Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 31. • Comparte
Página 27 de 31. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31
Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.
Hola, Hola:ternura: soy nueva lectora y por fin puedo comentar, iupiiii!!!!:corre:
1: OHH chica no dejes que las palabras de los demás te afecten, sii??:hug: ;) ellos(1D) nos han enseñado a luchar por nuestros sueños,y si tu deseas conocerlos no dejes que las palabras de esa chica o cualquiera de afecten, por k jo te quiero:penita: y no quiero que te pongas mal:juay: si te pones triste no vas a subir capitulos, y si no subes capitulos jo me vuelo loca, y si me vuelvo loca... pueda pasar qualquir cosaa!!!
pd: volverme loca? Mas bien ponerme mas loca de lo que soy :arrastro:
Espero que estes mejor:hemozo:
2:Si que he visto This Is Us!!! Fui a la premiere de Barcelona, que por cierto soy de alli jeje, y fue tan guaiii, nos regalaron un super iper mega poster y una camisa y cuando entre en la sale casii me muero, todas nos pusimos la camiseta y la sala quedo roja, por que las camisas eran de eso color XD, bueno y despues vino la tele, y mas tarde,bueno mas bien minutos mas tarde empez o la premiere de Reino Unido y toda la sala gritando, y yo como asin: :A:cuando acabo la premiere de londres en directo vinieron unos diez policias y se pusiero por toda la sale y todos no quedamos con cara de...,O.o wtf? O.o,pero nos explicaron que estaban alli por k como es una premiere y la pelicula aun no se estrenaba tenian que vigilarque nadie la gravara, despues el mejor momento fue al emezar los creditos y seguidamente la pelicula y yo en estado de shok , y como ya e dicho que estoy loca no podia con tantas emociones a la vez y es que grite tan fuerteee, menos mal que no fui la unica, por que toda la sala igual jajaja, bua no me lo podia creer durante la peli jo estava comoo... :canto: :canto: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: y quando se veian sin camisa yo...:arrastro: :arrastro: :jojojo: :jojojo: :enamorado: :enamorado: :aah: :aah: y parecia tonta por que como encima era en 3D yo alli intentando tocarlos jajaja,pero se acabo y yo estava como...:lloro: :lloro: :lloro: ygual quando en la peli... bueno mejor no digo nada por si aun alguien no la a visto y lee esto XD
okya. siguiente tema, puff me emocione explicando
3:Ayy me encanta como escribes, necesito que la sigas se pone tan superultramegaiper interesante:A:
4:Le a dicho que sean novios,a la rayis, bueno a mi!!!!!!!!!:corre: :corre: que fuerteeee me muerooo, ohh mi gattt!!! ME MUEROOO!!! :imdead: * se murio, ok ya. resucite :happuy:
5: Pobre Boo Bear Y mi suegrii:wut: , no se merecen esoo!!:( pd: Me gusta comosuena , mi suegrii:P :P
6: Son tan tiernos mirando la peliculaaa:aah:
7: Esto llevo pensandolo ya mucho pero como aun no podia comentar pues.... jejeje. Ya han hablado de tener hijossss!!:corre: O lucho yo te hago cinco, siete o todos los que tu quierass:omg: :aah: :aah:
Pd: Si soy un poco pervertida XD
8: No te olvides que te quieroo
y quiero que subas capituloo
XD soy un poco aprobechada :P
pero de verdad te quiero:enamorado: y me encanta como escribess!!!:aah: :aah:
bueno pues nada solo te digo por ultima vez que la siguas:P :P :
Va Ahora si :P:P
ADIOSSS:bye: :bye: y espero que la sigas prontoo:aah: :aah:
1: OHH chica no dejes que las palabras de los demás te afecten, sii??:hug: ;) ellos(1D) nos han enseñado a luchar por nuestros sueños,y si tu deseas conocerlos no dejes que las palabras de esa chica o cualquiera de afecten, por k jo te quiero:penita: y no quiero que te pongas mal:juay: si te pones triste no vas a subir capitulos, y si no subes capitulos jo me vuelo loca, y si me vuelvo loca... pueda pasar qualquir cosaa!!!
pd: volverme loca? Mas bien ponerme mas loca de lo que soy :arrastro:
Espero que estes mejor:hemozo:
2:Si que he visto This Is Us!!! Fui a la premiere de Barcelona, que por cierto soy de alli jeje, y fue tan guaiii, nos regalaron un super iper mega poster y una camisa y cuando entre en la sale casii me muero, todas nos pusimos la camiseta y la sala quedo roja, por que las camisas eran de eso color XD, bueno y despues vino la tele, y mas tarde,bueno mas bien minutos mas tarde empez o la premiere de Reino Unido y toda la sala gritando, y yo como asin: :A:cuando acabo la premiere de londres en directo vinieron unos diez policias y se pusiero por toda la sale y todos no quedamos con cara de...,O.o wtf? O.o,pero nos explicaron que estaban alli por k como es una premiere y la pelicula aun no se estrenaba tenian que vigilarque nadie la gravara, despues el mejor momento fue al emezar los creditos y seguidamente la pelicula y yo en estado de shok , y como ya e dicho que estoy loca no podia con tantas emociones a la vez y es que grite tan fuerteee, menos mal que no fui la unica, por que toda la sala igual jajaja, bua no me lo podia creer durante la peli jo estava comoo... :canto: :canto: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: y quando se veian sin camisa yo...:arrastro: :arrastro: :jojojo: :jojojo: :enamorado: :enamorado: :aah: :aah: y parecia tonta por que como encima era en 3D yo alli intentando tocarlos jajaja,pero se acabo y yo estava como...:lloro: :lloro: :lloro: ygual quando en la peli... bueno mejor no digo nada por si aun alguien no la a visto y lee esto XD
okya. siguiente tema, puff me emocione explicando
3:Ayy me encanta como escribes, necesito que la sigas se pone tan superultramegaiper interesante:A:
4:Le a dicho que sean novios,a la rayis, bueno a mi!!!!!!!!!:corre: :corre: que fuerteeee me muerooo, ohh mi gattt!!! ME MUEROOO!!! :imdead: * se murio, ok ya. resucite :happuy:
5: Pobre Boo Bear Y mi suegrii:wut: , no se merecen esoo!!:( pd: Me gusta comosuena , mi suegrii:P :P
6: Son tan tiernos mirando la peliculaaa:aah:
7: Esto llevo pensandolo ya mucho pero como aun no podia comentar pues.... jejeje. Ya han hablado de tener hijossss!!:corre: O lucho yo te hago cinco, siete o todos los que tu quierass:omg: :aah: :aah:
Pd: Si soy un poco pervertida XD
8: No te olvides que te quieroo
y quiero que subas capituloo
XD soy un poco aprobechada :P
pero de verdad te quiero:enamorado: y me encanta como escribess!!!:aah: :aah:
bueno pues nada solo te digo por ultima vez que la siguas:P :P :
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
okya.:omg: jejeje.Va Ahora si :P:P
ADIOSSS:bye: :bye: y espero que la sigas prontoo:aah: :aah:
jennigamarra
Hi Verónica:3 ¿cambiaste de usuario?, ¿porque?, no me des explicaciones porque ya las se esa bitch ¿porque?, ella que se cree ella no debe existir xD okno._. ella si debe existir pero dice NO al plagio, soy principiante yo no se hacer tablillas ni códigos :'c, pero lo quisiera hacer que ella busque tutoriales si quiere saber ella PLAGIA tus códigos bueno plagiaba, eso es cosa mala menos mal que le borraron la galería :jojojo: asdfhgh yo me enloquecí de eso c': que orgullo de que se la eliminaran.
