Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 31. • Comparte
Página 22 de 31. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31
Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.
kcx8 escribió:¡CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!marydafnestyles escribió:Amor!!!El cap! ME ENCANTO!!!Louis... enserio!!!te ves sin decir adios!aunque sea le tiras un vaso de aguapero dices... ADIOS!!!ok ok NO!!!solo bromeo te entiendo Louis...jajaja y cuando...Apartamos el auto y en eso sale Marie sacudiendo su blusa y Harry acomodándose el cabello. Al notar nuestra presencia se miraron entre si y se sonrojaron en un instante:amor: :aah: :amor: :aah: :amor::corre: :corre: :corre:ok ok lo siento...:oops:y cuando...―¿Vamos a...? ―Se dirigió Harry hacia Maire. Ella río y luego asintió. Cogieron de las manos y se dirigieron al largo pasillo.O.oA donde me llevas Harry?jajajajajajajaok ok ya!!!―¡USEN CONDÓN! ―Grite a lo que todos rieron. Harry me dirigió una mirada asesina.um... :scratch:Diablos!!!algo se me habia olvidado!jajajajaok ok nojajajajaj :amor: :amor:y me ENCANTO! cuando...Pude sentir su cuerpo cerca del mío. Él acaricio mi mejilla suavemente, me abrazó fuerte contra su cuerpo me sonreí a mi misma y más tranquila volví a cerrar los ojos.Owww Louis!!!y ___ ternuritas!!!ok ok...algo se me olvidaa si!ok ok ya!SIGUELA!!!por favor...
Askdhfsdf, me encanta que te encante amor*u*.
e.e Lucho malo. Eso sería MUUY agresivo e invadir el espacio de Rashita xD, recuerda Lucho que Rashita es ruda (?).
Yo sé que estaban haciendo cositas por allá :-w-: y eso que no me dijiste juuuuum.
Lo hicieron en el baño, quien los ve :observo: Ame los gifs.
xDD.
Askdhafs, un amor*-*.
*OO* ¿Sabías que amo tus sensuales comentarios?
¿Me amas?
Pues....
*u*. Te amo, te amo, te amo.
Estoy escribiendo pues, cuando entre a clases solo suba los capítulos y así las tendré actualizadas.
TE AMOOOOOO.
Besos del oso meloso que TE AMA<3
Yo te amo!!! MAS mi...
OSO MELOSO!!!
Mis SEXYS comentarios
Son Solo Para
TI!!!
En el banho?!!!
:amor: :aah: :amor: :aah: :amor:
Ese Harry jajajaja ok no ok...
Los gifs...?
jajaja lo SABIA!!!
no te imaginas con lo que me encontre mientras buscaba lo gifs...
jajaja mira este jajajaj
Estas escribiendo un monton de caps???
YEI!!!
pero siento que te estoy esclavizando...
um... GENIAL!!!
MENTIRA! mi oso meloso!!!
tu sabes que...
y en frances...
tambien te amo jajaja y...
tambien TE AMO!!!
Mi vida te diste cuenta que...
NOS ESTAMOS ACABANDO LOS GIFS!!!
DEL MUNDO!!!
ok ok solo que...
Besos y abrazos del la loca que te AMA
MarieR.
Oye a donde iba hazza :|
Ame la parte donde dise niall ¿por que no me alimentas? Jajajaja lose ocupo amigos jajajaja ntc siguela linda
Ame la parte donde dise niall ¿por que no me alimentas? Jajajaja lose ocupo amigos jajajaja ntc siguela linda
Luisa achutegui
Yujuuuuu ame el CAP estuvo genial! Diablos!! Porque Louis hulle de la rayita cuando sus estúpidos "amigos" lo buscan?? Grrrrrrr pero por bobo le pasará algo de esos estoy segura :twisted: Dulce, dulce venganza xD Hahahahahaha los chicos son toda una ternurita y ala vez unos pervertidos!! Sigue pronto linda PANDIABRAZOSxx
trunks
Capítulo 18
Los movimientos de Louis en la cama me despertaron. Abrí pesadamente los ojos y le dije:
―Deja de moverte. ―Me queje.
―¿Te desperté? ―Sonó obvio.
―¡Claro que sí! Pero ahora, tengo hambre. ―Me levante de la cama.
