Lo sé, lo sé baba él es aksdafhsafda.
¡YO SERÉ TÚ HÉROE! (?) Bien, es Hazza.-.
Adiós amorcito mío xx
Besos aplastantes de oso meloso<3
PD: ¿Ya te he dicho que te amo?♥️ :aah: 
PD2: ¿Te he dicho que tú novela será aksdhafhsa, y que me enamoraré con ella? c:
kcx8

Mensaje por trunks Lun 29 Jul 2013, 2:44 pm

La fiesta no resulto tan linda como ellas crelleron :l y esos chicos que se las llevan por su propia voluntad grrrrrrr pero los príncipes salvarán a sus princesas de esos monstruos(?)
 Bueno me encanta como escribes tan asjasjasj en fin síguela pronto linda PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba