Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They're a sirens|Nc|I. Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: They're a sirens|Nc|I. Cerradas
†Bee† escribió:¿Dónde tenemos que subir las fichas? ¿Aquí o en otro tema?
Aquí Bee:)
Yo despues las pasó al otro tema en un spoiler:)
En la misma página de la Nc
jungkook.
Sería un tablón de relaciones.|LinSmiles~ escribió:.Louise. escribió:Lin, creo que sería una buena idea hacer las relaciones
¿Cuál relaciones?
Es que estoy confundida:D Jaja
No entendí.
{Ando algo distraída porque me peleé con mi novio}
Perdón.
Como este; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] c:
Invitado
Invitado
|LinSmiles~ escribió:†Bee† escribió:¿Dónde tenemos que subir las fichas? ¿Aquí o en otro tema?
Aquí Bee:)
Yo despues las pasó al otro tema en un spoiler:)
En la misma página de la Nc
Okay :) Gracias Lin.
La subiré lo más pronto posible.
nicte
Lista mi ficha!!!
- Spoiler:
- Melina Evans
Representante: Danielle Campbell.
Nombre: Melina Megan Evans.
Persona amada: Louis Tomlinson
A quién ellos aman: Alisson Chelsea Collins[Kendall Jenner]
Mejor amigo/a: Lucas Till.
Aspecto Psicológico: Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se pasa hablando todo el día. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil o caprichosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible.
Resulta ser igualmente una persona muy pasiente en todas las cuestiones, no le agrada esperar pero tampoco se presiona por ninguna ciscunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra.
Es decidida y trata siempre de que las cosas tomen con humor, es algo perfeccionista y no soporta los errores que comete.
Breve reseña de la historia: Cuando dejo el mar se haba dado cuenta que era comenzar de nuevo, tendría que buscar amigos, un trabajo y una nueva vida.
Estaba perdida, no sabia que aria con su vida y justo ahí fue cuando conoció a Lucas, un chico tierno que la había ayudado en todo desde el comienzo, él sabia sobre su vida de sirena y lo perdidamente enamorada que estaba. Él la habia ayudado dándole un trabajo en su tienda de surf, ella habia aceptado feliz recordando que podría volver a encontrar a algún príncipe azul y poder olvidar a ese chico de cabello marrón y ojos azules que podría perderte en ellos; aunque sabia que aun tenia esa chispa de volver a verlo sabia que había un largo trecho entre donde ella estaba y Doncaster.
Le era difícil aceptarse pero supo hacerlo, para alguno meses después empezó a olvidar al ojiazul y enfocarse en seguir adelante. Aunque no puedo evitar su alegría al ver al castaño en la playa, pero no estaba solo, sino que estaba acompañado de una morena que se le pasaba coqueteando, y aunque le duela sabia muy claro que la morena era su novia.
campbell.
Lin disculpa la tardanza,aqui esta mi ficha,hahahahahahahaa ya quiero empezar!!
- Ficha:
- Anderlyss Blue
Representante: Alexandra Daddario
Nombre: Anderlyss Marie Blue
Persona amada: Liam Payne
A quién ellos aman: Kristen Halliwels[Emily Didonato]
Mejor amigo/a: Zack Chase[Grant Gustin]
Aspecto Psicológico: Alegre,divertida,espontanea y algo sarcástica es una de las palabras que describen su personalidad, la cual da un giro de 360°, al encontrarse en un mundo con humanos, suele ser una persona muy directa,actúa sin pensar, le encanta aprender cada vez mas cada costumbre humana, es muy impaciente le gusta ver el mar y estar muy cerca del agua pues la extraña tanto,la vida le enseño a ser una persona que a pesar de las circunstancias debe seguir adelante aun cuando tus sentimientos estén de por medio.Breve reseña de la historia: cuando perdió su cola lo primero que pensó fue ¿que haría?,visitaba constantemente la playa y sus acantilados, así conoce a Zack un surfista que poco a poco supo ganarse su confianza y convertirse en un gran amigo,con su ayuda logro adaptarse en la ciudad.Con el tiempo consiguió un trabajo como entrenadora de natación,algo que le gustaba,pues amaba el agua y nunca quería olvidar de donde venia, se sentía feliz ama lo que hacia y logro olvidar aquel chico que había cautivado su corazón o al menos eso creía ella.Hasta que un día,ya era muy tarde por lo cual se despedía de los niños a los cuales les enseñaba a nadar,una de las niñas se le acerco y le dijo-señorita ya me voy, allá viene mi hermano.- Anderlyss solo asintió pero al voltear quedo muy sorprendida de verlo era el,ese chico que aunque lo ocultara ella todavía amaba,pero no iba solo venia de la mano con otra chica,ellos venían hacia ella,el logro reconocerla la saludo y le presento a su novia,esto la dejo desbastada creyó que nunca mas volvería verlo,pero estaba completamente equivocada.
Invitado
Invitado
¡Hola chicas!
Bueno antes que nada quería avisar que Mely, Anderlyss, Karly y yo hemos entregado las fichas;)
Solo faltan las de Bee, Lu y Britt para comenzar.
¡Les daré plazo hasta el viernes!
Besos.
PD. Amé las fichas de ustedes chicas:)
¡Quedaron geniales!
Bueno antes que nada quería avisar que Mely, Anderlyss, Karly y yo hemos entregado las fichas;)
Solo faltan las de Bee, Lu y Britt para comenzar.
¡Les daré plazo hasta el viernes!
Besos.
PD. Amé las fichas de ustedes chicas:)
¡Quedaron geniales!
jungkook.
Lizzeth O'Connell
Representante:Selena Gomez
Nombre:Lizzeth Julianna O'Connell Bloom.
Persona amada:Finn Harries.
A quién ellos aman:Larisa Bennett. {Lindsey Wixson}
Mejor amigo/a:Jack Harries.
Aspecto Psicológico:Siempre fue una persona risueña, feliz y carismática, la cual no se enoja con mucha facilidad, Lizzeth tiene esa chispa que provoca querer abrazarla y nunca dejarla ir, ella siempre estará ay para ti sin importar que, tanto su familia como amigos son muy importantes para ella, daría lo que fuera por siquiera saber que ellos están bien, los pondría primero que nada. Ella era de esas personas que no le importa mucho lo que los demás piensan de ella, o mas bien, lo que critican de ella, ella era feliz consigo misma, ella se amaba y aceptaba tal y como es.
Breve reseña de la historia:Edito.
nicte
¡LIN! Me haces un favorcito... ¿Me reservas también a Sasha Pieterse?
Tengo muchas ideas ah, y la necesito... :( ¿Me la reservas? Ahora te mando la ficha, la estoy terminando de editar ah
Tengo muchas ideas ah, y la necesito... :( ¿Me la reservas? Ahora te mando la ficha, la estoy terminando de editar ah
Invitado
Invitado
¡Hey, It's Britt! escribió:¡LIN! Me haces un favorcito... ¿Me reservas también a Sasha Pieterse?
Tengo muchas ideas ah, y la necesito... :(¿Me la reservas? Ahora te mando la ficha, la estoy terminando de editar ah
Claro Britt:) Ya te la reservé.
¿Enserio? Uhh me muero por leer la historia de tu personaje entonces:D
Sube tranquila que espero la ficha.
jungkook.
- Mi sensual ficha:
- Isabella Smith.
Representante: Ashley Benson.
Nombre: Isabella Anastasia Smith Jones.
Persona amada: Logan Lerman.
A quién ellos aman: Amanda Scott (Emma Roberts)
Mejor amigo/a: Jessica Catalán. (Sasha Pieterse)
Aspecto Psicológico: Es simpática, amorosa, tierna y ruiseña. Infantil y graciosa son sus características mas comunes. Suele ser llorona y sensible, pero siempre piensa positivamente. Siempre es fiel y leal a sus amigos, cuando dice que hará algo, y lo promete, lo hace. Es aventurera y muy extrema, le encantan lo que tenga que ver con deportes extremos. Suele ser caprichosa, y amada por todos. En su grupo, es la típica chica inocente y santa, que no entiende de lo que hablan. A veces es muy pervertida, y sobre todo, como una niña pequeña, le gusta hacer travesuras.
Cuando esta enamorada, es completamente cursi. Ama las flores y se siente libre. Es como si se le salieran los ojos de tan solo estar mirando al chico que le gusta. No es para nada disimulada, y no sabe guardar secretos. Es mimada, y algo tímida al principio de conocer a alguien. En todos los grupos que ha estado, es la chica que "ilumina el día".
Breve reseña de la historia: Al perder su cola, Isabella se dijo a sí misma que debería seguir con su vida, pues nada ni nadie le iba a devolver su cola. Aún algo triste, comenzó a tratar de ser una humana, lo que salía mas difícil de lo que esperaba... ¿Razones? Aquí las escribiré.
