Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They're a sirens|Nc|I. Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: They're a sirens|Nc|I. Cerradas
Holis, me reservas a Danielle Campbell, a Louis Tomlinson, a Kendall Jenner y a Lucas Till.. Gracias!!
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
campbell.
Mely Payne escribió:Holis, me reservas a Danielle Campbell, a Louis Tomlinson, a Kendall Jenner y a Lucas Till.. Gracias!!
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola:)
¡Claro que sí!
Ya te los reservé.
¡Besos!
jungkook.
|LinSmiles~ escribió:Mely Payne escribió:Holis, me reservas a Danielle Campbell, a Louis Tomlinson, a Kendall Jenner y a Lucas Till.. Gracias!!
- Gif:
Hola:)
¡Claro que sí!
Ya te los reservé.
¡Besos!
Gracias,, beshitos!!
campbell.
Solo esperamos alguien para Zayncho:D
A menos que quieran otro artista.
A menos que quieran otro artista.
jungkook.
|LinSmiles~ escribió:¡Hey, It's Britt! escribió:Gosshhh Lin, me matarás con tus N.C
Me reservas a... Ya tu sabes (? Logan Lerman y Ashley Benson, también quiero a Emma Roberts ¿Sííí? Es que tengo algunas ideas...
Britt:D Oh no Lin no querer matarte!
Lin quererte mucho:D
¡Claro que te reservó a tu sensual ship!
¡Lashley! Jaja Tambien te pondré a la hermosa Emma:D
¡Ya mismo te los reservo!
Jaja mmm ¿Qué ideas?
Si supieras las ideas que tengo yo para esta novela!
Pobre mi personaje, sufrirá mucho.
Pero bueno, al final será todo puro amor:D
Y sobre las ideas, haré que Emma sufra :( No quería hacerlo ¡Te juro! Pero no se me ocurría otra chica .-.
Amor<3Amor<3 (? estoyloca
Lashley es sensual ah, igual que Darry (?
PD: Yo igual querer mucho a Lin CavernicolasON
Mi debilidad (te iba a colocar el gif antes, pero no pude, estaba por celular)
- Debilidad:
Invitado
Invitado
¡Hey, It's Britt! escribió:|LinSmiles~ escribió:¡Hey, It's Britt! escribió:Gosshhh Lin, me matarás con tus N.C
Me reservas a... Ya tu sabes (? Logan Lerman y Ashley Benson, también quiero a Emma Roberts ¿Sííí? Es que tengo algunas ideas...
Britt:D Oh no Lin no querer matarte!
Lin quererte mucho:D
¡Claro que te reservó a tu sensual ship!
¡Lashley! Jaja Tambien te pondré a la hermosa Emma:D
¡Ya mismo te los reservo!
Jaja mmm ¿Qué ideas?
Si supieras las ideas que tengo yo para esta novela!
Pobre mi personaje, sufrirá mucho.
Pero bueno, al final será todo puro amor:DY sobre las ideas, haré que Emma sufra :( No quería hacerlo ¡Te juro! Pero no se me ocurría otra chica .-.Amor<3Amor<3 (?estoylocaLashley es sensual ah, igual que Darry (?PD: Yo igual querer mucho a LinCavernicolasON
Mi debilidad (te iba a colocar el gif antes, pero no pude, estaba por celular)
- Debilidad:
Oh no te preocupes que mi hermosa Dems tambien sufrirá:(
Pero bueno, todo sea porque al final encuentré al amor.
Si el amor:3 Jaja
See son demasiado sexys! Lashley and Darry forevah! Jaja
Tu debilidad es vhsdnvjsnc Jaja
La mía bueno creo que es DEMASIADO obvia Jaja
jungkook.
Seguimos esperando alguien para el sensual Malik.
¿Acaso nadie lo quiere?
jungkook.
adfgs LIN! Amé la idea *o*
¿Me reservas a Zayn Malik, Erin Heatherton, AnnaSophia Robb y Dylan O'brien?
Besutes con mielsh<3
- Spoiler:
Besutes con mielsh<3
Sugus
Sugus escribió:adfgs LIN! Amé la idea *o*
- Spoiler:
Besutes con mielsh<3
¡HOLA LU!:D
Yo amo que la amés.
Claro que sí, ya te los reservé:)
¡Al fin pidieron a Zayncho! Creí que nadie lo quería :(
¡Gracias preciosa por inscribirte!
Ya sabes que amo escribir Graduados con vos y las chicas:D
¡Besos!
PD. Tu Gif me dejó sin palabras.
¡I like that man!
Demasiado sexy
Yo amo que la amés.
Claro que sí, ya te los reservé:)
¡Gracias preciosa por inscribirte!
Ya sabes que amo escribir Graduados con vos y las chicas:D
¡Besos!
PD. Tu Gif me dejó sin palabras.
¡I like that man!
jungkook.
¡Hola!
Como verán ya cerré las inscripciones:D
Las fichas serán como dije, demasiado sencillas.
SÓLO HACEN LA FICHA DE LA CHICA SIRENA.
Tienen hasta el miercoles para hacerlas.
Cuando las hayan entregado, les pondré un $ para saber que han entregado su ficha.
¡Besos!
Como verán ya cerré las inscripciones:D
Las fichas serán como dije, demasiado sencillas.
SÓLO HACEN LA FICHA DE LA CHICA SIRENA.
Tienen hasta el miercoles para hacerlas.
Cuando las hayan entregado, les pondré un $ para saber que han entregado su ficha.
¡Besos!
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster+Two:400,700italic' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family:Lobster Two ; font-size: 30px;"></div><div style="text-transform: lowercase; font-family: georgia; font-size: 11px; letter-spacing: 1px; line-height: 8px;"></div><div style="background-image: url('Imágen o Gif'); width: 520px; height: 270px; border-radius: 10px 10px 10px 10px; "></div>
<link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Dawning+of+a+New+Day" rel="stylesheet" type="text/css"><div style="font-family: dawning of a new day; font-size: 30px;">[color=#ff3333] Nombre de Pj[/color]</div></center>
[font=Trebuchet MS][color=#ff3333][u]Representante:[/u][/color][color=#ffffff]respuesta[/color][/font]
[font=Trebuchet MS][color=#ff3333][u]Nombre:[/u][/color][color=#ffffff]respuesta[/color][/font]
[font=Trebuchet MS][color=#ff3333][u]Edad:[/u][/color][color=#ffffff]respuesta[/color][/font]
[font=Trebuchet MS][color=#ff3333][u]Persona amada:[/u][/color][color=#ffffff]De quién se enamoró ella[/color][/font]
[font=Trebuchet MS][color=#ff3333][u]A quién ellos aman:[/u][/color][color=#ffffff]Aquí vendría el nombre de la chica que és pareja del chico que las sirenas aman[/color][/font]
[font=Trebuchet MS][color=#ff3333][u]Mejor amigo/a:[/u][/color][color=#ffffff]es uno de los que ustedes han reservado. Ellas al convertirse en humanas, han tenido que empezar una nueva vida y conocer nuevas personas. De allí su mejor amigo o amiga. Quién será su confidente y sabrá su secreto osea que es sirena como tambien toda la historia. Ellas entre sirenas son mejore amigas, a lo que me refiero aca es que debe ser un mejor amigo "humano".[/color][/font]
[font=Trebuchet MS][color=#ff3333][u]Aspecto Psicológico:[/u][/color][color=#ffffff]Respuesta. {no más de 12 líneas}[/color][/font]
[font=Trebuchet MS][color=#ff3333][u]Breve reseña de la historia:[/u][/color][color=#ffffff]Acá NO va la historia de la sirena sino que iría la historia de qué sucedió con ella cuando tuvo que comenzar a vivir como humana. {No hay límites de líneas}[/color][/font]
- Ejemplo de ficha:
- Lynn Corine
Representante:Demi Lovato
Nombre:Linda Corine Coral
Persona amada:Harry Styles
A quién ellos aman:Annalise Swift {Taylor Swift}
Mejor amigo/a:Su mejor amigo humano se llama Josh con quién comparte miles de secretos y a su vez, es su confidente convirtiendose así en la persona que más confia luego de sus amigas.
Aspecto Psicológico:Era demasiado ingenua, podría incluso decirse que era inocente pero al ver que el mundo de los humanos no era como ella creía tubo que cambiar para poder adaptarse. Silenciosa y observadora, siempre sonriente. Aventurera y curiosa. Sociable con las personas correctas y educada. No siente odio pero si dolor. Incluso demasiado al haber perdido por su miedo a la persona que amaba. No le gusta hablar sobre el mar o su familia porque su corazón se deshace.
