O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 5 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Mar 30 Jul 2013, 5:22 pm

                          Capitulo 22
Narra Harry
(Llegue a casa,abrí la puerta y cuando ya entre la cerré,mire hacía las escaleras y mi madre estaba ahí bajandolas con rapidez)
Anne:¡HARRY!(gritó mientras me abrazaba con fuerza)
Harry:hola mamá(dije separandome de ella)
Anne:donde estuviste toda la noche? no llegaste ayer a casa(me dijo con preocupación)
Harry:ya te dije me quede a dormir en casa de Niall(dije recostandome en el sofá)
Anne:no,no me dijiste nada(dijo haciendo que me recueste en sus piernas)
Harry:si lo hice ayer te mande un mensaje(dije perezoso con los ojos cerrados)
Anne:sabes que yo no controlo muy bien ese tipo de cosas y lo sabes(dijo calmada mientras acariciaba mis rizos)
Harry:mamá creí avertelo enseñado(dije levantandome)
Anne:tal vez me vuelvas a enseñar(sonrió y yo hice lo mismo)
Harry:si pero eso lo haré mañana tengo que cambiarme(dije subiendo las escaleras)
Anne:y para que te vas a cambiar?(dijo curiosa mientras subía las escaleras detras mio)
Harry:porque voy a una fiesta(dije volteandome hacía ella ya que estabamos en el pasillo de arriba)
Anne:y a quién le pediste permiso si se puede saber(dijo de brazos cruzados)
Harry:a la pared supongo(entre cerro los ojos)mamá podrías darme permiso para ir a la fiesta porfavor(dije amablemente)
Anne:esta bien(dijo tierna)iras con alguien a la fiesta?(sonreí como bobo al recordar que iría con ___)
Harry:si(dije con voz de enamorado)
Anne;y como se llama esa chica especial?(pregunto)
Harry:se llama ___(dije mientras mi corazón latía descontrolado en mi interior por ella)
Anne:te gusta?(dijo de brazos cruzados)
Harry:gustar es poco,yo...la amo(mi corazón estaba en mi mano literalmente)
Anne:por fin mi hijo tiene a la chica que a esperado hace mucho(achino los ojos)quiero nietos(dijo de repente causandome sorpresa)
Harry:pero aún no salgo de la secundaria y ya quieres que...(me interrumpio)
Anne:¡QUE QUIERO NIETOS!(gritó mamá divertida)
Harry¡ESTA BIEN!(grité divertido al igual que mi mamá,ambos reímos)creare a tus nietos esta noche(me dio un pequeño golpe en el brazo)¡AUCH! porque me pegas(dije sobandome el brazo y haciendo puchero)
Anne:los quieres hacer muy pronto me quieres hacer vieja o que?(reí)
Harry:y Lou?(dije al no verlo decir tonterias)
Anne:esta dormido,aunque el también saldrá a esa fiesta a la que tu vas(nos sonreímos mutuamente)bueno ve y cambiate que no quiero que ambos lleguen tarde(asentí y a lo que iba a entrar sale Louis)
Louis:hola Haroldito(sonrió)
Harry:hola zanahorito(rió)
Louis:bueno ya me tengo que ir(le dio un beso en la mejilla a mamá)adiós a ambos,te veo en la fiesta Harry(dijo bajando las escaleras)
Harry:¡SI TE VEO ALLÁ!(entré a mi habitación y me cambié)
Narra ____
(Por fin lista,fue dificil encontrar algo bonito entre toda mi ropa que es como dicen en el colegio para nerds,entre toda mi ropa encontre un vestido que perteneció a mi madre,Lucas casi llora al verlo,dijo que me vería hermosa en el así que porque no ponermelo esta noche,me maquille cosa que jamas hago y me pinte los labios de rojo no muy fuerte,me puse esto:http://www.polyvore.com/wedding_look/set?id=82052788
 cogí mi bolso y baje ya que Harry tocaba el claxon insitentemente no quería esperar,al salir ya estaba en la puerta,se veía tan sexy con su camisa azul marina con el cuello abierto y sus mangas remangadas hasta más arriba de los codos,sus jeans negros y apretados que dejaban ver sus musculos de las piernas trabajados,lo mismo que hacía la camisa,y sus rizo ¡ay! como olvidar sus rizos con su nuevo peinado de su fleco para arriba se ve tan sexy,me extendio su mano y yo la tome)

Harry:te ves hermosa(beso mi mano y yo me sonroje)
Tu:gracias tu igual(me sonrió y yo hice lo mismo)parezco princesa
Harry:si pero eres MI princesa(dijo enfantizando MI)
Tu:exacto(fuimos hasta su auto y me abrió la puerta y luego el entro al auto)
Harry:lista?(dijo poniendo las llaves en donde son para encenderlo)
Tu:Si(dije y acaricie su mano,me dio un beso y arrancó el auto directo a la fiesta).








                      ______________________
Gracias por esperar a que suba capis me dieron animos,aki les dejo un cap más tarde subo otro.
:lloro: .
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 5 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Jul 2013, 5:35 pm

jajajajajaja me encanta anne jejejeejejeje y harry y anne son tan lindos jejejejeje me gusto elvestido de rayis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero leer que pasara en lafiesta yei espero el siguiente beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 5 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Mar 30 Jul 2013, 6:47 pm

okissssssssss ya lo subo :9
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 5 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Mar 30 Jul 2013, 7:28 pm

Capitulo 23
(Llegamos y Harry abrió la puerta de mi lado e hizo que me bajara,cerro la puerta y les hecho seguro a todas)
Tu:wow se ve increible(dije con una sonrisa enorme)
Harry:si se ve increible,bueno entremos(dijo jalandome de la mano hasta la puerta)
Tu:va-va(tartamudee y el me miro,tome aire y hable)va-mos a entrar(dije nerviosa)
Harry:estas bien pequeña?(pregunto mirando si tenia fiebre y puso su mano sobre mi frente revisandome)pues fiebre no tienes(me miro a los ojos como intentando desifrar lo que me pasaba)estas nerviosa(sonrió convencido,suspire y lo mire a los ojos)
Tu:bueno me descubriste tu ganas,estoy nerviosa toda la clase esta ahí y si me tratan mal?,para mi mala suerte jamas e ido a una fiesta(dije triste con la cabeza abajo,Harry me coge delicadamente de la barbilla y me obliga a mirarlo)
Harry:no te trataran mal y el que te trate mal pues va a ver mi lado feo,no tienes porque ponerte nerviosa te entiendo es tu primera fiesta pero te aseguro que te va a gustar(nos sonreimos mutuamente,asentí y nos acercamos a la puerta,al llegar Harry toco el timbre,cuando abren aparece Zayn de buen humor,se oía claramente la música alta y las risas de la gente,bueno hora de pasarla bien)
Zayn:hola chicos pasen(sonrió e imitamos su acción,entramos y Zayn me miro sorprendido)wow ___ estas segura que eres tu?(dijo con los ojos abiertos como platos)haber vamos a ver tu súper cambio(tomo mi mano y me hizo dar una vuelta mientras yo me reía,en eso Harry comenzó a silbarme)
Harry:muy hermosa preciosa(decía entre silbidos yo solo reía como una autentica loca)
Joice:wow por fin sacaste tu lado sexy gracias Dios(alzo ambas manos y yo me sonroje)
Tu:digo lo mismo de ti no pareces tu(sonrió agradecida,Zayn la abrazo por la cintura y le planto un beso en los labios)¡uy aquí hay unos tortolitos!(grité causando la risa de Harry,como la adoro,se acerca a mi y me toma por la cintura)al parecer aquí también(digo para los dos)
Harry:así es preciosa(se acerca más y me da un beso muy profundo lo podía sentir,el ya no era el Harry malo y mujeriego que conocía,este es Harry Styles un muchacho dulce,romántico,y amable,este beso decía lo contrario de lo que me solía decir antes,este beso me decía Te Amo,Joice comezó a toser falsamente para separarnos y así lo hicimos,tenía a 3 chicas a su lado que no conocía)
Tu:hola(dije timida como siempre cuando voy a conocer a alguien)
Ellas:hola(dijeron al unisono con una sonrisa)
Harry:te dejare que hables con ellas,iré a buscar a los chicos con Zayn;si?(me dijo al oído)
Tu:ok(le dí un beso y se fue con Zayn)
Joice:____ ellas son Fiama,Camila y Sofía(dijo señalandome quienes eran,Fiama era de una tez blanca,ojos cafes,cabello ondulado café hasta un poco más abajo de los hombros,una chica muy inteligente y responsable, y buen cuerpo,Camila tenía cabello corto hasta los hombros negro,tez morena y muy buen cuerpo y al parecer también mucho sentido del humor,Sofía tenía cabello hasta la cintura café y con mechones rubios,tez blanca y también muy buen cuerpo,parecía una niñita tierna)
Tu:Soy ____,pero pueden decirme____(tu apodo)(dijo divertida y amistosamente)
Ellas:ok un gusto(dijeron al unisono)
Narra Harry
(Ya paso como media hora desde que deje a ___ con esas chicas,con Zayn caminabamos entre la multitud buscando a los chicos,hasta que los encontramos en una mesa cerca de el bar que había en la psicina)
Harry:hola Niall,Liam(mire a Louis y le saque la lengua)
Louis:hola Harry,hola Louis ¿como estas? bien,bien gracias(dijo haciendo una conversación entre el y yo sin que hablara,todos comenzamos a reirnos)pero que falta de educación haroldo(dijo haciendose el ofendido,nos sentamos y hablamos tranquilamente hasta que mire una chica rubia que se me hacía muy conocida,la mire bien y si la conocía,al llegar se sento en mis piernas)
****:hola nene(dijo acariciando mis mejillas)
Harry:Emma...que tal(dije desanimado,pues verla me había bajado el animo y mucho)
Emmar:nada aquí en una fiesta pero te e extrañado mucho(dijo con su tipica voz chillona que me irrita esa es una de las razones por las que termine con ella,era insoportable,si así es ella era mi novia,termine con ella diciendole que me iba a vivir a Iráac por un año y luego a la marina y no la vería en 2 años)
Harry:ah(dije con desinteres,pues la verdad quisiera que moviera su trasero para otro lado,cuando terminamos me sentía libre y tranquilo estaba de maravilla,porque tuvo que venir a matar mi autoestima)
Emma:nene que tal ahora que volviste volvemos(dijo de repente en mal momento,al mismo tiempo que tomaba mi cerveza comenzé a atorarme haciendo que me atore,comenzé a toser mientras ella me daba palmaditas en la espalda).
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 5 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por laura_000 Miér 31 Jul 2013, 7:09 pm

seguilaa porffavor me encantaa tu nove seguila porfavor sii gracias por leerme
laura_000
laura_000


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 5 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Jue 01 Ago 2013, 10:41 am

jiji claro q la voy a seguir pro no voy a poder seguirla de el viernes al lunes x q me voy a la playita esos 4 días las voy a extrañar a todas 
:wut: :wut: :wut: :wut: 
no quiero dejarlas solas pro tengo q :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: pro tranquilas q cuando vuelva les voy a recompenzar :amor:  pro esq su las voy a extrañar full:calor:  :maloso: :jojojo: :misery: :imdead: :muere: :ñomñom: :omg: ya me volvi loca jijij bno BYE CHICAS LAS VEO CUANDO REGRESE LAS EXTRAÑARE A TODAS :bye:
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 5 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 01 Ago 2013, 11:32 am

ay NO APARECIOESA PERRA DE EMMA A AURRINARLO NOOO ENTONCES AURITA NO VAS A SEGUIRRRR NOOOO AUNQUE SEA UN CHIQUITITO PORFISSSSSS PLISSSS VOY A ESXTRAIAR :-(:'( SIGUELAAAAA PERO ESPERARE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 5 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Lun 05 Ago 2013, 11:03 am

VOLVIIIII ASÍ
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 5 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Lun 05 Ago 2013, 11:05 am

AHORA SEGUIRE LA NOVE ASÍ Q NO T PREOCUPES Q AHORA MISMO VAMOS A ALEJARLA DE HARRY QUE ELLA NO TIENE PERMISO ESA PERRA ES UN ASCO SI O Q AHORA SI NO LA VAMOS A DEJAR PRO A MI ME SUENA A LLORAR EN ESTE INSTANTE ASÍ Q PREPARATE.
BESOS 
XOXO.
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 5 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Ago 2013, 11:42 am

yei sigueaaaaaaaaa qu si ace llorar a rayis la mato me MO en la histori y las agarr de los pelos falsos siguelaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 5 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Mar 06 Ago 2013, 3:23 pm

  Capitulo 24
Emma:cariño te encuentras bien?
Harry:si muy bien(sonreí falsamente,pues no, no estaba bien suaparición me arruino el día completamente no me imagino estar devuelta con ella,sería una pesadilla)
Emma:muy bien,entonces que dices?(recorde estupida pregunta,mi mente me decía ¡NO! así que iba a hacer lo que iba a hacer y no me arrepentiría de nada)
Harry:pues...
Narra _____
(con las chicas cruzabamos el patio infestado de gente para buscar a los chicos y presentaselos,ya veo desde este instante el grupito que tendremos,sera una locura estupenda)
Joice:y este par de locos donde se fue a esconder,donde creen que esten?
Tu:pues la verdad no se con tanta gente no piense bien(todas comenzamos a reirnos)
Celeste:ya me imagino como son
Camila:esta lugar no volvera a ser el mismo
Fiama:claro,ahora todo el colegio estara metido en problemas
Camila:eso si has sabido como soy
Fiama:bueno ahora ___,según me dijeron todas,TU CHICO tiene cabello con rulos,ojos esmeraldas,tez blanca y lindo trasero
Todas:¡FIAMA!
Fiama:ya perdón,pero si es así verdad?(asentí roja al recordar que lo llamaron MI CHICO)no es ese(me señalo hacía una mesita cerca de el bar,lo observe y si era el)
Tu:y quién es esa rubia?
Joice:quién sabe(observe la escena y aquella rubia se levantaba furiosa de las piernas de Harry,¡QUE HACIA SENTADA EN SUS PIERNAS!,Harry se levanto de su silla y comenzó a hablar con ella para tranquilizarla,hasta que su mirada se desvió hacía mi y la rubia con curiosidad hizo lo mismo,me sonrió maliciosamente y se acercó a Harry para tomar su boca salvajemente,como el no hacía nada,me eche a llorar y salí de el lugar hecha una cascada,cuando estaba fuera de la casa mis piernas no aguantaron y caí de rodillas al suelo)
Harry:____ yo...
Tu:no me hables(me levante rápidamente del suelo y me aleje a paso rápido hecha una furia mientras corrió Harry me tomo de el brazo y no me dejo soltarme)¡E DICHO QUE ME SUELTES O ERES SORDO,ESPERAS QUE TE MANDE UN MENSAJE POR ESCRITO O TE GRITE!
Harry:¡Y YO E DICHO QUE ME ESCUCHES Y NO TE SOLTARE HASTA QUE NO ME OIGAS ENTIENDES!
Tu:¡QUE ME SUELTES!(me moví y no lograba safarme,le di un codazo en el estomago y me solto)¡NO SABES QUE SIGNIFICA SOLTAR,ENTONCES COMPRATE UN DICCIONARIO!(se levanto y volvió a tomarme de el brazo pero esta vez con más fuerza)
Harry:¡ME OIRÁS SI O SI,TE LO PEDÍ TRANQUILAMENTE Y NO QUISISTE HACERME CASO,SI NO ES POR LAS BUENAS ES POR LAS MALAS!(con mi mano libre con todas mis fuerzas le di una buena bofetada,callo al suelo nuevamente,se levanto y se tomo la mejilla)¡ERES UNA!(se paró)
Tu:¡SOY UNA QUE?,DIMELO EN LA CARA!
Harry:¡UNA ESTÚPIDA!(esas palabras me atravesaron el corazón como una bala perforandolo y dejandolo desagrarse hasta parar de latir)
Tu:¡BIEN!
Harry:____ losiento no quizé llamarte así sabes que no es cierto
Tu:Harry no intentes arreglarlo no somos nada me lo dejaste claro,ni siquiera te dignes en dirigirme la palabra,para ti solo fui un pasatiempo,quisiste que cayera a tus pies y luego lastimarme,pues fui la estúpida que se dejo caer en la cama contigo,como pude ser tan estúpida y creer que habías cambiado,eres el mismo idiota,¡IMBÉCIL!(me di la vuelta y comenzé a caminar)
Harry:____...
Tu:¡VETE A LA MIERDA!(corrí y corrí por las oscuras calles de Londres para llegar a casa,el único lugar en donde jamas sere lastimada por nadie)
En casa...
Lucas:que te pa...
Tu:nada que te importe(subí rápidamente las escaleras y me encerré en mi habitación para luego echarme a llorar como una niña)¡MALDITO STYLES!(grité a todo pulmón aún envuelta en llanto,me quite los zapatos y los arroje contra la pared con todas las fuerzas que me llenaban por dentro)¡NO LO SOPORTO MÁS!(tome mi mochila,busque en mi cartuchera mi navaja de bolsillo y la pase por ambos brazos y deje que las penas se fueran con cada cortada,al terminar comenzé a llorar de nuevo,porque siempre me pasa lo peor odio mi vida,me toco lo peor de el mundo,lave mi navaja y mis brazos,guarde la navaja y me vende los brazos,para luego caer en la cama totalmente cansada y debíl)
Domingo en la mañana...
(me levante con una actitud de perros,me puse una sudadera para que cubriera las vendas que tenía puestas y baje a desayunar)
Lucas:pequeña hasta que bajas me tenías preocupado
Tu:y porque?
Lucas:ayer sonabas muy mal y no quisiste contarme,lo vas a hacer?
Tu:no
Lucas:y porque?
Tu:porque no quiero saber nada de eso en este instante(luego me vino un dolor de cabeza terrible y me tome la cabeza)
Lucas:___ estas bien?
Tu:si(dije caminando al sofá)
Lucas:segura?(asentí)bueno,por cierto ___ tu amigo Harry a llamado un millón de veces y quiere hablar contigo
Tu:que bueno(dije mirandolo con mala gana,otra vez el dolor de cabeza,que mierda me pasa,me levante y no se si me tropeze o que pero caí al suelo,los gritos de mi hermano resonaban en las paredes de la casa no sabía que pasaba estaba en blanco en ese instante)
Lucas:¡____ POR DIOS NO CIERRES LOS OJOS,PORFAVOR QUEDATE CONMIGO!(mis ojos no soportaron más y se cerraron)
Narra Lucas
(¡POR DIOS! ___ acaba de desmayarse y no se que hacer,tome el teléfono y llame al 911 en busca de ayuda,sonaba el teléfono hasta que contestaron)
Lucas:PORFAVOR NECESITO AYUDA
Paramedico:cual es la dirección?
Lucas:Chesire 233
Paramedico:ok,pero tendra que esperar media hora
Lucas:media hora ni nada,necesito su ayuda en este instante mi hermana se muere
Paramedico:tenemos algo antes de ir a su dirección y...
Lucas:¡MIRE PEDAZO DE IDIOTA NECESITO UNA AMBULACIA O MI HERMANA PUEDE MORIR,HASTA QUE LLEGUEN NO REACCIONARA ASÍ QUE LLAME A SU EQUIPO Y VENGA DE UNA MALDITA VEZ!(el paramedico trago saliva con miedo,pues en ese momento mencionaba de todo menos bonito)
Paramedico:enseguida señor(colgo y yo también lo hize,5 minutos después apareció la ambulacia y nos transporto al hospital,espere varias horas ahí,aún recuerdo cuando llego la ambulancia todos los vecinos salieron como siempre a ver que sucedía,conociendolos el rumor se debió haber extendido por todo el barrio)
Narra Harry
(Estaba deprimido mirando a la televisión,mirando las noticias,decían algo de una joven de el mismo barrio en que vivía,no le tome importancia y cambie de canal,apareció una novela de romance y apague la televisión no quería saber nada de eso ahora,el amor duele y es un asco)
Harry:maldito amor(dije apretando los dientes con fuerza,hasta que llego Louis)
Louis:¡HARRY!(vino Louis gritando mientras para detras de donde yo estaba)
Harry:no me molestes
Louis:¡HARRY!
Harry:¡QUE QUIERES LOUIS!
Louis:tengo que decirte algo importante(dijo con preocupación)
Harry:no me importa si te acostaste con Britney
Louis:no es eso Harry,es sobre...____(me voltee con preocupación)
Harry:que pasa con ella
Louis:todo el barrio anda diciendo que vieron una ambulacía salir de casa de ___ con Lucas y ella,y que esta en el hospital
Harry:a mi no me sirve que digas que todo el barrio lo dice
Louis:es que no solo lo dice,sino que también lo vi en vivo y salió en las noticias(recorde lo de la chica de el mismo barrio aquella noticia de ___ me derrumbo)
Harry:en que hospital?!
Louis:en el London Hospital Family
Harry:gracias(tome las llaves del auto y me encamine al hospital sin importarme a que velocidad iba,al llegar lo estacione y pregunte por ____,me dijeron que aún no salían de revisión pero que su hermano estaba en el 3 piso,agradecí y corrí a toda velocidad por el hospital hasta llegar,cuando llegue Lucas estaba preocupado con la cabeza entre sus manos me acerque a el y le dije:)
Harry:has sabido algo de ___?(reconocio mi voz y levanto la cabeza)
Lucas:nada,no a salido nadie ni una noticia,estoy preocupado
Harry:y sabes lo que le paso?
Lucas:la razón no se,ayer llego de mal humor y no se que paso no me quizó contar,hoy en la mañana tenía dolores de cabeza terribles y no sabía porque,cuando se levanto de el sofá se desplomo de una sola,y luego comenzó a cerrar los ojos y se quedo inconsiente en el suelo,llame al 911 y henos aquí
Harry:Lucas lo que no te conto ___ ayer fue que...
Doctor:Familia de la señorita White?(nos levantamos del asiento,Lucas me miro y luego miro al doctor)
Lucas:nosotros
Doctor:muy bien,la señorita White esta en un estado algo dificil
Lucas:a que se refiere?
Doctor:me refiero a que la señorita White no tiene buenas condiciones,a perdido mucha sangre
Lucas:que porque?!
Doctor:debido a unas cortadas que tiene en los brazos sus bendas estaban mal colocadas y la sangre siguió saliendo
Lucas:y los dolores de cabeza?
Doctor:preocupación,estrés,enojo,a tenido algún desastre familiar,mal maltrato o algo de eso?
Lucas:no creo
Doctor:ok,bueno eso es todo,pueden pasarla a ver(no tengo fuerza para hacerlo ahora así que primero Lucas)
Harry:ok,gracias doctor(mire a Lucas)ve tu primero(asintio y entro media hora después salio)
Lucas:esta dormida tal vez dentro de poco se levante,porque mejor no vas a verla(mi corazón comenzó a latir a mil,calor,mucho calor,al final asentí y me dirigi a la puerta,al entrar estaba toda llena de cables,me dolía el pecho,y si despierta y me ve,me matara,cerre la puerta y la mire desde lejos cuando se movió y abrió los ojos que se dirigieron risueños hacía mi)
Tu:Harry
Harry:si soy yo(sonreí a medias)
Tu:Harry
Harry:si?
Tu:acercate(me hizo una señal con el dedo para que me acerque y lo hize,luego...).
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 5 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Ago 2013, 4:23 pm

ash maldita P&%@$# por culpa de ella esta rayis asi sh y qe le dir rayis a harry siguelaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 5 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Miér 07 Ago 2013, 7:17 pm

                                   Capitulo 26 
Narra ___
(todo me daba vueltas no sabía porque me paso eso,abrí los ojos y me encontré en una habitación blanca,¡ME METIERON A UN MANICOMNIO!,ah es un hospital,me doy cuenta por las maquinitas,mire a un lado mio y ahí estaba la persona que menos quería ver en este momento Harry Styles,ese ser tan despreciable y manipulado,jamas e visto a alguien tan malo en el planeta)
Tu:Harry
Harry:si soy yo(dijo con una sonrisa a medias)
Tu:Harry
Harry:Si?
Tu:acercate(dije haciendole una señal con el dedo para que se acercara y así lo hizo,cuando llego a mi lado le di una buena bofetada)
Harry:¡AUCH! que te hice?(dijo acariciandose la mejilla)
Tu:y lo preguntas bien sabes de lo que hablo
Harry:bueno si se de lo que hablas,pero no pude evitarlo losiento enserio ni quise tratarte así,fue un momento de enojo a todos les pasa,ya sabes eso se llama E N O J O
Tu:no a eso se le llama E S C U S A captas
Harry:lo se losiento enserio quiero que olvidemos eso y me perdones yo te quiero mucho ___ y lo sabes
Tu:no,no lo se,me tratas mal y me hablas terrible y dices que me quieres,con que cara vienes a decirme eso
Harry:pues con la que vengo puesta(le di un golpe en el brazo)¡AUCH! ya es demasiado maltrato físico por hoy
Tu:si como digas
Harry:sigues enojada conmigo?
Tu:no veras ya te perdone(dije de manera sarcastica)
Harry:porfavor ___ e pasado angustiado y deprimido por lo menos no puedes perdonarme y evirtame el sufrimiento por hoy
Tu:no,no puedo e pasado sufriendo desde los 8 años por la muerte de mis padres,luego hasta ahora por ti y ahora me pasa esto de el dolor de cabeza,te juro que ahora no estoy para  soportar a nadie así que mejor vete ahora mismo antes de que te lanze por la ventana
Harry:pero ___...
Tu:dije que te fueras o no me escuchaste
Harry:bien me voy(abrió la puerta y se fue,oí que hablo con Lucas y le conto algo,Lucas hecho una furia entro en la habitación)
Tu:hola Lucky
Lucas:porque no me lo dijiste
Tu:decir que?
Lucas:que te cortabas los brazos(maldije en mi mente -imbecil le conto todo-pensé)
Tu:Lucas era por una buena razón
Lucas:Harry me contó que pelearon ayer ,que lo golpeaste y lo mas importante de todo
Tu:que es lo más importante?
Lucas:no me dijiste que perdiste tu virginidad(abrí los ojos como platos,si se lo contó todo,creí que eso quedaba entre los dos,jamas debí confiar en el eso me pasa por confiar en el,el destino me volteo todo,creí haber encontrado a alguien que enserio me amaba que quería estar conmigo pero no todo es una farsa)
Tu:losiento se que debí comentartelo me siento mal por ello,hay muchas cosas que pasaron y que no te e contado
Lucas:cuentamelo entonces tengo tiempo de sobra(tome aire y comenzé a contarselo todo,con cada palabra que salía de mi boca se sorprendía más,hasta que termine de contarselo todo)pero como que Harry te maltrataba,y que luego se gustaron,y que también perdiste tu virginidad con el
Tu:porque confié en el,la pelea fue causada por una rubia teñida y falsa,todo por mis benditos celos,y es dificil perdonarlo ahora
Lucas:pero quieres perdonarlo?
Tu:claro que si,pero no quiero ser una chica fácil,no me miras ahora por el estoy aquí toda llena de cables,me corte por el,había dejado de hacerlo hace mucho pero cuando me vi envuelta en esta pelea me enoje tanto que fue mi única salvación hacerlo,perdón si te decepcione 
Lucas:fueron por los problemas de la familia y por eso?
Tu:si así es(asentí dandole razón a Lucas)
Lucas:bien,_____?
Tu:si?
Lucas:prometeme que no volveras a hacerlo porfavor,no quiero perderte
Tu:y no lo harás,te lo prometo(sonrió y comenzaron a caer lagrimas por sus mejillas eso me hizo sentir más culpable aún,con las yemas de mis dedos le retire las lagrimas)no volvera a pasar no sufras más
Lucas:esta bien,si me lo has prometido se que lo vas a cumplir(beso mi frente)ahora que despertaste tal vez ya te den el alta(sonreí)veré si puedes salir
Tu:claro(Lucas salió y me recoste para descansar,y sin darme cuenta cerré los ojos para luego quedar profundamente dormida)
En el sueño...
(Estaba en un bosque iluminando las plantas con su luz de la tarde tan hermoso como en los cuentos de hadas)
****:¡_____!(oí que gritaban mi nombre detras mio,me voltee y...)
Tu:Harry?
Harry:si soy yo(sonrió y yo me acerque a el)
Tu:no te habías ido ya?
Harry:si,pero regrese por ti se que mi manera de comportarme no fue una buena opción y ruego tu perdón,te quiero demasiado como para separarnos por Emma
Tu:eres tan tierno
Harry:tu me hiciste ser tierno y cambiar completamente,si no fuera por ti ahora mismo seguiría siendo aquel miserable y mal ser que te hacía la vida imposible desde que nos conocimos,TE AMO ____(sonreí y me quede unos centimetros alejada de sus labios)
Tu:igual TE AMO(dije para luego atrapar sus labios en un tierno beso lleno de amor,luego no se que paso pero me desplome en el suelo)
Harry:¡____!(gritó poniendose a mi altura)
En la realidad...
(abrí los ojos y me encontré con Lucas)
Lucas:porfin te despiertas ya me estaba preocupando pensé que te habías desmayado de nuevo
Tu:no tranquilo estoy bien(sonreí)y que dijeron de lo de el alta?
