O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They're a sirens|Nc|I. Cerradas

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 Empty Re: They're a sirens|Nc|I. Cerradas

Mensaje por campbell. Vie 05 Jul 2013, 5:51 pm

Holis, me reservas a Danielle Campbell, a Louis Tomlinson, a Kendall Jenner y a Lucas Till.. Gracias!!

Gif:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 Empty Re: They're a sirens|Nc|I. Cerradas

Mensaje por jungkook. Vie 05 Jul 2013, 5:59 pm

Mely Payne escribió:Holis, me reservas a Danielle Campbell, a Louis Tomlinson, a Kendall Jenner y a Lucas Till.. Gracias!!

Gif:

Hola:)
¡Claro que sí!
Ya te los reservé.
¡Besos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 Empty Re: They're a sirens|Nc|I. Cerradas

Mensaje por campbell. Vie 05 Jul 2013, 6:01 pm

|LinSmiles~ escribió:
Mely Payne escribió:Holis, me reservas a Danielle Campbell, a Louis Tomlinson, a Kendall Jenner y a Lucas Till.. Gracias!!

Gif:

Hola:)
¡Claro que sí!
Ya te los reservé.
¡Besos!

Gracias,, beshitos!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 Empty Re: They're a sirens|Nc|I. Cerradas

Mensaje por jungkook. Vie 05 Jul 2013, 6:10 pm

Solo esperamos alguien para Zayncho:D
A menos que quieran otro artista.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 Empty Re: They're a sirens|Nc|I. Cerradas

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 9:21 pm

|LinSmiles~ escribió:
¡Hey, It's Britt! escribió:Gosshhh Lin, me matarás con tus N.C 
Me reservas a... Ya tu sabes (? Logan Lerman y Ashley Benson, también quiero a Emma Roberts ¿Sííí? Es que tengo algunas ideas...They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 1857533193 

Britt:D Oh no Lin no querer matarte!
Lin quererte mucho:D
¡Claro que te reservó a tu sensual ship!
¡Lashley! Jaja Tambien te pondré a la hermosa Emma:D
¡Ya mismo te los reservo!
Jaja mmm ¿Qué ideas?
Si supieras las ideas que tengo yo para esta novela!
Pobre mi personaje, sufrirá mucho.
Pero bueno, al final será todo puro amor:D


Y sobre las ideas, haré que Emma sufra :( No quería hacerlo ¡Te juro! Pero no se me ocurría otra chica .-. 
Amor<3Amor<3 (? estoyloca 
Lashley es sensual ah, igual que Darry (?
PD: Yo igual querer mucho a Lin CavernicolasON 


 


Mi debilidad (te iba a colocar el gif antes, pero no pude, estaba por celular)
Debilidad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 Empty Re: They're a sirens|Nc|I. Cerradas

Mensaje por jungkook. Sáb 06 Jul 2013, 6:09 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:
|LinSmiles~ escribió:
¡Hey, It's Britt! escribió:Gosshhh Lin, me matarás con tus N.C 
Me reservas a... Ya tu sabes (? Logan Lerman y Ashley Benson, también quiero a Emma Roberts ¿Sííí? Es que tengo algunas ideas...They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 1857533193 

Britt:D Oh no Lin no querer matarte!
Lin quererte mucho:D
¡Claro que te reservó a tu sensual ship!
¡Lashley! Jaja Tambien te pondré a la hermosa Emma:D
¡Ya mismo te los reservo!
Jaja mmm ¿Qué ideas?
Si supieras las ideas que tengo yo para esta novela!
Pobre mi personaje, sufrirá mucho.
Pero bueno, al final será todo puro amor:D


Y sobre las ideas, haré que Emma sufra :( No quería hacerlo ¡Te juro! Pero no se me ocurría otra chica .-. 
Amor<3Amor<3 (? estoyloca 
Lashley es sensual ah, igual que Darry (?
PD: Yo igual querer mucho a Lin CavernicolasON 


 


Mi debilidad (te iba a colocar el gif antes, pero no pude, estaba por celular)
Debilidad:

Oh no te preocupes que mi hermosa Dems tambien sufrirá:(
Pero bueno, todo sea porque al final encuentré al amor.
Si el amor:3 Jaja
Aunque estoy mal del corazón, el chico que quiero está con otra. Y bueno, duele verlos juntos cuando me dice que me ama a mí.
See son demasiado sexys! Lashley and Darry forevah! Jaja
Tu debilidad es vhsdnvjsnc Jaja
La mía bueno creo que es DEMASIADO obvia Jaja
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 Empty Re: They're a sirens|Nc|I. Cerradas

Mensaje por jungkook. Sáb 06 Jul 2013, 6:14 pm

Seguimos esperando alguien para el sensual Malik.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Acaso nadie lo quiere?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 Empty Re: They're a sirens|Nc|I. Cerradas

Mensaje por Sugus Sáb 06 Jul 2013, 6:50 pm

adfgs LIN! Amé la idea *o*
¿Me reservas a Zayn Malik, Erin Heatherton, AnnaSophia Robb y Dylan O'brien?
Spoiler:

Besutes con mielsh<3
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 Empty Re: They're a sirens|Nc|I. Cerradas

Mensaje por jungkook. Sáb 06 Jul 2013, 7:03 pm

Sugus escribió:adfgs LIN! Amé la idea *o*
¿Me reservas a Zayn Malik, Erin Heatherton, AnnaSophia Robb y Dylan O'brien?
Spoiler:

Besutes con mielsh<3

¡HOLA LU!:D
Yo amo que la amés.
Claro que sí, ya te los reservé:)
¡Al fin pidieron a Zayncho! Creí que nadie lo quería :(
¡Gracias preciosa por inscribirte!
Ya sabes que amo escribir Graduados con vos y las chicas:D
¡Besos!

PD. Tu Gif me dejó sin palabras.
¡I like that man!
Demasiado sexy

jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 Empty Re: They're a sirens|Nc|I. Cerradas

Mensaje por jungkook. Sáb 06 Jul 2013, 8:02 pm

¡Hola!
Como verán ya cerré las inscripciones:D
Las fichas serán como dije, demasiado sencillas.
SÓLO HACEN LA FICHA DE LA CHICA SIRENA.
Tienen hasta el miercoles para hacerlas.
Cuando las hayan entregado, les pondré un $ para saber que han entregado su ficha.
¡Besos!



Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster+Two:400,700italic' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family:Lobster Two ; font-size: 30px;"></div><div style="text-transform: lowercase; font-family: georgia; font-size: 11px; letter-spacing: 1px; line-height: 8px;"></div><div style="background-image: url('Imágen o Gif'); width: 520px; height: 270px; border-radius: 10px 10px 10px 10px; "></div>
<link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Dawning+of+a+New+Day" rel="stylesheet" type="text/css"><div style="font-family: dawning of a new day; font-size: 30px;">[color=#ff3333] Nombre de Pj[/color]</div></center>

[font=Trebuchet MS][color=#ff3333][u]Representante:[/u][/color][color=#ffffff]respuesta[/color][/font]
[font=Trebuchet MS][color=#ff3333][u]Nombre:[/u][/color][color=#ffffff]respuesta[/color][/font]
[font=Trebuchet MS][color=#ff3333][u]Edad:[/u][/color][color=#ffffff]respuesta[/color][/font]
[font=Trebuchet MS][color=#ff3333][u]Persona amada:[/u][/color][color=#ffffff]De quién se enamoró ella[/color][/font]
[font=Trebuchet MS][color=#ff3333][u]A quién ellos aman:[/u][/color][color=#ffffff]Aquí vendría el nombre de la chica que és pareja del chico que las sirenas aman[/color][/font]
[font=Trebuchet MS][color=#ff3333][u]Mejor amigo/a:[/u][/color][color=#ffffff]es uno de los que ustedes han reservado. Ellas al convertirse en humanas, han tenido que empezar una nueva vida y conocer nuevas personas. De allí su mejor amigo o amiga. Quién será su confidente y sabrá su secreto osea que es sirena como tambien toda la historia. Ellas entre sirenas son mejore amigas, a lo que me refiero aca es que debe ser un mejor amigo "humano".[/color][/font]
[font=Trebuchet MS][color=#ff3333][u]Aspecto Psicológico:[/u][/color][color=#ffffff]Respuesta. {no más de 12 líneas}[/color][/font]
[font=Trebuchet MS][color=#ff3333][u]Breve reseña de la historia:[/u][/color][color=#ffffff]Acá NO va la historia de la sirena sino que iría la historia de qué sucedió con ella cuando tuvo que comenzar a vivir como humana. {No hay límites de líneas}[/color][/font]