―¡Por favor! Quédate un ratito más aquí conmigo... ―Me suplicó. Reí.
―Solo un ratito... ―Le dije acercándome a él.
―Sí, si ven. ―Me agarro de la mano e hizo que mi cabeza se posará en su pecho.
―Quiero tener hijos contigo ____.―Volvió a decir.
―Reí― Tendrás que esperar.
―¿Por qué? quiero tener cinco o tal vez siete. ―Hizo un puchero.
―¿Siete? ¿Para qué? Yo soy la que tengo que tenerlos, eres afortunado. ―Le saqué la lengua.
―¡Hey! Prometo que los educaré muy bien. ―Sonrió.
―Eso está por verse. ―Reí― Louis... ―Volví a decir.
―Dime pequeña... ―Me miro tierno.
―¿Recuerdas... lo de hace dos días? ―Le pregunte nerviosa.
―Pensó por un momento― Si, si lo recuerdo ¿qué pasa?
―Es que... no me dijiste es… ―Suspire. El me miraba atentamente esperando mi respuesta― Sobre… tus amigos. ―Dije con repugnancia.
El se quedo en silencio, no me respondió ni hizo un movimiento. Nada… hasta llegue a pensar en que algún momento me gritaría pero no fue así.
―___... eso… eso, luego te lo explico ¿vale? ―Me respondió con la voz quebrada, no sabía el porqué, pero tan solo algo vino a mi mente.
*Flashback*
―El… solo puedo decirte que ese chico ha sufrido mucho. ―Recordé las palabras de Lilia.
*Finflashback*
―Dime Louis, ¿te han hecho daño? ―Pregunte seriamente. Fuertemente trago saliva.
―Emm… no ¿por qué lo dices? ―Rió nervioso.
―Por favor, dime… me preocupa en tan solo pensar en que ellos te hayan hecho daño. ―Sollocé.
―No ___. No te preocupes por mi princesa… solo, ya déjalo ¿sí?
Solo llegue a asentir con la cabeza, pero quería que me dijera la verdad ¿porqué no podía?
{....}
Narra Louis
Camine ha paso apresurado mientras caía la fuerte lluvia. ___ se había ido de casa después de pasar un momento conmigo y mi hermana. Aproveche a irme donde mis ‘amigos’ pero ahora estoy en un lío grande.
―¡Hey Tomlinson! Sabemos lo que has estado haciendo con la tal ___. ―Cuestiono Steve, persiguiéndome junto con otros chicos.
―¿Qué? ¿Ahora te gusta? ―Rieron.
―Así es, es una persona encantadora. ―Me atreví a decirles dándome vuelta― Por favor, solo déjenme solo ¿quieren?
―¿Quién te crees como para darme ordenes?
No le dije nada, mire hacia atrás y ya se encontraban a unos cuantos metros, corrí rápidamente. Estoy muerto… sé que me matarán pero jamás me arrepentiré de conocer a la persona la cual amo más que mi propia vida. Fue en vano, ya se encontraban en frente mío, por desgracia. Intente esquivarlos pero fueron más rápidos y me dieron un golpe en el estómago. Así se la pasaron… dándome golpes, hasta dejarme inconsciente… cuando mi vista se volvió totalmente negra. Pensé que moriría.
{....}
Ya no aguantaba más. Ya no me siento con vida, solo cuando ____ aparece, siento que estoy con ánimos de nuevo, pero cuando no está simplemente no siento que la vida me esté dando apoyo. Había llegado a casa, como siempre ''mis padres'' llegaban era ha pelear. Mi hermana, simplemente la horrorizaba y se quedaba en mi habitación. Pero ahora no, ella solo está fuera de la casa, quién sabe haciendo que. A ninguno de ellos dos, les importo en el estado en el que estaba. Era de esperarse.
Entre a mi habitación aguantando los gritos y quejas de mi padre. Mi madre, solo llora y llora y no saca a ese animal que me enferma cada día con tan solo verlo. Tiré mi mochila a la cama, salí al balcón de mi cuarto a mirar como el Sol se posaba sobre la laguna formando miles de colores. Parecía el arco-iris en agua. Preguntándome ¿por qué? ¿por qué la vida creo algo tan hermoso y no me dio una vida mejor que está? realmente no lo entendía. Suspire cansado. Oí como un cristal se quebró. No me importa, ¿por qué importarme la vida de ellos cuando ni siquiera se preocupan como estoy?