R.I.P I.L.O.V.E..M.E xD hahaha *Q*, buenoo eso no importa ¡SE LA BORRARON!, *bailar y hacer el choke* xD recuerdos de wachiturras :¬¬: eramos tan D: asco cambiando de tema que bueno que se la borraron baila con migo :D creare un gif de felicidad ¿si es por si acaso? ¡SÍGUELA AMIGA! xD dique amiga ok hay que ir donde el abuelo y a Griseldito*--* el mas angelito..
Bye:3.
R.I.P I.L.O.V.E..M.E xD hahaha *Q*, buenoo eso no importa ¡SE LA BORRARON!, *bailar y hacer el choke* xD recuerdos de wachiturras :¬¬: eramos tan D: asco cambiando de tema que bueno que se la borraron baila con migo :D creare un gif de felicidad ¿si es por si acaso? ¡SÍGUELA AMIGA! xD dique amiga ok hay que ir donde el abuelo y a Griseldito*--* el mas angelito..
Bye:3.
futurehoran.
¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!, ¡Síguela!.
:ilusion:. Adiós :3.
futurehoran.
Capítulo 22
Últimos capítulos.
*Cinco meses después*
¿Ahora qué debería decirle? Íbamos cogidos de las manos, ella riendo por todo y yo solo hacía era sonreír. Pero los nervios me apoderaban, no sabía absolutamente nada sobre que debería irme para una nueva ciudad. Definitivamente no lo sabía.
—Bebé, ¿qué piensas? —Me dijo mientras sonreía. ¿Le diría? ¿debía decirle? No... no quiero hacerla llorar.
—Nada amor. Solo pienso en que muy pronto irás a la universidad. —Sonrió ampliamente. Sabía que era su sueño. La abracé y bese su cabeza con delicadeza.
—Y... ¿qué piensas hacer en estás vacaciones? —Pregunto curiosa.
—Estando con una chica muy especial. —La abracé por los hombros.
—¿Quién es esa bitch? —Dijo con un poco de ira.
—Reí— Eres tú, pequeña cabeza dura. —Le besé su mejilla.
—¿Cabeza dura? —Fingió estar enojada.
—Mi hermosa cabeza dura.
—Con eso si. —Reímos.
—¡Ahí van los par de tórtolos! —Grito desde lejos Harry. Solo sonreí.
—¡Marie, Harry! —Grito _____ corriendo hacía ellos.
—Hermosa ______, ¿qué haces tan bella esté día? —Pregunto Marie abrazándola En cuanto llegue Harry se paro a mi lado y me susurro:
—¿Ya le dijiste?
—Aún no Hazza. —Le susurre de vuelta.
—Rió— Basta. ¿Lorena y Niall? Ya quiero darles un abrazo. —Menciono _____ felizmente.
—Tal vez estén por ahí en algún restaurante. Fíjate... ya sabes como son ellos. —Respondió Harry.
—Son el uno para el otro. —Concluyo Marie.
—¡VAS HAPPENIN! —Grito Zayn en mi oído.
—¡Hey hermano, no estoy sordo! —Me queje a lo que todos rieron.
—_____. Mi querida ______, ¿cómo estás? ¿cómo te trata Lucho? ¿eh? ¿eh?
—Basta Zayn. —Rió— Mi amado bad boy. —Se dieron un abrazo fuertemente.
—¡Hey, hey, hey! Aléjate de ella, es mía. —Le advertí a Zayn y le guiñe un ojo a ____. Todos rieron ante mi reacción.
—Zayn, ¿dónde te habías metido? —Comento una voz.
—¡Vanessa! —_____ corrió a sus brazos.
—¡_____! Oh virgen santísima, ¡sigues viva! —Exagero Vanessa.
—Si a lo que quieren llegar, no soy un asesino. —Fruncí el ceño. Nuevamente todos rieron.
—Bien bitches, a mi no me crean de pendeja. —Dijo Lorena llegando junto a Niall con un paquete de pollo en sus manos. Reímos, e incluso ella también.
—¡Looreenaa!
—¡_______! —Se dieron un abrazo.
—Creo que voy a llorar. —Dramatizo Harry, limpiándose una falsa lágrima.
—¡Latina! —Grito Niall.
—¡Pequeño irlandés!
—Otro abrazo más y creo que voy a estallar de la ternura. —Habló Marie.