Ejemplo de ficha:
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 Empty Re: They're a sirens|Nc|I. Cerradas

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 8:30 pm

Lin, por favor cambia a Teresa por Jay McGuiness c}:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 Empty Re: They're a sirens|Nc|I. Cerradas

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 8:40 pm


Maybelline Michelle Rose


Representante:Bárbara Palvin
Nombre:Maybelline Michelle Rose.
Edad:19 años.
Persona amada:Niall Horan
A quién ellos aman:Louise McGuiness {Ebba Zingmark}.
Mejor amigo/a:Nathan Sykes .
Aspecto Psicológico:Maybelline es una chica bastante sensible con una personalidad que como dice enamora, debido a que es una persona educada & que sobre todas las situaciones mantiene su sentido del humor intacto así como su sonrisa & carácter amable, aunque claro en momentos la tristeza es más grande que la buena fe, por lo cual en ocasiones regresa a la playa para observar su antiguo hogar & recordar cuando el aun era de ella.
Breve reseña de la historia:Al momento de perder su cola, & tener que hacer re hacer su vida, conoció a un chico bastante amable de nombre; Nathan Sykes, el cual desde el primer momento que la vio pensó que ella sería de esas amigas que nunca te fallan & hasta ahora Maybelline nunca lo ha hecho, cosa que hace que Nathan tenga una mayor confianza con ella como ella la tiene con él. Sin embargo al poco tiempo de volverse humana conoció a un chico que logro quitarle el lugar a Niall en el corazón de la joven Rose ¿su nombre?  Jay McGuiness, con el cual vive & mantiene una relación bastante buena, al poco tiempo de que Maybelline viviera con Jay, este le presento a su hermana; Louise pero ella no estaba solo si no con el primer amor de Maybelline; Niall, este al verla cambio su cara de coqueteo por una de sorpresa entonces él se paro y dijo con toda tranquilidad: —Hola, Maybelline ¿cuanto tiempo, no?, te presento a Louise, mi novia—

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 Empty Re: They're a sirens|Nc|I. Cerradas

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 9:07 pm

Lin tengo un regalo para ti *-*

regalo <3':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 Empty Re: They're a sirens|Nc|I. Cerradas

Mensaje por jungkook. Dom 07 Jul 2013, 11:49 am

.Louise. escribió:
Lin tengo un regalo para ti *-*

regalo <3':

Karly muchisimas gracias:D
¡Me encanto!
Te quedo hermoso y a Lin encantarle.
¡Ya lo pongo!
Muchas gracias:D

PD. Tu ficha es tan genial!
Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 Empty Re: They're a sirens|Nc|I. Cerradas

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 1:01 pm

|LinSmiles~ escribió:
.Louise. escribió:
Lin tengo un regalo para ti *-*

regalo <3':

Karly muchisimas gracias:D
¡Me encanto!
Te quedo hermoso y a Lin encantarle.
¡Ya lo pongo!
Muchas gracias:D

PD. Tu ficha es tan genial!
Me encanto:)
Me alegra de que te gustara *-*
Fue un pequeño detalle c':
De mi para ti :3

PD; gracias *-* yo  ame la tuya cx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They're a sirens|Nc|I. Cerradas - Página 2 Empty Re: They're a sirens|Nc|I. Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.