Bella caminaba por la playa, sedienta, pues esa mañana había trotado con el fin de olvidar a su amor prohibido. Se dirigió a un puesto donde vendían jugos naturales, y ahí conoció a su mejor amiga, "Jessie". Los primeros días, Jessie notó cosas extrañas en Bella... Las razones de porque la encontraba extraña eran muchas, por ejemplo, Bella no sabía lo que era un algodón de azucar, tampoco sabía que existían peluches de delfines, y menos aun que existían -como Bella les llamaba- "Extraños aparatos que sirven para comunicarse". Y ahí fue cuando Bella le contó TODO a Jessie. En ese momento, Bella supo algo de Jessie, al parecer ella también tenía secretos, y era que a Jessica no le gustaban los hombres, si no que las mujeres...
Una noche, Jessie y Bella fueron a una fiesta, y Bella vio a Logan, el chico que le había robado el corazón, y que le había quitado su cola. El estaba con otra chica, se veía que era su novia. La pareja se acercó a ambas chicas, y comenzaron a hablar con ellas, en un momento Jessie miró alarmada a Bella, y esta también lo izo, ambas se disculparon, y se fueron a otro lugar.
-El es MI chico. -dijo Bella.
-Esa chica es la que me gusta. -dijo Jessie.
Invitado
Invitado
¡Gracias!|LinSmiles~ escribió:¡Hey, It's Britt! escribió:¡LIN! Me haces un favorcito... ¿Me reservas también a Sasha Pieterse?
Tengo muchas ideas ah, y la necesito... :(¿Me la reservas? Ahora te mando la ficha, la estoy terminando de editar ah
Claro Britt:) Ya te la reservé.
¿Enserio? Uhh me muero por leer la historia de tu personaje entonces:D
Sube tranquila que espero la ficha.
Ya terminé mi ficha asdadadsa<3
Si falta algo me dices ah.
Invitado
Invitado
¿¿Cuando empezaremos??
Britt querer empezar
Hablando de otra cosa... ¿Como se llaman? ¿Como están?
Estoy aburrida, y estoy cantando (?
Yo ser muy preguntona ah.
Britt querer empezar
Hablando de otra cosa... ¿Como se llaman? ¿Como están?
Estoy aburrida, y estoy cantando (?
Yo ser muy preguntona ah.
Invitado
Invitado
Bueno chicas, sólo falta la ficha de Lu:)
Ahora le mandaré un MP para que la suba así mañana ya comenzaremos.
Siento estar tan perdida, pero hacia 2 días que no entró al foro.
Primero, porque mi abuela estaba mal e internada pero gracias a dios, se encuentra estable.
Y último, creo que la mayoría {no digo todas} veíamos Glee. Esa serie es una de mis favoritas, por no decir mi serie favorita. Amaba a todos y cada uno de los actores y la veo desde el inicio. Cuando me enteré que Cory murió realmente me puse mal. Me siento demasiado mal porque era mi ídolo y uno de mis "primeros amores". Me pasé horas llorando y justo pasaban un capítulo de Glee y salió él cantando, entonces me puse a pensar que ya no lo iba a ver más, cosa que me hizo ponerme todabía peor.
Siento haberme desaparecido.
PD. Mi hermosa Karly, necesitamos hablar sobre que haremos con la Nc que se nos ocurrió:)
PD2. Britt ahora escribo capítulo para la Nc:) Siento tardar.
¡Mañana empezamos!;D
¡Besos!
Ahora le mandaré un MP para que la suba así mañana ya comenzaremos.
Siento estar tan perdida, pero hacia 2 días que no entró al foro.
Primero, porque mi abuela estaba mal e internada pero gracias a dios, se encuentra estable.
Y último, creo que la mayoría {no digo todas} veíamos Glee. Esa serie es una de mis favoritas, por no decir mi serie favorita. Amaba a todos y cada uno de los actores y la veo desde el inicio. Cuando me enteré que Cory murió realmente me puse mal. Me siento demasiado mal porque era mi ídolo y uno de mis "primeros amores". Me pasé horas llorando y justo pasaban un capítulo de Glee y salió él cantando, entonces me puse a pensar que ya no lo iba a ver más, cosa que me hizo ponerme todabía peor.
Siento haberme desaparecido.
PD. Mi hermosa Karly, necesitamos hablar sobre que haremos con la Nc que se nos ocurrió:)
PD2. Britt ahora escribo capítulo para la Nc:) Siento tardar.
¡Mañana empezamos!;D
¡Besos!
jungkook.
Te entiendo Lin, no era mi ídolo, pero si mi ídolo falleciera (ni Dios lo quiera) Estaría igual que tu.
Que bueno que tu abuela este bien, ojala se recupere ;)
Espero que empecemos pronto
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5