—¿Se olvidaron de mi? —Dijo Liam. De nuevo ______ y él se dieron un abrazo entre risas.
—¿Y Brit?
—¡Aquí estoy, perras!
Se dieron un abrazo fuertemente. Los chicos me decían que debería decirle. Sin embargo, no podía, ya que no sabía como podía tomarlo. Igualmente, tenía miedo de poder perderle o no llevarla junto a mi.
—Oye Liam. ¿Se pueden llevar personas? —Le susurre. Ya que las chicas hablaban entretenidamente sobre una banda, la cual no me agradaba mucho.
—No creo Lou. Solo es para participantes. Quisiera llevar a Brit, pero no se puede.
—¿Ya le dijiste? —Pregunto Niall con cierta preocupación.
—No. —Trago fuertemente saliva— Pero hoy mismo le diré. ¿Y tú?
—Tampoco. No sé... me hará demasiada falta mi Lore.
—A mi igual. Yo ya le dije a Marie, lloro toda una noche. Pero luego dijo que me entendía. —Exclamo Harry.
—Vanessa, igual sabe. No tienen idea como se lo tuve que decir. Casi enloquece.
—¿Y cómo piensas decírselo, Louis? —Pregunto Liam.
—No lo sé... pero creo que hoy mismo se lo diré.
Sonreímos entre todos. ¿Por qué no solo se lo decía de una vez? ¿Podría comprenderme? Si tuviera los pantalones para decírselo, ya no tendría esté nudo que lo tengo desde que me lo anunciaron. Ojala pudiera ser fácil...
—Amor. ¿Qué es eso de que hablan todos?
—¿Qué amor?
—Sobre el reallity de aquí en Inglaterra. Todos están ansiosos por los chicos ganadores o algo así. —Dijo ____, haciendo que mi corazón se pusiera a latir rápidamente.
—¿En... en... enserio? —Apenas pude decir.
—Si.... oye... ¿tú crees que podré cumplir mis sueños?
—Amor. Claro que puedes. Solo... se tú misma. —Sonreí.
—Eres tan dulce. —Me dio un pequeño beso.
—Quiero más. —Le susurré en su oído.
—Correcto. —Sonrió picara.
Louis le apretó las caderas, ahora apoderándose de todo su cuerpo. La cargó suavemente, sin esfuerzo alguno, para acostarla sobre el diván. La desnudó. Amaba tanto hacerlo. Hacérselo a ella. Quitarle la ropa con tanto deseo. Quitársela toda hasta verla desnuda como hace unos días. Era preciosa. Y no podía dejar de admitir las enormes ganas que aún tenía por hacerla llegar al orgasmo. ______ se encargó de bajarle los pantalones con los pies, rozando en incontables ocasiones el miembro de Louis. Erecto. Listo para ella. Para hacerla disfrutar. Se acostó sobre _____.
—¿Lo sientes? —Preguntó él. Su miembro crecía cada vez más, apunto de explotar. Ver a ______ desnuda era mejor que cualquier otra cosa. Lo ponía. Erecto. Extasiado. Con ganas de más. Empezó a frotar su pene sobre su feminidad, aún sin contacto interior. ______ relamió los labios.
—Sí, sí… —Respondió ella— Más… —Pidió ella. Los ojos de Louis se llenaron de placer, lujuria pura. Eyacularía ahí mismo si no se metía de una buena vez dentro de su coño.
—¿Más? – preguntó él, provocándola.
—¡Sí, más! – respondió _____. A gritos. Él sonrió.
—Te daré más.
Y eso fue lo siguiente que hizo. La embistió con fuerza. Con todas sus putas fuerzas, haciendo que ella gritara del impacto.
—¡Oh! Sí… sí… —Gimió. Él volvió a salir. Le estaba gustando. Mucho. Muchísimo. Perfecto. Eso nunca fallaba.
Volvió a bombearla con fuerza. ______ se agarró de su espalda. El pene de Louis estaba completamente dentro de ella, que hasta a él le parecía difícil respirar. La escuchó gemir un par de veces más. 'Eso es muñeca, te gusta…te gusta lo sé…' el movimiento se hizo cada vez más rápido. Oh sí. Le gustaba. La agarró de los muslos y se concentró en su siguiente misión.
—Vamos a llegar esta vez, te lo prometo… —Susurró él. _____ asintió, aún aturdida. Sintió como él le apretaba las nalgas metiéndose una vez más en su apretado sexo.
—¡Louis! —Gritó ahora. Él se excitó aún más al escucharla gritar su nombre. 'Llega nena…vamos, córrete… Córrete para mí'. Quería verla llegar al orgasmo, gritando hasta que la voz se le pusiera ronca. Hasta que no sintiera las caderas.
—Eso es… vamos…córrete muñeca… córrete. —Dijo realmente excitado, en un tono de desesperación. Penetró su cuerpo, salía y entraba con tanta facilidad.
Pronto él sería quién se correría. ¿Y _____? Joder, lo necesitaba. La presionó más contra él. Mmm… sí, olía a lo lejos lo mojado que estaba haya adentro, su delicioso sexo estaba a punto de correrse. De dárselo todo por fin. Una vez más. La embistió. Ella volvió a gritar, esta vez agitando las caderas para que él la penetrara más y más. Todo con un buen ritmo, mientras él la embestía, ______ levantaba las caderas.
—Oh ¡Louis! Si... si, por favor, más rápido, ahí ¡si! —Decía conforme él aceleraba las embestidas— Oh si Louis... —Gimió totalmente cegada por el placer.
—_____, ah si... ¡_____! —Grito Louis, en cuando sentía que llegaría al orgasmo.
—Ahh dios. —Gimió por último cuando sintió que exploto. Louis igualmente gimió el nombre de _____, y cayó rendido sobre su pecho. Él estaba disfrutando el orgasmo que había experimentado ______. Como le estaba gustando. Como su orgasmo cubría todo su pene. De verdad le encantaba.