Lucas:que puedes volver a casa ahora mismo(lo abraze y luego salió para que me pueda cambiar,me cambie y me dieron el alta,salimos y nos fuimos directamente a casa,llegue y lo primero que hize fue llamar a mis amigas a contarles,al principio se asustaron i o u enojaron conmigo pero lo superaran,me contaron que el Lunes irán al colegio Ocean Pacific en donde estoy,y lamentablemente también Harry,me dormí lista para la siguiente mañana que me venía)
A la mañana siguiente...
(me levante como de costumbre e hize lo mismo de siempre,me duche,cambie,desayune y me fui al colegio dispuesta a encontrarme con la persona que menos quería ver en ese instante)
Narra Harry
(llegue temprano al colegio solo esperando a verla pasar por esa puerta con su tipico atuendo de geniecilla,miraba hacía adelante pensando en lo que había pasado,cuando de repente siento que alguien se sienta a mi lado y con todas las iluciones del mundo me volteo para ver quién era,y...falsa alarma  era solo Emma)
Emma:Hola Harry(preguntó con su falsa sonrisita de siempre)
Harry:ah hola(dije mirando de nuevo hacía adelante)
Emma:te pasa algo?(asentí con animos de perro)y porque?(-y me lo pregunta cuando lo sabe muy bien-pensé)me vas a contar?(dice ya que no le contestaba,asentí tenía que contaselo a alguien aunque fuera a la misma que es culpable de que ___ y yo estemos peleados)
Harry:____ esta muy enojada conmigo por lo que paso el Sábado en la fiesta de Zayn(hize una mueca que denotaba mi tristeza y ella me abrazo)
Emma:no le hagas caso no te merece(dijo apenas sonriendo)ahora convenceme diciendo es una tonta,gorda y que se cree para hacerme esto(abrí los ojos como plato y la mire sorprendido)
Harry:jamas dire eso aunque me paguen un millon de dolares
Emma:es que quiero que me ayudes con este libreto tienes una ocasión como la de el libreto que ensayo para mi obra y por eso te lo estoy pidiendo(rió)si hubieras visto tu cara cuando lo dije(dijo riendose)
Harry:esta bien te ayudare con esa parte de el libreto
Emma:¡Yey!
Harry:es una tonta,gorda y que se cree para hacerme esto(dije de una manera muy convincente,atrás mio comenzaron a oirse sollozos de alguien me voltee a ver,y no puede ser...que hice!)
Narra ___
(llegue y me detuve en la puerta al oír que Harry me llamaba tonta,gorda y que me creía para hacerle lo que le estaba haciendo,mis lagrimas no tardaron en salir,con todo el dolor y rabia que sentía entre en el salón donde se oían claramente mis sollozos,Harry se volteo y me miro asustado y arrepentido)
Harry:___ no es lo que parece(dijo levantandose de el lado de "Emma" para dirigirse a mi dirección)no te lo dije a ti,sabes que yo no podría(intento acariciar mi mejilla pero le tome la mano fuertemente mirandole con odio)
Tu:no me toques maldito idiota(mi cuerpo me esta fallando,no puedo controlarlo cuando estoy con el me es dificil hacerlo,mis piernas no lo risitieron más,antes de caer al suelo Harry me agarro y me abrazo,yo comenze a llorar por todo el dolor que siento ahora mismo)te odio,te odio,te odio(dije con lagrimas mientras le golpeaba el pecho con los puños cerrados)
Harry:no digas eso,ambos sabemos que no es cierto(dijo con tono lloroso,porfin el hombre de acero muestra que tiene corazón)
Tu:sueltame y no me hables(grité empujandolo para que me deje en paz,salí corriendo de ahí y pase horas sin detenerme hasta que un brazo me tapo la boca y otro por la cintura llevandome hasta un callejo desolado y oscuro)¡SUELTEME,SUELTEME AHORA MISMO!(grité lo más fuerte que pude pero parecía que nadie me oía)
Señor:silecio preciosa no quieres que te lastime verdad?,soltare mi mano y no gritaras,si lo haces este pequeño cuchillito te cortara la garganta,entiendes?(asentí,quito su mano de mi boca,en ese instante murmure sollozando:)
Tu:que es lo que quiere de mi
Señor:ya sabes preciosa o porque te traería aquí(dijo mordiendo mi cuello)
Tu:dejeme ir porfavor
****:¡DEJALA IDIOTA!(gritó alguien que le dio un buen puñetazo en la cara a ese imbecil,cuando aquel señor cayó al suelo observe con curiosidad a mi heroe,y maldije cuando vi quien era)
Tu:tu,como llegaste aquí,como me encontraste?(dije con frialdad)
Harry:primero escuche gritos,y segundo te segui
Tu:como que me...olvidalo,gracias(dije para luego darme la vuelta,Harry me tomo de el brazo y me volteo hacía el)
Tu:Que?(dije con la vista en la pared para evitar su mirada,me tomo la barbilla y me obligo a mirarlo,así fue lo mire a esos preciosos ojos esmeraldas que me vuelven loca,que me dejan en las nubes y me dicen que no estoy sola)
Harry:___ te juro que no te lo dije a ti(dijo con su mirada de culpabilidad)
Tu:entonces a quién se lo dijiste a la pared
Harry:___ enserio
Tu:ah enserio buscalo como serio ,n(dije burlona,con solo recordar lo que me dijo esa noche y ahora)mira Harry no soy otra de tus chicas con las que tienes algo o pasas la noche y queda en el pasado(dije con toda la seriedad que podía ser capaz,pero por dentro moría quería que en ese mismo instante me tragara la tierra,era dificil para mi no notar su presencia y todo de el, debo agradecerselo todo a mi corazón que me hizo enamorarme de el)le dijiste a mi hermano lo que hacía cuando te lo confié todo a ti,no quería que el sufriera y así paso
Harry:lo hice por tu bien no quería que lo hicieras más,y no quería que le mintieras a tu hermano
Tu:y tu si le mientes a tu madre(miró hacía otro lado tomo aire y me miro de nuevo)