Se arrepiente de no haber escuchado antes a su corazón en lugar de la razón. A pesar de dolerle ver a la persona que ella ama con otra, prefiere mostrarse como alguien fuerte. Sonreí sin temor, aunque sabe que por dentro quisiera llorar.
No es de las personas debiles, al contrario, ella posee demasiada valentía y no teme hacerle frente a los obstáculos que la vida pone en su camino.
Siente mucha nostalgia cuando siente el agua correr su cuerpo. Incluso extraña su gran cola de sirena. Extraña a su familia y si pudiera, querría volver y olvidarse de todo, sobretodo de él.
Breve reseña de la historia:Conoció a un chico llamado Josh, quién con el tiempo se convirtió en su mejor amigo. Se conocieron en la playa cuando Linda miraba lo que ante llamaba hogar. Él mirandola confundido se acercó donde ella y aunque Linda al principio era alguien retraída y callada, a medida que la charla avanzaba, ella entraba más y más en confianza.
Con el pasó de los días, vió al chico que amaba con otra. Él la miro y parecía estar sorprendido. Llegó donde ella y le presento a su novia, Annalise.
Evitó a Harry durante días y conoció a otro chico, el cuál era su compañero de trabajo. Ambos trabajan en un bar frente a la playa.
Comenzó a conocerlo hasta llegar a sentir algo por Max, ese amable y hermoso chico de ojos azules. No podía afirmar si lo amaba, pero sin dudas algo sentía por él.
Fue correspondida y empezó una relación con él. La verdad se sentía feliz, como no se sentía hace mucho tiempo. Pero siempre algo sucede, y lo que Linda nunca esperó es que Harry, su antiguo y verdadero amor, fuera el primo de Max, su novio.
jungkook.
Lin, por favor cambia a Teresa por Jay McGuiness c}:
Invitado
Invitado
Maybelline Michelle Rose
Representante:Bárbara Palvin
Nombre:Maybelline Michelle Rose.
Persona amada:Niall Horan
A quién ellos aman:Louise McGuiness {Ebba Zingmark}.
Mejor amigo/a:Nathan Sykes .
Aspecto Psicológico:Maybelline es una chica bastante sensible con una personalidad que como dice enamora, debido a que es una persona educada & que sobre todas las situaciones mantiene su sentido del humor intacto así como su sonrisa & carácter amable, aunque claro en momentos la tristeza es más grande que la buena fe, por lo cual en ocasiones regresa a la playa para observar su antiguo hogar & recordar cuando el aun era de ella.
Breve reseña de la historia:Al momento de perder su cola, & tener que hacer re hacer su vida, conoció a un chico bastante amable de nombre; Nathan Sykes, el cual desde el primer momento que la vio pensó que ella sería de esas amigas que nunca te fallan & hasta ahora Maybelline nunca lo ha hecho, cosa que hace que Nathan tenga una mayor confianza con ella como ella la tiene con él. Sin embargo al poco tiempo de volverse humana conoció a un chico que logro quitarle el lugar a Niall en el corazón de la joven Rose ¿su nombre? Jay McGuiness, con el cual vive & mantiene una relación bastante buena, al poco tiempo de que Maybelline viviera con Jay, este le presento a su hermana; Louise pero ella no estaba solo si no con el primer amor de Maybelline; Niall, este al verla cambio su cara de coqueteo por una de sorpresa entonces él se paro y dijo con toda tranquilidad: —Hola, Maybelline ¿cuanto tiempo, no?, te presento a Louise, mi novia—
Invitado
Invitado
Lin tengo un regalo para ti *-*
- regalo <3':
....
---
Tu regalo es un avatar de Demi *-*
Invitado
Invitado
.Louise. escribió:Lin tengo un regalo para ti *-*
- regalo <3':
....
---
Karly muchisimas gracias:D
¡Me encanto!
Te quedo hermoso y a Lin encantarle.
¡Ya lo pongo!
Muchas gracias:D
PD. Tu ficha es tan genial!
Me encanto:)
jungkook.
Me alegra de que te gustara *-*|LinSmiles~ escribió:.Louise. escribió:Lin tengo un regalo para ti *-*
- regalo <3':
....
---
Karly muchisimas gracias:D
¡Me encanto!
Te quedo hermoso y a Lin encantarle.
¡Ya lo pongo!
Muchas gracias:D
PD. Tu ficha es tan genial!
Me encanto:)