Se dieron un último beso. Esté fue más tierno y dulce. _____ amaba como la trataba Louis. Dulcemente, comprensivamente, era un hombre perfecto. Y comprendía cuanto le amaba y tenía tanta suerte de haber encontrado a un hombre como él. Por otro lado, Louis amaba a su pequeña. Es una adicción. No podía pedir más, ella lo tenía todo. Era la mujer con la que quisiera vivir toda su vida. No podía lamentarse. Solo quería amarla más. ______ lo tenía loco. Los dos se susurraron un ''te amo'' para luego quedar dormidos, abrazados y cansados después de ese gran orgasmo.
Invitado
Invitado
Capítulo 23
Últimos capítulos.
—_____. Debo... debo decirte algo. —Le dijo nerviosamente Louis. Llamando a su novia. Pero, está vez en un tono suave tanto que su novia no podía lograr escucharlo— Em... _____, amor, ¿puedes venir un momento?
—¡En cuanto salgan las galletas! —Grito desde el otro lado de la cocina.
Louis estaba realmente nervioso. Sabía que _____ no era egoísta, ni mucho menos como sus anteriores novias, todas amargadas y egoístas. Al contrario, era la única mujer que lo comprendía. Y eso lo ponía demasiado feliz. Al fin, después de cinco minutos, _____ salió de la cocina con un mantel y su cabello estaba lleno de harina. A Louis le flaquearon las piernas, no solo porque se veía hermosa y como toda una mujer hogareña, también porque ya se encontraba en frente suyo y no sabía como tomar el control.
—Y bien... ¿qué me quieres decir bebé? —Se sentó a su lado mirándolo fijo.
—Amor. Es algo muy importante. —Le dijo. Y ella solo asintió confundida.
No quería pensar tonterías como: ¿Esté será el final? ¡No! Positiva. Nunca dudo de Louis... hasta ahora.
—Dime ya Louis. Dímelo. —Menciono con un poco de tranquilidad. No quería presionarlo pero necesitaba saber.
—Suspiro pausado— ¿Recuerdas que me preguntaste... qué quería ser, ahora que salimos de la secundaria?
—Asintió— Claro bebé que me acuerdo.
—Pues... la verdad es que... —Rascó su nuca nervioso aún sin concluir la frase.
—Vamos dime... —Acaricio su brazo.
—¿Recuerdas ese momento, en el que, los chicos y yo adicionamos por nuestra parte?
—Si... si, obviamente lo recuerdo.
—Pues... la verdad... me aceptaron.
—¿Cómo? —Pregunto aún sin procesar tal información. Estaba impresionada, no porque pensaba que jamás lo iba a lograr, si no, que sabía lo que vendría: fama, presión, vanidad.
—¿No te sientes...?
—¡Oh Louis, me alegro tanto por ti! —Le dio un gran abrazo al que él correspondió. Feliz. Pero... ahora seguía la más difícil parte. ¿Cómo se lo podría decir?
—Y ahora... debo decirte... otra... otra cosa.
—¿Qué? Dime. —Sonrío.
—Es que... no es fácil.
—Solo dilo bebé.
—Bien... —Suspiro y continuó—: Verás... _____. Yo te amo mucho, no sabes cuanto te amo. Pero... pero... no me gusta lo que me dijeron... mira: Simón.... dijo, que debemos irnos de la ciudad. —Ella asintió— Entonces... lo que pasa es... —Suspiro nuevamente— No podré llevarte. No nos veremos en seis meses.
Ella se congelo completamente. Louis dio un último suspiro de alivio al saber que había quitado ese nerviosismo, pero cuando se fijo en _____, notó que se había tensado. No hacía ningún movimiento, ¿qué le pasaba?
—_____, ¿estás bien? —Pregunto preocupado.
—¿Durante seis meses? —Le dijo quebrada.
—Si amor, pero tranquila. Yo sé que pasará eso rápido. Ya verás. —Le susurro acariciando su mejilla.
—¿Seis meses, sin ti? ¿Sin tú presencia? —Trato de simular las lágrimas pero no tardaron en salir.
—No, por favor, no llores ______. —Le dijo él, también tratando de simular sus lágrimas. Rápidamente le secó sus lágrimas y paso sus pulgares por sus labios.
—No... yo no... —Se quedó callada. Aún sus lágrimas salían. No por egoísmo. Si no, porque se le iba de su lado, se iba la persona a la cual amaba más que a su vida.
—¿Yo no qué? ¡¿Yo no qué?! ¿No quieres que me vaya? ¿no quieres que cumpla mi sueño? ¡Sabía que eras egoísta como las demás! —Le grito. Louis, había confundido las palabras que había dicho su novia y creyó que ella igual era una descerebrada.
—¿Yo igual que las demás? ¿cómo se te ocurre decir eso? ¿cómo se te ocurre en que pueda pensar eso? ¡si yo misma quiero que lo hagas! ¡no te estoy deteniendo! —Ahora ella, le grito. Totalmente furiosa por haberla comparado con las demás, tomo su pequeño bolso, ignorando las suplicas de Louis y salió de la casa aún furiosa.
Louis cayó rendido a un rincón de la casa, llorando descontroladamente, sintiéndose como un idiota. Lo que _____, no sabía era que... el vuelo de Louis, salía justamente mañana. Y aún, era su cumpleaños.
—¡En cuanto salgan las galletas! —Grito desde el otro lado de la cocina.
Louis estaba realmente nervioso. Sabía que _____ no era egoísta, ni mucho menos como sus anteriores novias, todas amargadas y egoístas. Al contrario, era la única mujer que lo comprendía. Y eso lo ponía demasiado feliz. Al fin, después de cinco minutos, _____ salió de la cocina con un mantel y su cabello estaba lleno de harina. A Louis le flaquearon las piernas, no solo porque se veía hermosa y como toda una mujer hogareña, también porque ya se encontraba en frente suyo y no sabía como tomar el control.
—Y bien... ¿qué me quieres decir bebé? —Se sentó a su lado mirándolo fijo.