Harry:ella a tenido  mucha tensión,se divorció completamente de mi papá hace muy poco
Tu:y mi hermano a mi a tenido que mantenerme desde los 5 años,cuando mis padres murieron en ese accidente
Harry:te entiendo(acarició mi mejilla)tu no eres como las otras chicas ___,eres una chica hermosa,especial,y la única que capto mi atención,siempre tuve ese sentimiento ahí pero no quise sacarlo jamas,enserio eres diferente a todas,solo que eres una cabezona,no me dejas jamas que te explique nada y me interrumpes,tu eres...
Tu:eso es mentira
Harry:ves me estas interrumpiendo
Tu:Harry esa no es mi culpa tu...(no acabe de hablar porque Harry me cayó con un beso que no pude evitar responder,nos separamos y junto su frente con la mía)
Harry:y aún así te quiero
Tu:tienes actitudes bipolares Styles(sonrié)
Harry:me podrías dejar explicarte lo de el salón porfavor
Tu:esta bien pero solo 5 minutos(asintió)
Harry:lo que dije en el salón fue parte de el libreto de Emma le ayudaba a ensayar para su obra que presentara este Viernes(sus ojos me decían que era cierto)
Tu:no puede ser soy una estúpida atinaste a la perfección,podras perdonarme?
Harry:y lo preguntas,claro que te perdono morenita(sonreí,un nuevo apodo para mi y me gusta)ven vamos al colegio te tengo una sorpresa muy especial(asientó,me toma de la mano y vamos al colegio,cuando llegamos al patio encuentro a los chicos y chicas en hora de receso,Liam y Fiama hablando animadamente,Niall y Sofía molestandose entre ambos de broma,Zayn y Joice besandose ¡PARECEN LAVADORAS! la forma en que pasan dandose sus besitos de lengua hace que parezcan lavadoras,y por ultimo mis locos favoritos,Louis y Camila hablando tonterías por un megafono,nos acercamos a ellos)
Tu:uy Joice que le echaste en la bebida a Zayn porque se ve que esta loquito por ti
Joice:si el me ama y yo igual verdad mi amorcito(dijo pestañando muchas veces)
Zayn:así es  cielito(dijo dandole un piquito)
Harry y Tu:¡TORTOLITOS!(dijimos al mismo tiempo para luego estallar en risas)
Harry:Zayn si que eres meloso
Zayn:si,ya me hice caramelo
Joice:y yo ya me lo comí
Tu:ichi Joice
Joice:eres una mal pensada ___
Tu:así nací y estoy muy orgullosa
Camila:y no saludas al  resto chevere(mire a mi lado y ahí estaban todos sonriendome)
Tu:claro que saludo
Camila:¡ay si,ay si!(dijo molestandome)tu eres metroman y yo megamente(todos comenzamos a reir asustando a todos los que por ahí pasaban)
Sofía:acabamos de llegar y ya tenemos amigos
Joice:amigos claro(dijo burlona,volvimos a reir)sabes que es broma algodoncito de azúcar(Sofy y Niall tomaron la botella de agua de que estaba a un lado de ellos al mismo tiempo haciendo que sus manos queden una encima de la otra,al sentir ese contacto quitaron sus manos nerviosamente)
Sofía y Niall:losiento(dijeron ruborizados,todos comenzamos a reirnos mientras ellos eran capaces de matarnos enfrente de todos)
Sofía:basta no es gracioso
Louis:tomate para la ensalada listo para ser utilizado
Sofía:de quién hablas eh?
Louis:de Don Ramón,de ti pues
Niall:no la molestes Louis
Louis:uy ya llego Mr.Protector
Harry:eso me hace gracia(dijo riendose)
Niall:que no es gracioso
Harry:mmmmmmmm,pues...si es gracioso
Zayn:total y completamente de acuerdo
Niall:les encanta molestarme verdad
Chicos:Si super Hero(dijeron al mismo tiempo mientras nosotras nos reiamos)
Fiama:¡Basta ya no los molesten! ahora vamos a comer para que Niall no se desespere,porque si eso pasa nos come a todos
Niall:tienes razón,ven la Fi me conoce muy muy bien(se sonrieron en señal de complicidad)
Louis:yo creo que si,no se ustedes pero quiero comer zanahorias
Camila:yo también,me leiste la mente Boo Bear(ambos se sonrieron al mismo tiempo mostrandose de acuerdo)
Tu:pero para que si ya parecen conejos(dije para molestarlos,todos se reían en ese instante tenían parecido a Bugs Bunny)
Camila:¡OH! ya me ofendiste,al parecer solo Lou me comprende,ven Louis no te juntes con estas chusmas
Louis:si Cami ¡Chusma Chusma prrr!(dijo dandole en el pecho a Harry,se dieron la vuelta y fueron al comedor,cuando ya se fueron la risa que todos nos habíamos tragado de alguna manera se las arreglo para salir cuando ellos se fueron,no podíamos controlar la risa que nos había causado la escena)
Harry:bueno,ya vamos a comer porque o sino me comere a ____ de cena 
Todos:¡YYYYYYYY! 
Tu:que mal pensado son(luego de eso nos fuimos al comedor,la pasamos todos juntos entre risas y cosas que contarnos,al acabar los chicos fueron a hacer que se yo y nosotras a retirar nuestras notas de quimica,luego de retirarlas nos fuimos al patio)
Fiama:osea que por eso me saque 9 porque el elemento quimico que empieza con Z es el Zinc
Joice:si,pero yo no me preocuparía de esa te sacaste nueve ya quisiera yo tener tu cerebro para sacarme mejores notas de las que tengo,yo me saque 7 pase es aceptable para mi
Tu:¡JA! te gané tengo 8 soy un 1% más inteligente que tu(dije orgullosa mientras el resto se reía y ella me fulminaba con la mirada)
Sofía:te estas burlando de ambas porque yo también me saque 7 siempre e tenido buenas notas y es la primera vez que me pasa esto,tengo mejores notas que ustedes recuerdenlo(nos guiño un ojo en señal de recordatorio)