―Mira Louis, te he dicho millones de veces que no entres a casa cuando tú padre está molesto ―Entro de repente mi madre llorando desconsoladamente.
―¿Por qué no puedo? ¿por qué? ¡dime de una vez! ―Le grite― ¿Mi padre? esa basura no es mi padre ¡no lo es!
―Louis respeta a tú padre.
―¡Qué no es mi padre, joder! ―Me toqué la cabeza desesperado― ¿Por qué aguantas sus humillaciones? ¡¿Por qué?! ―Dije a punto de llorar. Ella se quedo en silencio y desvió su mirada.
―¡Mujer! ¿donde estás maldita sea? ―Grito mi padre desde abajo.
Se quedo un momento mirándome mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. Suspiro y se retiro de la habitación. Ya estaba cansado de mostrar esa sonrisa que dedicaba cada día a la gente. Cansado de mis padres, sus peleas, cansado de mi vida.
Rebusque entre los cajones y encontré al único con el que me sentía un poco ''seguro''.
―Ahí estás amigo. ―Susurre y tome la pequeña navaja.
Me encerré en el baño y me deje caer en en el suelo apoyando mi espalda contra la pared. Mis piernas estaban estiradas. Mire al pequeño objeto, suspire y lo tome nuevamente. Remangue las mangas de mi sweater color gris, y mire todas las heridas que me he echo. De nuevo suspire pausado y deslice el objeto en mi piel. Gemí ante el dolor, ya veía la sangre salir en cantidades que se deslizaban en mis brazos. Y así estuve unas horas ''desangrándome''. Al no oír las quejas de mis padres, me relaje, tome el frasco de alcohol para sanar mis cortadas, que será absurdo, ya que se quedará ahí como dos semanas. Me tumbe a la cama... solo quería dormir para despertar y encontrarme a ____. Pero se que jamás seré feliz...
kcx8
AYYY POBESHITO LOUIS :C SIGUELAAAAAAAAAAAA XD
Invitado
Invitado
Oh pobre Lou, la familia que tiene =/. Síguela pronto plis. Bye xx
Invitado
Invitado
Ame el CAP linda :) Diossssss pobre sito de Louis, Enrealidad me dio cosita, claro que puede ser feliz, todos podemos serlo(?) No que no se corté :wut: :lloro: Enscerio me da lástima :( Síguela pronto linda PANDIABRAZOSxx
trunks
Siguela linda amo tu nove!!!!
Woho!!!!
Woho!!!!
Luisa achutegui
Louis ¿PORQUE TE CORTAS?,, me gusto el capítulo, los padres porque pelean tontos le esta afectando a Louis
Siguela
Adios. (:
Siguela
Adios. (:
Última edición por Ciall123 el Miér 28 Ago 2013, 9:25 pm, editado 1 vez
futurehoran.
Mi vida ya llegue!!!
Louis... POR QUE???
El no vale la pena...
Vaya padre ese...
:muere: :muere: :muere: :muere:
ok ya...
__ mas tierna imposible...
see soy poco romentica...
pero ella y Louis son tan...
:enamorado: :enamorado: :enamorado:
ok ok HERMOSO CAP!!!
SIGUELA!!!
por favor...
mi vida??? :)
MarieR.
Hola!!!!!!!!! (nueva y fiel lectora) :-w-:
Comenze a leer la novela y me encanto!!!!!!!!!.....pobre louis :c...rayis tiene que ir a salvarlo! :lloro:
P.D hay veces que puedo comentar la novela (interdiario).....buenooo besos y suerte! :bye: .
Comenze a leer la novela y me encanto!!!!!!!!!.....pobre louis :c...rayis tiene que ir a salvarlo! :lloro:
P.D hay veces que puedo comentar la novela (interdiario).....buenooo besos y suerte! :bye: .
adri:D
Lo sé u.u. Mañana linda :'D.Mychelle escribió:AYYY POBESHITO LOUIS :C SIGUELAAAAAAAAAAAA XD
kcx8
Pαααmx escribió:Oh pobre Lou, la familia que tiene =/. Síguela pronto plis. Bye xx
Shi:c. Mañana linda.
Adiós xx.
kcx8
Página 22 de 31. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31