—Amor. Es algo muy importante. —Le dijo. Y ella solo asintió confundida.
No quería pensar tonterías como: ¿Esté será el final? ¡No! Positiva. Nunca dudo de Louis... hasta ahora.
—Dime ya Louis. Dímelo. —Menciono con un poco de tranquilidad. No quería presionarlo pero necesitaba saber.
—Suspiro pausado— ¿Recuerdas que me preguntaste... qué quería ser, ahora que salimos de la secundaria?
—Asintió— Claro bebé que me acuerdo.
—Pues... la verdad es que... —Rascó su nuca nervioso aún sin concluir la frase.
—Vamos dime... —Acaricio su brazo.
—¿Recuerdas ese momento, en el que, los chicos y yo adicionamos por nuestra parte?
—Si... si, obviamente lo recuerdo.
—Pues... la verdad... me aceptaron.
—¿Cómo? —Pregunto aún sin procesar tal información. Estaba impresionada, no porque pensaba que jamás lo iba a lograr, si no, que sabía lo que vendría: fama, presión, vanidad.
—¿No te sientes...?
—¡Oh Louis, me alegro tanto por ti! —Le dio un gran abrazo al que él correspondió. Feliz. Pero... ahora seguía la más difícil parte. ¿Cómo se lo podría decir?
—Y ahora... debo decirte... otra... otra cosa.
—¿Qué? Dime. —Sonrío.
—Es que... no es fácil.
—Solo dilo bebé.
—Bien... —Suspiro y continuó—: Verás... _____. Yo te amo mucho, no sabes cuanto te amo. Pero... pero... no me gusta lo que me dijeron... mira: Simón.... dijo, que debemos irnos de la ciudad. —Ella asintió— Entonces... lo que pasa es... —Suspiro nuevamente— No podré llevarte. No nos veremos en seis meses.
Ella se congelo completamente. Louis dio un último suspiro de alivio al saber que había quitado ese nerviosismo, pero cuando se fijo en _____, notó que se había tensado. No hacía ningún movimiento, ¿qué le pasaba?
—_____, ¿estás bien? —Pregunto preocupado.
—¿Durante seis meses? —Le dijo quebrada.
—Si amor, pero tranquila. Yo sé que pasará eso rápido. Ya verás. —Le susurro acariciando su mejilla.
—¿Seis meses, sin ti? ¿Sin tú presencia? —Trato de simular las lágrimas pero no tardaron en salir.
—No, por favor, no llores ______. —Le dijo él, también tratando de simular sus lágrimas. Rápidamente le secó sus lágrimas y paso sus pulgares por sus labios.
—No... yo no... —Se quedó callada. Aún sus lágrimas salían. No por egoísmo. Si no, porque se le iba de su lado, se iba la persona a la cual amaba más que a su vida.
—¿Yo no qué? ¡¿Yo no qué?! ¿No quieres que me vaya? ¿no quieres que cumpla mi sueño? ¡Sabía que eras egoísta como las demás! —Le grito. Louis, había confundido las palabras que había dicho su novia y creyó que ella igual era una descerebrada.
—¿Yo igual que las demás? ¿cómo se te ocurre decir eso? ¿cómo se te ocurre en que pueda pensar eso? ¡si yo misma quiero que lo hagas! ¡no te estoy deteniendo! —Ahora ella, le grito. Totalmente furiosa por haberla comparado con las demás, tomo su pequeño bolso, ignorando las suplicas de Louis y salió de la casa aún furiosa.
Louis cayó rendido a un rincón de la casa, llorando descontroladamente, sintiéndose como un idiota. Lo que _____, no sabía era que... el vuelo de Louis, salía justamente mañana. Y aún, era su cumpleaños.
¿____ dejaría su orgullo y podría despedirse de Louis? El amor, hace verdaderamente maravillas.
Invitado
Invitado
O dios, o dios, o dios, O DIOS!! Me quede sin palabras................................... No inventes, no inventes, no te pases, no te pases!! Ame los 2 CAP's Pero...........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
En 1 lugar: Awwwwwww hermoso, lo hicieron, o.o me fasino, son un amor!! Pero grrrrrrrrr porque no se lo decía??
En 2 lugar:OMG!! Los aceptaron!! Pero eso es bueno y ala vez malo :c
En 3: WHATTTT?? Porque cara*os Simón no quiere que se lleven a las chicas con ellos?? ^Estoy muyyyyy molesta,confundida,etc.grrrrr^
En 4: Nooooo! Dejan a las chicas estudiando y ellos se van por 6 laaaaaaaargoooooooooss meses :'(
En 5: DIABLOS!! Si será Louis un estúpido o que? Como se atreve a decirle a la rayis que era como las demás de egoísta, malcriada, presumida? MALINTERPRETO TODO!! No me gusta,no me gusta y no me gusta!!! Nada bueno trae esto!
En 6 lugar: NO NO NO! Su vuelo sale al día siguiente,día de su cumpleaños por "buena suerte" pero ella no lo save,que irá a pasar?? Se despedirá de los chicos? Irá a despedirlos??
Muchas preguntas lo se xD. Pero me quede con un signo de intriga en mi cabeza!!
Síguela cuando puedas hermosa! Que bueno que ya volviste y estas bien :D
PANDIABRAZOSxx
trunks
¡¿Que?!, ¡NO!, ¡NO!, eso no puede pasar ¿porque justo mañana el cumpleaños de Louisito? Rayita va a dejar a Louis, que no sea así por favor, Louis ¿no entiendes el vocabulario de la raya? como que no , rayita porque no le explico a Louis lo que iba a decir pero como es tan......
PUTA no lo explica y Louis tampoco la perdono -.-' que rabia.
Awww', que lindo es Nialler lo que dijo: ''Tampoco. No sé... me hará demasiada falta mi Lore''. Es un encanto :3 porque si rayita lo deja :niña: te daré más de 50 puños.