Camila:y que yo soy su burro,todas me dejaron atrás gracias a que me saque 6,e tenido peores,ven eso me pasa por ocuparme en hacerles reír 
Sofía:en esa categoría tienes 10
Camila:gracias(sonrié)
Tu:como puedes sacarte 6 y sonreír
Camila:numero 1:es un don,numero 2:no soy amargada,yo no me voy a amargar por un 6
Fiama:ok Mrs.Happy,para mi sacar 6 es un catigo demasiado grave
Camila:eres una dramática porque no entras a teatro
Tu:ya no te burles probre Fi
Joice:mirale el lado positivo solo fallaste en 1
Fiama:no es nada bueno,pero sobreviviré(justo en ese instante llego Harry con la respiración muy agitada,y como no va a estar así si llego corriendo desde el otro lado de el colegio que esta muy lejos)
Harry:compermiso chicas me robo a ____
Camila:cuidadito te veo las intenciones de querer robarme a mi noviecilla(dijo abrazandome,siempre hacemos bromances para hacer reír a la gente y nos a funcionado mucho)
Harry:como que tu novia(dijo fulminandola con la mirada mientras ella hacía lo mismo)
Tu:¡uy! celosillos,parece que esta es star wars y la guerra de los clones en vivo y en directo(ambos me regresaron a ver aguantandose la risa)rianse pues o sino va a estallar la bomba atómica,hablando de bombas quiero jugar bomberman(ninguno se resistio y estallamos en risas cosa que cada persona que pasaba a nuestro lado nos veía raro,cuando paramos las risas Harry volvió a insistir)
Harry:porfis es algo muy importante(hizo puchero)
Camila:ok pero me la cuidas bien(Harry asintió)
Tu:ok pero antes quiero hacer algo(me acerque a Harry y le pellizque las mejillas,Harry sonrió al ver mi acción,luego se las solté)losiento moría por hacerlo
Harry:no pasa nada me pareció tierno(tomo mi mano y nos alejamos de las chicas)
Camila:¡NO LLEGUEN TARDE!(gritó desde lejos,me voltee y le dije)
Tu:¡ESTA BIEN MAMÁ(me volví hacía adelante y Harry esta riendose,pero luego al llegar al centro de el colegio se puso nervioso,mire para los lados para ver que era lo que le ponía así,a un lado estaban los chicos y..las chicas?,se notaban felices)
Harry:___ se que hace poco te pedí perdón por lo que te e hecho,pero no puedo resistirlo más,se que somos amigos,bueno amigos con derechos,pero quiero ser algo más que eso y ahora mismo haré algo para poder llegar a algo serio contigo(me susurro al oído cosas que me quede congelada,tomo mi mano y me llevo donde todos estaban)¡ATENCIÓN!(dijo por el megafono que tenían Cami y Lou,se subió a una mesa mientras todos le volteaban a ver)
Tu:Harry que haces
Harry:ya veras morenita(tomo el megafono y dijo)quiero decir algo importante a todos los presentes aquí,quiero que todos sepan que amo a ____ White la chica que por un principio trate mal y quiero disculparme por eso,ahora mismo quiero hacerle una propuesta enfrente de todos ustedes para que sean testigos de este momento,___ te quiero preguntar,¿serías mi novia?(me quede mirandolo sorprendida jamas creí que llegaríamos hasta ahí y era el momento de demostrarle lo que enserio pensaba,mire a mi alrededor y luego lo mire a el para luego decirle)
Tu:si Harry,acepto(dije con lagrimas en los ojos mientras corría a su dirección,bajo de la mesa y corrió hacía mi para luego levantarme del suelo y darme un beso,al separarnos unos centimetros me miro a los ojos profundamente)
Harry:TE AMO(esas palabras lograron sanar aquellas heridas que el me había provocado,fue la mejor cura que pudieron darme)
Tu:yo también TE AMO(esta vez yo me acerqué a el y atrape sus labios mientras las personas de nuestro alrededor soltaron un Awwww,para mi en ese instante solo estabamos yo y Harry solos en aquel mundo lleno de romance  y amor verdadero el que tanto espere,las cosas que escribí en mi diario después de todo se hicieron realidad las que creía imposibles,y todo debo agradecerselo a mis padres que siempre me dieron la fe y esperanzas para conseguir lo que quiero 1.me quieren por ser como soy,2.alguién me ama,3.Harry y sus amigos no me molestan es más son mis mejores amigos junto con las chicas y Harry pues es mi novio,4.me dieron más de un minuto de su tiempo para conocerme y les agrado mucho, y la ultima 5.nadie se burla de mi y creen que soy hermosa).








                  ______________________
esta te la debía por no poder seguirla cuando me fui y también porque no la seguí ayer,la guarde para no tener que empezarla de nuevo porque este es muy largo es tu recompenza,y si no la seguí ayer mil disculpas pero me cortaron el internet y hoy recién me lo devolvieron me demoré mucho por eso no lo subía,espero que te guste.
Besos xoxo
ATT:dany
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 5 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 10 Ago 2013, 1:28 pm

awwwwwwwwwwwwwww ya son novis yupi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 5 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por dany1dlove Sáb 10 Ago 2013, 9:14 pm

claro que la seguire de eso no dudes y yo tambn era con el wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,hasta  yo me emocione mis propios capitulos me hipznotizan 
Besis 
Posdata:que sorpresita nueva nos traeran el hazza y la rayis?
XoXo.
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada - Página 5 Empty Re: Lo que tu sonrisa esconde {Harry Styles y Tu} Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.