¡No la dejes así!, ¿como que últimos capítulos, si lo se ya se terminara u,u ya vi tu galería y solo son ... capítulos no los diré pa' que no se den cuenta. ¿Porque diablos no sigues la de Found Love?, oh si baby van a entrar al TXF :DD que alegría aunque que mal por __ y las demás chicas al menos la que esta con Harry ya paso el sufrimiento ¿ella es? ¿o es otra chica?.
Yo cuando leí el 23 y mi reacción:
:OWO: :misery: :muere: :gasp: :wut: :lloro:.
Y el 22 mi reacción cuando hacían el SEXO mejor dicho el AMOR porque ellos se aman.
Reacción:
:calor: :amor: :aah: :muack: :canto: :corre: :ilusion: :jojojo: :enamorado: :imdead: :omg: :-w-: :quee: :eaea: .
Asdfjdfdsfnjdf, me imagine todo ._. y yo WOWW.
Espero con ansias el siguiente capítulo muero en verlo :D, se que estara muy bueno porque siempre son buenos. Y ademas espero que te guste mi novela de Love Me el quien lea este comentario lea mi novela. Click aquí bitch, haha esa parodia de Justin Biber y a esa María Jose de tu salón ella ¿porque pierde tiempo jugando eso? dios pienso que todos pierden tiempo .-., y no le pares bolas a esa I.... M....., tu ya sabes :DD y X a la solicitud ¿parezco tu madre?.
Ok.
Adiós.*--* c:
Awww', que lindo es Nialler lo que dijo: ''Tampoco. No sé... me hará demasiada falta mi Lore''. Es un encanto :3 porque si rayita lo deja :niña: te daré más de 50 puños.
¡No la dejes así!, ¿como que últimos capítulos, si lo se ya se terminara u,u ya vi tu galería y solo son ... capítulos no los diré pa' que no se den cuenta. ¿Porque diablos no sigues la de Found Love?, oh si baby van a entrar al TXF :DD que alegría aunque que mal por __ y las demás chicas al menos la que esta con Harry ya paso el sufrimiento ¿ella es? ¿o es otra chica?.
Y el 22 mi reacción cuando hacían el SEXO mejor dicho el AMOR porque ellos se aman.
Reacción:
:calor: :amor: :aah: :muack: :canto: :corre: :ilusion: :jojojo: :enamorado: :imdead: :omg: :-w-: :quee: :eaea: .
Espero con ansias el siguiente capítulo muero en verlo :D, se que estara muy bueno porque siempre son buenos. Y ademas espero que te guste mi novela de Love Me el quien lea este comentario lea mi novela. Click aquí bitch, haha esa parodia de Justin Biber y a esa María Jose de tu salón ella ¿porque pierde tiempo jugando eso? dios pienso que todos pierden tiempo .-., y no le pares bolas a esa I.... M....., tu ya sabes :DD y X a la solicitud ¿parezco tu madre?.
Ok.
Adiós.*--* c:
futurehoran.
Me encanta que te encante (?), preciosa.La chica en llamas escribió:O dios, o dios, o dios, O DIOS!! Me quede sin palabras................................... No inventes, no inventes, no te pases, no te pases!! Ame los 2 CAP's Pero...........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!En 1 lugar: Awwwwwww hermoso, lo hicieron, o.o me fasino, son un amor!! Pero grrrrrrrrr porque no se lo decía??En 2 lugar:OMG!! Los aceptaron!! Pero eso es bueno y ala vez malo :cEn 3: WHATTTT?? Porque cara*os Simón no quiere que se lleven a las chicas con ellos?? ^Estoy muyyyyy molesta,confundida,etc.grrrrr^En 4: Nooooo! Dejan a las chicas estudiando y ellos se van por 6 laaaaaaaargoooooooooss meses :'(En 5: DIABLOS!! Si será Louis un estúpido o que? Como se atreve a decirle a la rayis que era como las demás de egoísta, malcriada, presumida? MALINTERPRETO TODO!! No me gusta,no me gusta y no me gusta!!! Nada bueno trae esto!En 6 lugar: NO NO NO! Su vuelo sale al día siguiente,día de su cumpleaños por "buena suerte" pero ella no lo save,que irá a pasar?? Se despedirá de los chicos? Irá a despedirlos??Muchas preguntas lo se xD. Pero me quede con un signo de intriga en mi cabeza!!Síguela cuando puedas hermosa! Que bueno que ya volviste y estas bien :DPANDIABRAZOSxx
No invento, no invento *alza las manos*.
Askdhsfs, amo que los hayas amado babe. :eaea:
Lo sé, lo hicieron. Fue... (?). Son un amor completo*-*.
¡Los aceptaron! ¡Eso es más que orgullo! Pero grrr, Lucho ¬¬. Bien dicho, malinterpretado xD.
Ajá, salé mañana :c. Lo sabrás más tarde linda :D. Ay, soy tan bueno que te dejo con la intriga. :niña:
Babe, me encanta que siempre me dejes esos hermosos comentarios. De verdad, te loveo hermosa. No me olvides.
¡YA LA SIGO!<3.
Invitado
Invitado
Babe, me encanta que te encante*-*.Ciall123 escribió:¡¿Que?!, ¡NO!, ¡NO!, eso no puede pasar ¿porque justo mañana el cumpleaños de Louisito? Rayita va a dejar a Louis, que no sea así por favor, Louis ¿no entiendes el vocabulario de la raya? como que no , rayita porque no le explico a Louis lo que iba a decir pero como es tan......
Reacción:
Ok.
Adiós.*--* c:
Nialler is PERFECT bitches. Es un amor.
Bebé, no tengo más inspiración :c.
¡Sister! Pero si que te gustan.
Hahahahaha, deja e.e. Ella odia a JB y a 1D, no sé porque D: En fiiiiin, me encanta tú nove. ¡Sube capítulo!
Bah, ya la sigo sister :3.
I love you<3.
Invitado
Invitado
Capítulo 24
Últimos capítulos.
¿Enfadada? No. Furiosa. Ya había pasado un día y aún seguía en ese estado. Me encontraba en la casa de Lorena, con las chicas. Hablábamos de ciertas cosas, que jamás le comentábamos a los chicos. Hasta que Marie me dijo:
—¿Ya supiste que hoy salé el vuelo?
—Ajá. La verdad... ¿qué importa? —Le respondí sin interés. Las chicas se quedaron sorprendidas.
—¿Cómo qué no importa _____? —Pregunto Brit.
—Es la verdad...
—¿Peleaste con Louis? —Dijo Lorena, con cierta impresión.
—Asentí triste al recordar lo sucedido— Bueno... pero... pero... —Tartamudee, ya que las lágrimas amenazaban con salir.
—_____, no lo pierdas. Se que en las parejas hay dificultades, pero no lo pierdas por una estupidez y una simple pelea. —Me entusiasmo Vanessa.
—Wow Vanessa. Ahora si pienso que estás muy poeta hoy. —Bromeo Marie. Reímos— Ya pero enserio... ella tiene razón. _____ no importa lo que haya sucedido.
—Es que... no sé... —Les dije en duda.
—¡_____, aún tienes tiempo de despedirte! —Grito Lorena.
—Es verdad, ¡queda media hora para que salga el vuelo! —Exclamo Brit, emocionada.
—¿Qué estoy esperando? ¡Allá voy Louis! —Grite arrepentida, cogiendo mi pequeño bolso y salí de la casa dirigiéndome hacia el auto.
Aún me encontraba llorando. Ya tenía listas las maletas y esperando a Harry a recogerme. ¿Por qué fui tan idiota en dejar ir a ____? ¿Por qué tuve que hacerla enojar? Me sentía triste... quisiera quedarme y abrazarla pero seguro ya no quiere hablar conmigo. Rápidamente se abrió la puerta y me sequé las lágrimas.
—¡Lucho! ¿Qué esperas? ¡Vamos! —Me alentó Harry— ¡Feliz cumpleaños, hermano! —Sonreí a medias.
Recogí las maletas. Antes de cerrar la puerta, observe el lugar. Como lo extrañaría, en donde vivíamos los dos juntos. Me quede por un momento así hasta que una caja envuelta de una cinta fosforescente adornada con un moño estaba debajo de mi cama. ¿Qué era eso? Y ¿qué hacía allí?
Corrí y cogí la caja. ¿Se le habría quedado a ____? La abrí y me di cuenta que... no era de _____... era para mi. Por mi regalo de cumpleaños. Era algo hermoso. Una fotografía nuestra en un marco con corazones. Estábamos juntos, ella sonriendo y yo besando su mejilla. Recordé que el fotógrafo fue Harry. Como amo esa pequeña pero adorable fotografía Y en la caja, había un sweater... ¿Naranja? No... era un sweater rojo. ¡Como me encanta! Tenía impregnado el olor natural y de costumbre de _____. Había una nota que decía:
Emm... no sé como empezar. Recuerdo la primera vez en que, nos vimos... nuestras miradas se cruzaron y jamás pensé que... podría estar con un hombre tan maravilloso como tú. El único hombre, que me entiende. El único que me hacía sentir feliz, segura... el único que, con solo sonreírme me alegraba el día. Gracias por estar siempre en mi corazón... por estar a mi lado... y, a pesar de mi carácter, siempre estuviste ahí para mi. Jamás olvides esto:
Te amo.
Con todo el cariño.
_____. xx.
Como me sentía un gran idiota por haberla perdido. Ahora si... con está nota, me dejo verdaderamente sorprendido e hizo que rápidamente latiera mi corazón. Cuanto quisiera tenerla a mi lado, abrazarla, besarle y decirle que jamás me iría de su lado. Como la amo tanto. ¡La amo!
Iba directo al aeropuerto... las lágrimas corrían sin parar por mis mejillas mientras conducía lo más rápido posible. Hoy no quería que fuera el fin... pero, era difícil. Yo aún lo amo con todo mi ser y no lo quiero perder por una tontería.
Estacione el auto y baje rápidamente para luego correr hacia la entrada. Mire mi reloj que se encontraba en mi muñeca... 9:43 ¡Maldición! solo faltaban cinco minutos para que despegue el avión. Corrí lo más rápido posible entre la gente, no me daría por vencida. Subí las escaleras en un paso veloz aún llorando por él.
Aumente la velocidad mientras chocaba con las personas. Mi cabello se movía al compás del paso que daba. Mi cuerpo estaba lleno de nerviosismo, impotencia y... amor... que se había creado por él.
''Vuelo 351, por favor abordar''. —Advirtió la azafata.
Mi corazón latía a un paso desenfrenado. Por fin, llegue a la gran sala. Mire a mis alrededores por si lo encontraba. Pero fue en vano, caí rendida en el estorboso asiento. Las lágrimas caían rápidamente.
—¡Rápido Louis, debemos apurarnos! —Se quejo una voz conocida.
Levante mi vista y comprobé que era Harry, saliendo del baño.
—Ya voy, ya voy —Contesto... ¿Louis? ¡Louis! Quien llevaba el sweater rojo... que le había regalado. ¡Se lo había puesto! ¡Lo había encontrado!
Me levante, y camine tímidamente hacía ellos. Harry se dio cuenta de mi presencia y sonrió ampliamente.
—¿Qué haces por aquí tontilla? —Dijo y me lance a sus brazos.
—Vengo a despedirme... —Conteste aún llorando en su hombro.
—Te vamos a extrañar _____. —Exclamo Niall y se unió al abrazo.
—Nosotros igual. —Comentaron al unisono Zayn y Liam quienes se unieron al abrazo.
Para mi era una despedida muy dura, algunos se les escapaban lágrimas mientras que otros sollozaban.
—Ve donde Boo. —Harry susurro contra mi oído.
Se separaron de mi abriendo paso encontrándome a un Louis viéndonos mientras las lágrimas recorrían velozmente igual que yo. Me lance a sus brazos. Llore en su pecho mientras que él, agarraba mi cabeza dejando besos en está.
—No llores princesa... si quieres no voy y me quedo. —Susurro tomando mi mentón para encontrarme con sus hermosos ojos celestes.
—Tienes que ir... cumplirás tú sueño y no quiero que, por ser egoísta no vayas, porque quiero lo mejor para ti. —Dije par acto seguido hacer que sus ojos se cristalizaran de nuevo.
Se lanzo a mis labios con dulzura y amor. Se movían lentamente creando ese hormigueo en mi estómago. Iba a extrañar sus suaves labios. Introdujo su lengua dentro de mi entrelazándola con la mía. Me rodeo con sus brazos empujándome contra él, yo igualmente hice rodeando mis brazos por su cuello.
Se separo de mi por falta de aire suficiente. El sonrió acariciando mi mejilla suavemente mientras fijaba su mirada en mi.
''Vuelo 351 por favor, abordar'' —Repito.
—¿Me olvidarás? —Pregunto dándome un beso corto.
—Eso jamás... —Conteste aferrándome hacía él.
—¿Me escribirás? —Pregunte mirándolo fijamente.
—Siempre...
—Te amo. —Sonreí.
—Yo más. —Dijo sonriendo dándome un último beso.
Tal vez sea la última vez que nos veremos. Quizás no. Puede ser que seamos de dos polos diferentes. Cada uno perseguirá sus sueños y luchará hasta hacerlo realidad aunque... se que mi sueño no estará completo si él no está junto a mi. Siempre será ese que llenaba algo en mi. Mi vida. Mi todo. Siempre será ese chico que jamás se quitaba ese sweater... mi chico... el chico del sweater rojo.
Invitado
Invitado
HO MY GOOD¡
NO ME DIGAS AHY SE ACABA¡
DIOS ESTA HERMOSA VERO :C
CAMBIASTE DE NOMBRE O DE USUARIO?
BUENO NO IMPORTA,QUERIDA MIA CUANDO OS PASARAS POR MIS NOVES :lloro:
ESPERO QUE ESTES MUUY PERO MUUY BIEN,YO ESTOY DE MARAVILLA¡
TE MANDO MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS APLASTANTES¡
NO ME DIGAS AHY SE ACABA¡
DIOS ESTA HERMOSA VERO :C
CAMBIASTE DE NOMBRE O DE USUARIO?
BUENO NO IMPORTA,QUERIDA MIA CUANDO OS PASARAS POR MIS NOVES :lloro:
ESPERO QUE ESTES MUUY PERO MUUY BIEN,YO ESTOY DE MARAVILLA¡
TE MANDO MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS APLASTANTES¡
Lilia_leto;)
Louis!<3
El chico del sweater rojo!
Muy bien Rayita perdió el orgullo y fue a despedir a Lucho<3
Pero no quiero que se valla:c
Es el último capítulo?! Dime que no!:'c
El chico del sweater rojo!
Muy bien Rayita perdió el orgullo y fue a despedir a Lucho<3
Pero no quiero que se valla:c
Es el último capítulo?! Dime que no!:'c
-GirlCookie-
Oww', que hermoso capítulo is perfect, casi lloro pero bostece para fingir que no lo iba a hacer :(.
Oh Dios Louis se irá y dejara por seis meses a la rayuela ;'c pobre-cita no estará con su amor :sad: .
Ah, ahora si tiene sentido lo del sweater rojo yo si dije ella porque le pone así a la novela. No tenía sentido.
Ame el capítulo, hahaha me imagine cuando Harry hizo apresurar a Lou.
Y mientras que raya estaba por allá las chicas así:
:meh: Me estoy limando las uñas porque ella no llega.
HAHAHA bueno son los últimos capítulos buenos momentos.
Si rayita esta sola en todo ese tiempo la vigilare
¡No la dejes así!, como que ''Dejare a las lectoras que se queden wevonas buscándome'' e,e porque así hiciste con la de Found Love e,e. :¬¬:
Y por cierto ¡SÍGUELA!.
Adiós. :hug:
Oh Dios Louis se irá y dejara por seis meses a la rayuela ;'c pobre-cita no estará con su amor :sad: .
Ah, ahora si tiene sentido lo del sweater rojo yo si dije ella porque le pone así a la novela. No tenía sentido.
Ame el capítulo, hahaha me imagine cuando Harry hizo apresurar a Lou.
Y mientras que raya estaba por allá las chicas así:
:meh: Me estoy limando las uñas porque ella no llega.
HAHAHA bueno son los últimos capítulos buenos momentos.
Si rayita esta sola en todo ese tiempo la vigilare
¡No la dejes así!, como que ''Dejare a las lectoras que se queden wevonas buscándome'' e,e porque así hiciste con la de Found Love e,e. :¬¬:
Y por cierto ¡SÍGUELA!.
Adiós. :hug:
futurehoran.
Aaaaaa que HERMOSO no te pases, no te pases! El CAP fue hermoso! Te lo juro! me agarre llorando mientras continuaba leeyendo el CAP esque era demasiado triste todo eso! de verdad odio con todo mi corazon ver a la gente triste y las despedidas que son demasiado tristes, pues todas lo son!!
Sisisisisisisisisisisisisisisi! Se reconciliaron, pero la nota que le dejo junto con el suéter fue tan lindaaaa!
Odio las despedidas y esa despedida la odio aún más, porque?? Pero bueno eso es cierto ambos deben cumplir sus sueños :(
Que si lo va a olvidar? NO, NEVER! Que si se aman? Si y eso nunca cambiara, según yo :suspect: Que si se escribirán? Siempre!
Aaaaaaaaaaaaa enrealidad eso fue hermoso y muy triste :c Awwww su chico del suéter rojo!!! HERMOSO!!! Síguela cuando puedas hermosa, quiero saber que pasa!
PANDIABRAZOSxx
trunks
Síguela, pero ya no la de Found Love .
futurehoran.
Página 27 de 31. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31